FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creo que esto es una despedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que esto es una despedida

Mensaje por VonSchrodinger el Jue Mar 30, 2017 12:33 pm

Bueno, no me voy a extender mucho y seré parco en palabras. Ha llegado un punto en el que rolear ya no me divierte, hago los post mecánicamente y sufro incluso a la hora de hacerlos. También he tenido momentos muy incómodos con algún usser aunque, no todo es malo, claro. He pasado divertidos momentos y me da pena por aquellas personas que me quieren y tienen cariño. En cuanto a los post que tenga, postearé una última respuesta y así los dejaré por si en algún momento vuelvo.

En fin, un saludo y nos vemos,solo digo una última cosa, quien quiera buscarme, me encontrará. Adios

-Dinger-

Salón :
1 A
Dromes :
32064

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: Creo que esto es una despedida

Mensaje por Attack Crash el Jue Mar 30, 2017 12:55 pm

Nunca rolee contigo y todo lo típico que se podría decir. Pero seré directo.

No tengo idea de si tenes alguna desmotivación o algo, de ser así, suele pasar y me ha pasado el escribir como máquina (aunque normalmente siempre lo hago así) Si no lo disfrutas, es mejor dejarlo, al menos por un tiempo. Motivate, o cambia de aires. Disfruta lo que te haga sentir bien, y deja lo que no.

Un saludo agente VonS, Chrodinger VonS~! ¡Y que te vaya bien a donde sea que vayas!
*Dispara a cámara y la rompe*(?)

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
68117

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Demian Serkin el Jue Mar 30, 2017 12:59 pm

Es una pena Dinger, por fín habias encontrado un físico que te agradaba, pero si la inspiración abandona no se puede hacer nada. Me divertí mucho cuando hemos coincidido en el chat.

Mucha suerte y espero volverte a ver algún día en el foro ♥

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
168459

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Tashiro Monji el Jue Mar 30, 2017 2:03 pm

Dingersito, quien otro sera el gato del foro? :( te voy a extrañar mucho y ojala te vaya bien en todo lo que haces. Un abrazo de panda gigante.

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
175737

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ruki Matsumoto el Jue Mar 30, 2017 6:21 pm

-lo agarra de la cadera para ponerlo sobre sus hombros, como si fuera un costal de harina-
¿a donde crees que vas? tu no iras a ningún lado, ni pienses que ahora siendo mi novio te dejare ir tan fácil, así que mejor olvida tus planes
-dice con un tono de voz varonil y firme mientras se lo lleva a su casa a un lugar mucho mas privado en donde le daría un sensual premio si no regresaba a pensar en que podía irse así como así.

"No hay dolor mas grande que el darse cuenta que uno es negado frente a otros"
u.u:
"Temer al amor es temer a la
vida, y los que temen a la
vida ya están medio muertos"

-Bertrand Russell

Piensa, Narra, Habla, hablan terceras persona

Dromes :
10466

Ver perfil de usuario
DRAGONES