image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Visitando a los fantasmas (libre)

Mensaje por Ruki Matsumoto el Sáb Abr 01, 2017 1:52 pm

Era una tarde un poco fría, a pesar de que aún no era otoño en aquella cuidad, regresaba a casa luego de haber pasado unas horas en compañía de sus hijas, dos adolescentes muy enérgicas y alegres, sus más grandes tesoros, aunque ellas no vivían con él, pero agradecía profundamente que la familia quien adopto a aquellas mellizas dejaran que el continuara viéndolas y cuidándolas como el padre que era. Lentamente la noche caía sobre la cuidad, tiñendo el cielo de colores rojizos, anaranjados, amarillos, morados incluso azules, era algo realmente hermosos de ver, para fortuna de aquel hombre de cabellos azulinos y mirada dorada no debía cumplir con ningún encargo.

Ruki, como se llamaba aquel hombre estaba caminando por las calles, tranquilo sin ningún interés en nada, hasta que paso por las afueras de una florería y vio unos hermosos lirios tigres de tonalidades rosadas, y una idea paso por su mente, por lo cual compro aquellas flores, y se fue caminando tranquilamente hasta el cementerio de la cuidad, Dafne, su mujer no estaba enterrada en aquella cuidad, el cuerpo de aquella mujer estaba por todos lados, debido que sus cenizas fueron esparcidas en el aire, aquel varón camino por los “pasillos” que habían entre las lapidas, buscando con la mirada alguna lapida olvidada en el tiempo, pasaron unos 15 minutos en que estuvo buscando hasta que encontró una que tenía en la parte superior de la lápida un ángel que se abrazaba con sus propias alas, dejando solo su rostro a la vista de los demás, dejo los lirios a un costado y empezó a quitar las malezas que estaban en aquel abandonado lugar.

Dejo todo completamente limpio de malezas y se puso a buscar un recipiente para llenarlo con agua y colocar en el las flores, cerró su ojo libre y se quedó sentado frente a la lápida por un largo tiempo el silencio del lugar le agradaba, lo hacía recordar los momentos en que fue feliz, junto a sus padres, amigos, junto a Dafne-ojala hubiera traído mi violín….les habría dado una serenata..-susurro aquel hombre que miraba a la nada y solo escuchaba el cantar de los grillos en aquel atardecer que lentamente desaparecía.



"No hay dolor mas grande que el darse cuenta que uno es negado frente a otros"
u.u:
"Temer al amor es temer a la
vida, y los que temen a la
vida ya están medio muertos"

-Bertrand Russell

Piensa, Narra, Habla, hablan terceras persona
avatar
Dromes : 43266
Reputación : 1
Mensajes : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Visitando a los fantasmas (libre)

Mensaje por Harry Strauss el Dom Ago 20, 2017 8:02 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Cementerio "paraje de Paz"
avatar
Dromes : 302993
Reputación : 7
Mensajes : 891
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.