FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El teatro de "Allan Cipher"
Hoy a las 3:58 pm por Arthur kirkland

» El Dios Asiel,destructor de mundos.
Hoy a las 3:55 pm por Alice Sadao R.

» Ficha de Personaje
Hoy a las 3:54 pm por Alice Sadao R.

» Shie Kokone [ID]
Hoy a las 3:52 pm por Alice Sadao R.

» —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】
Hoy a las 3:52 pm por Alice Sadao R.

» Bloody Print
Hoy a las 3:52 pm por Alice Sadao R.

» Reserva de físicos
Hoy a las 3:46 pm por Alice Sadao R.

» { Vampire Prince } — Cain Edelvault
Hoy a las 3:37 pm por Alice Sadao R.

» CAPITULO III: EN MEDIO DEL MAL (BASE DE LA SECTA)
Hoy a las 3:37 pm por Alex Strike

» Nero [ID]
Hoy a las 2:24 pm por Nero

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Eros Stoner [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Eros Stoner [ID]

Mensaje por Eros Stoner el Sáb Abr 01, 2017 9:50 pm

Datos personales
Nombre:  Eros
Apellidos: Stoner
Apodos:  Eros, Eri.
Fecha de nacimiento:  8 de Agosto de 1914
Sexo:  Hombre
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación:  Estudiante.
Salon / Sección :  3° B
Casa:  Verde.
Raza: Dragón Occidental.
Edad: 103 años (19 aparentes).

Descripciones
Descripción física:  
Alto, cercano al metro con unos ochentilargos centímetros, tal vez noventa, es un chico bastante proporcionado, y ya con un buen control de si tamaño. Aunque delgado, tiene una musculatura importante (pero no excesiva) debido al entrenamiento físico al que está acostumbrado, motivo por el cual suele ser confundido con una persona que se especializa en combate, antes que en atención a los heridos.
Su cabello es de un rubio claro, no muy largo y con aspecto despeinado, y sus ojos son de color azules, aunque dependiendo de la luz pueden parecer más hacia la gama de los celestes o violetas. De tez blanca, y difícilmente bronceado, tiene unas cuantas cicatrices por todo su cuerpo debido a enfrentamientos, principalmente a la lucha con su hermano; aunque la mayoría son pequeñas, tiene una importante en la zona izquierda de la cadera, y una en la ceja derecha.
Al igual que el resto de su comunidad, cuando cumplió la mayoría de edad se tatuó la misma marca que todos en la espalda (imagen en su zona correspondiente).
Además de su forma humana y su forma dragón, puede adquirir un estado híbrido, en el que su espalda, piernas, nuca y costados de la cara se cubren por unas finas escamas blancas, y nacen de su cuerpo una cola, igualmente cubierta por escamas, y sus alas.

Descripción psicológica:
Bueno, he de admitir que Eros es una persona… con una personalidad un poco raro de ver, por decirlo de alguna forma. Nació como cualquier otro de su comunidad, y durante sus primeros años pareció que seguiría con los estándares, pero al llegar a la adolescencia comenzaron a haber signos que indicaban que, aunque fuera duro por fuera, en su interior no tenía nada que ver con los demás.
Se trata de una persona dura, alguien que no expresa sus sentimientos fácilmente y que a simple vista parece desinteresado, como si no le importara en lo más mínimo nada que no le afecte directamente a él, pero la realidad es diferente. Se mantiene atento a los demás, sobre todo a aquellos que son cercanos a él.
Tampoco es que sea un pan de dios; tiene un carácter terrible, y si lo haces enojar –tarea que no resulta muy difícil-, las cosas se pondrán un poco difíciles. Rápidamente se “va a las manos” y no le dará miedo repartir algunos golpes, y mucho menos recibirlos, pero trata de cambiar ese aspecto de sí. Detesta el volverse tan violento, o mejor dicho, pelear y discutir ya de por sí. Sabe que no está bien y que es algo que debe cambiar de forma urgente, pero le cuesta mucho controlarse una vez que se enoja.
De todas formas, tampoco es que se haya unido a la casa verde por pura locura, para que lo terminaran echando a patadas; tiene la intención de canalizar toda su furia y energía en algo más útil, como el ayudar a aquellos que lo necesiten. Aunque su carácter diga lo contrario, tiene el ideal de utilizar su fuerza para salvar vidas, y no para seguir arruinándolas.
A parte de todo lo mencionado anteriormente, es alguien relativamente tranquilo, en el sentido de que no le gustan las fiestas ni los grandes eventos en general. Es solitario y un poco callado, aunque disfruta de la buena compañía.
Gustos:
❤ La comida dulce.
❤ Salir a correr, o ir al gimnasio.
❤ La música tranquila.
❤ El frío.
❤ Nadar

Disgustos:
> El calor.
> Las fiestas o ambientes muy ruidosos.
> Las personas que se quejan constantemente.
> Que las personas se crean mejores que él.
> Las personas que se creen muy malas por ir de pelea en pelea.

Poderes
Habilidades: Gracias a su naturaleza de dragón, tiene fuerza aumentada. Alta resistencia física, tanto al dolor como a la exigencia física (debido a su entrenamiento físico y alto umbral del dolor, mayor a lo promedio pero nada que exceda los límites humanos). Sabe tocar el piano y cocina bien.
Poderes:
Aliento helado:

Eros es capaz de generar un aliento helado, similar a la la idea del fuego que pueden escupir los dragones de la ciencia ficción. Enfriando a temperaturas bajísimas el aire en sus pulmones, es puede exhalar un aire muy frío, cubriendo con hielo aquello que envuelva.

Duración: El aliento en sí es instantáneo, y dura unos pocos segundos. La congelación que genera tiene una duración variable. Si es realizado sobre un cuerpo inanimado, dura hasta que se derrita (de dos a tres posts, dependiendo de la temperatura ambiente), o sea roto por alguna fuerza externa. Si se trata de un ser vivo, por el calor corporal del mismo, luego de algunos minutos es capaz de romperse sin mucha dificultad (De uno a dos posts, depende de la temperatura ambiente).

Alcance: Diez metros en linea recta.

Recarga: Es necesario esperar dos post para que pueda volver enfriar de tal forma el aire.

Contra: Solo puede ser realizado de forma efectiva en su forma de dragón (Lleva el aire a -20°C). En su estado híbrido es capaz de utilizarlo (Lleva el aire hasta -10°C), pero el alcance se reduce a tres metros y la capa de hielo generada es tan delgada que, prácticamente, no ofrece resistencia alguna. En forma humana el alcance es de unos pocos centímetros (Lleva el aire a -5°C), tantos como su exhalación alcance, y lo máximo que puede causar es escarcha. Sin importar la forma en la que esté, si la temperatura del ambiente es elevada, necesita una recarga de tres posts. Si se realiza más de cuatro veces por tema, su temperatura corporal sube (al extraer el calor del aire) y levanta fiebre, haciendo que todos sus poderes se debiliten.

Viento blanco:

Eros es capaz de generar un viento blanco, como su nombre lo indica, con el batir de sus alas. De esta forma genera fuertes ráfagas con nieve en suspensión que lo envuelven, disminuyendo drásticamente la visibilidad, además de la sensación térmica.

Duración: La ventisca se forma instantáneamente, y su duración varía según sean las condiciones externas. En climas cálidos, solo dura un post, ya que rápidamente la nieve se derrite y cae, mientras se aplacan las ráfagas. En climas templados dura entre uno y dos post, y en climas fríos entre dos y tres, dependiendo de cuán baja sea la temperatura.

Alcance: En forma dragón diez metros de radio, en forma híbrida cinco.

Recarga: Cinco posts. Solo puede ser usado dos veces por tema.  

Contra: Solo puede ser realizado de forma efectiva en su forma de dragón. En su estado híbrido es capaz de utilizarlo, pero el alcance se reduce a cinco metros y La duración pasa a ser de un solo post. Él es el centro de la "tormenta", pero no puede desplazarse mientras agita sus alas. Luego de realizarlo, puede moverse, pero la tormenta se quedará en lugar (no se desplazará con él).

Congelación:

Con este poder, como su nombre lo indica, es capaz de congelar las cosas utilizando su cuerpo como un disipador. Puede congelar a los elementos inanimados como si se tratara de un congelador, pero a los seres vivos solo logra llevarlos a una hipotermia leve, en el mejor de los casos, haciendo que sus cuerpos tiemblen y sus movimientos se vuelvan más torpes (Disminuye la velocidad un 35%).

Duración: La congelación dura hasta que el cuerpo se descongele naturalmente, o uno (en forma humana, disminuye la temperatura hasta los -5 °C) o dos posts (en forma híbrido, disminuye hasta los -10°C) en seres vivos.

Recarga: Se debe esperar un mínimo de tres posts, a menos que se congelen objetos pequeños, caso en el que se ha se esperar dos posts en forma humana o uno en forma híbrido.  

Contra: No es posible realizarse en forma dragón. Si se utiliza más de tres veces en un mismo tema, Eros levantará fiebre por absorber tanto calor y sus habilidades diezmarán considerablemente. Es necesario estar en contacto con el cuerpo a congelar.


Debilidades:
El calor: Temperaturas relativamente altas lo debilitan, logrando que sus poderes diezmen considerablemente, debido a su naturaleza.
Elemento fuego: Lógicamente, al ser el hielo su elemento, los ataques del elemento fuego le generan el doble de daños que cualquier otro ataque.
Sus alas: Un punto débil del dragón o el híbrido son sus alas que, aunque pueden regenerarse, si son heridas lo volverán torpe en el vuelo (o no podrá volar directamente), y es una zona en la que perderá mucha sangre, lo cual lo debilitará.
Su forma humano: En esta forma su poder es muchísimo menor, como se puede apreciar en las descripciones de sus poderes.

Armas: Tiene dos cuchillos largos.


Historia
Historia:
Eros nació en una pequeña comunidad de dragones de hielo en medio de nieve y árboles, en las cercanías de Oymyakon, uno de los lugares más fríos de Rusia y del mundo entero. Debido a las condiciones climáticas, que ellos podían soportar tranquilamente, y la poca cantidad de gente que había en la zona, era el lugar ideal para ellos, donde podían andar relativamente libres.
Desde pequeño sus padres le contaron horribles historias sobre humanos y de las aterradoras cosas de las que eran capaces. La  comunidad era casi… brutal, de forma que entre ellos mismos se hacían pagar con sangre por los errores que cometieran, pero aun así temían –aunque muchos se negaran a admitirlo- a lo que estos seres podrían hacerles. Más de uno había causado estragos en las poblaciones humanas, creyéndose superior en todo sentido, pero nunca habían escuchado de uno al que no terminaran por darle caza… Además, en la época en la que nació Eros, inmersos en la primera guerra mundial, digamos que las preocupaciones de los dragones se veían acrecentadas. Demasiadas armas y muy poca lógica, en tanto los humanos vieran algo diferente, lo destruirían.
Sin embargo, Eros era ni más ni menos que un pequeño idiota. Vagaba por las cercanías, animado, esperando cruzarse con uno de esos tan temibles “humanos”, como si fuera un verdadero reto encontrar uno; él no les tenía miedo, no porque pensara que no eran seres tan terribles, como lo haría en el futuro, sino porque no tenía la conciencia necesaria para mantenerse lejos del peligro.  Además, prefería enfrentarse a un humano que pasar un minuto más en su comunidad, donde creía que se encontraban los verdaderos monstruos.  Su familia era un tanto peligrosa, por decirlo de alguna forma, y no solo porque fueran grandes seres llenos de escamas duras y colmillos perforantes, sino por sus costumbres. Nadie se fiaba de nadie, y solo obedecían al líder no por respeto sino por miedo. Solo el más fuerte de los dragones podría dirigirlos, sometiendo o hasta arrebatándole la vida a cualquiera que pretendiera llevarle la contra.
Cuando él tenía apenas once años, su madre murió debido a agravadas enfermedades que la perseguían hace tiempo, pero no fue una gran pérdida para la comunidad, aunque fuera la pareja del líder. Casi que no existía el aprecio entre ellos, tal vez únicamente entre las familias, pero incluso en esos casos había límites bien marcados. Su madre era una de las dragonas más grandes y fuertes, razón por la cual el líder la eligió como su compañera, pero a su vez era el alma más bondadosa del lugar, razón por la que el resto de la comunidad la consideraba débil e inútil… el líder solo buscaba de ella su genética, para que sus hijos fueran igual de poderosos que ellos y pudieran seguir con el linaje. El único que realmente lamentó su pérdida, por el amor que tenía a su madre, fue Eros, quien había sacado de su madre un carácter menos bestial que los demás.
Conforme el tiempo pasaba, el joven iba descubriendo nuevos lugares y se alejaba cada vez más de donde la comunidad se encontraba, por una parte curioso y por otra sin ganas de seguir en aquel lugar, con una familia que no podía ser llamada como tal.
Un buen día, luego de haberse cumplido el vigésimo cuarto aniversario de su nacimiento, se encontró con algo fuera de lo común, mientras sobrevolaba una zona cubierta por una densa niebla. Se trataba de algo que se desplazaba en línea recta, como si fuese una larga serpiente, a una velocidad interesante. Presa de la curiosidad, decidió descender un poco, tratando de averiguar de qué se trataba… en tanto se dio cuenta, comenzó a asustarse un poco, recordando todas aquellas historias que le habían contado de niño, pero era tal la intriga que no fue capaz de alejarse. Se trataba de un humano casi adulto, de género femenino, quien se encontraba sobre un trineo jalado por unos doce perros ordenados en una fila, de a dos. Sin embargo, luego de unos cuantos metros, los canes pararon en seco. Eros se sorprendió, pensando que lo habían descubierto, pero en tanto la mujer se bajó del trineo, el hielo se rompió bajo sus pies y cayó dentro del agua. Los dragones de su especie soportaban bien las temperaturas del agua del lugar, al menos en su forma de dragón, pero al parecer la humana no. Trataba de salir, sin éxito, mientras gritaba por ayuda. No tardó mucho en hundirse. Eros vaciló, pero terminó por lanzarse en picada en la zona donde la mujer había caído, atravesando el hielo como si se tratara de una fina capa de escarcha. Aunque no era particularmente audaz bajo el agua, por decirlo de alguna forma, no le dio mucho trabajo encontrar y sacar del agua a la humana, dejándola en una zona donde el hielo era más resistente.
Ella temblaba, pero se mantenía viva, siendo que Eros había actuado lo suficientemente rápido como para llegar a ella antes de que se ahogara. Los peros mantenían su distancia, pero aullaban sin parar, y antes de que se diera cuenta, comenzó a sentir como se acercaban pisadas a gran velocidad. Entrando en pánico, se alejó de la zona, pero mantuvo una vista aérea. Se trataban de otros de su especie, humanos, quienes rodearon rápidamente a la mujer con un buen grado de hipotermia, sacándole la ropa mojada y dándole sus propios abrigos. Eros, de alguna forma, no podía creer tal solidaridad. Si alguno de su comunidad hubiese tenido un accidente, lo hubiesen dejado a su suerte, para que se hiciera más fuerte… o muriera, en el caso de que fuera tan débil como para no poder apañárselas solo. Comenzaba a pensar que las verdaderas bestias no eran los humanos.

Las semanas pasaron, y Eros no podía sacar de su mente el comportamiento de los humanos. Pensaba que, si los dragones de su comunidad fueran más unidos y se preocuparan por los demás, tal vez no solo sobrevivirían más, sino que no deberían temer a que nadie los hiriera. Acabarían, de una buena vez, las muertes. Pero el destino no se hizo esperar, y le puso a Eros otra muestra de lo sanguinaria que era su familia.
Su padre se encontraba débil por un enfrentamiento reciente, y el único hermano de Eros, unos cien años mayor, decidió enfrentarse a él, reclamando el puesto del líder de la comunidad, como el ambicioso y sucio ser que era. Eros, tratando de no solo proteger a su padre –quien nunca le había demostrado afecto alguno, pero que de todas formas quería, de algún modo- sino de cumplir con sus valores, intentó detener a su hermano, pero fue en vano. Era mucho más grande y fuerte que él, y rápidamente lo dejó fuera de combate, lleno de heridas e inconsciente. Brun, su hermano, se apiadó del el, pero no de su padre, quien murió esa misma tarde. Brun se convirtió en el líder, pero Eros ya no podía soportar seguir en tal situación. Cuando sus heridas sanaron lo suficiente, huyó de la comunidad, y, sin tener a otro lugar que ir, vagó por aquellas heladas zonas, hasta que con el tiempo tuvo el coraje para, con su aspecto no dragón, comenzar a mezclarse entre los humanos. Tal vez fue lo mejor que pudo hacer.
Con el pasar de los años, aunque sabía que muchos de los humanos aborrecían a todo aquello que no perteneciera a su especie, o se considera supernatural, sentía que estaba en un ambiente mucho más ameno, y tenía la esperanza de que algún día pudieran aceptarlo tal cual era… y, así, tal vez podría tener una vida como la que siempre había añorado: tranquila, sin tener que correr de nadie ni competir por sobrevivir.
Actualmente, cree que por fin encontró su oportunidad. Se enteró de Éadrom, un lugar donde podría cumplir con sus metas, y sin pensárselo dos veces decidió conocer tan ideal ciudad. Hará cosa de un mes que llegó a la ciudad, y decidió entrar al Instituto Takemori, ya que poco había sido lo que había estudiado en los tantos años que llevaba vivo, y parecía un sitio totalmente interesante.

Otros datos: Tiene un pendiente en la oreja izquierda. Desea tener hijos en algún momento de su vida. Aunque sabe que ya no tiene que esconder que es un dragón, no le agrada mucho la idea de que es igual a su hermano y el resto de la comunidad, por lo que muchas veces se hace pasar por un humano o elemental, de todas formas.

Apariencia humana:
Apariencia:
Tatuaje:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Sting Eucliffe
Anime/Manga/videojuego:  Fairy tail



Última edición por Eros Stoner el Dom Abr 02, 2017 12:20 am, editado 2 veces
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
15002
Reputación :
1
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eros Stoner [ID]

Mensaje por Maryan el Sáb Abr 01, 2017 11:24 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Poderes

Aliento helado:

Eros es capaz de generar un aliento helado, similar a la la idea del fuego que pueden escupir los dragones de la ciencia ficción. Enfriando a temperaturas bajísimas el aire en sus pulmones, es puede exhalar un aire muy frío, cubriendo con hielo aquello que envuelva.

Duración: El aliento en sí es instantáneo, y dura unos pocos segundos. La congelación que genera tiene una duración variable. Si es realizado sobre un cuerpo inanimado, dura hasta que se derrita, o sea roto por alguna fuerza externa. Si se trata de un ser vivo, por el calor corporal del mismo, luego de algunos minutos es capaz de romperse sin mucha dificultad.

Alcance: Diez metros en linea recta.

Recarga: Es necesario esperar dos post para que pueda volver enfriar de tal forma el aire.

Contra: Solo puede ser realizado de forma efectiva en su forma de dragón. En su estado híbrido es capaz de utilizarlo, pero el alcance se reduce a tres metros y la capa de hielo generada es tan delgada que, prácticamente, no ofrece resistencia alguna. En forma humana el alcance es de unos pocos centímetros, tantos como su exhalación alcance, y lo máximo que puede causar es escarcha.

>Especifica que temperatura es capaz de bajar en su forma hibrido y dragon.


Congelación:

Con este poder, como su nombre lo indica, es capaz de congelar las cosas utilizando su cuerpo como un disipador. Puede congelar a los elementos inanimados como si se tratara de un congelador, pero a los seres vivos solo logra llevarlos a una hipotermia leve, en el mejor de los casos, haciendo que sus cuerpos tiemblen y sus movimientos se vuelvan más torpes.

Duración: La congelación dura hasta que el cuerpo se descongele naturalmente, o uno (en forma humana) o dos posts (en forma híbrido) en seres vivos.

Recarga: Se debe esperar un mínimo de tres posts, a menos que se congelen objetos pequeños, caso en el que se ha se esperar dos posts en forma humana o uno en forma híbrido.

Contra: No es posible realizarse en forma dragón. Si se utiliza más de tres veces en un mismo tema, Eros levantará fiebre por absorber tanto calor y sus habilidades diezmarán considerablemente. Es necesario estar en contacto con el cuerpo a congelar.

>Mismo que el anterior, especifica hasta que temperatura puede bajar y el porcentaje que baja en velocidad.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.



○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
48327
Reputación :
8
Mensajes :
313

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eros Stoner [ID]

Mensaje por Eros Stoner el Sáb Abr 01, 2017 11:31 pm

Editado ♥ Perdón por las molestias



Ficha ♫ Dragón Occidental ♫ Hielo ♫ Casa Verde ♫ Bisexual ♫
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
15002
Reputación :
1
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eros Stoner [ID]

Mensaje por Noire N. Reiss el Sáb Abr 01, 2017 11:56 pm


Antes de todo bienvenid@ a ITR, gracias por querer unirte a esta grandiosa comunidad, esperamos que pases un buen tiempo. A continuación, haré unas pequeñas correcciones a tu ficha. Pero no te preocupes, ánimo que todo se arregla y en poco podrás rolear.

Ahora pasaré a la respectiva corrección, pero no te preocupes, es algo corto y rápido.

★Raza
Necesito que especifiques qué tipo de dragón es tu personaje, en este link están los tipos de dragones y especialidades.

★Poderes

Aliento helado:

Eros es capaz de generar un aliento helado, similar a la la idea del fuego que pueden escupir los dragones de la ciencia ficción. Enfriando a temperaturas bajísimas el aire en sus pulmones, es puede exhalar un aire muy frío, cubriendo con hielo aquello que envuelva.

Duración: El aliento en sí es instantáneo, y dura unos pocos segundos. La congelación que genera tiene una duración variable. Si es realizado sobre un cuerpo inanimado, dura hasta que se derrita, o sea roto por alguna fuerza externa. Si se trata de un ser vivo, por el calor corporal del mismo, luego de algunos minutos es capaz de romperse sin mucha dificultad.

Alcance: Diez metros en linea recta.

Recarga: Es necesario esperar dos post para que pueda volver enfriar de tal forma el aire.

Contra: Solo puede ser realizado de forma efectiva en su forma de dragón (Lleva el aire a -20°C). En su estado híbrido es capaz de utilizarlo (Lleva el aire hasta -10°C), pero el alcance se reduce a tres metros y la capa de hielo generada es tan delgada que, prácticamente, no ofrece resistencia alguna. En forma humana el alcance es de unos pocos centímetros (Lleva el aire a -5°C), tantos como su exhalación alcance, y lo máximo que puede causar es escarcha.

Está bien, sin embargo por favor añade en la duración cuantos post son "que se derritan" y en cuerpo vivo cuantos post duraría el efecto de congelamiento. Si se ocupa en trama tienes permitido verlo a tu antojo a menos que sea en algún pj de un usuario, allí tendría que seguir los post que te pedí antes o por un mutuo acuerdo de ambos usuarios. Además pon una debilidad que sea para ambas formas, híbrida y entera.

★Historia
Recuerda, por favor mencionar al Instituto Takemori.

Eso es todo, por favor una vez edites postea para que se te corrija nuevamente. ¡Ánimo!

OFF: No es una molestia así que no te preocupes, estamos aquí para que tu ficha quede perfecta ♥



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥♥♥ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥♥♥:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
239553
Reputación :
14
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eros Stoner [ID]

Mensaje por Eros Stoner el Dom Abr 02, 2017 12:21 am

Editado >u<



Ficha ♫ Dragón Occidental ♫ Hielo ♫ Casa Verde ♫ Bisexual ♫
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
15002
Reputación :
1
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eros Stoner [ID]

Mensaje por Noire N. Reiss el Dom Abr 02, 2017 2:38 am


Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
♥♥ Gracias ♥♥



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥♥♥ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥♥♥:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
239553
Reputación :
14
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eros Stoner [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.