FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Crónicas de una colisión (Aliisa Nyund)
Ayer a las 11:09 pm por Tashiro Monji

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Ayer a las 10:53 pm por Acce Neolightning.

» La enorme espada de Zephyr ~Privado~
Ayer a las 10:09 pm por Zephyr

» CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)
Ayer a las 9:53 pm por Ambientacion

» El Linche Perdido
Ayer a las 9:02 pm por Momonga

» De paseo por el parque... (priv Enju Moe)
Ayer a las 8:59 pm por Enju Moe

» Reserva de físicos
Ayer a las 8:54 pm por Emma Hawkins

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:49 pm por Emma Hawkins

» El fin del camino y el principio de otro
Ayer a las 7:49 pm por Stein

» Ex-SOLDADO [Cloud ID]
Ayer a las 7:30 pm por Cloud

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The line where the sky meets the sea [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre The line where the sky meets the sea [Libre]

Mensaje por Destiny Maija el Mar Mar 28, 2017 5:35 pm

The line where the sky meets the sea

I've been staring at the edge of the water, long as I can remember, never really knowing why...

Tema Libre — En la playa — Media tarde

Aquel día no había tenido muchas horas de clase, por lo tanto había tenido el tiempo suficiente como para avanzar los trabajos que debía de acabar para esa semana. Había pasado la mañana en la universidad, haciendo su investigación para las clases.Comió allí, y tras su viaje de vuelta desde la universidad a su casa, decidió relajarse un poco como siempre solía hacer.

Se cambió de ropa y se puso un vestido corto, verde esmeralda, con vuelo, y se acercó descalza a la playa, sin olvidar su querida arpa. Le gustaba sentir la arena entre los dedos de sus pies mientras paseaba por aquel lugar que la había visto crecer. Se demoró más de la cuenta en el camino hacia el agua, dando rienda suelta a su mente, mientras repasaba mentalmente lo que en el día había ocurrido.

Cogió aire profundamente, llenando de oxígeno sus pulmones, y disfrutando del ambiente que profería aquel sitio. Se movía fluídamente, con gestos limpios, haciendo un baile hipnótico dibujando con sus pies en la arena mientras se acercaba al océano poco a poco. Su vestido y su pelo bailaban a la par con su movimiento, Destiny silbaba sin preocupaciones mientras se movía. La playa sacaba la niña pequeña que llevaba dentro, allí se desinhibía por completo, ella pertenecía a ese lugar, no le cabía duda.

Llegó al punto donde la tierra se junta con el mar, y sintiéndo su frescor, disfrutó unos segundos de él antes de proceder a sentarse, con las piernas cruzadas una encima de la otra, mientras las pequeñas olas chocaban contra ella. Su ritual consistía en sentarse allí y practicar con su instrumento, había veces que las sirenas respondían a su melodía. La primera vez que vio una fue con ayuda de su abuela, por ello siempre que veía a una de ellas no cabía en sí de gozo.

Aunque no solía hacerlo, esta vez su voz acompañó al arpa, con una canción que su Yaya le había enseñado de pequeña. No era ni por asomo la mejor cantante, pero su dulce voz no desentonaba. Sus ojos se mantenían cerrados, conectando su alma en totalidad con su gran amor, el océano.

Dromes :
9528

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Tema Libre Re: The line where the sky meets the sea [Libre]

Mensaje por Ban Boraychoo el Mar Mar 28, 2017 6:13 pm

M
e encontraba conociendo la ciudad, hacía poco que me habían liberado de mi sello, en realidad varios días, pero en tiempo aun no me acostumbraba a la ciudad, en especial con todo esa gran multitud de cajas mágicas, caminando sin rumbo con un violín adquirido ilegalmente, me dirigí a la palaya, pues la tarde resultaba un poco más fresca y aquellas horas en el que sol parecía quemar se había vuelto menos abrazador, un día cálido con un poco de viento proveniente del mar.

Llegue hasta la orilla vestido con un pantalón corto, de colores azules y lentes de color negro, pues había logrado conseguir algunas cosas necesarias, de algún sitio, no es que fuera pobre o algo por el estilo, aunque en realidad si, como artista callejero no se ganaba muy bien, pero había tratado de comenzar de nuevo, en esta nueva y extraña era, pero estaba tratando de descansar un poco, sentí la brisa del mar, aquel olor a sal proveniente del agua y el sonido de las olas, el cual fue interrumpido por otro, algo peculiar y diferente, era el sonido de unas cuerdas vocales de una joven, una melodía alegre que llevaba calma a mi corazón, el cual parecía estar roto en mil pedazos.

Baje de un pequeño salto, por sobre las escaleras, para caer sobre la arena, que aún estaba caliente y me deje llevar por mis oídos hacia donde la joven se encontraba. Pues estaba adornada con un vestido rosa y cabellos rubios, parecía entretenida bailando en el mar, se movía con gracia así que simplemente me senté en la arena para poder verla, como sus pasos se movían por aquel lugar, dejando pasos marcados y robados por las olas del mar.

No quise emitir ningún ruido, mientras comencé a escuchar el sonido del arpa comenzó a llenar el ambiente junto con su dulce voz, llevo sus manos hasta la funda donde el violín, para sacar el instrumento, colocándolo en su cuello y comenzando a acompañar su voz, con aquel instrumento.

Porque había hecho esto, era tan simple el motivo que la gente no lo entendía, porque quería acompañar su voz con mi música.

Viktor Frankenstein - Reki Frankenstein - Emily Frankenstein - Jeanne Frankenstein- Ban Boraychoo

○ Pereza ahora es Ban Boraychoo
-Hablo- "Pienso" Narro

Mi secreto (?):

Dromes :
5042

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Destiny Maija el Miér Mar 29, 2017 11:44 am

I've been staring at the edge of the water, long as I can remember, never really knowing why...

SI QUERÉIS PONERLE MÚSICA:

La melodía envolvía a la elfa, mientras las olas acompañaban su canción. Sus ojos cerrados hacían que su conexión con el océano fuese más intensa, oía en su mente la voz de su abuela, explicándole todo lo que podía hacer con sus poderes, enseñándola a controlarlos. La canción que ella le había enseñado. Todo se lo había enseñado ella, en realidad. Sus dedos se deslizaban por el instrumento sin fallo, había repetido aquello tantas veces que nunca se equivocaba al hacerlo.

La paz interior que sentía cuando estaba a la orilla de la playa era reparadora en todos los sentidos, y aquel día, sorprendentemente, no estaba sola, ella no se dio cuenta hasta que una melodía procedente de su espalda la sobresaltó. Abrió los ojos sin parar de cantar ni de tocar, para ver quién era la persona que se le había unido aquella tarde. Era la primera vez que alguien se acercaba a tocar con ella, alguien que no fuese su Yaya. Allí se encontró a un muchacho con unas gafas oscuras, que había empezado a tocar el violín.

Siguió tocando su arpa hasta acabar, mientras el chico la acompañaba con su precioso instrumento de cuerda. Cogió aire cuando acabó, dejando su arpa en la arena a su lado, se levantó ágilmente, girando su cuerpo para quedar de frente al chico. Sonrió ampliamente, inclinando su cabeza hacia un lado. -Eres la primera persona que me acompaña en mucho tiempo... Me gusta tu violín... ¿Cuánto tiempo llevas tocando?

Volvió a poner en contacto sus pies con el agua, se sentía más segura de esa forma. Se recogió el pelo tras las orejas, mirando al horizonte. Aquella tarde era perfecta para un tiempo en la playa. Vio a lo lejos unas aletas de color morado oscuro, salpicando agua salada al nadar, a lo que sonrió. Seguramente ella no se acercaría mucho, puesto que no se encontraba sola. -¿Has visto eso?

Dromes :
9528

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ban Boraychoo el Miér Mar 29, 2017 3:29 pm

M
Me apoye, deteniendo un poco el movimiento de mi brazo por unos segundos, aunque escuchaba aquella melodía de la joven, trate de no detenerme, pero me había sido inevitable, pues había perdido tiempo pero rápidamente recupere mi ritmo para seguir tocando, aunque simplemente le estaba acompañando en aquella bella pieza, había sido bastante divertido y un poco tranquilizador, era de admitir por lo menos eso, no es que me encontrara sin nada que hacer, pero la música, el sol y las sonrisas, eran algo que podía seguir en aquellas épocas antiguas, pero no conocía casi nada de esta nueva era y aquello era lo poco que aún me conectaba con la antigüedad y todo aquello que simplemente me fue arrebatado.

Guarde el violín, sin decir mucho del mientras ella volteaba para verme, quería decir algo como tienes una voz hermosa o algún tipo de cosa como suenas más como un ángel que un elfo, pero aquellas palabras no eran dignas de mí, nunca diría algo así, por lo que sonreí para responder -¿Cuánto tiempo? La verdad no lo recuerdo, han pasado muchas lunas desde que tocaba diversos tipos de instrumentos, por lo que no te podría ser exacto- No estaba mintiendo, y si aún utilizaba el calendario lunar, de tiempos antiguos, pues provenía de aquellos tiempos.

-La verdad que si es un bello instrumento y tu voz lo acompaña bastante bien, al igual que tu arpa- comente mirando mi cabeza hacia un lado, tratando de pasar desapercibido lo último que había dicho, no me gustaba hacer cumplidos a la gente, pero ella se lo merecía.

Me senté en la arena, de manera tranquila, mientras lleve mis rodillas hasta mi pecho y me abrace a ellas, observando aquel enorme mar, que me alejaba de lo que una vez había sido mi hogar, de repente antiguos recuerdos y preguntas se vinieron a mi mente, como sería la China actual, seguiría siendo una gran nación, sería una tierra extraña, mi nombre se seguiría recordado, o se borró de la historia, era cosas, que me preguntaba a menudo.

Pero fui sacado de mis pensamientos, con la pregunta de ella, simplemente había podido ver algún movimiento anormal en las olas, pero pensé que sería nada raro, pero ella que estaba más cerca, tenía una mejor visión que la mía.

Apoye mis manos en la arena, que aún estaba un poco caliente por el sol, extendí mis brazos y me levante del lugar, sacudiéndome un poco, caminando sin miedo o algún rastro de duda hasta el agua, coloque una de mis manos en mi frente tratando de ver de qué se trataba, pero no había visto nada raro –La verdad que no ¿de qué se trata?- pregunte un poco frio, pero interesado por lo que estaba pasando en el mar.

OFF:

No encontré ninguna de violín que pueda acompañarla, lo siento u.u
Espero no te moleste, como actúa mi personaje es algo raro en muchos aspectos XD

-Hablo- "Pienso" Narro

Mi secreto (?):

Dromes :
5042

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Destiny Maija el Jue Abr 06, 2017 6:58 pm

Los minutos pasaban más rápido cuando estaba acompañada, por lo que no había pensado en realidad qué debía hacer o no después, ahora mismo solo pensaba en la música y el momento que estaba viviendo. Sonreía por no estar sola otro día en su rutina de siempre, todos los días se quedabaa allí, en la orilla, conectando con su mar, su pasión. La melodía que la acompañaba hizo que su corazón se acelerase, y no podía parar de sonreír.

El chico contestó a su pregunta con otra pregunta, lo que hizo que se riese.- ¿Qué instrumentos tocas, a parte de tu precioso violín? Mi abuela sólo me enseñó a tocar el arpa, pero nunca he probado otra cosa, así que no sé decirte... Lo único que he podido hacer para acompañarla ha sido cantar...
Se sonrojó por el piropo, nunca había cantado frente a nadie, ni siquiera su abuela.

No había caído en la cuenta de que el chico se había sentado en la arena y que desde ese punto no podía haber visto lo mismo que había divisado ella. Le cogió de las manos y lo levantó, acercándose con él hacia el agua. -Así que no lo has visto... Pues verás...- dijo sin mirar hacia atrás. El agua ya le cubría por las rodillas, y su vestido verde se había mojado por la parte de abajo, pero no le importaba, así estaba más conectada con el océano, y quizás podría hacer que la pequeña sirena se acercase más a ellos.

Sin soltar la mano del chico, introdujo su mano derecha en la masa de líquido salado, y cerró los ojos concentrándose. No estaba segura de que fuese a funcionar, pero lo intentó con todas sus fuerzas. Concentró su energía en su mano, y con un movimiento ondeante, acarició cada molécula del mar, intentando que la sirena escuchase su llamada. "No tengas miedo... sólo queremos conocerte...", pensaba para sí, sabía que la pequeña criatura podía escucharlo. -Parece que vamos a tener suerte... nunca se había acercado ninguna si no estoy yo sola...

Poco a poco, la criatura, que poseía una cola de colo púrpura precioso, se fue acercando a donde se encontraban, quizás un poco temerosa. Destiny se sentó en el sitio, introduciendo su cuerpo en el agua, para que la sirena se sintiese más segura al arriesgarse ella a meterse en el agua.

Dromes :
9528

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ban Boraychoo el Sáb Abr 08, 2017 8:41 pm

S
onreí al escuchar aquella risa, pero no largue una carcajada, fue más como una mueca de agrado, mientras aun la veía desde mi posición, apoyando mi mano en el estuche del violín, al escuchar su pregunta dude un par de segundos en contestar, pero luego de pensarlos por unos segundos, me dije que ser yo era lo mejor en situaciones como estas – Instrumentos, la mayoría son antiguos, muy antiguos, como es el caso del pa-wu, el yang-chin y yuan-hsien. Pero aprendí algunos otros a lo largo del tiempo en que he estado en esta ciudad, como violín, guitarra y arpa, aunque la verdad me agrada mucho el violín por eso… lo conseguí en una tienda a un bajo precio – no me anime a decir que este lo había robado.

Me había guardado por el momento aquellas palabras, que iba a decir cuando me conto el caso de su arte, pero no sería por mucho tiempo, ya que sus palabras acerca de lo que diviso en el mar, me detuvieron de hablar, al extender sus manos yo extendí las mías, un leve sonrojo me había surgido en el rostro, pues la verdad, no estaba acostumbrado a este tipo de trato por parte de nadie, ya que en mi era, el pueblo no me apreciaba mucho. Me levante con su ayuda y camine a su par hacia el mar, quería saber que era aquello que había atrapado la atención de la joven, pero yo no soy de las personas que se guardan las cosas, así que mientras caminaba hacia el agua comente – Es una pena que tan bello arte, como el que haces solo quede guardado para dos personas- dije en un tono tranquilo, pero con la cabeza baja para mirar la arena de la playa.

El agua estaba normal, así que no hice nada al entrar, aunque solo el sonido del mar y un par de olas, mi mirada se perdió por un rato en el horizonte, había visitado estas playas hace ya dos mil años y una especie de sensación extraña invadió mi pecho, sabía que del otro lado estaban las tierras que una vez fueron mi hogar, pero rápidamente cambie de ver al escuchar la joven hablar.

-¿De qué se trata?- pregunte ladeando un poco la cabeza, mientras note unas aletas en el mar, pensé que se trataba de algún tipo de pez, o alguna criatura que había visto en los mares de china, como un salmón o algo de eso, pero no estaba preparado para lo que se venía, en realidad mi asombre, al notar una cabellera en el agua y el tamaño de aquel animal acuático, aunque la verdad no podía distinguir de que se trataba en realidad.

Aun mayor fue mi asombro cuando me di cuenta de que se traba hermosa señorita mitad pez, y  acercaba hacia donde nos encontrábamos, la idea de que estuviese a cerca nuestro no me convencía del todo, pues había oído de estas criaturas en la antigüedad, por los griegos, ellos decían que estas eran criaturas come hombres que encantaban a los hombres con su voz, para ahogarlos y luego comérselos. Lo que llevo a presionar con un poco de fuerza la mano de la joven, sin dañarla –¿No es peligrosa verdad?- pregunte tratando de parecer firme, mientras una especie de sudor frio tomaba mi espalda y me apegaba un poco más a la joven, pues para ser sincero un emperador no puede tener miedo a nada, pero eso no negara que fuera cauteloso. (Ban no admite tener miedo, debido a su orgullo como guerrero)

Viktor Frankenstein - Reki Frankenstein - Emily Frankenstein - Jeanne Frankenstein- Ban Boraychoo

-Hablo- "Pienso" Narro

Mi secreto (?):

Dromes :
5042

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Destiny Maija el Dom Abr 09, 2017 7:36 pm

Destiny estaba anonadada escuchando al muchacho. No sabía qué eran aquellos instrumentos que él le estaba listando, pero parecía que tenía mucha sabiduría en su interior. -Pues me encantaría saber más de esos instrumentos antiguos, la verdad...¿De qué época son?

Quiso guardar la sorpresa para el final, así que no respondió las preguntas de aquel chico que la acompañaba aquella preciosa tarde, no quería asustarle con sus acciones así que fue prudente, le sonreía mientras se adentraban en el agua. Estaba mirándole de reojo, por curiosidad simplemente, porque aquel chico debía de tener algo especial que había hecho que la sirena se decidiese a acercarse.

La cara de asombro del muchacho no se hizo esperar, a lo que la chica rió por lo bajo, volviendo de nuevo su mirada a la criatura que se les acercaba. Destiny hizo memoria, pero estaba segura de que no había visto a aquella chica en toda su vida, aunque la susodicha estaba aún alejada. Al oír a su acompañante no pudo reprimir una carcajada. Normalmente las sirenas que había conocido no eran peligrosas en sí, pero eran unas criaturas que no querrías enfadar.  -¿Peligrosa? No creo... No la conozco personalmente, así que quizás...bueno... en realidad es como preguntar si un humano determinado es peligroso... Quién sabe hasta que se presente... ¿Tú eres peligroso? Era broma...-le preguntó aún riéndose. Lo más seguro es que la pequeña sirena sólo estuviese curioseando por la playa, no se meterían en problemas así como así.

La maravillosa cola de la sirena se asomaba cada vez más cerca de ellos, poseía unos colores muy bonitos, nunca había visto esos tonos púrpuras en la cola de aquellas criaturas, y su pelo concordaba con la misma, ondeando en el agua con una gracia peculiar. -Parece que aún es joven, la sirena que se comunicaba con mi abuela era más mayor...-susurró mientras la observaba.

Cuando la pequeña estuvo cerca de Destiny, ella se acomodó en el sitio, mientras jugueteaba con la arena que tenía bajo su cuerpo, aún sentada en el fondo. Se percató de que era bastante más joven de lo que parecía a la lejanía, no llegaba a la adolescencia, la pequeña sirena sonreía y daba vueltas alrededor de los dos, como inspeccionandoles. -¡Oh, eres preciosa! ¿Cómo te llamas, cielo?-le preguntó mientras la seguía con la mirada.

La muchacha sacó la cabeza del aua lentamente, mirándoles con los ojos como platos. Destiny supuso que era la primera vez que veía a una persona. Ella respondió con una voz tímida, "Layla", y volvió a sumergirse, para explorar las extremidades de la ondina, que estaban sumergidas en el agua, extendidas hacia delante. -Encantada de conocerte, Layla, mi nombre es Destiny, y él es...es...- se giró hacia el chico, con cara de sorprendida, puesto que ni siquiera le había preguntado su nombre.

Dromes :
9528

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ban Boraychoo el Sáb Abr 15, 2017 1:01 am

A
proveche en el momento que la sirena se acercaba hacia nosotros, para dar una breve explicación sobre los diferentes tipos de instrumentos musicales que tocaba en especial aquellos que pertenecían a un periodo antiguo de china –Pues veras, los instrumentos que no debes conocer pertenecen al pasado, pues los aprendí a tocar en China hace mucho tiempo atrás, cuando aún se recorría el camino de la seda y la muralla china no estaba construida-Comente en un tono tranquilo, sin rastro de nervios solo col la dificultad de dar la fecha exacta, pues no entendía el calendario romano, por lo que me refería a los hechos que había aprendido de china por las personas con las que me había encontrado luego de haber sido liberado de mi sello.

No tenía miedo de decir que era un ser antiguo, pues ocultar mi identidad no era algo que me gustara, por lo que directamente no lo hacía.

Escuche con atención a aquella joven mientras hablaba sobre el hecho de que las sirenas podían ser como humanos, nadie sabían si eran peligrosas o no, lo que no me calmo para nada, conocía de primera manos las atrocidades que podía hacer la humanidad, así que trague saliva sin darme cuenta y di un paso hacia atrás, sin soltar la delicada mano de la joven, mientras veía al ser de las profundidades acercarse hacia donde nos encontrábamos, pero me detuve al escuchar aquella pregunta en modo de broma y me limite a contestar –Peligroso, puedo llegar a serlo, pero solo si alguien atenta contra mi vida o la de una bella joven como tú- comente en un tono serio casi tosco, mirando hacia otro lado, tratando de no pensar en aquel cumplido, aunque decía la verdad, cuando se trataba de defender a alguien, solo me interesaba defender a las mujeres, por lo demás me daba igual.

En ese momento me deje encantar por la cola de la sirena, pues su belleza me llevo a calmarme un poco mientras observaba como se acercaba, “tal vez, los griegos mentían” dije en mi mente mientras trataba de entender de a que se refería la joven, pero la verdad me resultaba un poco complicado, pues al parecer estas criaturas y su familia tenían un vínculo bastante peculiar. Luego pude ver el rostro de una hermosa mujer en el agua, aunque con cola de pez, pero seguía siendo hermosa.

La joven con la cual me había topado en la playa pregunto el nombre de la mujer pes, mientras que dijo el de ella “Destiny” el cual era muy bello, pero no saldría con frases trilladas por esta vez, como aquellas que dicen los hombres al conocer a alguien, pero sí que era un bello nombre, por otra parte la chica del agua también había dado su nombre y cuando quiso dar el mío se quedó trabada, pues era verdad no me había presentado ni había dicho mi nombre, ya que me había dejado llevar por la melodiosa voz de Destiny y su talento único para el arpa.

-Un gusto Layia- comente con algo de temor, por las historias que me habían contado, mientras cambie mi dirección para mirar a la joven –Mi nombre es Ban, creo que te debí una dis… digo creo que debí habértelo dicho antes- casi se me escapo aquella palabra “disculpa” pero era demasiado orgulloso para decirla por una trivialidad de educación, además evite a dar mi apellido, pues no entendía porque la gente me decía ebrio cada vez que lo daba.

-Destiny una pregunta: ¿cómo haces para poder hablar con las criaturas del mar?- dije tranquilo mientras la miraba a los ojos, ladeando un poco la cabeza, pues me resultaba algo curioso el hecho, pero mi boca tenía que soltarse en ese momento y añadir una cosa más –¿Sera por tu hermoso canto?-

-Hablo- "Pienso" Narro

Mi secreto (?):

Dromes :
5042

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba