FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Batalla infernal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea Batalla infernal

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 01, 2017 11:33 am

N
o era de frecuentar estos lugares, la zona prohibida era un sitio extraño y algo complicado, pero era el lugar donde el bajo mundo se manejaba, las zonas donde se podía conseguir cosas a buen precio, así que simplemente caminaba por esa zona, sin preocuparme mucho y ninguna de mis armas a la vista.

Estaba vestida con ropas de color negro, entre ellas una camiseta, una chaqueta con capucha y pantalones de jean holgados, mi cabello de color rojo estaba suelto y llegaba hasta casi rosar el suelo, mis ojos de color rojos observaban todo con claridad, en especial pues es porque aun la oscuridad invadía el lugar, a tal punto que solo había unas pequeñas luces tenues, un aire de melancolía, tristeza y dolor se respiraba en el ambiente, a pesar del sonido de los borrachos y sus peleas idiotas, que no me causaban ningún sentido. Simplemente suspire, “pues la humanidad se destruirá por si sola” comente en mi mente mientras observaba todo.

Camine a paso tranquilo, pues no tenía nada de que temer, todo lo contrario era todo extremadamente bello en comparación al infierno, donde las masacres, tortura y llantos de aquellas almas que caían en manos de aquel a quien me negaba llamarlo como lo que en realidad era, aquella oscura descendencia había hecho que perdiera el favor del mismísimo dios, su pecado se había transferido a mí. Aunque al parecer él no me extrañaba o me hubiera mandado a llamar, pero quien quería a un demonio con ideas un poco diferentes al resto de ellos, aunque mi naturaleza no se podía negar por pequeños guiños de mi personalidad.

Llegue al lugar destinado, una pequeña plaza donde se encontraba todo oscuro y donde por lo general robaban y asaltaban, el sitio apenas tenía rastros de vegetación, arboles viejos y secos, el suelo estaba cubierto por polvo y en partes muy pequeñas aún se podía ver rastros de césped. Los tiempos que corríamos eran peligrosos, por lo que trataba de mantenerme alerta, mientras observé algo que me gusto, una pequeña banca de parque de esas antiguas, la idea era tomarla y llevarla a casa.

Camine lento y la empecé a observar, era algo magnifico a mis ojos, aunque al igual que a mí, le faltaba un poquito de amor, bastante amor diría yo, apoye mis manos en el metal, viendo que estaba firme, clavada al piso, sería un trabajo un poco más duro de él que esperaba. Tire con fuerza, pero la delicadeza suficiente para no romperla, aun así esta no se movió del lugar, no me quedaría otra opción que cortar sus patas con mi espada, por lo que decidí pensar un poco mejor las cosas y me senté en el banco, esperando que a mi mente se le ocurra alguna idea para sacarla del lugar con el mínimo daño posible.

Viktor Frankenstein - Reki Frankenstein - Emily Frankenstein - Jeanne Frankenstein- Ban Boraychoo

Invitado
Invitado

Pelea Re: Batalla infernal

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Ago 17, 2017 11:50 pm

Si desea volver a abrir el tema puede hacerlo Aquí.
*Lugar: Zona prohibida

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
26767

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba