6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dulce Tentación. (Priv. Kurose Riku.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce Tentación. (Priv. Kurose Riku.)

Mensaje por Toru el Jue Mar 30, 2017 3:58 pm

Toru tenía un día muy ajetreado en la cafetería Dulce Tentación, siempre había sido un lugar donde las mesas las atendían lindas chicas maid, pero desde que él llegó se corrió la voz de la nueva “novedad” del lugar. Al parecer había una nueva serie de anime que estaba arrasando, algo sobre una dragona que se hacía sirvienta maid, y aquel era Toru, la sirvienta maid. Aunque no era igual que en la serie, muchos clientes habían comenzado a llegar por la novedad y la voz se había extendido. El pequeño estaba ajetreado atendiendo mesas, quitando cubiertos usados, y sirviendo los pedidos con una sonrisa. El vestido de maid que llevaba tenía una falda corta y si se movía muy apresurado o alzaba demasiado la cola dejaba a la vista unas braguitas de osito panda. De modo que más de un tipo trataba de meter la mano bajo la falda y alzarlas, echo que provocaba un grito agudo de Toru y los regañaba con un dedo, y alguna que otra vez, cuando los pillaba antes de que le alzaran la falda, les daba un cachete en la mano, lo que provocaba grandes carcajadas entre los clientes que disfrutaban de sus dulces y bebidas.

-¡Kayrin, tómate un descanso!- Le ordenó un hombre robusto, con unos poderosos antebrazos al descubierto. Tenía más aspecto de leñador que de pastelero.

-¡Enseguida, señor Travis! –Agradeció el pequeño híbrido con voz de chica, la verdad es que lo sabía hacer muy bien.

Los clientes lanzaron una pequeña exclamación de tristeza, pero Toru les prometió regresar muy pronto. Les lanzó un guiño y se marchó agitando una manita en el aire. Una vez en la trastienda, Toru pudo sentarse en una silla cómoda y suspiró cansado, masajeándose los pies doloridos. Llegó el dueño que le trajo un zumo y un trozo de tarta de chocolate, Toru lo cogió agradecido y empezó a dar cuenta de la merienda.

-Descansa un rato, cuando te encuentres bien, vuelve a las mesas.- Le dijo el hombre con una sonrisa, mientras volvía a la barra.

Toru estuvo allí una media hora, antes de volver a armarse de valor, inspirar profundo y volver “al campo de batalla”, lanzando guiños, sonrisas y estar atento a las largas manos de algunos clientes, mientras iba de una a otra mesa, sirviendo y recogiendo.

Dromes :
33546

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: Dulce Tentación. (Priv. Kurose Riku.)

Mensaje por Kurose Riku el Vie Mar 31, 2017 5:41 am

Estaba un poco cansado, el día se había hecho poco al estar trabajando sin descanso con aquellos niños, que en ocasiones sufrían descompensaciones por lo que debía contener de la mejor manera posible, pero a pesar de aquellos momentos caóticos que podían ocurrir, el ayudar a aquellos pequeños me llenaba de alegría, estaba preparando las cosas para quedarme a trabajar aquella noche en revisar los nuevos expedientes que habían llegado aquel día, y de aquella manera buscar la mejor opción para ayudarlos. Pero para mí mala fortuna un grupo de compañeros de trabajo me invitaron insistentemente que fuéramos a una cafetería que tenía una novedad bastante llamativa según ellos –Vamos Kurose, acompáñanos, siempre te quedas encerrado en este lugar-dijo una de ellas mientras me tomaba del brazo para que la mirara y digiera que si a aquella invitación-vamos hombre, deja de hacerte de rogar-dijo el más adulto del grupo que no estaba esperando en la entrada del consultorio.

-está bien…los acompañare-les dije luego de aquel suspiro a aquel grupo de cuatro personas que estaban a la espera, por ende tuve que cambiar todos mis planes, guarde los expedientes en una carpeta para meterlos en mi mochila y llevármelos a la casa, me coloque mi chaqueta negra y tome las llaves de mi bicicleta para quitarle los candados, una vez en las afueras del consultorio nos fuimos conversando de cosas completamente distintas al trabajo, quizás no era tan mala idea el hecho de compartir con aquellas personas aunque fuera en ciertas ocasiones.

Estuvimos caminando por bastante tiempo, hasta que llegamos a aquella tienda llamada “Dulce Tentación” me separé un poco de aquel grupo para poder dejar mi bicicleta con sus seguros en el aparcamiento que había para dicho medio de transporte, mis compañeros por el contrario estaban haciendo la fila para poder ingresar a aquel local, el cual me quede mirando por algunos segundos a travez de una ventana , notando que eran un lugar bastante grande y tenía un ambiente agradable, fue en aquel momento en que vi a una “niña” muy parecida al chico que había conocido hace un tiempo atrás, y que no había vuelto a saber de él por un tiempo, pero solo me separe de aquel aparcamiento para irme con aquel grupo, quizás solo era un alcance de apariencia, estuvimos esperando un momento mientras la fila avanzaba hasta que para mi sorpresa aquella “niña” que había visto por la ventana era quien nos atendería, pero mi sorpresa fue aún más grande al percatarme que se trataba de Toru, solo me quede un poco sorprendido observando al menor, mientras nos guiaba a aquel lugar en donde tomaríamos asiento y lo esperaríamos un momento.

estoy narrando,estoy pensando,estoy hablando, hablan otros

Dromes :
32952

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Toru el Dom Abr 02, 2017 7:08 am

Toru se acercó a la puerta con un ligero trotecillo para atender al nuevo grupo de clientes que entraron en el local, como siempre los esperó en la entrada, los saludó con una radiante sonrisa y una cordial reverencia. Aún no había visto a Riku, de modo que los acompañó a la mesa, moviendo la cola alzada en cuyo extremo tenía un lazo negro y blanco con una ficha de dominó y una diadema sobre la cabeza a juego. Cuando los acomodó fue cuando reparó en el psicólogo. Riku estaba al parecer con un grupo de amigos y lo había reconocido o eso pensaba el pequeño híbrido por la manera en que el otro lo miraba. Toru carraspeó un par de veces, nervioso y avergonzado, con las orejitas gachas y las mejillas ruborizadas, lo que le daba aspecto de una maid tímida y vergonzosa.

-Bi-bienvenidos.- Dijo todo nervioso, con las orejitas gachas mientras mantenía el rostro medio oculto tras el bloc de notas para coger el pedido.- ¿Saben ya que dese…?-El resto de la pregunta se perdió cuando alguien metió la mano bajo la cola del híbrido y le dio un pellizco que le arrancó un agudo grito de chica y que se le saltaran las lágrimas.

Toru se giró para lanzar una bofetada o un coletazo, pues el pellizco había sido especialmente doloroso. Pero ya estaba allí el señor Travis, enorme como un armario empotrado cogiendo al tipo por la parte trasera del cuello de la ropa, alzándolo en el aire.

-Esta es la tercera vez que te pillo molestando a mis chicas.- Dijo el dueño mientras arrastraba al tipo fuera de la tienda. El cliente empezó a protestar y el dueño alzó un enorme puño y lo puso delante de la cara del otro.- ¿Algo que objetar?- Preguntó amenazador. El hombre murmuró una disculpa antes de que Travis lo lanzara a la calle. -¿Estás bien, pequeña?- Preguntó a Toru, el cual asintió un poco avergonzado.- Bien, disculpen el espectáculo señores, sírveles unas pastas por cortesía de la casa, Kayrin.- Dijo dirigiéndose a Toru, que asintió.

-Sí, señor Travis.- Dijo obediente, luego se volvió de nuevo hacia Riku y sus amigos.- Disculpen. Mi nombre es Kayrin y seré su maid esta tarde. ¿Qué desean tomar? –Preguntó con voz melodiosa y femenina, esperando a tomar los pedidos de las bebidas, mientras echaban un vistazo a la carta.

Se podían pedir todos tipos de cafés, batidos, zumos y refrescos. También había numerosas tartas, pasteles, bizcochos, galletitas, pastelitos, etc. Tras tomar la comanda, Toru se retiró para entregar el pedido al señor Travis que se puso a preparar las cosas, mientras tanto Toru se fue a la trastienda y tomó una bandeja con pequeñas pastas que él mismo había preparado. Eran distintas, unas adornadas con glaseado rosa, otras con virutas de almendras, otras con nueces, etc. Tomó la bandeja más grande con las bebidas, llevando consigo la pequeña bandejita con las pastas. Empezó a servir todo, mientras mantenía las orejitas gachas cuando empezó a servir a Riku, sin atreverse a decirle nada, pues no sabía si el psicólogo le gustaría que lo saludara en público estado sobre todo con sus amigos.

-Enseguida vendrá el resto del pedido. Espero que le gusten las pastas, las preparé yo misma.- Dijo el pequeño híbrido, mientras dejaba la bandeja en mitad de la mesa, sintiendo las miradas clavadas en su trasero, pues al poner la bandeja, se inclinaba hacia delante, alzando la cola y mostrando su ropa interior, unas braguitas de fichas de dominó.

Tras esquivar un par de manos o tras y de dar algún cachete  en el dorso de algún cliente demasiado confiado, fue a buscar el pedido de los dulces de Riku y sus amigos, empezando a servir, siempre por la derecha, de uno en uno, mientras dedicaba alguna sonrisa o respondía dulcemente a las preguntas de cada uno, sobre todo curiosos por su aspecto peculiar de chica dragón.

Dromes :
33546

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Kurose Riku el Vie Abr 14, 2017 8:25 am

Estábamos en la fila, conversando y otros riendo de asuntos triviales en mi caso estaba esperando un poco distraído hasta que la vos de aquel pequeño niño llego a mis oídos, no dije palabra alguna solo me quede mirándolo y siguiendo al grupo hasta la mesa en donde nos sentaríamos, escuche nuevamente su voz pidiendo nuestras ordenes, se les estaban dando cuando de repente se escuchó aquel grito, estaba a punto de colocarme de pie cuando vi a aquel hombre imponente tomar al sujeto que pellizco a Toru del cuello, golpearlo y lanzarlo al exterior del local. Regrese a tomar mi puesto y me quede mirando al menor-¿de verdad estas bien?-le pregunte a Toru, mientras escuchaba las palabras de aquel hombre imponente y como este pedía disculpas por aquella escena que habíamos presenciado anteriormente, nadie dijo nada, solo asentimos y esperamos a que llegara aquella camarera que nos estaba atendiendo.

Regresamos a conversar de temas triviales, mientras esperábamos, en eso el pequeño Toru regreso con unos pequeños pastelitos decorados con distintas cosas, fue en aquel momento en que me percaté de que sus ropas estaban un poco más arriba de lo normal, por lo que sin importarme mucho me acerque al menor y le arregle la falda principalmente, bajándosela un poco y acomodándosela en la parte de atrás pero sin pasar a tocar ninguna parte del cuerpo del menor, solo aquellas ropas-ahora podrás moverte un poco más-le dije al menor con amabilidad y regresando a mi puesto, cuando escucho a uno de mis compañeros diciendo una tontería-no sabíamos que tenías aquellos gustos Kurose-pronuncio con un tono burlón y molesto-no digas imbecilidades…trabajo con niños es normal que sea protector y paternal con ellos…-dije con un tono de voz molesto y una mirada muy fría y distante. Aquella respuesta y mirada que le di a aquel sujeto, provoco que el resto del grupo quedara en silencio por algunos momentos-bueno bueno, no discutan, solo fue una broma Kurose-pronuncio el joven que estaba a mi lado mientras reía un tanto nervioso y daba su orden para cortar aquel ambiente un tanto pesado que se había formado.

:-pues fue una broma de muy mal gusto la verdad…-pronuncie con molestia antes de voltearme a ver a aquel menor-me gustaría una taza de café negro sin azúcar y un trozo de tarta de trufas por favor-le dije al menor mucho más tranquilo y amable para él menor, fu en aquel momento en que tome uno de los pequeños dulces que estaban en la mesa y lo lleve a mi boca, la sensación de dulzura y de como este se deshacía en mi boca era bastante agradable-estos dulces estaba muy buenos ¿los hiciste tu pequeña?-le pregunte antes de tomar otro dulce y ofrecérselo al menor, para que el mismo lo probara, acerque aquel dulce a sus labios y me quede esperando a ver qué era lo que haría en aquel momento, aunque notaba una mirada muy fija en mis acciones, desvié un poco la mirada y era aquel hombre que anteriormente había golpeado a otro, el que miraba cada una de mis acciones con el pequeño Toru, al igual que habían otras miradas un poco molestas o celosas por acciones que tenía con el menor, y pues quizás si era extraño que lo tratara de aquella manera, pero pues bueno, era una forma de tratarlo con cariño y que viera que no todas las personas eran malas o esperaban algo a cambio por ser amables.

Una vez que probo aquel dulce, note como se iba a la cocina, a buscar los pedidos, por lo cual nos quedamos conversando con mis compañeros de trabajo, sobre los casos más complicados que tuvimos en el trabajo aquel día, en donde el más complicado en mi caso, fue el de una niña llamado Ángela que sufría de bulimia y anorexia,  la pequeña había sufrido una descompensación el día anterior, por lo cual sus padres estaban muy preocupados que en vez de seguir mejorando como lo estaba haciendo regresara a caer, y esta vez fuera mucho más profundo que la vez anterior, al igual que los padres estaba preocupado por aquella menor, por lo cual daría todo lo que pudiera para ayudarla a salir adelante, estaba recordando aquello cuando mis compañeros me empezaron a preguntar del cómo había conocido a la niña de la tienda, a lo que no respondí en lo más mínimo, ellos no tenía por qué saber todo lo que hacía o no en mis tiempos libres, incluso si eso se trababa de ayudar a otros menores que tenían otros problemas.

estoy narrando,estoy pensando,estoy hablando, hablan otros

Dromes :
32952

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Toru el Lun Mayo 29, 2017 5:07 am

Mientras servía las bebidas y colocaba la bandeja de pastelitos en el centro de la mesa, el pequeño híbrido asintió a las palabras del adulto, mientras agitaba un poco la cola, con las mejillas ruborizadas y las grandes orejas gachas. Cuando Riku se acercó de repente a él u se agachó para colocarle la falta, el pobre Toru pensó que las orejas le iban a echar humo por la vergüenza de ser el centro de atención, miró alrededor y se fijó que muchos clientes lo estaban mirando.

-Gra-gracias….-Dijo con su voz femenina, frágil y titubeante, pues sentía la miradas de todos clavados en él y en el doctor, muchos parecían decepcionados al perder las hermosas vistas que hasta el momento le estaban ofreciendo las faldas algo más subidas del vestido.

Luego se marchó para recoger el pedido de dulces encargados por Riku y sus amigos, escuchando como el psicólogo hablaba con ellos, al parecer en actitud algo molesta. Tras unos minutos el híbrido regresó con la bandeja cargada con el pedido, pese a llevar un peso considerable, el pequeño parecía llevarla sin esfuerzo alguno, lo que denotaba que pese a su pequeño tamaño, era fuerte. Al llegar junto a la mesa, empezó a servir el pedido de cada una, dedicando una sonrisa o una palabra en respuesta a algún comentario por parte de alguno de ellos. Toru sirvió el café solo y sin azúcar a Riku y el trozo de tarta de frutas, la cual venía adornada encima con una fresa azucarada, moras y arándanos. Cuando le preguntó por las pastas que había servido antes, sintió que se ruborizaba y asintió con la cabeza.

-S-sí, señor, los hice yo misma.- Dijo mientras cruzaba las manos delante del regazo, lo que le daba un aspecto dulce y vulnerable.

Cuando Riku tomó otras de las pastas y se lo ofreció, se quedó un poco desconcertado, sin saber muy bien que hacer. Finalmente, abrió el hocico cuando se lo ofreció y dejó que el otro depositara la pasta en su boca, sintiendo el roce de los dedos de Riku en sus labios, los cuales rozó con su lengua al coger el dulce, por lo que el adulto podría notar la lengua cálida y algo rasposa. Aquello lo hizo estremecerse un poco, pero cuando retiró los dedos, empezó a masticar un poco y saborear el dulce, ya los había probado, pero no pudo rechazar la invitación del otro. Sentía las miradas de muchos clavados en ellos de nuevo, pero no podía hacer nada más que dejarse llevar, manteniendo las orejitas gachas y las manos cruzadas delante de su regazo con actitud servicial.

-Gra-gracias, está delicioso...- Dijo Toru ruborizado, con una inclinación de cabeza y marchándose a servir otras mesas.

Tras aquello Toru se acercaría poco a la mesa, solo se pasó un par de veces o tres para preguntar si todo estaba a su gusto y si necesitaban alguna cosa más. Pero aparte de aquello siguió sirviendo otras mesas y atendiendo a otros clientes, esquivando manos lujuriosas he intercambiando pocas palabras con los clientes. Parecía que el pequeño híbrido disfrutaba con el trabajo, lo único malo era que de vez en cuando algún cliente alcanzaba su objetivo y conseguía robarle algún pellizco en el trasero o en las mejillas. Toru tenía su horario y ya era oscuro fuera, la tienda no tardaría en cerrar, aunque el “horario” de Toru no había acabado, pues podría ocurrir que al llegar a la tienda se encontrara con un aviso de ir a la casa de algún cliente o encontrarse a un cliente en el lugar. Aquella idea no paraba de rondarle por la mente y lo hacía estremecerse de temor, además, recordaba las palabras del psicólogo sobre que no tenía que obligarse a hacer aquellas cosas si no le gustaban… Sólo una vez había disfrutado con un cliente, que pagó por tenerle durante todo un verano, había sido amable y paciente con él, le había enseñado mucho, pero dejó claro desde un principio que solo era un objeto, un juguete para él, pues el hombre estaba casado y como su mujer había salido todo el verano fuera, aprovechó para comprar sus servicios durante aquel tiempo. No había vuelto a verlo desde entonces y de aquello hacía casi dos años. Toru empezó a recoger las últimas mesas, echando de vez en cuando un vistazo a un reloj colgado en la pared, si no se daba prisa tendría que correr para llegar a tiempo a la tienda y que no lo castigaran por retrasarse. Travis, el dueño de la tienda, anunció que iban a cerrar en quince minutos , agradeció que hubieran ido a su tienda y les pidió que regresaran otro día. Tras aquel anuncio, el dueño se acercó a Toru.

-Pequeña, puedes irte a cambiar de ropa, yo me ocuparé del resto.- Le dijo dándole unas palmaditas en la cabeza en actitud parternal.- Te he dejado un paquete para que puedas cenar algo, con un par de bocadillos de carne con salsa que te gusta, y también algo de fruta, tienes que comer cosas sanas.- Dijo riendo un poco.

-Si, señor Travis. Muchas gracias.- Le respondió Toru con una radiante sonrisa, luego miró hacia la mesa de Riku, agitando un poco la cola y despidiéndose alzando un poco la mano, con un gesto tímido y se retiró a la parte trasera de la tienda para quitarse el uniforme y ponerse su ropa a toda prisa.

Dromes :
33546

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Alcalde de Saltadilla el Dom Ago 20, 2017 6:23 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bares y Discotecas

Dromes :
96095

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba