6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Francesca T. Phantom//Completa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Francesca T. Phantom//Completa

Mensaje por Francesca T. Phantom el Lun Abr 03, 2017 12:19 am

Datos personales
Nombre: {Francesca Teresa}
Apellidos: {Phantom}
Apodos: {Phantom, Tere, Chesca/Cesca, Guardián}
Fecha de nacimiento: {22 de Junio de 2000}

Sexo: {Hombre}
Orientación sexual: {Heterosexual}
Ocupación: {Estudiante}
Salon / Sección : {1ero/ Sección A}
Casa: {Rojo}
Raza: {Mago.}
Edad: {16(original)/18(Aparente)}

Descripciones
Descripción física: {Francesca es un joven muy alto, algunos llegan a bromear con su estatura diciendo que es un "gigante" todo se debe a que tiene la modesta estatura de 190cm, su complexión es promedia, Francesca también posee un cabello rubio que siempre anda corto debido a que no le gusta que este ande largo. El color de sus ojos es un marrón con toques dorados, los gestos que mejor se marcan en su rostro son el ceño fruncido al igual que las sonrisas cínicas o burlescas.

Siempre lleva gafas debido a que necesita de estas para ver, le gusta andar unos auriculares al rededor de su cuello (aunque gran parte del tiempo para escuchar música).

Al ser un mago del antiguo clan Phantom no es nada extraño verlo cargando una gran cantidad de objetos metalicos(amuletos) para poder realizar su magia, suele cargas 2 amuletos en sus bolsos (izquierdo y derecho) pero también tiene los "inseparables" en caso de emergencia, esos son:

Sus lentes, las patas de los lentes tienen varilla metálica que con una oración fue apta para ser un amuleto.
Los Auriculares tienen varilla metálica.
Un anillo en su dedo meñique de la mano izquierda.
Una pulsera metálica en su mano derecha.
El resto de un anillo roto(lo lleva bajo la lengua, evitando tragárselo, esto por si llega a quedarse sin ningún amuleto, le queda uno de repuesto).}

Descripción psicológica: {Explicar todo lo que pasa en su cabeza tardaría mucho tiempo y ni tu ni yo tenemos el suficiente, así que tratemos de centrarnos en lo importante, está loco.

Suele comportarse como alguien amigable y a la vez bromista, quizá en casos extraños se le podría pasar la mano con sus bromas, admitiendo que disfruta sacar de quicio a las personas más serias, haciendo reír a cualquiera que se encuentre a su lado nada más para poder pasar el rato y divertirse, mostrando como siempre su sonrisa. Goza de tener gran carisma y aquello le hace bastante fácil hacer “amigos”, obteniendo favores sin muchos problemas, todo para hacer su vida un tanto más llevadera, aunque no suele buscar más de lo que necesita, siendo también un tanto humilde. Gusta de estar rodeado de gente y tiende a buscar ser agradable para lograrlo, llegando incluso a la coquetería – en la cual es un desastre – para conseguirlo.

Si te encuentra por la calle no importa si estas llorando, estas riendo, estas con alguien o incluso vas con prisa, si te encuentra interesante no te dejara tranquila hasta que te saque de quicio, te saque una carcajada o simplemente se aburra y se vaya a encontrar con alguien más interesante, no tiene nada que perder y simples golpes por pasarse de listo no es mucho castigo para él. Si estas tan demente como para seguir hablándole y no correr podrías incluso agradarle, aparentando tener como una especie de “Buen amigo” con el cual jugar o divertirte de vez en cuando, todo para un simple fin, pasar el día. No me malentiendas, suele comportarse como cualquier buen amigo si es que te lo llegas a ganar, no divulgara secretos y siempre buscara sacarte una sonrisa, pero su personalidad multifacética lo hace impredecible, pues pásate de listo y nunca sabrás como la daga atravesó tu corazón.

Ágil, podría ser también una de esas palabras que definen a Francesca ¿Por qué? bueno, porque no es sólo listo en cuanto a memoria y a forma de pensar, también lo es para moverse físicamente y psicológicamente. Es de los que no hace las cosas por hacerlas, es de esos que busca tener las mejores cartas para ganar en el juego. Si la vida se tratara de una partida de póquer, entonces él se hará con la escalera real de color para acabar el juego con la victoria en su poder. Meticuloso, sigiloso, observador, ingenioso. Sabe bien que hilos mover, cómo, dónde y sin que nada parezca sospechoso. Es por eso que es la mejor baza para aquello por lo que lo han entrenado.

Con las habilidades que posee, es alguien muy molesto para aquellos que buscan la justicia y el frenar con todo aquello a lo que el joven se dedica. Nada se le escapa de su control y cuando algo se le escapa, siempre tiene a alguien detrás, que lo resguarda y lo protege. Así que no teme al caer en algo. Pero aun así, su mayor defecto; quiere ser perfecto en ese juego de la estrategia e inteligencia. No le gusta que lo ayuden, es demasiado orgulloso e independiente como para permitirse algo de esa índole.

Pareciera que el sarcasmo se convierte en una moda para las nuevas generaciones, pues precisamente es una de tantas características que se atribuyen al joven, y no hay que confundir su sagacidad a responder de maneras diversas con malicia, aunque no sea carente de ella. Es una persona sarcástica y cómica. "El sarcasmo es como el aire" según describen sus padres de él, además claro agregando sus chistes mucha veces -por no decir todo el tiempo- de mal gusto. A pesar de ser alguien extremadamente inteligente, se muestra como un crío. Siempre actuando en contra a su edad, haciendo travesuras y molestando a los demás. Odia acatar órdenes sobre todo de sus mayores y la autoridad; si ha de hacer algo sin reproches es por el simple hecho de que es algo que realmente le gusta. Travieso por naturaleza y curioso por nacimiento.

Algunas veces entre sus locuras le llaman excéntrico y maníaco pero la verdad es una de las cosas que menos le importa o le interesa mientras a él le satisfaga. Eso no implica que no tenga su temperamento, solo es extremadamente paciente, pero no perdona con facilidad, quizás llega a no hacerlo, no acepta errores.

Puedes conocerle o creer conocerle todo lo que tú quieras, pero nunca sabrás lo que va a hacer de un momento a otro. Desprende un aura de misterio por dicha razón. No es que sea un atrevido descarado —que depende de qué situación, puede serlo—, pero sí que es alguien que le gusta sorprender, con hechos. Para bien o para mal, suele hacerlo. No es alguien que se piense demasiado las cosas, de hecho, no se lo piensa dos veces. Actúa, tira hacia adelante, se tira y punto. ¿Arrepentimientos? para nada. Haga lo que haga, siempre habrá un motivo detrás.
Arrepentirse significaría dudar de sus propios principios y creencias.

 Es realista, tiene los pies en la tierra y suele utilizar la razón y su instinto, intentando dejar los sentimientos a un lado en su día a día. Puede ser una persona demasiado cortante y seca si no se le conoce bien, no es tan cruel pero su "humor" si es negro, le encanta ser sarcástico e irónico. Se considera un hombre sincero, aunque su forma de decir la verdad no es que sea muy agradable. ¿Pero de qué sirve adornar algo así? si duele pues que duela, haberte hecho anestesista para privarte de las crueldades del mundo.  Es persistente. Es muy firme no sólo en sus propias creencias y principio también lo es en conseguir todo lo que se proponga. Absolutamente todo. Ya sea material o a una persona. Es de esos que hace cualquier cosa con tal de tener la riqueza que ansía y desea. Sí, es avaricioso. Mucho. Siempre quiere más de lo que tiene. Es por eso que siempre busca una meta más alta que la anterior. Muchas cosas que tiene, es por esos medios, por la insistencia, la persistencia y la ambición que forma parte de él como el aire que hace falta para respirar. No le echa nada para atrás. Sea lo que sea, se enfrenta a ello de frente. Y es que, desprende impulsividad al igual que es un muchacho arriesgado aunque no lo aparente. Él no se mete en la boca del lobo si no tiene un as bajo la manga, así funciona él. Tiene sus momentos, sus arranques. Todo por alcanzar lo que considera que le pertenece por no ley. Sabe claro, controlarse. Aun así, puede perderle si descubren su punto débil. Porque sí, tiene uno; como todo el mundo.

De él desprende la desconfianza hacia todo el mundo y casi cualquier cosa. Cree en los acercamientos por interés, en acercamientos sólo por cuchichear. Que sea alocado no significa que le cuente sus problemas personales y miedos a todo el mundo, es desconfiado con todas las personas. Cuando no mantiene una conversación se le puede ver escondiendo sus ideas y en lo más profundo sus sentimientos que con el tiempo ha ido moldeando tan bien que pocas veces los deja al descubierto. Es, casi imposible, el hecho de que hable respecto a él, su vida, sus pensamientos o sus sentimientos a un desconocido.

Es por esto que la soledad no le molesta, más bien la disfruta pues con facilidad puede encontrar defectos en lo demás que lo irritan. Su forma de hablar, siempre grave, sarcástica, irónica, fría, y muy irritante. La irreverencia es algo que aplica con naturalidad y es algo que a los demás les molesta puesto que siempre piensan que lo toma en broma y, aunque no se aleje de la realidad, a veces habla muy en serio y pueden tergiversar sus palabras y malentender las cosas ya que este, siempre busca la forma de sacar de quicio a cualquier persona con su trato sarcástico y muy defensivo. Un amante de la música, los juegos complejos como ajedrez y Poker, le encanta el billar porque no?. Los juegos clásicos le encantan al igual que los juegos de mesa, pero jamás le des un serpientes y escaleras porque terminara metiéndotelo por (no hay puntos extras por adivinar dónde). Entre si su lenguaje es correcto o incorrecto… Maldiciones insultos y palabras igual de hermosas podrás llegar a escucharle muy a menudo y sin remordimiento alguno, su palabra favorita “jodido”, poner apodos es algo que disfruta, cuando el te pone un apodo solo te libras de el de una sola forma, hasta que el mismo se muera. En otras palabras no solamente esta loco también es un maldito que disfruta del molestar a las personas y también del dolor ajeno, la fidelidad es un tema difícil para el, a veces es un vil embustero pero si te llega a prometer que te será fiel mientras te mira a los ojos, ten por seguro que no tocara a ninguna otra mujer hasta que te mueras.

También es muy astuto e inteligente al haber vivido tanto sabe de todo un poco incluso del fino arte de robar o ser embustero, desde juegos clásicos a lo último de estos años. Francesca disfruta de ver algún asesinato o cosas parecidas, le gusta tratar de resolver enigmas. Su mente así como puede considerarse de genio es la de un pervertido, también podrías considerarlo un celoso posiblemente llegando a extremos de loco si llega a encariñarse con alguien, es un tanto frío para demostrar sus sentimientos y dice las cosas sin pelos en la lengua desde una vulgaridad hasta un fuerte insulto. Es aficionado a los enigmas, acertijos y jeroglíficos, Francesca a veces disfruta tratar de nivelarse con la mente contraria para luego sacarla de sus casillas y ver las reacciones de desprecio que demostraran contra el. Es un increíble observador, llega a observar todo de tal forma que nada se le escape del entorno. Disfruta observar a “su presa” para deleitarse con cada una de sus reacciones, es un avaro y a la vez no, todo de pende de las circunstancias en otras palabras es mitad caballero y embustero para ser precisos. Ingenioso e intelectualmente inquieto. No es muy ordenado en la rutina cotidiana.

Pero a pesar de todo eso siempre sigue la máxima regla de los Phantom y esa regla es "Cuando un Phantom jura lealtad a alguien se volverá el guardián de esa persona anteponiendo todo a su seguridad" por suerte para el o eso piensa el es que no a encontrado a quien proteger. }

Gustos: {-El Ajedrez
-Juegos de mesa
-El jugo de manzana
-La magia Phantom
-Los Chocolates}
Disgustos: {-Recordar el pasado de su familia
-Perder
-El Aguacate
-Que se aprovechen de personas inocentes}
Aficciones/Hobbies: {-Jugar ajedrez
-Tratar de proteger a quienes si lo merecen}

Poderes
Habilidades: {• Es bueno en la magia blanca de forma exclusiva.
• Son muy buenos otorgándoles incremento de habilidades y poderes (buff) a sus aliados
• Capaces de disminuir habilidades y poderes a sus enemigos (debuff)
• Capaces de retirar y sanar maldiciones otorgadas por los Brujos.
-Estilo Phantom: aprendió el antiguo estilo de magia que usaban los de su clan (su familia) para el combate mágico, el cual se basa en magia "defensiva" que aprovecha el contraataque para aturdir a los oponentes, la fuente de energía del estilo Phantom es la canalización de magia mediante amuletos (objetos metálicos bendecidos por un Phantom para poder utilizarlos), este estilo emplea la magia blanca, el estilo Phantom solo puede llegar a desmayar a un oponente jamás matarlo. Cabe destacar que los amuletos no están adheridos al cuerpo ya que para funcionar solo necesitan hacer "contacto" con el usuario del cual almacenan su magia, en otras palabras tienen un contacto indirecto con la piel y por esa razón si estos son arrebatos el usuario se vería sin la posibilidad de utilizar el estilo Phantom
-Es bueno en deducciones, intuición a lo Sherlock Holmes.
-Puede resolver el cubo Rubikk y jugar ajedrez al nivel profesional.
-Es bueno en el Ping Pong y Hockey de mesa.
-Sabe esgrima/Kumdo y boxeo de palo alto.
-Sabe Kempo y Judo (necesario para manejar el estilo Phantom)
-Es muy bueno para el violín.

Poderes: {-Barrera Phantom: Usando el estilo Phantom, utiliza la magia canalizada en los amuletos para proyectar una barrera mágica que se moldea a voluntad del usuario para bloquear los ataques del oponente, a su vez también puede moldearse para dar golpes como si de un mazo se tratara. La extensión de la barrera puede llegar hasta los 4m de distancia. La forma ofensiva de la barrera dicho de una forma clara no existe, por si sola la barrera solo sirve como defensa pero al ser una defensa se adapta a voluntad del amo a tal punto de atacar para defender, la barrera se mueve con la voluntad del usuario usando la velocidad y "dureza" de la barrera para dar ataques comparables a un mazo.
Duración: 3 turnos (en su forma ofensiva, cuando se moldea para atacar) y 4 en su forma defensiva La barrera puede resistir hasta un 70% de golpes Físicos y un 30% los ataques mágicos(la barrera es muy efectiva para los golpes físicos).
En su forma ofensiva tiene una potencia del 20%
Recarga: 5 turnos.
Debilidades: La separación de sus talismanes desactiva de inmediato la barrera. Es débil ante los golpes oscuros. }

-Erizo Phantom: Usando la magia contenida en el amuleto esta se transmite por el cuerpo del usuario como una especie fluido que pasa sobre el mismo con la capacidad de adquirir forma a un escudo de mano o una especie de armaduras de puas al rededor de su cuerpo, las púas pueden alcanzar una distancia de hasta 2 metros.
Duración:3 turnos. El escudo que Erizo crea puede resistir hasta 5 golpes debiles (fisicos, con armas contundentes, de fuego y sin ellas) y hasta 2 golpes debiles de magia llegando a resistir solo un impacto fuerte de magia.
recarga: 3 turnos
Debilidad: Erizo al activarse deja un pequeño punto visible, si un golpe impacta en esa zona el poder se desactiva al instante, depende de los amuletos para activarse al igual que la barrera.

-Glifo Phantom: Se utiliza con la energía de los amuletos, al activarse el glifo (un hechizo que afecta una zona, el glifo queda grabado en el suelo mientras esta teniendo efecto, luego desaparece) este potencia las capacidades de los aliados del usuario y del mismo usuario en un 15%, a su vez la zona del glifo tiene la capacidad de funcionar como una especie de escudo bloqueando los ataques más potentes que se lancen en la zona. La dista que soporta el glifo(la zona afectada) es de 4metros cuadrados.
Duración: 2 turnos, es capaz de resistir 1 ataque mágico potente.
recarga: 3 turnos
Debilidad: Solo potencia dentro del glifo, si se sale fuera del glifo el bonificador igual que la protección no tendrán efecto, la lluvia borra los grabados del glifo volviendo inútil su uso, esto quiere decir que la magia de agua es muy efectiva contra el glifo. Al igual que el resto de la magia requiere de los amuletos para funcionar.

Límite Phantom: Utiliza la energía canalizada dentro de los amuletos, al emplearse este hechizo la energía se transmite a sus manos como una especie de aguantes que le permiten como una extensión de la energía marcar un limite entre su atacante y el usuario, es decir emplear una distancia que de forma física el contrario no podrá pasar (visto desde otra forma sería como marca una línea en la tierra que marca/divide territorio) el limite se nota como una energía blanca que marca una especie de barrera entre las partes divisorias. El Límite puede ser fácilmente atravesado por cualquier ataque mágico sin excepción por eso su porcentaje de resistencia a los ataques físicos es del 70%.
También cabe destacar que al requerir el vector de movimiento (es decir el mover su brazo hacia donde traza el límite) puede ser empleado de forma "ofensiva" en realidad es otro mecanismo de defensa que marca un limite contra el enemigo (el límite se lanza hacia el enemigo) y si este resulta el oponente puede ser aturdido un 1 turno (destacando que el "ataque" del límite sería como un corte sensitivo, en si el enemigo no sufriría daño físico).
Explicar el límite sería el trazar con nuestras manos (como si fuesen una vara) una línea en los suelos que restringe el acceso del oponente hacia el otro lado del límite, podría decirse que es una especie de "barrera" ya que aunque el límite solo es una línea trazada de la cual se puede notar la energía que esta emite al tratar de ser atravesada la persona se ve restringida al otro lado como si existiera una verdadera barrera o una fortificación.  El límite tiene un rango de alcance de hasta 15m.
Duración: 3 turnos y 1 turno en su forma "ofensiva" (el aturdimiento contra el enemigo)
Recarga:4 turnos
Debilidad: No bloquea ataques mágicos, requiere de los amuletos para funcionar y del movimiento del antebrazo apuntando firmemente con su mano (con dedo medio y indice extendidos) de lo contrario el límite no se puede crear, debido a que los límites requieren una sincronía del usuario tras emplearlo(después de los 3 turnos de duración) este queda extenuado (queda aturdido 1 turno).

Debil bat Phantom: Utilizando la energía del amuleto esta logra proyectar el espíritu de un murciélago de 2 metros, el murciélago sirve como un espíritu guardián capaz de proteger de ataques mágicos y físicos, el guardián también realiza ataques utilizando sus alas como si fueran "dagas" (realmente el daño que proyecta el guardián solo es un ataque sensitivo que por mucho llega a desmayar a su oponente pero no le deja ningún daño visible ni puede llegar a matar), el Debil Bat también puede adquirir toda la magia contenida en el amuleto para lanzar un rayo de energía que solo busca "aturdir" al oponente (recordemos que la magia Phantom no provoca ningún daño letal/mortal a sus oponentes).
Duración: 2 turnos (defiende y ataca para desvanecerse) (Resiste el ataque  débil o fuerte sea mágico o físico al ser convocado para luego atacar y desaparecer). El aturdimiento y desmayo dura un post(para el oponente). 1 turno de carga del poder y en el segundo turno surgen sus efectos.
Recarga: 6 post
Debilidad: Después de que el Debil Bat ataca su amuleto se rompe por lo que se tiene que utilizar un nuevo amuleto, al igual que el resto del estilo Phantom requiere de un amuleto para realizarse, el Debil Bat tiene una debilidad por los niños y animales, si observa a un niño/animal siendo atacado el Debil Bat antepondrá la defensa al más pequeño antes que su invocador. Mientras usa esta habilidad no puede usar los poderes como apoyo. Además el poder en ataque no asegura acertar siempre.



Debilidades: • No poseen capacidades físicas sobre humanas, sino que en su mayoría incluso suelen ser algo inferiores, debido a que entrenan su mente y no su cuerpo.
• Excepto por su magia, sus cualidades son las mismas de un humano, lo que los hace inferiores en algunos aspectos respecto del resto de las razas.
• Sólo manipulan de buena manera magias blancas.
-Al seguir siendo un humano puede morir, envejecer y enfermar como uno.
-Los sonidos demasiado agudos lo dejan aturdido.
-El aguacate es como veneno para su organismo.

Armas: -Pistola Lefauchex: En su trabajo como detective se le otorgo una pistola Lefauchex(modelo antiguo de 2 cañones) para defenderse en caso de quedar sin magia, la pistola solo puede hacer 2 disparos (sin necesitar recarga) las balas de la pistola fueron modificadas para aturdir al oponente debido a que algunos de los poderes de Francesca tienen la capacidad de aturdir al oponente, si se usarán más de 2 disparos estos no tendrían efecto alguno.
-Sable (de esgrima): Su sable de esgrima.
-Navaja Suiza: Una navaja suiza (multiusos) otorgada por su antiguo tutor.
-carga una gran cantidad de objetos metalicos(amuletos) para poder realizar su magia, suele cargas 2 amuletos en sus bolsos (izquierdo y derecho) pero también tiene los "inseparables" en caso de emergencia, esos son (un total de 9 amuletos, los 4 de cada bolso y los 5 que se mencionaran) :

Sus lentes, las patas de los lentes tienen varilla metálica que con una oración fue apta para ser un amuleto.
Los Auriculares tienen varilla metálica.
Un anillo en su dedo meñique de la mano izquierda.
Una pulsera metálica en su mano derecha.
El resto de un anillo roto(lo lleva bajo la lengua, evitando tragárselo, esto por si llega a quedarse sin ningún amuleto. Cabe destacar que los amuletos no están adheridos al cuerpo ya que para funcionar solo necesitan hacer "contacto" con el usuario del cual almacenan su magia, en otras palabras tienen un contacto indirecto con la piel y por esa razón si estos son arrebatos el usuario se vería sin la posibilidad de utilizar el estilo Phantom. Al ser objetos metálicos(específicamente de hierro) tienen la misma resistencia que el hierro, llegando a tener una resistencia máxima de 540 MPa. Cada amuleto con anterioridad contiene desde el 45% de magia del usuario (por eso no es posible reponer los amuletos [cargar de energía otro amuleto con el ritual Phantom] para emplearlo el mismo día/momento en combate) impuesta en el amuleto anterioridad, es por esto que reponer un amuleto roto(que excede la cantidad de energía en su interior) lleva entre 1 día a 2, reponer todos los amuletos que posee le llevaría cerca de 4 semanas.

Historia
Historia: {Franchesca Teresa nació hace 16 años en la cuna del clan Phantom (en Venecia, Italia) un antiguo como prestigiado clan de Magos, eran reconocidos por ser los magos más "fuertes" no en términos de fuerza, si no en términos de proteger a alguien, los Phantoms fueron reconocidos por ser los guardianes perfectos para proteger a las personas, las habilidades que un Phantom llegaba a adquirir le convertían en el guardián perfecto, un hueso duro de roer.

El linaje de Francesca correspondía al linaje de lideres del clan, el antiguo monarca del clan (el abuelo de Francesca) Hyperion había cedido el liderazgo del clan a su hijo (padre de Francesca) Mike quien como la costumbre Phantom indicaba se caso para tener un futuro heredero ese fue el hermano mayor de Francesca "Andrew", pero su padre estaba obsesionado con tener una niña al punto (en proceso de procrearlo el señor al eyacular gritaba "niña, niña") que sufrió una gran decepción al tener 3 varones, decidió hacer su último intento por tener su niña, fue de esa forma que nació Francesca, pero esperen Francesca no es una niña si no un varón que víctima de la obsesión de su padre se le impusieron 2 nombres femeninos.

Desde pequeño Francesca demostró ser el menos hábil para el estilo Phantom, era el eslabón débil entre el linaje principal de la familia. Dentro del clan Phantom existían una diversidad de técnicas, Francesca en su nivel solo dominaba las técnicas comunes del clan (las que todo Phantom sabe emplear), Francesca siempre estuvo a la sombra de sus hermanos.

Los Phantoms se caracterizaban por desde temprana edad ser entrenados en su estricto arte mágica, fue por eso que a los 10 años Francesca ya sabía las artes marciales esenciales para poder utilizar el Seikuken Breaker Phantom. Siendo Francesca consiente de su inferioridad ante los de su familia decidió que esforzarse en algo era lo peor que podía hacer por eso el chico había dedicado su pasión por un arte donde no tendría que preocuparse por ser "superior" y ese para el fue el ajedrez.

Pero en la mente de ningún Phantom imaginaba el terrible mal que les estaba por llegar, un hombre siniestro del cual solo se sabe su seudónimo "Ad", este hombre había recibido la "profecía" de que un miembro del clan Phantom se levantaría contra el hasta derrotarlo. Ad decidió atentar contra el clan de los guardianes, reunió una gran cantidad de criaturas para poner fin a los Phantoms.

El terrible incidente sucedió a 3 meses de que Francesca cumpliera 11 años, el 22 de Marzo a las 3 de la madrugada el ejercito de Ad ataco a los Phantoms, cuando se dio la alerta de intrusos dentro del clan ya era tarde, gran parte de los guerreros ya había muerto, solo quedaba el linaje principal de la familia, los más fuertes de los Phantoms resistieron oleadas de enemigos pero todos tienen un límite, los Phantoms lo conocieron y antes de perecer el hermano mayor se sacrifico para dejar escapar al menor quien no dudo en huir de aquellos que a sus espaldas destruían hasta el último rastro de existencia del clan.

Francesca en busca de huir de aquel lugar término recorriendo una montaña helada, llevaba 2 días sin probar ningún bocado, el tosco clima amenazaba con matarlo y fue en ese momento cuando estaba cayendo rendido fue encontrado por un anciano (señor de edad avanzada) que lo recogió, atendió. Con el paso del tiempo el señor (Humberto) se convertiría en su tutor, Humberto era un antiguo detective que empezó a enseñarle el mismo arte a Francesca, cuando el joven aprendió el arte de ser detective ambos empezaron a resolver casos, pero para mala fortuna de Francesca se involucrarían contra Ad. Los estudios que Francesca recibía eran gracias a la hermana de Humberto.

No paso mucho tiempo cuando Humberto fue asesinado tras meterse con Ad. Para este tiempo Francesca ya tenía 14 años, Francesca no tuvo de otra que quedar bajo la custodia de Cherrie, esta le hizo prometer a Francesca que abandonaría esa loca idea de ser detective, que se centrara en los estudios, pero este le mintió, continuo resolviendo casos a sus espaldas.

Tras la muerte de su hermano Cherrie decidió mudarse a japón específicamente a Eadrom donde podría vivir en tranquilidad con Francesca, nadie lo buscaría en ese lugar o al menos eso pensaba ella. Ahora con 16 años Cherrie decidió ingresarlo en el Instituto Takemori, donde estará a "salvo" de todo aquel que busque lastimarle ¿Que tiene Takemori para Francesca? la historia aún se escribe. }

Otros datos: {-2 de los hermanos mayores de Francesca siguen vivos al igual que su abuelo.
-Tiene una gallina de mascota llamada "Nagoya"}

Apariencia humana: {
apariencia:
}
Apariencia verdadera: {La apariencia humana y la verdadera son la misma}
Nombre del físico: {Tsukishima Kei}
Anime/Manga/videojuego: {Haikyuu}
Firma: { http://www.institutoroltakemori.com/t17950p175-libro-de-firmas#176803 }


Última edición por Francesca T. Phantom el Vie Abr 07, 2017 7:01 pm, editado 12 veces
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
20404
Reputación :
4
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Francesca T. Phantom//Completa

Mensaje por Mojojojo el Lun Abr 03, 2017 12:29 am


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649568
Reputación :
40
Mensajes :
2039

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Francesca T. Phantom//Completa

Mensaje por Francesca T. Phantom el Lun Abr 03, 2017 2:00 pm

Gracias ya terminé, espero todo este en orden.
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
20404
Reputación :
4
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Francesca T. Phantom//Completa

Mensaje por Demian Serkin el Lun Abr 03, 2017 8:11 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:
Ocupación: {¿A qué se dedica?, ¿En qué trabaja?, ¿Sólo es estudiante?}

Deduzco que solo es estudiante, por favor, ponlo.

{-Barrera Phantom: Usando el estilo Phantom, utiliza la magia canalizada en los amuletos para proyectar una barrera mágica que se moldea a voluntad del usuario para bloquear los ataques del oponente, a su vez también puede moldearse para dar golpes como si de un mazo se tratara. La extensión de la barrera puede llegar hasta los 4m de distancia.
Duración: 4 turnos (en su forma ofensiva, cuando se moldea para atacar) y La barrera puede resistir hasta 20 golpes débiles (físicos) sin arma, resiste hasta 17 golpes débiles con armas contundentes y hasta 14 débiles de armas de fuego. Puede soportar hasta 10 golpes débiles de magia y 3 golpes fuertes magicos, 5 golpes fuertes de armas de fuego, 7 golpes fuertes físicos y de armas contundentes.
Recarga: 4 turnos.
Debilidades: La separación de sus talismanes desactiva de inmediato la barrera. La barrera puede resistir hasta 20 golpes débiles (físicos) sin arma, resiste hasta 17 golpes débiles con armas contundentes y hasta 14 débiles de armas de fuego. Puede soportar hasta 10 golpes débiles de magia y 3 golpes fuertes magicos, 5 golpes fuertes de armas de fuego, 7 golpes fuertes físicos y de armas contundentes.

Por favor, reduce la duración de los post en su modo ofensivo a 3 post puede mantener los 4 turnos en modo defensivo. En sustitución a los golpes, agrega los % de resistencia del escudo frente a ataques físicos y mágicos dependiendo si este tipo de magia está hecha para resistir más a la magia o a lo físico. A su vez indica qué tipo de daño causa en sus oponentes y agrega el %.

Debilidades: La separación de sus talismanes desactiva de inmediato la barrera. La barrera puede resistir hasta 20 golpes débiles (físicos) sin arma, resiste hasta 17 golpes débiles con armas contundentes y hasta 14 débiles de armas de fuego. Puede soportar hasta 10 golpes débiles de magia y 3 golpes fuertes magicos, 5 golpes fuertes de armas de fuego, 7 golpes fuertes físicos y de armas contundentes.

Por favor, agrega que es débil ante los ataques oscuros. Y en caso de proteger contra la magia qué tipo de ataques físicos romperían dicha barrera. A ser posible, retira la parte de los golpes ya que consta en la descripción del poder, para evitar confusión.



Duración:3 turnos. El escudo que Erizo crea puede resistir hasta 7 golpes debiles (fisicos, con armas contundentes, de fuego y sin ellas) y hasta 4 golpes debiles de magia llegando a resistir solo un impacto fuerte de magia.

Por favor, aquí también susutituye los golpes por % de resistencia para golpes físicos y mágicos.

-Glifo Phantom: Se utiliza con la energía de los amuletos, al activarse el glifo (un hechizo que afecta una zona, el glifo queda grabado en el suelo mientras esta teniendo efecto, luego desaparece) este potencia las capacidades de los aliados del usuario y del mismo usuario en un 15%, a su vez la zona del glifo tiene la capacidad de funcionar como una especie de escudo bloqueando los ataques más potentes que se lancen en la zona. La dista que soporta el glifo(la zona afectada) es de 4metros cuadrados.


Explícanos ¿Qué tipos de ataque potentes es capaz de resistir: Magicos o Físicos? Recuerda que no podrá ser ambos por igual.

Debilidad: Solo potencia dentro del glifo, si se sale fuera del glifo el bonificador igual que la protección no tendrán efecto, la lluvia borra los grabados del glifo volviendo inútil su uso. Al igual que el resto de la magia requiere de los amuletos para funcionar.

Por favor, agrega su posible debilidad ante los ataques de agua.


Seikuken Breaker Phantom: Utilizando la magia contenida en el amuleto el usuario puede utilizar el "Seikuken Breaker", esto consiste en que la magia se canaliza en el cuerpo del usuario, específicamente en sus manos y piernas (cabe destacar que esta habilidad potencia los reflejos y mejora la defensa del usuario al igual que su fuerza física) utilizando el antiguo arte del kempo se adapta a esta habilidad donde el usuario usa sus manos rodeadas por la esencia (el seikuken) como escudo mientras que sus piernas se potencian al punto de dar potentes patadas que durante un limitado límite de tiempo igualaría la fuerza física de su oponente (si el oponente tiene una fuerza física superior a el). El seikuken es el arte defensivo que utiliza sus manos a forma de escudo mientras el Breaker es el empleo de las piernas como método de contra ataque.
Duración: 4 turnos (el seikuken bloquea ataques de potencia débil y fuerte mientras sean físicos, aunque el seikuken también podría bloquear un ataque débil mágico).

Por favor, agrega el % de buff que causa esta habilidad en tu personaje al aumentar sus capacidades físicas, no mayor al 25%. A su vez, reduce la duración a 3 post.

Debil bat Phantom: Utilizando la energía del amuleto esta logra proyectar el espíritu de un murciélago de 2 metros, el murciélago sirve como un espíritu guardián capaz de proteger de ataques mágicos y físicos, el guardián también realiza ataques utilizando sus alas como si fueran "dagas" (realmente el daño que proyecta el guardián solo es un ataque sensitivo que por mucho llega a desmayar a su oponente pero no le deja ningún daño visible ni puede llegar a matar), el Debil Bat también puede adquirir toda la magia contenida en el amuleto para lanzar un rayo de energía que solo busca "aturdir" al oponente (recordemos que la magia Phantom no provoca ningún daño letal/mortal a sus oponentes).

Por favor, agrega que el aturdimiento y el desmayo durará un post para su oponente, este poder se permitirá unicamente en trama y con el consentimiento del usuario pertinente.

Si bien mencionas al instituto Takemori debes hacerlo también de su llegada a Éadrom, por favor, nombralo en tu historia.

Te falta un paso clave que encontrarás en las normas generales, por favor, búscalo, sin él no se podrá aceptar tu ficha.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357472
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Francesca T. Phantom//Completa

Mensaje por Francesca T. Phantom el Lun Abr 03, 2017 8:55 pm

Ya he hecho las ediciones que me han pedido, espero este todo en orden. Muchas gracias.
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
20404
Reputación :
4
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Francesca T. Phantom//Completa

Mensaje por Maryan el Mar Abr 04, 2017 12:04 am



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

>Defender y atacar al mismo tiempo suena interesante, pero recomiendo que no exageres con la cantidad de los mismos, pues al nivel que lo posees seria dificil siquiera golpearte, por lo que la correccion va enfocado a que cualquiera pueda tener un combate justo con el personaje.


Poderes

-Estilo Phantom: aprendió el antiguo estilo de magia que usaban los de su clan (su familia) para el combate mágico, el cual se basa en magia "defensiva" que aprovecha el contraataque para aturdir a los oponentes, la fuente de energía del estilo Phantom es la canalización de magia mediante amuletos (objetos metálicos bendecidos por un Phantom para poder utilizarlos), este estilo emplea la magia blanca, el estilo Phantom solo puede llegar a desmayar a un oponente jamás matarlo.

>Es necesario que agregues estos amuletos a la seccion de armas y especifiques como funcionan como tal, cantidad de energia, resistencia y material, ya que mencionas que estos pueden separarse e imagino romperse, dejando al personaje sin posibilidad de usar sus poderes por lo que reste de un tema.

{-Barrera Phantom: Usando el estilo Phantom, utiliza la magia canalizada en los amuletos para proyectar una barrera mágica que se moldea a voluntad del usuario para bloquear los ataques del oponente, a su vez también puede moldearse para dar golpes como si de un mazo se tratara. La extensión de la barrera puede llegar hasta los 4m de distancia.
Duración: 3 turnos (en su forma ofensiva, cuando se moldea para atacar) y 4 en su forma defensiva La barrera puede resistir hasta un 70% de golpes Físicos y un 30% los ataques mágicos(la barrera es muy efectiva para los golpes físicos).
En su forma ofensiva tiene una potencia del 40%
Recarga: 4 turnos.
Debilidades: La separación de sus talismanes desactiva de inmediato la barrera. Es débil ante los golpes oscuros. }

>Explica mejor como se supone que una barrera se utiliza en modo ofensivo, del mismo modo al ser una barrera fuerte, aumenta la recarga a 5 turnos. Ya que es una tecnica defensiva el maximo potencial de daño seria un 20%.

-Erizo Phantom: Usando la magia contenida en el amuleto esta se transmite por el cuerpo del usuario como una especie fluido que pasa sobre el mismo con la capacidad de adquirir forma a un escudo de mano o una especie de armaduras de puas al rededor de su cuerpo, las púas pueden alcanzar una distancia de hasta 2 metros.
Duración:3 turnos. El escudo que Erizo crea puede resistir hasta 7 golpes debiles (fisicos, con armas contundentes, de fuego y sin ellas) y hasta 4 golpes debiles de magia llegando a resistir solo un impacto fuerte de magia.
recarga: 2 turnos
Debilidad: Erizo al activarse deja un pequeño punto visible, si un golpe impacta en esa zona el poder se desactiva al instante, depende de los amuletos para activarse al igual que la barrera.

> Reduce el numero de golpes a 5 fisicos y 2 magicos, esto es porque es un tipo de barrera personal y mas debil que la anterior, aumenta la recarga a 3 turnos.


-Glifo Phantom: Se utiliza con la energía de los amuletos, al activarse el glifo (un hechizo que afecta una zona, el glifo queda grabado en el suelo mientras esta teniendo efecto, luego desaparece) este potencia las capacidades de los aliados del usuario y del mismo usuario en un 15%, a su vez la zona del glifo tiene la capacidad de funcionar como una especie de escudo bloqueando los ataques más potentes que se lancen en la zona. La dista que soporta el glifo(la zona afectada) es de 4metros cuadrados.
Duración: 2 turnos, es capaz de resistir 3 ataques magicos potentes.
recarga: 5 turnos
Debilidad: Solo potencia dentro del glifo, si se sale fuera del glifo el bonificador igual que la protección no tendrán efecto, la lluvia borra los grabados del glifo volviendo inútil su uso, esto quiere decir que la magia de agua es muy efectiva contra el glifo. Al igual que el resto de la magia requiere de los amuletos para funcionar.

> Al tener un doble efecto(buff y barrera) y ademas es capaz de sumarse con las anteriores, debes reducir el resistir ataques magicos a 1, a cambio reduce la recarga a 3 turnos

Seikuken Breaker Phantom: Utilizando la magia contenida en el amuleto el usuario puede utilizar el "Seikuken Breaker", esto consiste en que la magia se canaliza en el cuerpo del usuario, específicamente en sus manos y piernas (cabe destacar que esta habilidad potencia los reflejos y mejora la defensa del usuario al igual que su fuerza física) utilizando el antiguo arte del kempo se adapta a esta habilidad donde el usuario usa sus manos rodeadas por la esencia (el seikuken) como escudo mientras que sus piernas se potencian al punto de dar potentes patadas que durante un limitado límite de tiempo igualaría la fuerza física de su oponente (si el oponente tiene una fuerza física superior a el). El seikuken es el arte defensivo que utiliza sus manos a forma de escudo mientras el Breaker es el empleo de las piernas como método de contra ataque. El Seikuken aumenta la capacidad física del usuario a un 25%
Duración: 3 turnos (el seikuken bloquea ataques de potencia débil y fuerte mientras sean físicos, aunque el seikuken también podría bloquear un ataque débil mágico).
Recarga:4 turnos
Debilidad: El seikuken no puede bloquear armas de fuego, además el rango defensivo del seikuken es la visión del usuario, por tanto el punto ciego de defensa es la espalda del usuario que en ese momento lo esta utilizando. Al igual que el resto del estilo Phantom el seikuken también necesita de los amuletos para funcionar.

>Este es un poder complejo que trae consigo varios efectos, los cuales todos disparan al mismo tiempo y aparte suman con los anteriores
Debes corregir la parte subrayada, por mucha energia que canaliza y demas, hay razas y personajes que superan en creces tu fuerza como mago, aun con el aumento no alcanzarias a luchar mano a mano con un dragon por ejemplo. Tampoco puedes bloquear absolutamente todo, como tal podrias demostrar la habilidad que se tiene, pero es imposible no recibir daño, es necesario que le pongas un limite de golpes o un porcentaje de reduccion.
Como contra, al utilizar esta habilidad no podras utilizar ninguna de los otros poderes, ya que en casi es una combinación de los anteriores.


Debil bat Phantom: Utilizando la energía del amuleto esta logra proyectar el espíritu de un murciélago de 2 metros, el murciélago sirve como un espíritu guardián capaz de proteger de ataques mágicos y físicos, el guardián también realiza ataques utilizando sus alas como si fueran "dagas" (realmente el daño que proyecta el guardián solo es un ataque sensitivo que por mucho llega a desmayar a su oponente pero no le deja ningún daño visible ni puede llegar a matar), el Debil Bat también puede adquirir toda la magia contenida en el amuleto para lanzar un rayo de energía que solo busca "aturdir" al oponente (recordemos que la magia Phantom no provoca ningún daño letal/mortal a sus oponentes).
Duración: 1 turno (defiende y ataca para desvanecerse) (Resiste el ataque  débil o fuerte sea mágico o físico al ser convocado para luego atacar y desaparecer). El aturdimiento y desmayo durá un post(para el oponente).
Recarga: 6 post
Debilidad: Después de que el Debil Bat ataca su amuleto se rompe por lo que se tiene que utilizar un nuevo amuleto, al igual que el resto del estilo Phantom requiere de un amuleto para realizarse, el Debil Bat tiene una debilidad por los niños y animales, si observa a un niño/animal siendo atacado el Debil Bat antepondrá la defensa al más pequeño antes que su invocador.

>Nuevamente este ataque tiene doble efecto, ademas de que a pesar de poder atacar, no asegura que podra acertar en el objetivo. Del mismo modo, bloquer y atacar al mismo tiempo, suma con los anteriores poderes, por lo que no podras usar los otros poderes como apoyo al mismo tiempo, teniendo que tener un turno de carga para utilizarlo correctamente.


Debilidades: • No poseen capacidades físicas sobre humanas, sino que en su mayoría incluso suelen ser algo inferiores, debido a que entrenan su mente y no su cuerpo.
• Excepto por su magia, sus cualidades son las mismas de un humano, lo que los hace inferiores en algunos aspectos respecto del resto de las razas.
• Sólo manipulan de buena manera magias blancas.
-Al seguir siendo un humano puede morir, envejecer y enfermar como uno.

>Aumenta las debilidades en el personaje, al ser tan defensivo, requiere de al menos dos debilidades originales para compensar su defensa, todos los personajes tienen debilidades especiales.


Armas: -Pistola Lefauchex: En su trabajo como detective se le otorgo una pistola Lefauchex(modelo antiguo de 2 cañones) para defenderse en caso de quedar sin magia, la pistola solo puede hacer 2 disparos (sin necesitar recarga), el carga consigo siempre 4 balas (como recarga, su pistola siempre anda cargada) por cualquier inconveniente, cabe destacar que las balas fueron modificadas para que causen un aturdimiento en el oponente y no una herida.

>Mismo modo, a pesar de ser capaces de aturdir al oponente, estas perderan efectividad con el tiempo, esto debido a que tus poderes causan aturdimientos y estos se sumarian constantemente, por lo que deben tener un limite de uso.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
1800
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Francesca T. Phantom//Completa

Mensaje por Francesca T. Phantom el Mar Abr 04, 2017 11:10 pm

Listo he terminado espero que ya todo este en orden muchas gracias.
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
20404
Reputación :
4
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Francesca T. Phantom//Completa

Mensaje por Mojojojo el Miér Abr 05, 2017 10:26 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Sobre el siguiente poder:
Límite Phantom: Utiliza la energía canalizada dentro de los amuletos, al emplearse este hechizo la energía se transmite a sus manos como una especie de aguantes que le permiten como una extensión de la energía marcar un limite entre su atacante y el usuario, es decir emplear una distancia que de forma física el contrario no podrá pasar (visto desde otra forma sería como marca una línea que marca territorio) el limite se nota como una energía blanca que marca una especie de barrera entre las partes divisorias. El Límite puede ser fácilmente atravesado por cualquier ataque mágico sin excepción por eso su porcentaje de resistencia a los ataques físicos es del 100%.
También cabe destacar que al requerir el vector de movimiento (es decir el mover su brazo hacia donde traza el límite) puede ser empleado de forma "ofensiva" en realidad es otro mecanismo de defensa que marca un limite contra el enemigo (el límite se lanza hacia el enemigo) y si este resulta el oponente puede ser aturdido un 1 turno (destacando que el "ataque" del límite sería como un corte sensitivo, en si el enemigo no sufriría daño físico).
Duración: 3 turnos y 1 turno en su forma "ofensiva" (el aturdimiento contra el enemigo)
Recarga:4 turnos
Debilidad: No bloquea ataques mágicos, requiere de los amuletos para funcionar y del movimiento del antebrazo apuntando firmemente con su mano (con dedo medio y indice extendidos) de lo contrario el límite no se puede crear, debido a que los límites requieren una sincronía del usuario tras emplearlo(después de los 3 turnos de duración) este queda extenuado (queda aturdido 1 turno).


Pon que la resistencia a ataques físicos es solo en un 70%, no me queda claro el poder. ¿Qué hace? Solo una línea, ¿allí muere?, ¿para que el límite?, ¿es como un escudo?, trata de explicarlo.

2. Sobre lo siguiente:
Cada amuleto con anterioridad contiene desde el 70% o 100% de magia del usuario

Creo conveniente que debe tener la magia del usuario hasta un 45%. Ademas menciona el número de amuletos que posees.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649568
Reputación :
40
Mensajes :
2039

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Francesca T. Phantom//Completa

Mensaje por Francesca T. Phantom el Miér Abr 05, 2017 11:10 pm

Espero esta vez ya este todo en orden, muchas gracias.
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
20404
Reputación :
4
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Francesca T. Phantom//Completa

Mensaje por Demian Serkin el Vie Abr 07, 2017 5:26 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

Límite Phantom: Utiliza la energía canalizada dentro de los amuletos, al emplearse este hechizo la energía se transmite a sus manos como una especie de aguantes que le permiten como una extensión de la energía marcar un limite entre su atacante y el usuario, es decir emplear una distancia que de forma física el contrario no podrá pasar (visto desde otra forma sería como marca una línea en la tierra que marca/divide territorio) el limite se nota como una energía blanca que marca una especie de barrera entre las partes divisorias. El Límite puede ser fácilmente atravesado por cualquier ataque mágico sin excepción por eso su porcentaje de resistencia a los ataques físicos es del 70%.
También cabe destacar que al requerir el vector de movimiento (es decir el mover su brazo hacia donde traza el límite) puede ser empleado de forma "ofensiva" en realidad es otro mecanismo de defensa que marca un limite contra el enemigo (el límite se lanza hacia el enemigo) y si este resulta el oponente puede ser aturdido un 1 turno (destacando que el "ataque" del límite sería como un corte sensitivo, en si el enemigo no sufriría daño físico).
Explicar el límite sería el trazar con nuestras manos (como si fuesen una vara) una línea en los suelos que restringe el acceso del oponente hacia el otro lado del límite, podría decirse que es una especie de "barrera" ya que aunque el límite solo es una línea trazada de la cual se puede notar la energía que esta emite al tratar de ser atravesada la persona se ve restringida al otro lado como si existiera una verdadera barrera o una fortificación.
Duración: 3 turnos y 1 turno en su forma "ofensiva" (el aturdimiento contra el enemigo)
Recarga:4 turnos
Debilidad: No bloquea ataques mágicos, requiere de los amuletos para funcionar y del movimiento del antebrazo apuntando firmemente con su mano (con dedo medio y indice extendidos) de lo contrario el límite no se puede crear, debido a que los límites requieren una sincronía del usuario tras emplearlo(después de los 3 turnos de duración) este queda extenuado (queda aturdido 1 turno).

Por favor, agrega el rango de alcanze de este poder, no puede ser mayor a 20 metros.



Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357472
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Francesca T. Phantom//Completa

Mensaje por Francesca T. Phantom el Vie Abr 07, 2017 7:02 pm

Listo, espero todo este orden muchas gracias.
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
20404
Reputación :
4
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Francesca T. Phantom//Completa

Mensaje por Demian Serkin el Vie Abr 07, 2017 9:30 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)





Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357472
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Francesca T. Phantom//Completa

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.