FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando Rol

Mensaje por Yoshiki Hayashi el Jue Mar 30, 2017 8:44 pm

Que tal usuarios del foro, estoy buscando alguien con un sostener un rol activo, suelo responder bastante rápido hasta dentro de unos días que empiezan los exámenes. Puede ser con cualquier tipo de usuario y de cualquier raza. Puedo ofrecer una buena ortografía y constancia. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias e ideas!

"Hablo - Pienso - Narro"

Salón :
3 A
Dromes :
9260

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Re: Buscando Rol

Mensaje por Dylan Walker el Jue Mar 30, 2017 9:24 pm

¡Hey! Buenas.

Me interesa eso de rolear un poco. Actualmente no estoy demasiado ocupado y pronto serán vacaciones por aquí. Igual puedo ser activo, responder al menos una vez cada día o cada dos días. Lo del tipo de rol y eso podemos discutirlo por MP si gustas.

Te dejo mi Ficha aquí.

Saludos.

Salón :
3 A
Dromes :
16227

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba