FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Día de Inquirias [Priv. Red Woods]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Día de Inquirias [Priv. Red Woods]

Mensaje por Ubel Houtz el Dom Abr 02, 2017 5:22 pm

'Mientras más dejes ver de ti, pierdes'. La base de todo conflicto es la información, mientras más desnudaras tus emociones y pensamientos, mas amolabas la daga que seria enterrada eventualmente en tu pecho. Tus enemigos ya podían ser de por si bastante formidables en ocasiones, no necesitaban que hasta tu los asistieses en quitarte tu vida.

Este era un principio básico para mi, y la clase de persona a la que pertenecía, tan fundamental como las llamadas 'tablas de multiplicar de un matemático, las 'notas' de un músico o la forma correcta de agarrar un cuchillo de un chef.

Pero hay algunos momentos, en los que incluso el profesional mas experimentado es abrumado, sin importar que tan bien domine unos principios. En su rostro su habitual cara básicamente imposible de leer no mostraba mayor señal de la viscosa y oscura masa de emociones que parecía desgajar su estomago y subir por su garganta para ahogarlo.

Y así permanecería, como lo había hecho en incontables ocasiones previas, hoy, no permitiría que fuese la excepción.

La gélida brisa no le causaba mayor preocupación, seguro, agitaba los cabellos de su rostro y causaba unos pequeños gritos y perceptibles temblores en algunos seres de por aquí y por allá, pero solo eran los insensatos que se habían dejado sorprender por el clima.

Hoy podría haber sido un día como cualquier otro, pero, no, hoy...el había conseguido información de cuestionable veracidad concerniente a esa 'Bruja', y aunque bien podría estar increíblemente incorrecta no importaba, un secreto compartido por todos los mentirosos es que no existen mentiras absolutas, siempre existían fragmentos de verdad que mantenían cohesionados los pequeños fragmentos de engaño y evitan que el timo se derrumbe sobre su propio peso. En ese sentido, los mejores mentirosos podían avergonzar a una gran población de arquitectos.

Y el, se había dispuesto a encontrar esa perla de verdad enterrada bajo cualquier montaña de porquería que hubiese, sin importar que tan alta y desagradable fuera, ni cuanto tiempo le tomase, podría sumirse en un río de inmundicias que mancillaran hasta su boca y pulmones, y terminar el día con una sonrisa satisfecha, si la encontraba.

Estudió sus alrededores con precaución, anhelo e ira mal dispuesta. El sitio en el que se hallaba, un parque bastante frecuentado, se encontraba poblado por el numero habitual, lo cual era, por lo menos hoy, ligeramente irritante para el, oh, y como recordaba DONDE HABÍA SEPULTADO A LA ÚLTIMA PERSONA QUE HALLÓ LIGERAMENTE IRRITANTE.

A pesar de querer tomar las mejores precauciones solo se molestó en traer a 2 de sus hombres, ambos de confianza. Hoy era de esos días donde se encontraba más vulnerable, pero no importaba, si algo lo interrumpía hoy...con la resiliencia de un insecto y el abandono de perro rabioso se aseguraría de los impedimentos fueran apropiadamente cremados...vivos.


«Hablo» "Pienso" Narro
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
30205
Reputación :
4
Mensajes :
118

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Día de Inquirias [Priv. Red Woods]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 09, 2017 9:22 pm

Quien sabe cuantas horas habia dormido últimamente la pelirroja. Solo sabia que desde que habia visto el informe de aquel hombre o mejor dicho demonio no tenia ganas de pegar un ojo. No porque le tuviera miedo, pff, eso era absurdo, solo sabia que si tenían a alguien de esa categoría en aquella organización todo podría ir de mal en peor, aunque nada le decía que no tuvieran una así con anterioridad. Lo que pasaba realmente es que Red tenia miedo en que ese hombre se dejara rendir con ella y fuera su próximo vigilante. También sentía algo de simpatía con este mismo aun cuando no lo conociera. Seguramente lo harían sufrir como ella, o peor, quien lo sabría pero algo que si era cierto es que la pelirroja odiaba que otras personas sufrieran.

-Ahhhg, que estupideces estoy pensando-Era una frase muy común que estaba diciendo últimamente cuando recordaba a sus compañeros de jaulas cuando era aun mas joven y vivía por Londres. Sus pesadillas últimamente estaban relacionadas para cuando dejo las jaulas y comenzó a ser un símbolo de atracción en los clubes nocturnos del dueño de su vida. Recordaba que la encerraban en una cabina algo estrecha y con forma de cilindro, transparente donde dentro de esta solía haber un caño o una cuerda y había que bailar de una o que otra manera. Su trabajo era enamorar al publico, a traerlo, seducirlo si era posible junto con otras compañeras que se encontraban en otras cabinas puestas en distintas partes del local. Si tenia suerte (y vaya que la tenia seguido en ese tiempo) lanzarían dinero porque si alrededor de esta, pero a cambio si por fuera de la cabina se llenaba ella tendría que salir y cambiar su estilo de baile de una manera que no le gustaba ni recordar pero aun así aparecían en sus sueños. En sus últimos momentos se despertaba con esa imagen en su mente algo agitada.

Hoy no era un día diferente aquellos. Hace poco se había terminado de duchar porque en esta ocasión había despertado transpirando "Tal vez anoche hizo mucha calor" Pensó, haciéndose la idea de que el sueño o mejor dicho pesadilla no había causado esa reacción en ella en lo que terminaba de arreglarse. Tenia pensado salir, con los datos que le habían dado sobre aquel individuo ya se hacía una idea los lugares que solía frecuentar o por donde podría encontrarlo, que era justamente lo que haría el día de hoy. Lo buscaría, lo investigaría, después de todo era como una segunda parte que solía hacerse todo el tiempo para ver si los datos estaban correctos. Es mas, ya había confirmado el lugar donde vivía y su existencia pero aun no le había visto, y si alguien se lo preguntaba, no, aun no había entregado esa información tan valiosa a la organización. No quería, e incluso había hecho lo posible para ser ella la que tuviera que hacer ese trabajo de campo.

Después de estar buen tiempo viendo que ponerse para intentar pasar desapercibida, termino frustrándose y resignándose a ponerse la ropa de siempre-Dios, no quiero verme ridícula nuevamente-Comento mientras sacaba su ropa de costumbre al recordar la vez que tuvo que ir vestida de hermanita pequeña que obviamente no sabia de moda. El solo recordar aquello le daba vergüenza, y una muy grande. Por suerte en esta ocasión no tendría que vestirse de tal manera, ni actuar de una manera que odiaba hacerlo.

En este preciso momento ya se encontraba fuera de su hogar, en camino hacia donde aquel ser podría estar, claro que, como no estaba segura paso por varios lugares antes, incluyendo el instituto donde ella solía estudiar cuando se le pegaba la gana. Para cuando lo encontró, esta ya hacia en el parque central de Éadrom y como no sabia que decir exactamente, solo se le quedo mirando de frente al chico con una cara de pocos amigos, no porque ella lo fuera, simplemente era la costumbre(?).
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.