FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Crónicas de una colisión (Aliisa Nyund)
Ayer a las 11:09 pm por Tashiro Monji

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Ayer a las 10:53 pm por Acce Neolightning.

» La enorme espada de Zephyr ~Privado~
Ayer a las 10:09 pm por Zephyr

» CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)
Ayer a las 9:53 pm por Ambientacion

» El Linche Perdido
Ayer a las 9:02 pm por Momonga

» De paseo por el parque... (priv Enju Moe)
Ayer a las 8:59 pm por Enju Moe

» Reserva de físicos
Ayer a las 8:54 pm por Emma Hawkins

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:49 pm por Emma Hawkins

» El fin del camino y el principio de otro
Ayer a las 7:49 pm por Stein

» Ex-SOLDADO [Cloud ID]
Ayer a las 7:30 pm por Cloud

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"Una estrella puede hacer destellar a otra dormida" [Priv. Kaede & Dimitrio]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una estrella puede hacer destellar a otra dormida" [Priv. Kaede & Dimitrio]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 01, 2017 4:42 pm

La tarde estaba brillante y los rayos de sol iluminaban las calles de Eadrom como flechas de luz sagrada que se expandían por cada rincón y callejón, por algo lo llamaban la ciudad de la luz, la paz y tranquilidad se podían sentir en la brisa traída del mar, en las personas sonriendo alrededor, en el crecimiento espontaneo de los negocios, en la amabilidad de cada uno, entre otras mil cosas que seguramente aún no había notado. Llevaba tan solo unos meses viviendo aquí pero ya lo apreciaba como si fuera mi verdadero hogar…, solo que por ratos una corazonada golpeaba mi corazón y extrañaba a mis padres y amigos, a todo mi clan.

Hoy el viento me transmitía una sensación de tranquilidad pero también había algo en la corriente que no solía sentir al menos que algo único y bueno fuera a suceder; no, el viento no me hablaba, pero podía transmitirme buenas o malas vibras sobre aquel día. No todos los elementales de viento podían hacer algo como eso, al menos que tuvieran una buena afinación con su elemento y hubieran sido entrenados desde pequeños, por suerte mi clan era bastante tradicional e incondicional al elemento, sobre todo porque teníamos unas ruinas que pertenecían a nuestros ancestros y en ella hablaban de nosotros, los magos de viento, por eso había recibido junto con otro amigos un arduo pero divertido entrenamiento todos estos años. Dejando esa historia atrás ahora me encontraba en Eadrom, aprendiendo del mundo de abajo, si abajo, porque nuestro clan vive en una enorme Isla en el cielo, invisible ante los demás.

Aquel día en particular, había venido a la ciudad específicamente a la tienda de música para poder comprar una guitarra, quería aprender a tocar y crear hermosas melodías ya que amaba cantar por sobre muchas cosas y no me importaba aprender desde el comienzo y ser llamada una novata. Mientras caminaba por la calle un divertido arlequín se me acercó para darme un volante, invitándome al café que se encontraba allí mismo, parecía un lugar genial para pasar el rato, pero primero debía ir a comprar mi guitarra –Volveré- le dije al arlequín con una amable sonrisa, mientras me alejaba caminando a paso calmado pero seguro.

Un rato después, llegué a la tienda de música, era de las tiendas más grandes que había en toda la ciudad y como no serlo, tenían variedad de marcas y todo tipo instrumentos, incluso repuestos para muchos de estos. No sabía por dónde empezar así que simplemente comencé a caminar por allí esperando poder encontrar algo que fuera solo para mí, vi mucha gente probando instrumentos, como baterías, pianos y violines. La zona de guitarras estaba más adelante, primero encontré increíbles guitarras eléctricas, eran llamativas, con diseños únicos y… bastante caras, además aun no me sentía preparada para algo de ese nivel, así que me dirigí al lugar donde se encontraban las guitarras acústicas, la mayoría eran muy parecidas a comparación de las eléctricas, pero resaltaban con sus tonos y diseños detallados.

Uno de ellos llamó mi atención, fue como si las demás dejarán de existir, era una guitarra azul con bordes negros en degradado y con efecto desgastado en negro también, una hermosa guitarra, además el precio no era demasiado caro, con los ojos tintineando de la emoción llamé a uno de los encargados de la tienda y lo pedí para llevarlo –Me ha encantado esta, por favor la quiero llevar- dije, mientras la sacaban del mostrador y la afinaban. Mientras tanto me acerqué a caja y pague por ella. Cuando me la entregaron el encargado me dio la guitarra en una funda negra de cuerina negra –Es una buena guitarra y parece que ha elegido a su dueña, tal y como la varita eligió a Harry- dijo aquel sujeto, por lo que yo comencé a reír por tal connotación.

Mi bella guitarra nueva (?):

Saliendo de la tienda contenta por mi compra, me dirigí a casa por otro camino diferente al de antes , sin embargo terminé pasando por el café Dollar Dreamers de nuevo, me detuve un momento pues ese tipo de cosas no pasaban por casualidad, el gracioso arlequín de antes ya no estaba allí, sin embargo algo llamó fuertemente mi atención, entrecerré los ojos e incluso me los frote con las manos –Estoy viendo mal creo…, necesito revisarme la vista o dorm…- pero mis palabras fueron devoradas por la sorpresa en aquel momento en que vi a una idol que conocía y de la cual me encantaban varias canciones tras el gran ventanal del café –¿Acaso esa no es...- dije, pero antes de acabar, mis pies y mi palpitante corazón me llevaron a cruzar la puerta del café y dirigirme directamente hacia donde se encontraba aquella chica –¿Ka… Kaede Takagaki?...- Dije algo nerviosa y atolondrada por el impulso y la emoción –Ah disculpa, es que te vi desde afuera y soy una fan tuya, ¿me puedes dar tu autógrafo por favor?- le dije con los ojos brillantes… realmente algo bueno había sucedido ese día, el viento estaba en lo correcto.

Última edición por Laia Omamori el Jue Abr 27, 2017 3:44 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: "Una estrella puede hacer destellar a otra dormida" [Priv. Kaede & Dimitrio]

Mensaje por Dimitrio Palafoxt el Sáb Abr 01, 2017 8:20 pm

Un día tan tranquilo como el otro, el sol golpeaba su ventana dando la luz directamente a su rostro pero rehusándose a levantarse se dio la vuelta en la cama tapándose con la sabana hasta la cabeza, se acomodó de nuevo pero fueron segundos los que estuvo así pues su alarma empezó a sonar. Se tapó las ojeras sin embargo aquel endemoniado aparato nunca se apagó –ya, ya me he despertado, cállate…- apago y hablo con el reloj como si este fuera un ser viviente que le entendiera. Bostezo, luego de eso su cuerpo se había puesto en automático, como todas las mañanas se metió a bañar, se cambió con lo primero que encontró, tomo sus cosas y salió de casa.

El transcurso fue corto demasiado para su gusto, no, no es que no quisiera trabajar más bien estaba evitando a cierta persona –ah que frustrante- se pasó la mano por el cabello, entrando finalmente al local, después de tantos años en este mundo había aprendido bien a separar las cosas y esta no seria la excepción o al menos eso esperaba. Una vez en los lockers del lugar se cambió poniéndose aquel uniforme que no dejaba de pensar parecía un pingüino de metro ochenta y que no lo dejaba respirar.

Por la mañana el día estuvo en su mayoría tranquilo no fue hasta más tarde que la gente empezaba a llegar, estudiantes que pedían tazas de café posiblemente en estudios y otros solo pasar un buen rato en compañía pero todo cambio cuando Kaede entro por aquella puerta, no era difícil saber su nombre siendo ella una Idol. Dimitrio la conocía aunque solo de vista jamás había hablado realmente con ella pero sabía que era amiga de la dueña, pues en más de una ocasión las había visto platicando agregando que la primera mencionada era de venir bastante seguido al café.

Le tocaba atenderla, en lo que fue y regreso con el menú otra mujer en este caso mucho más chica a la cual no le daba más de 18 años estaba en el lugar haciendo preguntas. Se acercó aclarando la garganta haciendo notar su presencia –¿está todo bien? -   con una voz tranquila pregunto dirigiéndose más que nada a Kaede por lo que vio parecía que la peliturquesa le estaba molestando, pero nunca fue de guiarse por la primera impresión -¿puedo ayudarla en algo señorita?-  esta vez se dirigió a la chica, esperando una buena respuesta la verdad quería ahorrarse la pena de pedirle se retirara del lugar.

Pienso -Hablo- Actuo

Jestro vs Dimitrio y su chancla power:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33501

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: "Una estrella puede hacer destellar a otra dormida" [Priv. Kaede & Dimitrio]

Mensaje por Kaede Takagaki el Sáb Abr 01, 2017 9:38 pm

Desde que había llegado a Eadrom no he parado con el proyecto de Yorokobi Entertaiment, una nueva agencia de idols, sabía que antes de esa estaba Dream High, pero al parecer no perduro mucho y que aquellas instalaciones quedaron en venta por lo que me tome la libertad de rentar ese edificio para este proyecto y he estado reclutando a algunos empleados, de hecho, podríamos hacer funcionar ya la agencia, pero necesitaba el consejo de una gran amiga y experta en negocios… Amber Goldman.

Recuerdo que ella me vio debutar en Japón, cuando estuvo a cargo de una sucursal de su famoso café Dollar Dreamers y ahora que me enteré de la nueva sucursal en Eadrom y que ella está a cargo, me vi en la obligación de visitarla ya que han pasado 7 años y desde que tuve mi accidente no supe más de ella y de su hija Ruby que ahora debería tener unos 9 años de edad.

No necesite de guarda espaldas para ir al café, no es que fuera una super celebridad en Eadrom, si estuviera en Japón tampoco, los fans en Japón son muy respetuosos con la vida privada de las Idols, además, somos personas como los demás sin importar lo que uno haga, así que caminar por las calles de Eadrom no era problema. Claro igual me detenían para firmar autógrafos o tomarse selfies conmigo, lo cual permitía con gusto, no soy de esas idols que se agrandan mucho y exigen dinero por una firma o una foto, ya ganas dinero con tu talento, no hay que pedir más. Al ver el letrero del café sonreí tranquila, había llegado, un simpático arlequín me dio un volante, lo recibí y le sonreí -Claro que entrare- le contesté y aunque nadie lo crea mis manos me temblaban, si, tenía la misma sensación que tengo antes de subir al escenario; 7 años ya, es mucho tiempo y esperaba que Amber me reconociera. Abrí la puerta de aquel café y me dispuse a entrar, todo se veía algo diferente, pero tenía el clásico toque que recuerdo, y como siempre ahí estaba; el mini escenario para los karaokes o para quien quiera hacer un mini show. Fue ahí cuando mi mente me traslado 7 años atrás y me vi parada en aquel escenario, aún recuerdo la canción con la que debute…. “Koi no Kaze”; mientras caminaba lentamente mi propia canción se escuchaba en mi mente, no pude retener una lagrima que corría por mi mejilla izquierda la cual limpié rápidamente. En ese momento la veo, aquella persona que me permitió brillar, no había cambiado nada, se había mantenido joven, es como si los años no pasaran en ella, rápidamente caminé hacia ella y le di un fuerte abrazo. -No sabes cuánto tiempo he querido volver a verte…. Amber-senpai- ella me abrazo tan fuerte que sentí una calidez, como el de una madre cuando abraza a su hija, para mi Amber es como una segunda madre, ella creyó en mi cuando me escuchó cantar y por eso le debo tanto.

-Gracias a ti he podido llegar a muchas personas, gracias por creer en mi- le dije mientras seguía abrazándola.

-No tienes porque agradecerlo Kaede, fue el destino quien trajo a ese prodcutor, yo no hice nada, solo deje que cantaras en el café, lo demás lo hiciste tu- contesto ella para luego dejar de abrazarme. -Pero es bueno verte también, supe lo de tu accidente y el tratamiento ¿Todo va bien no?- pregunto.

-Si…- asentí -Fue doloroso en sentido mental, pero aquí estoy, tras un año de tratamiento, devuelta a la actividad y claro con proyectos nuevos, es por eso que estoy aquí… Dejare un tiempo los escenarios para entrar al negocio de las agencias de Idols, mi objetivo es desenterrar el potencial de las personas de esta ciudad, de aquí sacare perlas en bruto y los convertiré en diamantes valiosos, pero no sé nada de negocios y como tengo una amiga empresaria pues vine por algunos consejos-

-No te preocupes, yo con gusto te ayudare con este nuevo proyecto, tenemos años de experiencia en negocios, si bien es un café, una empresa es una empresa y al menos tiene las mismas bases como capital, ubicación y esas cosas; así que cuenta con mi asesoría. Si quieres quédate un rato y luego hablamos en privado en mi oficina, y pide lo que quieras que toda ira por cortesía de la casa. Dimitrio por favor, dale atención a la joven, trátala bien ya que es una cliente VIP-
dijo ella para luego retirarse a hacer sus labores de jefa.

-No…. Yo con gusto pagaré todo no te molestes- le respondí, no quería ese trato, pero al ser mi amiga no podía negarme. El mesero me llevó a una mesa desocupada y me dio el menú -Bueno veamos, pediré un café doble choca moka y la bomba de chocolate Nyan~Nyan- el mesero anotó todo y se retira. Pasaron cinco minutos cuando regresa con la orden y se retira de nuevo; con un tenedor lentamente saque un pedazo de aquella bomba y veo como el chocolate que estaba en el centro sale -Vaya que era una bomba, además el diseño de neko está bien mono- dije para luego darle una probadita -Mmmmm, creo que morí y me fui al cielo, está buenísimo- de hecho, nunca había probado los postres del café, y ahora que tengo la oportunidad no cambiare de local por nada del mundo. El café también estaba bueno, ese sabor era mi favorito y siempre lo pedía y si no estaba, el mokaccino era la segunda opción, el moka me gustaba mucho y si o si debía pedir uno de esos.

Estaba disfrutando de mi café y mi dulce cuando una chica peliturquesa se me acerca y dice ser mi fan y quería mi autógrafo, pero antes de responder positivamente, el mesero que me atendió antes se interpone y pregunta si todo estaba bien, lo cual hace que suelte una risita. -Tranquilo, Dimi…. Dimitrio ¿verdad? Ella sólo quiere un autógrafo y no tengo problemas en dárselo, es más porque no te sientas aquí a tomar algo, te recomiendo la Bomba de chocolate Nyan~Nyan, está buenísimo y por favor todo lo que pida ella yo lo pagare- respondí amablemente y añadí -¿Dónde quieres tu autógrafo? Quizás en esa guitarra no estaría mal- hago referencia al instrumento que llevaba en su espalda.

Kaede habla - Kaede actua - Kaede piensa
#ff33ff

Dromes :
14835

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Invitado el Miér Abr 05, 2017 3:22 pm

Mientras que por fuera mostraba felicidad por haber encontrado a alguien a quien admiraba mucho, por dentro los nervios me carcomían, no sabia si había hecho lo correcto al ingresar al local de esa manera tan atolondrada, las personas sentadas en las mesas de alrededor parecían mirar a nuestra dirección y murmurar cosas entre si, mi rostro estaba algo sombrío por la vergüenza y mis manos se ponían frías mientras esperaba una respuesta de una de las más grandes idols del país "Qué tonta he sido, debí sentarme en una mesa primero... Laia baka..." pensaba mientras uno de los meseros del local se nos acercaba preguntándole a Kaede sama si todo andaba bien. Voltee a mirarlo y luego volví mi mirada a Kaede esperando no haberla incomodado, pues sería bastante vergonzoso si me echaban del café de manera escandalosa, -N...no pasa nada... solo quería un autógrafo...- le respondí al mesero que se había dirigido a mi algo nerviosa que hasta se me quebraba la voz. Para mi buena suerte o no, Kaede parecía de buen humor y su respuesta fue como un analgésico que alivió todos mis nervios y preocupaciones del momento. 

Me sorprendió mucho que su respuesta fuera más que positiva, no solo me daría un autógrafo, sino que me estaba invitando a sentarme, allí con ella y tomar un aperitivo juntas, me sentía muy feliz por eso, nunca hubiera imaginado que una persona como ella me dejara acompañarla aunque sea un rato -Muchas gracias Kaede sama- dije bastante alegre y con una brillante sonrisa, mientras me sentaba frente a ella y colocaba la guitarra nueva y mi bolso a mi lado. Escuché su recomendación, lo cual sonaba algo gracioso -¿Bomba nyan nyan....?- repetí algo perdida por lo raro y gracioso que sonaba -Debe ser lo que estás comiendo Kaede san- luego me sobresalte un poco cuando oí que ella quería pagar mi cuenta -N...no te preocupes- coloque mis manos al frente moviéndolas como gesto de desaprobación -Tu autógrafo es más que suficiente, estas haciendo demasiado por mi- sonreí para luego observar al mesero -Entonces... por favor una bomba de chocolate nyan nyan y un refresco de fresa helado por favor- le sonreí e hice una leve reverencia. Volví mi mirada a Kaede quien me preguntaba donde firmar el autógrafo, -Oh es una buena idea, en realidad es una guitarra nueva, acabo de adquirirla para aprender a tocarla, soy algo novata aún- reí algo apenada, mientras tomaba la guitarra y le quitaba la funda, para mostrársela y luego pasársela -Kaede sama, debes ser muy buena tocando la guitarra- dije indirectamente para ver si la convencía de tocar alguna canción -por favor firma donde te guste más, con dedicatoria a Laia Kou, una gran fan tuya- 

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaede Takagaki el Miér Abr 05, 2017 5:24 pm

La reacción de los fans siempre es la misma que está mostrando la joven, si fuera fan me sentiría de la misma forma, así que tome la guitarra con cuidado. - ¿Tocar? No, no soy buena con los instrumentos musicales, lo que si es que yo compongo mis propias canciones- dije mientras buscaba un sitio para firmar -Que bueno que siempre traigo mi marcador dorado para este tipo de firmas- Tome mi marcador y firme su guitarra.
“Para Laia, sigue tus sueños y llegaras a lo más alto. Kaede Takagaki”

-Creo que con eso es suficiente- le retorna su guitarra y sigue comiendo de su postre -Como te decía esta bomba de chocolate es la mejor, tendré que ir al gimnasio mañana, serán muchas calorías que tendré que quemar- solté una risita -Pero no me arrepentiré de nada- me termine la bomba de chocolate y aun me quedaba algo del café así que también me lo termine.

Me quede meditando un poco mientras le traían el pedido a Laia, de vez en cuando la miraba y se le veía emocionada, algo nerviosa y solo me dedique a sonreírle. -Sabes es la primera vez que comparto algo con una fan. Cuando estaba en Tokio, no tenía tiempo para nada, mi manager me llevaba de un lado a otro: Firmas, ensayos, entrevistas, grabaciones… etc.… Ser una idol es más difícil de lo que tú crees. Por eso estoy pensando en un proyecto, una agencia de idols, pero no cualquier agencia; esta agencia pretende darles libertad a los y las idols, si presiones de los managers, que cada uno organice sus horarios. Así disfrutaran de lo que hacen y también servirá para preparar a diamantes en bruto en joyas valiosas, eso sí, el orgullo y el deseo de superar a otros no existirá en mi agencia. Recuerdo que muchas de mis “compañeras” me hacían la vida imposible porque era mejor y más popular, la competencia por ser mejor es absurda, todos podemos brillar de la misma forma ya que todos son iguales- hice una pausa para luego seguir hablando -Mencionaste que estas comenzado a tocar, pero me gustaría oírte cantar ¿Por qué no te paras en ese escenario y cántame algo?, cualquier canción, la que más te guste o la que crees que me hará sentir feliz. Si logras hacerlo te ofreceré un lugar en mi agencia-

Kaede habla - Kaede actua - Kaede piensa
#ff33ff

Dromes :
14835

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Dimitrio Palafoxt el Miér Abr 05, 2017 6:47 pm

Estaba ligeramente perdido con todo lo que pasaba, observo a Kaede y de regreso  a la chica, sino había problema no tenia de que preocuparse en cuanto se refiere a sacarla pero si en el sentido que más clientes comenzaban a llegar y la chica no se terminaba de sentar; alzo una ceja un poco impacientes pero sin perder su compostura se mantuvo en el lugar con una pequeña libreta. Desde donde estaba miraba curioso la extraña interacción de las dos mujeres, cuando se le pido la orden la anoto retirando luego el menú hizo una pequeña reverencia –claro que si señorita enseguida se lo traigo, con permiso- dicho aquello se regresó por donde había venido, hasta a él le parecían raros eso nombres pero eso mismo era lo que los hacia populares.

Dejo la nota a uno de los cocineros para que prepararan el pedido mientras él se encargaba de atender a otras personas y de igual forma tomarles su pedido, no fue mucho el tiempo que paso cuando la campanita de que estaba listo fue sonada por uno de los chicos de la cocina. Se detuvo a charlar con su compañero antes de tomar el pedido y llevarla a la mesa correspondiente –aquí tiene señorita- dijo mientras dejaba el postre pasando luego a su bebida –que aproveche- sonrió levemente –me retiro, cualquier cosa que necesiten no duden en llamarme- dicho aquello con otra pequeña referencia se retiró.

Se fue a limpiar una de las mesas que estaba cerca en la cual los clientes se acababan de ir del local, y si, siempre estaba cerca de la mesa de Kaede porque sabía que si algo pasaba como una queja o algo con Amber el terminaría de patitas en la calle aunque no le importaba mucho de no ser porque necesitaba el dinero.

Pienso -Hablo- Actuo

Jestro vs Dimitrio y su chancla power:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33501

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Invitado el Lun Abr 17, 2017 10:25 pm

Me sorprendí un poco al escuchar en voz de la misma Kaede, de que no tocaba ningún instrumento musical, no me decepcioné por eso pues habían muchos artistas que solo cantaban, pero sentía que había hecho una pregunta que no debía –Oh, discúlpame, no sabía, solo imaginé que si podías, ya que en un álbum tuyo sales con una guitarra- suspiré algo molesta conmigo misma, pero momentos después mi expresión cambió a una más entusiasta e ilusionada cuando ella me entregó mi guitarra autografiada en dorado –Wow, esta preciosa la dedicatoria, me alegra que mi primera guitarra haya podido ser autografiada por ti Kaede san- pase mis dedos sobre el delineado negro de sus letras y me quedé encantada, guardando así por fin mi guitarra azul.  

Minutos más tarde mi pedido había llegado –Eso sí que fue rápido… gracias- le sonreí al chico mientras este se retiraba –Desde ya, me va agradando este café, nunca vi un servicio tan rápido- comenté para charlar un poco con la peli castaña, mientras colocaba un sorbete en mi refresco de fresa y bebía de él. Me sentía bastante afortunada de compartir una comida con ella, aunque sea un momento y además me sorprendió mucho al enterarme de que estaba planeando abrir una agencia en la ciudad de Eadrom, habiendo tantas otras ciudades –Eso es genial Kaede san, aunque es una pena pues tendrás que dejar de lado tu rol como idol… y a mí que me encantaban tus canciones…- mi voz se oía algo triste por la noticia, pero me alegraba mucho por ella –Seguro que será una grana agencia- tenía ganas de preguntar si podía tomar un casting para ver si tenía el talento suficiente para entrar a su agencia, pero me daba algo de pena y vergüenza, por lo que preferí evitar comentar al respecto. Sin embargo, a veces la suerte estaba de mi lado y justo en ese momento ella me preguntó si podía cantar, desvíe la mirada algo nerviosa –No tengo mucha confianza para cantar frente a tanta gente- sentí que la estaba decepcionando… pero decidí tomar valor y con mucha determinación le dije –Kaede san, si crees que hay algo de talento en mí, por favor escúchame cantar y tenme en cuenta para tu agencia por favor- hice una reverencia y me levante decidida pero con las piernas aun temblándome  para dirigirme al pequeño escenario.

Ya en el escenario le pedí a alguien del café que pusiera una pista que traía conmigo, la cual tenía grabado una versión propia de una canción conocida de Elvis Presley, llamada Can´t Help Falling in love. Estaba bastante nerviosa de pie ante todas las personas del café, para colmo el lugar estaba lleno “Oh dios… me quiero ir de aquí” pero luego miré a Kaede y recordé por qué estaba allí, quería luchar por mis sueños, recordé en ese instante la dedicatoria de antes y cuando comenzó a sonar la música, olvidé mis nervios por un rato y como si extendiera mis alas, comencé a cantar. 

Canción:

Letra traducida:
Los hombres sabios dicen que
solo los tontos se apresuran
pero no puedo evitar enamorarme de ti
¿debería quedarme?
¿Sería un pecado?
Si no puedo evitar enamorarme de ti

Como un río fluye seguramente al mar
Querida así es
Algunas cosas están destinadas a suceder
Toma mi mano Toma mi vida entera también 
Ya que no puedo evitar enamorarme de ti

Como un río fluye seguramente al mar
Querida así es
Algunas cosas están destinadas a suceder
Toma mi mano Toma mi vida entera también 

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba