6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Aquí hay gato encerrado [Tooru - ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Aquí hay gato encerrado [Tooru - ID]

Mensaje por Tooru Honda el Sáb Abr 01, 2017 12:45 am

Honda Tooru

'Chibi-chan' || Mujer || Heterosexual ||13/02/2000 - 17 años || Universitario || Empleos varios || Semianimal (gato) || Eadrom

No es raro ver familias disfuncionales, sobretodo en épocas donde las crisis económicas les asedian por cuestiones diversas como el consumo de recursos en algo tan burdo e innecesario como el 'alcohol' u otros vicios. Ese fue el caso de la familia de Tooru, la segunda hija de una familia de 4 (hermano mayor -mellizo-, padre y madre) de linaje japones.

La familia Honda era una familia promedio, clase media, no les sobraba ni les faltaba nada. Honda Hirosuke un humano cualquiera, habitante de Eadrom que tuvo una relativa buena infancia, era alguien responsable y bueno en los estudios. Terminó su carrera de administración de empresas donde conoció al 'amor de su vida', una semianimal gato Hamada Asuka con quien se casó una vez terminada su carrera. Consiguió un muy buen trabajo en una empresa bastante grande y famosa donde poco a poco fue ascendiendo de puesto gracias a su buen trabajo. Un par de años después, su esposa quedó embarazada de mellizos, el mayor por unos minutos Yuu y la menor, Tooru. Su familia ahora parecía completa y feliz, tenían una buena vida, pero como dicen, no todo dura para siempre.

Todo comenzó a desmoronarse cuando los mellizos apenas tenían escasos 2 años, se acusó a Honda Hirosuke de un presunto fraude millonario a la empresa a la que le había dedicado años de trabajo duro y honesto, lamentablemente no tuvo como comprobar que él no había estado implicado, y aquella empresa no se quedó con los brazos cruzados, no solo lo despidieron sino que los rumores corrieron rápido, nadie quería a Honda en su empresa, aquello lo perseguiría los siguientes años, años en los que se hundió en el alcohol, volviéndose agresivo, resentido con la vida, desquitando su ira y sus frustraciones con su familia (especialmente con su esposa e hija).

Al principio Asuka trataba como podía mantener a flote a su familia, ser optimista pero el maltrato físico y psicológico de parte de su marido era tal que influyó en ella de manera negativa, volviéndose una esposa sumisa dependiente que aguantaba cualquier cosa con tal de complacer a su marido y que este no la abandonara, incluso no detenía los maltratos dirigidos hacia la menor de sus hijos.

La preferencia de los padres era notoria, tenían puesta su fe en el hijo mayor, por qué? Yuu era el más privilegiado de los dos intelectualmente, Yuu era el orgullo de la familia y su 'pase' a una vida mejor, en cambio Tooru, iba a un ritmo diferente, incluso en la escuela le tachaban de 'tonta', las malas notas eran un buen pretexto para castigarla o golpearla.

- 'Eres estúpida? Por qué no puedes ser como tu hermano?' -

Yuu en cambio, trataba de protegerla como podía, trataba de animarla, curaba sus heridas, hacía lo que estaba en sus manos por su hermana Tooru, quien se refugiaba en los pequeños y frágiles brazos de su hermano mayor. Ninguno de los niños entendía por qué sus vidas parecían ser tan miserables, pero Yuu se mantenía optimista por los dos, siempre le hacía la misma promesa. - "Estudiaré medicina para poder curarte... Algún día te sacaré de aquí, Tooru" - Lo que no sabían era que ese día nunca llegaría.

Las cosas iban de mal en peor, su padre pasaba de empleo en empleo, todos 'mediocres' según su parecer, su frustración se alimentaba cada día e incluso parecía que algo le hubiese poseído, se comportaba como alguien completamente diferente a los inicios de su pequeña familia, cayendo a lo más bajo, vil y ruin. Cuando Tooru cumplía apenas 11 años, comenzó a ser tocada indebidamente por su propio padre, Asuka se hizo de la vista gorda aunque con más razón empezó a odiar a esa niña que poco a poco le 'arrebataba' a su marido, por otro lado Yuu no pudo soportarlo más... Un gran resentimiento fue surgiendo en contra su padre, aquel rencor, sin que nadie fuera consciente de lo que atravesaba por la mente del niño, iba acumulándose cada vez más dentro de su corazón y mente, hasta que un día, Yuu presenció y evitó la casi violación de su hermana, el rubio decidió que era suficiente... Consiguió un arma y asesinó a su padre, empero no salió invicto, no pudo tomar por sorpresa a aquel que decía llamarse su padre y es que, a pesar de estar completamente ebrio, logró defenderse, dejando tan malherido al muchacho que, terminó muriendo por igual un par de horas después de ingresar al hospital.

A su madre no solo le afectó la perdida de su marido (de quien dependía en todos los sentidos -emocional, económico, físico), si no que fue un golpe doble, pues había perdido también a su hijo favorito y primogénito, y odiaba a Tooru a muerte pues le había arrebatado 'todo', prácticamente sentía que se había quedado sola en el mundo, se deprimió tanto que casi llegó al punto del suicidio, importándole poco que su pequeña de apenas 12 años de edad, pudiera quedarse huérfana y sola en este mundo cruel.

En algún punto parecía que todo estaba perdido para nuestra protagonista; había perdido a la persona más importante para ella y quien al parecer, era el único que se preocupaba por ella y, su madre su único familiar vivo estaba al borde de quitarse la vida. Fuera de lo que uno pudiera creer, Tooru no le odiaba, y tenía miedo de quedarse sola, quería que su madre la notara, que se diera cuenta que ella aún la necesitaba, que se tenían la una a la otra y no tenía porqué llorar. Pero nada de lo que hacía era suficiente, a los ojos de su madre, ella era solo basura.

Fue así que en su inocente mente, la solución perfecta apareció. Decidió darle a su madre lo que tanto anhelaba... Cortó su cabello y cambió completamente su personalidad, su voz, su forma de vestir, se convirtió en un reflejo de su hermano mayor, comenzó a comportarse como él, a olvidarse de su feminidad y a transformarse por completo en un hombre, en su hermano, consiguiendo por fin lo que deseaba, no solo la atención de su madre sino, 'revivir' a su hermano.

Se esforzó por seguir los pasos de su hermano y convertirse en el 'hijo perfecto', estudió arduamente hasta ser un alumno ejemplar y poder cumplir así uno de los sueños de su adorado hermano, asistir al instituto Takemori para después cursar la universidad en esa misma institución, sin deseos propios, pensando simplemente en lo que su hermano deseaba, esforzándose al máximo por cumplir sus deseos y que su recuerdo viviera como un reflejo de sus propias acciones.
Historia
Físico

Su apariencia un poco desaliñada le ayuda a camuflarse como un chico ante la sociedad, aunque su complexión sea algo fina se camufla bajo capas y capas de ropa. Mide 165cm y pesa 53kg. Su cuerpo es delgado, ligeramente curvilíneo (notándose la separación entre su cintura y sus caderas) y poco desarrollado lo que le permite ocultar su nulo busto más facilmente bajo vendas y ropa holgada. Su rostro ligeramente alargado y aniñado, nariz y cejas pequeñas, ojos grandes y agatunados de color ambar, pestañas largas pero lacias por completo. Su cabello tiene raíces negras y las puntas son amarillas, siendo este su color natural, debido a la diversidad de pelajes que existen en los felinos de su raza (?). Cuando no lleva gorros de tela para ocultar sus orejas, suele agacharlas lo suficiente como para ocultarlas con su pelo y su cola siempre la lleva dentro de la ropa. Su apariencia felina completa es la de un gato común peludo, color calicó.

Suele usar ropa deportiva holgada (sudaderas, pants), tenis o zapatillas deportivas, gorros de tela. No le gusta llamar mucho la atención por lo que casi siempre pasa desapercibida al vestir de esa forma. Otra cosa que le ayuda a pasar por un chico es su voz, la cual después de largas horas de entrenamiento, logró adaptarse para que fuera lo suficientemente áspera como para sonar como un chico adolescente.

'Apariencia Humana':
Hombre



Mujer



'Apariencia Verdadera':
Semianimal




Gato


Nombre del físico: Kenma Kozume (female & male)
Anime/Manga/videojuego: Haikyuu!

Habilidades

- Las habilidades innatas de su parte animal (gato): rapidez, reflejos, sigilo, visión nocturna.
- Puede transformarse en humano (quedan visibles orejas y cola, las cuales oculta con la ropa o doblando suficiente las orejas como para que se confundan con su cabello).
- Puede transformarse completamente en felino.
- Puede invocar al espíritu acompañante (de momento solo en trama) que consiguió en la clase de Magizoología. Un Orisha llamado Zhen que le concede pequeñas habilidades "extras". Aura fría a su alrededor (no mas de un metro), crea ligeras cantidades de hielo (no mas de 1kg total) e invocar a la forma original del orisha para que pueda ser cabalgada solo por Tooru).

Zhen:
Forma pocket


Forma real

Debilidades

- El agua (?), debe luchar contra su instinto felino de odio hacia ella. Se baña porque es estrictamente necesario pero no la verás nunca en una playa o en la piscina... además de que tiene razones obvias para evitarlas.
- Le estresa el contacto personal extremo. Como todo buen gato, se hostiga de que le mimen demasiado (aunque le gustan los mimos de vez en cuando).
- Entra en 'celo', es poliéstrica estacional, como cualquier gata -khe-. Viene con cada cambio de estación y solo dura 2 días (siempre se finge enferma y se encierra en su casa (?)).
- La universidad.
- No puede adaptar otra forma animal a excepción de la suya.
- En su forma humana o semi humana, iguala a un híbrido en habilidades
- En su forma animal no puede comunicarse con palabras "humanas", maulla cual gato, solo puede ser entendido por otros gatos en esta forma.
- Debilidades de Zhen: el elemento fuego, disminuye sus capacidades en un 30%.

Personalidad

Aunque no es completamente consciente de ello, debido a su pasado tiene una autoestima muy baja y aunque se esfuerza por ocultarlo, cuando es sometida a estrés excesivo tiende a ser mas insegura que de costumbre. Es un poco tímida cuando recién conoce a la gente pero una vez que 'agarra' confianza, se desenvuelve con más naturalidad.

Puede decirse que carece de una personalidad propia definida al 100% y es que, procura comportarse como cree que lo haría su hermano, es por eso que a veces suele pensar mucho en sus decisiones hasta llegar a una solución que considere adecuada. Es amable y servicial con los demás y si ve a alguien en apuros, si está en sus manos no dudará en ayudarle aunque aquello signifique sacrificar algo a cambio pues, sabe lo que es necesitar de alguien. Tiene una vena extraprotectora para la gente que es importante para ella.

Suele ser tranquila, y no le gusta meterse con nadie pero si es necesario puede transformase en alguien que se defiende, es firme con sus creencias y decisiones, si algo no le parece, no dudará en decirlo y/o hacer algo para remediarlo. Es despistada al extremo, a veces esta en su mundo, y puede no notar muchas cosas a su al rededor, (personas/sentimientos -incluso los propios (?)-).

Suele ocultar sus sentimientos pues no le gusta ser una carga innecesaria para la gente que le rodea, sobre todo oculta sus sentimientos 'amorosos' por el miedo a qué dirán, aunque puede que nunca se haya enamorado realmente pues nunca se ha esforzado por nadie en ese sentido.

Gustos/Disgustos

– Los postres dulces.
– Los videojuegos.
– Anime/Manga/Cómics.
– Los deportes en general, es buena en la mayoría
– Cocinar, se le da bastante bien.
– Los lugares altos


– Que la traten como alguien débil (aunque a veces sea cierto (?)).
– Estar mucho tiempo sin hacer nada.
– Los lugares oscuros, solitarios y pequeños.
– Los truenos.

Otros

- Tiene varios trabajos de medio tiempo para poder pagar sus estudios.
- Su madre le llama Yuu desde su 'transformación', parece no darse cuenta (o negar) la realidad.
- Sigue viviendo en la casa de su infancia.
- Mantiene el cuarto de su hermano intacto.
- Mantiene en secreto su sexo, por eso mismo, limita sus relaciones personales. Además de que, al ser heterosexual, le es más complicado encontrar una pareja (?).

Firma/normas: AQUÍ
Tablilla por Mikae ©️ en colaboración con Captain Knows Best


Última edición por Tooru Honda el Dom Oct 01, 2017 12:09 pm, editado 15 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
17
Dromes :
48752
Reputación :
8
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aquí hay gato encerrado [Tooru - ID]

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Abr 01, 2017 12:59 am


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aquí hay gato encerrado [Tooru - ID]

Mensaje por Tooru Honda el Lun Abr 03, 2017 12:55 am

Terminé creo 030 ~


Habla #ff3300 / Piensa / Narra

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
17
Dromes :
48752
Reputación :
8
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aquí hay gato encerrado [Tooru - ID]

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Abr 03, 2017 11:22 am


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aquí hay gato encerrado [Tooru - ID]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Sep 24, 2017 3:43 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ modificar ligeramente la historia, añadir algunos detalles en general, más imágenes a apariencia verdadera y ponerle una tablilla.

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Tooru
Apellidos: Honda
Apodos: ...
Fecha de nacimiento: 13 02 2000
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante / 'Mesero'
Salon / Sección : 'Universitario'
Casa: Eádrom
Raza: Semianimal (gato)
Edad: 17 años

Aspecto
Su apariencia un poco desaliñada le ayuda a camuflarse como un chico ante la sociedad, aunque su apariencia es algo fina. Mide 160cm y pesa 49kg. Su cuerpo es delgado, ligeramente curvilíneo (notándose la separación entre su cintura y sus caderas) y poco desarrollado lo que le permite ocultar su nulo busto más facilmente bajo vendas y ropa holgada. Su rostro ligeramente alargado y aniñado, nariz y cejas pequeñas, ojos grandes y agatunados de color ambar, pestañas largas pero lacias por completo. Su cabello tiene raíces negras y las puntas son amarillas, siendo este su color natural, debido a la diversidad de pelajes que existen en los felinos de su raza (?). Cuando no lleva gorros de tela para ocultar sus orejas, suele agacharlas lo suficiente como para ocultarlas con su pelo y su cola siempre la lleva dentro de la ropa. Su apariencia felina completa es la de un gato común peludo, color calicó.

Suele usar ropa deportiva holgada (sudaderas, pants), tenis o zapatillas deportivas, gorros de tela. No le gusta llamar mucho la atención por lo que casi siempre pasa desapercibida al vestir de esa forma.

Personalidad
Procura comportarse como cree que lo haría su hermano, es por eso que a veces suele pensar mucho en sus decisiones hasta llegar a una solución que considere adecuada. Es amable y servicial con los demás y si ve a alguien en apuros, si está en sus manos no dudará en ayudarle aunque aquello signifique sacrificar algo a cambio pues, sabe lo que es necesitar de alguien. Tiene una vena extraprotectora para la gente que es importante para ella, por lo que se sacrificará aun más por sus seres queridos. Suele ser tranquila, y no le gusta meterse con nadie pero si es necesario puede transformase en alguien que se defiende si es necesario, es firme con sus creencias y decisiones, si algo no le parece, no dudará en decirlo y/o hacer algo para remediarlo. Es despistada al extremo, a veces esta en su mundo, y puede no notar muchas cosas a su al rededor, (personas/sentimientos -incluso los propios (?)-). A pesar de todas las cosas que le han sucedido a su corta edad, suele permanecer optimista ante las adversidades y hace lo que puede para salir adelante.

Suele ocultar sus sentimientos, ya sean amorosos (para no asustar a sus amigos(?)) o de otra clase para evitar preocupar a los demás o ser una carga innecesaria. Es un poco timida cuando recién conoce a la gente pero una vez que 'agarra' confianza, se desenvuelve con más naturalidad.

Gustos
– Los dulces.
– Los videojuegos.
– Anime/Manga/Cómics.
– Los deportes en general, es buena en la mayoría
– Cocinar, se le da bastante bien.
– Los lugares altos

Disgustos
– Las personas pesimistas
– Que la traten como alguien débil.
– Estar mucho tiempo sin hacer nada.
– Los lugares oscuros y solitarios.

Hobbie
– Sentarse en lugares altos y ver la vida pasar (?).

Historia
No es raro ver familias disfuncionales, sobretodo en epocas donde las crisis económicas les asedian por cuestiones diversas como el consumo de recursos en algo tan burdo e innecesario como el 'alcohol' u otros vicios. Ese fue el caso de la familia de Tooru, la segunda hija de una familia de 4 (hermano mayor -mellizo-, padre y madre) de linaje japones que llevan varias generaciones habitando en una de las zonas más pobres de Eadrom, perpetuando el ciclo de pobreza debidas a la ignorancia de cada componente de la familia.

Su padre, un alcohólico agresivo que gastaba el poco dinero que ganaba en sus vicios; su madre, una sumisa codependiente que aguantaba cualquier cosa con tal de complacer a su marido y que este no la abandonara; su hermano, el hijo favorito, el hijo perfecto, el único que parecía tener un poco de cordura en aquella familia. Yuu, la persona en la que Tooru se refugiaba, en quien confiaba y a quien quería y admiraba.

Con el paso de los años el mayor de los mellizos, conforme fue creciendo fue cada vez más consciente de su entorno, de lo que sucedía en aquella pequeña y disfuncional familia, un gran resentimiento fue surgiendo en contra su padre, junto con un sentimiento de urgente de protección hacia su madre y su hermana quienes eran continuamente golpeadas por que al señor de la familia se le antojaba desquitar con ellas su frustración. Aquel rencor, sin que nadie fuera consciente de lo que atravesaba por la mente del niño, iba acumulándose cada vez más dentro de su corazón y mente, hasta que un día, Yuu decidió que era suficiente... Consiguió un arma y asesinó a su padre, empero no salió invicto, no pudo tomar por sorpresa a aquel que decía llamarse su padre y es que, a pesar de estar completamente ebrio, logró defenderse, dejando tan malherido al muchacho que, terminó muriendo por igual un par de horas después de ingresar al hospital.

A su madre no solo le afectó la perdida de su marido (de quien dependía en todos los sentidos -emocional, económico, físico), si no que fue un golpe doble, pues había perdido también a su hijo favorito y primogénito, prácticamente sentía que se había quedado sola en el mundo, se deprimió que casi llegó al punto del suicidio, importándole poco que su pequeña de apenas 12 años de edad, pudiera quedarse huérfana y sola en este mundo cruel.

En algún punto parecía que todo estaba perdido para Tooru; había perdido a la persona más importante para ella y quien al parecer, era el único que se preocupaba por ella y, su madre estaba al borde de quitarse la vida. Tooru quería que su madre la notara, que se diera cuenta que ella aún la necesitaba, que se tenían la una a la otra y no tenía porqué llorar. Pero nada de lo que hacía era suficiente, a los ojos de su madre, ella no era lo suficientemente buena como para reconocer su pequeña existencia.

Fue así que en su inocente mente, la solución perfecta apareció. Decidió darle a su madre lo que tanto anhelaba... Cortó su cabello y cambió completamente su personalidad, se convirtió en un reflejo de su hermano mayor, comenzó a comportarse como él, a olvidarse de su feminidad y a transformarse por completo en un hombre, en su hermano, consiguiendo por fin lo que anhelaba, no solo la atención de su madre sino, 'revivir' a su hermano.

Se esforzó por seguir los pasos de su hermano y convertirse en el 'hijo perfecto', estudió arduamente hasta ser un alumno ejemplar y poder cumplir así uno de los sueños de su adorado hermano, asistir al instituto Takemori para después cursar la universidad en esa misma institución, sin deseos propios, pensando simplemente en lo que su hermano deseaba, esforzándose al máximo por cumplir sus deseos y que su recuerdo viviera como un reflejo de sus propias acciones.

Habilidades
- Las habilidades innatas de su parte animal (gato): rapidez, sigilo, visión nocturna.
- Puede transformarse en humano (quedan visibles orejas y cola, las cuales oculta con la ropa o doblando suficiente las orejas como para que se confundan con su cabello)
- Puede transformarse completamente en felino: un gato común, esponjoso color calicó (parecido a este)

Debilidades
- El agua (?) (se baña porque es estrictamente necesario pero no la verás nunca en una playa o en la piscina... además de que tiene razones obvias para evitarlas).
- Le estresa el contacto personal extremo. Como todo buen gato, se hostiga de que le mimen demasiado.
- Entra en 'celo', es poliéstrica estacional, como cualquier gata -khe-. Viene con cada cambio de estación y solo dura 2 días (siempre se finge enferma y se encierra en su casa (?)).
• El porcentaje de su capacidad física y sentidos dependerá del animal tomado.
• No podrá adaptar otra forma animal a excepción de la suya.
• En su forma humana o semi humana, igualan a un híbrido en habilidades
• En su forma animal no podrán comunicarse con palabras "humanas" sólo podrán hacerlo en idioma del animal tomado.

Otros
- Trabaja medio tiempo de 'camarero' para poder pagar sus estudios.
- Su madre le llama Yuu desde su 'transformación', parece no darse cuenta (o negar) la realidad.
- Mantiene en secreto su sexo, por eso mismo, limita sus relaciones personales. Además de que, al ser heterosexual, le es complicado encontrar una pareja (?).

Apariencia humana:
'Hombre':

'Mujer':


Apariencia verdadera:
'Neko':



Nombre del físico: Kenma Kozume (female & male)
Anime/Manga/videojuego: Haikyuu!

Firma/normas: AQUÍ



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
280897
Reputación :
100
Mensajes :
2058

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aquí hay gato encerrado [Tooru - ID]

Mensaje por Tooru Honda el Sáb Sep 30, 2017 8:54 pm

Cambios hechos ovó b


Habla #ff3300 / Piensa / Narra

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
17
Dromes :
48752
Reputación :
8
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aquí hay gato encerrado [Tooru - ID]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Oct 01, 2017 1:11 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!


Habilidades:
- Puede invocar al espíritu acompañante que consiguió en la clase de Magizoología. Un Orisha llamado Zhen que le concede pequeñas habilidades "extras". Aura fría a su alrededor (no mas de un metro), crea ligeras cantidades de hielo (no mas de 1kg total) e invocar a la forma original del orisha para que pueda ser cabalgada solo por Tooru).

Debido a que es una invocación debo de pedirte que coloques el numero de post en los que puede permanecer activo (hablando de combate), los post de recarga y su daño correspondiente. En caso de que simplemente sea para trama, no requiere de tales datos; sin embargo, necesito que lo menciones.

Imágenes: Lamento informarte que en el foro ya no se aceptan imágenes almacenadas en imgbox o imgur, por lo tanto debo pedirte que cambies el lugar de alojamiento de tus imagenes como por ejemplo a: postimage

Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115957
Reputación :
171
Mensajes :
1377

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aquí hay gato encerrado [Tooru - ID]

Mensaje por Tooru Honda el Dom Oct 01, 2017 12:11 pm

correcciones hechas ovo b


Habla #ff3300 / Piensa / Narra

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
17
Dromes :
48752
Reputación :
8
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aquí hay gato encerrado [Tooru - ID]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Lun Oct 02, 2017 10:08 am



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115957
Reputación :
171
Mensajes :
1377

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aquí hay gato encerrado [Tooru - ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.