FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Yukio Harada el Sáb Abr 01, 2017 5:54 pm


Estaba un poco estresado hablando de posibles conciertos y de otras cosas que tenian que ver con el tema de idol. Si, si, estoy cansado ire a dar un paseo para despejarme y colgue para no escuchar sus quejas. Yo soy un chico que necesita relajarse y ya tenia una gran idea de donde ir. Una super tienda de anime Sonrei ampliamente al volver a ver el papel que tenia en mi mano, por suerte ayer pase por la tienda que los repartia y pude enterarme de la noticia y pensaba quedarme todo el dia ahi. Esperame anime! ya te dare todo mi dinero! estaba dudando en si ir vestido de algun anime o algo para demostrar mi amor por esas cosas. sera bien ir vestido de esa manera siendo tan temprano? Entre a la pagina web de la tienda.


dice que habra cosplay asi que no pasa nada, espera! No podia creer que iba a salir una figura de accion exclusiva de una de mis series favoritas! Mire el reloj y eran las 7 de la mañana, me vesti a toda velocidad y sali corriendo al centro comercial.


Tanta gente?!! Me sorprendi por la gran cantidad de personas casi que parecia una jigoku en donde apareceria miku o algo asi pero la respuesta me vino al ver los grandes carteles: Unos dulces super especiales y magicos con sorpresas alucinantes y gratis para una cantidad de personas. los primeros 1000 . y mi figura de accion exclusiva que con la compra tambien te llevabas un tomo del manga y los dvd totalmente gratis pero tambien era para los primeros... y habia mucho ruido por la musica tan alta pero todo sea por mi figura! Me puse a intentar pasar entre la gente para llegar a la tienda.

Bienvenido de vuelta!:
Como finalmente regresas de tus minis vacas   llamaflor  tengo que decirte que rolees de una buena vez! Pinche wey  llamadrama te quejabas de que no respondia rapido y ahora me dejas el rol de hina en la nada  llamallanto  llamallanto no te pienso permitir que dejes el rol llamanigga tengo muchas ideitas dando vuelta todavia que quiero que hagamos  llama3 asi que finito! cuando llegues te pones a escribir y te dejas de pendejadas      bien que para los eventos si puedes escribir del celular  sexybrowsplz  sexybrowsplz Y como estaba aburrida te hice algo:
Firma https://i.imgbox.com/7gP5TWFC.jpg
Avatar https://i.imgbox.com/lVz6hYFn.jpg

llamaroja  llamaroja  llamaroja Tu sister te i love you  llamajuju1

soborno para el yaoi rikoliino!!!


El yaoi comienza éwé

#009900 yo hablo Yo pienso
HitsuHina:

❥ Mi niña:

Hinita perfil

avatar

Salón :
3 A
Dromes :
15032
Reputación :
2
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Miér Abr 05, 2017 7:15 pm

Huh....— Si no fuera por que las ventanas estaban abiertas y la luz del sol iluminaba el lugar la escena que se veía en ese descuidado departamento sería la adecuada para hacer de casa de abandonada que en realidad tenía a un dueño deprimido o loco que no le prestaba cuidado y ahí es donde entra esa silueta que se veía encorvada en la sala de la cocina. El albino no había podido dormir por motivos que no conocía, a lo mejor estaba tan cansado que no era capaz de conciliar el sueño pero los motivos de su insomnio no venían al caso. Estaba despeinado, con unas leves ojeras debajo de sus ojos, las cuales arruinaban la bonita tonalidad que estos poseían, y con un ánimo que fácilmente podía llegar hasta el centro de la tierra de lo tan bajo que estaba. Era una mala mañana para Hitsugaya, otra vez ni siquiera sabía en qué día estaba pero tampoco le interesaba saberlo, eso no cambiaría en nada su situación actual. Decir que estaba deprimido no sería lo acertado, simplemente no tuvo una buena noche y eso repercutía en su estado de ánimo mostrándolo un tanto más apagado, tanto así que dejó caer su cuerpo hacía el lado derecho para así terminar acostado en el suelo.

Cerró sus ojos e intentó viajar al país de los sueños... lo intentó por algunos minutos y no obtuvo resultados positivos. Suspiró mientras que sus parpados se levantaban con descontento. — Al diablo.— Iba a levantarse para ir al tocador pero entonces su vista alcanzó a un papel un poco arrugado que decoraba el suelo en conjunto con ropas y envoltorios de dulces, entre otras cosas. — ¿Hmm?.— Estiró su brazo de la manera más perezosa posible y tomó el papel, a primera vista le llamó la atención el color celeste que llevaba y mientras lo leía sus ojos se abrieron como platos. — No me lo creo.— Levantó su cuerpo con una gran energía. — Dulces gratis.— La razón de que su cuerpo se llenará de buena energía(? Al no poder dormir lo primero que hizo fue atacar a los pobres e inocentes seres dulzones que se escondían en la nevera, o debajo de su cama o en los cajones, así que le era irresistible la idea de poder conseguir de esas delicias y ¡gratis!.

Huh... ¿dónde...?.— Típico. Ya se había perdido el pequeño idiota, así que tendría que recurrir a los paseantes...

Al fin.— Después de pedir indicaciones fue capaz de llegar a ese bendito centro comercial. Entró sin demorarse más y una vez allí, quedó en blanco al ver tal mar de personas. — Bu-bueno, ahora....— Miró tímidamente a los lados, estaba más perdido que payaso en velorio pero bueno, de cualquier manera se animó a caminar e intentar abrirse paso entre todos. — E-esto....— Era realmente complicado y, como era de esperarse, recibió un empujón acompañado de un codazo en el rostro. Por inercia se llevó la mano hacía la zona adolorida a la vez que trataba de recobrar el equilibrio, sin embargo, no tuvo esa suerte y acabó apoyado sobre algún desconocido. — Lo siento.— Dijo mientras se alejaba y sintió algo extraño, algo que se escurría por su rostro. — ¿uh?.— Apartó su mano para mirarla y... ¡sorpresa! así que el codazo había conseguido que la nariz del pequeño sangrara, qué hermoso comienzo.
Disculpa, ¿saben cuál es el local en donde dan ésto?.— El joven le enseño el folleto, que era igual al que había visto, pero con la diferencia que el desconocido señalaba cierto lugar el cual el albino había pasado de largo. — ¿Figura de acción?.— Repitió lo que leía sin entenderlo, volviendo a poner su mano sobre su rostro.



Off rol:
Gracias por la bienvenida~ Y sí ya me pondré con mis roles, enseguida, enseguida.
Y a ver, muchas gracias por las imágenes pero ,como ya te dije, no pienso usar nada que me hagas a no ser que luego no me estés molestando con "no me gusta como queda, mejor hago otro, usa éste otro"
así que o uso ese o te decides y me haces uno definitivo(? A fin de cuentas en una mera imagen, lo que importa es rolear(?


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Yukio Harada el Jue Abr 06, 2017 1:20 pm

Me di cuenta que tenia que subir para llegar a la tienda asi que preferi ir al baño primero para poder vestirme para la ocasion. Espero ver a muchos otros cosplayers lo unico que me faltaba era la parte de arriba asi que me quite mi chaqueta y me puse el resto del traje para
transformarme en:


Kurosaki Ichigo! Sali riendome del bañopor gritar eso y volvi a meterme dentro de la multiud para encontrar la escalera. Estaba con mucha energia pero en medio de todo me pare y buse cara de idiota.

Y donde se supone que esta la escalera? Con tanta gente no podia decir en que lugar estaba parado como para orientarme. Creo que era por la izquierda Y antes de que pudiera dar un paso senti un pequeño toque en mi estomago. Baje mi mirada y me encontre con un pequeño niño que se disculpaba y tapaba su rostro. Estara apenado? Que bonito Sonrei pero entonces vi como gotas de sangre caian. Ah?!!! Me puse delante de el y me agache para estar a su altura. Que te paso? estas bien?? Mientras que otra persona se acercaba para preguntar algo yo buscaba en mi ropa algun pañuelo, estaba mas preocupado por el pequeño que por responderle entonces escuche la palabra  magica. figura de accion?!! Lo mire emocionado. Yo tambien vine por eso, mira esta en el segundo piso Le dije para que se fuera y mire en silencio al albino.


Te pareces... Lo agarre del hombro para acercarlo a mi y ponerle el pañuelo en la nariz. Alguien asi de pequeñito debe tener cuidado en lugares como estos Si no fuera porque lo acerque a mi hubiera sido empujado. Ya se Me enderece volviendo a mi estatura normal.


Ven conmigo! Toshiro, yo te protegere! Lo grite tan alto que muchos se voltearon para vernos, ese niño se parecia mucho a ese personaje, hasta estaba vestido igual que yo, seguramente tambien hacia cosplay. Vamos a matar hollows! Volvi a gritar levantando mi espada de plastico. Los dos pareciamos shingamis. Ahh el tendra que ser mi capitan Me rei mientras le hacia pat pat suave en la cabeza al pensar eso.



Spoiler:
Cierto que ya me lo dijiste entonces este! https://i.imgbox.com/ZSXvsS6c.png Y no te lo cambias hasta que nadame suba algun dibujo coloreado  llamaflor  llamaflor  llamaflor y te quiero ver a todo gas con este rol   llama3  mi vice presidente  


El yaoi comienza éwé

#009900 yo hablo Yo pienso
HitsuHina:

❥ Mi niña:

Hinita perfil

avatar

Salón :
3 A
Dromes :
15032
Reputación :
2
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Vie Abr 07, 2017 8:46 pm

No le dolía pero tenía que aceptar que era bastante incomodo, no por su ropa, sino porque le recordaba a la sensación de tener mocos y no era capaz de quitársela de encima a no ser que se sonara la nariz y precisamente no tenía algo, más que su propia ropa, para hacerlo. Por otro lado también estaba el tema que no tenía ni una sutil idea de por dónde ir. ¿saben lo mal que es ser pequeño en lugares tan concurridos? Pues, en pocas palabras, si no tenías cuidado podías acabar golpeado, como Kisa, o atropellado por la multitud a la cual tu presencia le es más que insignificante, todos preocupados por sus temas y desinteresados por sus alrededores; si no tenías cuidado acababas así.

" Ahh, qué fastidio." Pensó a la vez que dejaba escapar un suspiro, suspiro que fue frenado de manera inesperada al ver el rostro de un chico de cabello naranja de frente, por eso y el grito de sorpresa que lanzó el mismo. — Nada. Estoy bien.— En verdad no era la gran cosa para él, simplemente un pequeño detalle sin importancia en el sentido de dolor pero si que era un fastidio por la ropa y su mano.

Por otro lado era un alivio que ese desconocido pudiera responder a la duda del otro, Kisa no sabía nada del tema referido de figuras de acción así que una vez que ese desconocido se fue, él haría lo mismo. Sin embargo se detuvo  al escuchar al contrario. "¿me parezco?." Repitió como canario al no comprender en sentido de esas palabras. —
¿Qué estás dici-?
.— Planeaba voltearse para hablarle a la cara pero ciertos movimientos del mayor se adelantaron a ese hecho, estaba más cerca de lo que le gustaría pero había que ver el lado bueno y era que ahora tenía un pañuelo.(?

Decir que estaba molesto era poco, seguramente no existiría una palabra que definiera su ira en ese momento por esas palabras dichas por el idiota que tenía enfrente. — Escucha....— Estaba sosteniendo el pañuelo para que no se cayera, sin embargo se podía ver como sus hombros temblaban debido a su furia. — En primer lugar no me llames pequeñito, idiota.— Lo miró furioso. — En segundo lugar, deja de hablar tonterías.— Por todo lo del griterío que hizo, además del ruido que ya inundaba el lugar no era necesario que un tonto se pusiera a gritar, lo que para él eran incoherencias, a su lado y ni mencionar esa espada falsa que levantaba como si de un líder de guerra se tratase. " ¿Toshiro? ¿Quién es ese? ¿Hollows? ." Evidentemente no eran más que tonterías para el oído del menos. — Y por último, nadie te pidió un pañuelo.— Se lo quitó de la cara y se lo estampo al contrario en el pecho, la verdad era que su nariz ya no sangraba. — Métete en tus propios asuntos.— Tras decir eso de la manera más tosca posible, se cruzó de brazos y, nuevamente, se disponía a marchar hacía la búsqueda de la tienda de dulces pero otra vez sintió como su nariz volvía a chorrear. — ¡Ah, maldición!.— Volvió a poner su mano derecha sobre ese grifo de liquido carmesí. Normal que al tenerla sujeta por un tiempo pareciera que ya no sangraría pero cuando retiras aquello que lo tapa. ¡Paff! Ya comienza de nuevo, al parecer aunque no se lo haya pedido lo necesitaba(?.

Pues simplemente era un poco de sangre, ¡nada grave! así que a caminar se ha dicho. Frunció el ceño y cerró sus ojos por el enfado que recorría por sus venas pero~ estar en un lugar tan concurrido y hacer eso conlleva ir derecho hacía un desastre. Precisamente eso hizo, Hitsugaya acabó por chocarse contra otro desconocido, esta vez no era uno de muy buen humor. — Fíjate por dónde vas, niño.— No, si Kisa venía todo tranquilo y todo, lo suficientemente tranquilo como para aguantar eso. — ... No sé si se da cuenta.— Una vena broto en su cien producto del nuevo enfado. — ¡Pero hay un montón de gente, idiota! ¿Cómo quieres que haga para no chocarme con inútiles como tú?.— Ups. estaba utilizando un poco de sarcasmo,
el albino no estaba para nada tranquilo y gracias a su humor se estaba metiendo en nuevos problemas, el señor mayor lo agarró de la ropa de una manera en la que se veía venir un puñetazo. — Seguramente tienes la cara así por esa boca que tienes, no te importara recibir otro golpe verdad.— Kisa rodó los ojos fastidiado, en verdad no era como que fuera a matarlo y tampoco acertó en lo que dijo pero no podía decorar el lugar con una estatua de hielo, ¿o sí?.


Off rol:
Jajaja tranquila, usaré todos los avatares que me hagas(? Valoro el esfuerzo sobre todo pero no puedo ponerme 5 juntos(?
Nada más eso , y me desespera un poco~ así que prefiero usar uno y dejarlo ahí algún tiempo, pero bueno~ si es lo que te diviertes puedes hacerme los avatares que quieras cariño, pero seria bueno que también hagas para Hina o Yukio(? No sé, a lo mejor crees que mis avatares son feos(? Y ya ves, querida, respondo nuestro tema antes de ponerme con los demás, así que no me molestes(?


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Yukio Harada el Sáb Abr 08, 2017 11:28 pm


Me agarre el lugar donde me golpeo y lo mire irse. Es podereoso y chiquitin, como el coinor *o como se escriba xD* Sonrei por mi estupida broma. Estaba bien que no quisiera ayuda pero era pequeño y yo tenia que ayudarlo por ser una persona amable y tambien era mi capitan asi que no podia dejarlo solo. Capitan espeeree!! Grite para seguirlo, me parecio que lo perdi de vista pero no. me dice idiota a mi y el es uno peor Pense mientras que sali a correr para parar al hombre. Disculpe señor pero no esta bien que vaya golpeando niños puse mi mano en la del viejo asi podia lograr que soltara la ropa del niño y de paso hacerlo lentamente para que no cayera de golpe. Mire no se lo que paso pero por favor disculpelo Me incline un poco. Eñ anciano parecio reflecionar y calmarse. Genial ahora Agarre al enano de la ropa y lo jale otra vez para acercarlo a mi. Asi que eres un problematico pequeño Sonrei diveritdo y volvi a ponerle el pañuelo en la nariz. Vamos capitan esta no es una zona segura Si se quejaba o volvia a actuar tan agresivo como antes no me importaba, lo alze y lo puse bajo mi brazo. No seas caprichoso y dejate el pañuelo hasta que lleguemos al baño No podia quedarse asi y yo no iba a dejarlo ir por un buen rato, se parecia a toshiro y haciamos un lindo conjunto para hacer cosplay asi que nos fuimos corriendo al baño!!

Llegamos muy rapido, lo baje cerca de los canillas para que pudiera lavarse. Podemos quedarnos aqui hasta que te limpies y se te pase eso Desvie la mirada rascandome la mejilla.


Ya que manchaste tu ropa yo tengo una chaqueta por si quieres usarla De alguna manera me sentia como un pedofilo... asi que no me pude resistir y tuve que preguntas. e-e-eh cuantos años tienes? Me pare destras suyo para comparar nuestras alturas. es que de verdad eres pequeño... Deje mi espada apoyada en la pared. como toshiro! asi que desde ahora eres mi capitan y yo sere kurosaki ichigo Me señale con el pulgar. tu sexy y poderoso teniente de verdad sonaba como pedofilo pero si resltaba que nada mas se veia asi supongo que no importa porque no es un niño de verdad. asi que deme alguna orden y yo la cumplire lo mire desde arriba con alegria.

Spoiler:
https://i.imgbox.com/gB9Ht8T4.png  llamaflor
y cuando sientes que no sabes llevar el rol

vos lo haces parecer tan facil


y yo solo quiero yaoi




El yaoi comienza éwé

#009900 yo hablo Yo pienso
HitsuHina:

❥ Mi niña:

Hinita perfil

avatar

Salón :
3 A
Dromes :
15032
Reputación :
2
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Sáb Abr 15, 2017 10:58 am

Hubiera preferido recibir el golpe del viejo a qué el otro entrometido lo defendiera diciendo esas cosas. — No soy un niño.—Dijo arrugando la frente, en verdad parecía que tenía que colgarse un cartel en el que se leyera: "¡No soy un maldito niño!", pero claro seguramente todos lo frenarían para preguntarle si eso era verdad o lo tomarían como una broma de pequeño travieso. Independientemente de si recibía el golpe o no, Kisa no planeaba reaccionar de manera precipitada, después de todo solamente estaba ahí para conseguir algunos dulces  y no para estar peleando con hombres o estar aguantando a un chico molesto.

Agh, parecía que se le había pegado una persona realmente fastidiosa.

Una vez que logró tocar el suelo iba a agradecerle al pelinaranja pero no, ¡no! Tenía que cagarla otra vez con sus palabrerías absurdas y acciones carentes de seriedad. De nuevo pañuelo en la cara , y aún peor, lo había alzado para llegarlo como un libro bajo el brazo o algo así, Kisa suspiró sosteniendo el jodido trapo. " Jodido dios, ¡¿no te basta con que sea bajito?!." Pensó de mala gana en ese ser superior que supuestamente era un ser todopoderoso creador del mundo. Estaba fastidiado y tampoco tenías las ganas como para intentar safarse del agarre, tampoco era tan malo, no tenía que estar lidiando con pedir permiso para poder hacerle paso por entre el gentío. Fue más cómodo en parte pero algo ¿humillante? seguramente en algún punto lo era para alguien como él pero prefirió morderse la lengua y esperar a llegar al baño.

Una vez que llegaron.  — O puedes irte y dejarme en paz.— Añadió a lo que el contrario dijo. Estaba enfado pero hizo lo que tenía que hacer(? Abrió el grifo y comenzó a enjuagar sus manos para después echarse el agua en la cara y limpiarse adecuadamente, entre todo ese tiempo estaba claro que la sangre ya dejaría de salir. "Por suerte." Pensó mientras se secaba la cara y las manos con una toalla de papel que posteriormente lanzó al cesto de basura.  — No quiero tu jodida chaqueta.— Respondió ante ese gesto amable de la manera más descarada posible,
incluso iba a marcharse pero pero no logro ignorar eso.  — ¿Cuantos años tengo?.— Ya estaba frente a la puerta así que se volvió levemente para mirar al buen samaritano entrometido y !bum! una bomba de palabrerías se le vino encima.  —Hn...— Escuchó bastante cosas que no entendía del todo, como ese Toshiro que tanto nombraba el contrario, pero al estar de esa manera no podía negar lo que se notaba a leguas de distancia, al lado de el chico raro, Kisa era un niño. Mayormente lo parecía pero si estaba alguien mucho más alto que él era todavía peor...y eso lo enfadaba.  — ¿capitán?...— Apretó su puño y se volteó totalmente para propinarle un puñetazo al contrario, si daba en el blanco era posible que el chico se doblara por el dolor y en ese momento Hitsugaya aprovecharía para tomar esa espada, aunque no hubiera sido efectivo su golpe era lo suficientemente rápido como atrapar esa.espada en un pestañeó.  — Déjate de bromas.— Era un hecho que esa arma no servía pero igualmente la posiciono como si en verdad pudiera cortar algo, la punta frente al cuerpo del contrario.  — Deja de llamarme "Toshiro" o que me parezco a él.— Utilizó un tono despectivo.  — Me llamo Kisa, supongo que no es un nombre muy difícil aun para un idiota como tú. ¿verdad?.— Ya estaba hasta los huevos con la actitud de ese chico y tuvo que presentarse de esa manera tan poco amable.  — Así que — Entrecerró un poco los ojos dando a entender que lanzaría alguna clase de golpe con esa arma de juguete pero...  —¡Ah!.— La puerta se abrió detrás suya y termino por golpearlo, obligando a dar unos pares de pasos hacia delante para recobrar el equilibrio.  —Tsk.— Se quejó lanzando una mirada mortífera al recién llegado que se alejo en silencio adentrándose en uno de los baños con cara de "mejor no me entrometo. Yo no vi nada". Suspiró y dejó caer la espada.  — Da igual, simplemente no te metas en mi camino.— Aconsejó al pelinaranja(? Entonces salió del baño y se percató de que no tenía la mínima idea de en qué parte del lugar estaba. Sí era el baño pero...ahora ¿dónde tenía que ir para llegar a la tienda que quería?  Si al llegar ya estaba pérdido ahora estaba mega pérdido.  — ¿Por qué tiene que haber tantas personas?.— Pestañeó ante tal escena abrumadora de cabezas y murmullos entre mezclados por la música que sonaba en el edificio. Volvió a entrar al baño para escapar de tal horror(?.  — Joder.— No sabía para dónde ir, entonces recordó lo que el chico molesto le dijo.  — Bu-bueno, ya que dices que soy tu capitán supongo que no tengo otra opción más que darte una orden.— Dijo desviando su vista mientras que su rostro mostraba una expresión de falso agobio, la verdad era que a él no le quedaba otra opción.

Pues al parecer no iba a poder apartarse de ese chico, además de todo ni siquiera le había agradecido o dado alguna disculpa por sus acciones.  — ¿Te llamabas Kurosaki Ichigo, verdad? Pues más te vale no vuelvas a referirte a mi como niño porque por más que lo parezca no lo soy. Y créeme, no te conviene hacerme enojar.— Explicó al mismo tiempo que se alejaba de la puerta para que no fuera a pasarle lo mismo que antes, estaba dudando de si esa realmente sería una buena idea, verdaderamente no lo creía pero no le quedaba más remedio, si quería los dulces tenía que hacer ese jueguito.  — Bueno...quiero que me lleves aquí.— Sacó el panfleto de entre sus ropa y se lo tendió.  — Es donde quería ir pero no tengo idea de dónde es.— Confesó en voz baja, muy baja mientras que su vista evitaba cruzarse con la del contrario.  — Será mejor que no falles — Lo dijo como si fuera a tomar alguna clase de represaría si su "teniente" fallaba. Sin posibilidad de arrepentirse de eso, tomó el papel de capitán y se volvió a la puerta para abrirla.  — Kurosaki, andando.— Ordenó con firmeza.  Tal parece que esa mañana sería entretenida, ahora era una clase de capitán y a su mirar tenía a un teniente bastante fastidioso... ¡¿Qué diablos era toda ese situación realmente?!


Off rol:
Cada que tardo tanto en responder me pierdo(? Bueno, qué empiece la aventura~


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Yukio Harada el Lun Abr 17, 2017 2:07 pm


No se si te diste cuenta de que evite que te dieran un golpe Mire al enano sin entender porque actuaba de esa manera, se veia que era un gruñon pero tampoco para tanto, no hice nada malo por ahora. Y digo por ahora porque con lo lindo que es ya veo que me saca mi lado libidinoso y ahi sere yo el bruto Movi mi cabeza para alejar esos pensamientos.AHH?!


Podia ser lindo pequeño y todo lo que quisiera pero esas respuestas me daban ganas de agarrarlo y darle un par de... mejor me callo. Sabes algo estas siendo demasiado molesto enano Ya que estabamos asi era conveniente molestarlo un poco ademas no queria que se fuera y eso estaba por hacer y joder, me arrepenti al segundo de todo. Senti un dolor en mi estomago que hizo q me apretara la pansa y doblara mi cuerpo. Okey okey kisa, ya entendi Levante la cara para mirarlo y vaya que se veia bien con mi espada, todo serio y desafiante... no tengo idea de cuando comence a pensar en estas cosas Estaba volando en mi mundo de fantasia y ni siquiera me di cuenta de que queria golpearme otra vez pero aparecio mi heroe. Kisa lo alejo con una mirada pero seguramente no se fue sin antes ver mi expresion de agradecimiento.


Al final se me fue No me importo nada lo que dijo, me lo estaba tomando en joda asi que ningun problema en que quiera amenzarme, agarre la espada y me mire al espejo para acomodar mi pelo y la ropa. No puedo ser un shinigami desarreglado Yo me sentia como en una convencion. Ademas tengo que ir a buscar a ese enan- Me calle cuando lo vi entrar gracias al espejo y me gire sorprendido pero termine sonriendo al darme cuenta de lo que pasaba.


Asi que esa es su manera de pedir ayuda, interesante Me acerque sin quitar la sonrisa de mi cara. Entiendo, no eres un niño Desvie mi vista. asi que todo legal Volvi a dejarme de fantasias y agarre el papel para mirarlo.


Mmm Me puse serio. asi que quiere ir por esas golosinas...pero yo quiero ir a otro lado Estaba en un dilema porque seguramente si lo llevaba hasta alla despues ya se acabaria lo que yo queria. S-si taicho! Estaba tenso pero lo segui.

Una vez afuera lo mire. S-sabe taicho, podemos pasar antes por una tienda a la que quiero ir? por favor le rogue con la mirada. Es que de verdad quiero comprar lo que venden y si no me apresuro sera muy tarde Estabamos en el comienzo de todo y habia muchas personas pero en el segundo piso estaban todas las tiendas frikis y ya se veian unos pares de cosplayers como yo, asi que tenia que ponerme en marcha.


Vamos, hagamos eso rapido y luego vayamos a donde tu quieres Lo agarre de la ropa para arrastrarlo entre la gente, ademas de obligarlo a caminar eso haria que no se me perdiera y si queria soltarse lo volveria a agarrar las veces que fueran necesarias. Bine, suba usted primero taicho estire mi mano para invitarlo a avanzar, si lo tenia delante podia subir sin preocuparme por el.

super regalo para el taicho:
https://i.imgbox.com/YVK6XXZc.png  llamaflor  llamaflor Vamos a ser la division 10 quieras o no  llamastyle  llamastyle Nunca me senti tan  feliz de hacerme un personaje hombre  llamaroja  llamaroja  llamaroja el yaoi comienza por mi parte  llamajiji  llamajiji  llamajiji  llamajiji


El yaoi comienza éwé

#009900 yo hablo Yo pienso
HitsuHina:

❥ Mi niña:

Hinita perfil

avatar

Salón :
3 A
Dromes :
15032
Reputación :
2
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Sáb Abr 22, 2017 10:11 pm

"Yo no te lo pedí." Eso es lo que a Kisa le hubiera gustado contestar en modo de defensa ante el contrario pero las cosas sucedieron demasiado rápido como para dejarlas escapar de su boca. Ya lo había golpeado así que las cuentas estaban saldadas de momento. Y ni mencionar que había ganado que entendiera que se llamaba "Kisa" y no aceptaría ningún otro nombresito estúpido por parte de quién se le presento como Kurosaki Ichigo. Era algo curioso, a cierta chica la dejaba llamarlo como quisiera, aunque pensándolo bien seguramente se había rendido al intentar que entrara en razón y dejará de llamarlo: shiro-chan o Kisita. Ahh~ no era como que fuera a morir porque le pusieran apodos pero su nombre le parecía tan corto y simple que ¡No precisaba de apodos!

En fin, después de pedir ayuda se aseguro de mantener cierta distancia del contrario pero no podía mover un pie, no sabía qué camino tomar, por lo que espero a su teniente. " Agh, espero poder soportar esto..." Cierto, cuando en un lugar hay un gran número de personas el aire suele ponerse pesado y la temperatura comienza a subir, de momento Hitsugaya no sentía malestares de estar sin Hyorinmaru o de estar en ese jodido lugar; no obstante, entendía a la perfección que por culpa de su naturaleza no debía exponerse tanto a esas zonas porque sufriría las consecuencias muy fastidiosas. — ¿Qué? — lo miró con mala cara. Le había pedido que lo llevara a un lugar y ahora él quería ir primero al suyo. ¿Qué se creía?. — Ya veo.— Iba a aceptar, después de todo él no podía guiarse en el lugar y  necesitaba de la ayuda del contrario, esperar un poco más o menos no haría la diferencia; al menos el albino no sabía de lo que era regalar cosas hasta alcanzar un determinado número por lo que... — ¡O-Oi!.— A pesar de que iba a ser bueno y aceptar el mayor ya lo estaba arrastrando. " Maldición." No se sentía bien con la situación pero no lo apartó, ni tampoco replicó, simplemente se dejó arrastrar.

Todo muy tranquilo hasta que Ichigo lo invitó a subir a algún lugar. — ¿eh? — Lo miró extrañado. — , ¿Adonde rayos quieres que suba?.— Ya lo estaba juzgando como loco pero para su suerte, cuando un grupo de personas se movió, dejaron ver la entrada de una escalera mecánica.  — Tienes que explicarte mejor, idiota.— Lo regañó bufando y se acercó a la serpiente de metal. La miró en silencio, nunca había subido a una de esa clase, siempre bajo sus pies hubo un piso firme e inamovible; ahora era todo lo contrario. No quería, prefería no subir. — Cr-Creo que mejor... ¡O-Oigan!.— En un lugar con tanto gentío no había tiempo para dudar. Inevitablemente fue arrastrado por los demás ocupantes de tal transporte para llegar al siguiente piso. " Joder". No hace falta agregar que casi se cae por el repentino movimiento por lo que se aseguro de aferrarse al borde y mirar detrás de su hombro para intentar distinguir a ese chico que tenía que ayudarlo. No tuvo suerte, demasiadas cabezas y él carecía de altura como para tener una visión más clara.

Tuvieron que subir separados y en cuanto llegó a la cima se apresuro a ponerse a un lado para no estorbar, mejor dicho, para no ser llevado por la marea de seres vivientes segados por el deseo del consumismo. Suspiró bajando un poco su rostro. — ¿Ahora qué hago?.— Recostó su espalda sobre la barandilla en un intento de serenarse y poder pensar en su siguiente plan. — ¿Haces cosplay verdad?.— Esa voz femenina lo sobresaltó, obligandolo a alzar su mirada y abandonar cualquier intento de relajarse. — A-Ah... yo— La chica claramente estaba vestida como un personaje pero Kisa desconocía ese mundo por lo que dar una respuesta clara sería todo un reto. —, yo supongo que... no.— Murmuró la palabra negativa sintiéndose un poco incomodo por la cercanía que la contraria proponía con esa mirada amable y su amplia sonrisa. — ¿No?.— Sonrió aún más. — Creo que estás siendo tímido. Bueno, igualmente quiero una foro contigo .— El albino se tenso al ver como la chica planeaba pasar su brazo sobre su cuello. — No te me acerques.— Mencionó lo suficientemente rápido como para frenarla, seguidamente le dio la espalda. — ¡Qué grosero!, Nada más quería una foto. ¡Jum!.— Se fue enojada o hasta ofendida por esa reacción por parte del menor. Por su parte el menor estaba planeando... no se le ocurría nada. Volvió a lanzar un suspiro agachando su cabeza lo suficiente para recostarla en sus brazos, los cuales estaban apoyados en la barandilla en modo de almohada provisoria, escudriñaba el paisaje con desinterés, no veía más que personas y más personas. No escuchaba más que un bullicio horrendo que taladraba sus oídos. Cerró sus ojos apretando un poco sus parpados. " No debí venir." Definitivamente un lugar atiborrado de personas no era su lugar.


Off rol:
Ni cuando estoy enfermo me dejas en paz. Se queja pero no puede dormir(? Bueno,
ya te doy la oportunidad de que "lo salves" con muchas comillas, y otra cosa, no pusiste que iban a subir la escalera xD ya sé que se entiende más o menos porque están en el centro comercial pero sería bueno que lo hayas puesto para no causar confusiones y así existiera un entendimiento mayor(? Detalles, detalles, simplemente lo digo querida~
Pd: Gracias por el avatar pero... ¡¿por qué el sonrojo?! jajaja


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Yukio Harada el Mar Abr 25, 2017 1:08 pm


Ahh si jajaja perdone taicho es que crei que veria la escalera Supongo que no tuve en cuenta su estatura de niño de primaria. ademas no se la pasa diciendo mucho idiota? me pregunto si sera asi con todos o tendra algun problema conmigo pense unos segundos y despues asenti. me golpeo, no me agradecio si! debe tener algo contra mi!


Ahora que lo pienso sali de mis pensamientos y kisa no estaba frente a mi. ahh!!!!! que paso?!!!! grite como loco y mire en todas direcciones para buscarlo pero habia demasiadas personas como para... ah!! ese es albino! Señale la escalera y grite cuando me parecia ver unos cabellos blancos por entre todos. No pensaba que era al unico albino del lugar pero no habia visto una persona con ese tipo de cabello en otro lado. ese tiene que ser subi a la escalera y espere a que llegara arriba. donde se pudo meter? me olvide de la tienda y camine un poco mirando a todos lados. espera volvi unos pasos atras y mire a un lado.


kisa? veia su espalda pero era tan pequeñito que seguramente era el, ademas de la ropa. Sonrei acercandome lentamente. digame... señorito puse mi mano sobre su cabeza y acerque mi rostro a un costado de ella para susurrarle. me dejaria estar con usted por un rato? Espere a que se diera la vuelta y le meti un abrazo con ganas. me preocupaste! no vuelvas a irte sin decirme nada! seguramente por verlo tan pequeño me despertaba un fuerte sentimiento de cuidarlo.




Sigo coloreando!!!:
Eso eso le sigo <3 ya que estas enfermito en cama puedo colorear y tomarme todo el tiempo del mundo >w< mira mira
https://68.media.tumblr.com/cca06af1df2d391ea314feb3ba0204e7/tumblr_ooz757rz031sb3x34o1_400.png para ti <3  llamaflor  llamaflor  llamaflor  llamaflor  llamaflor  llamaflor como dice que kisa es un chico rebelde me lo imagino asi todo golpeado casi siempre asi que  llamaroja  llamaroja  llamaroja ya tengo que empezar a practicar dibujo tambien x3 de ahi no te salva ni dios del yaoi  llamajuju1  llamajuju1  llamajuju1 *rueda toda emocionada*

Y tambien estoy haciendo una firma hitsuhina asi que preparate! porque hare que la uses ewe  llama1  llama1

Ah!! Tengo ganas de tener un rol mas sentimental con kisa, siempre que te leo tengo ganas de tener un rol mas sentimental, no se     creo que siento que me tocaras el kokoro con lo que vayas a escribir o algo asi  llamanigga  llamanigga bueno bueno wey! vere si llego para poner la firma aqui antes que leas esto  llamastyle mira a hina para ver la firmita llamaroja llamaroja


El yaoi comienza éwé

#009900 yo hablo Yo pienso
HitsuHina:

❥ Mi niña:

Hinita perfil

avatar

Salón :
3 A
Dromes :
15032
Reputación :
2
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Sáb Mayo 13, 2017 9:14 pm

Aversión, esa era la palabra perfecta que definía sus sentimientos al ver a toda esa multitud, absurdo sería pensar que esa sensación cambiaría si estuviera en un lugar menos concurrido; eso ya formaba parte de la complica personalidad del albino y no había cosa que lo hiciera cambiar de parecer sobre las personas a su alrededor aunque un dulce podía provocar que se abriera paso a tales lugares estruendosos con tal de conseguirlo, un tremendo y gran caprichoso. Dulces se encontraban en cualquier tienda pero no, Kisa tenía que ir a por ese que se entregaba en el centro comercial porque claro, era único y especial como para priorizarlo antes que a su comodidad.

"Vamos por aquí", "¡Apresúrate!", "Corre que vamos a perdernoslo". Cada vez que escuchaba las palabras sueltas que se revolvían a su alrededor le era imposible no torcer los ojos por las tonterías que le parecían. ¿Ir en grupo a comprar? menuda estupidez, ni que fuera algo tan pesado como para pedir ayuda... suspiró al percatarse de su situación y se sintió estúpido, él estaba en esa posición. "Bueno, no podía evitarse esos dulces son gratis." Dejó salir un suspiro largo al mismo tiempo que relajaba su cuerpo y justo en ese mismo instante se encontró esperando a ese chico idiota. Agitó su cabeza un par de veces para quitarse esa idea de la mente, no lo estaba esperando realmente. —Estoy descansando de todos estos idi... — Su voz fue cortada de golpe al sentir un toque en sobre su cabeza, primer punto por el que la poca relajación que había conseguido se fue directamente al drenaje. Segundo, ¡¿Qué rayos decía?!. —Tienes agallas, infeli —recitó lo más que pudo antes de ser inesperadamente obligado a darse la vuelta y como fresa del pastel, acabar envuelto en un abrazo. Al principio puede que su furia no se notara pero poco a poco iba subiendo como si se tratara de una montaña rusa preparándose para el glorioso descenso a toda velocidad. —Voy a...partirte la cara —enunció sincronizando perfectamente su voz con su mano derecha para darle un buen puñetazo en la barbilla al entrometido—. ¡No hagas eso, maldición!—exclamó a todo pulmón dejando a su rabia salir—. Vuelves a hacerlo y te prometo que no la cuentas —advirtió al contrario mientras pasaba por su lado ignorando las miradas de los curiosos—. Camina de una buena vez —demandó empleando un tono tosco, casi parecía que sabía exactamente a qué lugar ir y cuál dirección tomar, sin embargo aunque quisiera no tenía ni la menor idea pero el orgullo estaba primero así que pasó por entre los presentes y tomó cualquier camino que le diera la gana, se volvería a perder, estaría en problemas e incluso puede que quiera apartar a todos a golpes para poder encontrar el camino a la salida, empero se negaba completamente a depender de ese jodido chico.


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Yukio Harada el Vie Mayo 19, 2017 9:24 am


Paso tal y como me lo imaginaba dije frotandome la barbilla Aunque me esperaba un poco mas de suavidad de tu parte camine detras de el como me lo pidio. Encima que me alegro de verte me golpeas, eres un raro de los que ya no hay yo seguia con mi espada en la espalda mientras caminaba y me di cuenta de algo porque estoy caminando detras de el si seguro ni sabe a donde vamos? me di una palamada en mi cara Capitan no quiero sonar grosero pero usted no tiene idea de adonde va asi que seria bueno que ligerara el paso paso y me dejare guiarlo me quede impactado al ver a dos chicas delante nuestro.


te dije que abria buenos cosplays!! asdasdasdasderwer habia muchos flashes. Y encima pueden hacer yaoi!! una se acerco Ichigo q-q-q-q-que tal una escena yaoi con toshiro para nosotras tenian mucha energia y uff que caras mas raras. No pedimos nada muy explicito, al menos tomale la cara y hagan como que van a besarse nos apuntaron con sus celulares y yo mire de reojo a kisa, ellas eran unas hermosas fujoshis. Trague saliva y sonrei.


Lo siento chicas pero nosotros no hacemos eso, bueno yo si estoy haciendo cosplay pero el no levante mi mano haciendo un gesto de despedida pero antes de voltearme les guiñe el ojo y les di una sonrisa complice para que capataran mi idea. mejor vamonos por aquel lado señale a mi  derecha para que kisa me mirara y zas! lo agarre de la cintura con una mano mientras me giraba para quedar de cara a las chicas y mi otra mano fue a su cara. el efecto sorpresa siempre funciona y para terminar de darle la felicidad a las chicas acerque mi cara para intentar besarlo.

Spoiler:

Con mi yukio precioso el yaoi comienza a sentirse  holdfeelsplz  holdfeelsplz  holdfeelsplz  holdfeelsplz  ya te dije que seria asi  muak  muak  o creo que lo dije pero en broma  sexybrowsplz  sexybrowsplz es diversion  sexy  sexy  sexy no te enojes  :elmo:  :elmo:  :elmo:  :elmo:
no se megusta este gif <3


El yaoi comienza éwé

#009900 yo hablo Yo pienso
HitsuHina:

❥ Mi niña:

Hinita perfil

avatar

Salón :
3 A
Dromes :
15032
Reputación :
2
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Dom Mayo 28, 2017 4:51 pm

—Cierra la boca de una buena vez y no digas que te alegras de verme —replicó con un tono tosco mirándolo sobre su hombro—, ni siquiera me conoces. —Volvió a llevar su vista al frente intentando sacar paciencia de donde no tenía—. ¡Eso no importa! solamente quiero irme de aquí —vociferó irritado y apresuró aún más su caminar. Sabía que en algún momento iba a llegar a donde quería, no hacía falta más que caminar y caminar, no detenerse, tampoco distraerse y mucho menos perder el tiempo. Al pasar de los minutos en el centro comercial podían verse más y más personas, Kisa intentaba ver el lado positivo de todo eso, lo intentaba con gran ímpetu, sin embargo no importaba que tanto hubiese rebuscado en su mente o vista, nada parecía ser agradable.

Aguantar los muchos empujones, el bullicio sofocante y a un idiota que lo llamaba capitán, nada podía ser peor. ¡Ah, pero claro! como si la cosa se tratara de una película de comedia barata al pensar al decir eso un chaparrón caía sobre el protagonista para demostrarle que todo podía ser peor, de llover no iba a llover estando dentro de un edificio...pasó algo mucho peor.

¿E-eh? —exclamó dubitativo sobre lo que sucedía frente a sus ojos—. ¿Qué les pasa? —preguntó al aire mientras llevaba uno de sus brazos a su rostro para así guarecer su visión de esas molestas luces. Lamentablemente sus pies se habían detenido, es más, tuvo que dar un paso hacia atrás al encontrarse con tales personas tan extrañas...no entendía nada de lo que decían o porque lo alumbraban con esas cosas, instintivamente buscó la mirada de su teniente para tratar de encontrar una respuesta. Nada. En su rostro se dibujaba una expresión ingenua.—¿cos...cosplay? —repitió para tratar de comprender esa palabra, ese chico que lo acompañaba la había mencionado antes, aun así aunque inspeccionará en su diccionario mental no lograba encontrar alguna que coincidiera con esa, le era totalmente desconocida.

Cuando la luz cesó, bajó su brazo y parpadeó un par de veces para que sus ojos volvieran a acostumbrarse a la iluminación del lugar. Volvió a mirar a las chicas sintiendo como unas gotas de sudor caían por su cabeza de solo verlas, luego movió su cabeza dando un gesto afirmativo a lo que proponía el de cabellos naranjas—. Sí, mejor ha... —trató de contestar, no obstante cuando giró su rostro para mirar la dirección a la cual debería ir, un par de movimientos lo dejaron perplejo.
Prácticamente estaba más perdido que Alicia en el país de las maravillas, mas no por eso iba a permitir que cualquier imbécil lo tomará de esa forma—. Tsk —chasqueó la lengua en el mismo momento en que observaba a Ichigo acercarse a su rostro y le dio el puñetazo de su vida(? pero no solamente eso, aunque el contrario hubiera esquivado su golpe Kisa ya estaba preparado para doblar su brazo y darle un codazo en el estómago. No era difícil teniendo en cuenta su altura y que el contrario estaba aparentemente distraído acercándose a él—. Te dije que no hicieras cosas raras, te juro que voy a matarte Kurosaki—mencionó desenvainando su espada y adoptando una posición de combate, por su parte las chicas estarían pensando que eso era una especie de actuación ya que lanzaron un par de gritos entre aplausos—. ¡Qué bien! ¡Qué bien! Muchas gracias. — Ante eso Hitsugaya bajó su arma y las miró—. P-pero, ¿qué les sucede a ustedes? —cuestionó arrugando la frente. Ambas femeninas se le acercaron y lo tomaron de las manos, tanto la libre como la que sostenía su arma—. De verdad que lo hacen muy bien—dijo una tocando su haori. —Sí, sí y hasta la espada parece de verdad—comentó la otra riendo. —Será mejor que me suelten o —refutó a medias ya que una de las dos lo estaba mirando todavía más de cerca.—¿o qué? ¿o qué? — Kisa alejó su rostro lo más que le fuera posible, desvió la mirada e intentó continuar—. o...¡o las mataré! —finalizó casi gritando y fue otra vez razón de festejo para las dos señoritas.

...¡¿Qué rayos?! —dijo una vez en libertad observando las espaldas de las extrañas—Es todo, me voy de aquí —proclamó guardando su katana y retomando su caminata, no pensaba esperar a nadie, ni tampoco buscaría más esos dulces, si quería unos iría a comprarlos en cualquier tienda y se dejaría de tanta tontería. Que gratis, ni gratis, ya estaba harto de todo ese espantoso lugar, con tantos murmullos creía que ni siquiera sería capaz de escuchar sus propios pensamientos. La cosa era bajar y salir por la puerta, no era complicado, y mucho menos teniendo en cuenta que Hitsugaya no se cohibía a la hora de dar apartar a empujones si hiciera falta. Su huída iba muy bien hasta que se cruzó con un viejo que sonriendo le tendió una mano para ofrecerle unos dulces, ¿casualidad?. Por más que Kisa mirara a todos con desconfianza era un idiota ciego si de dulces se trataba así que estiró su mano con el fin de tomarlos, no obstante el mayor los elevó provocando que le fuera imposible—. ¿Estás jugando conmigo? —masculló pasando al lado del hombre para seguir con su camino, empero  la mano del mayor se depositó en su hombro haciendo que su marchar se viera interrumpido y pensar que tenía la escalera tan cerca(?.


Off rol:
Soy un desastre en el rol, ya sabes querida(?


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Yukio Harada el Mar Mayo 30, 2017 8:20 pm


La proxima le dire que me alegre de no verlo entre que era pequeñito y tenia un humor de los demonios no se podia crear un ambiente muy lindo que digamos y ni hablar cuando en vez de hacerme caso se fue todavia mas rapido. Suspire y poco despues sonrei al tener que cruzarme con esa personita tan curiosa. Lo dificil es divertido

Su expresion cuando vio a las chicas fue entre graciosa y tierna y a la hora de yo querer besarlo....tendria que haberlo pensado mejor. Un buen golpazo me lleve por eso. N-no sabes lo que es ser amable enano!! le grite mientras me sobaba la cara y uff verlo en esa pose me dio a entender que sabia de espadas y lucha. asi que sabe defenderse pense mientras veia a las chicas jugar con el ya luego les pediria que me pasaran el video seguro que se veia divertido!  


Yo miraba a las chicas mientras le tocaban la ropa. segurito que se piensan que es cosplay me convenci definitivamente y al escucharlo gritar me espere lo peor asi que me acerque un poco para poder contener algun golpe que quisiera darle a las señoritas pero no.



Y ahora se vuelve a ir? lo mire unos segundos y despues mire a mis espaldas... quiero esa figura... volvi a mirar su espalda para seguirlo un par de pasos detras. podria pedirle que me espere... si!! eso hare! cuando planeaba correr para alcanzarlo y decirselo me sorprendio el verlo hablar con un hombre.


Que raro que...espera Me acerque un poco mas y eso parecia una especie de escena rara...no quise malpensar asi que me acerque con una sonrisa y puse mi mano en el hombro de extraño. Sera mejor que no lo toque, viejo aprete un poco en la zona No tiene buen humor  el hombre me miro y se fue a toda velocidad. Porque te vas sin avisar? no hagas eso mire a kisa. ah! iba decirte que puedes salir y me esperas fuera del centro comercial seria mas facil hacerlo que decirlo asi que lo agarre del brazo para llevarlo a la puerta de salida. Bajamos por las escaleras y esta vez me asegure de tenerlo bien agarrado y despues caminamos hasta llegar a la salida, lo solte y me agache para poder hablarle cara a cara. mira tu me esperas aqui que yo voy a buscar algo y al poco tiempo regreso me levante y antes de irme le dije enseguida regreso!! esperame!! y me fui lo mas rapido que pude hasta la tienda donde estaba la figura que queria.



♔Una hora despues♔




Dios no pense que tardaria tanto camine entre la gente con varias bolsas en mis manos. Mientras iba a la salida me puse a pensar si kisa me estaria esperando. Sonrei como tonto por pensar eso Por como demostro ser de paciente el capitansito dudo mucho que este esperandome me dije a mi mismo y segui con mi camino. Si pensaba positivo a lo mejor podia alcanzarlo si me apuraba porque tenia ganas de hablar mucho mas con ese chico.


Spoiler:
Entonces pasame un poco de tu habilidad para hacer roles desastrozos cielito  llamaflor  llamaflor  llamaflor  jajajaja me encanta porque kisa es de los que hacen dificil la amistad pero tu pones situaciones para volver a acercarlos  llamajuju1  llamajuju1  llamajuju1  llamajuju1  llamajuju1  llamajuju1 es muy divertido


El yaoi comienza éwé

#009900 yo hablo Yo pienso
HitsuHina:

❥ Mi niña:

Hinita perfil

avatar

Salón :
3 A
Dromes :
15032
Reputación :
2
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Lun Jun 05, 2017 9:42 pm

En Kisa ya no existía ni un ápice de comodidad en ese lugar, no era simplemente el horrendo bullicio que sus oídos padecían, sino que también el aire comenzaba a volver un poco pesado a su sentir. No iba a quedarse de un segundos más allí, ya le valía madres el maldito dulce o lo que el otro chico fuera a hacer, no era como que no pudiera comprarse un dulce fuera, no obstante el intentar salir un poco de la rutina consiguió llevarlo a tal situación.

A la mierda, ya bastante había soportado con su poca capacidad para aguantar tonterías, digamos que Hitsugaya tenía muy poco sentido del humor y por lo tanto ya estaba harto de todo. Uno que supuestamente iba a guiarlo a la tienda que quería ir se la pasaba intentando cosas extrañas que el albino aborrecía debido a la poca distancia que aplicaba en sus intentos de aquellas cosas. Ni siquiera creo que haga falta mencionar que no surgió ningún tipo de preocupación hacia el contrario tras recibir su golpe, a fin de cuentas tampoco fue lo suficientemente fuerte como para matarlo o algo parecido.

Odioso, odioso. Todo a su alrededor lo estaba irritando y cuando creyó que un dulce llegaría a sus manos para apaciguar su humor, no era más que una especie de broma—.  Será mejor que... —no consiguió decir todas sus palabras, ese chico que iba a "ayudarlo" estaba de nuevo frente a él e incluso lo había... ¿ayudado otra vez?. El shinigami negó con la cabeza bastante fastidiado ante las palabras del chico de cabello naranja, en verdad que era un idiota para pensar que por conocer a Kisa por unos escasos minutos ya iría a decirle cada cosa que fuera a hacer. Suspiró y pretendió volver con su intento de salir de ese maldito lugar—. ¿Que qué? —musitó mirando al contrario y en menos de un parpadeo ya estaba siendo arrastrado por el mayor. Si lo hubiera querido podría haberse soltado, sin embargo prefirió rendirse y dejarse arrastrar ya que en definitiva lo estaba llevando a la tan ansiada salida.  

En el camino el albino pensó en que si no fuera porque Kurosaki lo estaba llevando seguramente se hubiera frenado en más de una ocasión para discutir o entrar en zona de violencia con uno que otro desconocido. Claro, él no era de aquellas personas que preferian obviar los problemas y si hiciera falta estaría de empujones para poder salir de ahí, cosa que no fue necesaria por el método de Kurosaki.
Cuando el contrario lo soltó no se imaginó que haría una estupidez tan grande como lo era el agacharse para estar a su altura. En la sien del albino se veía una vena palpitando por el enfado que le provocaba tal detalle. No era un jodido niño para que hiciera eso, se mantuvo en silencio hasta que el otro chico se fue—. Es un idiota si piensa que voy a esperarlo —murmuró manteniendo la mirada en la dirección donde la espalda del muchacho desapareció entre todas las demás. Allí se quedó por unos cuantos minutos y después se dió la vuelta para cruzar por la puerta, finalmente estaba fuera.

Curiosamente frente al centro al centro comercial había un parque así que con una pequeña sonrisa dibujaba en su rostro el pequeño shinigami se encaminó hacia el pero antes de sentarse fue a comprar unas galletas gracias a los dromes que encontró dentro de su shihakusho, poco después se sentó bajo un árbol para poder relajarse un poco, curiosamente estaba situado con la vista hacia el centro comercial así que sería fácil verlo para quienes salieran del edificio.

Ese lugar tan sereno era un arma de doble filo, por un lado era capaz de tranquilizarse pero por el otro, sus pensamientos afloraban sin control. Estar solo y tranquilo tenía esa particularidad de permitirte pensar, aunque sean cosas que a lo mejor no quieras, eso era lo que le estaba sucediendo al albino así que se apresuró a terminar las galletas para recostar su espalda en el tronco y cerrar los ojos para así intentar descansar un poco.

Eso fue lo que hizo, consiguió finalmente poder dormir un poco. Una suave brisa meció sus cabellos al mismo tiempo que hizo danzar las hojas del árbol. Podría quedarse allí todo el día, tan tranquilo, tan... ¡pelotazo! Eso mismo, un pelotazo es su cara fue lo que lo despertó—. Qué diablos... —dijo por lo bajo mirando el objeto con una mueca de confusión y después elevó su vista verdosa para encontrarse con un niño que venía a buscar el balón que había terminado a uno de sus lados. Se reincorporo observando al niño y después a la mujer que se veía unos pocos metros detrás suya realizando reverencias en señal de disculpas, ante eso sus labios formaron una sutil sonrisa y agachó la cabeza en un gesto afirmativo para dar a entender a la desconocida  que todo estaba bien. Le alcanzó el juguete al niño y una vez que éste se fue, suspiró quitándose ese débil aire de "amabilidad", llevó su mano a su cabeza y resolvió sus hebras emitiendo un pequeño gruñido de fastidio—. Justo que había conseguido dormir —se quejó por lo bajo y lanzó un bostezo.

La verdad no tenía ni la minima idea de cuánto tiempo estuvo durmiendo.


Off rol:
La verdad es que ya tenía la respuesta a este rol pero por una tontería la acabe perdiendo(? así que tuve que volver a hacerla y fue muy tedioso~ así que si ves algo raro es por eso(?
además tengo sueño y eso me hace escribir más incoherencias de las que acostumbro(?


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Yukio Harada el Miér Jun 07, 2017 10:12 pm

Le habia dicho que me esperara dije en voz alta mirando a los lados de la entrada para intentar ver al albino. Pensaba que no me esperaria pero no pense que fuera irse suspire rascandome la cabeza y volvi a mirar por todos sitios. No tenia idea de adonde podia haber ido. Pense en esa tienda que queria ir asi que me fui para ahi. Habre tardado como unos 30 minutos asi que al volver me rendi en encontrarlo y sali del lugar. bueno al menos...


Ese es... - No me podia creer que el capitansito estuviera acostado bajo un arbol. Sonrei al verlo desde la distancia y me acerque rapidamente, cuando llegue iba a regañarlo por no haberme esperado pero dos cosas me detuvieron: primero es que si me habia esperado pero no adentro y la segunda es que estaba dormido. Dije mis bolsas con mucho cuidado a un lado y me agache para mirarlo mas de cerca, se veia tan tranquilo estando asi. No me puedo creer que este niño sea el mismo no me podia creer que ese pequeñito sea el mismo malhumorado de antes.

Me le quede viendo por varios minutos y me di cuenta que era bastante lindo aunque por lastima lo que mas me llamaba la atencion de el ahora no podia verlo y eran sus ojos..., pero lo que mas me llamaba la atención ahora me acerco un poco a su rostro Son sus labios pense estando a unos centimetros de su boca pero en el ultimo segundo que estaba listo para darle un beso pero no!! un grito de una mama me asusto y me aleje rapido escondiendome detras del arbol y por suerte porque el hijo de la mama le habia dado un pelotazo a Kisa. jajaja pobresito lo escuche bostezar y entonces aproveche el momento para aparecer No tendrias que bostezar asi me apoye en el arbol con una sonrisa picara. Y tampoco quedarte dormido asi me agache para agarrar una de mis cuatro bolsas y continue. Parecias muy indefenso o mejor dicho lo mire de forma seductora(?) lo estabas meti mi mano en la bolsa y saque una cajita de color roja. Adivina que tengo aqui? dije divertido meniando la caja de un lado a otro mientras que me sente en el cesped para estar mas comodo.


Spoiler:
Mi yaoi!!  llamaroja  llamaroja  llamaroja  llamaroja  llamaroja  llamajuju1  llamajuju1  llamajuju1  llamajuju1  llamajuju1  llamajuju1 Con yukio si que voy a mil!! que me perdone mi hinita preciosa  llama1  llama1 pero el yaoi me puede mas  llamajuju1  llamajuju1


El yaoi comienza éwé

#009900 yo hablo Yo pienso
HitsuHina:

❥ Mi niña:

Hinita perfil

avatar

Salón :
3 A
Dromes :
15032
Reputación :
2
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Vie Jun 09, 2017 8:01 pm

Estaba pensando en volver a intentar conciliar el sueño, iba a volver a acomodarse después de ese bostezo pero la voz del contrario lo sobresaltó—. ¡¿Q-Qué?! —exclamó tirando su cuerpo un poco hacia el lado contrario en donde se encontraba el pelinranja—¿Por qué no debería? —preguntó sin entender a lo que se refería el otro con esa advertencia, a fin de cuentas era un simple bostezo, sin embargo puede que uno que otro insecto fuera a entrar en su boca pero... ¡ese no era el asunto! ¡¿Qué hacía ese chico ahí?! —Espera, tú, ¿qué haces...? —no consiguió decir todo puesto que el otro volvió a recriminar sobre otra cosa. Le molestó tanto lo dicho como esa mirada que le dedicó—¿A qué te refieres? —Necesitaba más información al respecto para poder encontrarle un sentido a lo escuchado y determinar si ameritaba un buen golpe; algo le decía que sí. Por otro lado e intentando encontrarle sentido a la frase, él no pensaba que fuera el blanco de nadie, es decir, nadie sería tan idiota como para meterse con alguien que tenía una espada al lado, por más niño que se viera o por más dormido que pareciera aunque vaya a saber uno, hay cada clase de loco y también había que tener en cuenta que el pequeño no se veía tan peligroso estando dormido, cosa que ignoraba.

Lo miró buscar algo dentro de las muchas bolsas que tenía a sus pies—. ¿qué haces aquí? —aprovechó para cuestionar su presencia, pero claro estaba que aquella era una pregunta estupida. Ichigo estaba ahí porque lo vió y asimismo le había dicho que lo esperase así por lo que podía tomar el encontrarse en ese lugar como su manera de esperarlo. Kisa tenía que dejarle en claro que eso no era así, que no se le cruzaran cosas tontas por su mente, él no estaba esperandolo o algo parecido—. Yo —intentó aclarar las cosas para que no hubiera ideas equivocadas de por medio;no obstante, el mayor sacó una caja carmesí de la bolsa y lo retó a adivinar qué era. Hitsugaya observó el cartón por algunos segundos—. No me interesa —declaró cerrando sus ojos y girando su rostro hacia un lado como muestra de su desinterés—. Quiero dejarte algo en claro —comenzó a decir sin mirarlo—, no estaba esperándote. Por lo que puedes irte y dejarme en paz —sugirió con malicia llevando su vista al frente para apreciar el paisaje. ¿Qué hora serían? ¿Las 9:00 ó las 10:00? No lo sabía y tampoco le era demasiado importante, por la cantidad de personas que se divisaban por el parque se podía suponer que no era muy tarde; todo estaba muy tranquilo. El sol continuaba subiendo y por lo tanto sería cada vez más notoria su calidez; empero de momento era un clima soportable para el albino aunque no por ello iría a salir de la tan agradable sombra del árbol.

Además, más te vale no vengas a moles... —quiso advertir al contrario, no obstante al sentir algo extraño guardó un silencio repentino y agachó su cabeza para visualizar qué era—. Maldición —vociferó al ver como las gotas de sangre caían sobre su pecho, inmediatamente pasó el dorso de su mano por esa zona para limpiarse, como reflejo una vez que hizo eso le dió una mirada para corroborar que otra vez le estaba sangrando la nariz. Repitió la acción pero esta vez mantuvo su mano de esa manera—. Me imagino que esos no son pañuelos, ¿verdad? —comentó observando la caja colorada que el mayor le enseñó con anterioridad, y obviamente ese comentario fue en un sentido de broma mezclado con un poco de irritación por lo que le estaba pasando.

Ya era un inconveniente repetitivo, aunque anteriormente fue por otra cosa. Por mientras él intentaba que sus mangas fueran suficientes para solucionar el problema, restregando una y otras más la tela sobre la zona situada debajo de la nariz, normalmente sería adecuado el mantenerse quieto pero él era un caso especial.


Off rol:
...No.
(?


Última edición por Kisa Hitsugaya el Vie Jun 09, 2017 8:14 pm, editado 1 vez (Razón : El off rol~)


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Yukio Harada el Dom Jun 11, 2017 12:15 pm

Sonrei de forma picara al escuchar preguntar eso y lo tome del menton acercando un poco mi cara a la suya. Es que se ve muy sexy lo solte y me esondi detras del arbol. Me refiero a que cualquiera podria besarte y ni cuenta te darias capitan mire a otro lado. Yo por ejemplo... me rei y puse mi mano en su cabeza para despeinarlo. Es broma no me mates no lo era del todo porque estuve muy cerca de hacerlo pero no podia decirselo.


Deje de buscar en mis bolsas y lo mire levantando mi pulgar. Vine a acompañarte lo mire sonriendo sosteniendo la caja. No te interesa? baje la caja y lo escuche con atencion acomodandome mejor en el cesped. A no? lo mire con mas atencion Yo creo que si y no pienso irme sonrei ampliamente Quiero hablar de varias cosas contigo Acaricie la caja en mis manos No no vengo a molestarte mas bien vengo a abri mis ojos sorprendido Otra vez te sangra la nariz?! meti la mano en mi bolsillo para sacar un pañuelo azul. seguramente fue por ese pelotazo lo agarre del hombro y lo atraje hacia a mi soltando la caja para poder correrle la mano de la cara y poniendole el pañuelo. Y no tienes que pasarte la mano de esa forma! Mientras decia eso puse mi mano en su hombro de manera posesiva y lo acerque mucho mas a mi. Yo te cuidare no te preocupes le di un beso en la frente y volvi a levantar la caja. Estos eran dulces!! los que querias le acerca la caja a sus manos pude conseguirlos, bueno cambie algo por ellos pe-pero no pasa nada! volvi a sonreir tambien me preguntaba si tienes celular para darme tu numero me aleje para buscar el mio en mis bolsillos lo perdi??? me pare tocando con desesperacion todos mis bolsillos donde lo deje?! y ahi fue cuando lo escuche sonar dentro de una de las bolsas. ahi esta! lo agarre y lo abri para colgar la llamada de mi representante. ahora estoy ocupado lo mire a Kisa y sonrei para volver a sentarme a su lado. te parece ir a comer algo?

Spoiler:
Te aguantas por tener ese pb  llamaroja  llamaroja  llamaroja
esta emocionada por hacer las locuras que lee en fics



El yaoi comienza éwé

#009900 yo hablo Yo pienso
HitsuHina:

❥ Mi niña:

Hinita perfil

avatar

Salón :
3 A
Dromes :
15032
Reputación :
2
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Sáb Jun 17, 2017 10:38 pm

¿Qué dices? —Pestañeó desconcertado ante tal respuesta, no entendía a lo que se refería con "sexy". Inocente e idiota(? por más que el contrario intentara despertar en el albino alguna clase de incomodidad referida a su situación y al casi beso, pues no había caso. El shinigami no tenía ni la menor idea de lo que estaba hablando por lo tanto simplemente se dedicó a enarcar una ceja. Portaba un semblante serio pero al mismo tiempo se le notaba su incapacidad para entender las palabras de aquel de cabellos naranjas y sus intentos por intentar encontrarles un significado comprensibles para su inexperta mente; en esas cosas podría dejar en descubierto su lado infantil; excluyendo su altura.

"¿Este idiota me estará insultando?"

Una sutil brisa pasó meciendo con delicadeza las hojas, algunas cayeron debido a esa caricia y terminaron sobre la cabeza del pequeño; otras simplemente adornaron el paisaje por escasos segundos antes de terminar con su viaje al llegar al suelo a la espera de otra brisa que las ayudará a seguir con su aventura.

"¿Él por ejemplo?"

Repitió de manera mental. Si bien ya lo habían besado no es como que supiera exactamente lo que significa la palabra "beso", solamente lo besaron sin más y por lo tanto ignoraba el hecho de que esa acción se llamaba de esa manera. Bajó la mirada por culpa de una hoja que descendió sobre su maso, tocando el dorso de la misma y desviando su atención culpa de ello. —Sigo sin entend....agh —bufó entornando sus párpados al sentir su cabeza sacudirse sin su permiso y uno que otra hebra estorbarle un la visión por culpa del contrario—. Definitivamente... ¡voy a matarte! —vociferó quitándose la mano de encima con de un golpe con el dorso de la suya para después cruzarse los brazos y darle la espalda al otro conteniendo su ira, no quería malgastar sus poderes en un idiota.(?

No me digas —dijo en un tono sarcástico al escuchar algo tan obvio, rodó sus ojos para volver a mirarlo con el entrecejo arrugado y suspiró—. Ya te dije que no es así y, repito,  haz lo que quieras siempre y cuando no me molestes —utilizó un tono serio, lo cual se debió haber visto tonto teniendo en cuenta la situación que estaba manejando—, y tampoco tienes absolutamente nada que hablar conmigo. Eres demasiado fastidioso —volvió a restregar su manga por su rostro, cuando la voz del contrario se escuchó, en el rostro de Kisa se vió caer una gota de sudor por su frente "¿Es que acaso no lo está viendo?"¿eh? ¿viste es- ?...¡!

No había sido un buen día, no comenzó de esa forma y al parecer seguiría con esa misma tonalidad oscura que había tenido desde el pu* comienzo. A su alrededor podía oírse risas y personas animadas, llenas de buena energía dispuestas a disfrutar de tan bello día soleado. Y como si fuera el otro extremo del mundo, Hitsugaya estaba intentando sacar paciencia de donde no tenía, sujetaba el pañuelo con la mano temblorosa por la contención de su rabia. Su cabeza estaba un poco gacha por lo que su cabello ensombrecía su rostro dejando ver nada más que su boca y la forma en la que sus dientes se apretaban con odio.

Lo escuchó y lo escuchó, a pesar de todo intentó hacerlo. Cada palabra o roce ya lo había sacado de quicio. ¿dulces? le importaban una mierda llegado a este punto.

Ir a comer. ¿ir a comer?.

Y una mierda —escupió poniéndose de pie y lanzando el pañuelo contra su respectivo dueño—. Eres un jodido infeliz —musitó sin despegar su mirada de su acompañante, estaba furioso. Sus ojos lo gritaban y su voz lo confirmaba—. Y ya me tienes harto. —Desenfundó su espada y, una vez más, la levantó delante del cuerpo ajeno—. No tengo tiempo que perder con un idiota como tú. Te vas o... —sus palabras sonaban serias y su expresión dejaba en claro que no estaba de broma; sin embargo, ahora mismo ese momento parecía algún tipo de comedia. La sangre que de su nariz había parado momentáneamente permitiéndole decir lo anterior con todo el aura de drama que le viniera en gana y ahora, otra vez, había decidido interrumpir. El albino abrió sus ojos sorprendido por unos segundos al volver a sentir que algo líquido pasaba por sus labios y goteaba por su barbilla; bajó su temblorosa katana. Era el colmo, ¡el colmo!. Sin siquiera decirle nada más a Yukio, miró rápidamente a los lados y después se fue trotando hasta donde estaba una señora—. Ahm disculpe, pero ¿no tiene un pañuelo o algo así?

A los pocos minutos regresó con un pedazo de papel metido en uno de los orificios de su nariz—Ahora sí —ahora su tono se escuchaba más tranquilo, mejor dicho, sabía que ahora ya no tenía caso seguir con lo que pensaba hacer—. Es mejor que me dejes en paz o


...


Su estómago rugió arruinando la poca seriedad que le quedaba al momento—pe-pero...si ya había comido algunas galletas —murmuró llevando tanto su mano como la mirada al estómago.

Era el momento de volver a guardar su arma e ir a buscar comida de manera digna y dejando de lado la escenita de comedia barata que había montado sin querer(?.


off rol:
La magia del rol:
Destruir el ichiruki y el ichihime
Crear el hitsuhime, hitsuruki y ichihitsu
wtf?! Te relajas querida(?
y yo sigo con mis tonterías en los roles pobre Kisa, le quitó la seriedad(?
xD





Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Yukio Harada el Jue Jun 29, 2017 9:35 pm

En cierta forma me parecia divertido estar con una persona asi, era gracioso poder molestar tan facil como con una simple palabrita pequeñita. Lo que escuchaste sonrei al mirarlo, parecia no entender lo que estaba diciendo y eso me parecio demasiado tierno.



Mmm mire su espalda cuando se molesto por despeinarlo y enarque una ceja. Es muy joven para ponerse asi seguramente por eso le salieron canas pense sonriendo un poco. Yo intentaria hacer que se relaje no se podria llevarlo a algun juego o algo asi...llevarlo a leer manga o ver anime. Mis ojos se iluminaron al pensar en eso.


E-espera! guarde mi telefono y atrape el trapo. nada mas trato de ser amable pequeño podrias ser mas... me calle cuando una vez mas le sangro la nariz creo que tendria que llevarlo al hospital era un poco gracioso pero si le sucedia tanto era algo que me preocupaba. lo segui con la mirada y despues lo vi volver con un papel en la nariz ....no va a seguir con la amenaza o si? por mas que tuviera su espada en mano ya habia perdido toda la seridad con esa cosa que le paso de ir a buscar un papel por no aceptar mi pañuelo interesante pense sonriendo amablemente y levante mis manos con la caja de dulces. calma calma le enseñe la caja para entregarsela


Empecemos otra vez mire la caja yo-yo me llamo harada yukio y me gusta el cosplay y el anime y todo esas cosas rasque mi mejilla desviando la mirada dije que me llamaba kurosaki ichigo porque hago de ese personaje pe-pero! lo mire y dio un paso adelante para acortar la distancia me gustaria mucho que me llamaras asi sonrei y suspire calmandome kurosaki...me gusta que me llames asi baje la mirada avergonzado y me acorde que su panza habia gruñido. cierto tienes hambre verdad? lo mire cariñosamente me encantaria que aceptaras los dulces...me coste trabajo conseguirlos asi que me rasque la cabeza .


Kisa mire su nariz para cambiar un poco de tema estaria bien que despues de comer vayamos al hospital para que te revisaran me acerque y la señale no creo que sea normal que te sangre tanto lo agarre de la muñeca estaria bien que vayamos primero y despues comamos algo le sonrei y comence a caminar es un lindo dia verdad? queria hacer algo de conversacion creo que a este chico ya lo habia visto antes...creo que ya nos conocemos pero no recuerdo bien de donde


El yaoi comienza éwé

#009900 yo hablo Yo pienso
HitsuHina:

❥ Mi niña:

Hinita perfil

avatar

Salón :
3 A
Dromes :
15032
Reputación :
2
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Jue Jul 06, 2017 8:29 am

No era algo que le sucediera muy a menudo. Solamente fue un día curioso lleno de golpes los cuales le provocaron que la sangre brotara de sus fosas nasales en más de una ocasión. Podía molestarle que parte de su haori haya recibido algunas gotas rojas, cosa que lo arruinaba y lo irritaba. Esa prenda era la que más le gustaba vestir, algo que tenía desde hace muchos años y por más que pudiera reconstruirse, las manchas no eran algo que pudiera quitarse sin ayuda de una buena lavaba.
Okay, el tema de sexy debería de quedar al aire, Kisa no lo comprendía y el contrario le había respondido algo irrelevante, algo vano y sin sentido teniendo en cuenta que Kisa tenía la duda en la cara. Sin embargo, tampoco le interesaba en exceso el comprender la palabra, le bastaba con saber si era un insulto o alguna cosa que pueda considerarse "buena"; un elogio. "Como sea, lo dejaré pasar por esta vez" pensó para dar por cerrado el tema.

Estaba siendo un desagradecido, mas, igualmente, arrugó su entrecejo al mirar la reacción del contrario. ¿levantar la caja de esa manera? "¿Acaso piensa que voy a detenerme?" por más que su estómago hubiera sonado, no le parecía razón suficiente para cesar su inminente ataque; o eso había pensado—Uhmm —se escuchó por su parte. Con sinceridad, lo estaba escuchando, lo escuchaba pero su manera de verlo no cambió ni un ápice, aunque su arma había descendido, ya no estaba en posición de ataque—. Ya veo. ¡¿Uh?! —retrocedió al verlo avanzar y volvió a levantar su arma por mera inercia—. No entiendo nada de lo que dices —lo miró de lado al decir eso—, tampoco entiendo porqué dices que te llamas de una manera si no es así, pero —volvió a esconder su arma en su respectiva funda y se acercó al pelinaranja para tomar la caja—como compensación por tus idioteces, aceptaré los dulces —musitó dándole la espalda para comenzar con la apertura de los susodichos pequeños. ¿Darle las gracias? Ni se había cruzado eso por su mente, sencillamente él no le había pedido que fuera por los dulces, le había pedido, simplemente, que lo llevase hasta allí por lo que no tenía nada que agradecer. Fue algo que el contrario hizo por gusto, y eso no tenía nada que ver con él.

Pasados unos pocos segundos, el pequeño shinigami ya estaba devorando aquellas golosinas sin ningún tipo de pudor o vergüenza por todo lo que le había hecho a Yukio. Algo normal, se mostraba indiferente ante los pesares que había provocado, a fin de cuentas quería que se alejara de él, no lo contrario.

Un bello día, no tan bello para alguien de hielo como lo era el albino; no obstante, era agradable no ver casi nubes en el cielo, y sentir una que otra pequeña ráfaga de viento en el rostro, una que era ni muy exagerada para despeinarlo, ni muy débil como para apenas sentirla; era perfecta. Era un día soportable respeto al clima; mas, podría haber sido mejor.

¿mm? —se giró para ver a quien lo llamaba; aún teniendo varios dulces dentro de la boca, los cuales hacían que una de sus mejillas se viera más inflada que la otra—¿al hospital? —repitió con dificultad al tener la boca llena y lo miró con unos ojos curiosos—¿? —echó la cabeza un poco hacia atrás mientras miraba el dedo del mayor—Creo que —dijo a medias, una vez que tragó las golosinas prosiguió—, creo que es porque me golpeé, no es la gran cosa. No me importa —respondió desinteresado al respecto, restándole importancia al asunto y volvió a comer un par de esos caramelos—¡! —pestañeó un par de veces al sentir como el contrario atrapaba su muñeca—o-oi —dijo de forma brusca antes de utilizar su mano libre para cubrirse la boca y no permitir que uno de los dulces pudiera escapar de su inevitable destino. Se dejó llevar por los segundos que le costó tragar, frenó sus pies y tiró de su mano hacia un lado para poder zafarse—No hace falta que me lleves así —dijo en un tono molesto y siguió comiendo dulces como si nada. Claro, después de comer uno o dos, hizo un movimiento de cabeza para indicarle al idiota mayor que se estaba olvidando sus bolsas—No puedes ser más idiota —exclamó arrugando la caja vacía entre sus manos, fueron unos dulces deliciosos, sin ninguna duda—Creo que es un día...normalmente fastidioso —comentó girando un poco su cuerpo para poder mirar a sus espaldas sin problemas, no iba a retroceder, pero sí iba a esperar a que el idiota fuera y regresara.

Entre mirarlo y mirarlo, una sensación extraña lo sacudió. Algo así como el sentir que ya lo había visto en algún otro lado, o quizá, incluso, que haya hablado con él en otra ocasión. Le parecía ¿familiar?. Era algo muy anormal, por lo que en vez de darle vueltas en su cabeza, optó por lanzar la pregunta—Oye, nosotros ¿nos conocemos de algún otro lado? —ladeó un poco el rostro—bueno, a lo mejor es simplemente una estupidez —movió su cabeza de manera negativa y se volvió—Vámonos de una vez —y comenzó a caminar sin siquiera saber a dónde carajos iban a ir, por suerte se percató a los pocos minutos y frenó su andar—...¿dónde íbamos? —preguntó cuál idiota, sin mirar a su acompañante—mmm ¿era ir a comer? —dijo rascándose la cabeza—supongo que eso estaría bien


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Yukio Harada el Miér Ago 02, 2017 1:43 pm


Cierto mis bolsas lo mire sonriendo muchas gracias capitan fui corriendo a buscar mis bolsas que distraido que soy no me puedo olvidar estos tesoros agarre las bolsas pero antes saque un manga y volvi a donde estaba mi enano. que? lo mire curioso mmm ahora que me lo preguntas dije pensativo mientras lo miraba si, si vamonos comence a caminar a su lado a-ah! grite al casi chocarlo cuando freno de la nada no no! vamos a ir al hospital primero dije convencido mirandolo serio


es mejor ver que este todo bien contigo y no tengas nada si me preocupaba asi que lo llevaria ahi primera. Y por eso de mi nombre mmm es que me gustan los dos pero el verdadero es yukio harada sonrei creo que pueden decir que soy un mentiroso pero no! no es eso! es nada mas que me presento como el personaje que hago acomode la espada en mi hombro ichigo kurosaki volvi a decir y recorde su nombre tu eres Kisa mmm¿kisa que? pregunte curioso intentando descubrir su apellido.


tambien dices que no eres un niño pero cuantos años tienes? me meteria un poco mas en su vida estudias? trabajas? con quien vives? hacia tiempo mientras caminabamos hasta poder llevarlo al hospital sin que se diera cuenta.despues de ir al hospital vamos a comer pero se un buen niño dije bromista y le toque la cabeza. despues abri el manga que tenia en la mano lees algun manga capitan? que genero te gusta? a lo mejor me encontre con un compañero de convenciones y mientras leia recorde lo que me dijo de conocernos de antes lo mire de reojo mmm crees que nos conocemos de antes? dije pensando en eso creo que es posible yo te veo conocido baje el manga para mirarlo mejor pensemos un poco mmmm intentemos recordar

Spoiler:
noooooooooo!!!!!!!  llamallanto  llamallanto  llamallanto  llamallanto  llamallanto  llamallanto  llamallanto  llamallanto  llamallanto  llamallanto  llamallanto  llamallanto  llamallanto  llamallanto  llamallanto igual yo te hare un avatar de verano super acaramelado y precioso llamaflor  llamaflor  llamaflor  llamaflor  llamaflor  llamaflor  llamaflor ya veras  llamabella  llamabella  llamabella  llamabella


El yaoi comienza éwé

#009900 yo hablo Yo pienso
HitsuHina:

❥ Mi niña:

Hinita perfil

avatar

Salón :
3 A
Dromes :
15032
Reputación :
2
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Jue Ago 10, 2017 9:33 pm

Bueno, no consiguió ninguna respuesta a su duda. Puede que en realidad en sus recuerdos había conocido a alguien similar a ese chico y por esa razón le parecía familiar, o sentía que lo conocía de antes, que había algo más detrás de toda esa tontería que había montado hasta ahora. Bien, daba igual. Si el otro no se había molestado en darle vueltas al asunto, el shinigami tampoco lo haría. Levantó levemente los hombros al escuchar los gritos del contrario, eso lo fastidiaba—Oye...¡¿Podrías dejar de gritar?! Maldita sea, que no estoy sordo —vociferó cabreado y respondiendo a la mirada del otro con una mucho más seria e intimidante. ¿dejarse mandar por un desconocido? Ja, Kisa no era tan bueno como para permitirse hacer tal tontería sin replicar al respecto.
Su andar no ceso en ningún momento. Podía escucharlo sin la necesidad de estar mirándolo, es más, si parecía que no lo estaba escuchando sería magnifico, sin embargo estaba obligado a responder a su insistencia con ir a un jodido hospital. ¡Hitsugaya no quería ir allí! Ya estuvo una vez en ese lugar, era extraño y se cruzó con una chica más extraña, también había un animal peludo entre todo ese borroso recuerdo—. No me obligues a repetir las cosas —sentenció con voz firme. mirando a uno de sus lados. Las personas pasaban y pasaban como si nada, le parecía curioso como la mayoría se veían felices o ¿es qué acaso todas eran unas mentirosas? Hmph, se esperaba cualquier cosa de los humanos, los observaba con un deje de disgusto marcado en su mueca, teniendo la voz de Yukio como base musical. A decir verdad no pensó volver a dirigirle la palabra hasta que llegaran al sitio al que se supone al que estaban yendo, personalmente el albino estaba buscando un lugar para comer, mas, volvió sus orbes al frente al escuchar una pregunta que no le habían formulado hasta ahora—. ¿Eso importa? —respondió al sentir que era un pregunta rara, puesto que creía que con decir su nombre era suficiente, ¿por qué decir más de lo necesario? Pese a que no tenía nada que ocultar con su apellido, quiero decir, ¿qué podría tener de anormal? Solamente él no era de estar contando todo a cualquiera que se le cruzase en el camino, tal y como lo había hecho con anterioridad el mayor.

Volviendo al entorno que los rodeaba. Las calles de Éadrom siempre solían ser tranquilas, repletas de un gentío sofocantes en algunos sitios,  y otros tan solitarios y desolados como si de un desierto se tratase. Claramente Hitsugaya evitaba esos lugares sobre poblados, hoy fue su excepción y puedo que se haya equivocado...Estaba un tanto dubitativo sobre si esa fue la decisión correcta, ¿de verdad unos dulces valían pasar por todo eso? Bajó la cabeza al mismo tiempo en el que dejaba escapar un sonoro suspiro—¿Qué es lo que pretendes? —inquirió sin vueltas—, no estoy interesado en absolutamente nada de lo que dices. Y tampoco veo la necesidad de responder a tus preguntas —respondió sin pelos en la lengua. De forma graciosa el shinigami estaba caminando en la búsqueda de un lugar de comidas pero aquel de cabellos naranjas tenía otros planes. No se rendía, era tenaz con respecto a visitar un centro medico. Tensó los labios al sentir el toque, de verdad que lo aborrecía, una mirada de reojo por su parte fue una advertencia, una amenaza: "Si continuas con esa actitud, serás un put* montón de hielo". Prefirió mantener una actitud calmada y volvió de desviar su vista hacia las tiendas, habían lugares variados pero ninguno le parecía de comida. Aunque ante las tonterías que estaba escuchando por parte del otro era mejor entrar en cualquier lado—.Da igual, cierra la boca de una vez —exigió desviando su camino hacia una tienda cualquiera, o mejor dicho un restaurante, eso era. Con tal de tener un momento de paz, entró y se sentó en una de las mesas vacías, apoyó su espalda en la madera de la silla y se relajó llevando un poco su cabeza hacia atrás, cerrando sus ojos. "Creo que será un día largo..." o puede que no... si es que el otro se iba y lo dejaba en paz. "pero..." pensó bajando su cabeza y levantando sus parpados para mirar a la puerta. "..."


Off rol:
Hazlo(?


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♔Ichirin no hana ♔ Kisa

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.