FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Ficha de Hester.
Ayer a las 11:59 pm por Takeru Murakumo

» Ficha de Anubis
Ayer a las 11:51 pm por Alice Mamuh

» Ars longa, vita brevis [Azrael ID]
Ayer a las 11:51 pm por Alice Mamuh

» It's time to have fun ♫~ - ID
Ayer a las 11:50 pm por Alice Mamuh

» Alex Strike ID
Ayer a las 11:49 pm por Alice Mamuh

» Roland Deschain

» El héroe en el tiempo - Ficha Link

» Morgan Blair ID

» Antonella C. Lestrange—ID.

» Tu trabajo ideal.
Ayer a las 11:47 pm por Velkan Alexander Belmont

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Yukio Harada el Sáb Abr 01, 2017 8:54 pm

Estaba un poco estresado hablando de posibles conciertos y de otras cosas que tenian que ver con el tema de idol. Si, si, estoy cansado ire a dar un paseo para despejarme y colgue para no escuchar sus quejas. Yo soy un chico que necesita relajarse y ya tenia una gran idea de donde ir. Una super tienda de anime Sonrei ampliamente al volver a ver el papel que tenia en mi mano, por suerte ayer pase por la tienda que los repartia y pude enterarme de la noticia y pensaba quedarme todo el dia ahi. Esperame anime! ya te dare todo mi dinero! estaba dudando en si ir vestido de algun anime o algo para demostrar mi amor por esas cosas. sera bien ir vestido de esa manera siendo tan temprano? Entre a la pagina web de la tienda.

dice que habra cosplay asi que no pasa nada, espera! No podia creer que iba a salir una figura de accion exclusiva de una de mis series favoritas! Mire el reloj y eran las 7 de la mañana, me vesti a toda velocidad y sali corriendo al centro comercial.

Tanta gente?!! Me sorprendi por la gran cantidad de personas casi que parecia una jigoku en donde apareceria miku o algo asi pero la respuesta me vino al ver los grandes carteles: Unos dulces super especiales y magicos con sorpresas alucinantes y gratis para una cantidad de personas. los primeros 1000 . y mi figura de accion exclusiva que con la compra tambien te llevabas un tomo del manga y los dvd totalmente gratis pero tambien era para los primeros... y habia mucho ruido por la musica tan alta pero todo sea por mi figura! Me puse a intentar pasar entre la gente para llegar a la tienda.

Bienvenido de vuelta!:
Como finalmente regresas de tus minis vacas   llamaflor  tengo que decirte que rolees de una buena vez! Pinche wey  llamadrama te quejabas de que no respondia rapido y ahora me dejas el rol de hina en la nada  llamallanto  llamallanto no te pienso permitir que dejes el rol llamanigga tengo muchas ideitas dando vuelta todavia que quiero que hagamos  llama3 asi que finito! cuando llegues te pones a escribir y te dejas de pendejadas      bien que para los eventos si puedes escribir del celular  sexybrowsplz  sexybrowsplz Y como estaba aburrida te hice algo:
Firma https://i.imgbox.com/7gP5TWFC.jpg
Avatar https://i.imgbox.com/lVz6hYFn.jpg

llamaroja  llamaroja  llamaroja Tu sister te i love you  llamajuju1

soborno para el yaoi rikoliino!!!

El yaoi comienza éwé

#009900 yo hablo Yo pienso
La hermosa decima division:

❥ Mi niña:

Hinita perfil

(///∇///) Yaoi!:

Dromes :
6191

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Tema Privado Re: ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Abr 05, 2017 9:15 pm

Huh....— Si no fuera por que las ventanas estaban abiertas y la luz del sol iluminaba el lugar la escena que se veía en ese descuidado departamento sería la adecuada para hacer de casa de abandonada que en realidad tenía a un dueño deprimido o loco que no le prestaba cuidado y ahí es donde entra esa silueta que se veía encorvada en la sala de la cocina. El albino no había podido dormir por motivos que no conocía, a lo mejor estaba tan cansado que no era capaz de conciliar el sueño pero los motivos de su insomnio no venían al caso. Estaba despeinado, con unas leves ojeras debajo de sus ojos, las cuales arruinaban la bonita tonalidad que estos poseían, y con un ánimo que fácilmente podía llegar hasta el centro de la tierra de lo tan bajo que estaba. Era una mala mañana para Hitsugaya, otra vez ni siquiera sabía en qué día estaba pero tampoco le interesaba saberlo, eso no cambiaría en nada su situación actual. Decir que estaba deprimido no sería lo acertado, simplemente no tuvo una buena noche y eso repercutía en su estado de ánimo mostrándolo un tanto más apagado, tanto así que dejó caer su cuerpo hacía el lado derecho para así terminar acostado en el suelo.

Cerró sus ojos e intentó viajar al país de los sueños... lo intentó por algunos minutos y no obtuvo resultados positivos. Suspiró mientras que sus parpados se levantaban con descontento. — Al diablo.— Iba a levantarse para ir al tocador pero entonces su vista alcanzó a un papel un poco arrugado que decoraba el suelo en conjunto con ropas y envoltorios de dulces, entre otras cosas. — ¿Hmm?.— Estiró su brazo de la manera más perezosa posible y tomó el papel, a primera vista le llamó la atención el color celeste que llevaba y mientras lo leía sus ojos se abrieron como platos. — No me lo creo.— Levantó su cuerpo con una gran energía. — Dulces gratis.— La razón de que su cuerpo se llenará de buena energía(? Al no poder dormir lo primero que hizo fue atacar a los pobres e inocentes seres dulzones que se escondían en la nevera, o debajo de su cama o en los cajones, así que le era irresistible la idea de poder conseguir de esas delicias y ¡gratis!.

Huh... ¿dónde...?.— Típico. Ya se había perdido el pequeño idiota, así que tendría que recurrir a los paseantes...

Al fin.— Después de pedir indicaciones fue capaz de llegar a ese bendito centro comercial. Entró sin demorarse más y una vez allí, quedó en blanco al ver tal mar de personas. — Bu-bueno, ahora....— Miró tímidamente a los lados, estaba más perdido que payaso en velorio pero bueno, de cualquier manera se animó a caminar e intentar abrirse paso entre todos. — E-esto....— Era realmente complicado y, como era de esperarse, recibió un empujón acompañado de un codazo en el rostro. Por inercia se llevó la mano hacía la zona adolorida a la vez que trataba de recobrar el equilibrio, sin embargo, no tuvo esa suerte y acabó apoyado sobre algún desconocido. — Lo siento.— Dijo mientras se alejaba y sintió algo extraño, algo que se escurría por su rostro. — ¿uh?.— Apartó su mano para mirarla y... ¡sorpresa! así que el codazo había conseguido que la nariz del pequeño sangrara, qué hermoso comienzo.
Disculpa, ¿saben cuál es el local en donde dan ésto?.— El joven le enseño el folleto, que era igual al que había visto, pero con la diferencia que el desconocido señalaba cierto lugar el cual el albino había pasado de largo. — ¿Figura de acción?.— Repitió lo que leía sin entenderlo, volviendo a poner su mano sobre su rostro.

Off rol:
Gracias por la bienvenida~ Y sí ya me pondré con mis roles, enseguida, enseguida.
Y a ver, muchas gracias por las imágenes pero ,como ya te dije, no pienso usar nada que me hagas a no ser que luego no me estés molestando con "no me gusta como queda, mejor hago otro, usa éste otro"
así que o uso ese o te decides y me haces uno definitivo(? A fin de cuentas en una mera imagen, lo que importa es rolear(?

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología

【十】
— "Hyorinmaru habla con Kisa"—
Gracias Akirasume por el avatar y la firma~

cosas del usser ❆:

Gracias Trinity querida~

eep:

Salón :
1 A
Dromes :
10954

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Yukio Harada el Jue Abr 06, 2017 3:20 pm

Me di cuenta que tenia que subir para llegar a la tienda asi que preferi ir al baño primero para poder vestirme para la ocasion. Espero ver a muchos otros cosplayers lo unico que me faltaba era la parte de arriba asi que me quite mi chaqueta y me puse el resto del traje para
transformarme en:

Kurosaki Ichigo! Sali riendome del bañopor gritar eso y volvi a meterme dentro de la multiud para encontrar la escalera. Estaba con mucha energia pero en medio de todo me pare y buse cara de idiota.

Y donde se supone que esta la escalera? Con tanta gente no podia decir en que lugar estaba parado como para orientarme. Creo que era por la izquierda Y antes de que pudiera dar un paso senti un pequeño toque en mi estomago. Baje mi mirada y me encontre con un pequeño niño que se disculpaba y tapaba su rostro. Estara apenado? Que bonito Sonrei pero entonces vi como gotas de sangre caian. Ah?!!! Me puse delante de el y me agache para estar a su altura. Que te paso? estas bien?? Mientras que otra persona se acercaba para preguntar algo yo buscaba en mi ropa algun pañuelo, estaba mas preocupado por el pequeño que por responderle entonces escuche la palabra  magica. figura de accion?!! Lo mire emocionado. Yo tambien vine por eso, mira esta en el segundo piso Le dije para que se fuera y mire en silencio al albino.

Te pareces... Lo agarre del hombro para acercarlo a mi y ponerle el pañuelo en la nariz. Alguien asi de pequeñito debe tener cuidado en lugares como estos Si no fuera porque lo acerque a mi hubiera sido empujado. Ya se Me enderece volviendo a mi estatura normal.

Ven conmigo! Toshiro, yo te protegere! Lo grite tan alto que muchos se voltearon para vernos, ese niño se parecia mucho a ese personaje, hasta estaba vestido igual que yo, seguramente tambien hacia cosplay. Vamos a matar hollows! Volvi a gritar levantando mi espada de plastico. Los dos pareciamos shingamis. Ahh el tendra que ser mi capitan Me rei mientras le hacia pat pat suave en la cabeza al pensar eso.

Spoiler:
Cierto que ya me lo dijiste entonces este! https://i.imgbox.com/ZSXvsS6c.png Y no te lo cambias hasta que nadame suba algun dibujo coloreado  llamaflor  llamaflor  llamaflor y te quiero ver a todo gas con este rol   llama3  mi vice presidente  

El yaoi comienza éwé

❥ Mi niña:

Hinita perfil

(///∇///) Yaoi!:

Dromes :
6191

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Vie Abr 07, 2017 10:46 pm

No le dolía pero tenía que aceptar que era bastante incomodo, no por su ropa, sino porque le recordaba a la sensación de tener mocos y no era capaz de quitársela de encima a no ser que se sonara la nariz y precisamente no tenía algo, más que su propia ropa, para hacerlo. Por otro lado también estaba el tema que no tenía ni una sutil idea de por dónde ir. ¿saben lo mal que es ser pequeño en lugares tan concurridos? Pues, en pocas palabras, si no tenías cuidado podías acabar golpeado, como Kisa, o atropellado por la multitud a la cual tu presencia le es más que insignificante, todos preocupados por sus temas y desinteresados por sus alrededores; si no tenías cuidado acababas así.

" Ahh, qué fastidio." Pensó a la vez que dejaba escapar un suspiro, suspiro que fue frenado de manera inesperada al ver el rostro de un chico de cabello naranja de frente, por eso y el grito de sorpresa que lanzó el mismo. — Nada. Estoy bien.— En verdad no era la gran cosa para él, simplemente un pequeño detalle sin importancia en el sentido de dolor pero si que era un fastidio por la ropa y su mano.

Por otro lado era un alivio que ese desconocido pudiera responder a la duda del otro, Kisa no sabía nada del tema referido de figuras de acción así que una vez que ese desconocido se fue, él haría lo mismo. Sin embargo se detuvo  al escuchar al contrario. "¿me parezco?." Repitió como canario al no comprender en sentido de esas palabras. —
¿Qué estás dici-?
.— Planeaba voltearse para hablarle a la cara pero ciertos movimientos del mayor se adelantaron a ese hecho, estaba más cerca de lo que le gustaría pero había que ver el lado bueno y era que ahora tenía un pañuelo.(?

Decir que estaba molesto era poco, seguramente no existiría una palabra que definiera su ira en ese momento por esas palabras dichas por el idiota que tenía enfrente. — Escucha....— Estaba sosteniendo el pañuelo para que no se cayera, sin embargo se podía ver como sus hombros temblaban debido a su furia. — En primer lugar no me llames pequeñito, idiota.— Lo miró furioso. — En segundo lugar, deja de hablar tonterías.— Por todo lo del griterío que hizo, además del ruido que ya inundaba el lugar no era necesario que un tonto se pusiera a gritar, lo que para él eran incoherencias, a su lado y ni mencionar esa espada falsa que levantaba como si de un líder de guerra se tratase. " ¿Toshiro? ¿Quién es ese? ¿Hollows? ." Evidentemente no eran más que tonterías para el oído del menos. — Y por último, nadie te pidió un pañuelo.— Se lo quitó de la cara y se lo estampo al contrario en el pecho, la verdad era que su nariz ya no sangraba. — Métete en tus propios asuntos.— Tras decir eso de la manera más tosca posible, se cruzó de brazos y, nuevamente, se disponía a marchar hacía la búsqueda de la tienda de dulces pero otra vez sintió como su nariz volvía a chorrear. — ¡Ah, maldición!.— Volvió a poner su mano derecha sobre ese grifo de liquido carmesí. Normal que al tenerla sujeta por un tiempo pareciera que ya no sangraría pero cuando retiras aquello que lo tapa. ¡Paff! Ya comienza de nuevo, al parecer aunque no se lo haya pedido lo necesitaba(?.

Pues simplemente era un poco de sangre, ¡nada grave! así que a caminar se ha dicho. Frunció el ceño y cerró sus ojos por el enfado que recorría por sus venas pero~ estar en un lugar tan concurrido y hacer eso conlleva ir derecho hacía un desastre. Precisamente eso hizo, Hitsugaya acabó por chocarse contra otro desconocido, esta vez no era uno de muy buen humor. — Fíjate por dónde vas, niño.— No, si Kisa venía todo tranquilo y todo, lo suficientemente tranquilo como para aguantar eso. — ... No sé si se da cuenta.— Una vena broto en su cien producto del nuevo enfado. — ¡Pero hay un montón de gente, idiota! ¿Cómo quieres que haga para no chocarme con inútiles como tú?.— Ups. estaba utilizando un poco de sarcasmo,
el albino no estaba para nada tranquilo y gracias a su humor se estaba metiendo en nuevos problemas, el señor mayor lo agarró de la ropa de una manera en la que se veía venir un puñetazo. — Seguramente tienes la cara así por esa boca que tienes, no te importara recibir otro golpe verdad.— Kisa rodó los ojos fastidiado, en verdad no era como que fuera a matarlo y tampoco acertó en lo que dijo pero no podía decorar el lugar con una estatua de hielo, ¿o sí?.

Off rol:
Jajaja tranquila, usaré todos los avatares que me hagas(? Valoro el esfuerzo sobre todo pero no puedo ponerme 5 juntos(?
Nada más eso , y me desespera un poco~ así que prefiero usar uno y dejarlo ahí algún tiempo, pero bueno~ si es lo que te diviertes puedes hacerme los avatares que quieras cariño, pero seria bueno que también hagas para Hina o Yukio(? No sé, a lo mejor crees que mis avatares son feos(? Y ya ves, querida, respondo nuestro tema antes de ponerme con los demás, así que no me molestes(?

【十】

cosas del usser ❆:

Gracias Trinity querida~

eep:

Salón :
1 A
Dromes :
10954

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Yukio Harada el Dom Abr 09, 2017 1:28 am

Me agarre el lugar donde me golpeo y lo mire irse. Es podereoso y chiquitin, como el coinor *o como se escriba xD* Sonrei por mi estupida broma. Estaba bien que no quisiera ayuda pero era pequeño y yo tenia que ayudarlo por ser una persona amable y tambien era mi capitan asi que no podia dejarlo solo. Capitan espeeree!! Grite para seguirlo, me parecio que lo perdi de vista pero no. me dice idiota a mi y el es uno peor Pense mientras que sali a correr para parar al hombre. Disculpe señor pero no esta bien que vaya golpeando niños puse mi mano en la del viejo asi podia lograr que soltara la ropa del niño y de paso hacerlo lentamente para que no cayera de golpe. Mire no se lo que paso pero por favor disculpelo Me incline un poco. Eñ anciano parecio reflecionar y calmarse. Genial ahora Agarre al enano de la ropa y lo jale otra vez para acercarlo a mi. Asi que eres un problematico pequeño Sonrei diveritdo y volvi a ponerle el pañuelo en la nariz. Vamos capitan esta no es una zona segura Si se quejaba o volvia a actuar tan agresivo como antes no me importaba, lo alze y lo puse bajo mi brazo. No seas caprichoso y dejate el pañuelo hasta que lleguemos al baño No podia quedarse asi y yo no iba a dejarlo ir por un buen rato, se parecia a toshiro y haciamos un lindo conjunto para hacer cosplay asi que nos fuimos corriendo al baño!!

Llegamos muy rapido, lo baje cerca de los canillas para que pudiera lavarse. Podemos quedarnos aqui hasta que te limpies y se te pase eso Desvie la mirada rascandome la mejilla.

Ya que manchaste tu ropa yo tengo una chaqueta por si quieres usarla De alguna manera me sentia como un pedofilo... asi que no me pude resistir y tuve que preguntas. e-e-eh cuantos años tienes? Me pare destras suyo para comparar nuestras alturas. es que de verdad eres pequeño... Deje mi espada apoyada en la pared. como toshiro! asi que desde ahora eres mi capitan y yo sere kurosaki ichigo Me señale con el pulgar. tu sexy y poderoso teniente de verdad sonaba como pedofilo pero si resltaba que nada mas se veia asi supongo que no importa porque no es un niño de verdad. asi que deme alguna orden y yo la cumplire lo mire desde arriba con alegria.

Spoiler:
https://i.imgbox.com/gB9Ht8T4.png  llamaflor
y cuando sientes que no sabes llevar el rol

vos lo haces parecer tan facil

y yo solo quiero yaoi

El yaoi comienza éwé

❥ Mi niña:

Hinita perfil

(///∇///) Yaoi!:

Dromes :
6191

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Abr 15, 2017 12:58 pm

Hubiera preferido recibir el golpe del viejo a qué el otro entrometido lo defendiera diciendo esas cosas. — No soy un niño.—Dijo arrugando la frente, en verdad parecía que tenía que colgarse un cartel en el que se leyera: "¡No soy un maldito niño!", pero claro seguramente todos lo frenarían para preguntarle si eso era verdad o lo tomarían como una broma de pequeño travieso. Independientemente de si recibía el golpe o no, Kisa no planeaba reaccionar de manera precipitada, después de todo solamente estaba ahí para conseguir algunos dulces  y no para estar peleando con hombres o estar aguantando a un chico molesto.

Agh, parecía que se le había pegado una persona realmente fastidiosa.

Una vez que logró tocar el suelo iba a agradecerle al pelinaranja pero no, ¡no! Tenía que cagarla otra vez con sus palabrerías absurdas y acciones carentes de seriedad. De nuevo pañuelo en la cara , y aún peor, lo había alzado para llegarlo como un libro bajo el brazo o algo así, Kisa suspiró sosteniendo el jodido trapo. " Jodido dios, ¡¿no te basta con que sea bajito?!." Pensó de mala gana en ese ser superior que supuestamente era un ser todopoderoso creador del mundo. Estaba fastidiado y tampoco tenías las ganas como para intentar safarse del agarre, tampoco era tan malo, no tenía que estar lidiando con pedir permiso para poder hacerle paso por entre el gentío. Fue más cómodo en parte pero algo ¿humillante? seguramente en algún punto lo era para alguien como él pero prefirió morderse la lengua y esperar a llegar al baño.

Una vez que llegaron.  — O puedes irte y dejarme en paz.— Añadió a lo que el contrario dijo. Estaba enfado pero hizo lo que tenía que hacer(? Abrió el grifo y comenzó a enjuagar sus manos para después echarse el agua en la cara y limpiarse adecuadamente, entre todo ese tiempo estaba claro que la sangre ya dejaría de salir. "Por suerte." Pensó mientras se secaba la cara y las manos con una toalla de papel que posteriormente lanzó al cesto de basura.  — No quiero tu jodida chaqueta.— Respondió ante ese gesto amable de la manera más descarada posible,
incluso iba a marcharse pero pero no logro ignorar eso.  — ¿Cuantos años tengo?.— Ya estaba frente a la puerta así que se volvió levemente para mirar al buen samaritano entrometido y !bum! una bomba de palabrerías se le vino encima.  —Hn...— Escuchó bastante cosas que no entendía del todo, como ese Toshiro que tanto nombraba el contrario, pero al estar de esa manera no podía negar lo que se notaba a leguas de distancia, al lado de el chico raro, Kisa era un niño. Mayormente lo parecía pero si estaba alguien mucho más alto que él era todavía peor...y eso lo enfadaba.  — ¿capitán?...— Apretó su puño y se volteó totalmente para propinarle un puñetazo al contrario, si daba en el blanco era posible que el chico se doblara por el dolor y en ese momento Hitsugaya aprovecharía para tomar esa espada, aunque no hubiera sido efectivo su golpe era lo suficientemente rápido como atrapar esa.espada en un pestañeó.  — Déjate de bromas.— Era un hecho que esa arma no servía pero igualmente la posiciono como si en verdad pudiera cortar algo, la punta frente al cuerpo del contrario.  — Deja de llamarme "Toshiro" o que me parezco a él.— Utilizó un tono despectivo.  — Me llamo Kisa, supongo que no es un nombre muy difícil aun para un idiota como tú. ¿verdad?.— Ya estaba hasta los huevos con la actitud de ese chico y tuvo que presentarse de esa manera tan poco amable.  — Así que — Entrecerró un poco los ojos dando a entender que lanzaría alguna clase de golpe con esa arma de juguete pero...  —¡Ah!.— La puerta se abrió detrás suya y termino por golpearlo, obligando a dar unos pares de pasos hacia delante para recobrar el equilibrio.  —Tsk.— Se quejó lanzando una mirada mortífera al recién llegado que se alejo en silencio adentrándose en uno de los baños con cara de "mejor no me entrometo. Yo no vi nada". Suspiró y dejó caer la espada.  — Da igual, simplemente no te metas en mi camino.— Aconsejó al pelinaranja(? Entonces salió del baño y se percató de que no tenía la mínima idea de en qué parte del lugar estaba. Sí era el baño pero...ahora ¿dónde tenía que ir para llegar a la tienda que quería?  Si al llegar ya estaba pérdido ahora estaba mega pérdido.  — ¿Por qué tiene que haber tantas personas?.— Pestañeó ante tal escena abrumadora de cabezas y murmullos entre mezclados por la música que sonaba en el edificio. Volvió a entrar al baño para escapar de tal horror(?.  — Joder.— No sabía para dónde ir, entonces recordó lo que el chico molesto le dijo.  — Bu-bueno, ya que dices que soy tu capitán supongo que no tengo otra opción más que darte una orden.— Dijo desviando su vista mientras que su rostro mostraba una expresión de falso agobio, la verdad era que a él no le quedaba otra opción.

Pues al parecer no iba a poder apartarse de ese chico, además de todo ni siquiera le había agradecido o dado alguna disculpa por sus acciones.  — ¿Te llamabas Kurosaki Ichigo, verdad? Pues más te vale no vuelvas a referirte a mi como niño porque por más que lo parezca no lo soy. Y créeme, no te conviene hacerme enojar.— Explicó al mismo tiempo que se alejaba de la puerta para que no fuera a pasarle lo mismo que antes, estaba dudando de si esa realmente sería una buena idea, verdaderamente no lo creía pero no le quedaba más remedio, si quería los dulces tenía que hacer ese jueguito.  — Bueno...quiero que me lleves aquí.— Sacó el panfleto de entre sus ropa y se lo tendió.  — Es donde quería ir pero no tengo idea de dónde es.— Confesó en voz baja, muy baja mientras que su vista evitaba cruzarse con la del contrario.  — Será mejor que no falles — Lo dijo como si fuera a tomar alguna clase de represaría si su "teniente" fallaba. Sin posibilidad de arrepentirse de eso, tomó el papel de capitán y se volvió a la puerta para abrirla.  — Kurosaki, andando.— Ordenó con firmeza.  Tal parece que esa mañana sería entretenida, ahora era una clase de capitán y a su mirar tenía a un teniente bastante fastidioso... ¡¿Qué diablos era toda ese situación realmente?!

Off rol:
Cada que tardo tanto en responder me pierdo(? Bueno, qué empiece la aventura~

【十】

cosas del usser ❆:

Gracias Trinity querida~

eep:

Salón :
1 A
Dromes :
10954

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Yukio Harada el Lun Abr 17, 2017 4:07 pm

No se si te diste cuenta de que evite que te dieran un golpe Mire al enano sin entender porque actuaba de esa manera, se veia que era un gruñon pero tampoco para tanto, no hice nada malo por ahora. Y digo por ahora porque con lo lindo que es ya veo que me saca mi lado libidinoso y ahi sere yo el bruto Movi mi cabeza para alejar esos pensamientos.AHH?!

Podia ser lindo pequeño y todo lo que quisiera pero esas respuestas me daban ganas de agarrarlo y darle un par de... mejor me callo. Sabes algo estas siendo demasiado molesto enano Ya que estabamos asi era conveniente molestarlo un poco ademas no queria que se fuera y eso estaba por hacer y joder, me arrepenti al segundo de todo. Senti un dolor en mi estomago que hizo q me apretara la pansa y doblara mi cuerpo. Okey okey kisa, ya entendi Levante la cara para mirarlo y vaya que se veia bien con mi espada, todo serio y desafiante... no tengo idea de cuando comence a pensar en estas cosas Estaba volando en mi mundo de fantasia y ni siquiera me di cuenta de que queria golpearme otra vez pero aparecio mi heroe. Kisa lo alejo con una mirada pero seguramente no se fue sin antes ver mi expresion de agradecimiento.

Al final se me fue No me importo nada lo que dijo, me lo estaba tomando en joda asi que ningun problema en que quiera amenzarme, agarre la espada y me mire al espejo para acomodar mi pelo y la ropa. No puedo ser un shinigami desarreglado Yo me sentia como en una convencion. Ademas tengo que ir a buscar a ese enan- Me calle cuando lo vi entrar gracias al espejo y me gire sorprendido pero termine sonriendo al darme cuenta de lo que pasaba.

Asi que esa es su manera de pedir ayuda, interesante Me acerque sin quitar la sonrisa de mi cara. Entiendo, no eres un niño Desvie mi vista. asi que todo legal Volvi a dejarme de fantasias y agarre el papel para mirarlo.

Mmm Me puse serio. asi que quiere ir por esas golosinas...pero yo quiero ir a otro lado Estaba en un dilema porque seguramente si lo llevaba hasta alla despues ya se acabaria lo que yo queria. S-si taicho! Estaba tenso pero lo segui.

Una vez afuera lo mire. S-sabe taicho, podemos pasar antes por una tienda a la que quiero ir? por favor le rogue con la mirada. Es que de verdad quiero comprar lo que venden y si no me apresuro sera muy tarde Estabamos en el comienzo de todo y habia muchas personas pero en el segundo piso estaban todas las tiendas frikis y ya se veian unos pares de cosplayers como yo, asi que tenia que ponerme en marcha.

Vamos, hagamos eso rapido y luego vayamos a donde tu quieres Lo agarre de la ropa para arrastrarlo entre la gente, ademas de obligarlo a caminar eso haria que no se me perdiera y si queria soltarse lo volveria a agarrar las veces que fueran necesarias. Bine, suba usted primero taicho estire mi mano para invitarlo a avanzar, si lo tenia delante podia subir sin preocuparme por el.

super regalo para el taicho:
https://i.imgbox.com/YVK6XXZc.png  llamaflor  llamaflor Vamos a ser la division 10 quieras o no  llamastyle  llamastyle Nunca me senti tan  feliz de hacerme un personaje hombre  llamaroja  llamaroja  llamaroja el yaoi comienza por mi parte  llamajiji  llamajiji  llamajiji  llamajiji

El yaoi comienza éwé

❥ Mi niña:

Hinita perfil

(///∇///) Yaoi!:

Dromes :
6191

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Abr 23, 2017 12:11 am

"Yo no te lo pedí." Eso es lo que a Kisa le hubiera gustado contestar en modo de defensa ante el contrario pero las cosas sucedieron demasiado rápido como para dejarlas escapar de su boca. Ya lo había golpeado así que las cuentas estaban saldadas de momento. Y ni mencionar que había ganado que entendiera que se llamaba "Kisa" y no aceptaría ningún otro nombresito estúpido por parte de quién se le presento como Kurosaki Ichigo. Era algo curioso, a cierta chica la dejaba llamarlo como quisiera, aunque pensándolo bien seguramente se había rendido al intentar que entrara en razón y dejará de llamarlo: shiro-chan o Kisita. Ahh~ no era como que fuera a morir porque le pusieran apodos pero su nombre le parecía tan corto y simple que ¡No precisaba de apodos!

En fin, después de pedir ayuda se aseguro de mantener cierta distancia del contrario pero no podía mover un pie, no sabía qué camino tomar, por lo que espero a su teniente. " Agh, espero poder soportar esto..." Cierto, cuando en un lugar hay un gran número de personas el aire suele ponerse pesado y la temperatura comienza a subir, de momento Hitsugaya no sentía malestares de estar sin Hyorinmaru o de estar en ese jodido lugar; no obstante, entendía a la perfección que por culpa de su naturaleza no debía exponerse tanto a esas zonas porque sufriría las consecuencias muy fastidiosas. — ¿Qué? — lo miró con mala cara. Le había pedido que lo llevara a un lugar y ahora él quería ir primero al suyo. ¿Qué se creía?. — Ya veo.— Iba a aceptar, después de todo él no podía guiarse en el lugar y  necesitaba de la ayuda del contrario, esperar un poco más o menos no haría la diferencia; al menos el albino no sabía de lo que era regalar cosas hasta alcanzar un determinado número por lo que... — ¡O-Oi!.— A pesar de que iba a ser bueno y aceptar el mayor ya lo estaba arrastrando. " Maldición." No se sentía bien con la situación pero no lo apartó, ni tampoco replicó, simplemente se dejó arrastrar.

Todo muy tranquilo hasta que Ichigo lo invitó a subir a algún lugar. — ¿eh? — Lo miró extrañado. — , ¿Adonde rayos quieres que suba?.— Ya lo estaba juzgando como loco pero para su suerte, cuando un grupo de personas se movió, dejaron ver la entrada de una escalera mecánica.  — Tienes que explicarte mejor, idiota.— Lo regañó bufando y se acercó a la serpiente de metal. La miró en silencio, nunca había subido a una de esa clase, siempre bajo sus pies hubo un piso firme e inamovible; ahora era todo lo contrario. No quería, prefería no subir. — Cr-Creo que mejor... ¡O-Oigan!.— En un lugar con tanto gentío no había tiempo para dudar. Inevitablemente fue arrastrado por los demás ocupantes de tal transporte para llegar al siguiente piso. " Joder". No hace falta agregar que casi se cae por el repentino movimiento por lo que se aseguro de aferrarse al borde y mirar detrás de su hombro para intentar distinguir a ese chico que tenía que ayudarlo. No tuvo suerte, demasiadas cabezas y él carecía de altura como para tener una visión más clara.

Tuvieron que subir separados y en cuanto llegó a la cima se apresuro a ponerse a un lado para no estorbar, mejor dicho, para no ser llevado por la marea de seres vivientes segados por el deseo del consumismo. Suspiró bajando un poco su rostro. — ¿Ahora qué hago?.— Recostó su espalda sobre la barandilla en un intento de serenarse y poder pensar en su siguiente plan. — ¿Haces cosplay verdad?.— Esa voz femenina lo sobresaltó, obligandolo a alzar su mirada y abandonar cualquier intento de relajarse. — A-Ah... yo— La chica claramente estaba vestida como un personaje pero Kisa desconocía ese mundo por lo que dar una respuesta clara sería todo un reto. —, yo supongo que... no.— Murmuró la palabra negativa sintiéndose un poco incomodo por la cercanía que la contraria proponía con esa mirada amable y su amplia sonrisa. — ¿No?.— Sonrió aún más. — Creo que estás siendo tímido. Bueno, igualmente quiero una foro contigo .— El albino se tenso al ver como la chica planeaba pasar su brazo sobre su cuello. — No te me acerques.— Mencionó lo suficientemente rápido como para frenarla, seguidamente le dio la espalda. — ¡Qué grosero!, Nada más quería una foto. ¡Jum!.— Se fue enojada o hasta ofendida por esa reacción por parte del menor. Por su parte el menor estaba planeando... no se le ocurría nada. Volvió a lanzar un suspiro agachando su cabeza lo suficiente para recostarla en sus brazos, los cuales estaban apoyados en la barandilla en modo de almohada provisoria, escudriñaba el paisaje con desinterés, no veía más que personas y más personas. No escuchaba más que un bullicio horrendo que taladraba sus oídos. Cerró sus ojos apretando un poco sus parpados. " No debí venir." Definitivamente un lugar atiborrado de personas no era su lugar.

Off rol:
Ni cuando estoy enfermo me dejas en paz. Se queja pero no puede dormir(? Bueno,
ya te doy la oportunidad de que "lo salves" con muchas comillas, y otra cosa, no pusiste que iban a subir la escalera xD ya sé que se entiende más o menos porque están en el centro comercial pero sería bueno que lo hayas puesto para no causar confusiones y así existiera un entendimiento mayor(? Detalles, detalles, simplemente lo digo querida~
Pd: Gracias por el avatar pero... ¡¿por qué el sonrojo?! jajaja

【十】

cosas del usser ❆:

Gracias Trinity querida~

eep:

Salón :
1 A
Dromes :
10954

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Yukio Harada el Mar Abr 25, 2017 3:08 pm

Ahh si jajaja perdone taicho es que crei que veria la escalera Supongo que no tuve en cuenta su estatura de niño de primaria. ademas no se la pasa diciendo mucho idiota? me pregunto si sera asi con todos o tendra algun problema conmigo pense unos segundos y despues asenti. me golpeo, no me agradecio si! debe tener algo contra mi!

Ahora que lo pienso sali de mis pensamientos y kisa no estaba frente a mi. ahh!!!!! que paso?!!!! grite como loco y mire en todas direcciones para buscarlo pero habia demasiadas personas como para... ah!! ese es albino! Señale la escalera y grite cuando me parecia ver unos cabellos blancos por entre todos. No pensaba que era al unico albino del lugar pero no habia visto una persona con ese tipo de cabello en otro lado. ese tiene que ser subi a la escalera y espere a que llegara arriba. donde se pudo meter? me olvide de la tienda y camine un poco mirando a todos lados. espera volvi unos pasos atras y mire a un lado.

kisa? veia su espalda pero era tan pequeñito que seguramente era el, ademas de la ropa. Sonrei acercandome lentamente. digame... señorito puse mi mano sobre su cabeza y acerque mi rostro a un costado de ella para susurrarle. me dejaria estar con usted por un rato? Espere a que se diera la vuelta y le meti un abrazo con ganas. me preocupaste! no vuelvas a irte sin decirme nada! seguramente por verlo tan pequeño me despertaba un fuerte sentimiento de cuidarlo.

Sigo coloreando!!!:
Eso eso le sigo <3 ya que estas enfermito en cama puedo colorear y tomarme todo el tiempo del mundo >w< mira mira
https://68.media.tumblr.com/cca06af1df2d391ea314feb3ba0204e7/tumblr_ooz757rz031sb3x34o1_400.png para ti <3  llamaflor  llamaflor  llamaflor  llamaflor  llamaflor  llamaflor como dice que kisa es un chico rebelde me lo imagino asi todo golpeado casi siempre asi que  llamaroja  llamaroja  llamaroja ya tengo que empezar a practicar dibujo tambien x3 de ahi no te salva ni dios del yaoi  llamajuju1  llamajuju1  llamajuju1 *rueda toda emocionada*

Y tambien estoy haciendo una firma hitsuhina asi que preparate! porque hare que la uses ewe  llama1  llama1

Ah!! Tengo ganas de tener un rol mas sentimental con kisa, siempre que te leo tengo ganas de tener un rol mas sentimental, no se     creo que siento que me tocaras el kokoro con lo que vayas a escribir o algo asi  llamanigga  llamanigga bueno bueno wey! vere si llego para poner la firma aqui antes que leas esto  llamastyle mira a hina para ver la firmita llamaroja llamaroja

El yaoi comienza éwé

❥ Mi niña:

Hinita perfil

(///∇///) Yaoi!:

Dromes :
6191

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Mayo 13, 2017 11:14 pm

Aversión, esa era la palabra perfecta que definía sus sentimientos al ver a toda esa multitud, absurdo sería pensar que esa sensación cambiaría si estuviera en un lugar menos concurrido; eso ya formaba parte de la complica personalidad del albino y no había cosa que lo hiciera cambiar de parecer sobre las personas a su alrededor aunque un dulce podía provocar que se abriera paso a tales lugares estruendosos con tal de conseguirlo, un tremendo y gran caprichoso. Dulces se encontraban en cualquier tienda pero no, Kisa tenía que ir a por ese que se entregaba en el centro comercial porque claro, era único y especial como para priorizarlo antes que a su comodidad.

"Vamos por aquí", "¡Apresúrate!", "Corre que vamos a perdernoslo". Cada vez que escuchaba las palabras sueltas que se revolvían a su alrededor le era imposible no torcer los ojos por las tonterías que le parecían. ¿Ir en grupo a comprar? menuda estupidez, ni que fuera algo tan pesado como para pedir ayuda... suspiró al percatarse de su situación y se sintió estúpido, él estaba en esa posición. "Bueno, no podía evitarse esos dulces son gratis." Dejó salir un suspiro largo al mismo tiempo que relajaba su cuerpo y justo en ese mismo instante se encontró esperando a ese chico idiota. Agitó su cabeza un par de veces para quitarse esa idea de la mente, no lo estaba esperando realmente. —Estoy descansando de todos estos idi... — Su voz fue cortada de golpe al sentir un toque en sobre su cabeza, primer punto por el que la poca relajación que había conseguido se fue directamente al drenaje. Segundo, ¡¿Qué rayos decía?!. —Tienes agallas, infeli —recitó lo más que pudo antes de ser inesperadamente obligado a darse la vuelta y como fresa del pastel, acabar envuelto en un abrazo. Al principio puede que su furia no se notara pero poco a poco iba subiendo como si se tratara de una montaña rusa preparándose para el glorioso descenso a toda velocidad. —Voy a...partirte la cara —enunció sincronizando perfectamente su voz con su mano derecha para darle un buen puñetazo en la barbilla al entrometido—. ¡No hagas eso, maldición!—exclamó a todo pulmón dejando a su rabia salir—. Vuelves a hacerlo y te prometo que no la cuentas —advirtió al contrario mientras pasaba por su lado ignorando las miradas de los curiosos—. Camina de una buena vez —demandó empleando un tono tosco, casi parecía que sabía exactamente a qué lugar ir y cuál dirección tomar, sin embargo aunque quisiera no tenía ni la menor idea pero el orgullo estaba primero así que pasó por entre los presentes y tomó cualquier camino que le diera la gana, se volvería a perder, estaría en problemas e incluso puede que quiera apartar a todos a golpes para poder encontrar el camino a la salida, empero se negaba completamente a depender de ese jodido chico.

【十】

cosas del usser ❆:

Gracias Trinity querida~

eep:

Salón :
1 A
Dromes :
10954

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Yukio Harada el Vie Mayo 19, 2017 10:24 am

Paso tal y como me lo imaginaba dije frotandome la barbilla Aunque me esperaba un poco mas de suavidad de tu parte camine detras de el como me lo pidio. Encima que me alegro de verte me golpeas, eres un raro de los que ya no hay yo seguia con mi espada en la espalda mientras caminaba y me di cuenta de algo porque estoy caminando detras de el si seguro ni sabe a donde vamos? me di una palamada en mi cara Capitan no quiero sonar grosero pero usted no tiene idea de adonde va asi que seria bueno que ligerara el paso paso y me dejare guiarlo me quede impactado al ver a dos chicas delante nuestro.

te dije que abria buenos cosplays!! asdasdasdasderwer habia muchos flashes. Y encima pueden hacer yaoi!! una se acerco Ichigo q-q-q-q-que tal una escena yaoi con toshiro para nosotras tenian mucha energia y uff que caras mas raras. No pedimos nada muy explicito, al menos tomale la cara y hagan como que van a besarse nos apuntaron con sus celulares y yo mire de reojo a kisa, ellas eran unas hermosas fujoshis. Trague saliva y sonrei.

Lo siento chicas pero nosotros no hacemos eso, bueno yo si estoy haciendo cosplay pero el no levante mi mano haciendo un gesto de despedida pero antes de voltearme les guiñe el ojo y les di una sonrisa complice para que capataran mi idea. mejor vamonos por aquel lado señale a mi  derecha para que kisa me mirara y zas! lo agarre de la cintura con una mano mientras me giraba para quedar de cara a las chicas y mi otra mano fue a su cara. el efecto sorpresa siempre funciona y para terminar de darle la felicidad a las chicas acerque mi cara para intentar besarlo.

Spoiler:

Con mi yukio precioso el yaoi comienza a sentirse  holdfeelsplz  holdfeelsplz  holdfeelsplz  holdfeelsplz  ya te dije que seria asi  muak  muak  o creo que lo dije pero en broma  sexybrowsplz  sexybrowsplz es diversion  sexy  sexy  sexy no te enojes  :elmo:  :elmo:  :elmo:  :elmo:
no se megusta este gif <3

El yaoi comienza éwé

❥ Mi niña:

Hinita perfil

(///∇///) Yaoi!:

Dromes :
6191

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES