FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Crónicas de una colisión (Aliisa Nyund)
Ayer a las 11:09 pm por Tashiro Monji

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Ayer a las 10:53 pm por Acce Neolightning.

» La enorme espada de Zephyr ~Privado~
Ayer a las 10:09 pm por Zephyr

» CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)
Ayer a las 9:53 pm por Ambientacion

» El Linche Perdido
Ayer a las 9:02 pm por Momonga

» De paseo por el parque... (priv Enju Moe)
Ayer a las 8:59 pm por Enju Moe

» Reserva de físicos
Ayer a las 8:54 pm por Emma Hawkins

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:49 pm por Emma Hawkins

» El fin del camino y el principio de otro
Ayer a las 7:49 pm por Stein

» Ex-SOLDADO [Cloud ID]
Ayer a las 7:30 pm por Cloud

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Megan Winter ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Megan Winter ID

Mensaje por Megan J. Winter el Dom Abr 02, 2017 9:59 pm

Datos personales
Nombre: Megan Jade
Apellidos: Winter
Apodos: Meg´s
Fecha de nacimiento:16 de abril -fecha de llegada a la tierra y por lo tanto su cumpleaños-

Sexo:Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección :Salón 2, sección A
Casa: Roja
Raza: Alien
Edad: Aparente 17 - 203  Real

Descripciones
Descripción física: La raza de Megan es conocida por ser una bastante similar a la humana físicamente, en la mayor parte de los aspectos físicos no difieren en nada de la raza humana. En cuento a su altura Megan mide aproximadamente 1,65 cm y pesa 51 kg. Su forma no posee ¨rasgos destacables¨ por los estándares de belleza humanos, salvo lo delgada que es. Tiene una tez clara y ojos color fucsia al igual que su cabello, el cual le llega a la altura de los hombros, con el flequillo recto y una cola de caballo al lado izquierdo de su cabeza. Suele llevar atuendos sueltos y ropa por lo general de tonos oscuros, por lo general es raro verla con maquillaje o ropa que pueda ser caracterizada como femenina, ya que su apariencia no es un factor que le preocupe lo suficiente. Día si, día no pueden verse ojeras en sus ojos por variadas situaciones, aunque suelen estar ocultas por lo general por muy poco maquillaje, siendo la única excepción para usarlo.


Descripción psicológica: Megan es un caso complicado, si bien desconoce varios aspectos de la conducta humana, en otros factores como lo son tecnología, y conocimientos básicos fueron algo a lo que no le costo adaptarse al llegar. Posee una enorme curiosidad por todo lo que abarca la psicología humana y las conductas de los mismos, ademas de la comida y costumbres de múltiples culturas, cosa de la que lleva registro en varios diarios. Al ser una hoja en blanco al llegar se vio influenciada por la mujer que la adopto, de personalidad fría con las demás personas por lo general, independiente del resto -prefiere no encontrarse acompañada o estar con un numero reducido de personas-. Tiene actitudes infantiles y despreocupadas en situaciones complicadas, a pesar de analizarlas con cuidado externamente aparenta una actitud ajena a la situación. Las cosas como la violencia, muerte, etc son cosas que no suele tolerar, al ser un planeta nuevo y chocando con varios de sus recuerdos ella desarrollo un aprecio por la vida en el planeta bastante grande.

Gustos: •Azúcar y comida dulce
•Probar cosas nuevas.
•Fotografía
•Té
•El frío y la nieve
Disgustos: •Café
•Climas calurosos
•Comida picante
•Alcohol
Aficciones/Hobbies: •Fotografía
•Escribir en diarios cosas que descubre sobre los humanos.
•Lectura
Poderes
Habilidades: Desde su llegada al planeta Megan a adquiridas bastantes fortalezas y debilidades en ciertas actividades. ‣La cocina y el deporte no son sus mayores fuertes.
‣Tiene un intelecto muy elevado por lo que los estudios no son uno de sus problemas.


Características de la raza Niel:•Físicamente: poseen externamente cuerpos similares a los de los humanos, el cuerpo de Megan -y de su raza- funciona de una manera distinta:•Sus papilas gustativas no están adaptadas a las comidas humanas, por lo que puede llegar a comer lo que sea. Se a adaptado a algunos de los gustos de su madre adoptiva.
• Tiene cierta sensibilidad al calor.
• Necesita menos horas de sueño que los humanos, y no tiene ningún horario adaptado. Por lo que suele dormir a horas extrañas.

Poderes:
Portales:este poder le permite transportarse durante un tiempo limitado a un espacio conocido como dimensión de bolsillo. Posee la apariencia de una habitación de cuatro paredes sin ninguna decoración relevante. A este espacio es posible llevar mas de una persona con el previo consentimiento del usser que lo maneje. Solo le es accesible desde el espacio terrenal.
Esta incapacitado para uso en combates.
Duración:de 2 a 3 post ya que la dimensión de bolsillo regresa automáticamente pasado el tiempo.

Recarga:un mínimo de 5 post.

Contra:las mismas debilidades, que sus poderes queden inutilizados por daños físicos. Ademas de no poder usarse en combates.

Energía:
Posee la capacidad de generar energía proveniente de su propio cuerpo que proyecta en forma de rayos de colores fríos. Pueden ser moldeados y lanzados como ráfagas. Con cierta concentración es posible moderar la potencia con la que la energía causa daño al rival. Lanza dicha energía desde sus manos. Los rayos dependiendo de su concentración aumentan el daño y gastan igual energía por parte del usuario -debilitan a Megan/el daño producido es equivalente a la energía que gasta-
Este es un poder típico de su raza usado como arma para la mayoría de guerras que se disputaban en el pasado. Al venir desde ella este mismo poder puede matarla si es usado en exceso.
En caso de las estructuras que crea moldeando la energía su duración depende del tamaño, al ser algo muy débil para mantenerse en una forma solida las estructuras, generalmente rocas pesadas duran muy poco (Y post de duración). Y según la complejidad aumente el nivel de concentración que tiene que tener.

Duración:el daño es directo y al ser manipulado (Por ejemplo para sujetar objetos o formar objetos pesados) dura un post antes de perder forma.

Recarga:al salir de ella necesita recargar un tiempo, dos post de recarga.

Contra:altas temperaturas y desgaste físico anulan su uso.

Levitación:permite mantenerse a flote en el aire durante cierto tiempo y como sus demás poderes también depende de su energía. A una altura máxima de 15 metros, a mas altura se pierde el control.
Duración:puede mantener el vuelo hasta dos post antes de necesitar descansar por los mismos 2.

Contra:cualquier cosa que pueda derribarla o la misma anulación de sus poderes por la limitación energético, de temperatura o por factores externos como heridas.


Debilidades: Una de las principales debilidades de su especie son las altas temperaturas y climas calurosos, por lo que es primordial que mantenga una temperatura corporal baja.
La concentración es algo necesario para el uso de todas sus habilidades en su mejor forma. Y el factor energético también es algo que le impide usar sus habilidades.

Armas: Suele pelear a puño limpio o con el uso de sus poderes.

Historia
Historia: nacida en un planeta muy aleado de la tierra Megan, nacida con un nombre que ella misma desconoce -Alura-, nació en una familia bien ubicada en su planeta, su padre un científico bastante reconocido en su profesión y su madre una mujer que trabajaba como consejera de los altos mandos del planeta Niel. Su raza tenía la habilidad de generar una variedad de portales que los transportaban a las conocidas como dimensiones de bolsillo.

Para su mala suerte el planeta no se encontraba ubicado en una zona muy favorable, viviendo entre conflictos bélicos protagonizados por sus planetas vecinos. En un evento poro esperado una guerra termino con la existencia de los tres planetas, enviando fuera a varias personas afortunadas para salvarlas del accidente.
La nave que transportaba a Megan aterrizo en un lugar apartado en un campo, cerca de la casa en donde Linn tenía sus vacaciones, la mujer concluyo ayudar a la chica al verla con una apariencia normal. Se dedico a enseñarle lo que pudo en cuanto la conoció, ya que Megan tenía escasos recuerdos de su planeta tras el accidente indagar sobre su vida en un principio fue difícil para Linn. Al finalizar dichas vacaciones ambas volvieron juntas a Japón , a la cuidad de Eadron. Linn le dio un nuevo nombre a Alura -Megan- introduciendola a sí como su hija adoptiva. Empezar con los papeles no fue difícil, una chica casi sin memoria a la que había encontrado no era nada muy difícil de tratar. Al no tener mucha familia eran solo ella y Linn en la casa, por lo que Megan empezó a adaptarse a la vida y horarios de ella sin problema alguno, pero de eso ya van unos 3 años. Megan empezó sus estudios en Takemori de inmediato luego de llegar a la cuidad, teniendo un aprendizaje sorprendentemente rápido. Aunque sigue con bastantes incógnitas sobre su niñez y pasado, logro recolectar bastante información sobre su planeta y vida.

Apariencia humana:
Apariencia:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Morgiana
Anime/Manga/videojuego: Magi



Última edición por Megan J. Winter el Lun Abr 03, 2017 6:07 pm, editado 5 veces
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
8851
Reputación :
1
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Megan Winter ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Abr 02, 2017 10:02 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
531660
Reputación :
35
Mensajes :
1610

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Megan Winter ID

Mensaje por Megan J. Winter el Dom Abr 02, 2017 10:05 pm

Ficha finalizada, espero correcciones para arreglar cualquier cosa.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
8851
Reputación :
1
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Megan Winter ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Abr 03, 2017 12:06 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre tus poderes:
Espacio Z:este poder es uno inofensivo, por lo que no causa ningún daño al rival, Megan posee a partir de la generación de portales transportarse a si misma y hasta a dos personas mas a un espacio externo al plano físico del planeta tierra o mejor conocido como dimensión de bolsillo. Que consta en un espacio limitado con la apariencia de una habitación de un solo color en donde suele guardar cosas como sus diarios y libros.
Duración:al no necesitar demasiada energía para realizarlo puede permanecer un máximo de una horas en este espacio ya que este suele cerrarse en cuestión de horas. (Gracias al poco dominio de sus poderes)

Recarga:no necesita recargar ya que basta con hacerlo una vez para acceder a este plano, pero en dicho caso un mínimo de 5 post.

Contra:no es posible realizarlo en medio de combates como medio de escape, ademas de ser un podes que necesita de una cantidad alta de concentración también deja inutilizables sus poderes.

Primero te recuerdo que los poderes en tu plante no tendrán los mismos efectos o potencia en la tierra, creo que lo ideal sería “Variedad de portales” menciona en tu historia las habilidades de tu raza que tienen la habilidad de “Abrir portarles sin causar daño a los demás”, te permito este poder solo para trama nada de combates, te pido que pongas la duración en post debido a que en el rol no se toma como referencia el tiempo en los poderes, además pon que lo usaras con el consentimiento del usser para llevarlos a ese espacio, por ultimo pon un contra adecuado al poder. No entiendo una cosa de tu poder ¿por qué transportar a una persona a esa dimensión “Cuarto”?, se me olvidaba mencionarte algo agrega que solo te transportaras en el espacio terrenal nada más, pienso que no es necesario que transportes a dos personas a ese espacio.
Energía:tiene la capacidad de generar energía que puede ser moldeada y moderada -moderar la potencia- por ella, y ser lanzada en forma de ataque o formar escudos para evitar ataques débiles. Ya que esta destinada a formar estructuras los escudos resisten apenas los impactos de balones de fútbol o golpes físicos no muy fuertes. Es capas de lanzarlas ráfagas de energía atavez de su manos.
Los rayos dependiendo de su concentración aumentan el daño y gastan igual energía por parte del usuario -debilitan a Megan/el daño producido es equivalente a la energía que gasta-

Recarga:al salir de ella necesita recargar un tiempo, dos post de recarga.

Contra:altas temperaturas y desgaste físico anulan su uso.
¿Qué clase de energía generas? ¿Cómo es que la generas? , especifica eso por favor, además no te olvides la duración.
Vuelo:como el mismo poder lo dice Megan es capas de elevarse en el aire con el uso de su energía o simplemente con el hecho de pensarlo -aunque esto también requiere mas concentración que lo primero-

Duración:puede mantener el vuelo hasta dos post antes de necesitar descansar por los mismos 2.

Contra:cualquier cosa que pueda derribarla o la misma anulación de sus poderes por la limitación energético, de temperatura o por factores externos como heridas.

Creo que te refieres a levitación, además ¿Qué clase de energía?, agrega la duración del poder y alcance máximo de la levitación.

2. Por favor en tu historia menciona a la ciudad de Eadrom y al Instituto Takemori.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
531660
Reputación :
35
Mensajes :
1610

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Megan Winter ID

Mensaje por Megan J. Winter el Lun Abr 03, 2017 2:46 pm

Ediciones hechas.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
8851
Reputación :
1
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Megan Winter ID

Mensaje por Demian Serkin el Lun Abr 03, 2017 5:51 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


Energía:
Posee la capacidad de generar energía proveniente de su propio cuerpo que proyecta en forma de rayos de colores fríos. Pueden ser moldeados y lanzados como ráfagas. Con cierta concentración es posible moderar la potencia con la que la energía causa daño al rival. Lanza dicha energía desde sus manos. Los rayos dependiendo de su concentración aumentan el daño y gastan igual energía por parte del usuario -debilitan a Megan/el daño producido es equivalente a la energía que gasta-
Este es un poder típico de su raza usado como arma para la mayoría de guerras que se disputaban en el pasado. Al venir desde ella este mismo poder puede matarla si es usado en exceso.

Duración:el daño es directo y al ser manipulado (Por ejemplo para sujetar objetos o formar objetos pesados) dura un post antes de perder forma.

Por favor, especifica los objetos que forma a través esa acción de moldear la energía, ¿Se enfoca en armas u objetos en general?, ¿Cual sería su funsión?. A su vez, situa la duración exacta dependiendo de las condiciones que has mencionado.



Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
168594
Reputación :
19
Mensajes :
666

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Megan Winter ID

Mensaje por Megan J. Winter el Lun Abr 03, 2017 6:09 pm

Listo.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
8851
Reputación :
1
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Megan Winter ID

Mensaje por Demian Serkin el Lun Abr 03, 2017 8:46 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
168594
Reputación :
19
Mensajes :
666

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Megan Winter ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.