6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi primer día en el instituto. Pensamientos. Viento...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Mi primer día en el instituto. Pensamientos. Viento...

Mensaje por Rebeca Fdez. el Sáb Abr 01, 2017 8:05 am

Nada más llegar a la azotea, miro al cielo. Nuboso Suspiro. Es mi primer día y estoy... ¿nerviosa?
Miro a mi alrededor. No hay mucha gente. Sonrío. La soledad no es tan agradable como me imaginaba. El recuerdo de cómo llegué a la ciudad me carcome por dentro. Aún, al cerrar los ojos, veo el callejón. Veo la sangre. Veo... No veo mi ropa.
Un escalofrío me recorre el cuerpo y me siento de rodillas mirando el paisaje. Me siento sola. Asustada.
Sola.
Suspiro sonoramente. Ojalá llueva.
Acaricio de mientras mi pierna. Los pantalones que llevo son cortos, por lo cual se ve parte de mi cicatriz. ¿Me mirarán por ello?

- ¡Achís! -Estornudo. -Frío... -Sonrío de nuevo. El invierno me persigue.

Última edición por Rebeca Fdez. el Jue Jun 22, 2017 3:11 pm, editado 2 veces

Apariencia hogareña:

Apariencia en batalla:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
23911

Ver perfil de usuario https://no-te-detengas-ahora.blogspot.com.es/
HUMANOS

Finalizada Re: Mi primer día en el instituto. Pensamientos. Viento...

Mensaje por Eros Stoner el Lun Abr 03, 2017 9:00 pm

Aquella mañana me desperté de buen humor, para ser sincero. Había llegado hace pocos días a Japón, y aunque la temperatura no era tan baja como me gustaba… Aún no estaba acostumbrado al horario, y despertaba muy temprano, cuando la temperatura estaba en la mínima posible. Llevaba recorriendo las afueras del instituto desde las cuatro de la mañana, sin nada más interesante que hacer y aprovechando que realmente no sabía nada del lugar.
La decisión de mudarme había sido, prácticamente, de último momento. En los últimos años no había tenido exactamente un camino al que seguir, simplemente viajaba de aquí a allá, sin ningún tipo de atadura… supongo que era lo normal para alguien que, quiera o no, no tenía realmente a dónde ir. Solo sabía que no quería regresar a Oymyakón. Me había enterado, por rumores, de la ciudad a la que me había mudado recientemente, y no lo pensé mucho antes de volar directo a Japón. No tenía nada que perder, y tampoco tenía nada más que hacer.
El lugar parecía ser interesante, o al menos esa era la sensación que me había dado en los últimos días. Se veía como cualquier otra sociedad común y corriente, en la que sus habitantes convivían y demás, pero el hecho de que hubiese tal variedad de razas me causaba un poco de curiosidad. No había forma de saber qué era quién –a menos que preguntaras, claro-; debo admitir, además, que me intrigaba un poco cómo era la convivencia entre humanos y las demás razas… no es que esperara nada del otro mundo, pero durante toda mi vida había tenido que guardar mi verdadera identidad para mí mismo, y la idea de poder, de pronto, ser auténtico con todo el mundo… no sé, aún me causaba un no-sé-qué.
Ya habiendo recorrido gran parte del lugar, pensé tal vez en salir a correr por la ciudad, aprovechando a ver un poco las cercanías, pero en camino hacia la casa verde me dí cuenta de que no había visto tan a fondo el edificio del instituto en sí. Al primer lugar al que me dirigí fue, en contra de lo que cualquiera habría hecho, la azotea. Me gustaba poder ver las cosas desde la altura, y ni hablar del viento, y tal vez ese era el mejor lugar para hacerlo, sin tener que levantar vuelo.
El lugar se veía tranquilo, prácticamente vacío… Digamos que la soledad me quedaba cómoda, aunque la realidad era que no me molestaba la presencia de otras personas. Aunque llevaba solo un pantalón largo y una musculosa al cuerpo, lo cierto era que no sentía para nada el frío, gracias a mi naturaleza de dragón de hielo. Sin embargo, mientras recorría, escuché un estornudo dulce, y unos susurros. ¿”Frío”? Me volteé, curioso.

-Salud- Le dije con una media sonrisa a la chica que había estornudado. Veía que llevaba ropa que las personas utilizaban cuando las temperaturas eran un poco más elevadas, así que no me sorprendía que sintiera un poco de frío.

Ficha ♫ Dragón Occidental ♫ Hielo ♫ Casa Verde ♫ Bisexual ♫

Salón :
3 B
Dromes :
21202

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Rebeca Fdez. el Mar Abr 04, 2017 9:36 am

Una voz tras de mí me hace pegar un brinco.
- ¡Hola! -Digo, casi gritando. Me giro para ver su rostro y me sonrojo.
¡Estoy sentada en el suelo! Me levanto rapidísimo, al punto de perder el equilibrio. Me apoyo sin querer en el chico y miro sus ojos. Hay algo extraño en él. Algo... curioso. Parece sacado de una película.

- Gracias. -Respondo al fin a su frase. Todo un detalle fijarse en mí.
Cuando era niña e iba a los colegios que me proporcionaban mis "padres" (por así llamarlos) de acogida japoneses me decían que parecía tener un problema. Nunca hablaba con nadie, literalmente. Y si se acercaban, les rehuía, fingía que no sabía su idioma o, simplemente, me daba media vuelta. La vida da tantas vueltas...

- Yo... debería abrigarme más-. Añado, mirando mis pantalones cortos. ¿Por qué digo eso? Es una tontería. ¡Conversación de besugos!
Me separo del chico con las mejillas coloradas. Dios mío, qué brazos. ¿Irá al gimnasio? Sin darme cuenta, bajo la mirada hacia su cuerpo. Sí que está... Meneo la cabeza. ¡En qué pienso, por favor!
Me alejo un poco, asustada. Los hombres me imponen. Me tapo más con la cazadora, intentando ocultarme dentro de ella. No sé qué más decir.
Vuelvo a mirarle. Sus ojos me dejan atrapada.

Apariencia hogareña:

Apariencia en batalla:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
23911

HUMANOS

Mensaje por Eros Stoner el Jue Abr 06, 2017 11:47 pm

Me sorprendió la energía con la que la chica se levantó. Tal vez me hubiese parecido, tan solo, alguien que se había levantado de buen humor y tenía las suficiente energía como para comportarse de aquella forma, pero al perder el equilibrio pensé que, más bien, había sido algo del momento. ¿La habré asustado? Sin darle mucha importancia, me acerqué un poco como para ayudarla en caso de que estuviera por caerse, pero terminó por apoyarse levemente en mí. Sinceramente, no me molestaba ni importaba, pero al parecer a ella sí… o eso me pareció al notar el rubor en sus mejillas.
En los años que llevaba de mi vida, nunca había sido una persona que se avergonzara de forma fácil, a decir verdad. Respondía de forma más inexpresiva que otros cuando me equivocaba en algo, o en situaciones incómodas, porque realmente no llegaba a avergonzarme. Si había sido una equivocación, no había por qué molestarse, y a las otras cosas… simplemente no les daba importancia. Eso tampoco significa que sea un frío pedazo de roca sin sentimientos, simplemente que no me afectaba mucho.

-Creo que sí, si no quieres enfermarte antes- Le dije, riendo débil, mientras se separaba de mí.

“Mírate, hablando con alguien y todo” Pensé, dándome cuenta del bueno humor con el que me había levantado de la cama. En otra situación, probablemente habría pasado de ella sin siquiera voltearme a ver de qué se trataba; no porque fuera ella en particular, sino porque no solía relacionarme con las personas, como si no fueran de mi incumbencia.
Al examinarla un poco, aunque no podía decir que no fuera una chica bella, lo que llamó mi atención fue la cicatriz de su pierna. Claro que no me quedé mirándola como un idiota, pero me había metido un poco de curiosidad… aunque, vamos, tampoco era nada del otro mundo. Yo tenía cicatrices por donde me vieras, no lo consideraba algo malo. Tan solo… que cada cicatriz venía adjunta a alguna historia.
Aún separados, podía notar que la chica se encontraba… ¿Avergonzada? ¿Incómoda? No sabría cómo explicarlo, pero todo el circo de asentarme en un lugar, comenzar a convivir con un montón de criaturas, y el bueno humor… me daban ganas de platicar, al menos un poco, de conocer a los que me rodeaban. Era como un nuevo comienzo. Sin embargo, tampoco quería molestarla. Me di vuelta y me recliné sobre la baranda de la azotea, admirando la vista.

-Es un lindo lugar, ¿Eh?- Dije, con una media sonrisa. –Y bastante grande… Ya llevo tres días aquí, y aún no he terminado de recorrerlo- Agregué.

Salón :
3 B
Dromes :
21202

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Rebeca Fdez. el Vie Abr 07, 2017 9:09 am

- Sí -Respondo de inmediato. -Unas vistas hermosas.
Me giro para ver el paisaje junto con el chico. Dios mío, sí que eran maravillosas: todo el instituto a nuestros pies. Nunca he sentido miedo a lo nuevo, a lo diferente, pero esto...
- Nunca he estado en un sitio tan alto, -admito- de pequeña me daban miedo las alturas. ¡Si tuviera cinco años menos no podría estar aquí! -Río.
Cómo cambia la vida... De reojo, miro al chico. Está mirando las vistas sin ninguna preocupación. Parece alegre.

- Me llamo Reb... Asuna. Asuna Aizawa. -Sonrío. -Siento lo de antes. Fui muy torpe. Creía que estaba sola en la azotea.
Me estiro, fingiendo estar cómoda. Hacía tiempo que no me encontraba sola con un hombre. Éste era demasiado fornido...
Qué tonta soy. ¡No todos son malos! Estamos en un instituto normal y corriente. No va a pasar nada. ¿Verdad?
Miro abajo. Hay decenas de alumnos correteando y... Algunos muy extraños.

- ¿Es época de disfraces? Algunas personas visten muy raro,
¿no? -Pregunto, inocente.

Apariencia hogareña:

Apariencia en batalla:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
23911

HUMANOS

Mensaje por Eros Stoner el Dom Abr 09, 2017 8:57 pm

Reí un poco cuando mencionó el tema de la altura. Era un miedo muy común, a decir verdad, pero yo nunca había sentido nada parecido. Amaba volar por las alturas, elevarme en el cielo y alejarme cuanto pudiera de tierra firme.

-Es raro como alguien pueda temerle a cosas que otros disfruten- Dije, aunque sin darle mucha importancia –A mí me ocurre lo opuesto… mientras más alto mejor- Suspiré, con una media sonrisa. Si no fuera por querer esconder mi naturaleza de dragón, en esos momentos seguramente me encontraría sobrevolando el instituto, más que viéndolo desde un punto relativamente alto.

Mientras se presentaba noté que se cortó, y mencionó un nombre totalmente diferente. Vamos, uno no se equivoca así con su propio nombre… sin embargo, a lo largo de los años había aprendido que había cosas que era mejor no preguntar; si ella prefería dar otro nombre que no fuese el original, ¿Quién era yo para cuestionarla? Probablemente tenía sus razones… ya sea porque está escondiéndose o porque simplemente no le gustaba el nombre que sus padres le habían puesto.

-Eros- Simplemente mencioné, a forma de presentación. Lo siento, pero nunca había sido muy expresivo. Reí un poco por sus disculpas -No lo sientas, no hay problema con ello- Le dije; no es como si a mí nunca me hubiesen hecho dar un respingo. -¿Disfraces?- Pregunto, un poco confundido.

Bajo la mirada, para ver qué era lo que le llamaba la atención, pero no encontré nada raro. Claro, había un sinfín de seres que no eran exactamente humanos, pero… ¿No se suponía que allí convivían humanos y las demás razas? Para que eso fuera posible, mínimamente deberían saber de su existencia… y por el tranquilo pasar de los otros seres, en sus formas nativas, deducía que no me estaba equivocando.

-¿Eres nueva por aquí?-
Le pregunté sencillamente, tratando de entender su confusión. Tal vez había llegado al instituto por casualidad, y realmente no sabía nada de la existencia de razas diferentes a la humana… A lo cual no sabría cómo reaccionar. ¿Le debería explicar? Seguramente me tomaría por un demente, o como alguien que solo quiere jugarle una broma pesada.

Salón :
3 B
Dromes :
21202

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Rebeca Fdez. el Lun Abr 10, 2017 6:30 am

Asiento, mirando ahora al cielo.
- Llegué ayer. No tenía mucho dinero, ninguna universidad me cogía, salvo esta. ¿Por qué?
Sí, era totalmente nueva y no conocía nada de aquel instituto. ¿Acaso tenían fiestas de disfraces cada día? Río y me estiro, menos agobiada. Gracias a Eros empezaba a no pensar en el secuestro, ni en las torturas que....
Trago saliva y me giro para ver al chico. Finjo una sonrisa.
La expresión que ha puesto cuando dije mi comentario ha sido extraña. ¿Acasi dije algo malo?

- ¿He dichi algo...raro? -Ladeo el rostro, sonriendo aún.
Mi cara atrae de lo hermosa que es... Mis ojos tienen un brillo diferente.

Apariencia hogareña:

Apariencia en batalla:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
23911

HUMANOS

Mensaje por Eros Stoner el Mar Abr 18, 2017 8:59 pm

Claro. Llegó de rebote. Sin embargo, era un lugar bastante famoso, es decir, sino no me habrían llegado los rumores hasta Alaska… Escuché que reía, pero podía notar que su sonrisa no era honesta… Bueno, después de tantos años de interaccionar con personas, y sobre todo con aquellas que fingen constantemente, uno se acostumbra… ¿A caso le había molestado algo que había dicho? Me rasqué un poco la sien, mientras ella me preguntó si había dicho algo raro.

-No es eso…- Dije, tratando de ingeniármelas para salir de aquella.

¿Debía explicarle? ¿Hacerme el tonto? Era un tema bastante delicado, y solo dios sabría cómo reaccionaría Asuna a la noticia. Tal vez si se lo decía con tacto… aunque, vamos, nunca me había salido eso de tener “cuidado” con las palabras; simplemente escupía todo, y que cada uno se encargara de lidiar con sus propios problemas… Me encojo de hombros y suspiro. Nunca había destacado por darle muchas vueltas a las cosas, así que iría directo al grano. Más vale sacar la bandita de un tirón y ahorrarse futuros problemas.

-Este no es un instituto como los demás-
Dije, como si no tuviera la más mínima importancia. Dirigí mi mirada hacia sus ojos, serio –Y aquellas personas no están disfrazadas, ¿Sabes?-

Lo dicho estaba dicho. Si pretendía tomarme por un loco fuera de sus cabales, asustarse, reírse o lo que fuere, sería problema de ella. Puede que suene insensible, pero la realidad era la realidad, y no pretendía tergiversarla. Además, tarde o temprano iba a tener que enterarse de la situación del instituto, no le quedaba otra opción.

Salón :
3 B
Dromes :
21202

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Rebeca Fdez. el Lun Mayo 08, 2017 6:09 pm

Me había dicho que no eran disfraces. Entonces los rumores de aquella revista eran ciertos... Tragué saliva ocultando así mi sorpresa. Era cierto que todo aquello me venía grande. Y aun viendo que el muchacho se creía eso de que la magia existía y demás, debía ocultar todavía más mi confusión. No quería que me viese por tonta por si... "No, tranquila, Rebeca, no te verá débil. No lo eres. No..." pensé.
- Debo irme.
Me di la vuelta deseando regresar a mi casa, fuera de toda la humanidad. Fingía ser fuerte pero no lo era.
Di unos pasos hacia la puerta de salida pero me detuve. Estaba huyendo, como siempre. ¿Y si era cierto que los poderes eran reales? Podría, así, aprender a defenderme y descubrir quién narices me había hecho esto... Acaricié mi pierna con ternura y suspiré.
Siempre acababa pensando en lo mismo. Maldita sea.
En estos momentos cerré los ojos y deseé estar con mi amado Kaiser. Me sentía demasiado sola si no estaba a su lado. Sonreí. Era ya la hora de regresar a las clases. Por fin le vería.
Salí resuelta por la puerta.

Apariencia hogareña:

Apariencia en batalla:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
23911

HUMANOS

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Ago 17, 2017 11:52 pm

*Lugar:Azotea

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33270

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba