Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Empecemos a conocernos
POR Yukiro Nimura
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Byakuren Hijiri el Mar Mar 28, 2017 12:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había pasado un típico día como otro cualquiera en el instituto. No tenía nada que resaltar, solamente con el hecho que se había quedado hasta tarde nuevamente estudiando en la biblioteca para darse cuenta que muy apenas estaba al corriente con las clases y Byakuren no estaba demasiado contenta con el resultado. Si aquello era lo que mas le molestaba, tenía que decir que a estas horas de las noches deseaba  tomar un té con bocaditos de mochi...  Y bueno, más o menos iba a hacer eso pero… Es que tenía hambre. No más lejos de donde se encontraba, la joven había decidido el pasar por algunas calles de la ciudad cercanas a su departamento por el cual solía pasear de vez en cuando por el mero placer de hacerlo. Sabía que aquello estaba lleno de pequeñas cafeterías, todas ellas con una buena impresión, así que por estas horas en vez de pasar por delante de todas ellas, se paró en una. Miró a través del escaparate observando para que no hubiera mucha gente; De alguna manera le apetecía estar en un ambiente relajado muy a su pesar que vivía en la ciudad.

Cuando comprobó que solo se hallaban una pareja de novios al parecer y algunos amigos bebiendo un poco, la joven decidió pasar acercándose directamente al mostrador. Un hombre de aspecto amable, le preguntó que quería. -Café moca y… Póngame uno de esos croissants- le comentaba con una voz suave, entornando los ojos para mirar el resto de aquellos productos que exponían, no era lo que esta quería en realidad pero tampoco iba a quejarse sobre ello por ahora solamente queria quitar el hambre que tenía para que pudiera irme a descansar.
Dentro del local podía distinguirse de manera inmediata el olor característico del café, lo que le dejaba un sabor algo amargo en su boca; no era que no le gustará tomarlo, pero todavía no se podría acostumbrarse al sabor de este. -Estaré sentada en unas de las mesas del fondo a la izquierda- la pareja que se encontraba ahí estaba sentada en medio y los amigos que reían en vez en cuando estaban sentados en la barra. No quería saber nada de ellos, así que caminando hacía su respectivo lugar y espero, no mucho a que él hombre le entregara lo que había ordenado.


Última edición por Hijiri Byakuren el Vie Abr 28, 2017 4:40 am, editado 1 vez


Eternity:


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 398440
Reputación : 7
Mensajes : 439
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo


Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Katakura Kojuro el Lun Feb 12, 2018 8:05 pm

-Le sigo entonces- Le dijo mientras empezaba a caminar a su lado.

Las calles eran los únicos testigos de su salida de aquel café, el viento era un cómplice que no diría nada. El resto del trayecto transcurriría mayormente en silencio, siendo el sonido de sus pasos lo único que interrumpiría tal.

Había sido un día tranquilo. «¿Cuántos más así podré tener?» Deseaba que fueran muchos más. De vez en cuando volteaba su vista hasta la jovencita, sin razón aparente, sin motivo lógico. Sólo deseaba verla, por unos instantes. No quería que la leve cena terminara de esa manera, por lo menos para que el final fuese tan ameno cómo el inicio. Y aún así, no hallaba palabras para decirle. Miró de frente a las calles, mente en blanco sin sacar tema de conversación. ¿Qué le pasaba? Anhelaba realmente saberlo, pero ya no había tiempo.

La caminata se le hizo extremadamente corta, y por alguna razón sentía decepción por ello.

Ahí quedaría, un encuentro casual con una alumna, consiguiente platica, para luego llevarla a su casa. Sí, un día común. ¿Por qué tantas vueltas al asunto entonces? En cuanto llegaran a su destino, simplemente debería despedirse y aquello se convertiría en una simple anécdota más de la vida falsa que llevaba.

Una vez en el sitio, el profesor se despediría: -Muchas gracias por esta velada, Byakuren-san- Reverenciaría.

Se detuvo, ¿qué iba a decirle?, ¿que deseaba coincidir con ella nuevamente? No, una osadía. Pero si ese era su anhelo, ¿por qué se contenía? -Espero que pase bien el resto de su noche, yo he de retirarme. Ha sido un placer, con permiso y buenas noches- ¿Se daría la vuelta así sin más? No se comprendía a sí mismo, no reconocía esos actos en él.

«¿Por qué entonces?» Algún día quizás se daría cuenta, cuando volviese a verla.


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 108603
Reputación : 7
Mensajes : 187
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Byakuren Hijiri el Miér Abr 25, 2018 2:58 pm

El silencio se apoderaba de ellos dos a medida que avanzaban por su camino. ¿Qué había pasado con esa platica de hace un momento? Pareciera que a la joven no se le ocurriera algún tema en el cual hablar… y observando cómo el contrario hacía lo mismo prefirió el no molestarse a comentar algo que pudiera poner el ambiente incómodo. Hacía mucho tiempo que no apreciaba la compañía de otra persona, o por lo menos eso sentía a pesar de tener relativamente poco en aquella ciudad.

- No ha sido tan mala idea el venir aquí - se decía a si misma soltando un leve suspiro, no de cansancio sino de melancolía. Recordaba que fue su idea el irse de su hogar por diferentes motivos, por lo que una vez que piso una ciudad (sin saber lo que era) le hizo ver lo tan difícil que sería en adaptarse a una nueva vida. El sentimiento de incertidumbre era lo que manejaban a la chica, dejando ver sus debilidades ante otras personas.

Pero sabía desde el comienzo que iba a ser de esa forma, no podría estar quejándose de todo y mantenerse aislada solo por desconocer lo que algún día llamo su hogar. - Lo que es una verdadera lástima, es que esta noche se haya acabado - La compañía que había recibido era totalmente de su agrado, y más viendo que era de una persona casi parecida a ella… es decir, educada y calmada, todos a su alrededor parecían ser más energéticos y enfocados a su edad.

El camino llego a su fin cuando la joven de cabellos bicolores se detuvo enfrente a un pequeño complejo de apartamentos, con eso se daba a entender que ya era hora de despedirse de su acompañante pero antes de que esta dijera algo el contrario empezó hablar, dejando que ella solamente escuchara.   - Yo soy la que debería agradecer,- le decía con una sonrisa en sus labios, -ya que gracias a su compañía he tenido una buena noche- comentaba con sinceridad dando una leve reverencia ante el hombre.

-Igualmente Kojuro san, le deseo una buena noche  - era lo único que podría decirle en un principio y posiblemente lo hubiera dejado así -Espero verlo nuevamente por el instituto- su voz se baja levemente al decir eso ya que pudo haberlo dicho sin pensar. No obstante, prefirió no en darle demasiadas vueltas por lo que volvió a sonreír y dio vuelta para ir a la entrada del edificio.


Eternity:


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 398440
Reputación : 7
Mensajes : 439
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.