image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» From another perspective [Libre]
Hoy a las 9:47 pm por Yeye

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 7:15 pm por Rhodes Prince

» Trozos de luz.
Hoy a las 7:05 pm por Stella Maris

» Pie de lombrices y crema [Tema Libre]
Hoy a las 5:08 pm por Rechy Syphiras

» Más que un trabajo en parejas... Un dolor de cabeza.
Hoy a las 2:38 pm por Gale A. Vermillion

» Búsqueda de rol~
Hoy a las 11:47 am por Koto Kosei

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 11:00 am por Ariel Santana

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 10:58 am por Ariel Santana

» Au! Mine ører! [Privado Viral & Kiba]
Hoy a las 8:56 am por Lariv & Laina

» Ficha de Magdalini
Hoy a las 1:26 am por Khaeli Dunkheit





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ¡Que me llamo Yohane!

Mensaje por Invitado el Lun Abr 03, 2017 9:44 pm


Yoshiko
Tsushima
¡Que me llamo Yohane!
Indefinida (Aparenta 18 años)
13 de Julio
Bisexual
Casa Azul
Estudiante [3ºA]
Demonio
Idol
Yohane

Descripciones
Descripción física
Su cabello es de color azul oscuro con tonalidades de turquesa, es característico de ella ocuparlo suelto a excepción de un pequeño moño en forma de tomate en el lado superior derecho que a veces adorna con moños o flores, además de usar el flequillo casi recto. Sus ojos son de un color rosa fuerte que a veces llegan a parecer rojos a simple vista. De tez tersa y blanca, casi pálida, mide 156cm, su cuerpo es delgado pero esbelto, bien formado como la mayoría de los que en algún momento fueron ángeles, su silueta tiene forma de reloj de arena, siendo sus medidas de busto 79, cintura 58 y cadera 80cm. Sobre su vestimenta prefiere usar ropa de colores oscuros, principalmente gusta de combinar el negro con colores más fuertes y llamativos, pero siempre tratando de llevar una imagen bastante "gothic".

Descripción Psicológica
Tiene una personalidad bastante desinhibida. Suele ser coqueta y juguetona, algo caprichosa, le gusta obtener todo lo que desea pero al mismo tiempo si algo le disgusta por más obsesionada que haya estado no se hará problemas en dejarlo de lado. Aunque parezca muy inmadura, puede comportarse cuando corresponde o cuando le conviene.
Gracias a la maldición que tiene la mala suerte le juega bastante mal la mayoría del tiempo, a veces cuando menos se lo espera. A pesar de que lleva cientos de años con este "pequeño problema" no puede evitar avergonzarse al punto de quedar totalmente ruborizada cuando sufre una situación que la pone en ridículo frente a los demás.
Puede molestarse bastante seguido, pero no hay nada que temer cuando no es algo realmente serio, en cambio, cuando es una situación complicada, hay que temer y ojalá huir.
Jamás se a desarrollado amorosamente, pues no a prestado atención a ese tema, su reacción dependería directamente de la persona que logre cautivar su corazón, puede que la personalidad ajena le haga volverse tímida o puede que saque todos sus encantos para lograr su conquista. ¿O por qué no ambas?
Con las amistades nunca fue buena, es de compararse con los demás por lo que cuando era un ángel siempre terminaba molesta por sentirse inferior en algo o la ignoraban por ser arrogante con sus logros.

Gustos y disgustos
Gustos
- El chocolate.
- Las fresas.
- Las cosas picantes.
- Que la alaguen.
Disgustos
- Las naranjas.
- Que le llamen "Yoshiko".
- Que le lleven la contraria.
- Que no la tomen en serio.

Poderes
Habilidades:
-Capacidad de levitar sin utilizar sus alas. Es capaz de adherirse a superficies sólidas, como paredes y techos con sus pies y manos.
-Capacidad innata para aprender e inteligencia sobrehumana.
-Alas que le permiten volar a largas distancias.
-Capacidad de invocar pequeños demonios de poco poder para que le sirvan. (Sólo en trama)
-Puede afilar las plumas de sus alas para que sean usadas de armas.

Debilidades:
-Los poderes de luz, las bendiciones y los artefactos sagrados, así como los lugares benditos pueden llegar a causarle un daño considerable en su cuerpo o puede ser atrapada por contenedores o sellos de esta naturaleza benevolente.
-Una de las grandes dificultades del cuerpo del demonio es que sus poderes pudren constantemente sus cuerpos, así que pueden morir si se exceden al usarlos.
-El agua bendita funciona como veneno para los demonios, pero a menos que se la traguen, pueden sobrevivir a ella.

Armas: Usa las plumas de sus alas.

Historia

Yohane es originalmente un ángel que fue expulsada del cielo por dejarse llevar por el pecado de la sobervia. Ella sentía constantemente que era mejor que sus compañeros en varios sentidos y no sentía que tuviesen que tratarla como un igual a ellos, estaba cansada de que las misiones que le dieran fueran cosas "demasiado simples", jamás podía demostrar todo el poder que tenía por lo que cegada por la ira se reveló llegando incluso a desafiar a Dios. Cuando se le exilió del reino de los cielos y se le maldijo con la mala suerte por su falta de respeto, viajó furiosa hasta el reino de las tinieblas, donde un demonio de alto nivel le ofreció poder y gloria a cambio de que le jurara fidelidad cuando llegase el apocalispis, en ese caso lucharía en su nombre, pero podía ocupar su poder en libertad para sembrar el caos y conducir a los humanos al pecado.
Esa es la historia como pasó de ser un ángel caído a un demonio, pero se preguntarán ¿Cómo llegó un demonio a ser estudiante de un instituto y una idol? Es una historia realmente cómica...

Un día cualquiera Yohane decidió visitar la tierra en busca de diversión, eligió un lugar al azar, bajando en un lugar concurrido lo cual terminó siendo Tokio, Akihabara para ser más exactos. Un montón de gente le quedó mirando cuando comenzó a caminar entre ellos, al parecer les gustaba como se veía y le pareció gracioso al principio que no supieran todas las desgracias que podía traer a ellos, mas cuando vio que le sacaban fotos emocionados en vez de temer por como los amenazaba comenzó a enfurecer. Allí fue cuando de la nada sintió como alguien le tomaba de un brazo y la llevaban a otro lugar mientras le hablaban y hablaban sin parar, era una humana adulta que comenzó a ofrecerle... ¿trabajo?, pero por alguna extraña razón no la dejaba responder a nada, por lo que finalmente terminó sentada en una agencia donde le dijeron que era muy bella, perfecta para ser "una de sus chicas", le hicieron cantar y bailar en modo de audición, lo que ella pensó que era un simple reto porque entendió que creían que las otras chicas eran mejores que ella. Todo quedó concretado gracias a como la mujer le explicó que sería su vida, tendría fans que básicamente serían esclavos que derrocharían sus ingresos para hacerla rica, la adorarían, la desearían, harían todo por ella. Todo iba de maravilla hasta que finalmente la que se transformó en su agente se dio cuenta de que la chica no estaba interpretando a un personaje, si no que realmente era una demonio. Decidió ponerle el nombre de Yoshiko Tsushima y colocarla en un instituto apto para ella, cosa de no levantar sospechas a sus fans, finalmente una chica linda con "complejo de 8vo grado" era del gusto de muchos y con tal de que le hiciera tener dinero, no le importaba que no fuera humana, incluso el tener que invocarla para que pudiese estar permanentemente en la tierra no fue algo tan traumante cuando comenzó a ver que su popularidad ascendía.

Y así es como llegamos a la actualidad, Yohane, o mejor dicho "Yoshiko" llegó a Eadrom, al Instituto Takemori para estudiar mientras trabaja como Idol a medio tiempo.

Otros datos
Otros datos:
-No le gusta el nombre que le dieron al llegar a la tierra, prefiere que le llamen Yohane.
-Juega "diferente" al piedra, papel y tijeras.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Yoshiko Tsushima
Anime/Manga/videojuego: Love Live! (Aqours)

Firma:
Click Here!:






Última edición por Yoshiko Tsushima el Mar Abr 04, 2017 6:14 am, editado 5 veces
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Que me llamo Yohane!

Mensaje por Alice Donakis el Lun Abr 03, 2017 10:30 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798622
Reputación : 46
Mensajes : 2610
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Que me llamo Yohane!

Mensaje por Invitado el Lun Abr 03, 2017 10:41 pm

¡Me gustaría que la revisaran!
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Que me llamo Yohane!

Mensaje por Alice Donakis el Mar Abr 04, 2017 12:56 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798622
Reputación : 46
Mensajes : 2610
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Que me llamo Yohane!

Mensaje por Invitado el Mar Abr 04, 2017 6:15 am

¡Listo!
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Que me llamo Yohane!

Mensaje por Demian Serkin el Mar Abr 04, 2017 10:37 am

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)

 



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 643752
Reputación : 29
Mensajes : 1040
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Que me llamo Yohane!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.