image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Airi Ebani

Mensaje por Eileen Tachibane el Vie Mar 31, 2017 11:48 am

Datos personales
Nombre: Airi
Apellidos: Ebani
Apodos: Nieta de Van Hellsing 2, Ai , Muerte Carmesi
Fecha de nacimiento: Desconocida
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación:  Estudiante / Trabaja como cazadora (informante) de vampiros y demonios en un organización secreta.
Salon / Sección : 2º B
Casa: En la ciudad
Raza: Elemental de viento.
Edad: ER: 17 años / EA: 17 años

Descripciones
Descripción física: Es una chica de piel blanca, ojos color rojo claro  y una melena rubia larga que le llega hasta por debajo de su cintura que lleva siempre suelto. Mide 1,65 cm de altura y su peso es de 65 kg, siempre suele ir vestida en sus misiones como cazadora por un top de color violeta claro, una falda corta que le llega por encima de las rodillas con adornos parecidos a los pétalos de una flor en amarrillo y violeta, en los brazos lleva unos guantes muy largos que llegan casi hasta su hombro en un color violeta oscuro los cuales le sirven de protección además de llevar como adorno un lazo en fucsia, también lleva unas botas altas abiertas.

Descripción psicológica: Suele tener una personalidad infantil y muy alegra, casi nada suele ponerla triste y siempre está intentando sacarle unas sonrisa a las personas de su alrededor aunque le cueste. Es muy cariñosa con aquellos a los que tiene confianza le gusta dar abrazos y que le abracen a ella, sobre todo adora poder abrazar o solo observar a niños pequeños. No le gustan las peleas aunque en caso de ser necesario peleara sin pensarlo, pero prefiere no tener que hacerlo, por eso en su trabajo se encarga más de realizar la función de recaudar información que la de asesinar y matar a demonios y vampiros. Es muy protectora con aquellos que quiere y siempre intenta defenderlos de todo. Le gusta mucho leer  y aprender cosas nuevas, de ahí vino su afición por recaudar información, tiene las habilidades suficientes para saber cómo sonsacar cualquier tipo de información a diferentes tipos de personas, por su carisma y alegría, aunque también puede ponerse seria. A veces suele ser capaz de sonrojarse por cosas muy pequeñas, pero es capaz de devolver el golpe y hacer que el otro se sonroje o a menos de intentarlo. Le gustan bastante los desafíos, por lo que suele aceptar todos los que le mandan, esto casi parece cosa de familia. En cuanto a su actitud hacia demonios y vampiros, no es que los odie especialmente piensa que hay de todo como entre los humanos, pero su trabajo es ese así que simplemente lo cumple aunque es una de las razones por las que no suele cazar, ya que a veces se pone a dudar de si está atacando a la persona correcta o no, en esto es diferente a su hermana Iria.

Gustos:
- La lectura.
- Entrenar su manejo con la espada.
- Cocinar –sobre todo dulces-
- Los deportes.
- La danza.
- Los sabores dulces.
- La música – sobre todo instrumentales a piano o violín-
- Mirar las estrellas en la noche – sola o acompañada-

Disgustos:
- Los sabores amargos.
- La soledad es algo que no soporta.
- Los chicos demasiado engreídos.
- La oscuridad completa.

Aficciones/Hobbies
- Leer todos los libros que pueda en el dia.
- Entrenar en diferentes deportes cuando tiene tiempo.
- Tocar el piano al igual que su hermana Iria.
- Entrenar con la espada.

Poderes
Habilidades: Tiene un sexto sentido muy agudizado para sentir la presencia de las personas a menos de cinco metros de ella, debido a que controlar el elemento del aire, asi es poco los detecta. Tiene una gran capacidad para retener cualquier dato que lea o vea, es bastante inteligente.

Poderes:

- Nombre del poder: Tornado cortante, se trata de una técnica de crear un gran remolino que es capaz de realizar cortes a su adversario, esta técnica tiene dos opciones o bien crear un solo remolino o crear cuatro remolino pequeños que tienen la misma capacidad. El rango del poder no supera los 20 metros. 4 Remolinos pequeños para trama y uno para batalla. La dimension de los pequeños es de dos diametros y el grande cinco diametros.Duración de 2 post.
- Recarga:  3 post.
-Contra: Como cualquier tornado uno de su puntos débiles es el ojo del huracán donde la técnica no tiene ninguna utilidad, además que también es débil contra un gran muro de roca como una montaña.Si el enemigo este fuera del rango de ataque el poder no les afecta.

- Nombre del poder: Brazos Invisibles. Esta técnica consiste en atar a sus contrincantes con corrientes de aire invisibles, pueden ser detenidos por barreras. Pero solo puede atar a 3 personas como máximo. Rango de ataque dos metros. Duración dos post.
- Recarga:  3 post.
-Contra: La velocidad es esencial, si el objetivo es muy rapido, los brazos no podran capturarlos dejando asi inservible el ataque.

- Nombre del poder: Asfixia. Esto claramente consiste en quitar el aire del alrededor de la persona para hacer que se ahogue.No mata a la persona solo la deja inconsciente por un post, además al terminar de usar este poder la deja incapacitada de usar sus poderes por 2 post No supera los cinco metros. Duración 2 post.
- Recarga:  5 post.
-Contra: La malo de esta habilidad es que debe de estar mirando fijamente a la persona a la que quiere quitarle el aire y no puede moverse, además de que tiene que usar una gran cantidad de poder.

Debilidades: Los elementales de tierra sobre todo son su mayor problema ya que el aire suele ser débil ante este elemento.
Historia
Historia: Airi pertenece a una antigua tribu de elementales que vivían en las montañas. Vivió allí hasta los cinco años de edad, cuando un grupo de vendedores aparecieron en el pueblo y quisieron comprar las tierras que ellos habitaban, ante la negativa continua del jefe de la tribu los vendedores decidieron utilizar otros métodos nada éticos. Utilizaron un potente veneno que iba matándolos a todos casi en una noche, algunos niños del pueblo fueron capaces de escapar al tener un adulto a su lado que se dio cuenta de lo sucedido, pero prácticamente la mayoría de la tribu a excepción de cuatro niños entre los que estaba Airi y el adulto que se los llevo se vieron obligados a buscar un nuevo lugar donde vivir.

Se vieron obligados a vagar constantemente por diferentes lugares, hasta que al final se encontraron con un pequeño grupo de cazadores que decían exterminar vampiros y demonios. El jefe de esta organización se dio cuenta del gran poder que aquellos seres tenían y lo hábiles que podían ser en sus combates. Platico con el adulto del pequeño grupo y este al final accedió a convertirse en uno de sus camaradas, él se entregaría a los grupos de cazadores y los pequeños serian entrenados en aquel arte para que cuando tuviera edad suficiente pudieran hacer exactamente lo mismo.

Constantemente ingresaban en la organización nuevas personas que querían bien ayudar a la causa o solo buscaban venganza en todo aquello. De todas aquellas personas hubo una que llego a ser especial para Airi, era una niña de su misma edad a la que habían traído una noche casi muerta. Aquella chica por alguna razón que no entendía será muy interesante para ella, la chica tardo mucho tiempo en recuperarse de todas sus heridas, pero para cuando lo hizo ya era una de las más fuertes de la organización. De algún modo las dos comenzaron a conocerse y a hacer misiones juntas mientras Airi recogía información Iria se encargaba del exterminio de los vampiros y demonios formando así un gran equipo entre las dos.

Seguramente por eso cuando Iria dijo de irse a la ciudad de Eadrom, ella decidió seguirla un poco más tarde para encontrarse allí con ella, ya que así estaba segura de que podría ayudar a su hermana, pues Iria se había convertido en eso para ella, su hermana.Y gracias a su hermana es que entra tambien al instituto Takemori en segundo año al igual que ella.

Otros datos:
- Un dato curioso es que su nombre es el de su hermana pero escrito al revés.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Milla Maxwel
Anime/Manga/videojuego: Tales of Xillia 1 y 2


Última edición por Airi Ebani el Mar Abr 04, 2017 2:40 pm, editado 2 veces
avatar
Dromes : 42340
Reputación : 0
Mensajes : 14
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Airi Ebani

Mensaje por Alice Donakis el Vie Mar 31, 2017 1:06 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre los siguiente:
Tiene un sexto sentido muy agudizado para sentir la presencia de las personas a menos de cinco metros de ella. Tiene una gran capacidad para retener datos.

Explícame cómo es que detecta la presencia de otra persona, ¿acción del aire quizás?, ten en cuenta que esto puede caer en metarol, además ¿Qué clase de datos retiene?.

2. Sobre los siguientes poderes:

- Nombre del poder: Tornado cortante, se trata de una técnica de crear un gran remolino que es capaz de realizar cortes a su adversario, esta técnica tiene dos opciones o bien crear un solo remolino o crear cuatro remolino pequeños que tienen la misma capacidad.
- Recarga: 3 post.
-Contra: Como cualquier tornado uno de su puntos débiles es el ojo del huracán donde la técnica no tiene ninguna utilidad, además que también es débil contra un gran muro de roca como una montaña.

Agrega aproximadamente las dimensiones del remolino grande y de los pequeños, además agrega que el rango del poder no supera los 20 metros. Te permito crear 4 remolinos pequeños para trama y solo uno para batalla. Agrega en el contra que mientras el enemigo este fuera del rango de ataque el poder no les afecta. No te olvides de agregar la duración del poder.

- Nombre del poder: Brazos Invisibles. Esta técnica consiste en atar a sus contrincantes con corrientes de aire invisibles, que son imposibles de detectar y detener a menos que seas muy inteligente. Pero solo puede atar a cinco personas como máximo.
- Recarga: 3 post.
-Contra: La gran inteligencia o velocidad de las personas o incluso los elementales de tierra.

Me imagino que son dos corrientes de aire, como mencionas brazos invisibles. No puede ser difícil de detectar debe tener un punto débil, pon que solo puede atacar a 3 personas como máximo, menciona también el rango de ataque, además no te olvides de agregar la duración del poder. El contra de tu poder no sirve, agrega uno acorde al poder ¿Qué puede hacer el enemigo para contrarrestar el poder?

- Nombre del poder: Asfixia. Esto claramente consiste en quitar el aire del alrededor de la persona para hacer que se ahogue.
- Recarga: 5 post.
-Contra: La malo de esta habilidad es que debe de estar mirando fijamente a la persona a la que quiere quitarle el aire y no puede moverse, además de que tiene que usar una gran cantidad de poder.

Para producir aquel efecto la persona debe estar dentro de tu rango de ataque, así que pon que no supera los 5 metros de ti , agrega la duración del poder preferible que sea de 2 post, explica que no mata a la persona solo la deja inconsciente por un post, además al terminar de usar este poder te deja incapacitada de usar tus poderes por 2 post, ya que mencionas que tienes que usar una gran cantidad de energía, sería bueno que agregaras el % de energía que ocupa en este poder.

3. En tu historia menciona también al instituto Takemori.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791241
Reputación : 45
Mensajes : 2455
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Airi Ebani

Mensaje por Eileen Tachibane el Lun Abr 03, 2017 10:37 am

Editado.


○ [Airi Ebani] ahora es [Eileen Tachibane]
avatar
Dromes : 42340
Reputación : 0
Mensajes : 14
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Airi Ebani

Mensaje por Demian Serkin el Lun Abr 03, 2017 2:10 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

- Nombre del poder: Brazos Invisibles. Esta técnica consiste en atar a sus contrincantes con corrientes de aire invisibles, que son imposibles de detectar y detener a menos que seas muy inteligente. Pero solo puede atar a 3 personas como máximo. Rango de ataque dos metros. Duración dos post.

Por favor, modifica ese fragmento a que serían casi imposibles de detener o detectar, que sería siendo también a difíciles ya que le lleva la contraria al modo de contrarestarlo. Agrega también que los escudos, obviamente, pueden bloquearla.


Eso era todo ^^

Te agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 637820
Reputación : 27
Mensajes : 1037
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Airi Ebani

Mensaje por Eileen Tachibane el Mar Abr 04, 2017 2:41 pm

Editado.


○ [Airi Ebani] ahora es [Eileen Tachibane]
avatar
Dromes : 42340
Reputación : 0
Mensajes : 14
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Airi Ebani

Mensaje por Alice Donakis el Mar Abr 04, 2017 3:15 pm



¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791241
Reputación : 45
Mensajes : 2455
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Airi Ebani

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Jul 02, 2017 1:45 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio completo de la ficha, nuevo pb y nuevos datos.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Airi
Apellidos: Ebani
Apodos: Nieta de Van Hellsing 2, Ai , Muerte Carmesi
Fecha de nacimiento: Desconocida
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante / Trabaja como cazadora (informante) de vampiros y demonios en un organización secreta.
Salon / Sección : 2º B
Casa: En la ciudad
Raza: Elemental de viento.
Edad: ER: 17 años / EA: 17 años

Descripciones
Descripción física: Es una chica de piel blanca, ojos color rojo claro y una melena rubia larga que le llega hasta por debajo de su cintura que lleva siempre suelto. Mide 1,65 cm de altura y su peso es de 65 kg, siempre suele ir vestida en sus misiones como cazadora por un top de color violeta claro, una falda corta que le llega por encima de las rodillas con adornos parecidos a los pétalos de una flor en amarrillo y violeta, en los brazos lleva unos guantes muy largos que llegan casi hasta su hombro en un color violeta oscuro los cuales le sirven de protección además de llevar como adorno un lazo en fucsia, también lleva unas botas altas abiertas.

Descripción psicológica: Suele tener una personalidad infantil y muy alegra, casi nada suele ponerla triste y siempre está intentando sacarle unas sonrisa a las personas de su alrededor aunque le cueste. Es muy cariñosa con aquellos a los que tiene confianza le gusta dar abrazos y que le abracen a ella, sobre todo adora poder abrazar o solo observar a niños pequeños. No le gustan las peleas aunque en caso de ser necesario peleara sin pensarlo, pero prefiere no tener que hacerlo, por eso en su trabajo se encarga más de realizar la función de recaudar información que la de asesinar y matar a demonios y vampiros. Es muy protectora con aquellos que quiere y siempre intenta defenderlos de todo. Le gusta mucho leer y aprender cosas nuevas, de ahí vino su afición por recaudar información, tiene las habilidades suficientes para saber cómo sonsacar cualquier tipo de información a diferentes tipos de personas, por su carisma y alegría, aunque también puede ponerse seria. A veces suele ser capaz de sonrojarse por cosas muy pequeñas, pero es capaz de devolver el golpe y hacer que el otro se sonroje o a menos de intentarlo. Le gustan bastante los desafíos, por lo que suele aceptar todos los que le mandan, esto casi parece cosa de familia. En cuanto a su actitud hacia demonios y vampiros, no es que los odie especialmente piensa que hay de todo como entre los humanos, pero su trabajo es ese así que simplemente lo cumple aunque es una de las razones por las que no suele cazar, ya que a veces se pone a dudar de si está atacando a la persona correcta o no, en esto es diferente a su hermana Iria.

Gustos:
- La lectura.
- Entrenar su manejo con la espada.
- Cocinar –sobre todo dulces-
- Los deportes.
- La danza.
- Los sabores dulces.
- La música – sobre todo instrumentales a piano o violín-
- Mirar las estrellas en la noche – sola o acompañada-

Disgustos:
- Los sabores amargos.
- La soledad es algo que no soporta.
- Los chicos demasiado engreídos.
- La oscuridad completa.

Aficciones/Hobbies
- Leer todos los libros que pueda en el dia.
- Entrenar en diferentes deportes cuando tiene tiempo.
- Tocar el piano al igual que su hermana Iria.
- Entrenar con la espada.

Poderes
Habilidades: Tiene un sexto sentido muy agudizado para sentir la presencia de las personas a menos de cinco metros de ella, debido a que controlar el elemento del aire, asi es poco los detecta. Tiene una gran capacidad para retener cualquier dato que lea o vea, es bastante inteligente.

Poderes:

- Nombre del poder: Tornado cortante, se trata de una técnica de crear un gran remolino que es capaz de realizar cortes a su adversario, esta técnica tiene dos opciones o bien crear un solo remolino o crear cuatro remolino pequeños que tienen la misma capacidad. El rango del poder no supera los 20 metros. 4 Remolinos pequeños para trama y uno para batalla. La dimension de los pequeños es de dos diametros y el grande cinco diametros.Duración de 2 post.
- Recarga: 3 post.
-Contra: Como cualquier tornado uno de su puntos débiles es el ojo del huracán donde la técnica no tiene ninguna utilidad, además que también es débil contra un gran muro de roca como una montaña.Si el enemigo este fuera del rango de ataque el poder no les afecta.

- Nombre del poder: Brazos Invisibles. Esta técnica consiste en atar a sus contrincantes con corrientes de aire invisibles, pueden ser detenidos por barreras. Pero solo puede atar a 3 personas como máximo. Rango de ataque dos metros. Duración dos post.
- Recarga: 3 post.
-Contra: La velocidad es esencial, si el objetivo es muy rapido, los brazos no podran capturarlos dejando asi inservible el ataque.

- Nombre del poder: Asfixia. Esto claramente consiste en quitar el aire del alrededor de la persona para hacer que se ahogue.No mata a la persona solo la deja inconsciente por un post, además al terminar de usar este poder la deja incapacitada de usar sus poderes por 2 post No supera los cinco metros. Duración 2 post.
- Recarga: 5 post.
-Contra: La malo de esta habilidad es que debe de estar mirando fijamente a la persona a la que quiere quitarle el aire y no puede moverse, además de que tiene que usar una gran cantidad de poder.

Debilidades: Los elementales de tierra sobre todo son su mayor problema ya que el aire suele ser débil ante este elemento.
Historia
Historia: Airi pertenece a una antigua tribu de elementales que vivían en las montañas. Vivió allí hasta los cinco años de edad, cuando un grupo de vendedores aparecieron en el pueblo y quisieron comprar las tierras que ellos habitaban, ante la negativa continua del jefe de la tribu los vendedores decidieron utilizar otros métodos nada éticos. Utilizaron un potente veneno que iba matándolos a todos casi en una noche, algunos niños del pueblo fueron capaces de escapar al tener un adulto a su lado que se dio cuenta de lo sucedido, pero prácticamente la mayoría de la tribu a excepción de cuatro niños entre los que estaba Airi y el adulto que se los llevo se vieron obligados a buscar un nuevo lugar donde vivir.

Se vieron obligados a vagar constantemente por diferentes lugares, hasta que al final se encontraron con un pequeño grupo de cazadores que decían exterminar vampiros y demonios. El jefe de esta organización se dio cuenta del gran poder que aquellos seres tenían y lo hábiles que podían ser en sus combates. Platico con el adulto del pequeño grupo y este al final accedió a convertirse en uno de sus camaradas, él se entregaría a los grupos de cazadores y los pequeños serian entrenados en aquel arte para que cuando tuviera edad suficiente pudieran hacer exactamente lo mismo.

Constantemente ingresaban en la organización nuevas personas que querían bien ayudar a la causa o solo buscaban venganza en todo aquello. De todas aquellas personas hubo una que llego a ser especial para Airi, era una niña de su misma edad a la que habían traído una noche casi muerta. Aquella chica por alguna razón que no entendía será muy interesante para ella, la chica tardo mucho tiempo en recuperarse de todas sus heridas, pero para cuando lo hizo ya era una de las más fuertes de la organización. De algún modo las dos comenzaron a conocerse y a hacer misiones juntas mientras Airi recogía información Iria se encargaba del exterminio de los vampiros y demonios formando así un gran equipo entre las dos.

Seguramente por eso cuando Iria dijo de irse a la ciudad de Eadrom, ella decidió seguirla un poco más tarde para encontrarse allí con ella, ya que así estaba segura de que podría ayudar a su hermana, pues Iria se había convertido en eso para ella, su hermana.Y gracias a su hermana es que entra tambien al instituto Takemori en segundo año al igual que ella.

Otros datos:
- Un dato curioso es que su nombre es el de su hermana pero escrito al revés.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Milla Maxwel
Anime/Manga/videojuego: Tales of Xillia 1 y 2



Sebas:



Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 523957
Reputación : 101
Mensajes : 2316
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Airi Ebani

Mensaje por Alice Donakis el Vie Sep 08, 2017 9:48 pm


FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.

➢ Lugar: Ficha de Alumnos



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791241
Reputación : 45
Mensajes : 2455
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Airi Ebani

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.