6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Son Gohan ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Son Gohan ID

Mensaje por Son Gohan el Dom Abr 02, 2017 3:09 pm

Datos personales
Nombre: Gohan
Apellidos: Son
Apodos: Cual prefieran.
Fecha de nacimiento: 12/11/2001
Sexo: Hombre
Orientación sexual:Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 1do A
Casa: Azul
Raza: Alien: Saiyayin/Humano
Edad: 15

Descripciones
Descripción física: Gohan es un joven de una estatura aproximada entre 1, 66 y 1,68, pesa entre 50 y 55 kilogramos, es de tez blanca, ojos negros y cabello largo y lacio del mismo color que sus ojos, normalmente utiliza camisas de manga larga, ya que se suele vestir semi- formal tanto para asistir a sus clases como para andar por la ciudad, a veces puede usar un traje blanco de kung fu, con pantalón purpura y zapatos blancos, o una camiseta con una chaleco blanco. Aunque la ropa no lo deje apreciarlo y a primera vista se le ve como un joven de compleción delgada, la verdad es que debido al ser mitad alien, su metabolismo evita que gane peso por grasa, ya que aunque consume cantidades exageradas de comida, nunca engordara, esto es así ya que su especie debe estar en forma para el combate, así que su fisionomía está hecha para tener la musculatura lo mas desarrolladamente posible.

Descripción psicológica: Desde muy pequeño Gohan se mostro como un niño tímido y amable, debido en gran parte a la enseñanza de sus padres, pero tras la muerte de su padre su ánimos decayeron y comenzó a recluirse y apartarse un poco de los demás, usando los estudios como una escapatoria emocional a sus problemas. Tras el incidente con los niños, la culpa y el remordimiento le causaron un trauma bastante grave, llegando al punto de hacerse a sí mismo un bloqueo mental, reprimiendo todo sentimiento de ira, tristeza o frustración, sumando también el rechazo social, lo marco bastante llegando al punto de sentir miedo de si mismo, sintiéndose en parte un monstruo por ser lo que es, por ello también no suele entablar relaciones con personas que no sean su madre, ya que tiene miedo de hacerles daño o algo peor. Cuando se enfada su personalidad cambia drásticamente, su mirada y su expresión se vuelven las de una persona sin compasión ni algún rastro de  emoción, solo una maquina de combate movida por la ira. Pero, a pesar de su complejo emocional sigue teniendo esa alma inocente y bondadosa, que busca lo mejor para lo demás y a su vez, redimirse por lo que había hecho, siendo la mejor persona que pueda, tal vez esperando algún día se aceptado por los demás como es y no ser un monstruos nunca más.

Gustos:
* Comer
*Estudiar
*Mujeres de carácter fuerte
*Ayudar

Disgustos:
*Que abusen del más débil
*Que lo traten como un monstruo
*Sentirse inútil

Aficciones/Hobbies:
*Practicar deportes
*leer
*meditar
Poderes
Habilidades:

*Volar
*percibir la energía  de otros seres vivos
*Artista marcial
*Aplicado en la mayoría de las materias académicas o de conocimiento, en pocas palabras un prodigio
*Fuerza sobre humana
*agilidad y velocidad sobre humana
* Ki: es el nombre que se le da a la energía que habita en todo ser vivo, en el caso de los Saiyans, se manifiesta como un aura fluctuante que rodea todo su cuerpo y es usada para diversos ataques de energía y para protegerse.


Poderes:
- Masenko: Se realiza ubicando ambas manos a la altura de la frente, colocando la palma derecha sobre la izquierda, luego se concentra el 10% de la energía del usuario en la palmas de las manos, tras acumular la mano en ese punto se lanza esta energía en modo de un rayo que va en línea recta y daña todo lo que impacta, alcanzando una distancia máxima de 10 metros y tiene una ancho de un metros. Es una técnica que causa un daño en todo en gran parte del cuerpo si se recibe directamente, suele destruir todo objeto a su paso, excepto individuos con resistencia sobre humana, materiales de fuerte aleación fuerte. En caso de que el objetiva tenga resistencia sobre humana o use un escudo el ataque solo causara varias cortadas repartidas por el cuerpo y alguna que otra quemadura.

-Daño: 20%

- Recarga: necesita 3 turnos para volverse a utilizar

-Contra: Puede ser esquivada ya que va solo en línea recta, o interceptada y/o bloqueada por  otro ataque de energía.

-Duración: 2 post

- Ráfagas de ki: Concentrando su ki en sus manos es capaz de lanzar varias esferas de energía que explotan al impactar con un objeto, máximo puede lanzar 10 antes de cansarse, alcanzan una distancia de 10 metros y su diámetro es un poco más grande que una mano humana, Al impactar causa daño explosivo.

- Recarga: necesita 3 turnos para volver a usarse

-Contra: Las esferas de energía si son impactadas por otro ataque o objeto suficientemente grande explotaran en el aire, o también se pueden esquivar dejando que impacten al suelo teniendo cuidado con la explosión.

-Duración: 2 post

-Daño: 20%

Debilidades:
*Al ser muy compasivo tiende a no querer pelear o negarse a defender

*es inestable emocionalmente debido al trauma que sufrió con los niños

*Su cuerpo es levemente más resistente que el de un humano común, sin embargo si no expulsa su energía para defenderse, hasta el más mínimo ataque puede matarlo.

*Al no controlar su propio poder, su cuerpo sufre un gran desgaste de manera agresiva, haciendo que luego quede inconsciente.


Armas:

Historia
Historia:
Historia:
Hace ya bastante años terrestres, a millones de años luz, existió un planeta llamado Vegeta, donde habitaban seres similares al hombre en muchos aspectos, sin embargo destacaban no solo en su alta tecnología, siendo capaces de viajar a otros mundos o galaxias, también sobresalían por su sed de sangre, amor por el combate y el conflicto. Eran una especie temida durante años en el universo, hasta que sin previo aviso simplemente todo su planeta estallo, acabando con toda la especie, eso se creía.

Por cosas del destino un descendiente de esa especie quedo varado en la tierra, tuvo que adaptarse a vivir, tuvo que adaptarse al nuevo planeta y termino volviéndose uno más en la sociedad, satisfizo sus deseos de combate aprendiendo los distintos estilos de artes marciales que ofrecía la tierra, durante sus estancia conoció a una mujer de carácter bastante fuerte, en lugar de eso ser un problema era perfecta para él. Pasaran los años y tuvieron un pequeño bebe con cola  al que llamaron Son Gohan.

Siendo tan solo un bebe demostró que su cualidades eran diferentes y extrañas incluso para su padre, prueba de esto ocurrió en aquella época, durante un paseo en su pequeño automóvil de juguete, sus padres su descuidaron un poco y el pequeño  termino deslizándose por una colina hacia un gran árbol , por la bajada el auto tomo mucha velocidad y parecía el fin del pequeño, pero algo extraño ocurrió, entre llantos y su miedo algo en él despertó por unos instantes, su cuerpo expulso un aura de energía y atravesó el árbol como si nada dejando un gran agujero, para luego terminar del otro lado llorando cerca del acantilado.

Con el tiempo su padre como era costumbre para los Saiyans, le intento enseñar a pelear, al principio el pequeño Gohan parecía interesado en aprender y ser como su padre, sin embargo su madre nunca apoyo dicha decisión, prefería que el se centrara totalmente en los estudios como un niño normal; todo fue tranquilidad, hasta que su padre sufrió una enfermedad del corazón, muriendo sin más remedio cuando Gohan era un niño, tras la pérdida de su padre sus ánimos decayeron, ahora solo se dedicaba a estar encerrado en su cuarto estudiando, fueron tiempo difíciles y lo serian aun mas. Una tarde mientras volvía de la escuela en un callejón un grupo de matones de su escuela lo detuvieron, él solo intento ignorarlos e irse, pero estos se negaron a dejarlo ir, no sin antes golpearlo y hablar mal de su familiar solo por mera diversión, Gohan no ofrecia resistencia alguna, no quería pelear, solo quería irse a casa, pero las burlas constantes sobre su familia, terminaron por desencadenar su ira, lo último que recuerda de ello, es que los niños se encontraban en el suelo.

Gohan no sabía que había pasado y solo huyo, los padres de aquellos abusivos reclamaron como era de esperarse, puesto que Gohan les había roto a sus hijos varios huesos e incluso había dejado a uno confinado en una silla de ruedas, las personas comenzaron a llamarlo monstruo, a insultarlo y excluirlo de la sociedad lo cual solo afecto mas su estado de ánimo, en ese momento decidió reprimir todo aquel sentimiento de ira, tristeza o frustración  para evitar de nuevo que se repitiera lo mismo, al hacerlo desarrollo una extraña condición, cada vez que reprime esos sentimientos siente un fuerte dolor en el pecho. Tuvo que abandonar la ciudad junto con su madre, prometiéndole que ya no causaría más problemas para ella, y así fue como llego a Éadrom una ciudad que parecía ser el lugar indicado para ellos, un lugar donde nadie los conocía y donde olvidarse de lo sucedido, y como debía continuar con sus estudios se inscribió en el instituto takemori, a pesar de su corta edad de 15 años, logro entrar debido a su gran inteligencia.



Otros datos:
*Cuando nació, tenia cola similar a la de un mono, aunque se la cortaron de niño, ya que si la conservaba y miraba la luna llena se convertiría en una bestia denominada ozaru.

* Le gustan mujeres de carácter fuerte ya que normalmente las mujeres de la raza Saiyan son mujeres guerreras de carácter dominante, así que es como un instinto primario en él.

*Su madre de joven fue artista marcial, aunque ahora se ha retirado, eso junto a su carácter incluso Gohan le tiene miedo.

* A pesar de no tener la edad reglamentaria para ingresar al instituto, gracias a sus constantes estudios desde muy pequeño, desarrollo bastante bien su inteligencia, lo cual lo llevo a ser un prodigio académico, así que pudo ingresar al instituto aunque no tuviera la edad correspondiente.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera: Es la misma

Nombre del físico: Son Gohan

Anime/Manga/videojuego: Dragon ball Z





Última edición por Son Gohan el Lun Abr 03, 2017 8:49 am, editado 1 vez
avatar

Salón :
1 A
Edad :
15
Dromes :
20947
Reputación :
1
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Son Gohan ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Abr 02, 2017 9:30 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Cambia la edad de tu personaje, el foro está ambientado en la actualidad, además te recuerdo que la edad para las clases de Instituto es a partir de 16 años en adelante.

2. Sobre la raza, te pediría que pongas Alien: sayayín/Humano, así estaría de forma correcta.

3. Sobre tus poderes:

- Masenko: Se realiza ubicando ambas manos a la altura de la frente, colocando la palma derecha sobre la izquierda, luego se concentra la energía del usuario en la palmas de las manos, tras acumular la mano en ese punto se lanza esta energía en modo de un rayo que va en línea recta y daña todo lo que impacta, alcanzando una distancia máxima de 200 metros y tiene una ancho de 3 metros

- Recarga: necesita 1 turno para volverse a utilizar

-Contra: Puede ser esquivada ya que va solo en línea recta, o interceptada y/o bloqueada por otro ataque de energía.
Te pido que pongas el % de concentración de energía no mayor al 40%, reduce la distancia, que la distancia máxima sea 30 metros con un metro de ancho, no te olvides de agregar la duración del poder puede ser 2 post: 1 post de concentración+ 1 post de duración del poder, con una recarga de 3 post, además explica el daño que causa es decir rasguños, cortaduras inclusive añade el % de daño.
- Ráfagas de ki: Concentrando su ki en sus manos es capaz de lanzar varias esferas de energía que explotan al impactar con un objeto, máximo puede lanzar 10 antes de cansarse.
- Recarga: necesita 2 turnos para volver a usarse
-Contra: Al ser un ataque de ráfagas rápidas y consecutivas, se reduce considerablemente la precisión al momento de intentar dar al blanco.
¿Qué tamaño poseen las esferas?, agrega eso además del alcance de poder que no supere los 30 metros, también agrega la duración del poder podría puedes poner como te lo describí en el primer poder, no te olvides de agregar el daño que causa. Agrega contras adecuados al poder es decir ¿Qué hace el enemigo para contratar el poder?

4. En tu historia cambia la edad a 16 años.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Son Gohan ID

Mensaje por Son Gohan el Lun Abr 03, 2017 8:52 am

Buenas, ya he hecho los arreglos correspondientes n.n, y sobre lo de la edad, lei que si se explicaba que el personaje era un genio o un prodigio academico podria netrar al instituto sin cumplir la edad correspondiente, tal vez no lo deje muy claro en la ficha, mi error, pero ya lo aclare mejor en el apartado de datos extras, sin mas gracias de ante mano n.n
avatar

Salón :
1 A
Edad :
15
Dromes :
20947
Reputación :
1
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Son Gohan ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Abr 03, 2017 11:45 am


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Son Gohan ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.