FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I´m Looking For

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´m Looking For

Mensaje por Ruki Matsumoto el Vie Mar 31, 2017 3:54 pm

Buenas tardes/noches Contertulias y Contertulias.

Bueno, no me he presentado ni nada por el estilo, Soy Ruki Matsumoto, un placer conocerlos, el motivo de este mensaje es por dos, o quizás tres cosas que estoy buscando.

Lo primero: busco rol, lo que puedo ofrecerles son respuestas durante el día, a menos de que este en periodo de exámenes universitarios, a lo que se le avisará por medio de un mp con anticipación a mi ausencia, también una ortografía adecuada en cada respuesta, me adapto bastante bien a lo largo y contexto de las respuestas.

Lo segundo: bueno busco a una o dos personas que deseen ser mis hijas, ya que debido a la historia de mi personaje, este posee dos hermosas mellizas de 15 años, el único requisito es que una de ellas posee el pelo rubio, con ojos color miel, y su nombre es Astrid, la melliza nombre Noa tiene el cabello castaño claro y ojos bicolor, en donde el derecho es de color magenta y el homólogo de color gris, los nombres pueden cambiarlo si lo desean, ya que ellas fueron adoptadas por una familia amiga de Ruki, espero encontrar a alguien interesada o interesado para manejar a aquellas niñas.
Al final eran solo dos cosas xD en fin, espero conocer a mucha gente nueva y que nos llevemos bien. En caso de que tengan dudas de como es mi pj, les adjunto el link de mi ficha.

El Invierno ha Llegado

Última edición por Ruki Matsumoto el Dom Mayo 14, 2017 9:02 pm, editado 1 vez

"No hay dolor mas grande que el darse cuenta que uno es negado frente a otros"
u.u:
"Temer al amor es temer a la
vida, y los que temen a la
vida ya están medio muertos"

-Bertrand Russell

Piensa, Narra, Habla, hablan terceras persona

Dromes :
19466

Ver perfil de usuario