image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Despedida
Hoy a las 4:04 pm por Jesse Sanders

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Hoy a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Hoy a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Ayer a las 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Ayer a las 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Ayer a las 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Ayer a las 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Ayer a las 6:04 pm por Aphrodite P

» Meet the Wolf | Libre |
Ayer a las 12:34 pm por Nate Sköll





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Byakuren Hijiri el Lun Mar 27, 2017 9:40 pm

Había pasado un típico día como otro cualquiera en el instituto. No tenía nada que resaltar, solamente con el hecho que se había quedado hasta tarde nuevamente estudiando en la biblioteca para darse cuenta que muy apenas estaba al corriente con las clases y Byakuren no estaba demasiado contenta con el resultado. Si aquello era lo que mas le molestaba, tenía que decir que a estas horas de las noches deseaba  tomar un té con bocaditos de mochi...  Y bueno, más o menos iba a hacer eso pero… Es que tenía hambre. No más lejos de donde se encontraba, la joven había decidido el pasar por algunas calles de la ciudad cercanas a su departamento por el cual solía pasear de vez en cuando por el mero placer de hacerlo. Sabía que aquello estaba lleno de pequeñas cafeterías, todas ellas con una buena impresión, así que por estas horas en vez de pasar por delante de todas ellas, se paró en una. Miró a través del escaparate observando para que no hubiera mucha gente; De alguna manera le apetecía estar en un ambiente relajado muy a su pesar que vivía en la ciudad.

Cuando comprobó que solo se hallaban una pareja de novios al parecer y algunos amigos bebiendo un poco, la joven decidió pasar acercándose directamente al mostrador. Un hombre de aspecto amable, le preguntó que quería. -Café moca y… Póngame uno de esos croissants- le comentaba con una voz suave, entornando los ojos para mirar el resto de aquellos productos que exponían, no era lo que esta quería en realidad pero tampoco iba a quejarse sobre ello por ahora solamente queria quitar el hambre que tenía para que pudiera irme a descansar.
Dentro del local podía distinguirse de manera inmediata el olor característico del café, lo que le dejaba un sabor algo amargo en su boca; no era que no le gustará tomarlo, pero todavía no se podría acostumbrarse al sabor de este. -Estaré sentada en unas de las mesas del fondo a la izquierda- la pareja que se encontraba ahí estaba sentada en medio y los amigos que reían en vez en cuando estaban sentados en la barra. No quería saber nada de ellos, así que caminando hacía su respectivo lugar y espero, no mucho a que él hombre le entregara lo que había ordenado.


Última edición por Hijiri Byakuren el Vie Abr 28, 2017 2:40 am, editado 1 vez


Eternity:


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 393340
Reputación : 7
Mensajes : 439
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Katakura Kojuro el Lun Abr 03, 2017 12:05 am

Uno, dos, tres, cuatro pasos. Pesados pasos con desgano, algo poco frecuente en él. Había tenido algunos dolores de cabeza recientemente y estornudos de vez en cuando, advirtiendo quizás de una futura gripe. Si señores, un dragón agripado, para su disfrute. El como le dio, sepa judas. Total, el malestar le había quitado también el hambre, incluso tras regresar de uno de sus pequeños trabajos ocasionales cuidándole las flores a una tierna abuelita de esas típicas del imaginario colectivo. No importaba el esfuerzo físico, se le habían ido las ganas de comer. De hecho tuvo que declinar a la oferta de la ancianita antes de que esta lo rellenase de galletas.

«Aún así, no es buena idea quedarme con el estómago vacío.» Y menos estando enfermo, por lo que decidió hacer el esfuerzo por tomar al menos una bebida. Fue así que se dirigió al primer local que se le puso enfrente, una cafetería para ser exactos. Al abrir las puertas el olor del sitio se introdujo en sus fosas nasales, que aparentemente aún seguían despejadas pese a la amenaza de la enfermedad.

En un inicio no parecía existir nada peculiar en ese lugar que llamase su atención, hasta que sus ojos se posaron sobre una colorida cabellera que se le hacía bastante familiar. «Ella...» Reconoció al instante a la muchacha a la que ayudó aquel día lluvioso en la biblioteca, así como también recordó que no la dejó muy bien parada la última vez que se vieron debido a su abrupta salida.

No sabía si ella le vio entrar, pero primero decidió ir a pedir un café con leche, y luego se encaminó hasta la mesa del fondo donde la chica se hallaba sentada.

-Buenas noches, Byakuren-san-
Saludó con su clásica cortesía -Hace tiempo que no nos vemos. Quería aprovechar para disculparme por irme la otra vez de una forma tan grosera, lamento haber sido tan desconsiderado con su persona- Reverenció para pedir perdón.

- ¿Puedo tomar asiento?- Interrogó a pesar de que pudiese tomarse como algo atrevido. Pero estaba cansado y tampoco tenía ganas de pasar su estadía en soledad.


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 103503
Reputación : 7
Mensajes : 187
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Byakuren Hijiri el Lun Abr 03, 2017 10:33 pm

No pasaron mas de cinco minutos a que mi orden fuera entregada hacia la mesa en donde estaba esperando, durante ese tiempo repasaba en mi libreta los temas que debería estudiar para poder y los horarios de las clases de la ultima semana. Realmente era muy ordenada en ese tipo de cosas y mucho mas si esta veía la posibilidad de librarse de sus actividades antes de lo planeado y dejarse llevar pasando unos cuantos días libres. Al fin y acabo no solamente había venido a Éadrom a estudiar o aprender, también era para hacer una vida nueva.

Cerrando tal libreta y agradeciendo al hombre con una sonrisa, la chica le dio un vistazo a su taza de café el cual desprendía de este vapor advirtiendo que estaba caliente. Era una de esas veces en la cual se atrevía a tomar algo nuevo; conocía el té en casi todas sus presentaciones ya que le encantaba tomarlo. Pero no podía decirse lo mismo con el café, esta muy rara vez lo pedía y no pasaba del americano o del latte, tampoco era que lo evitará a toda costa.

Así que teniendo cuidado en no quemarme le di un sorbo dejando que el sabor invadiera mi boca, el cual para el gusto de la joven le era bueno. Eso era la mejor parte después de un día un tanto estresante, sentía como el cuerpo se relajaba y se despejaba su mente. Antes de poder dar otro sorbo a la taza el sonido de una caminata que se dirigía hacia donde estaba acompañado con una voz familiar le hizo que levantará la mirada a la persona. 
Y para su gran sorpresa era Kojuro sensei el que estaba en ese lugar, aunque ya sabía que era él por el tono de voz. Una sonrisa amigable se dibujaba en su rostro y con voz tranquila la joven le responde -Buenas noches Kojuro sensei, es un gusto volver a verlo después de ese día.  Pero no necesita disculparse por eso, fue algo que debía hacer el otro profesor necesitaba ayuda.- suspiraba levemente -Eso es entendible- No pensó de ninguna manera que eso era un acto de descortesía, aunque se notaba el grado de modales que el contrario poseía.


-Por supuesto, tome asiento por favor- decía señalando el asiento que estaba frente a mi, tal vez su intención de esta noche era pasarla tranquila estando sola tomando su pequeño bocadillo nocturno, pero tampoco era mala idea el tener alguna compañía de alguien que conozca, de hecho eso la dejaba un poco mas tranquila. -¿Ya ha ordenado algo?, si no es así permitirme en llamar a un camarero-


Eternity:


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 393340
Reputación : 7
Mensajes : 439
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Katakura Kojuro el Miér Abr 05, 2017 2:29 pm

La joven de cabellos morados aceptó su petición, a lo que el guerrero agradeció reverenciando como era de costumbre; pero justo cuando se disponía a hablar le atacó la tos y se vió interrumpido en su protocolo. -Discúlpeme, cof- Volteó la cara para otro lado y se cubrió la boca con el puño. «No recuerdo nunca haberme enfermado así antes.»  Y dígase una cosa de Katakura Kojuro: el nunca olvida.

-Lamento el corte, pero se lo agradezco- Dijo sentándose en la silla que estaba enfrente de la muchacha -No tenga pena Byakuren-san, ya había hecho mi pedido.- Respondió para restarle importancia. Si bien ahora podía descansar le preocupaba el hecho de incomodar a la estudiante con su misteriosa y repentina enfermedad. Descartaba que fuese una alergia al polen o esporas, había trabajado por siglos con flores y demás para que fuera por eso. -Dígame señorita, ¿qué la trae por aquí?- Se le hacía raro que anduviese sola a esas horas. Incluso el mismo podría formular mil y una teorías al respecto, pero no había motivo para quebrarse la cabeza si ella misma le podía sacar de dudas.

El mismo mesero parecía algo perdido, pues el profesor no le había dicho en que mesa estaría. Así pues, cuando empezó a notar la tardanza el dragón volteó a ver y divisó al hombre, alzando la mano diestra para captar su atención. El muchacho rápidamente llego hasta la mesa y le dejó la taza de olor dulzón y amargo a la vez, suavizado por la leche. El guerrero suspiró y le dió un sorbo a la mezcla, sintiendo alivio al probar la temperatura del mismo.

-¿Frecuenta usted este sitio? A decir verdad no suelo venir por este sector.- Admitió justo cuando otro ataque de tos le atacó; ladeando la cabeza de nuevo y cubriéndose esta vez con el cuello de su gabardina. -Me disculpo si la incomodo, no me he sentido bien el día de hoy- Dijo con tono algo apenado.


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 103503
Reputación : 7
Mensajes : 187
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Byakuren Hijiri el Vie Abr 07, 2017 2:37 pm

El castaño agradecía a la joven con una reverencia y se dirigía a la silla que se encontraba enfrente de ella. Pero sin antes mostrar signos de enfermedad en él; es decir un repentino ataque de tos. Lo que hizo que la joven se preocupará un poco por el profesor.
-¿estará bien?- la pregunta era mas que inevitable. De alguna manera todavia mostraba su antigua naturaleza amable con las personas que se encontraban a su alrededor, algo que le era muy poco frecuente en estos días ¿Tal vez sea por que le recordaban algunas cosas del pasado? muy posiblemente.

Antes de poder llamar al mesero hacia nuestra mesa, su acompañante de aseguro que este ya había pedido algo por lo cual la chica declino la acción de manera inmediata -Entiendo- decía en voz baja para volver a tomar un poco del café que había escogido, su sabor era algo amargo pero eso era lo de menos.
Una pequeña sonrisa se dibujaba en el rostro de la joven al escuchar la pregunta de su acompañante, le podía parecer un poco extraño que esta estuviera a estas horas de las noches en un café - Nada en especial diría- su voz sonaba tranquila -Solamente quise darme un pequeño capricho en venir a tomar un bocadillo nocturno- lo cual era del todo cierto, era para mas bien quitarme la fatiga de esta semana.

El mismo mesero que me había atendido se acerco nuevamente a la mesa y le entrego lo que pidió Kojuro sensei, por mi lado probaba aquel croissant que tenía en un plato aparte. - No vengo mucho a este café- decia de manera honesta realmente era la primera que entraba -Pero siempre paso por este sector ya que queda cerca de mi departamento- afirmaba para después ver como su acompañante tosía nuevamente, tal vez si que estaba enfermo después de todo -No se debe disculpar por eso, no me incomoda en nada ¿no sería mejor que fuera a descansar si se siente mal?-


Eternity:


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 393340
Reputación : 7
Mensajes : 439
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Katakura Kojuro el Mar Abr 11, 2017 1:04 pm

La muchacha no le dio muchos detalles al respecto, respondía lo justo y nada más. Desde que la conoció le había dado la impresión de ser una chica reservada e incluso seria. Sabía que cuando era así lo mejor era esperar a que ella misma le diese su confianza para preguntar algo. Le empezaba a intrigar la actitud misteriosa de la joven, no se le hacía muy normal. Poseía un aire "nostálgico" por decirlo de alguna forma, desde sus modales hasta su forma de hablar, le recordaba más a una doncella de su propia época que otra cosa. «Quizás imagino cosas, quizás no.»

-Oh, así que vive por aquí cerca.- Fue lo único que pudo contestar a las palabras de la pelimorada. Se le hacía difícil sacar un tema para platicar con ella debido a que temía decir algo inoportuno. Sin mencionar que el propio samurai no era dado a socializar de la forma que lo hacían los demás. En su caso, él también era bastante reservado sobre lo que decía y lo que no, en caso de que ella le preguntase algo personal probablemente respondería con evasivas. «¿Y sí...?» Su mente empezó a maquinar teorías conspirativas. ¿Acaso ella también tenía un pasado que ocultar? Era el condimento perfecto para sazonar las dudas, si bien, esos detalles no eran para nada de su incumbencia.

-Su preocupación es apreciada Byakuren-san. A decir verdad ya estaba de regreso a descansar cuando pasé a hacer una pausa en este sitio para tomar algo caliente. Es reciente el malestar que tengo, pero tampoco es algo que me tumbe a la cama- Lo raro es que se enfermase, el era un jodido dragón, agriparse resultaba estúpido. -Aún así debo decir que necesitaba relajarme un poco antes de seguir mi camino. Verá, solía tener mi propio espacio en la Casa Ámbar, pero tras los recientes desastres y la destrucción de la misma tuve que buscar un apartamento provisional en la ciudad. La caminata ahora se me resulta muy larga, no suele haber transportes de la universidad hasta la otra punta del mapa- Terminó de contar. Ahora que se escuchaba, sonaba como si fuera un desahogo. -Lamento aburrirla con mis problemas- Se disculpó. Vio su reflejo en el oscuro líquido de la taza, y si bien sujetó el agarrador no tenía tantas ganas de bebérselo. Soltó un suspiro, se estaba volviendo muy quejumbroso con todo lo ocurrido recientemente.

-Desde hace tiempo había estado buscando una opinión externa sobre la amenaza reciente, pero no había encontrado a nadie con quién hablar de ello. Quizás usted pueda responderme- En el caso de él y su Lord ya tenían una postura más o menos fija sobre lo ocurrido, pero tenía curiosidad por saber como los demás habitantes sobrellevaban una crisis -Muchos tratan de regresar a la normalidad en sus actividades, pero sé que incluso entre los estudiantes y maestros del instituto persiste el resquemor de que ocurrirá después.


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 103503
Reputación : 7
Mensajes : 187
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Byakuren Hijiri el Vie Abr 14, 2017 7:05 pm

Su respuesta ante la pregunta de Kojuro senpai no lo habían dejado tan convencido como esta se podría haber imaginado. Pero era obvio que esto pasaría gracias a la forma en la cual la bruja se comportaba ante las personas desconocidas, no siempre vas a dar mas información de lo necesario. Algo que aprendió con el tiempo de buena o de mala manera; por otro lado no dejaba de mostrar su conducta tranquila y confidencial hacia su acompañante ignorando por completo la poca seguridad que podría mostrar. - Si no es algo que deba decir, simplemente no lo haré- pensaba mientras tomaba de su café.

-Debería tener mucho cuidado con su salud Kojuro senpai, descanse todo lo que necesite para que pueda llegar a su hogar con bien- lo ultimo lo decía con un poco de preocupación, si bien la chica tenia experiencia en tratar enfermos y en hacer medicina, no le faltaban las ganas de poder ayudar al contrario. Aunque por alguna razón se contuvo gracias a las palabras que este le había dirigido; muy posiblemente sabría que hacer. - No se preocupe, no me aburre escucharlo. Sus quejas tienen base, ademas entiendo un poco la situación por la que esta pasando. Desafortunadamente la ciudad no estaba preparada para lidiar con los ataques ocasionados y vea usted las consecuencias.- 

Hacia no mucho que había estado viviendo en la ciudad antes de que esta sufriera y cayera a lo que es ahora. Sentía una gran pena por lo sucedido ademas de un poco de miedo a lo que pudiera pasar después, como todas las personas que se encuentran aquí. -No es algo que pudiera dar una opinión nueva al respecto- comentaba mientras miraba al contrario - La manera de pensar de todas las personas es muy normal en este tipo de situación, estamos en medio de una guerra por así decirlo- su voz era mas tranquila de lo esperado ¿Cuantas veces se ha estado a si misma en esta posición? desde aquel anuncio dado por la secta sabia que el caos se desataría. - Es lo mismo que ha pasado desde el inicio de la civilización, la única razón y propósito en la cual pasa todo eso es por el poder. Disfrazándolo con buenos deseos y la preservación de una paz inexistente .- Una sonrisa un tanto triste se dibujaba en su rostro, tantos malos recuerdos se le vinieron por la cabeza dando solamente una opinión -Por ahora, solo nos deja escoger a nosotros... ¿dejaremos que todo eso suceda por temor?, ¿nos uniremos a ellos por interés? ¿o lucharemos por nuestro honor?-


Eternity:


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 393340
Reputación : 7
Mensajes : 439
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Katakura Kojuro el Sáb Abr 15, 2017 2:52 am

La pelimorada de puntas claras cambió el honorífico con el que se había estado refiriendo a él de golpe, pasando a uno más coloquial. Más, no estaba muy seguro si era porque le estaba dando más libertad y confianza o no. Era como hablar con una de esas operadoras de callcenter con respuestas protocolarias, a cada pregunta se le tenía una frase casi prefabricada para ser neutra en todos los aspectos. Una muralla perfecta que no dejaba huecos para más inquietudes, en el sentido de que no daba pauta a seguir inquiriéndole de forma directa sin que fuese considerado algo fuera de lugar. «Mejor no insistir...»

Bebió su café con parsimonia y tranquilidad hasta que la muchacha dio su punto de vista.

Su postura y los gestos de su rostro permanecieron calmados, no así su mano diestra cuyos dedos saltaron un poco en reacción a la opinión dada. Bajó lentamente la taza hasta colocarla en la mesa, para luego mirar fijamente a la muchacha con una mirada un tanto más seria de lo que había mostrado hasta entonces. De todas las posibles respuestas aquella era la que menos se hubiese imaginado.

«Ella... Esas no son las palabras de los jóvenes alegres y despreocupados del hoy, sino las de alguien que ya ha sido marcado por las duras verdades del mundo. Cualquier otro habría entrado en pánico al ver su paz y realidad amenazadas. Es la voz de una época perdida.» Estaba pendiente de cada palabra que pronunciaban sus labios, divisando también el gesto de melancolía que se plasmó en su rostro. «No son presentimientos vanos, cada cosa que dice afianza esa creencia. Es como sí hubiese visto lo mismo que yo.» Pensaba para sus adentros, demasiada coincidencia para que fuese una casualidad.

Algunos de los demás comensales ya se estaban retirando del local, dejando a la doncella y al guerrero en soledad. Después de tanto tiempo en la ciudad, nunca se hubiese esperado encontrar tal respuesta con una persona con la cual se había topado en una simple cafetería. Ahora bien, era su turno para responder, más ya no tenía planes de seguir siendo trivial, pues no todos los días se topaba con alguien que poseyera aquella visión de la vida.

-Esas son preguntas capciosas para muchos en estos tiempos. Algunos no tienen la fuerza para oponerse a sus opresores, otros sucumbirán a las tentaciones. Pero la tercera... Dudo mucho que alguien de esta época se atreva a pelear por un valor tan antiguo como el honor. Eso se ha perdido. Alguna vez se libraron batallas por honor, cada uno buscando el bienestar de su propia gente. Pero nada tiene que ver con el ataque cobarde que se ha venido encima sobre esta ciudad. Su repugnancia es tal que se han ido contra los que no pueden siquiera osar el levantarse en armas-
Apretó la oreja de la taza -No se lucha por el Camino del Guerrero ya… No más. Sino por la inercia de la supervivencia y la desesperación. Aún así, yo no permitiré nunca que se cometa una vejación ante mi presencia.

Su orgullo samurai salió a flote en todo su esplendor, cada parte de su discurso iba cargado con su convicción. Si bien muchas veces le tacharon de defender un precepto anticuado, nunca iba a renegar de ello.


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 103503
Reputación : 7
Mensajes : 187
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Byakuren Hijiri el Lun Abr 17, 2017 5:19 pm

Parecia que la chica estaba siendo cuidadosa en escoger cada palabra que esta podía pronunciar, pensando y tratando de no dar mas información de lo que era necesario. Mostrando siempre una actitud tranquila y serena ante las diferentes situaciones en las que se encontraba; o eso era lo que trataba de hacer en ese momento enfrente del castaño que la acompañaba, sin embargo algo era que le molestaba.
En este punto es cuando los recuerdos comienzan, una vez mas para desconcentrar el estado de la joven y mover dentro de ellas sentimientos desagradables.

Lo cual al parecer lograron hacer en al menos unos segundos, pero dejandoles a un lado para no demostrar debilidad en ellos. Tomando con su diestra la taza con la mitad de su café la joven toma otro sorbo a este y con atención escucha las palabras que el castaño le dirige; al parecer él entendía lo que trataba de decir... de hecho lo entendía mas de lo que esta pudiera imaginar en un principio.
Si bien ella había crecido en una época mas antigua mucho mas antigua, vio muchas de las consecuencias que la guerra traía consigo
Eso explicara su postura ante la situación.

-Eso es lo que todavía no entiendo por completo- comentaba con un tono algo sereno -¿Cuando fue que se perdieron aquellos valores?. Siento que la mayoría de las personas buscan idealismos vacíos, pero bueno no debería juzgar sobre ese tipo de cosas.- Una pequeña mueca de molestia se mostraba en su rostro - Aunque estoy de acuerdo con lo que usted dice, no creo que pueda dejar pasar lo que la secta esta haciendo.-
Muy a pesar de su filosofía de no-violencia, la joven no fue entrenada para estar en el campo de una batalla y mucho menos el tener que lastimar o matar a alguien... eso lo rechazo hace mucho tiempo y por el deber que le llamaba sentía que debía retomar esos actos.

-Creo que le debo una disculpa, ya que hace un momento lo llame por un honorifico que no era.- sentía un poco de vergüenza por eso, lo recordó muy tarde esta vez -Me... distraje un poco anteriormente y no puse la suficiente atención cuando le dirigí las palabras- sus mejillas mostraban un tono rosas en ellas -Para que no vuelva a ocurrir ese error, por favor ¿puede decirme sobre como le gustaría que lo llamase? -


Eternity:


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 393340
Reputación : 7
Mensajes : 439
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Katakura Kojuro el Mar Abr 18, 2017 10:57 am

El tono de la conversación cambió de forma abrupta, tomando un aire de solemnidad. Ante las últimas preguntas de la muchacha, pudo percatarse de que a pesar de la serenidad de sus palabras estas iban cargadas con un sentimiento de nostalgia. Ella hizo las preguntas y él tenía las respuestas. Era riesgoso contestar sin exponer un poco su propia situación, pero sentía la necesidad de hacerle ver lo ocurrido.

-Se perdieron desde que la gente así lo quiso. Yo ví cuando ocurrió- Se aventuró a contar. -Poco a poco las personas han ido dejando atrás sus creencias para reemplazarlas por otras a su conveniencia. En algunos casos para bien, en algunos casos para mal- De repente la tos atacó de nuevo, nada mejor para importunarlo en los momentos dramáticos -Lamento la interrupción- Se disculpó antes de seguir con su relato -A pesar de ello, también influye que nos apegamos a nuestra propia verdad. Más de una vez me he dado cuenta que parte de mi propia visión de la vida es vista con rechazo en estos tiempos.- Hizo una pausa para beberse el último trago de café- Aunque no todo es malo, puede que las personas ya no sean tan corteses como antes, pero no por ello se han desvirtuado. La gente busca sonreír, busca con quién compartir. Hasta me atrevo a decir que han podido disfrutar más que en las conflictivas eras pasadas. Quizás es que yo simplemente no pueda comprender la felicidad de las personas de hoy en día.- Sonrió un tanto nostálgico. Ahora si parecía un viejo quejumbroso.

-¿Oh?- Se sorprendió un poco al ver como la pelimorada se sonrojaba y se disculpaba por lo de senpai. Ya decía él que era raro, pero no alcanzaba a comprender por qué el rubor de ella. -No se apene Byakuren-san, es un pequeño desliz sin importancia. Puede seguir llamándome como hasta ahora o como usted considere conveniente- La verdad le daba bastante igual, se había acostumbrado ya a la carencia de los mismos. -Creo que pediré otro café, ¿desea que ordene algo más para usted?- Le ofreció con una sonrisa. Quizás así tambien podría aliviar un poco la tensión que se había hecho palpable en el aire.


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 103503
Reputación : 7
Mensajes : 187
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Byakuren Hijiri el Miér Abr 19, 2017 2:22 am

¿Que era lo que mas quería olvidar de todo ello? ¿El recuerdo de su vida pasada? o ¿la forma en la cual se vio obligada a abandonarla?.
Preguntas que no sabia contestarlas con seguridad y que solo la melancolía podría traer consigo. Imágenes amargas que aunque quisiera nunca podría borrar de su mente y que mientras mas pasaba el tiempo mas sabía que no podía seguir fingiendo estar calmada.
Al principio no entendía la realidad por la que estaba pasando obligándose a si misma a tener que aprender sobre ella a través de diferentes medios pero nunca los adecuados.
Entonces se podría entender el por que las palabras que le dirigirla Kojuro eran un tanto importantes -Él ha vivido lo suficiente como para ver el cambio que ha sufrido la tierra- pensaba de manera algo seria al escuchar aquellos comentarios - y muy posiblemente sea mucho mayor que mi persona- aunque no sabia sobre lo ultimo era mas que esperarse que fuera de esa manera.
Pero todavía sentía un poco de pena sobre lo que se había perdido del mundo, de despertarse de un gran sueño y encontrar todo lo que una vez vio olvidado... Como odiaba hablar de esos temas.

-Fueron demasiados factores lo que contribuyeron a ello, eso lo entiendo- su voz era mas seria de lo habitual sonando casi mucho mas mayor de lo que aparentaba.- Para mi des fortuno se me fue negado el ver todo ese cambio, por ello mi pregunta... siento mucho si le he hecho que recuerde algo desagradable.- lo decía mas que nada por si logro incomodarlo de alguna manera. Comiendo lo que quedaba de su croissant y bebiendo un poco de su café sentia como la chica se calmaba a medida que pasaban los segundos... solo eran imágenes que iban y venían cuando querían
-Creo que el sentido de la felicidad de ahora puede ser mucho mas obvia de lo que uno piensa... sé exactamente lo que dice y la confusión por la que pasa pero creo que es mejor no pensar en eso mas de lo que debería- muestra una sonrisa en su rostro mientras hablaba -Me sentiría mucho mejor si tomamos otro tema para hablar- su voz sonaba un poco mas animada a dirigirle las palabras.
No le quería mentir sobre lo que pensaba, pero tampoco quería revelar mas de lo que planeaba por los sentimientos que salían dentro de ella.

Si bien la culpa por la cual le cambio el honorifico era por su falta de concentración debería admitir que se avergonzaba del hecho, no por lo que pensará la otra persona si no por la acción algo lenta que tuvo la chica - Bueno, si es así lo que desea- tampoco iba a cuestionarle sobre esa respuesta, si en verdad no le molestara que lo llamara de esa manera no tenia ningún inconveniente de seguir llamándolo así, todavía era un desconocido y debería mostrar algo de respeto a mi superior.
- Otro croissant estaría bien, con una taza de café es suficiente para mi.- su voz sonaba ya normal y respondiendo con otra sonrisa al contrario.


Eternity:


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 393340
Reputación : 7
Mensajes : 439
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Katakura Kojuro el Lun Abr 24, 2017 5:49 pm

-No, en ningún momento dije que fuese algo que me molestara.- Ya había aceptado la realidad que le rodeaba, acostumbrado a vivir una época cambiante. Por contrario, era ella la que lucía afectada por las palabras. No necesitaba mucho para deducir que ella hablaba por sí misma, de hecho lo corroboró cuando le pidió cambiar de tema. Era una verdadera lástima, pues no podría preguntarle más al respecto, pero respetaba los deseos de la "joven" que daba a entender que quizás no lo era tanto.

-Discúlpeme a mí si saqué a relucir algo que no era de su agrado- Ya era casi habitual que el uno y el otro se la pasaran disculpándose a cada rato por cada cosita que decían, eran un par de moralistas muy anticuados. Cualquier persona normal ya se hubiese desesperado con sus actitudes de extrema cortesía.

En esos momentos alzó nuevamente la mano para llamar al camarero, el cual se acercó con rapidez a la mesa. -Deseo pedir un café y un croissant para la señorita, además de otro café con leche para mí por favor- El camarero asintió y anotó el pedido en su libreta, marchándose al instante.

-Dígame entonces, ¿que tema sería de su agrado? La verdad es que no deseo volver a causarle malestar al sacar preguntas capciosas- Era una interrogante muy directa, pero tras toda la conversación pensó que sería lo más prudente. Él no leía mentes como para saber que quería la chica. Entre tanto, el camarero regresaba ya con el pedido sobre el azafate. Cómo ya casi no quedaba nadie más en el local parecían estar atendiendo más rápido.

«Es extraño, parece que existe algo que la hace ser así de reservada con los demás. Quizás alguien la lastimó y por eso desconfía de los extraños más de lo normal. Igual, no es mi trabajo ayudarla, pero tampoco puedo dejarla así. Je, creo que me estoy volviendo demasiado compasivo con la gente.» Se empezaba a volver una costumbre. De todas formas, tras la breve reflexión la tos le atacó de nuevo.


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 103503
Reputación : 7
Mensajes : 187
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Byakuren Hijiri el Vie Abr 28, 2017 2:39 am

Un pequeño suspiro salia levemente por parte de la chica, se sentía un poco aliviada al saber que no había molestado en nada de lo que habían hablado anteriormente. Pero también se daba cuenta que todavía no estaba lista como para abarcarse por completo en ese tema, por ahora.
Sentía que podía dar mucha mas información sobre ella que lo esperado y eso era lo que quería evitar a toda costa... No es que crea que el ajeno sea una mala persona o algo parecido, era todo lo contrario mostraba una buena personalidad; solamente no confiaba, no lo conocía lo suficiente como para hablar tan abiertamente. - No debe preocuparse por ello- su voz sonaba algo dulce y tranquila hacia su acompañante, si bueno ella quería cambiar el tema de conversación por lo cual era de esperarse que este se mostrara de esa manera, aunque una especie de culpa nacía en su interior -¿Tal vez he sido demasiado egoísta al pedir algo así?-

El problema que esta tenia la joven era el mantener a raya sus emociones y mostrar aquel semblante tranquilo y pacifico que siempre aparentaba. Se había criado de esa forma en el pasado y creía que era lo mejor que podía hacer para enfrentarse a cualquier situación; pensando fríamente. Aunque claro sin dejar a un lado lo amable y cortés para su acompañante, que hasta ahora se ha comportado de esa manera con mi persona. Observando en como le daba la nueva orden al camarero esta empezaba a tomar un poco mas de su café para escuchar la pregunta que le dirigía.

-¿Un tema que sea de mi agrado?- repetía en voz baja con algo de inocencia, no era realmente buena en el aspecto social y muy pocas veces iniciaba o hablaba de algo que para ella le era lo suficientemente entretenido o interesante; Obviamente había sus excepciones -Pudiera tener algunos cuantos que podría parecerle interesante o no.. - le comentaba con una voz tranquila - Pero si le soy sincera en estos momentos estoy un poco curiosa y quisiera hablar de usted, claro si se le hace adecuado-  muy posiblemente aquella declaración pondría al castaño en alerta y la rechazaría - Usted también puede preguntarme algunas cosas para que sea recíproco- una pequeña sonrisa amable salia de la joven -Como por ejemplo... ¿que le gusta hacer en su tiempo libre?-


Última edición por Hijiri Byakuren el Mar Mayo 02, 2017 9:29 pm, editado 1 vez


Eternity:


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 393340
Reputación : 7
Mensajes : 439
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Katakura Kojuro el Dom Abr 30, 2017 5:46 pm

Pudo notar que la joven se había cohibido un poco con la pregunta, actuando de una forma que se le hacía mucho más dulce comparada a toda la conversación hasta el momento... O al menos eso fue lo que le pareció al dragón, quien sonrió mientras negaba levemente con la cabeza. Tras recibir su nueva orden reverenció para agradecer al mesero, tomó la taza y sopló levemente el humo dulzón del mismo antes de darle un trago. Esperaba que le calor del mismo le ayudase con el malestar de la garganta, pero estaba muy lejos de ello.

-¿Hmm, de mi?- Respondió intrigado mientras bajaba la taza. Pocas personas llegaban a mostrar interés en las andanzas del anticuado profesor de filosofía. -En lo absoluto, no tengo ningún incoveniente-. Realmente, no tenía mucho que contar. Aunque ella en algún momento llegase a sacar una pregunta demasiado directa tampoco tenía problemas en desviar el rumbo de la conversación a su favor para evitar hablar de más.

«Yo...» No sabía ni por donde empezar. -Es difícil decirlo, pues siempre trato de ocuparme en algo, así que realmente no tengo muchos ratos libres.- Era un jodido adicto al trabajo. -Puede que suene un poco raro, pero me gusta la jardinería. Incluso hago trabajos ocasionales para personas particulares, justamente venía de uno.- Por alguna extraña razón, a veces la gente solía verle raro  cuando el contaba eso, no entendía que tenía de raro. En épocas antiguas no lo solían criticar tanto cuando hablaba de ello, pero en la actualidad no faltaba quién le viera con desdén por ello. -Tengo también la costumbre de entrenar, tanto física cómo mentalmente. Desde siempre he sido practicante de distintas escuelas en el arte de la katana. Además, me agrada la meditación, es una forma que encuentro para relajarme.- Bebió otro sorbo de café al terminar de hablar. Ambas costumbres estaban muy arraigadas en su vida, tenían un significado mucho más profundo de lo que a simple vista pudiese parecer.

-Dígame entonces, ¿cuales son sus pasatiempos?- Dijo mirándole a los ojos. Creía que lo más adecuado en esos momentos era hacer la misma pregunta que la joven.

Sin darse cuenta, estaba teniendo una de las platicas más normales del mundo. Quizás era el anuncio de una nueva alineación planetaria o una profecía maya. Había algo en ella que le hacía sincerarse, más el mismo no se daba cuenta de lo parecidos que eran.


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 103503
Reputación : 7
Mensajes : 187
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Byakuren Hijiri el Jue Mayo 04, 2017 1:38 am

Una respuesta positiva era lo que mostraba su acompañante ante el nuevo tema que estaba poniendo sobre la mesa. ¿En serio la joven chica estaba interesada sobre saber de su acompañante? bueno podría decirse que así lo era por la forma de actuar y claro por lo que acababa de decir hace un momento. Pero todo eso era para poder centrarse solamente en el presente y olvidar algunos recuerdos que le amargaban el café mas de lo que debía.

Aunque se esperaba que no todas las preguntas que esta podría hacerle iban a ser contestadas, sabía que era lo mejor empezar con algo sencillo y sin tocar nada muy personal de este, fue ahí donde se le ocurrió preguntar sobre sus ratos libres u pasatiempos. No era toda una experta en el arte del habla y de la comunicación, pero había aprendido una que otra cosa para poder tomar confianza con la otra persona, aun si esta se le daba de manera pésima en iniciar una conversación.

Escuchaba cada palabra que decía y realmente le sorprendía lo que le estaba contando, no por que fuera muy raro de ver entre las personas y por lo que uno se imaginaba al verlo por primera vez que de hecho estaba en lo correcto que entrenaba alguna disciplina. Si no que todas esas cosas se le hacían lo mas comunes del mundo, bueno para ella. - Ya entiendo, eso es bastante bueno.- decía con un tono tranquilo mientras comía un poco del croissant, cuando termino se dispuso a hablar de la misma manera - Realmente a lo que a mi respecta no suena nada raro que le guste la jardinería, podría decirse que a mi también me gusta, pero yo me dedico mas que nada a plantas medicinales.- decía dejando caer su cabeza a la izquierda dedicándole una leve sonrisa -Por mi parte, me dedico a ponerme a corriente con los estudios como le he comentado anteriormente por lo que estoy casi todo el tiempo en la biblioteca- suspiraba pesadamente en pensar que todavía le faltaba actividades que realizar

 - Me gusta mucho leer por lo que no hay un día que no tenga un libro en mano, intento aprender sobre mas temas y hago una que otras investigaciones cuando es necesario. Tomo algunas largas caminatas para relajarme y visito algunas zonas de la ciudad- Todas esas cosas podían sonar un poco anticuadas para las demás personas que trataban con la joven, no sabía exactamente a lo que llamaban "entretenimiento" a los chicos de su edad aparente y se le hacía una gran perdida de tiempo. Por esa razón se le era muy fácil compararse con un anciano - Aunque no lo parezca también sigo una doctrina, por lo que es muy común que entrene fuera de la cuidad y medite de manera constante.-.

Al terminar de decir eso, una leve risa salia de los labios de Byakuren - No es lo que uno se espera al verme, he de sonar un poco aburrida en tener una vida tan sencilla y directa- no sabía exactamente lo que pensaría el contrario, pero esa era la reacción que todos los demás  tenían sobre ella. Nadie podría pensar que podía ser mucho mas mayor de lo que en verdad era, y eso era gracias a la magia que esta manejaba y por la forma cortante en la que alejaba a las personas.


Eternity:


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 393340
Reputación : 7
Mensajes : 439
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Katakura Kojuro el Dom Mayo 21, 2017 10:39 am

Pocas cosas en el mundo eran dignas de causarle sorpresa al antiguo guerrero, pues en su tiempo de vida ya había visto casi de todo. Y sin embargo, aquellas simples palabras de la muchacha habían llamado la atención del viejo dragón. Era bastante curioso que tuviesen gustos similares, pues ya estaba acostumbrado a que las actitudes y costumbres de la gente no eran las mismas que las de antaño. «Parece que tengo a alguien muy excepcional enfrente.» Pensaba mientras sostenía la taza de café delante de sí, pues ni siquiera se dio cuenta de que estaba tan concentrado escuchando a la joven de cabellos púrpuras que se olvidó de beber.

-Ciertamente no es lo habitual entre los jóvenes de hoy en día- Le dijo sin tapujos, pues él no era de esconder su opinión. -Aunque he de decir que a mí no me parece aburrido. Cada quién es libre de llevar la vida que más guste, no se puede fingir ser tal o cual persona para agradarle a los demás.- Se sentía algo identificado, pues podía ver que quizás ella pasaba por el mismo problema a la hora de relacionarse con los demás debido a aquellas costumbres que podían resultar anticuadas para la época. -Si usted se siente cómoda con pasatiempos no debe preocuparse por lo que le digan los demás.- Sonrío para luego darle otro sorbo al café.

-Se lo dije una vez y se lo digo de nuevo: Me agradaría tener a alguien tan aplicada como usted en mi clase.- Colocó la taza en en plato y ladeó la cabeza para toser un poco antes de seguir hablando. «Tch, esta tos ya empieza a fastidiarme.» Se aclaró un poco la garganta antes de continuar. -Hmh, permítame preguntar: ¿por qué motivos está tomando actualmente las clases?, me interesa saber porqué se dedica a ello.- No pensaba que fuese una pregunta que pudiese incomodarla, pero, en aquella ciudad era bien sabido que había muchas historias detrás de las apariencias.

A decir verdad, tenía mucha intriga aún por la actitud de la muchacha. Si ella le cambió el tema fue por algo, algo muy personal quizás. Pese a que no era de su incumbencia, el profesor era algo testarudo cuando se trataba de ayudar a alguien. Además, creía saber por donde ir para lograr su cometido. «Las preguntas más simples y cotidianas se vuelven capciosas cuando esconden algo más profundo. Aunque si me las devuelve puede que me ponga en jaque a mí mismo.»


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 103503
Reputación : 7
Mensajes : 187
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Byakuren Hijiri el Miér Mayo 31, 2017 12:03 am

Muchas de las veces que la chica respondía a esa pregunta, todos los demás parecían no entender o simpatizar con sus pasatiempos. En su rostro se reflejaban confusión y pensaban que era algo muy aburrido  ya que no era algo que se acostumbraban a hacer en esta época. Byakuren que se había criado con una disciplina enfocándose dedicándose solamente a eso y quedándose con esa mentalidad por muchos años una vez que fue sellada sabía con exactitud que todo lo que una vez conoció ya no existía y era remplazado con diferentes pensamientos. Desafortunadamente para ella era un cambio demasiado abrumador como para manejarlo de manera inmediata y eso se reflejaba en su actitud y acciones.

Esa era la razón por la cual le intrigo un poco las palabras de su acompañante exactamente la parte donde este decía que no le parecía aburrido lo que hacia. Por todo lo demás le daba toda la razón, tenia que adaptarse a la época si, pero eso no significaba que tenia que perder su propia esencia. Hacia todo eso ya que era lo que le gustaba hacer y nada mas, no era que le diera vergüenza el comentarlo o en hacerlo.  - Tal vez sea por que quiero comprender mas sobre los jóvenes- pensaba mientras le delvolvia la sonrisa al castaño.

-Para mi seria un placer el tomar a su clase- decía con un tono alegre y cortés hacia su comentario. Era verdad que el hablar con él le había despertado el interés y no sonaba tan mala idea el tener que entrar a esa clase. Mientras comía de su croissant escuchaba la pregunta que el contrario soltaba por lo que hizo que la chica se pusiera a pensar unos segundos antes de contestarle. Sus motivos, sus verdaderos motivos eran mas que nada por la investigación... para conocer sobre el mundo que se perdió una vez que fue sellada; unos mil años para estudiar y encontrar lo aquel libro que tanto necesitaba.

- ¿Que otros motivos tendría si es para aprender? Me inscribí al instituto para ello, me gusta mucho el estudiar y en conocer mas cada día. Siento que conozco muy poco o me falta saber mas cosas en la actualidad- se encogía de hombros mientras su voz sonaba tranquila y su rostro de igual manera. Podría sonar algo muy directo de su parte, pero era la mitad de la verdad... esos era sus "motivos" para la clase, si se hubiera enfocado mas en su carrera le habría puesto en una posición en la cual no sabría que decir con exactitud.
-¿Puedo preguntarle la razón por la cual decidió dar clases?, siento si suena muy directo o incomodo-


Eternity:


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 393340
Reputación : 7
Mensajes : 439
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Katakura Kojuro el Dom Jun 04, 2017 7:22 pm

La respuesta dada por la jovencita fue clara y simple, sin dejar lugar a que se pudiesen dar más opciones para preguntar al respecto. Mientras escuchaba bebía de su café lentamente pero sin dejar de prestar atención ni un instante, pues al contrario de lo que pudiese parecer le resultaba aún más intrigante los motivos dados. -Es curioso que usted mencione el aprender cómo un motivo. No cualquiera lo hace-. Decía mientras dejaba la taza de nuevo en la mesa. -Hoy en día se ve el conocimiento cómo algo pasajero para lograr una meta y no cómo una necesidad de las personas cómo tales. No es de extrañar que muchos hoy en día lo hagan por un diploma o certificado que por cultivarse ellos mismos. ¿Por qué si no hay quienes hacen trampas por un examen? Eso es lo que desean, un papel, no el el saber. Lastimosamente la sociedad se ha enfocado únicamente a lo que es práctico y eficiente, dejando aquello que hace crecer el espíritu a un lado.- Tomó la taza y se terminó el último sorbo de la bebida. -Pocos cómo usted he visto que aún buscan el entendimiento por razones loables y no por la presión que se ejerce en la actualidad-. Concluyó mientras posaba su mirada sobre ella.

Y ahí iba de nuevo con su nostalgia de viejo respecto a la era moderna, pero esa era su forma de pensar. Además el sabía que tenía razón en ese aspecto, pues actualmente se valían más de las notas y y los títulos que en ver si la persona realmente era alguien con capacidades para la labor a desempeñar. «El mundo a dejado de vivir para convertirse en una máquina.» Y sin embargo parecía haberse encontrado con una de las pocas personas que no formaban parte de la mecánica sociedad. «Quizás estoy precipitándome» Aunque en el fondo quería creer que su juicio era correcto.

Fue en eso que la muchacha le preguntó a él sus propias motivaciones para realizar su cátedra, esa que por fácil que sonase fácilmente podría tomar un rumbo un tanto peligroso. «Era de esperarse» Sonrío levemente, pues estaba más que preparado para casos cómo esos.

-Descuide, su duda es perfectamente normal.- Sonrío para que la muchacha sintiese confianza al preguntar. -A decir verdad, quizás sea por inercia.- Suspiró antes de continuar hablando, pues no sabía que palabras elegir exactamente. -Fue por poner mi granito de arena. Siempre he tratado de apreciar las distintas visiones de la vida y decidí que podría impartir la cátedra hoy en día. Además que creo que hace mucha falta entre las personas de estos tiempos. Ayudar un poco y colaborar, nada más.- Remató serio.

Era una de las pocas cosas con las que lograba encajar. Desde que llegó a Éadrom y empezó a trabajar en el Instituto Takemori, se había dado cuenta que realmente se sentía a gusto con ello. «Pero aún así...» Era algo que sucedía simplemente para enmascarar su presencia en ese sitio. «Quién diría que las cosas se darían de esta manera.» Le agradaba el hacerlo, pero tampoco le molestaría dejarlo cuando fuese necesario. «Cuando los cánticos de guerra resuenen de nuevo.»


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 103503
Reputación : 7
Mensajes : 187
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Byakuren Hijiri el Vie Jul 07, 2017 12:33 am

Sabía que su pensamiento era diferente a la que tenía el resto, o al menos a los jóvenes de ahora, la cual aparentaba ser. El conocimiento para ella era más que necesario si es que tomábamos en cuenta lo que le había pasado anteriormente. Desconocía muchas de las cosas que podrían parecer de lo más normal y carecía de la suficiente seguridad como para preguntar por ello.
Se sentía más vieja de lo que pudiera imaginar y cada día se le era recordado viendo como todo lo que ella una vez conoció y vivió fue arrastrado y enterrado para no volver a verlo.

El tiempo no perdonaba a nadie y avanzaba sin preocupaciones sobre lo que podía llevarse detrás de ella y la joven Byakuren era una de esas muchas cosas.
Congelada en una época, en un año y en un día en específico sin poder entender todavía lo que le había sucedido, se le fue obligado el tener que aprender y conocer… Y si esta lo pensará con seriedad diría que no solo es más que el castigo que le fue puesto. –El mundo en cual una vez imagine, fue destrozada por mentes egoístas y conformistas…he aquí el resultado de su decisión-

Escuchaba las palabras que decía su acompañante y de alguna manera se sentía muy bien el tener que hablar sobre ese tipo de cosas, naturalmente ella daba respuestas directas y sencillas para no tener que crear otra pregunta de la más incómoda o que simplemente no quisiera contestar. Pero es la persona que se encontraba en frente entendía todo lo que quería decir, a pesar que sus palabras pudieran sonar anticuadas o viejas. –Si… es algo que todavía no entiendo del todo- su voz era baja como si se hablara a sí misma, muy posiblemente el contrario pudiera escucharla pero no le importaba, solo daba una sonrisa algo triste y dejaba ese tema aun lado.

Aunque esta fue algo cuidadosa en preguntar sobre su profesión, esta se calmó un poco más al ver que a este no le molestaba en absoluto su pregunta ¿Es que es demasiado torpe para poder comunicarse con los demás? O ¿simplemente no sabía cómo seguir una conversación normal?.
Pareciera que han pasado unos años desde que tuvo una plática de lo más normal cuando en realidad fue hace días atrás, una sensación extraña que no hacía nada mas que desorientarse.

Pero escuchaba siempre las palabras que su acompañante decía y se sorprendía un poco de ello – Me alegra oir que todavía hay gente como usted que desee ayudar- sonreía un poco a medida que hablaba – Siendo sincera con ello, pienso que al igual que usted es justo en esta época donde se necesita mucha más guía- su voz sonaba igual que tranquila. -Ojala fueran mas personas las que pensaran de esa manera- esto último sonaba un poco triste, pero no dejaba de mostrar esa mascara de amabilidad en su rostro.

-La sociedad se encuentra en un gran deterioro, mostrando la perdida de ciertos valores “tradicionales” las cuales en la antigüedad era de lo más común y poniendo en su lugar algunas lamentaciones para beneficiar el individuo mismo-  pensaba de manera crítica, mostrando una negatividad obvia que no sabía que existía.


Eternity:


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 393340
Reputación : 7
Mensajes : 439
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Katakura Kojuro el Mar Ago 08, 2017 7:08 pm

Pese a la sinceridad que emanaba de las palabras de la jovencita de cabellos bicolor, podía sentir cierto pesar en las palabras de ella. ¿Empatía tal vez? «No, es más... Cómo melancolía.» No había que ser un experto para diferenciar aquel gesto triste. Ese que usamos cuando decimos estar bien aunque no sea la verdad. Pero, ¿porque ella se comportaba así?. Lucía un poco más afectada de lo usual por ese tipo de cosas, raramente alguien se preocupaba de esa forma por el cambio del tiempo. «No parece de la clase de personas que se vanaglorian de elitismo.»

-Me gusta pensar que no son pocas las personas que aún ayudan- Dijo para dar el último sorbo a su taza de café y colocarla en su pequeño plato. -No me gusta pensar de forma fatalista. Si viésemos sólo lo malo de las cosas, viviríamos en constante tormento. Sí, quizás se hayan olvidado algunos valores, pero la bondad inherente de los humanos aún persiste en las pequeñas acciones día a día.- Comentó observando su reflejo en el cristal de la cafetería que daba al exterior. -Cuando se vive rodeado de miseria, es cuando se aprende a valorar cada pequeña acción de los demás.- Las interminables guerras le habían enseñado a creer en ello. -Quizás sea que en estos tiempos obviamos más esas cosas, pero que no lo veamos, no significa que no ocurra.

-Lo lamento, creo que me explayé de más en el tema.- Voltea y sonríe con confianza. -Tanto que no me había fijado en la hora, perdón si la atrase en sus actividades. No quiero que tenga que llegar demasiado tarde a su hogar. -Empieza a tomar su billetera para pagar la cuenta. -Para compensarla, permítame pagar también su pedido.- Le ofreció de forma desinteresada.

Pese a que él solía ser cordial, no lo era tanto. «No sé ya porqué lo hago.» Raramente cedía a la curiosidad, pero por una vez tampoco iba martirizarse. -Cuénteme, ¿usted ha trabajado en alguna caridad o similar? Me pareció notar que usted misma está interesada en ayudar a otros.- Una pregunta que parecía natural, pero que dar con ella no era tan fácil. «Su reacción carga más emoción de lo que parece. Además, significaría que ha estado cerca de necesitados.»


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 103503
Reputación : 7
Mensajes : 187
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Byakuren Hijiri el Miér Sep 13, 2017 2:54 am

Las palabras que fluían a través de mi boca estaban cargadas de emociones reprimidas por el pasar de los años. ¿No es acaso que una persona acostumbrada a seguir una filosofía debiera ver las cosas como esta dictaba? La respuesta a esa pregunta era un no, un no justificado y experimentado por mí misma. Era cierto que se me educo para ver las cosas de una manera algo diferente pero no negaba que me salía de mis principios algunas veces y mis pensamientos se formaban de aspecto sombríos o negativos era lo que quería evitar a toda costa pero se me era imposible hacerlo; no me merecía llamarme a mí misma un monje.

– Siempre habrá un grupo de personas que ayuden- decía dejando a un lado la taza y el pequeño plato dejando ver que ya había acabado – Mi propia negativa nubla mi visión, es mejor que no haga mucho a la mitad de mis palabras ya que no son objetivas. No siento que sea la persona más indicada para hablar sobre estos tipos de temas- una sonrisa tímida se asomaba sobre los labios, quería sentirse un poco mejor consigo misma y lentamente lo estaba logrando.

No tenían ya tiempo para seguir con la conversación así que optaba en dar solamente ese comentario al azar para después seguir escuchando, hace mucho que no hablaba con alguien a quien no tenía que moderar sus palabras o adaptarse a un tema que simplemente no le interesaba. Sonaba algo egoísta si lo pensaba pero parecía ser buena ocultando su sentir muchas de las veces con los desconocidos. ¿Por qué ahora sentía total libertad para expresarse? – No debe preocuparse, mis actividades ya han terminado por el día de hoy, muchas gracias por la preocupación- Se quería negar un poco por lo último pero al final no dijo nada, tampoco era que debería rechazar acción desinteresada tenía que aprender a aceptar más cosas que los demás hacían.

Antes de que pusiera guardar sus cosas escuchaba la pregunta por parte del castaño hacía ella, esta se quedó pensando un poco antes de poder contestar aunque pareciera más que buscaba que decirle exactamente – Podría decirse que me he acostumbrado a ayudar a los demás desde que era muy joven, es más como una influencia filosófica que el trabajar para la caridad. Nunca he apoyado a lugares de ese tipo- o más bien no ha tenido la oportunidad.


Eternity:


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 393340
Reputación : 7
Mensajes : 439
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Katakura Kojuro el Jue Nov 02, 2017 9:06 pm

-No debería cohibirse al respecto. Usted tendrá sus razones y sus propias experiencias para llegar a tener tal punto de vista. Lo importante es interpretar las enseñanzas que nos deja la vida para formar nuestro propio criterio. Quizás suene cómo algo complicado, pero la realidad es que a cada segundo aprendemos algo y no nos damos cuenta. Depende de nosotros el cómo tomarnos las cosas- El camarero se acercó a la mesa, dejando un papel que indicaba la cantidad a pagar. De por sí, el profesor ya tenía calculado el precio, por lo que se limitó a dejar un billete de alta denominación para pagar el gasto. De paso, le dejaría el cambio al mesero a manera de propina, como su pequeña buena acción del día.

-Me alivia el saber que no le he incomodado, pero si alguna vez llegara a pasar, no dude en comunicármelo.- Dijo mientras se ponía de pie y dejaba la silla en su lugar. -Vaya, quizás sea más tarde de lo que había pensado.- Al voltear a ver a su alrededor, ya no había otros clientes en la cafetería.

No era del tipo de personas que se centran demasiado en una cosa como para no percatarse del alrededor; su propia formación militar le obligaba a tener la guardia alta aún en momentos cotidianos. Sin embargo, la agradable platica, por una vez en la vida, le hizo despreocuparse de lo demás.

-Me preocupa un poco que camine sola a estas horas. Si bien esta zona no está tan afectada cómo las demás, el vandalismo actual ha aumentado. Si no le molesta, yo podría acompañarla hasta la puerta de su casa.- Le ofreció con total caballerosidad.


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 103503
Reputación : 7
Mensajes : 187
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Byakuren Hijiri el Vie Nov 24, 2017 6:15 pm

No era qué pensará de manera tan negativa ante todas las cosas (muy a pesar de que así pareciera) si no que más bien era como una defensa ante sus propios idealismos. ¿De que otra forma tendría una razón de comportarse así? Antes su pensamiento era mucho más extenso y siempre mantenía una sonrisa en su rostro aunque la situación ameritara lo contrario. Tal vez sea por eso que se hizo más cuidadosa de lo que quería y no deba que su lado inocente tomara control de ella misma, al final de cuentas no todo era posible y eso ya lo había experimentado de mala manera.

Creía que era por esa misma razón por la cual aceptaba las palabras que su acompañante, tenía verdad sobre lo que decía y entendía lo que quería llegar a decir, solamente faltaba a que se abriera un poco más a la personas. No como antes pero si lo suficiente como para crear una nueva vida y volver a experimentar sobre lo que este nueva época podría ofrecerle. Debería dejar de lado el pasado para concertarse a lo que tiene en frente.

Así que dando una sonrisa algo melancólica dejo que las palabras resonarán sobre su cabeza a medida que el Profesor pagara la cuenta de ambos. Por primera vez desde que llego a la ciudad había tenido una conversación agradable con alguien, no es que los demás fueran un desastre; a lo que se refería que sentía una sensación algo familiar que pensó que nunca más podría repetir… como si volviera a sus tiempos.  - Suena un poco como a mi hermano - fue lo primero que pensó si es que tratara de recordar exactamente a alguien en particular, pero a diferencia de él su hermano era más cercano y mucho menos formal.

- Por supuesto, no se preocupe por ello - decía con una sonrisa sobre su rostro de forma tranquila. Iba a levantarse de su lugar para poder despedirse de manera apropiada pero al oir lo que decía el contrario esta no pudo evitar mirar el reloj que se encontraba en aquella cafetería y estaba en lo correcto… era algo tarde. Un suspiro salía de sus labios mientras tomaba sus cosas. - No molestaría el que me acompañara de hecho se lo agradecería- su voz sonaba suave y amable. - pero ¿no será pesado para usted? Es decir está un poco enfermo no quisiera que estuviera incomodo o que enfermará más - lo que decía era totalmente sincero, se preocupaba por la salud que este tenía. Si decidía que era mejor el regresar a su hogar de una vez no le molestaría en absoluto y ya se despediría por esta noche. Pero si su respuesta era una negativa Byakuren aceptaría el que la acompañara sin problemas.


Eternity:


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 393340
Reputación : 7
Mensajes : 439
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Katakura Kojuro el Mar Dic 12, 2017 6:26 pm

-Oh, no debe preocuparse por mi salud, de hecho creo que la bebida caliente ha ayudado a mejorar mi estado.- Dijo confiado, para luego soltar un estornudo bastante sonoro. -...- Al parecer esta vez, el aparentar no resultó cómo el hubiese esperado, pero trató de arreglarlo soltando una pequeña risa por lo que acababa de ocurrir. «¿Con cuantas personas me he reído así desde los tiempos de la tropa...?» Aquel pensamiento fugaz que asoló su mente desapareció tan rápido cómo llego. -Cómo decía, si es un camino corto, dudo mucho que me afecte; de hecho no sé ni cómo es que yo me enfermé.- No era algo normal en su raza, pero no tenía por qué explicarlo. -Pero no es nada grave. Además, si su vivienda está cerca de este sector, no es que sea un desvió demasiado grande en mi camino.- Comentó mientras volteaba la cabeza de reojo al camarero, el cual con escoba en mano, parecía querer pegarles con ella para que se fueran de una vez.

-Será hora de irnos marchando entonces.- Caminó hasta la puerta, abriéndola para darle paso a la señorita de cabellos bicolores y esperando a que ella pasara para seguirla.

Afuera ya casi no se asomaba la luz. Curioso, pues en otra época el sector solía estar alumbrado por el neón de los locales, pero que ahora o estaban abandonados o se veían forzados a cerrar debido a la ausencia de clientela. Sólo quedaban algunos postes de alambrado público, pues algunos fueron dañados, acompañados de las pocas estrellas del firmamento que tras la retirada de las luces artificiales ahora se atrevían nuevamente a mostrar su tímida lumbrera.

Se veían algunas siluetas negras, las cuales se perdían en algunos callejones, mientras otros susurros se perdían en la lejanía. -¿No tiene frío, Byakuren-san?- Le preocupaba por el ventarrón que se sentía en el ambiente. Aunque quizás, ese no sería el mayor de sus problemas.


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 103503
Reputación : 7
Mensajes : 187
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Byakuren Hijiri el Miér Ene 24, 2018 5:30 pm

Quería creer lo que el contrario decía, o por lo menos era así en un principio antes de que soltará un gran estornudo mostrando que tan enfermo se encontraba. No podría culparlo, ella también aparentaba cuando se encontraba en ese estado tratando que los demás no se preocuparán mucho con ello para hacer las actividades con normalidad. Era más que común ver como esta se preocupaba más por lo demás que por sí misma en tiempos como este.

No pudo evitar soltar una pequeña risa al ver la reacción del hombre tratando de ser lo más disimulado posible posando su mano por la altura de sus labios ocultando su sonrisa. –De acuerdo, si insiste lo aceptaré con gusto- agradecía el gesto por parte de él al ver la hora en la que se encontraban. Recordaba que hace mucho no había conocido a una persona que se mostrará educado ante ella de esa forma y cuando decía que era hace mucho es que en verdad lo era, en esta época conoció personas que tenían algún tipo de educación pero no lo suficiente para sentir una especie de melancolía.

-No debe darle muchas vueltas a ese asunto, seguramente algo ha de haber pasado para que contrajera el virus. Por ahora solo piense en recuperarse- su voz sonaba ya algo más tranquila todavía con la sonrisa en su rostro por lo sucedido anteriormente. Ahora sosteniendo sobre sus brazos la libreta y algunas cosas que llevaba consigo asintió con la cabeza levemente ante las palabras que el otro decía y salía de la cafetería dando las gracias por dejarle el paso.

Una vez afuera el cambio de hora se hizo mucho más notable, la oscuridad era lo envolvía las calles y con la ayuda de algunas farolas entre el paso peatonal podría ver algunas secciones de estas. Cuando entro a aquel local se observaba algunas personas caminando por el lugar pero ahora pareciera como si ningún alma viviera por la zona. -….- Volteaba a ver a Kojuro al escuchar su pregunta dejando escapar un leve suspiro al darse cuenta del fuerte aire que recorría a esta hora. – Estoy bien con ello, no siento el frío- Una leve mentira blanca salía de los labios de la joven de cabellos bicolores; sí que sentía algo de frío pero se le era tolerable. Lo que quería era sentir el viento sobre su cuerpo por lo menos hasta que llegara a su apartamento, una cosa sencilla que le gustaba hacer.-Caminemos, lo guiare hasta el edificio en donde vivo- daba una leve sonrisa esperando la respuesta del contrario para empezar a caminar.


Eternity:


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 393340
Reputación : 7
Mensajes : 439
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Como empezar a hartar a tu acompañante en menos de 5 post(?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.