6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Abel Tragoid
Hoy a las 9:58 am por Abel Tragoid

» USERS AWARDS 2017 [¡NOMINACIONES!]
Hoy a las 9:26 am por Luka Crosszeria

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 8:05 am por Kisa Hitsugaya

» Ficha de William
Hoy a las 8:03 am por Kisa Hitsugaya

» Oculta en la playa || Priv Will
Hoy a las 7:55 am por Viktor & Medusa

» Calcetines usados [SORTEO]
Hoy a las 6:46 am por Kisa Hitsugaya

» The Joker ID
Hoy a las 6:41 am por Kisa Hitsugaya

» Amaya Tukusama: Ficha.
Hoy a las 5:36 am por Kisa Hitsugaya

» Todo lo que podría salir mal saldrá mal
Hoy a las 5:23 am por Mitsuki Datura

» Meeting in darkness [Priv. Mandamientos]
Ayer a las 11:36 pm por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


TRAMA: FIN DEL CAPITULO 2 (RESUMEN)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama TRAMA: FIN DEL CAPITULO 2 (RESUMEN)

Mensaje por Ambientacion el Lun Abr 03, 2017 11:39 pm

¡FIN DEL CAPITULO II!
Muchas cosas nuevas, tragedias, batallas y descubrimientos se han hecho en el transcurso de este capitulo. Pudimos ver varias facetas de varios personajes a lo largo de esta fase, desde personajes nobles, personajes sometidos ante el peligro y personajes que desean el mal, todos con propósitos tan interesantes e ideales tan curiosos. Lean este resumen de todos los temas del capitulo, los ayudara a ambientarse mejor.

Plegarias no escuchadas(link): Eoghan Maddox y Mazazel Carambanal, son los protagonistas en este tema. Un ángel caído y un mago, nunca se puede saber que puede resultar de una combinación tan peculiar como esa. Ambos tratan de liberar a las personas que se encuentran de rehén en la iglesia, donde también hay un trozo gigante de esfera, custodiado por una sola persona. Asi es, una sola persona de La Secta, ha sido capaz de mantener rehenes a cientos de personas y bloqueando la entrada a aquel que se atreva a acercarse al trozo de esfera, se trata de nada mas y nada menos que Nuss, un peculiar elemental de oscuridad. Que su aspecto no engañe, es mas terrorífico y misterioso de lo que aparenta. Aun uniendo sus fuerzas, Mazazel y Eoghan no fueron suficiente para la imparable fuerza de Nuss, siendo secuestrados y enviados a la base de operaciones de La Secta.Son los primeros en estar en dicho lugar. ¿Como sera?

Teatro "Lagrima de Cristal"(link): Sin duda algunas, uno de los grupos mas valientes que se ha visto a lo largo de todo el capitulo. La metamorfa, Kanade Tachibana, la "neko" Rechy Syphiras y el Dragon Slayer, Draco, con unos pocos recursos pero con mucha voluntad, han ayudado a muchos habitantes a lo largo de todo Éadrom, con ayuda de su líder, Shunji Nakajima, quien lamentablemente no pudo acompañarlos hasta el final. Con el peligro a la vuelta de la esquina, jamas se han rendido. Este tipo de personas son aquellas por las que Takemori, no, Éadrom, aun tiene esperanza.

Montaña nevada (link): Los escuadrones de Takemori han unido fuerzas, y actuando acorde al protocolo de emergencias, han ido en ayuda de los habitantes que han sido victimas de La Secta. Con la valentía de Gabriel Martizer, el calculador Killua Zoldyck y lo conocimientos médicos de Kaylee Stoessel y Lucille Dawletern, un pequeño pero efectivo grupo anda en la fria y helada montaña nevada, en las alturas de Éadrom. Fueron uno de los equipos mas efectivos en todo el capitulo, demostrando como la unión de escuadrones hace una gran diferencia a la hora de actuar en estos casos de emergencia. Pero, La Secta, ha demostrado que tan temerosa puede ser, y Edalb Stoag junto con otras muchas tropas, le han impedido el paso para que puedan recuperar el trozo de la esfera. El clima fue un factor que le ha jugado en contra, pero no hubo bajas por fortuna. Este equipo es uno de los que mas promete, siempre y cuando se mantengan unidos.


Union de heroes(link): Cientos de rehenes están siendo capturas en las calles, y bajo custodia de La Secta, toda esta gente ha sido amontada y obligada a caminar hasta Takemori (lugar actualmente dominado por La Secta) Entre estas personas secuestradas se encuentran Gon Ahren, Absol Rygar y Hijiri Byakuren, quienes solo estaban esperando aquella gota que rebalsara el vaso para poder atacar a los soldados de La Secta, de esta manera iniciaron una gran batalla en medio dela carretera, haciendo que los rehenes huyan a su libertad. Al final de cuentas, tanto las fuerzas de nuestros héroes sin capa, como los de La Secta, fueron reducidas, fue una batalla tan encarnizada y furiosa, que toda la carretera quedo hecha un desastre. La Secta levanta su mano como el ganador, a duras penas, pues ha perdido a una valiosa comandante (Cain Telius), el vampiro maligno conocido como Michail Ivanov queda en un estado critico, dejando solo a la joven elemental de rayo, Stein, de pie. Finalmente, La Secta se adueña de la esfera y desaparece con ella, dejando a Gon y Hijiri casi muertos en la carretera (Absol esta desaparecido).


Mano a Mano(link)
: En este tema, el joven Yuu Narukami, lucha con todas sus fuerzas contra un miembro de La Secta, conocido como el temible Draco, un dragón milenario con un poder abrumador. Con mucho esfuerzo y luego de una gran pelea, Narukami se alza como el vencedor ante la bestia, sus heridas son la prueba de lo mucho que ha costado su pelea, pero ha sido necesario al fin y al cabo, ahora las personas en estación de trenes están a salvo, y el trozo de la esfera protegido. Draco antes de morir, da unas ultimas palabras de advertencia al estudiante. ¿De que estará hablando?

¡Llegan los refuerzos!(link):Este tema sirve como cierre y a la vez como indicio del próximo capitulo. Los protagonistas de "Mano a Mano", "Montaña nevada", "Lagrima de Cristal" y "Unión de héroes" se unen en este tema para ayudarse uno a otros. En este tema hace su presentación oficial el Escuadrón Especial de Protección, conformado con Kisa Hitsugaya, Christa N. Reiss, Raissa Mitsakis, Accel venom, Haruki Nishinomori y Tashiro Monji. Este ultimo siendo el capitán, toma la decisión que todos los presentes, los cientos de habitantes que han sido victimas de maltratos, al igual que los jóvenes héroes que han ayudado en toda esta desastrosa situación, van a ser evacuados al templo conocido como "Recuerdos de Winter" allí podrán abastecerse y refugiarse, ya que Takemori no es una opción. ¿Como serán las cosas en aquel templo?

EXTRA: Se dio a conocer que la Sub-Directora de Takemori, se llama Cornelia Mindbreaker, y que esta a cargo de cuidar las clases especiales del foro.

Ha sido un capitulo con bastante acción, drama, tragedias y descubrimientos. El capitulo III promete bastante y no los decepcionara.

Muchas gracias por su paciencia, disposición y buena vibra a la hora de seguir con el capitulo II, ojala les haya gustado y estén atentos al comienzo del capitulo III. Recuerden, Éadrom esta en guerra, y depende de ustedes hacer historia y liberar a la ciudad de su primer gran guerra.

¡Saludos y gracias!

Spoiler:
Ah, si. Se les obsequiara 5 mil dromes a todos los que han participado en la trama :D
avatar

Dromes :
49920
Reputación :
9
Mensajes :
128

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.