FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Donde se congregan las sombras [Priv. Dinger; Vincent Silver Starling]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Donde se congregan las sombras [Priv. Dinger; Vincent Silver Starling]

Mensaje por Ubel Houtz el Dom Abr 02, 2017 5:51 pm

Ciudad de Noto, Siracusa, Sicilia.

La luz del ocaso posaba sus labios en la tierra fértil que se extendía a lo largo de lo divisible, despidiéndose de ella como un amante que ve ir a su persona significativa.

La vista privilegiada parece quemarse en la retina de los que la presencian. Nostalgia, muy leve, pero aún así existente destella en los ojos amatista de un joven hombre, es difícil verlo con su rostro impávido y figura petrificada, pero el ojo cauto y familiarizado con la figura podría intentar adivinarlo.

Sin embargo, lo que si es discernible por su estado, es que no es un local, de otra manera, como podría esta vista merecer tanto de su individida atención?

Con el cielo oscureciéndose y regresando la atención del joven a su mente, el escenario dejó de ser registrado.

A pesar de la apariencias, el no se encontraba aquí para perderse en el paisaje o disfrutar de finos brebajes de primera mano. Este día, habían sido invitados personajes de considerable magnitud y diversas banderas, pareciéndose un poco este encuentro a las coronaciones de antaño.

Estas personalidades se encontraban representando a cada uno de los 7 Principados.

Y de seguro, lo ocasión se sentía tan peligrosa como magnífica. El aire parecía volatilizado, como si de un barril de pólvora se tratase, esperando solo la más delicada chispa para desatar una explosión catastrófica.

No obstante, el hecho de haber sido elegido como representantes atestiguaba su proeza, aunque no hubiesen estado nunca en tales circunstancias, y, sinceramente, quién los culparía, esta clase de eventos solo pasarían una vez en varias generaciones.

Las razones de esta grandiosa convocatoria habían sido dejadas en la penumbra para la mayoría de aquellos asistiendo.

Aparentemente, y uno dice aparentemente pues en cuantos estos temas nunca se puede ser demasiado precavido...diversas organizaciones habían empezado a moverse, y parecía que era el turno de los Principados de hacerlo también.

Sabiendo que se aproximaba la hora del encuentro principal dejo que sus pies retrazaran el camino de vuelta a la casa de campo que estaba haciendo de sede. Un corto tiempo en solitario le sirvió al chico de cabellos negros para organizar sus reflexiones, y al son de sus pasos, siendo el ultimo de sus pensamientos antes de entrar en modo 'automático' y abandonar su mente a la tarea de caminar, la noche será larga.

Spoiler:
Saludos a ambos, ya iré revelando un poco sobre el "lote" correspondiente, perdonen la súbito de la adición de estos elementos como "Los 7 Principados"


«Hablo» "Pienso" Narro
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
30205
Reputación :
4
Mensajes :
118

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.