6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Búsqueda: ¿Quieres un amigo peliazul en tu vida? ¡Esta es tu oportunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda: ¿Quieres un amigo peliazul en tu vida? ¡Esta es tu oportunidad!

Mensaje por Dylan Walker el Dom Abr 02, 2017 4:14 am

¡Hola gente! Para los que no me conocen pues mi nick está a su derecha, no tiene mucha ciencia en realidad saber quién soy (???????????... Bueno, como muchos se darán cuenta soy nuevo no confundir con el otro Dylan (verde). Dylan, si lees esto Hola e.é. Así que iré al grano.

¿Qué busco?: Amistades para Dylan. Pueden ser inclusive amigos-enemigos o bien, amigos-rivales. No pido ninguna característica en particular del personaje (o personajes) que propongan. No me importa si son chicos o chicas ni sus razas o sus edades. Las personalidades tampoco me importan mucho, que si bien, me gustaría que fueran opuestas a las de Dylan, tampoco me molestaría que sean similares a él. En conclusión, cualquier personaje puede ser aceptado, no discrimino ni raza, edad, sexo, personalidad ni apariencia.

Aclarar: no tengo interés que Dylan tenga una relación romántica, al menos a corto plazo (debido a la personalidad del idiota muchacho). Prefiero que si se da algo así sea conforme pase el tiempo y se de por la interacción entre ambos, que parta de la amistad y que sea natural.

Y también que si alguno quiere realizar una trama en la cual Dylan pueda ser de ayuda, podemos discutirlo en privado. No me cierro a nada (o bueno, a casi nada).

Ahora, lo que ofrezco es:

• Ortografía
  • Lineas. Bueno, aquí hay algo que mencionar. No tengo mucho problema con la cantidad de líneas, en realidad se me facilita la mayoría de las veces escribir arriba de 15-20 líneas, pero puedo hacer menos o inclusive más, según sea el caso.
  • Actividad. Me paseo constantemente por aquí, en especial estos días que serán vacaciones para mí. No prometo responder una vez al día, pero tampoco me tardo demasiado en responder, lo más que tarde serían entre 2-3 días o hasta 4 si es que tengo más pendientes. De hecho, en el caso de llegar a tardar más de lo mencionado avisaría con anticipación.

Y sobre lo que pido, es prácticamente lo mismo. Debo de aclarar que no me molesta cuánto tarden en responder, ya que comprendo que uno muchas veces tiene otras cosas que hacer y que esto es más un pasatiempo que una obligación.

La longitud del rol no me importa, creo que me adapto a lo mismo o bien, puedo escribir prácticamente lo mismo (o más de lo que ustedes roleen o bien, menos de lo que roleen, depende de qué tan inspirado me encuentre).

Y esto es todo. Aclaro que acepto alguna otra sugerencia sobre algún otro tipo de rol. Excepto combates.

Saludos y si hay algún interesado, puede revisar mi ficha (en la firma) para stalkear a Dylan. O bien si son muy perezosos como yo les dejo la ficha aquí. Si ya llegaron hasta acá es porque les interesa, o eso espero (???

Saludos!

Última edición por Dylan Walker el Miér Abr 05, 2017 1:11 pm, editado 4 veces

Narración | —Hablo | "Pienso"
Default | —#267B90 | "#0088AA"

- Ficha Congelada (?) -

I'm ready to fight (?):

Clickeame 7u7 (?):

Cosas (?):
Whisky Dylan Walker by Jestro (?):

Salón :
3 A
Dromes :
29126

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Re: Búsqueda: ¿Quieres un amigo peliazul en tu vida? ¡Esta es tu oportunidad!

Mensaje por KaiserApolo el Dom Abr 02, 2017 10:00 am

Creo que en materia de personalidades, no somos muy parecidos... (Golpea a alguien que intentaba quejarse) Pero eso es lo que buscas, ¿cierto? Creo que nuestros pj podrían ser amigos a pesar de que el mío sea docente... Me gusta la estética de tu pj, calmada y responsable, a la vez que algo fría... Sin duda alguna, estoy ansioso por tener un rol contigo... Siempre que no haya nada que tenga que ver con combates. Sea como sea, envíame un mp si sigues interesado

Dromes :
52486

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Tenma Minami el Dom Abr 02, 2017 11:14 am

Sho también busco amigos http://i.imgur.com/9 (?)  Creo que ambos podrían llevarse bien pese a lo diferente de su personalidad, Dylan sería el cerebro que le falta a Tenma, y Tenma el impulso ilógico que le falta a Dylan (?). Aquí te dejo la ficha de mi señorita (Holo). Si te interesa, me emepeteas (?), sino, pues no hay problema ~

Saludos!

Con licencia para estudiar (?):

Salón :
2 A
Dromes :
24592

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Dylan Walker el Dom Abr 02, 2017 12:18 pm

MP's enviados. Gracias por postularse.

Interesados sigan pasándose por aquí! Que Dylan no muerde! No puedo decir lo mismo de mí (?

- Ficha Congelada (?) -

I'm ready to fight (?):

Clickeame 7u7 (?):

Cosas (?):

Salón :
3 A
Dromes :
29126

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Elio el Dom Abr 02, 2017 6:42 pm

Resumiendo, supongo que si las personalidades de Dylan y Elio tienen semejanza con sus respectivos elementos podrían combinar bien, si poseen características similares creo que se les haría mas fácil socializar.

Salón :
1 A
Dromes :
25187

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Dylan Walker el Lun Abr 03, 2017 2:56 pm

MP enviado Elio.

La búsqueda sigue en pie. Anímense!

- Ficha Congelada (?) -

I'm ready to fight (?):

Clickeame 7u7 (?):

Cosas (?):

Salón :
3 A
Dromes :
29126

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Jestro Abakura el Vie Abr 14, 2017 9:54 pm

Hola Whisky, vi tu búsqueda y pues decidí entrar, tengo tiempo para escribir y soy responsable con mis temas, mi ortografía es decente y mi cantidad de líneas es la adecuada, soy atento con eso.

Salón :
2 A
Dromes :
95667

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Mensaje por Dylan Walker el Dom Abr 16, 2017 3:37 pm

¡Gracias por postularte Jestro! Ya hablé contigo así que no hay necesidad de MP -Genious Dylan (?)-

La búsqueda sigue abierta para quienes quieran postularse -Reparte folletos (?)-

- Ficha Congelada (?) -

I'm ready to fight (?):

Clickeame 7u7 (?):

Cosas (?):

Salón :
3 A
Dromes :
29126

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba