image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Reneé Avadonia [ID]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 03, 2017 1:13 pm

Datos personales
Nombre: Albert Reneé
Apellidos: Avadonia
Apodos: Ren.
Fecha de nacimiento: 12/10/1998

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Pansexual.
Ocupación: Estudiante.
Salon / Sección : Universitario.
Casa: Éadrom.
Raza: Mago.
Edad: 18.

Descripciones
Descripción física: Reneé es un joven de estatura baja (1.65m) lo que entre el resto le gano el apodo de "enano", la complexión de Reneé es promedio como la del resto de magos, su cuerpo esta semi marcado aunque el trabajo físico requiere de mucho esfuerzo. Su cabello es rubio, ondulado, pasa entre sus ojos que son color margenta. Los gestos que mejor se marcan en su rostro son las expresiones de felicidad. De tez blanca esto hace fácil notar cuando esta avergonzado (se pone rojo al instante), sus manos son chicas pero con la complexión de un hombre, calza talla mediana. Sus orejas gran parte del tiempo estan ocultas por su cabello, son de tamaño normal y facilmente se ponen rojas cuando esta avergonzado, su nariz es promedio (es decir que no es narizón) y al igual que sus orejas cuando esta avergonzado esta también se pone roja.
Descripción psicológica: Reneé es un joven muy alegre, aunque tiene sus momentos en los que decae es realmente depresivo, tiene ciertas tendencias de TLP (Trastorno límite de personalidad). Normalmente es alguien optimista aunque con cierto toque de realismo que suele confundirse con pesimismo. Piensa mucho las cosas, trata de pensar el mejor y el peor de los casos. Tiende a ser muy cruel debido a que cuando está jugando o se deja llevar por el ambiente no mide sus palabras, también es un poco impulsivo. Es muy inseguro en ciertos casos y normalmente no le gusta estar solo. A pesar de que quiere pasar desapercibido siempre termina sobresaliendo en todo. Es una persona humilde, apoya a la gente incondicionalmente. Piensa que todos son sus amigos hasta que se demuestre lo contrario. Tiene una facilidad increíble para socializar y para realizar cualquier actividad que se proponga. Nunca se da por vencido, si no logra algo no se detiene hasta que lo consiga. También es una persona muy directa y honesta, si algo le disgusta no dudes en que te lo dirá y sin rodeos.
Gustos: Le gusta estar en compañía.
Disgustos: Le disgustan las injusticias, aunque irónicamente él cometa algunas.
Aficciones/Hobbies: Le gusta leer, escribir (tiene un diario), escuchar música, cantar, bailar, nadar, estar con sus amigos o compañía. También es un aficionado a todo lo relacionado con la tecnología. Le gusta investigar y estar a la vanguardia de todo.

Historia
Historia: La historia de Reneé empieza desde el embarazo de su difunta madre. Su madre le contó que cuando ella estaba embarazada de él empezó a sentir mucha energía, e incluso le dió un poco a ella. Después de que nació, él demostró tener dotes mágicos. Aunque no recibió ninguna ayuda para poder controlar sus poderes él aprendió debido a que de niño siempre lastimaba sus seres queridos o amigos cercanos. Desde chico también fue un niño superdotado, simepre fue bueno en todo lo que se proponía, nunca le fue mal en la escuela ni en los deportes.
En esa parte en la que estuvo aprendiendo a utilizar sus poderes conoció a una chica de la cual fue novio pero él no sentía nada por ella y sólo fue su novio por no rechazarla, tuvo que terminar con ella debido a que no veía correcto estar con alguien si no sentía nada. Lo mismo le pasó años más tarde con un chico pero con el chico fue diferente debido a que estaba descubriendo esa parte de él que se siente atraída hacia los chicos y él no podía aceptar eso pero terminó por aceptarlo y estar en una relación con el chico. La relación sólo duró un mes debido a que realmente no sentía nada, era un "capricho".
En la adolescencia fue una etapa un poco triste, ya que se mudó y tuvo que dejar a sus amigos y parte de su familia, así que se decayó y fue alí donde empezó con ciertos problemas del trastorno que cree tener. En esta estapa bajó su promedio e incluso dejó de ir a la escuela un tiempo, no tenía ganas de nada pero consiguió salir adelante gracias a sus viejos amigos y algunos nuevos que logró hacer en el colegio. Luego de esta estapa oscura pudo terminar sus estudios y como está adelantado ya tenía que ver las opciones para la universidad, así que investigaron universidades donde pudieran ayudarle a mejorar el control de sus habilidades y puedo convivir con personas como él, con "dones", y fue así como dieron con el Instituto Takemori que se encuentra ubicado en Éadrom. Al hablar con sus papá sobre la oportunidad que se daba en esta universidad finalmente aceptaron y lo enviaron a Éadrom, al llegar hizo un amigo llamado Fracesca T. Phantom que va en 1° de colegio.
Apariencia humana: Imagen 1
Apariencia verdadera: Es la misma que la humana.
Nombre del físico: Nagisa Hazuki
Anime/Manga/videojuego: Free!

Firma: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p175-libro-de-firmas#176679


Última edición por Reneé Avadonia el Lun Abr 03, 2017 6:24 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reneé Avadonia [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Lun Abr 03, 2017 5:24 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

Debe mencionar explícitamenta la llegada a Éadrom y al Intituto Takemori. Por favor, nombralos, en la historia.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 643752
Reputación : 29
Mensajes : 1040
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reneé Avadonia [ID]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 03, 2017 6:27 pm

Listo, ya he corregido la historia agregando los detalles de la llegada a Éadrom y al instituto.
Espero les parezca el cambio, cualquier correción porfavor informarme y lo corregiré a la brevedad.
Muchas gracias por su tiempo y saludos cordiales.
-Ren
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reneé Avadonia [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Lun Abr 03, 2017 8:13 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 643752
Reputación : 29
Mensajes : 1040
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reneé Avadonia [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.