FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El teatro de "Allan Cipher"
Hoy a las 1:58 pm por Arthur kirkland

» El Dios Asiel,destructor de mundos.
Hoy a las 1:55 pm por Alice Sadao R.

» Ficha de Personaje
Hoy a las 1:54 pm por Alice Sadao R.

» Shie Kokone [ID]
Hoy a las 1:52 pm por Alice Sadao R.

» —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】
Hoy a las 1:52 pm por Alice Sadao R.

» Bloody Print
Hoy a las 1:52 pm por Alice Sadao R.

» Reserva de físicos
Hoy a las 1:46 pm por Alice Sadao R.

» { Vampire Prince } — Cain Edelvault
Hoy a las 1:37 pm por Alice Sadao R.

» CAPITULO III: EN MEDIO DEL MAL (BASE DE LA SECTA)
Hoy a las 1:37 pm por Alex Strike

» Nero [ID]
Hoy a las 12:24 pm por Nero

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Little basilisk. (Misha Vasilyev ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Little basilisk. (Misha Vasilyev ID)

Mensaje por Misha Vasilyev el Dom Abr 02, 2017 8:15 pm

Misha Vasilyev
Misha
Vasilyev
02/02/2001
Mujer
Heterosexual
Demonio
Descripción psicológica
‘’Un ángel enviado por Dios’’.
Quizás sea eso lo que pienses al ver a Misha, dejándote llevar por su apariencia y cayendo inevitablemente en sus garras.
Sin embargo, la verdad es, que ella es todo lo contrario a un dulce ángel.  
‘’Un demonio enviado por el mismo Lucifer’’.
Eso dirás luego de verla fijamente a los ojos y descubrir, ya tarde, su verdadera naturaleza.
Es una muchacha que puede parecer dulce, tierna, amorosa e incluso dispuesta a ayudar a los demás. De hecho, ella misma actúa de esa forma en presencia de la gente para así ganar su confianza y una vez logrado esto, lastimarla psicológicamente o en el peor de los casos, asesinarla.
A pesar de todo, hay ocasiones en las que sus sonrisas no son falsas y llenas de odio, sino que son verdaderas y cálidas. Ella disfruta de los pequeños momentos de la vida y no se preocupa mucho por temas como la muerte o las relaciones sociales. Eso sí, es muy atenta con los trabajos y tareas del instituto, llegando a ser muy responsable.
Le cuesta sentir empatía por los demás pero eso no quiere decir que no la sienta nunca.
Es muy inteligente y astuta, sabe aprovechar cada momento que le da la vida para obtener algo para ella. Es manipuladora e intuitiva, descarada y molestosa.
No le gusta mentir, ella lo que hace es ‘’ocultar la verdad’’, que, según ella no es lo mismo que decir mentiras.
Es bastante pesada cuando le gusta alguien, a tal punto de ser obsesiva y extremadamente celosa.
Le atraen bastante los chicos fríos y distantes, que son lo contrario a como ella se muestra pero tampoco le disgustan los chicos dulces y tiernos, siempre y cuando no sea todo muy empalagoso, ella estará bien.
No le tiene miedo a casi nada (excepto a los tiburones y al agua en exceso), de más está decir que no le teme a la muerte ya que está preparada para enfrentarla en cualquier momento.
A pesar de ser un demonio, se ha encariñado con los animales, especialmente con los gatos, los conejos, las serpientes y los cocodrilos. Detesta el maltrato animal y no soporta ver a un animal mal.
Increíblemente, cuando alguien se gana su confianza y ella puede llegar a considerarlo un amigo o más, se vuelve sumamente sobre-protectora y le da miedo perder a esa persona.  Se vuelve bondadosa y dulce, casi como si fuera un ángel.
Puede llegar a ser muy fría cuando se enoja de verdad para luego explotar cual volcán.
Es una joven muy educada y refinada, no tolera las faltas de respeto a su persona ya que ella jamás ofende ni utiliza un vocabulario vulgar, a no ser que la situación la lleve a estar muy nerviosa y se ponga a maldecir.
Es una joven de carácter fuerte que no duda en decir lo que piensa, no se calla sus opiniones pero siempre es muy educada a la hora de decir lo que piensa, a no ser que esté enojada.
Cuando toma su forma verdadera, pierde casi toda su razón y se vuelve agresiva, muy violenta.
‘‘Sólo una vez sentí que debía mostrar mi verdadera forma… y luego, ni siquiera tuve que esforzarme’’.
Descripción física
Es una joven de baja estatura, midiendo aproximadamente 1, 50. Su cuerpo es pequeño y carece de atributos femeninos como pechos, por ejemplo, pero eso no la hace menos linda. Sus manos son pequeñas como las de una niña y sus piernas son delgadas pero bien formadas y estéticamente están bien. Es muy delgada pero no porque no coma o esté mal alimentada, todo lo contrario.
Sus uñas son de tamaño medio, ni muy largas, ni muy cortas. Usualmente están pintadas de colores pasteles pero predomina el negro.
Su rostro es pequeño como el resto de su cuerpo, proporcionado y haciéndola lucir visualmente muy bella, como si fuera una pequeña muñeca. Es más, la suelen confundir con una muñeca ya que pesa muy poco y es liviana a la hora de alzarla en brazos.
Su cabello es rubio, hermoso ya que está muy bien cuidado y es largo hasta sus rodillas. Lo suele llevar recogido en dos coletas bajas y mantiene un flequillo que se acentúa muy perfectamente con su rostro.
Sus ojos son de color café claro y su tez es pálida, por lo que sí se sonroja, es muy notorio.
En su verdadera forma, ella luce como siempre pero sus ojos se vuelven totalmente rojos y sus uñas crecen hasta convertirse en pequeñas garras de color negro.
Historia
Corría el año 2001 cuando una pequeña niña nació, Misha Alexandra Vasilyev, así decidieron nombrarla.
Misha era hija de Vladimir Vasilyev y de Cordelia Duneiford de Vasilyev, dos demonios altamente respetados en lo que era en ese momento el mundo. Tenía dos hermanos que eran gemelos y eran mayores que ella, también tenía una hermana mayor, por lo que Misha era la más pequeña de la familia.
Diez años pasaron, los cuatro hermanos eran inseparables. Sus padres estaban felices y constantemente estaban de buen humor, no había preocupaciones.
Hasta que esa horrible noche llegó.
Misha se encontraba durmiendo en su habitación, sus hermanos habían salido de la mansión a divertirse y sus padres no estaban, ya que se encontraban en una reunión importante. Ella estaba sola con la servidumbre.
Estaba durmiendo hasta que escuchó un ruido en el balcón de su habitación y fue a ver qué sucedía. Pensó que quizás era un murciélago o algún gato que se había colado en el balcón pero no, no era nada de eso.
Sin darle tiempo a nada, dos hombres la emboscaron y le taparon la boca para que no gritara, le vendaron los ojos y se la llevaron.
Al llegar sus padres y sus hermanos a la mansión, y no encontrarla por ninguna parte, se horrorizaron y pensaron lo peor. Luego de investigar llegaron a la conclusión de que alguien de la servidumbre los había traicionado y había vendido a Misha a una familia de ángeles caídos que ni siquiera sabían que ella era un demonio.
Intentaron sacarle información al sirviente que los había traicionado, sin embargo, no obtuvieron nada.
- ¡Soy fiel a esa familia y jamás traicionaría su confianza con unos demonios de cuarta! – Se había atrevido a decir aquel estúpido sirviente, recibiendo una fuerte cachetada de parte de la hermana mayor de Misha. Luego de hacer eso, lo sujetó del mentón para obligarlo a mirarla a los ojos, los cuales se habían vuelto rojos.
- Yo, Rho Elizabeth Vasilyev, te ordeno que me digas dónde está mi hermana, Misha Alexandra Vasilyev.  –Y así, ella utilizó su único poder, heredado de su madre, que consistía en hacer que la persona que la mirara a los ojos hiciera lo que ella le ordenara siempre y cuando aquella persona fuera débil de voluntad. O como ella prefería llamarlo, ‘’Abrir la mente’’.
Los ojos del hombre que antes eran de un color celeste, ahora se volvían de un color rojo como los de Rho, indicando que su poder había surgido efecto.
- Misha Alexandra Vasilyev se encuentra ahora en la mansión de la familia Rudolf. – Dijo mecánicamente para luego caer inconsciente aquel sirviente.
Vladimir y Cordelia se habían adelantado para buscar a Misha, ahora Rho y los gemelos, debían avisar a sus padres dónde se encontraba su hermanita.
Todos quedaron en reunirse en la entrada de la mansión Rudolf, sin embargo cuando entraron a la fuerza, no se encontraba nadie de la familia, sólo los sirvientes que parecían estar limpiando una mancha que se encontraba en el suelo, era una mancha de sangre.
Vladimir y Cordelia reconocieron rápidamente que era la sangre de su hija, pensaron lo peor. Vladimir soltó un grito desgarrador al creer que uno de sus hijos había muerto y atacó ferozmente a tres sirvientes mientras que Cordelia cayó de rodillas al suelo y comenzó a llorar fuertemente, Rho fue a consolar a su madre junto con uno de sus hermanos mientras que Bastián, el gemelo más grande, se acercó a una de las sirvientas y antes de que ésta intentara huir la tomó de la cintura con una mano y luego del mentón con otra, para así obligarla a que lo mirara a los ojos.
- Yo no sé nada, lo juro, no sé a donde se llevaron a esa niña... ¡Lo juro! –Exclamó con terror la mujer, haciendo que Bastián soltara una risa divertida pero llena de amargura por dentro.
- Eso lo veremos, lady… -Dijo con una sonrisa para luego volver a un semblante serio, haciendo que sus ojos se volvieran rojos.- Ahora, mírame a los ojos. – La mujer asintió levemente y lo observó fijamente a los ojos, sin saber que eso sería su perdición. El joven pudo adentrarse en los recuerdos de la mujer y vio a Misha en uno de ellos. Pudo ver como era llevada, a la fuerza por un hombre y como era seguido de cerca por una pareja de ángeles caídos, George Rudolf y Mercedes Fonerex de Rudolf. Se dirigían a un lugar, sin embargo no llegó a ver hacia donde se dirigían ya que había quemado por completo la mente de la mujer, provocando la muerte de la misma, lo único que logró escuchar al final fue la palabra ‘‘Alemania’’, que había salido de la boca de George.
Soltó a la mujer y ésta cayó al suelo como si fuera un simple muñeco, de sus ojos salía un pequeño líquido negro.  
Corrió a avisarles a sus padres y a sus hermanos, juntos viajaron a Alemania esa misma madrugada, para intentar alcanzar los Rudolf.
Mientras tanto, Misha lloraba sin parar, se encontraba dentro de un avión privado, viajando a Alemania con sus ‘’nuevos padres’’, según le habían dicho.

- Oh, vamos Abigail, no llores, la nueva casa te encantará. –Le dijo con una sonrisa paternal George, acercando su mano hacia el rostro de Misha. Sin embargo, ella se opuso a ser tocada por el mayor, golpeando su mano.
- ¡Yo soy Misha Alexandra Vasilyev! –Exclamó casi en un grito la niña para luego recibir una bofetada.
- ¡No! ¡Eres Abigail Sofía Rudolf! ¡Y no vuelvas a contestarme, mocosa insolente!
Misha se calló, quedó en silencio. Ahora lo comprendía, aquel hombre estaba loco.
Y ni hablar de la mujer, que se tocaba el vientre como si estuviera embarazada cuando en realidad, no había nada allí adentro. Misha pudo saberlo desde el momento en que la vio, ella no estaba embarazada pero creía que sí.
Llegaron a Alemania, la pequeña se había dormido luego de tanto llorar.
Al despertar, estaba en un dormitorio rosa, lleno de juguetes. Era hermoso pero no era su habitación.
- Iuuuu… huele a ángel podrido… - Murmuró cubriendo su nariz mientras fruncía el ceño en una mueca de desagrado, se estaba refiriendo a la pareja de ángeles caídos.
Salió de aquella habitación y bajó las escaleras, para así encontrar a los sirvientes trabajando que la saludaron con un simple ‘’Señorita Abigail’’ y una reverencia. Sirviente que se cruzaba, sirviente que hacía eso.
Su paciencia de niña pequeña comenzaba a agotarse, haciéndole difícil controlar su naturaleza demoníaca.
Encontró a George fumando cerca de la chimenea, su esposa estaba allí también, acompañándolo. Los observó desde lejos con odio y se acercó a la cocina, notando que tenía un enorme horno en que cabía probablemente hasta una persona, en éste se estaba cocinando un gran pastel.  Sonrió, se le había ocurrido un plan.

- ¡Mami, mami! –Llamó con un fingido tono dulce en la voz. A Mercedes se le iluminaron los ojos al oír que la llamaba así y corrió a ver a la niña.
- ¿Qué sucede, amor? –Preguntó con cariño, agachándose a la altura de la pequeña.
- Tu pastel se quema. –Dijo la rubia inocentemente.
- ¿Eh? Ah, gracias Abigail. –Sonrió la mujer y abrió el horno, agachándose un poco para ver el pastel. En ese momento, Misha aprovechó la oportunidad y la empujó dentro del horno, cerrando éste con fuerza. Los gritos de Mercedes siendo reducida a cenizas alertaron a George, quien corrió a buscar una espada y luego fue a la cocina, soltando un grito de horror al ver a su mujer ya muerta dentro del horno.
- ¿¡Qué hiciste Abigail!? –Exclamó horrorizado mientras proseguía a atacar a Misha con la espada.
- Maté a tu esposa. –Dijo monótonamente con la mirada agachada para luego recibir casi de lleno el impacto de la espada en su brazo izquierdo. En el momento en el que la espada impactó con su delgado brazo, ella sujetó con fuerza el filo del arma y comenzó a quitársela. No le dolía, quizás por la adrenalina del momento o quizás porque su naturaleza demoníaca había despertado por fin y no podía ser controlada.
El hombre, asustado, retrocedió, quitándole de una la espada del brazo, que aunque no había entrado totalmente en el brazo de la pequeña, sí le había hecho una herida considerable.
Misha comenzó a gritar mientras se sostenía el pecho, toda la casa empezó a temblar y así fue como ocurrió: los ojos de Misha se volvieron totalmente rojos y sus uñas crecieron hasta convertirse en garras negras, mostrando así su verdadera forma.
George dio mucha pelea, sin embargo, no duró casi nada frente a Misha.
Para cuando llegaron sus padres y sus hermanos a donde se encontraba Misha, esta se encontraba inconsciente en el suelo y el cuerpo de George, o mejor dicho, las partes mutiladas del cuerpo de George, se encontraban esparcidas por todo el terreno.
Pasaron seis años desde aquello.
Misha había crecido y había dominado totalmente sus poderes, también su verdadera forma y naturaleza. Además, como combo, había aprendido artes marciales japonesas y chinas.
Ya estaba lista y totalmente preparada para ir a la ciudad de Éadrom, cosa que no tardó en hacer. Se mudó allí y se inscribió en el Instituto Takemori, siendo alumna del primer año.
Sus padres le regalaron un conejo rosa, para que los recordara siempre mientras que sus hermanos le regalaron una pulsera de oro puro con las iniciales de los cuatro.

- Espero no aburrirme. – Dijo soltando una pequeña risa la joven de ojos cafés claros.
Otros datos
#Gustos:
Ama el helado de cualquier sabor menos de chocolate.
Le gustan los animales.
Los chicos mayores fuertes, con los que ella podría entablar una pelea cuerpo a cuerpo normal y sin poderes.
El canto.
El baile.
La sangre.
El olor a sangre, lo detecta rápido.
Las muertes a su alrededor.
Lo salado.
La noche.
Salir en medio de la madrugada a caminar.
Mirar dibujos para niños en la TV.
Dibujar.
Tocar el piano.
Tocar el violín.
Resolver puzles.
Jugar juegos online.
Su conejo de peluche y su pulsera de oro, regalo de sus más preciados familiares.

#Disgustos:
El sol.
Perder en algún juego online.
Las publicidades en exceso de la TV.
El elemento de la luz.
Lo dulce.
El chocolate, blanco o negro, da igual, ella lo odia.
Ser ignorada.
Que la llamen ‘’infantil’’ o ‘’inmadura’’.
Ser llamada ‘’mocosa’’, eso puede hacer que te mate.
Que se metan con su falta de pechos.
Sentirse débil.
Llorar.
Que le roben su conejo de peluche.
Que la menosprecien.
Ser abandonada.
Ser rechazada.
Equivocarse al dibujar algo.
Perder totalmente el control en su verdadera forma.
Irónicamente, la violencia le desagrada.

#Apodos: Mish, Alex, ''Mocosa'' o cualquiera estaría bien para ella.
#Salon / Sección: 1ro A.
#Ocupación: Estudiante.
#Casa: Azul.

#Hobbies: Es aficionada a la cultura japonesa, le gusta el anime y el manga, aunque no lo demuestra.
Éste es su mayor hobbie y le encanta.

#Habilidades: Sus talentos naturales son el canto y el baile. Tiene una voz hermosa aunque le da vergüenza cantar para los demás. Además lo potencia con el baile, ya que desde pequeña siempre estudió danza.
Sabe tocar el piano y el violín, no sabe tocar la guitarra ni le atrae tampoco aprender aunque no le molestaría aprender a tocar el bajo.
Tiene facilidad para resolver puzles y también tiene facilidad para los juegos online.
En su verdadera forma, sólo lucha utilizando su gran tamaño como dragón y sus garras. Además de la fuerza que logra obtener.

#Poderes:

# Regeneración oscura: Misha puede regenerarse de heridas casi de todo tipo, salvo miembros arrancados o cortados. Con ‘’todo tipo’’, me refiero a heridas de armas blancas, heridas de fuego, rasguños e incluso golpes. Sin embargo, en medio de una batalla ella no consideraría jamás utilizar este poder a no ser que sea muy necesario ya que debe mantener ambas manos sobre la herida que va a regenerar y hacer presión sobre ésta, quedándose quieta. Para que así, el elemento demoníaco de la oscuridad penetre totalmente en la herida y logre sanarla. Si ella hiciera esto en batalla, la dejaría muy expuesta y por eso, no lo hace a no ser que sea de vida o muerte. Y la única forma de cancelar éste poder es haciendo que se mueva, lo cual en medio de una batalla se vuelve realmente fácil puesto que simplemente se la debe atacar para lograr que se mueva. Tarda exactamente un post en activar este poder.
Dura un post para heridas que no superen cortes leves, golpes fuertes y rasguños.
Tres post para heridas que sean golpes aún más fuertes y cortes graves, o que superen esto.
Las heridas causadas por armas que son sagradas o que se han bendecido tardaran cuatro post en sanarse.
Aclaro que ella sólo puede curarse heridas leves y superficiales dentro de una batalla.

# Escudo negro: Un escudo de la altura de Misha (1,50m) aparece frente a ella, protegiéndola. Es un escudo creado por Misha  y ella lo mantiene llevando sus dos brazos hacia el frente, hacia donde se encuentra el escudo. Es un escudo que dura dos post antes de romperse, dejando a Misha expuesta ante el enemigo. Soporta golpes fuertes y muy duros, tanto físicos como no físicos.
Los ataques de luz hacen que la resistencia del escudo decaiga en un 50%.
Tarda exactamente un post en activar el escudo y es capaz de moverse sosteniéndolo.
El punto débil del escudo es que protege solo el frente de Misha, es decir, no cubre su espalda, por lo que si la atacan por detrás, ella estaría totalmente vulnerable. Otro punto débil es que si logran alzarla del suelo y luego golpear el escudo, éste se rompería rápidamente.

# Lucha cuerpo a cuerpo (Taijutsu): Misha se encarga de enviar toda la energía oscura que posee a todo su cuerpo de forma proporcional para así hacerlo un 20% más resistente.
Luego, lo que hace es dividir la energía sobrante en sus puños y en sus piernas, para así lograr dar puñetazos fuertes y patadas duras.
La contra de todo esto es que sus músculos tienen un 87% de posibilidades de sufrir desgarros fuertes o lesiones dolorosas, entre más tiempo sea usado este poder, más incrementarán las posibilidades de que sufra un desgarro. También tiene la contra de que sólo puede atacar a corta distancia, cuerpo a cuerpo.
Sus patadas y puñetazos ganan un %30 más de dureza y velocidad con el poder activado.
Si llega a sufrir un desgarro en medio de la batalla, perderá un 25% de velocidad y dureza, además de que sufrirá todo el dolor de la herida.
Tarda dos post en activar este poder.
Dura tres post con el poder activado.
Tarda tres post en volver a activar el poder.

# Beso fatal: Este poder consiste en que Misha haga un pequeño corte en su mano con una de sus afiladas uñas y luego ponga un poco de su sangre en sus labios. La sangre se tornará negra al ser activado el poder oscuro y luego, ella podrá acercarse a su victima para depositar un pequeño beso en su mejilla o en cualquier parte de su cuerpo. Al hacer contacto sus labios con la piel del otro, éstos liberan una toxina que lastima la piel ajena, haciendo una herida considerable, como si fuera una quemadura.
La contra de esto es que no afecta a seres que tengan algún tipo de protección divina y que debe utilizarse de cerca, ella no laza besos, Misha debe hacer contacto con la otra persona y para eso, debe tenerla considerablemente cerca. Otra contra es que sí en dos post ella no logró depositar el beso en alguna parte, la toxina podría afectarla a ella, yéndose hacia alguna parte de su cuerpo.
La única manera de evitar que la afecte es limpiándose rápidamente.  
Tarda dos post en activar esto.
Dura dos sólo dos post.
Tarda cuatro post en volverse a activar.


Debilidades:

#Los elementos sagrados o bendecidos pueden llegar a lastimarla mucho si son usados en su contra.
#El elemento de la luz es su mayor debilidad.
#No sabe combatir a larga distancia, es una inútil en ese sentido.
#No le agrada el fuego, éste puede llegar a lastimarla mucho.
#No tiene poderes en su verdadera forma, ella se vale por sí misma al convertirse en un dragón gigante y lo que hace es luchar utilizando su fuerza corporal, su peso y su tamaño, por lo que si se la golpea con fuerza en su punto debil (su nuca) se la puede dejar fuera de combate.

#Armas:  No tiene ninguna. No le agradan.

Apariencia humana y real:

Nombre del físico: Futaba Anzu.

Anime/Manga/videojuego: The Idol Master: Cinderella Girls.


''Ah, que lindo eres...''
Cuervo ~ BA!




Última edición por Misha Vasilyev el Lun Abr 03, 2017 3:03 pm, editado 3 veces
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
14435
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Little basilisk. (Misha Vasilyev ID)

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Abr 02, 2017 8:23 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599729
Reputación :
39
Mensajes :
1802

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Little basilisk. (Misha Vasilyev ID)

Mensaje por Misha Vasilyev el Lun Abr 03, 2017 10:11 am

Finalizado.
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
14435
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Little basilisk. (Misha Vasilyev ID)

Mensaje por Demian Serkin el Lun Abr 03, 2017 1:55 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

Te falta algo que hallarás en las normas generales. Por favor, búscalo si no, tu ficha no podrá ser aceptada.

@Misha Vasilyev escribió:# Regeneración oscura: Misha puede regenerarse de heridas casi de todo tipo, salvo miembros arrancados o cortados. Con ‘’todo tipo’’, me refiero a heridas de armas blancas, heridas de fuego, rasguños e incluso golpes. Sin embargo, en medio de una batalla ella no consideraría jamás utilizar este poder a no ser que sea muy necesario ya que debe mantener ambas manos sobre la herida que va a regenerar y hacer presión sobre ésta, quedándose quieta. Para que así, el elemento demoníaco de la oscuridad penetre totalmente en la herida y logre sanarla. Si ella hiciera esto en batalla, la dejaría muy expuesta y por eso, no lo hace a no ser que sea de vida o muerte. Y la única forma de cancelar éste poder es haciendo que se mueva, lo cual en medio de una batalla se vuelve realmente fácil puesto que simplemente se la debe atacar para lograr que se mueva. Tarda exactamente un post en activar este poder.
Dura un post para heridas que no superen cortes leves, golpes fuertes y rasguños.
Tres post para heridas que sean golpes aún más fuertes y cortes graves, o que superen esto.
Las heridas causadas por armas que son sagradas o que se han bendecido tardaran cuatro post en sanarse.

Por favor, aquí solo aclara que dentro de batalla solo podrá curarse heridas leves y superficiales.

Con respecto a lo siguiente:

También tiene la contra de que sólo puede atacar a corta distancia, cuerpo a cuerpo.
Sus patadas y puñetazos ganan un %50 más de dureza y velocidad con el poder activado.

Por favor, reduce el % a 25% o 30%.

Si llega a sufrir un desgarro en medio de la batalla, perderá un 40% de velocidad y dureza,


Aquí, por favor, reduce el % al 25%.

Lo siento, pero las apariencias de dragón están reservadas para la raza de dragones, concretamente la de color de oscuridad ya que estos deben ser negros. Si no, podría confurdirse. Lo que sí se podría hacer es que en su forma de demonio verdadera tuviera partes que al mostrarse se asemerajan a las de un dragón, pero no podrá tener una apariencia completa de dicho ser.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285735
Reputación :
19
Mensajes :
805

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Little basilisk. (Misha Vasilyev ID)

Mensaje por Misha Vasilyev el Lun Abr 03, 2017 2:57 pm

¡Corregida!
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
14435
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Little basilisk. (Misha Vasilyev ID)

Mensaje por Demian Serkin el Lun Abr 03, 2017 5:58 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285735
Reputación :
19
Mensajes :
805

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Little basilisk. (Misha Vasilyev ID)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.