FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 3:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 2:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 1:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 10:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 8:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 6:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 2:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 2:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Tutora o niñera?...ahora de compras[Priv Mayura]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tutora o niñera?...ahora de compras[Priv Mayura]

Mensaje por Riven el Miér Mar 29, 2017 12:52 pm

Tal y como había aceptado el día anterior acompañaría a Mayura a comprarse ropa. No terminaba de comprender porque requirió de mi presencia para ello, podría ir sola y las compras serían más eficientes, si solo necesitaba algo de ropa sería mucho más rápido  sin una segunda persona que le acompañase, aunque si lo pensaba desde su punto de vista era probable que no quisiese estar sola en un lugar nuevo, pues correría riesgo de perderse.
Aunque ella me había pedido que le acompañase cabía la posibilidad de que ya no desease mi compañía, no comprendía lo motivos pero cierto era que el día anterior se había encerrado algo afectada por la respuesta, no comprendía su disgusto, tan solo respondí la pregunta que tanto parecía frustrarle, pero puede que saber que tienes parte de otra raza así sin esperarselo puede ser algo impactante, aunque no terminaba de comprender porque tuvo era reacción, pensé que se entusiasmaría con su verdadera identidad y desearía desarrollar aquella parte desconocida de ella misma.

Había sido una mañana larga y tediosa, con más de un pequeño incidente, digamos que a veces parecía que la mala suerte estaba empeñada en hacer mi estancia en la Tierra insoportable. Primero encargarme de dar las clases según el horario, clases metodicas que ya tenía preparadas, el problema fue el encuentro con un alumno bastante peculiar, un desastre que casi me causa problemas con la coordinadora. Y por si fuera poco aquello había recibido una llamada de la central con más exigencias, parecían más persistentes ultimamente, pero aun no debía revelar cierta información, había cosas que debía pensar antes de comunicarlas con las centras, no podía darles a la ligera toda la información que había recopilado de Hefesto. Todo aquello teniendo que aguantar situaciones aburridas y tediosas a lo largo del día, y por si fuera a poco ahora debía acompañar a una adolescente de compras.

Nos encontramos a la hora prevista para marcharnos juntas de Takemori, sin perder el tiempo nos dirigimos al centro comercial, de nuevo decidí que fuesemos caminando, aunque no era la forma la más rápida era la más conveniente para la chica, no había mejor forma para conocer una ciudad que caminar por ella, prefería invertir tiempo en que conociese Éadrom que perder el tiempo en un futuro si por algún accidente o despiste Mayura se perdía.

Cuando llegamos al centro comercial le dirigí la mirada con calma antes de tomar la palabra-Espero que encuentres todas las prendas que necesites, según tengo entendido este centro comercial es el más completo de la ciudad-comenté en primer lugar. Aquella situación me recordaba a mi trabajo como guardaespaldas.
-Si necesitas cualquier cosas no dudes en preguntar, mientras tanto tan solo te acompaño, el orden y las tiendas que visitemos depende de lo que decida-añadí con amabilidad y poco entusiasmo, una mezcla un tanto extraña, era evidente que aunque no me agradaba la idea no quería ofenderla ni darle una mala tarde.

Hablo-Narro- Pienso
<3:

Dromes :
44247

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: ¿Tutora o niñera?...ahora de compras[Priv Mayura]

Mensaje por Demian Serkin el Vie Jun 02, 2017 7:27 pm

TEMA CERRADO
Takemori
Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses sin presentar actividad o una de las cuentas a sido eliminada.
Para a abrirlo, por favor, acuda  aquí.

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
319032

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba