FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


LA PRIMERA CITA (Priv. Jestro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA PRIMERA CITA (Priv. Jestro)

Mensaje por Enju Moe el Vie Mar 31, 2017 1:40 pm

El día había comenzado bien, fue curioso como lo que había empezado como un simple entrenamiento de invocación, se había transformado en una confesión de amor entre Enju y Jestro. (Ahora que lo pienso… No entrenamos nada.), iba pensando con algo de distracción tomado de la mano de su nuevo amor, (Que lindo!, tengo la impresión de que si se nota que somos novios caminando por la ciudad.), sonrió para si tras escuchar sus propios pensamientos dentro de su mente. (Te gustaría que fuéramos a comprar algo de comer para después ir a los Jardines?.), le pregunto señalando una gran tienda que estaba en el camino, llevándolos dentro del lugar. La tienda era enorme, sorprendiéndolo apenas entraron, (Este lugar tiene de todo.), y tenía motivos para mostrarse así, las tiendas que había visto antes generalmente estaban en ruinas o simplemente no entraba, (Que quieres comprar?.), le pregunto caminando por todo el sitio.

Recorría los pasillos viendo producto por producto, todo le llamaba la atención y parecía se quería llevar todo lo del lugar, (Son tantas cosas que no puedo decidirme… Por cierto, aun no me dices que raza eres, y que comes.), estaba tan emocionado de ir en su primera cita, que olvido por completo ese detalle. Tomo unos refrescos, jugos, algo de fruta y algunos alimentos en bolsa, mientras Jestro y Monstrox escogían lo que deseaban, (Con esto es suficiente para mí. Puedo comer ciertas cosas humanas sin que me haga daño.), dijo tomando todo lo que habían escogido en sus brazos y se formaron para pagar. Una vez hecho esto, fueron camino a los Jardines. Al llegar allí había poca gente, el lugar era hermoso, se podía observar que era arreglado constantemente, con el pasto cortado y los árboles y flores acomodados casi formando cubículos y pasillos, las ramas de los arboles atajaban el viento haciéndolo suave, (Donde te gustaría que nos sentáramos?.), le pregunto.

(No crees que compramos demasiado?.), dijo viendo todo lo que llevaban. Se sentaron a comer, escuchando lo que Jestro platicaba, comía feliz, (El ver este ambiente tan agradable, en este lugar me hace sentirme feliz con mi decisión de venir hasta aquí.), entre la plática y la charla de ambos tuvo una idea algo atrevida, no era nada del otro mundo y no era precisamente algo atrevido, pero era su primera vez, y eso le hacía mirarlo a ratos procurando que este no lo notara. (Si no lo hago de una vez, cuando lo haré?, pienso tendré varias oportunidades, pero tengo que dar el primer paso… Bueno, aquí voy.), no vacilo mas y en su primera oportunidad beso los labios de Jestro, en un beso ni muy rápido, ni muy lento, pero si uno suave y profundo, ahora era esperar a ver como reaccionaba ante ese acto.


<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :
avatar

Edad :
20
Dromes :
9643
Reputación :
6
Mensajes :
208

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA CITA (Priv. Jestro)

Mensaje por LOL el Lun Abr 03, 2017 8:24 pm

Íbamos tomados de la mano, camino a no se donde, Enju parecía ser el guía en esta primera cita, yo aun no conocía muchos lugares, así que solamente me deje llevar, yo solo veía todo a nuestro alrededor, todo era nuevo para mi y supongo que para Monstrox también, pues no decía ni una sola palabra y solo se dedicaba a observar atentamente todos los edificios y locales por los que pasábamos caminando, -Vaya, Enju si sabe moverse en esta ciudad, yo me perdería en el primer momento que tuviera que salir-, continuamos caminando hasta llegar a una enorme tienda de abarrotes que parecía tener de todo, entramos y recorrimos los pasillos.

Enju me dijo que él puede comer comida humana, lo que me sorprendió, pues no lo sabía, a lo que me surgió la pregunta de que cosas es lo que come un íncubo?, pues yo como comida normal o la comida humana por así decirlo, y también me pregunto sobre mi raza -Umm veras, Monstrox y yo somos brujos nigromantes que pueden controlar el fuego, y también la electricidad, aunque ese elemento es mas limitado, pues no es el elemento con el que nací, al menos yo puedo controlar esos dos elementos, Monstrox ya no puede-, -Y no porque no quiera, es porque quede imposibilitado al control de mis poderes elementales, por eso ahora tengo que vivir atrapado en estas formas...-, continuamos recorriendo los pasillos, Enju tomo una gran variedad de alimentos saludables, en cambio yo, bueno deje en claro mi gusto por los dulces y comidas chatarras, tomando cuando dulce y botana se me pusiera frente a mis colorados ojos.

-Con respecto a la comida pues, yo, puedo comer todo lo que quiera, como la comida humana, Monstrox come libros y cualquier cosa impresa que sea tipo texto-, -Si no te olvides de comprar algunos periódicos para saber que ocurre en ese lugar-,  junto a mis compras también incluí varios jugos, periódicos y algunas revistas para Monstrox, ya con todo lo que quería, pagamos, salimos y continuamos caminando hasta llegar a unos parques realmente hermosos y muy bien cuidados, se notaba que eran visitados frecuentemente solo eso explicaría lo bien cuidados que están, -Vaya si que has elegido un excelente lugar para nuestra primera cita, enserio es muy bonito, no sabía que este lugar existía-, buscamos un buen lugar, nos sentamos y comenzamos a comer mientras continuaba nuestra platica.

Enju me pregunto si no pensaba que habíamos comprado demasiadas cosas, para mi era normal comprar tantos dulces y botanas así que no me pareció que fuera una compra exagerada, -Comprar demasiadas cosas?, bromeas, bueno es que tu no conoces a Jestro, este chico es un fondo sin pozo, literalmente, deberías de ver todo lo que pide en la cafetería, enserio come demasiado, por eso para él esto es poco-, ni siquiera yo podía contradecir a Monstrox en eso, pues era la mas pura de las verdades, mientras él decía todo eso, yo solo movía mi cabeza de forma afirmativa a lo que él decía, pues con todo ese dulce en mi boca poco era lo que podía decir. Pero lo que ocurriría después,
eso si que me dejaría sin palabras.

Todo transcurría de forma bastante agradable, enserio me sentía alegre y muy feliz, tanto que no me molestaban las palabras de Monstrox y en lugar de contradecirlo, simplemente afirmaba sus palabras, después de todo, aunque lo dijera de forma un tanto ruda, decía la verdad, a su manera pero la decía. Enju se acerco a mi, pensé que me diría algo al oído, pero oh sorpresa cuando me dio un beso, si que me tomo desprevenido, pero se sentía tan bien que de forma instintiva le correspondí el beso, -Pero que les pasa, esperen a estar en privado, que los pueden ver, ya deténganse por favor....-, Monstrox fue totalmente ignorado, yo no quería que eso terminara, y para continuar con esto, abrace a Enju y lo acerque mas a mi, -Nunca pensé que me sucedería esto a mi, y para ser mi primer beso, espero no decepcionarlo-, si por mi fuera, me quedaría así un rato mas, pero se que nos vamos a tener que despegar en algún momento, pero hasta que eso pase, voy a disfrutar el momento.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

JesJu:
Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Discord:
Si no funciona, envia MP y te paso uno nuevo
https://discord.gg/NQuXfRy
avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
89319
Reputación :
16
Mensajes :
431

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA CITA (Priv. Jestro)

Mensaje por Enju Moe el Miér Abr 05, 2017 5:26 pm

A Jestro parecía gustarle el beso, lo supo porque lo acerco más abrazándolo. Monstrox hablaba algo, pero a ninguno de los dos parecía importarle, el beso se prolongó un buen rato, para después retirarse poco a poco. Le había gustado desde el beso hasta como reacciono este, así supo que no fue mala idea intentarlo. (Bueno, ahora si Monstrox, que decías?.), mirándolo tranquilamente, (Es normal hacer este tipo de cosas cuando dos son pareja.). Tomando un paquete de sándwich ya preparado que compro, lo abrió y comenzó a comerlo. (A todo esto.), prosiguió, (Así que esto es poco para ti.), refiriéndose a la comida, (Yo como no consumo mucho comida humana, no sé cuánto es lo requerido ingerir.), musito tomando uno de los dulces que había escogido Jestro para probarlo, (Así que esto es un dulce, no sabe mal, sabe casi como el cereal que comí en la mañana.). (Aunque El papel no sabe tan mal.), dijo intentando hacerle charla a Monstrox para que no se pusiera tan nervioso al ver las muestras de afecto entre Jestro y Enju, ya saben, para que se sienta en confianza.

(Bueno, pueden preguntar lo que sea, para eso estamos aquí, para conocernos mejor y pasar un rato juntos.), acercándose a Jestro y recargar su cabeza en su hombro en señal de cariño. (Comenzare, me dijiste son brujos nigromantes de fuego y electricidad. Y yo soy un íncubo común y corriente, nací y crecí en los círculos del infierno, mis padres son un íncubo y súcubo puros, eso me vuelve puro también, pero debido a mi raza no tengo la suficiente fuerza para tener poderes de pelea como muchos otros demonios, solo puedo debilitar a mis oponentes.), tomo un paquete de fruta ya previamente picada y comenzó a comerlos con un tenedor. (Como sabrán o no sabrán, todo lo que sea fruta o verdura se pudre si lo toco con la mano.), dijo mostrando un cubo de fruta en el tenedor, (Por eso debo usar cubiertos si quiero comer un poco.).

(Oye Jestro, platícame un poco más de eso que menciono Monstrox antes, eso del modo eléctrico.), tomando una botella de refresco, quería escuchar lo que le fuera a contar. (Me suena a que es algo que puedes hacer a voluntad pero que es complicado de hacer.), Esta vez tomo unas piezas de pollo para comer mientras este le contaba un poco más de ese modo que aún le era desconocido, pero que el nombre le daba muchísimas ganas de saber en que consistía y de que trataba, (Es algo así como que puedes producir electricidad o puedes invocar cosas que tengan ese elemento?.), sabía que preguntaba mucho, y que podía ser descortés hacer tantas preguntas, pero no aguantaba la curiosidad y las ganas de saber qué era eso. Seguía comiendo su pollo, esperando sus preguntas fueran respondidas.


<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :
avatar

Edad :
20
Dromes :
9643
Reputación :
6
Mensajes :
208

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA CITA (Priv. Jestro)

Mensaje por LOL el Miér Abr 05, 2017 8:56 pm

Y pues nos tuvimos que separar, del beso digo, no separarnos de ir cada quien a otro lugar, en realidad si disfrute mucho lo ocurrido, el beso si me gusto, espero sea el primero de muchos mas, aunque para la próxima vez procurare no llevar a Monstrox ya que pues él si interfiere y molesta, se que no le agrada para nada lo que ahora ocurre, pero era algo que en su momento tendría que pasar, aunque siendo honesto, pensé jamás sucedería, en fin, lo que importa es que paso, se dio, y me gusto. -Monstrox debe acostumbrarse a esto, es mas, no solo él, yo también debo acostumbrarme, ya no somos solo nosotros dos....-.

Retomamos la conversación, Enju intentaba aplacar a Monstrox, al decirle que esto era algo común entre parejas, pero yo no creo que le molestara el no saberlo, en realidad, estoy seguro le molestaba que fuera yo quien lo hacía, pues en cuestión de parejas, Monstrox se ponía demasiado exigente conmigo, por eso mas de una ocasión descarte por completo el enamorarme, pero las cosas pasan cuando menos las esperas y no puedes evitarlo, solamente lo aceptas y sigues una nueva pagina de la historia de tu vida, así de simple, ahora yo estoy aprendiendo, quizá cometeré errores, pues de noviazgo yo no se nada, pero se que junto a Enju iré aprendiendo, en realidad, creo que ambos aprenderemos juntos y en ese tiempo, Monstrox deberá acostumbrarse y hacerse a la idea de que habrá momentos en que ya no podremos andar solo los dos a todos lados, ahora tendré que dividir mi tiempo para los dos.

Enju nos contaba sobre su raza, y del como podía consumir un poco de alimento humano, aunque de forma bastante limitada, he incluso que ciertas comidas como la fruta y verdura debía comerlas con tenedores, pues su naturaleza le hacía ocasionar que las frutas y verduras se pudrieran, lo cual me pareció interesante, pero triste al mismo tiempo, -Sabes, me parece algo triste eso de comer algunas cosas humanas, por que, es como si te limitara a probar cosas nuevas, la verdad creo que yo no podría estar así, soy demasiado curioso y me gusta probar de todo, y mas de una fruta es de mi gusto, pero al mismo tiempo tu raza y tu origen es muy interesante, me sorprende que con lo que me dices tu poder sea limitado, porque a como lo dices, suenas a alguien bastante fuerte y con gran poder, o quizá lo eres pero todavía no lo descubres, oh si, el papel no se come-, le dije mientras le retiraba el papel del dulce de sus labios, mientras esto ocurría Monstrox simplemente se quedaba serio, quizá esperaba el momento para hablar, o solamente no quería molestar, cosa que dudo.

Continuábamos conversando, él me hacía muchas preguntas y no me molestaba para nada, lo que me preocupaba era que en algún momento yo no pudiera responder, esperaba que Monstrox fuera quien respondiera ciertas preguntas, pues él sabe todo con respecto a nosotros dos, pero yo aun sigo aprendiendo la historia de mi propio origen, -Al menos tu sabes todo sobre tu origen, yo todavía no,hay cosas que Monstrox no me ha querido contar de forma mas clara, solo se que mi clan de mi raza, fueron asesinados y solo quedamos él y yo, y por extraño que parezca, él es el único familiar que tengo a mi lado, por eso cuando me lo arrebataste, yo me preocupe mucho de perderle...-, -Todo a su tiempo Jestro, todo a su tiempo, no estas preparado para todo, yo se cuando te contaré lo que tienes que saber-, -Yo crecí entre humanos y eso le molesta a Monstrox, dice que me estropearon-, -Y es verdad-.

Después me pregunto sobre el asunto con el modo eléctrico y eso es algo un poco difícil de comentar, porque ni yo se mucho de esto, es algo relativamente nuevo para mi, -Verás lo del modo eléctrico es algo que conseguí hace poco, como somos nigromantes podemos cambiar de forma, y eso es el modo eléctrico, un cambio de forma que me da la habilidad de controlar de forma limitada la electricidad, pero es difícil mantenerme así porque es demasiada energía la que tengo...-, -Y es por eso que necesita entrenarse mas para que aprenda a controlarse, aunque le esta costando trabajo-, quizá no fui muy claro, pero es que es todo lo que se con relación a su pregunta, y creo que tendré que prepararme por si me pide que haga ese cambio.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

JesJu:
Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Discord:
Si no funciona, envia MP y te paso uno nuevo
https://discord.gg/NQuXfRy
avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
89319
Reputación :
16
Mensajes :
431

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA CITA (Priv. Jestro)

Mensaje por Enju Moe el Vie Abr 07, 2017 4:45 pm

(Entonces se trata de un cambio de forma, con la posibilidad de manipular algo ese elemento.), se inclinó ligeramente hacia él para ponerle más atención, tenía mucha curiosidad, (Como se transformara?, como se verá?, quisiera que me dejara verlo.). No podía aguantarse la emoción, era como una adrenalina que le corría por dentro, (Tienes que mostrarme), dijo con una emotividad tan grande, que sintió que hablo alzando la vos. (Me suena a que es un cambio muy poderoso, yo también puedo cambiar de forma….), se quedó callado al decir eso, le incomodaba bastante tener que aceptar ese cambio de aspecto al que se había atado para poder sobrevivir. (Espero que no pregunte, espero que no pregunte.), trataba de no demostrar su nerviosismo, pero casi aseguraba que no podía esconderlo, esas palabras fueron el producto de la emoción que sintió de imaginar poder ver el modo eléctrico.

Hablo un poco más antes de terminar de comer. (Si es algo triste el que tenga limitaciones, por eso busco a como dé lugar ser más fuerte, de ahí que estuviera entrenando hoy temprano, donde me encontraste.), se rió un poco, le resultaba curioso cómo se dieron las cosas, (No se cómo me encontraron, según yo, estaba lo suficientemente oculto para que nadie me viera. Vaya susto el que me lleve al verlos detrás de mí. Y sobre lo que paso recién nos conocimos.), toco su brazo con la mano, se sentia apenado ante el recuerdo de como reacciono al ver a Monstrox, (Eso de tomar a Monstrox sin permiso, me disculpo por ello, pensé que me atacarían como solía pasarme cuando alguien me veía en mi aspecto real, yo sé que mi aspecto real no es tan aterrador como los de otros demonios, pero no creo que sea muy común ver a un humano con alas y garras. Sin contar los colmillos que solo se notan si abro la boca.), tenía la obligación de ofrecerle una disculpa, (Yo lamento lo que paso, estoy muy avergonzado, ahora que sé que es tu única familia, comprendo tu preocupación, y lo siento.).

Tomo algo de jugo, sentía que ya había acabado de comer, aunque la comida humana no le daba todo lo que necesitaba para mantenerse fuerte, le permitía no padecer hambre en unos días. (Entonces…), vacilo un poco, no quería ser imprudente, ya le habían dicho que aún no podía controlar esa transformación y no quería que por petición de él, Jestro se sintiera incomodo, o peor aún, obligado a algo que le costara trabajo, (Crees que me podrías mostrar el modo eléctrico?… Ah, no quiero que te obligues si aún te resulta difícil, si no puedes ahora, tal vez después, o cuando tenga la oportunidad de verlo.), se moría de ganas por poder presenciar ese acto, pero algo nuevo siempre es difícil y no debía forzarlo. (Ojala que acepte… Enju, no seas malvado, y si no quiere?, debes comprenderlo.), él mismo se daba sus propios consejos y se llamaba la atención. (Entonces, que me dirá?.), lo miraba esperando su respuesta.


<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :
avatar

Edad :
20
Dromes :
9643
Reputación :
6
Mensajes :
208

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA CITA (Priv. Jestro)

Mensaje por LOL el Vie Abr 07, 2017 10:08 pm

Enju ponía mucha atención a lo que le decía, y paso eso que me tenía algo nervioso, pues supuse que, si le contaba lo del modo eléctrico, había la posibilidad de que me pidiera ver ese cambio, lo que me ponía algo nervioso, pues no dominaba totalmente ese modo, al menos no por ahora, pero sabía que Monstrox me haría hacer ese cambio, pues él dice que mientras mas veces use ese estado, lo controlare mejor pues iré adquiriendo experiencia y aunque no quiera hacerlo, él tiene razón, mientras mas practique mas sencillo se volverá hasta que tenga control total sobre ese estado, así que, en este caso que Enju lo pide, tendré que hacerlo, y me esforzare por mantenerme tranquilo, pues la última vez que lo hice, salí corriendo como si tuviera cohetes en las botas.

Y justo como lo sospeche, Enju me pidió hacer el cambio, después comento que él también podía cambiar de forma, lo que ya habíamos visto cuando lo conocimos, -De tu cambio de forma ya lo vi,que no es el que usaste cuando te asustamos?, y de mi cambio de forma, dame unos minutos, eso toma tiempo-, -Pues deberías hacerlo, te sirve de practica y entrenamiento-, -Lo se, lo se, pero sabes que eso me toma tiempo, si lo haré pero dame un poco mas de tiempo-, Monstrox acepto de mala gana, pero me insistió en que debía hacer es cambio para practicarlo mas, suspiraba mientras me preparaba mentalmente para hacer ese cambio, pues tan solo con recordar como me ponía de hiper-activo, me hacía pensar que podría asustar a Enju, en lo que yo me preparaba, la platica continuaba.

Enju me comentaba mas sobre su raza y de como era vivir así, en sí me parecía demasiado complicado, y ahora entendía su deseo por ser mas fuerte, lo que hizo que quisiera ayudarlo a como pudiera, como él quería ser mas poderoso pues que mejor que entrar los dos juntos y así volvernos fuertes al mismo tiempo, incluso consideraba enseñarle algunos hechizos básicos de magia oscura, quizá por ser íncubo los podría controlar, aun así debía consultarlo con Monstrox en privado, contándome mas detalles que me parecían curiosos y a la vez interesantes, ahora estaba aprendiendo sobre una raza de la que no sabía absolutamente nada, -Yo también tengo colmillos mira-, abrí mi boca y los señale, -Los míos si se notan, sobre todo cuando hablo, antes no los tenía, me salieron cuando pude conseguir el modo eléctrico, ahora me acostumbro a tener colmillos también-, estaba decidido a mostrarle mi "otro yo", pero no dejaba de pensar en que consecuencias podría haber al hacer esto, pero ya no había marcha atrás, era ahora o nunca.

-Bien, pues, me pides ver el modo eléctrico y eso se hará, aunque te advierto que, no lo tengo bien controlado y no se que podría pasar, la última vez que hice el cambio, salí corriendo a toda velocidad por el exceso de energía-, me puse de pie y miré a Monstrox, pues para este cambio necesitaba de su ayuda, -Ya sabes que me tienes que ayudar, o no podré hacerlo solo-, -Pues esta vez no te ayudare, tienes que aprender a realizar tus transformaciones a voluntad, habrá momentos en que no estaré para ayudarte, inténtalo por tu cuenta-, escuchar eso no fue muy de mi agrado, pero tenía razón, debía intentarlo por mi propia cuenta y eso hice, me concentré, y no tarde mucho, lo estaba logrando yo solo, eso me emocionaba mucho, una nube morada con negro comenzó a rodearme hasta cubrirme por completo, podía sentir como la electricidad invadía mi cuerpo, incluso algunos pequeños rayos salían de ese remolino de oscuridad, sentí cuando el cambio estaba echo, cerré los ojos y el remolino empezó a desaparecer, dejado al descubierto mi nueva apariencia, abrí mis ojos y ya estaba listo, ahora me pregunto que opinara Enju de como me veo así?.

modo electrico:


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

JesJu:
Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Discord:
Si no funciona, envia MP y te paso uno nuevo
https://discord.gg/NQuXfRy
avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
89319
Reputación :
16
Mensajes :
431

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA CITA (Priv. Jestro)

Mensaje por Enju Moe el Lun Abr 10, 2017 6:35 pm

La nube llena de energía que lo rodeaba, disminuyo dejando ver una identidad nueva, que no había imaginado, cuan esta se desvaneció, contemplo al nuevo Jestro, con una apariencia electrificanté. Parecía que su piel se había vuelto transparente, dejando ver atreves de ella, rayos de luz recorriéndolo por completo, y un perfil bastante descontrolado. (Ese es el modo eléctrico?!!!!!!!.), dijo con una gran exclamación. Se paró frente a él admirando esa imagen que le resultaba sumamente llamativa. El simple hecho de solo verlo parecía llenarlo de tanta emoción, que más bien parecía era Enju el que estaba siendo contagiado por el modo eléctrico. (Te vez tan… Como decirlo… Ah!!!!... Ese aspecto!!!!!... Esa energía!!!... Tu!!!... Solo mírate!!!!!... Ah!!!!!!!... Todo tu eres un... Un... boom… !!!!!!!!!!!!!.). Aceptémoslo, Enju no sabe mantenerse tranquilo ante su propia felicidad.

Parecía un zancudo dándole vueltas por alrededor admirándolo, (Como se siente?... Te dolió?... Sientes ganas de correr justo ahora?... Que cosas puedes hacer?...), estaba tan emocionado que comenzó a toquetearlo como si de un muñeco de mostrador tamaño familiar se tratase, tomo su mano acariciando su palma, con los ojos pintados de un brillo lleno de admiración, viendo esas corrientes eléctricas correr libres por todo su cuerpo, como si fuera una esfera de plasma. (Monstrox, Monstrox!.), lo llamaba moviendo su mano en señal de que se acercara mas. (Mira, es Jestro, lo logro, no es fantástico?, él es tan fuerte. Y su aspecto… Wooo!... Debes felicitarlo, tienes que felicitarlo!!!.), (Yo me transformo, pero no de esa forma tan esplendida!!!. Mis transformaciones son más comunes, un humano, un chico joven, una chica, algún día podre transformarme en algo más que solo eso, pero me falta tanto.).

Por un instante recordó lo que le dijeron con anterioridad, (Dijeron que hay peligros, pero cuando se trata de peligros, yo soy un experto autodidacta. Por mí no se preocupen, soy como de hule, no me muero con nada.). Se rió, estaba casi echando chispas al igual que Jestro, (Te vez tan bien, no pensé tuvieras tanto, este nuevo tu también me gusta.), dio un respiro rápido para seguir hablando. (Pensé que al tocarte me darías alguna descarga, pero no, sigues normal, yo te veo normal...), sabia que ahora él estaba fuera de control. Respirando nuevamente en forma profunda intentando calmarse, (Disculpa eso. Cuando algo me emociona me voy a los extremos. Espero eso no te incomode, soy así, supongo es una forma de ser muy mía.), no tenia idea de cuando fue que comenzó a portarse de ese modo, solo que ahora era parte de su yo. (Podrías... Mostrarme algo?, o solo apenas puedes transformarte?.), a ver que le decía a su pregunta.


<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :
avatar

Edad :
20
Dromes :
9643
Reputación :
6
Mensajes :
208

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA CITA (Priv. Jestro)

Mensaje por LOL el Lun Abr 10, 2017 9:00 pm

La transformación se había completado y estaba quieto, si podía sentir toda la energía pero esta vez no salí corriendo como la ocasión anterior, -Acaso es Enju quien me ayudo a lograr controlarme?, porque antes de conocerlo no podía controlarme y ahora, estoy aquí, de esta forma, sin salir corriendo como cohete, quizá ahora tengo la motivación que Monstrox me dijo que debía conseguir para controlar este modo...-, eso pensaba mientras Enju estaba todo emocionado, sus reacciones, sus palabras, sus comentarios y sus preguntas me causaban algo de gracias.

Enju no era él único emocionado, yo también lo estaba, ya que pensaba que me descontrolaría, pero eso no paso, lo que fue realmente bueno para mi, Enju estaba muy sorprendido, y mientras caminaba en círculos mirándome y tocándome, yo solo escuchaba sus preguntas, esperando el momento adecuado para responder, se detuvo tomando mi mano, tocando como si me investigara a ver si algo le podía ocurrir al tocarme estando con este aspecto, -Siento mucha energía, y no, no siento dolor, por ahora no siento ganas de correr, creo que he podido controlarlo por completo, por ahora no puedo hacer mucho, porque aun debo entrenarme en este modo porque pues es nuevo, tengo poco de haberlo adquirido y no se mucho-, respondí sus primeras preguntas, yo se que podrían venir mas dudas que debería responder.

Enju le dijo a Monstrox que me felicitara, pero este no decía nada y solo me observaba, quizá guardaba sus comentarios para cuando estuviéramos en el cuarto de la escuela, estaba seguro de que eso es lo que él estaba esperando, después, Enju me contaba las variedades que él posee de transformación, que por cierto eran diferentes a las mías, -Supongo las razas con habilidad para transformarse, poseen cambios diferentes...-, y justo en el momento que tomo mi mano fue donde aproveche, ese lado energético que tengo, ese pequeño cambio de personalidad se hizo presente, en el momento que tomo mi mano y dejo de preguntar y le aclare todas sus dudas, fue mi momento de actuar, lo estire hacía mi, lo abrace y le plante un beso sin dudarlo ni pensarlo dos veces.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

JesJu:
Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Discord:
Si no funciona, envia MP y te paso uno nuevo
https://discord.gg/NQuXfRy
avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
89319
Reputación :
16
Mensajes :
431

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA CITA (Priv. Jestro)

Mensaje por Enju Moe el Miér Abr 12, 2017 7:21 pm

Actuó, sorpresivo, algo que no espere. Era como haber caído en una trampa para pajaritos, no pensé que aprovecharía que lo tenía agarrado de la mano, para darme ese beso. Esa reacción me gustó mucho, fue un acto fuerte pero dulce. No quería que me soltara, acariciando su rostro con ambas manos, comenzando a rodearlo después con mis brazos de su cuello. Paso un buen rato, yo quería ese beso se prolongara, y lo hizo. Este Jestro se veía más decidido, solo ese acto me vasto para saber que ahora era de acciones súbitas, con esa actitud inesperada, dejándome con una sensación imprevista.

Soltándome lentamente de sus labios, que no quería dejar, me quede viéndolo con una mirada anhelante, (Eso, no me lo espere.), mi corazón latía ligeramente más rápido, nunca me había ocurrido, (Así que, esto es como se siente ser besado por la persona que te gusta. Me volveré adicto a él, si continúa así.), quedándome un buen rato mirándolo sin decir ni pió. Minutos después hable. (Vaya, este es el modo eléctrico, me gusta, tú me gustas, me gusta el modo, me gusta cómo te portas, me gusta tu aspecto, tú me gustas… Bueno, eso ya lo dije, me-me gusta tu-tu actitud.), me había dejado nervioso, (Esta transformación es nueva, no-no sé si puedas quedarte mas rato así.), me balanceaba con nervios aun abrazándolo, no se me bajaba la emoción de aquel beso furtivo.

Oculto detrás de esa apariencia de hace rato, no imagine se escondía el actual Jestro, (Solo puedes transformarte con este aspecto o ahí más?.), (Si algún día entrenas con este nuevo yo tuyo, podría ayudarte, no soy muy fuerte, pero tengo mis trucos bajo la manga, podrías volverte muy fuerte, aunque ahora no lo imagines.). Me había quedado tan impresionado por el beso que de mi vista se había borrado Monstrox por completo que miraba todo. Ya después lo recordé y voltee a verlo. (Jestro es fuerte...), sonreí moviendo mi cabeza en afirmativo. (Cuando me transformo no suelo cambiar de actitud, a menos que me transforme a causa de algún factor externo, como miedo o ansiedad.).

(Y… Te gustaría intentar hacer algo nuevo?... No sé, quizás ver si puedes aguatar mucho en ese estado o ver si puedes mantener un poco de electricidad en tus manos?. O tal vez estés cansado, como es la primera vez que te transformas solo, no debió ser tarea fácil. Sabes?, este modo es nuevo para mí también, en todos mis viajes nunca había visto algo parecido, si había visto transformaciones, pero siempre eran cosas simples o seres ancestrales.), (Me ha dejado exaltado, me pregunto que más tendrá bajo la manga?.). Solo lo miraba esperando su respuesta.


<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :
avatar

Edad :
20
Dromes :
9643
Reputación :
6
Mensajes :
208

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA CITA (Priv. Jestro)

Mensaje por LOL el Vie Abr 14, 2017 9:42 pm

Enju estaba emocionado, yo estaba sorprendido de tener el control total, Monstrox seguía sin decir nada, lo que era mejor para mi, al parecer el beso sorpresa le había gustado, pues de inmediato me rodeo en un abrazo, uno que yo tenía pensado seguir aprovechando, obvio que por encontrarnos el un lugar público me tendría que contener ciertas cosas que rondan mi mente en este preciso momento, -Esto ya lo haré después, todo a su tiempo....-, por el momento haría lo que se pudiera a este alcance, que aunque no sea mucho, aun así tengo algo de oportunidades que no pienso dejar pasar, por momentos me perdía en mi propio pensamiento y Enju hablaba y hablaba, poco era lo que podía escuchar de tanto hablar conmigo mismo.

Como aun continuaba abrazándome, para mi no fue dificl cargarlo y así tenerlo mas "a mi favor", mientras mas cerca lo tenga de mi, mas podré hacer, esa era mi lógica, si estas cerca te aprovecho, así de sencillo, me decía que todo lo que veía le gustaba, para después continuar diciendo que si ese era el único aspecto que podría tener, -Tengo mas pero esos los verás después, por ahora lo que ves es lo que acabo de aprender, cuando tenga mejor control de esto, conocerás a los demás...-, no quise decir mucho pues ni yo sabía al cien que es lo que yo podía hacer, era realmente poco lo que sabía, pues aun me encontraba aprendiendo de mi propia raza. Enju me comento lo que él podía hacer al transformarse, lo que confirmo mi pensamiento de que todas las razas que pueden cambiar de forma lo hacen de formas distintas.

Continuo con sus preguntas, como si estaba cansado, o que cosas puedo hacer estando así, que si estaba cansado, que si podía mantener electricidad en mis manos y mas y mas preguntas, que la verdad de momento no sentía el deseo de responder, pues mis intenciones ya eran otras y el entrenamiento y lo que puedo hacer es lo de menos, pero, admito que una de sus preguntas si me causo mi interés y fue esa donde me pregunto si quería intentar algo, y pues si, quiero intentar muchas cosas pero como ya lo dije antes, estar en un lugar donde hay gente me limita demasiadas cosas que quiero hacer, pero....-Creo que debes sacar de tu mente la insistencia con el entrenamiento, se supone que estamos en una cita o no?, en las citas no se entrena ni se habla de poderes ni entrenamientos, en las citas se hacen otras cosas y con respecto a la única pregunta que te responderé de todas las que hiciste es la de si quiero hacer algo, y si quiero hacerte algo, mejor dicho, quiero hacerte muchas cosas, pero este lugar no me permitirá hacer todo, así que me tendré que conformar con...-, teniéndolo en mis brazos lo junte lo mas que pude hacía mi y lo bese nuevamente, algo me decía que él quería continuar con los besos tanto como yo.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

JesJu:
Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Discord:
Si no funciona, envia MP y te paso uno nuevo
https://discord.gg/NQuXfRy
avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
89319
Reputación :
16
Mensajes :
431

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA CITA (Priv. Jestro)

Mensaje por Enju Moe el Lun Abr 17, 2017 6:30 pm

(Quiero hacerte algo?; Quiero hacerte muchas cosas?... Eso dijo.), esas palabras y la forma en que me cargo, me dejaron en shock. (Sé que esto es una cita.), dije todo ruborizado por la nueva actitud de él, y más aún por esas palabras tan directas y la pose en la que me tenia. (Sé que no debería hablar de entrenamiento. Es solo que me emocione, tú me emocionaste, nunca había visto algo así.), dije algo apenado, sabía que mi emotividad me causaba algunos problemas, pero esos problemas se me olvidaban al estar entre los brazos de él. Todo indicaba que a él tampoco le molesto mucho mis preguntas, porque me beso de nuevo.

Cuando me acercó más, no pude evitar sentir una sensación fuerte, era alegría, revuelta con nerviosismo, el calor de su cuerpo, el tacto de sus labios y el estar uno tan cerca del otro, sintiendo cada parte de él. Es raro e inexplicable como algo así puede provocar todo eso, pero es inevitable, uno solo siente y no puede y no quiere evitar estar en esa situación. Se vuelve agradable y hasta adictivo, es como si todo el mundo desapareciera y solo quedáramos ambos. (Me quieres hacer muchas cosas?.), recordando sus palabras, (Si le dijera que yo quiero lo mismo?. Qué pensaría?, seguro estaría de acuerdo.), le di un beso chiquito rápido, y después uno más largo, deslice cuidadosamente mi mano por debajo de su camisa, no mucho, estábamos en un lugar público, pero si un poco para acariciar su tórax.

Pasando después a darle un beso en su cuello. Me censure a darle solo besos y caricias, debía mencionar que la postura en la que me tenía, me era muy sugerente, y me daban ganas de hacer muchas cosas también, solo podía sentir mi corazón latir como loco en ese momento. Levante ligeramente mi sudadera, para que pudiera poner su mano en mi cintura disimuladamente, (Tus besos son tan dulces.), lo mire directo a los ojos. Seguí besándolo, acariciando su cabello, pasando así un buen rato juntos. (Si te parece… Podríamos acostarnos aquí, o recargarnos en algún lugar entre la naturaleza. Pero ahorita no, me gusta cómo me tienes.). Realmente me gustaba como me tenía. A ver que tenia mas en mente?, tenia mucha curiosidad. Yo ya tenia mis ideas.


<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :
avatar

Edad :
20
Dromes :
9643
Reputación :
6
Mensajes :
208

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA CITA (Priv. Jestro)

Mensaje por LOL el Lun Abr 17, 2017 8:58 pm

-Es una cita, estamos teniendo una cita, y se pueden hacer muchas cosas, lo malo es que estamos en público, de lo contrario sabrías lo que pasa por mi mente, pero me tengo que aguantar y hacer solo unas cosas que me hacen sentirme limitado...-, aprovechaba que lo tenía cargado de esa forma para hacer unas ocasionales presiones que me eran agradables, al menos a mi, a él, yo creo igual le gustaba pues no se quejaba y me correspondía con besos y algunas caricias, al parecer no era él único que tenía ganas de otras cosas, pero el lugar donde nos encontrábamos, nos limitaba bastante.

Cuando me pregunto si quería hacerle muchas cosas, ummm pues si, tenía que responder, -Si,te quiero hacer muchas cosas, pero este no es el lugar, tendríamos que estar en otra parte, así que me tendré que comportar....-, aunque me dijo que le gustaba como lo tenía, lo cierto es que cuando sugirió lo de recargarnos o acostarnos, la verdad que me pareció una excelente sugerencia que tenía que aprovechar, -Recargarnos?, no eso no, pero acostarnos, si eso si-, lentamente lo fui acostando sobre el césped y me acomode sobre él, tomando sus manos y besando su cuello, -Así es mucho mas cómodo-, pero poco me duro el gusto, pues cierto libro-persona nos recordó que también estaba ahí.

-Les recuerdo que también estoy aquí, así que Jestro contrólate y bájale a tus calenturas, que no estas en el lugar para hacer esas cosas, compórtate de una buena vez, o van a pensar que no tienes educación y si te he educado un poco pero sabes que esto no es algo que hacer al aire libre-, sus palabras me molestaron, pues me interrumpió en el mejor momento, justo cuando se estaba poniendo bueno, pero él tenía la razón, no podía hacer eso aquí, -Esta bien, me detendré, pero si que me has cortado la inspiración de la peor manera, enserio vaya forma la tuya de intervenir-, me moví y me senté y quede a un lado de Enju que aun seguía acostado, puse mi mano en su frente y le mire, -Por hoy nos detuvieron, pero la próxima no lo hará.....-.



Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

JesJu:
Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Discord:
Si no funciona, envia MP y te paso uno nuevo
https://discord.gg/NQuXfRy
avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
89319
Reputación :
16
Mensajes :
431

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA CITA (Priv. Jestro)

Mensaje por Enju Moe el Miér Abr 19, 2017 7:39 pm

El rato transcurría lento, Jestro me decía que por estar en un lugar público no podía decirme que era lo que pasaba por su mente en esos momentos, aunque yo quería saber, por mi parte estaba de acuerdo con la situación, diciendo que se limitaría a lo que estuviera a su alcance. Así, logrando sentir como hacia unas ligeras presiones que se sentían muy bien, realmente muuuy bien, con unos soniditos que salían de mis labios que trataba de disimular. Para que tras mi sugerencia, le gustara mi idea y me recostara en el césped con cuidado, yo seguía acariciándolo y besándolo, el peso de su cuerpo sobre mí me emocionaba cada vez más y más, simplemente todo parecía mejorar disfrutando de cada instante a su lado y con todas las atenciones.

Yo me encontraba tremendamente a gusto. Cuando una voz nos detuvo, era la voz de Monstrox. Me quede recostado en el fresco césped mientras Jestro se sentaba a mi lado tocando mi frente, mis ánimos habían decaído, esa fue una interrupción en el mejor de los momentos, pero Jestro me hizo la promesa de que ahorita nos detuvieron, pero a la segunda no nos detendrían. Eso me animo  de nuevo, incorporándome me senté, (Para la próxima, vamos a un lugar más privado.), sonreí y lo mire bebiendo un refresco. (Y bueno, cuanto tienes de estar en la ciudad?. Yo recién llegue, tendré unas semanas.). Continúe con la plática, aunque me había gustado lo que sucedió y como se dieron las cosas, debía ser respetuoso y dejar esas ideas para el privado, sin importar lo tentadoras que llegaran a ser esas ideas.

(Me gusta  este aspecto tuyo, aunque el otro no estaba mal tampoco, me gusta como pasa esa energía por tu cuerpo, te vez realmente bien. Eres como que más energético y más animado.), tocando su mano, (Sin contar que más atrevido.), con una sonrisa pícara, (Tu raza es sorpréndete, debieron ser muy poderosos.), procure no hablar mucho de temas ambiguos, la cita era nuestra, debía tocar temas de nosotros. (Oye…), hable con un poco de nerviosismo. (Que es lo que te gusto de mí?.), tenía curiosidad, yo si sabía lo que me gusto de él y que me flecho apenas lo vi, pero y él?, quería que me dijera y yo ya sabia cuales eran para decírselas, pero quise escucharlo a él primero.


<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :
avatar

Edad :
20
Dromes :
9643
Reputación :
6
Mensajes :
208

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA CITA (Priv. Jestro)

Mensaje por LOL el Miér Abr 19, 2017 8:56 pm

Si fuimos interrumpidos y aunque me molesto un poco, a la vez fue bueno que lo hiciera pues si no lo hacía ni yo sabría como terminaría, bueno, si lo se, pero después de todo no fue tan mala la interrupción ya que nos detuvo de hacer algo que no es adecuado para el lugar en el que nos encontramos, la platica continuo de forma normal, haciendo a un lado lo que recién había ocurrido, esa platica me ayudo a calmar las energías que tenía y sentí como me estaba relajando, eso solo significaba una cosa, si me relajaba mas, perdería el modo eléctrico, pues estar así requiere de ciertos niveles de atención y estímulos que me mantengan activo, al relajarme eso se pierde y vuelvo a mi aspecto real, lo que tampoco me molesta porque adoro mi aspecto de ojos rojos.

Creo era fácil percibir la tranquilidad que me estaba invadiendo, pues mi respiración se volvió mas lenta, incluso al platicar ya no hablaba tan rápido como al principio, yo sabía que era cuestión de minutos para volver a la normalidad, así que solo me concentre en la platica, -Si un lugar privado como mi habitación dentro de la escuela, que por cierto ahora que lo mencionas, pronto debo volver al Instituto, no puedo andar mucho tiempo fuera o perderé mis clases, pero se que podemos regresar a tiempo, aun quedan suficientes horas de este día-, respondí a las preguntas echas por Enju. Después hizo un comentario sobre mi raza, que yo no fui capaz de responder pues era algo de lo que todavía no estaba del todo informado.

-Fuimos una raza poderosa, si, pero por mucho que deteste decirlo, no todo es para siempre, todo en algún momento termina, y aquellos gloriosos tiempos de mi clan, han terminado, por ahora solo tengo a este pequeño como recuerdo de lo que alguna vez fuimos, solo quedamos nosotros dos y los recuerdos que conservo en mi memoria-, -Prometiste contarme todo eso y aun no lo haces, me gustaría escuchar todas tus historias de como era antes, me gustaría saber como hubiera sido mi vida si no hubiera pasado todo eso que ocurrió, incluso me gustaría saber....si recuerdas a mi mamá y a mi papá que no pude conocer...-, agachando mi cabeza y mirando el césped, quedándome en silencio unos momentos después de hacer ese comentario, aunque nunca los conocí, me gustaría saber si él recuerda algo, al menos para no sentir ese vació.

Mi silencio no duro mucho, ya que Enju me pregunto que fue lo que me gusto de él, tarde en responder pues aun me encontraba algo triste por ese comentario, sin darme cuenta la tristeza de ese momento cancelo el modo eléctrico y volví a mi aspecto normal, al principio no lo note, hasta que me vi las manos fue cuando supe que había terminado, al menos por ese momento, -Dame unos minutos y te respondo, es que pues me deprimí un poco, pero ya se me pasara-, -Cuando estemos de regreso en tu cuarto, hablaré contigo-, el silencio se hizo presente nuevamente, me había quedado pensando de nuevo en eso que hacía tiempo no pensaba.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

JesJu:
Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Discord:
Si no funciona, envia MP y te paso uno nuevo
https://discord.gg/NQuXfRy
avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
89319
Reputación :
16
Mensajes :
431

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA CITA (Priv. Jestro)

Mensaje por Enju Moe el Vie Abr 21, 2017 7:02 pm

Después de la promesa Enju trataba de recuperar la plática que había sido interrumpida por esos momentos de pasión. Todo indicaba que Monstrox no le había contado todos sus orígenes a Jestro, haciendo que este se pusiera triste, se veía en su rostro que mencionar sobre su familia le entristecía bastante, tanto que perdió el modo eléctrico, (Eh, no… No es necesario que hablemos de eso.), dijo moviendo las manos en negativa delante de él, (Cuéntame de otra cosa, tus gustos, algún lugar que te guste visitar, aunque ahorita ya no podamos ir por la hora, tal vez algún otro día podamos ir de paseo por allí. Aunque no conozcas toda la ciudad debería haber alguno que te llame la atención.), le incomodaba bastante que una pregunta hecha por el hubiera desenlazado en un sentimiento de tristeza para con Jestro, y eso era algo que no quería que ocurriera, y menos donde estaban.

(O-oye…), tuvo una idea poco brillante. (Te-te gustaría que fuera contigo a donde estudias.), no terminaba de comprender porque dijo eso, pero lo había hecho por instinto, (Así te acompaño hasta donde debes regresar, y podemos platicar más en el camino de lo que tú quieras, o más cosas de nosotros para conocernos mejor… O-olvida lo que te pregunte hace rato, eso de que te gusto de mí y esas cosas… O sea, puf, nos acabamos de conocer, es algo muy apresurado. Es normal que no nos conozcamos aun.), llevando su mano detrás de su cabeza. (Entonces que me dices?, aceptas que te acompañe hasta tu escuela?.), levantándose y sacudiéndose los residuos de pasto de su ropa, recogió las envolturas de todo lo que habían comido. (Oh si, cuantas calorías tiradas.), dijo llevándose todo al cesto de la basura.

(Bien, vamos.), sonrió con sus manos entrelazadas detrás de sí mismo. Comenzando a caminar fuera del lugar para dirigirse a donde debían ir ellos. (Bueno, lo justo es que me conozcas, a ver; Veamos…). Medito unos segundos, (A mí me gustan, los animales, es raro que un demonio aprecie ese tipo de cosas, pero es parte de mi yo, en mi casa no me dejaban tener mascotas, y los que tenían mascotas tenían cosas como murciélagos mágicos, o serpientes de más de 10 metros venenosas.), saliendo del lugar tomado de la mano de él, (Ahora a que estoy aquí, tal vez me anime a conseguir uno, tal un hámster o un Cuyo. Originalmente deseo un dragón, un gran y enorme dragón blanco.), levantando sus manos como queriendo expresar como lo tenía en mente. (Pero son difíciles de conseguir, donde lo metería?.), se rio un poco de sus ocurrencias, un dragón?, donde cabria uno como el que tenía en mente?. (Tal vez algún día encuentre uno, pero en lo que aparece quiero seguir con mi entrenamiento para dejar de ser malvado.).

En la salida del lugar vieron un vendedor de helados, (Oye mira, quieres uno?, yo te invito.), se dirigió al lugar para preguntar de que sabores tenían, habiendo de varios, entre esos unos que le gustaban de sabor, chocolate, leche, chicle, pistache. (No tendrá de carne?.), se preguntaba y le preguntaba al vendedor, (Mira Jestro tiene varios hechos de fruta natural, por si te apetece.), iba a escoger uno de chocolate, pero lo rechazo, al recordar que de ese sabor siempre encontraba decidiéndose por el de pistache, pidiendo le echaran chile. (Nunca me preguntes porque le hecho picante a las cosas dulces, porque ni yo mismo lo sé.), sabia era extraño, cuantos hacen contrariedades en los sabores, tal vez hubiera gente así, pero aun no conocía ni uno. (A dónde queda tu escuela?.), mirando a ambos lados del camino que llevaba de regreso. (Tu dime, yo te sigo.).


<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :
avatar

Edad :
20
Dromes :
9643
Reputación :
6
Mensajes :
208

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA CITA (Priv. Jestro)

Mensaje por LOL el Lun Mayo 08, 2017 8:29 pm

Estábamos teniendo un buen día, una excelente primera cita y todo parecía estar mejorando, hasta ese momento en que el ambiente cambio totalmente a uno bastante depresivo, tanto que perdí esa transformación que había realizado para mostrarle a Enju quien, rápidamente al notar ese cambio en mi y verme triste, cambio totalmente el tema dando varias sugerencias, la verdad si me sentía bastante deprimido, pero tenía que cambiar esa actitud o se echaría a perder lo que nos quedaba del día y eso era algo que no quería que pasara, pues no quería causar una mala impresión ni arruinar la primera cita a causa de un mal recuerdo, así que acepte su sugerencia de ir a caminar y seguir platicando.

Salimos del lugar y él me contaba lo que le gustaba y lo que quisiera tener, cuando menciono lo del dragón por mi mente paso una de las otras transformaciones que tengo, pues cuando hago ese cambio de forma tengo una apariencia un tanto dragones y quizá eso podría gustarle, pero no se lo iba a decir, pues se me había ocurrido dejarlo para una sorpresa en algún día futuro, escuchaba atentamente todo lo que me decía, aunque aun no me sentía con los suficientes ánimos para responder, pero tenía que responder a la pregunta sobre la escuela y otras tantas mas que me hizo, -Umm pues verás me gustan varias cosas, me gusta el aroma a lavanda y el olor a aldeas quemadas, también me gusta el chocolate y me gustaba destruir pueblitos cuando vivía en el lugar donde crecí, aquí ya no he destruido nada-, nuestra caminata y platica continuaba, Monstrox decidió volver a mi mochila pues no quería ser visto por la gente que se apreciaba durante nuestros pasos.

Después hablábamos de la escuela a la que voy y me pregunto si me gustaría que me acompañara, a mi me gusto esa idea por lo que de inmediato le respondí que si, -Claro que quiero que me acompañes al Instituto, sería genial si estudiaras ahí, podríamos pasar mas tiempo juntos entre clases o en las horas de comida, incluso ir a la biblioteca y hacer los trabajos escolares, para mi eso sería algo realmente bueno y sobre todo, podríamos entrenar mas seguido pues no puedo salir mucho por las clases, pero si estuvieras conmigo sería todo mejor y...hasta podríamos compartir el cuarto, bueno lo se si se pueda pero sería una muy buena idea, no crees?-, después de eso me pregunto si conocía mas lugares lo que no fue así, pues como casi nunca salgo no conozco casi nada, -Umm pues yo no salgo mucho y por eso no tengo el tiempo para conocer el lugar así que, no conozco todo lo que hay aquí-.

Y luego llego el toque dulce a la caminata, pues nos cruzamos con un vendedor de helados, él pidió uno de pistache con chile y yo uno de chocolate, me comentaba sobre que ni él sabe porque el agregar chile a cosas dulces, pero en lo general me había parecido una buena mezcla, supuse sería un buen sabor el pistache con chile, -Tu no eres él único que mezcla lo dulce con lo picoso, a mi me gusta ponerle chile a las naranjas y también le pongo chamoy al mango y da un buen sabor, así que el que hayas pedido chile en tu helado de pistaches no me parece para nada extraño, es mas, para mi, eso es de lo mas normal, pues yo también hago eso con mas de una fruta y otros dulces como el helado, la nieve de limón también sabe bien con chiile-, y así continuamos platicando mientras nos dirigíamos hacia el Instituto, durante ese paseo, podía sentir como mis ánimos mejoraban de a poco a mas.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

JesJu:
Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Discord:
Si no funciona, envia MP y te paso uno nuevo
https://discord.gg/NQuXfRy
avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
89319
Reputación :
16
Mensajes :
431

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA CITA (Priv. Jestro)

Mensaje por Enju Moe el Vie Mayo 26, 2017 9:30 pm

(Entonces tú crees que es normal?.), sonrió un poco ante esa forma de ver las cosas de Jestro. (Es agradable saber que haces lo mismo que yo, yo suelo  ser mucho de esa clase de mezclas. Lo dulce solo, me gusta, pero me gusta más cuando lo revuelvo, supongo es algo de cada quien, y que dijeras que pasas algo parecido, fue una agradable sorpresa.). Siguiendo el camino rumbo al Instituto, ese sitio que era aún desconocido para Enju. (Sobre el Instituto… Yo me refería a entrar, o asomarme por la entrada, pero tu idea de estudiar así como tú… No se…). Dudando un poco ante la idea, el pensar en verse a sí mismo estudiando no era algo que le agradara mucho, no por el hecho de que no le guste en el sentido de que le diera flojera el estudio o el aprender, sino por recuerdos que lo bloqueaban mucho, recuerdos que no eran muy del agrado de él.

(Es que… Como te lo digo?... Tengo malos recuerdos de las escuelas…). Le quería decir, pero por otro lado no sabía cómo, era algo que simplemente no le gustaba decir. Pero como su pareja tenía que decirle, era parte de la confianza en pareja, el decir cosas que no le dirías a nadie, absolutamente a nadie, y pensando eso se animó a decirle un poco. (Es que… No me gustan los maestros porque de chico me hicieron cosas que no son muy de mi agrado recordar, aunque yo soy un íncubo, no lo veo ni lo recuerdo como algo que me gustara, especialmente viniendo de mis maestros.). Por un momento pensando que eso daba a entender claramente lo que había ocurrido, y el por qué le tenía ese terror a las escuelas. (Aunque hay algo…), estuvo un segundo en silencio antes de decirle. (Tal vez si tu estas, pueda que resista el estar ahí, y así evitar que algo ocurra cuando entre.). Haciendo referencia a su extraña forma de enfrentar los malos recuerdos, y que sabía que Jestro aún no tenía conocimiento de ello, y que tenía que decírselo, pero tal vez la próxima vez que se vieran, no en la primera cita.

Con la plática, y todo lo que vieron y comentaron llegaron al lugar, parecía que había sido el camino corta con todo lo que hablaron, aunque la distancia había sido considerable. (Me la pase bien, realmente bien.), recordando esos momentos en que Monstrox tuvo que detenerlos antes de hacer algo en pleno público. (No pensé que se desarrollarían así las cosas. Realmente me gusto.). Busco rápido en su bolsillo y saco un papelito y una pluma. (Te daré mi número, imagino dentro han de tener teléfono, no sé por qué nunca eh estado en uno, pero si no, en la esquina creo vi unos públicos, te doy mi número por si quieres cualquier cosa, a ver si paso mañana a verte otro rato. Sobre tu oferta de entrar, lo pensare, aún tengo que liberarme de unos viejos fantasmas…). Tras decir eso, le di un beso en los labios, uno apasionado y largo.

(Bueno, ya nee!.), era su forma de decir, nos vemos mañana o muy pronto, retirándose muy contento por haber conocido a Jestro y deseando verlo pronto, nunca paso por su mente que el ir a hacer algo de caos terminaría con encontrar al chico que le gustaría y que este le correspondería, siendo ese, el mejor de sus días, desde que salió de su casa hasta el día de hoy; Se regresó por las colinas, y paso a buscar algo para comer en la noche, no tenía pensado ir a cazar nada, ya no más. Comprando Algo de comida corrida, se fue directo a su departamento a comer y después a dormir, pero con una alegría en el alma que nunca había sentido, simplemente estaba feliz.


<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :
avatar

Edad :
20
Dromes :
9643
Reputación :
6
Mensajes :
208

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA CITA (Priv. Jestro)

Mensaje por Saji el Lun Ago 21, 2017 5:06 pm


- Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva mas de dos meses de inactividad. Si desean volver a abrirlo, pueden pedirlo Aqui

Lugar: Ciudad de Éadrom - Jardines Romanticos


avatar

Salón :
3 B
Dromes :
3074
Reputación :
0
Mensajes :
65

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA CITA (Priv. Jestro)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.