6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer Crush

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Primer Crush

Mensaje por Rechy Syphiras el Lun Abr 03, 2017 5:43 pm

Explorar las calles de la ciudad era algo que más le gustaba mucho, el lugar era tan bello como dar un gran paseo después de tener un largo día en la escuela, aunque sólo haya podido entender la mitad de lo que había oído de sus profesores. Pero lo mejor de la ciudad era que tenía siempre un sitio nuevo donde explorar.

Tantos lugares, tantas tiendas, una selva moderna que cada día te muestra un sitio nuevo.

De tanto caminar le había dado mucha hambre, pero no encontraba un sitio donde comer todavía hasta que divisó un pájaro volando y fue siguiéndolo por sus instintos felinos que despertaban su apetito por aquel pájaro.

Siguió corriendo hasta que se topó con un puesto de hot dog, creo que eso sería mejor que comerse un pájaro en medio de la ciudad, así su identidad de neko quedaría oculta ante toda la gente. Le pidió al hombre un hot dog con todo. Tenía demasiada hambre que casi se le cae la baba.

Y cuando dio unos tres pasos lejos del puesto se tropezó por accidente y derramó su hot dog encima de alguien.

Cielos, mil disculpas dijo Rechy bajando la cabeza apenada.

Estaba tan apenada que incluso intentó limpiar el derrame de las salsas en la camisa del chico con su mano.

De veras siento mucho mi torpeza.

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Tema Privado Re: Primer Crush

Mensaje por Elio el Jue Abr 06, 2017 8:25 pm

Hacia un lindo día en Eadroom, uno que Elio aprovecharía para salir a correr a la calle, de todos modos no tenía algo productivo que hacer, iba vestido casual como siempre de todos modos correr se le hizo tan común que resultaba difícil hacerlo sudar.

Una vez aburrido de correr comenzó a caminar normalmente como cualquier transeúnte normal. Las calles por las que iba se estaban empezando a llenar y se dificultaba el avance a través de estas, además  el cumulo de gente provocaba que la temperatura aumentara.

El chico, con la chaqueta amarrada a la cintura debido a que no le gusta el calor se dedicó a salir como pudo de la horda de personas y con un algo de dificultad lograría salir, posteriormente comenzaría a estirarse para caminar relajado con la cabeza en alto y los ojos cerrados.

Se quedaría por un rato  caminando tranquilo, disfrutando de la brisa en su piel hasta que sintió algo espeso le cayó  en el pecho – huh? – en eso ve a una chica más baja que el pidiendo disculpas e intentando arreglar el desastre en su camiseta.

-  n-no hay problema, en serio no pasa nada  - dice agarrándole la mano para evitar que manche sus manos intentando limpiarlo pero se quedó durante unos segundos sosteniendo su mano, quedando en un silencio incomodo donde sin saber que hacer solo se quedó callado mirándola a los ojos.

(pienso)- narro--hablo-

Salón :
1 A
Dromes :
25287

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Abr 07, 2017 8:54 am

En verdad estoy tan apenada.

Y cuando sintió que le tomaban la mano miró hacia arriba. Al levantar la vista se quedó viento que era un muchacho de más altura que ella con cabellos color café y ojos verdes.

La culpa le seguía viniendo encima, tanto que se le sonrojaron las mejillas por la situación aunque jamás pudiera imaginar que el sonrojo había sido por aquel contacto de la mano con el joven.

T-te prometo que te lo puedo compensar, dime lo que quieres por el daño y te lo doy.

Normalmente diría eso si se tratara de una broma pero ahora no había hecho nada de broma, había tenido un accidente.

Creo que lo empeoré pensaba viendo la mancha que había dejado en la camisa del muchacho. Tanto era que había olvidado que tenía hambre.

Puedo invitarte a beber algo, o alguna comida, o hasta puedo limpiarte tu habitación, lo que sea para poder pagar por el daño.

Cada vez los nervios le aumentaban que casi se le iba erizando la cola debajo de su chaqueta hasta que puso sus manos en la espalda para que no fuera a moverla.

M-me llamo Rechy Syphiras.

En cuanto terminó de decirlo podía sentir su sangre subirsele a la cara, tanto que quedó roja.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Elio el Miér Abr 12, 2017 7:47 pm

La chica se veía realmente arrepentida de lo sucedido y seguía tratando de compensarle lo ocurrido a pesar de que Elio había dicho que no pasaba nada.

- no es necesario, de veras – rechazando la idea de ser compensado, de todos modos no le importaba mucho una mancha ni la camisa, además de que la chica tenía una expresión muy intensa de vergüenza, incluso se veía más afectada que el.

(Con que era un hot dog… ¿esto fue mi culpa? Digo, no sabía por dónde iba y además tenía los ojos cerrados).

Ver los sonrojos y la manera avergonzada de actuar de la chica le resultaba tierno en cierto modo.
Momentos después la joven de cabello rosa reveló su nombre y seguido de esto su rostro tomó un tono muy rojizo.

- Mi nombre es Elio Anemoi… y es muy amable de tu parte que quieras compensar este accidente pero te dijo en serio, no pasa nada- evitando el contacto visual con un sonrojo leve.

-La verdad creo que esto fue más culpa mía que tuya, ni siquiera estaba mirando por donde iba… quizás sea yo quien deba disculparse, ¡ya se!,  te conseguiré otro hot dog –

Comenzó a caminar lentamente hacia el puesto mientras se colocaba su chaqueta para tapar la enorme mancha.

(pienso)- narro--hablo-

Salón :
1 A
Dromes :
25287

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Abr 14, 2017 2:54 pm

Un gusto en conocerte Elio dijo ella sonriendole sin dejar de sonrojarse.

N-no, no es necesario, me daría una pena molestarte así por un hot dog.

La verdad era que nunca antes había recibido comida así de esa manera de alguien más que no fuera su tutor que siempre le compraba su comida, se sentía bastante incomoda al pensar que alguien más le fuera a comprar comida.

A-auqnue si esta bien para ti e-entonces sí.

Estaba un poco nerviosa que casi se le iba erizando el cabello rosa.

Siempre hay una primera vez para todo pensaba la neko.

Lo vio caminar hacia el puesto de hot dog detenidamente y lo siguió queriendo ver de nuevo aquellos ojos verdes que le empezaron a gustar.

Verdes, igual a los ojos de algunos gatos que son verdes.

Tal vez era por eso que estaba fascinada por aquellos ojos verdes, es lo que pensaba le recordaba al color de sus casi primos felinos.

Pero yo pagaré por la bebida después.

No podía cargar con el hot dog y un vaso de soda todo junto debido a que temía que le fuera a caersele otra vez, por eso para ella era más seguro comer primero el hot dog y después comprarse una soda.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Elio el Mar Abr 18, 2017 7:19 pm

En lo que iba a conseguir el hot dog de la chica le entró un poco de hambre a él también, por lo que compró otro para él.

Caminó lentamente con un hot hog en cada mano, tenían bastantes ingredientes, eso le daba más sentido a la gran mancha que quedó en la camiseta de Elio.

-La cantidad de ingredientes es exagerada para un precio tan bajo-

En realidad tuvo suerte de haber encontrado dinero en su bolsillo, se había ofrecido a comprar algo sin ni siquiera saber si tenía con que pagar. Una ventaja de ir casi siempre vestido igual, siempre hay algo en los bolsillos.

Mientras más avanzaba hacia ella podía notar como tenia la mirada clavada en sus ojos, algo que lo incomodó un poco tomando en cuenta que iba a paso lento para evitar algún accidente.

El hambre que él sentía era la verdad, demasiado poca y el que se hubiera comprado uno a él era más para no quedarse callado mirando como alguien comía; era preferible saltarse el momento incomodo.

Llegó a entregar el hot dog que le correspondía a la chica, ambos se encontraban en una zona donde estorbaban a la gente que caminaba por las calles.

- ¿deberíamos buscar donde sentarnos? -

(pienso)- narro--hablo-

Salón :
1 A
Dromes :
25287

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Abr 21, 2017 7:10 pm

Es tan tierno pensaba.

Aunque en el fondo le hubiera gustado que no tuviera dinero y así le podría dar algo de su dinero para pagar el hot dog.  Que sorpresa se llevó cuando vio que también se compraba uno.

Cuando llegó a tomar el hot dog en su mano, casi le tiemblan las rodillas al sentir el roce de sus manos con la suya.

E-hh, si, creo que sería bueno buscar donde sentarnos.

Y empezó la caminata un poco nerviosa para buscar donde sentarse junto al chico. Sería un poco complicado ya que en la calle la gente siempre transita y buscar unas banquetas no siempre era sencillo como buscarlas en el parque que siempre había una a cada paso que dabas.

En otros lugares son muy caros los hot dogs, en la calle siempre los encuentro más económicos, aunque prefiero más el pescado, pero hoy no he visto un puesto que vendan pescado. Una vez encontré un sitio donde vendían pescado frito muy rico.

Miraba por las calles hasta que le señaló a Elio un sitio para poder sentarse. Ella se adelantó por el hambre que tenía y comenzó a comerse su hot dog.

Todo sin darse cuenta que ella terminó manchándose la falda que tenía puesta.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Elio el Lun Abr 24, 2017 7:33 pm

(Quizá le pregunte por la dirección de ese local del cual me habla)

Una vez Rechy le avisó a Elio que encontró lugar para que estos se sentaran, ella se le adelantó y comenzó a comer, al parecer con tanta prisa que terminó con una mancha en la falda, al menos se ve que hizo bien comprándole un hot dog , se notaba que estaba hambrienta.

(Debería hacer algo?… bueno, ella hizo el intento por mí así que…supongo que sería correcto devolverle el favor)

Estirando su brazo izquierdo, que llevaba el hot dog en una distancia donde  no cause otro accidente.

- espera, te ayudo – comenzando a limpiar… o al menos intentarlo con una servilleta que le habían dado junto con el hot dog, tratando de evitar verle la cara a la chica a la vez que intentaba ocultar la suya, no quería que se viera raro, ya se le hacía incomodo él momento y por suerte la mancha estaba ubicada más al extremo de la falda sin llegar a un lugar privado.

(Por favor no pienses mal de mí) oración que se escuchaba repetidas veces en su mente  mientras con la servilleta recorría parte de las piernas de Rechy.

Lamentablemente la falda no tuvo mayor suerte que la camiseta y acabaría con una mancha bastante notable, al menos la servilleta quitó el exceso de salsa que tenía.

(pienso)- narro--hablo-

Salón :
1 A
Dromes :
25287

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Abr 30, 2017 9:37 pm

Esta bien, yo podría...

Pero antes de que pudiera hacer algo, Elio ya había comenzado a limpiar su falda lo que le pareció casi tan raro, casi, porque nada evitó que se sonrojara por eso.

Que pena me está dando.

No podía hacer nada con eso, así que dejó que se la limpiara, aunque fuera a dejar una horrible mancha.

Bueno nada que una lavada en la tintorería no pueda arreglar.

Y mientras seguía comiendo el hot dog esta vez con cuidado su cara no podía dejar de sentirse roja por eso sin saber que más poder decirle a Elio, no quería incomodarlo por eso.

Sabes dijo finalmente Creo que pudo haber sido peor.

Si se viera en el espejo ahora Rechy se daría cuenta que estaba más roja que un tomate.

Y...y bueno, estamos a mano así que, ahora no nos debemos nada.

El corazón de la neko palpitaba con nerviosismo. No sabía que más hacer, incluso las ansias se le estaban subiendo, tanto que casi se atraganta con su hot dog.

Y...bueno...¿Qué ibas a hacer antes de que fuera a ensuciarte la camisa con el hot dog?

Esperaba que no fuera importante o se le erizaría el cabello y la cola aún más.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Elio el Jue Mayo 04, 2017 8:29 pm

Una vez terminó de ayudar a ‘’limpiar’’ la falda de Rechy, recuperó la posición  que tenía antes para poder comer; al ver el rostro de su acompañante, noto que este estaba de un color rojo bastante exagerado.

(Espero no haber hecho nada malo…)

Luego de un pequeño silencio, que por suerte no llegó e ser incomodo, ella habló, y no parecía molesta o algo por el estilo; quizás el hot dog estaba caliente y se quemó la lengua, eso podría explicar su cara, si, seguro era eso.

-La verdad no tenía nada planeado, solo caminaba por ahí buscando que hacer… así que estoy bien aquí- respondiendo a la última pregunta que la chica le hizo.

-¿y tú,  tenias planeado hacer al-… tu cara está realmente roja, ¿te encuentras bien?-

Había notado durante un rato que estaba actuando extraño, no se veía natural.

Una vez dicha su pregunta,  se acerca a ella, quedando un poco apretados; esto era para poder examinar el rostro de Rechy, que resultaba preocupante el tono tan intenso que tenia.

(¿Será fiebre, eres alérgica a algo?; de todos modos resultaba peligroso quedarse ahí si ella se encuentra mal)

Solo se quedó mirando aquel rostro rojo, esperando una respuesta preocupado por su compañera, con su hot dog en la mano, a penas con unas pocas mordidas.

(pienso)- narro--hablo-

Salón :
1 A
Dromes :
25287

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Mayo 05, 2017 7:42 pm

Uhhh, en realidad no tan importante, quería pasear por la ciudad, es todo.

Ha notado lo roja que estoy ¿Y ahora que hago?

Pues, no es nada, debe ser el ejericicio. Y...y esta siendo mucho calor el día de hoy ¿No crees? Tal vez es en realidad insolación y por eso estoy roja.

Cálmate Rechy, cálmate.

Se terminó su comida con la esperanza de que no fuera a seguir nuevamente roja.

Una soda estaría bien después de comer. Y como dije que yo pagaría la bebida después así que tendrás que decirme que bebida te gusta mientras busco un puesto de bebidas.

Y se levantó casi caminando sospechosamente con nerviosismo para buscar algo de beber para ella y para Elio.

Es tan tierno y lindo pensaba Rechy.

No podía parar de sonreir de pensar lo lindo que era el muchacho. Podría decirse que por primera vez la neko se sentía en las nubes.

¿Será posible que me esté enamorando? ¿Que él...me guste?

Negó varias veces con la cabeza teniendo nerviosismo erizandole el cabello.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Elio el Dom Mayo 14, 2017 8:49 pm

-Entiendo, pero… deberías tener más cuidado, la exposición puede ser muy dañina-

(Deberíamos buscar un lugar con más sombra?)

Vio como Rechy terminaba de comer y su cara iba recuperando su color normal.

-Cualquier bebida gaseosa está bien, bueno, supongo que es mejor que me quede aquí cuidando la banca-

(Total ya no tengo dinero ni para un caramelo)

Se quedó mirando como ella se alejaba caminando hasta perderse de su vista entre la gente, pero vio meneaba la cabeza de un modo un tanto extraño, que preocupó a Elio al notar esto.

(¿Solo aparentaba estar bien? Se veía mareada y ya desde antes que actuaba extraño… pero dudo que le pase algo, solo va y viene)

Comenzó a comer el hot dog que apenas había tocado, viendo pasar a la gente, comiendo en una posición relajada aprovechando que tenía la banca para él solo.

(Debería pedirle su número o algo, creo que seríamos buenos amigos; me agrada y al parecer yo también le agrado a ella)

Terminó de comer, y satisfecho mira hacia el cielo para pasar el tiempo.

(Me vendría bien conocer a más gente, no es que tenga muchos amigos por aquí)

(pienso)- narro--hablo-

Salón :
1 A
Dromes :
25287

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Rechy Syphiras el Jue Mayo 18, 2017 7:39 pm

Genial, entonces voy.

Se levantó de su asiento del banco y fue en búsqueda de algo de beber para ella y para su nuevo amigo Elio. No había momento en que pensaba en que hacer para no sentirse de esa manera.

No puede estar gustándome ¿O si? No sé, apenas lo conozco pero no puedo dejar de pensar que es agradable.Tal vez si le esté gustando, pero no podría saber si también sentía lo mismo por ella o simplemente era una simple amiga.
Bueno, mejor estar siempre sonriente.

Seguía buscando y encontró una maquina expendedora de refrescos del cual metió algunos billetes y monedas y oprimió botones para un refresco de cola y otro de lima.

No sé cual le gustará, pero el de lima es mi favorito.

Una vez recogido los refrescos se fue de vuelta a donde estaba Elio sentado en la banca.

Que bien que se haya quedado.

¡Hey Elio! Aquí está tu refresco, no sé si te guste el de cola, pero aquí está.

Y le extendió la mano con el refresco con sabor a cola que tenía.

Se volvió a sentar nuevamente mientras abría su lata de refresco mientras estaba más tranquila de lo que estaba mientras no paraba de sonreír por ver el rostro de Elio.

Creo que ha valido la pena.

Dijo en voz alta sin darse cuenta de lo que decía.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Elio el Dom Mayo 28, 2017 12:00 am

-No sé si esto se podrá limpiar, nunca había tenido un accidente así, y es una mancha bastante grande…- dice mirando su camiseta.

-bueno, no importa, supongo que aun así salí bien parado de esto, digo, quizás perdí una camiseta pero gané una amiga y una bonita tarde- dejando salir una sonrisa.

(…hablando de amiga, solo espero que no se tarde mucho)

(No es que tenga sed o algo, es que no me gusta que me vean solo en un lugar haciendo nada, es vergonzoso)

Antes de que la incomodidad aumentara, Rechy volvió con los refrescos, uno de lima y el otro de cola, siendo este ultimo el que le entregó.

-Gracias, de hecho es mi favorita-

Abrió la lata cautelosamente por el gas, y antes de comenzar a beber vio que Rechy no paraba de sonreír y ni siquiera le había dado un solo sorbo a su bebida.

(¿Qué te pasa, ocurrió algo bueno cuando te fuiste o qué?)

-¿Qué cosa?- responde con curiosidad al comentario al no saber de que estaba hablando ella.

(Al final si tenías algo bueno que contar)

Mientras los dos hablaban, el sol comenzó a ocultarse dándole inicio al atardecer, provocando que su luz cambie a un tono más anaranjado.

(pienso)- narro--hablo-

Salón :
1 A
Dromes :
25287

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Rechy Syphiras el Jue Jun 01, 2017 4:05 pm

Eh, no nada, nada, no dije nada importante. Es que ha sido un buen día para salir.

Y comenzó a beberse su soda con nerviosismo, no podía dejar de sentir aquello en presencia de Elio, sólo esperaba que él no pensara que ella fuera rara.

Normalmente me gusta pasear, pero nunca se sabe cuando encontrarás a alguien particular con quien hablar, esos días yo los aprecio más que los otros.

Mientras se terminaba la soda, observaba el cielo que se tornaba naranja por la puesta de sol. Se veía más bonito con todos esos colores que tenía alrededor mezclándose con el azul.

Es hermoso.

Una vez terminada su bebida observó el rostro de Elio que se veía de una forma distinta con los tonos de ese atardecer.

Ha sido un gran gusto poder toparme contigo y poder charlar, aunque te haya dejado con la camisa manchada. Pero ya debo irme.

Era mejor volver al instituto antes de que cerraran sus puestas nuevamente si caía la noche.

¡Hasta luego Elio!

Aunque en parte también era por que no quería hacer algo que le pusiera en ridículo frente a Elio, más de lo que ya estaba.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Elio el Miér Jun 14, 2017 9:13 pm

Abrió su refresco y comenzó a beberlo con sorprendente velocidad, tomándole tres o cuatro sorbos el vaciar la lata de su contenido.

-Sí que lo es, pero te aseguro que se ve mejor desde las montañas- dice por experiencia propia de poder haber visto eso, puesto que en repetidas ocasiones tuvo la dicha de presenciarlo, ya hace mucho tiempo pero esos recuerdos no se pierden.

-Bueno, el hecho de conocerte compensa la camisa, además tú tampoco saliste bien parada si de manchas hablamos- tomando en cuenta que ella no tiene como ocultar la mancha que le quedó en la falda, mientras que Elio tenía la chaqueta puesta para disimularla.

Al parecer ya era hora de irse para Rechy, el anaranjado cielo se tornara de negro en poco tiempo y puede ser peligroso, además de tener que lidiar con el  frío de la noche
–¡nos vemos!, espero volver a encontrarte algún día…-

(¿Es mi idea o el día se pasó más rápido?) –bueno… supongo que debería irme también-

Mientras ella se alejaba caminando, a él le tomó de unos segundos levantarse y tomar su rumbo, estaba cómodo reflexionando ahí, pero tampoco puede quedarse más tiempo en las calles, bueno, si puede pero no tiene ganas de estar mucho tiempo más en la calle.

(pienso)- narro--hablo-

Salón :
1 A
Dromes :
25287

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Alcalde de Saltadilla el Dom Ago 20, 2017 5:06 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles

Dromes :
96095

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba