FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Crónicas de una colisión (Aliisa Nyund)
Ayer a las 11:09 pm por Tashiro Monji

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Ayer a las 10:53 pm por Acce Neolightning.

» La enorme espada de Zephyr ~Privado~
Ayer a las 10:09 pm por Zephyr

» CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)
Ayer a las 9:53 pm por Ambientacion

» El Linche Perdido
Ayer a las 9:02 pm por Momonga

» De paseo por el parque... (priv Enju Moe)
Ayer a las 8:59 pm por Enju Moe

» Reserva de físicos
Ayer a las 8:54 pm por Emma Hawkins

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:49 pm por Emma Hawkins

» El fin del camino y el principio de otro
Ayer a las 7:49 pm por Stein

» Ex-SOLDADO [Cloud ID]
Ayer a las 7:30 pm por Cloud

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Frio como un Helado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Frio como un Helado

Mensaje por Ban Boraychoo el Dom Abr 02, 2017 7:15 pm

C
aminaba por las calles de la ciudad distraído como siempre tratando de encontrar algo que me entretuviera en este rato libre que tenía, la vida de un artista callejero no era para nada fácil y no quería ser un delincuente que se encuentre por las calles tomando lo que no le partencia, pues era cierto había tomado un violín, el cual aprendí a tocar en pocos días, de una manera esplendida, si lo puedo decir, claro que si puedo, después de todo soy un artista.

Había camino por un par de horas sin rumbo alguno reconociendo ciertas calles de la ciudad, para evitar perderme nuevamente, aun las carretas sin caballos transitaban por las calles como locas, el sol hacia que el pavimento se sitiera tan fuerte, que el mismo hacia que mis pies descalzos se movieran un poco más rápido, no es que no tuviera solo que ese día me había apetecido salir sin zapatos, terrible fallo de mi parte, la verdad un gran error, además de ello me había sacado la camisa cruzándola en mi cintura, un pantalón de vestir color negro era la única prenda que estaba bien ubicada, sin preocuparme, me había dado algo de sed y aunque había aprendido para que servía una máquina expendedora y una lata, no quería volver a tomar eso llamado gaseosa, pues aquellas burbujas hacían que me doliera la garganta, mirando aquel aparato, trataba de divisar aquellas bebidas sin gas o con algo de alcohol, pero la escritura era tan diferente que no entendía nada de lo que se podía ver en aquellas latas de metal.

Pero mi opción cambio rápido al ver salir gente de una tienda, con aquellas bolas de colores diferentes, las cuales no recordaba su nombre solo su sabor en la playa, sabía que eran muy frías y que las azules me gustaban más que las rosas, pero aun así eran cosas pequeñas, habían tantas cosas distintas en esta era, tantas comidas por degustar, que no sé si me alcanzaría el tiempo y el dinero. Por lo que fui a la tienda y busque el gusto con la vista, ambos se veían igual y la verdad no sabía cómo pedirlo, pues la crema del cielo era buena, pero el granizado también me gustaba, mientras observaba los estantes con cuidado choque con alguien, aunque en realidad ni siquiera me di cuenta o le preste atención, pues fue un leve y suave golpe que contacto contra mi piel, nada de otro mundo.

Viktor Frankenstein - Reki Frankenstein - Emily Frankenstein - Jeanne Frankenstein- Ban Boraychoo

○ Pereza ahora es Ban Boraychoo
-Hablo- "Pienso" Narro

Mi secreto (?):

Dromes :
5042

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Tema Privado Re: Frio como un Helado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 25, 2017 1:29 am

¿Que le pasaba al mundo hoy en día? Había estado media mañana por no decir algo de la tarde también corriendo de un lado a otro, ¡Carajo! Ella solo quería una comida en un restaurante caro, de clase para disfrutar, porque...¡Porque tenia el antojo y ya! ¿Acaso una chica de quien sabe cuantos años no podía estar tranquila? ¡Claro que no! No cuando eras una cantante reconocida entre ciertos grupitos, no era realmente como para ir a una tienda y que se hiciera un gran revuelo, a menos que hubiera jóvenes  y quien sabe que más. No es como si una ancianita la adorase, de echo la regañaban.

{...Ponte mas ropa niña que hace frió..}

Aun recordaba esa frase cuando estaban en pleno verano, ¡Que hace calor señora! ¿Qué no entiende? No, no lo entendían. En fin, ese no era el punto. El elegir la forma de una castaña que era una idol, a una pelirroja que parecía alguien mas del grupo curiosamente era igual a ser acosada todo el tiempo, pero sino lo hacían no la tomaban muy en cuenta en ciertas tiendas que tendía ir por capricho. ¡Que malos modales tenían en esos lugares! Pero ya que.

En su absurda búsqueda de ocultarse de quien sabe cuanta gente se atravesase termino en una heladería  bajo una mesa, ¡Si una mesa! A nadie le importo realmente porque estaban preocupados en el helado por suerte. Salió a gatas del lugar, y se levante algo desequilibrada. El cansancio, le tenia algo mal, y de casualidad paso a llevar a alguien o quizás el a ella, no tenia ni la mas remota idea pero de todas maneras se disculpo-Lo siento señor..-No pensó decirle mas, estaba de mal humor, y no, no lo estaba demostrando. Era Kokonoe y ella no mostraba esa clase de emociones frente a nadie, pero algo que si no pudo evitar fue tener un pequeño tic en el ojo cuando un niño se pego a la puerta transparente de la puerta con una cara de sorpresa para luego sacar un par de fotos e irse corriendo de la nada.

Un suspiro, eso fue lo que soltó mirando al suelo antes de darse la vuelta, "¿Estoy en una heladería?" Recién se estaba percatando "El helado podría animarme mas que la comida italiana que quería comer...tal vez" se le cruzo la idea en la mente sin mucho animo. Nop, ella quería su comida italiana, hace tiempo que no se daba el gustito pero el saber que si salia tendría veinte mil personas mas persiguiéndola no le agradaba ningún poco, ¿Que debía hacer? Aparte de prestarle un poco al chico, señor que había empujado, ¿Le había dicho algo después de que se disculpo?  Uff, esperaba que no porque realmente tenia un revoltijo en su mente que parecía haber desaparecido al menos de su rostro ya que se encontraba sonriendo como de costumbre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ban Boraychoo el Jue Abr 27, 2017 7:42 pm

M
i mente seguí, tratando de elegir algún sabor, pero la verdad, cada color, cada aroma que provenía de ellos, me hacía más complicada la tarea, el hombre de la tienda se quedó observándome por un rato y al final con señas colocando los dedos en el vidrio limpio me dedique a señalar los colores que me llamaron la atención, que fueron el celeste claro (crema del cielo) y el verde con puntitos marrones (Menta granizada, Pasta de dientes (¿)) una vez los recibí me dispuse a salir de la tienda, pero de frente a mi estaba una chica, a la cual le apuntaban con uno de esos extraños aparatos, con forma de caja, que la gente llevaba todo el tiempo y se lo colocaban en los oídos, no entendía para qué. Ladee mi cabeza, sin entender lo que pasaba, mientras desde el mostrador me pedían las monedas, sacando una gran cantidad de ellas, desde una bolsa pague.

Pues me había acostumbrado a los tiempos antiguos y no conocía muy bien el valor del papel moneda, por lo que me llevaba mejor con las monedas en sí. Así que soltando eso y teniendo una gran cantidad de ese papel recaudado luego de un mes.

Una vez pagado todo, comencé mi caminata con los dos conos de helado, pues había decidido llevarlos en dos, pues de esta manera si no me gustaba algún sabor, podría simplemente desecharlo.

Lo importante, es que me había llamado la atención a la joven que le apuntaron con la luz, no mal interpreten, pues mi amor y mi corazón solo le partencia aun nombre, digo un nombre porque ya no podía recordar su rostro Elaine. Suspire y me acerque a ella, su aroma me llamaba la atención, pues parece que era quien se había topado conmigo un poco antes.

Mientras caminaba, pensaba en que podía decirle, que cosas hablar, pero nada de eso paso, di un par de pasos y de repente… EL DESASTREEE!!!! Uno de los niños lanzo uno de esos carruajes sin motor pequeños, pise en él, y sin querer termine golpeándome de lleno con el suelo, uno de los conos se salvó, mientras que el otro fue directo hacia donde estaba la joven, solo esperaba que no la golpeara, mientras observaba desde el suelo, en una especie de lapso temporal, cuando parece que todo pasa extremadamente lento, aunque solo tuve tiempo de cerrar los ojos.

Pinche vida, había arruinado todo y ni siquiera nos conocíamos, mala manera de tratar de conocer a alguien y debido a mi personalidad eso era complicado, demasiado para mi gusto. Me levante rápido, casi como un rayo, como cuando aquí alguien dice, aquí no pasa nada. Me sacudí un poco, pues con tantas pisadas el suelo estaba sucio y no sabía que hacer así que solo regale una sonrisa idiota y rasque mi nuca, mientras esperaba la guerra que se avecinaba desde el horizonte, o es lo que pensaba.

¿Qué decir cuando pasa algo como esto? ¡¡¡No tenía ni la más pta idea!!!

-Hablo- "Pienso" Narro

Mi secreto (?):

Dromes :
5042

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Invitado el Vie Jun 09, 2017 8:53 am

La mente de la chica de cabello azul seguía por los aires, ¿Qué debía hacer? Aparte de seguir sonriendo a la cámaras o a lo que sea que estuviera enfrente de ella. De repente el pensamiento de que pensar, que hacer, que cualquier cosa desapareció al sentir algo helado en su cabeza. Dio un pequeño suspiro antes de llevarse la mano a la cabeza mientras miraba hacia otro lado "Por favor...que no sea algo dulce" Se decía en su mente, pues no quería que su cabello quedara pegajoso.

Era tarde para ella, al tocar sintió que era un liquido y cuando se miro la mano para encontrarse algo de color supo de inmediato que era-¿Helado?-Pregunto en voz alta con inocencia, en lo que lo probaba para confirmar. Sonrió ligeramente como si fuera escaparsele una risa en lo se daba media vuelta solo para ver al joven con el cual había chocado hace unos minutos que le sonreía sin saber el porque, hasta que una idea se le vino a la cabeza-¿Era tuyo..?-Consulto con timidez para luego ver a una joven acercarse-¿Esta bien señorita Kokone? ¿Quiere que le ayude a limpiarse?-Ahí estaba, esa atención que a veces la peliazul no deseaba en absoluto-E..estoy bien...so-solo es helado...Ahm, ¿Dónde esta el lavabo?-Contesto. Normalmente la chica no solía ser tímida  pero si le acababan de lanzar un cono de helado en la cabeza frente a los paparazzi, era obvio que no sabia como iba a reaccionar aparte de querer llamar a su mánager para que ocultaran esa noticia que al menos para ella era una vergüenza muy grande.

Apenas le indicaron a donde tenia que ir para poder limpiarse bajo un poco la mirada con disgusto por unos segundos. Estaba preocupada en su interior sobre los regaños que iba a tener sino llamaba enseguida, por lo que intento sacar el celular con la mano que no estaba pegajosa mientras intentaba mantener su sonrisa. Marco el numero antes de irse, y luego miro al chico nuevamente-Tienes buen gusto-Comento amablemente, y con su típica sonrisa. No quería que el desconocido se sintiera mal por algo que esperaba que fuera un accidente, porque lo había sido ¿Verdad? Kokonoe tenia miedo que hubiera sido apropósito y realmente alguien intentara hacerla quedar mal, motivo por el cual se apegaba a lo antes ya dicho.

Después de tres intento llamando a su mánager se rindió soltando un pequeño suspiro, parecía que todo iba de mal en peor. Por suerte el cono del helado en su cabeza se le había caído hace un buen rato(?) antes de que intentara llamar, y ahora ya podría irse al lavabo para clientes y limpiarse bien. Aunque en todo ese momento la chica que se le había acercado había estado con limpiándole como podía con unas cuantas servilletas sin que la cantante se percatara, después de todo ya se había acostumbrado a que le hicieran cosas mientras ella estaba distraídas, como arreglarle el vestuario, cabello entre otras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ban Boraychoo el Lun Jun 12, 2017 8:34 pm

El helado había caído sobre la cabeza, de una chica de cabellos azules extremadamente largos. Ojos del mismo color que su cabello y una bella sonrisa que daba un poco de brillo a su rostro aunque sea solo por un instante, el antiguo guerrero cerro los ojos. Esperando una buena bofetada de la chica que todos parecían seguir, pero a cambio de ello escucho unas palabras completamente diferentes. Dios sabrá porque, pero en vez de ser abucheado por la joven fue elogiado. “Que extraño que es todo en esta era.” Pensó aquel hombre proveniente de la antigüedad.

Sonrió un poco a pesar de que su cara era de sorpresa, pues sabiendo que el helado azul fue el que tierno desparramado sobre la cabeza de la chica. Pensó en pedirle disculpas y lo estaba por hacer hasta que fue interrumpido por otra mujer, esta venia tratando de secarla. Aquello impidió que Ban hablara, no por el hecho de no poder hacerlo, ni no fue que la mirada de la chica que apareció en escena había sido lo suficiente como para decir apártate idiot*.

Luego que la chica se dirigió a él lavada Ban se quedó pensando en todas las cosas que estaban pasando y decidió compensarla por haberla manchado, se dirigió a la barra, para comprar otro helado de color azul, pero esta vez simplemente se limitó esperar por un rato a que ella saliera del lavado.

Entrego uno de sus helados, parándose en frete de ella –Siento mucho haberte ensuciado- dijo casi en un susurro pues él no era bueno para dar disculpas y generalmente no lo hacía. Pero esta vez debía darlas o así lo sentía, debido a que a joven siquiera lo insulto o se molestó por el hecho. Cosa rara en Ban que siempre terminaba riñendo con quien fuera, debido a su personalidad.

Dio un pequeño suspiro, al ver a la joven venir con la otra que le había resultado un tanto pesada y se le pegaba a ella como dama de compañía. –Esto es para ti- dijo entregando aquel helado de crema del cielo. Miro por un segundo a la chica directo a los ojos y se dio cuenta de que para los estándares del dragón se trataba de una niña, o mejor dicho una mujer joven. Que no superaba los veinte años de edad.

-Disculpa, mi pregunta ¿Pero por qué hay tanto revuelo a tu alrededor?- pregunto por ver a aquellos sujetos con aparatos centellantes de luz (cámaras) los cuales parecían estar emocionados con ellas, al igual que el sequito de idiot+s que la miraban con admiración.

Ban quien provenía de una era antigua, no entendía el hecho de por qué debería ser así. Es decir el hecho de que la gente este siguiendo a otras personas por cosas que hacen en esos artilugios, como las computadoras, televisores o aparatos similares, de los cual el antiguo emperador catalogaba como cajas raras o nombres similares.

Miro con calma a todos, lleno sus pulmones de aire y dio un buen grito hacia todos. –Al diablo, con todos. ¿Porque caraj+s no la dejan tranquila?- mientras miraba con descaro y cansado de aquella situación en que las personas del lugar los observaban con cara de bobos embelesados.

-Hablo- "Pienso" Narro

Mi secreto (?):

Dromes :
5042

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba