FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 3:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 2:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 1:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 10:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 8:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 6:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 2:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 2:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Criaturas de la Oscuridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Criaturas de la Oscuridad

Mensaje por Invitado el Dom Abr 02, 2017 6:15 pm

M
e encontraba en el parque de la ciudad, en especial donde se encontraban las flores, eran todas tan bellas tan hermosas, tan únicas, que se podían apreciar sus distintos colores, formas y tamaños, también habían pequeños insectos jugueteando alrededor de ellas, como pequeñas abejas, mariposas hermosas y una gran cantidad de palomas, esas no eran tan bellas pero estaban ahí, miraba con detenimiento el agua salir de la fuente centrar también. Entre otras cosas que podía recalcar de las cosas que pasaban por aquel lugar. La noche se estaba haciendo presente y era hora de que regresara a casa, pero todo era tan bello que me quería quedar un rato más en el lugar.

Estaba vestida con una camiseta blanca, una chaqueta negra de cuero, un tanto pegada al cuerpo y unos pantalones del mismo color hechos de jean un poco más sueltos, botas negras sin tacón, que llegaban por sobre mis tobillos metidas dentro del pantalón. Como accesorios un colgante con un zafiro en el centro, el cual tenía forma de una espada, este me había sido entregado por mi padre, además de él, unos aros con unas pequeñas cuencas azules, que apenas se notaban por debajo de mi largo cabello rojo, que llegaba hasta por debajo de mis rodillas, este estaba suelto, como siempre, pulcro y limpio. Había tomado mucho tiempo y esfuerzo que llegara a este tamaño, pero tenía algunas intenciones ocultas para él.

A diferencia de las demás hermanas Frankenstein, yo nunca llevaba armas conmigo, pues ya que podía invocarlas en el momento que me fuera conveniente, otro aspecto era el pequeño escudo de mi casa en la parte superior de la manga del brazo derecho. También alguien más estaba conmigo, la existencia de la persona que se llamaba V (léase en inglés) ella era una parte de mi persona, por decirlo de alguna manera que se había comenzado a ser presente en mí, desde el incidente con Gon Arren, pues no sé cómo ella me conto un montón de cosas que hacían que el volver a casa sea algo complicado, pues no podía soportar que me hubieran mentido por tanto tiempo, pero bueno no va al caso, resulta que por ese motivo decidí quedarme hasta bien entrada la noche en aquel sitio, sentada en una banca, mostrando siempre una sonrisa, pues a pesar de todo trataba de ser feliz, pues aún seguía en este mundo humano y disfrutar de un montón de cosas que no se pueden ver en el infierno.

Me levante mientras me disponía a marcharme de aquel lugar, con tranquilidad, comencé a caminar por los oscuros callejones del parque, al parecer me había perdido, no temía a la oscuridad o a los ladrones, pues ellos eran quienes debían temer, no sabían qué tipo de criatura era y lo peligrosa que podía llegar a ser, en realidad ni siquiera yo lo sabía, aquella voz de mi conciencia, cuando tomaba posesión de mí, mis recuerdos y un montón de cosas se transformaban en simples deseos de maldad, crueldad y sadismo extremo, debía encontrar una manera de contenerla dentro de mí, de que nunca saliera de mi interior.

Viktor Frankenstein - Reki Frankenstein - Emily Frankenstein - Jeanne Frankenstein- Ban Boraychoo

Invitado
Invitado

Tema Privado Re: Criaturas de la Oscuridad

Mensaje por Saji el Mar Ago 22, 2017 5:47 am

- Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva mas de dos meses de inactividad. Si desean volver a abrirlo, pueden pedirlo Aqui

Lugar: Ciudad de Éadrom - Parque Central

Salón :
3 B
Dromes :
6029

Ver perfil de usuario
MAGOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba