6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Abel Tragoid
Hoy a las 3:58 pm por Abel Tragoid

» USERS AWARDS 2017 [¡NOMINACIONES!]
Hoy a las 3:26 pm por Luka Crosszeria

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 2:05 pm por Kisa Hitsugaya

» Ficha de William
Hoy a las 2:03 pm por Kisa Hitsugaya

» Oculta en la playa || Priv Will
Hoy a las 1:55 pm por Viktor & Medusa

» Calcetines usados [SORTEO]
Hoy a las 12:46 pm por Kisa Hitsugaya

» The Joker ID
Hoy a las 12:41 pm por Kisa Hitsugaya

» Amaya Tukusama: Ficha.
Hoy a las 11:36 am por Kisa Hitsugaya

» Todo lo que podría salir mal saldrá mal
Hoy a las 11:23 am por Mitsuki Datura

» Meeting in darkness [Priv. Mandamientos]
Hoy a las 5:36 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Todo tiempo pasado... [Priv. Killua]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo tiempo pasado... [Priv. Killua]

Mensaje por Wade Starson el Lun Abr 03, 2017 12:18 am


Una fuente de ingresos que sirva como sustento para el día a día es algo que todos desean. Se agradece poder llevar comida a la mesa cada día o dormir en una cómoda cama, bajo un confortable techo, pero también es importante descansar. Quitarse por unos momentos el peso sobre los hombros, dejarlos a un lado y sentarse en el suelo, con los pies enterrados bajo la húmeda arena, mirando como el manto líquido y azul avanza más allá del horizonte. Tomarse unos minutos para estar sólo con el mundo, ignorando todo lo demás…

—Eh, Wade —dijo una voz metálica.

Wade decidió no oírlo y se concentró una vez más en el aroma del agua, el suave sonido de las olas, la brisa del viento moviendo su cabello, el aleteo de los pájaros, la danza de las esponjosas nubes en el cielo y…

—¡WAAADE!
—insistió la voz, cada vez más irritable.
—¡¿Qué?! —gritó el detective, molesto. Esa vida de tranquilidad… no era más que un bonito cuento que te contaban para que pudieras dormir. Wade sabía que, mientras Whitley siguiera anclado a su traje, él nunca estaría tranquilo ni tendría esos minutos de paz que todo ser humanos admira con…
—Esto es aburrido, vámonos.

Wade suspiró y le dedicó una mirada cansada a la figura esférica y flotante que lo contemplaba a pocos metros de distancia. Todo lo que existe nace sin razón, se prolonga por debilidad y muere por casualidad, pensó con irritación. ¿Cuándo te ocurrirá a ti?

—Está bien —cedió Wade momentos antes que Whitley pudiera agregar algo más. Se puso de pie, limpió la tierra de su traje y, una vez se hubo puesto los zapatos, comenzó a caminar por la orilla de la playa.

Si fuera un traje común y corriente, probablemente el detective nunca hubiera visitado la playa, toda esa arena pegada en cada fibra de su vestimenta… sería impensable. Pero, una de las ventajas de tener un traje que se repara y limpia solo, es que puedes hacer lo que te venga en gana sin preocuparte por clichés mundanos como la suciedad, humedad o desgaste, además también le otorgaba resistencia a todos los peligros que pudiera encontrar en el cultivarse. El único problema era que la IA de apoyo, aquella esfera sarcástica, flotante y con un repertorio ilimitado de malas bromas e insultos, seguiría a Wade hasta el fin del mundo, pues estaba enlazado al traje y no podían separarse. En las películas románticas, los que al principio se odiaban siempre acababan enamorados, viviendo felices y comiendo perdices hasta que la escena de créditos apareciera en pantalla… para Wade eso no podía estar más lejos de la realidad. Whitley, su IA de apoyo, solo pensaba en las diversas formas de dañarlo, tanto física como emocionalmente.

Con el tiempo uno aprende a dormir con una mano sobre el gatillo de su arma, se dijo con pesimismo. Algunas veces, incluso alguien como yo necesita pasar tiempo con personas que no intentan matarme o me insultan en cada palabra.

Algunas veces el detective imaginaba acabar algún trabajo y, como recompensa, el rey moribundo de algún reino rico y poderoso le ofrecía la mano de su hija más hermosa en matrimonio. Eso lo alegraba en ocasiones, no por la hermosa princesa, eso no podía importarle menos, sino por poder tener el control total sobre un reino. Encerraría a Whitley en los mausoleos, custodiado por gárgolas, mantícoras o cualquier otra bestia que considerara apetitosa una esfera metálica; y se concentraría en hacer lo que mejor se le daba: crear el…

—Wade, tienes un rostro que parece haber sido sacado de una película porno barata, ¿te lo habían dicho ya? —comentó Whitley.

Oh, como deseaba que llegara el momento de poder deshacerse de esa esfera…
avatar

Dromes :
29044
Reputación :
12
Mensajes :
102

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo tiempo pasado... [Priv. Killua]

Mensaje por Killua Zoldyck el Lun Abr 03, 2017 5:05 am

Estos últimos días estaban siendo bastante tortuosos, prolongadamente el estrés iba comiendo su cabeza, volviéndolo una bomba de tiempo que en cualquier momento iba a explotar. Su pelo, aun corto por los hechos ocurridos en la clase de control de poderes de hace unos días, sí bien logro soportar la semana entera, no puede evitar sentirse afligido, es un sentimiento muy raro que ni él mismo puedo explicar, la sensación de no querer hacer nada, la impotencia, como si no fuera capaz de hacer siquiera lo más básico de esta existencia.

Aun eran muchos los lugares que no había visitado en Eadrom, quería liberar su mente, y encontró una simple pero tranquila ubicación. La playa, ese sitio con una preciosa y vasta arena o el agua que ascendía y descendía por los bordes de esta. El viento era fresco, provocando esos deseos inmensos de que así se encontrara su cuarto y estar viendo una película mientras se arropaba con todo tipo de cobijos, pero, esto resultaba poco probable ya que el bochorno haciéndose presente solo provocaba que Killua quisiera desaparecer de ahí.

No trajo mucho para descansar, ni una hamaca, ni una silla o siquiera una toalla para sentarse sobre sobre la arena sin ensuciarse, solo quería disfrutar de las vistas. Eran momentos como estos donde reflexionaba, se hacía muchas preguntas como ¿Por qué no pudo nacer como una simple persona más del montón? Era como si el destino se riera en su cara poniéndolo como el heredero de una de las familias más sanguinarias e infames del mundo. Aunque no estaba de más decir que, nacer, reproducirse, tener un salario bajo y tener una vida monótona de mierda no le gustaría para nada, pero en sus afanes por echarle la culpa a alguien solía hacerse a sí mismo este tipo de preguntas.

Volvió en sí cuando, a unos cuantos metros diviso a un muchacho, dejando en claro que lo único llamativo era su traje sino fuera por lo que parecía estar con él. Parecía una “cosa” de forma circular con un ojo de considerable tamaño en medio, él junto con el chico parecían hablarse pero no de una manera amistosa, esto se definía a leguas por la expresión del pelirrojo. Se sintió tentado a preguntar o al menos echar un vistazo sobre aquel artefacto de “alta” tecnología.


– ¿Eso es una pelota o algo así? – Pregunto con su dedo índice apuntando hacia la esfera.


"¿YOU THINK I'M CRAZY?"

Yo Narro - Yo Hablo - Yo Pienso

Gracias Surya:
avatar

Salón :
2 B
Edad :
17
Dromes :
20754
Reputación :
2
Mensajes :
153

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo tiempo pasado... [Priv. Killua]

Mensaje por Wade Starson el Mar Abr 04, 2017 1:07 am

Existían pocas personas en el multiverso que provocaran a Whitley… bueno, pocas vivas. La mayoría que lo intentaba acababa como un colador con piernas, desintegrado o flotando en el frío e infinito espacio. Wade era uno de los que sabía cómo tratar con la esfera temperamental, también gozaba de la protección de su traje, el cual bloqueaba la mayoría de sus ataques o, al menos, reducía el daño mortal.

Siempre se sorprende, y respeta, a los valientes que se atreven a enfrentarse a Whitley, por más fugaz que resulte su vida después de eso. Por esto, las palabras que escuchó mientras caminaba de vuelta hacia la ciudad le alegraron el día.

—¿Eso es una pelota o algo así? —preguntó un muchacho albino, apuntando con su dedo hacia Whitley.

Tanto el detective como la esfera voltearon para ver al recién llegado, permanecieron inmóviles unos momentos, asimilando la situación. De pronto, la sonora carcajada de Wade rompió, no… destrozó el silencio incómodo que los rodeaba.

—¿Acaba de llamarme…?
—¡Sí! —gritó Wade, intentando no ahogarse—. Te confunde… te confunde con una pelota… uff, oh, lo siento… ya me calmo. Oh dios, esto no es bueno para mi condición actual, pero es hilarante, colega.
—¿Hilarante? —Whitley parecía sorprendentemente tranquilo, más de lo habitual. Wade recordaba a la perfección como, hace escasos días, un fornido mercenario lo confundió con una farola de la ciudad. La esfera estalló, literalmente, emitió una explosión que se llevó consigo gran parte de la carretera y algunos letreros de los locales cercanos. El pobre mercenario salió despedido por los aires, desapareciendo detrás de alunas nubes, dejando tras de sí una estela de humo negro. Lo último que supo de la víctima fue que lo encontraron colgando de un árbol, a cinco cuadras del lugar.

Pobre infeliz, pensó Wade. Fijó su vista en el muchacho albino, se veía demasiado joven, sentía hasta pena por lo que podría ocurrirle. Pero, por otro lado, también podía unirse a la diversión, después de todo de algo había que morir…

—Ahora que te veo más de cerca, en verdad pareces una pelot…
—Termina esa frase y te cortaré la garganta mientras duermes —advirtió Whitley con brusquedad. Su gran ojo, normalmente azul brillante, se tornó de un color rojo carmesí. Se acercó al joven y lo examinó de pies a cabeza. Luego añadió—: Escucha, enano, ¿por qué mejor no regresas al jardín de infantes y dejas a los adultos en paz? Sería una pena que tu madre pierda un hijo tan joven…

Wade suspiró. Bueno, fue divertido mientras duró, se dijo al tiempo que se frotaba la nuca. Por lo general, quienes se enfrentaban a Whitley en un combate verbal nunca llegaban a la segunda ronda. Se rendía, espantados por sus aterradoras palabras, o explotaban por sus innumerables armas. Sea lo que fuere, no recordaba la última vez que un humano normal durara más que un par de palabras.

Se sorprendió un poco al ver que el muchacho albino no pareció inmutarse por el tono amenazador de Whitley. ¿Listo para la segunda ronda, muchacho? Se preguntó Wade, en su rostro se dibujó una amplia sonrisa.
avatar

Dromes :
29044
Reputación :
12
Mensajes :
102

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo tiempo pasado... [Priv. Killua]

Mensaje por Killua Zoldyck el Mar Abr 04, 2017 6:11 am

¿Tanta gracia causaba su pregunta? Era lo que se preguntaba el joven para sí mismo. No era como si lo hubiera hecho con mala intención, solo le apetecía preguntar en cambio de eso solo escucho una risa exagerada de parte del otro muchacho. De repente, la esfera parecía tartamudear algo, las risas cesaron cuando la “Pelota” de manera alterada solo mando a callar al pelirrojo quien no opuso resistencia alguna y solo dio por finalizada su frase. Le emociono, de cierta manera, como su ojo paso de azul a tornarse rojo y observar desde cada ángulo a Killua para soltar luego un ¿insulto? O lo que fuera esas inexactitudes que parloteaba la máquina.

— ¿Ein?... Yo no vivo con mi madre, hago lo que quiero y me muevo donde quiero, no como tu que pareces andar detrás de este chico y gustas de alimentarte de sus desdichas. No sé, algo similar le preguntaría a tu creador  ¿Qué clase de drogado inventaría una pelota sin escrúpulos que ande diciendo chorradas por cualquier lugar? Es una pena que no estés en cuarentena, hombre, que eres un peligro para la sociedad — Replico sarcásticamente.

Una sonrisa se dibujó en la cara del albino, con su mano ligeramente empujo a la esfera hacia un lado y se presentó ante el otro muchacho — ¿Por qué dejas que esta pelota te trate como su puta? Por cierto, Mi nombre es Killua —  Dijo estrechando sus manos con el individuo

— ¿De dónde has sacado ese traje tan chulo? Lo único malo es el ojo de ciclope que anda anclado a el — Tenia toda la intención de hacer enojar a esa esfera, después de todo ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Parecía que el ojo robótico en cualquier momento iba a estallar, esto le generaba cierta gracia a Killua quien intentaba aguantarse las inmensas ganas de carcajearse. Él y la pelota se miraban con cierta animadversión
— Hey… ¿ese balón es a prueba de arena? — Se agacho y agarro un puñado de arena y abriendo su mano en palma soplo toda ese contenido qué,  gracias al viento cumplió su trabajo de llegar a el ojo central de la máquina ensuciandolo.

— Hojalatas, relájate un poco, ¡comete un Snicker! — Finalizo mostrándole un empaque vacío de la marca antes mencionada.


"¿YOU THINK I'M CRAZY?"

Yo Narro - Yo Hablo - Yo Pienso

Gracias Surya:
avatar

Salón :
2 B
Edad :
17
Dromes :
20754
Reputación :
2
Mensajes :
153

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo tiempo pasado... [Priv. Killua]

Mensaje por Wade Starson el Jue Abr 20, 2017 10:34 pm

El principal enemigo de Wade, además de Whitley, era el propio aburrimiento. Intentaba mantenerse ocupado la mayor parte del tiempo para evitar el ostracismo existencial y los síntomas que vienen junto a éste. Cuando vio por primera vez al muchacho albino pensó que al menos tendría unos minutos para entretenerse, pero cuando escuchó su siguiente respuesta confirmó que ese sería un día memorable.

— ¿Ein?... Yo no vivo con mi madre, hago lo que quiero y me muevo donde quiero, no como tu que pareces andar detrás de este chico y gustas de alimentarte de sus desdichas. No sé, algo similar le preguntaría a tu creador  ¿Qué clase de drogado inventaría una pelota sin escrúpulos que ande diciendo chorradas por cualquier lugar? Es una pena que no estés en cuarentena, hombre, que eres un peligro para la sociedad —Replico sarcásticamente el muchacho.

Wade lo vio acercarse luego de empujar a Whitley ligeramente hacia un lado para apartarlo del camino. Se sorprendió al notar que la estática del cuerpo esférico de la IA ni lo inmutara al entrar en contacto con su cuerpo.

Wade Starson, agente espacio-temporal y detective privado —respondió el pelirrojo, estrechando la mano del muchacho.
—¿Me llamaste cíclope? —inquirió Whitley, intrigado.
—Este traje lo recibí gracias a mi trabajo, te aseguro que soy la única persona que conocerás que vista igual a mí —comentó Wade con un tono arrogante, ignorando a la esfera metálica que se acercaba flotando con lentitud֫—. Una de las ventajas de... espera, no te recomiendo que...

El agente se silenció al ver que el albino tomaba un puñado de arena y lo sopló sobre Whitley. Los pequeños granitos fueron desintegrándose a medida que hacían contacto contra el ojo de la esfera, la misma permaneció inmóvil. El procesador incorporado dentro de su cuerpo trabajó a toda potencia para intentar asimilar lo que estaba ocurriendo. Al final un mensaje se presentó frente a él que rezaba: “Error, recalculando

—¿Quieres morir, enano?
—preguntó Whitley con interés—. Ese cabello que tienes te da una apariencia andrógina, ¿eres niña o niño? No lo sé, pero no te preocupes, te educaré sin importar tu sexo, pues no discrimino a nadie —se acercó un poco más a Killua y su ojo se tornó de un color rojo intenso—. Al final, todos muere, independientemente de su sexo, raza o religión.
—Ya cálmate, idiota. El muchacho solo está bromeando —lo detuvo Wade, antes que hiciera alguna locura—. Nada de lo que dijo es mentira después de todo.
—¡Pero me ha insultado!
—Solo dijo que tenías la forma de un balón, que eras cíclope y que dices idioteces cada nanosegundo. ¿Acaso decir la verdad es un insulto para ti?

Whitley vaciló unos momentos. Una vez más su procesador comenzó a recopilar datos y su núcleo de plasma parecía funcionar el doble de rápido. Al final su ojo regresó a su color azul habitual.

—Supongo que tienes razón, es un niño inmaduro y que cree ser un rebelde. Pobre huérfano, no debe tener a nadie que lo golpee cuando hace tonterías. Podríamos adoptarlo y…
— Hojalatas, relájate un poco, ¡comete un Snicker! — Finalizo mostrándole un empaque vacío de la marca antes mencionada.

Wade se golpeó el rostro con la palma de su mano por acto reflejo. Era imposible que Whitley, con su carácter temperamental, pasara por alto algo que claramente podía interpretar como un insulto. Tal vez lo tome con gracia, pensó el pelirrojo. Apartó su mano con lentitud y observó a la esfera, su ojo volvió a tornarse rojo y un mensaje de advertencia invadió el ambiente.
PROTOCOLO DE ATAQUE ACTIVADO, TODOS LOS SISTEMAS LISTOS. QUE TENGA UN BUEN DÍA.

Wade esbozó una sonrisa nerviosa y se colocó un paso por delante de Killua, intentando protegerlo de lo que vendría a continuación. Genial, dijo para sus adentros, ¿por qué me toca hacer de niñera justo ahora?

—Eh, muchacho. No serás resistente a los disparos, ¿verdad? De no serlo entonces mejor que sepas correr, y rápido —recomendó mientras admiraba como los misiles de Whitley apuntaban hacia la dirección de ambos, listos para disparar en menos de…
—Bye bye —dijo Whitley con un tono bromista, al tiempo que sus armas se dispararon.




"No puedes morir si ni siquiera estás vivo" —Whitley.
avatar

Dromes :
29044
Reputación :
12
Mensajes :
102

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo tiempo pasado... [Priv. Killua]

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 10:45 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Playa
avatar

Dromes :
169326
Reputación :
6
Mensajes :
644

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo tiempo pasado... [Priv. Killua]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.