6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SEGUNDA RONDA: ENVIDIA VS STEIN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea SEGUNDA RONDA: ENVIDIA VS STEIN

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Lun Mar 27, 2017 8:43 pm

Segunda Batalla

Que se inicie la carniceria

Envidia Vs Stein
Espesas nubes negras se ven el cielo mientras un gélido frio recorre el ambiente, apenas algunas llamas y redes eléctricas en un suelo totalmente mojado hacen corto cada tanto, la electricidad alli es capaz de freír a ratas que corren desprevenidas por el lugar, una enorme cantidad de espectadores surgen de las sombras formando un gran circulo, mientras el Juez de la batalla lleva todo su cuerpo vendado, dejando  solo a la vista unos orbes rojizos, asi musita lo siguiente

-Bienvenidos a este evento… Las reglas son simples, se permite cualquier golpe, ataque, o ventaja parar superar al oponente, gana el que logre quedar de pie… Empiecen-

Tras decir cada frase mantiene cierto espacio su voz dejando salir ciertas risillas del interior de las vendas , así mismo se inicia el combate, sale una bengala roja disparada al cielo desde las sombras tenebrosas de los edificios en ruinas

Reglas del Combate:
- Las mismas reglas ya mencionadas al inscribirse al evento.
- Cada dos post [1 Envidia - 1 Stein] Entrara mi supervicion, no pueden postear antes de ello, en caso de hacerlo, su post y su resultado sera descalificado.
- Se prohíbe el meta rol
- Se prohíbe el over power
- Se prohibe manipular al personaje contrario.
- Desactivar las firmas para que la pagina cargue mas rápido.
- Cualquier duda, comentario o sugerencia se deberá hacer a través de via Mp.
- Cada oponente tiene 72 Horas para postear.
-En cada turno deben poner que evaden el corto eléctrico del suelo, pues si los alcanza sufriran -5% en su vitalidad.
- Divertirse.
- Al tirar los dados, deberá salir asi.
Spoiler:

Dromes :
148577

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Pelea Re: SEGUNDA RONDA: ENVIDIA VS STEIN

Mensaje por Invitado el Mar Mar 28, 2017 10:51 pm

El cielo se miraba gris, y sollozante ya que gotas de agua  flotaban en cámara lenta ante la visión concentrada del vampiro, el aire era espeso como si estuviera bañado en alguna clase de toxina, podrían ser sospechas o los sensibles sentidos de el super humano jugandole una pesada jugarreta ante la podredumbre generada por la fila de cadáveres animales tirados en el suelo sin alguna clase de orden en particular, ya había pasado por un pasillo similar algunas noches antes y estaba bastante familiarizado con el proceso, sabia las armas que se le permitirían, las habilidades que se le permitian usar y prácticamente cada parámetro memorizado con atención.  Las grietas no parecían normales, cada uno de los patrones que seguían eran regulares y planeados por algún diseñador con experiencia en arte Gótica cuyo propósito parecía únicamente infundir temor a los espectadores y tal vez intimidar a los espectadores para así gatillar alguna reacción inesperada y en consecuencia, un fallo.

“Llevo exactamente el mismo equipamiento que en el round anterior, no os preocupeis”.

Susurra a los guardias quienes aún estaban firmes en el portal que separaba el pasillo principal con la arena de combate, los espectadores se podían escuchar aclamando la llegada de los participantes, parecía que estaban excitados incluso al analizar su semblante desde la lejanía en pisos inferiores. La luz era artificial porque las nubes cubrían el sol robándole protagonismo, ahora ya no había agua en grandes cantidades como la arena anterior pero aun así los riesgos eran más que obvios, sonidos eléctricos apuntaban a que algo estaba trucado o por lo menos no funcionaba como debía era una advertencia para que cuidase en donde pisaba. Llevó las manos a el cinturón donde siempre tenía envainadas sus katanas para algunos segundos  después palpar cada una de las empuñaduras como si es que fuesen a estar defectuosas, realmente prestaba especial atención a los detalles por lo que segundos después su mente se verá absorbida por los instintos y seguramente no alcanzaria a percibir todas las aristas, reflexionar antes de un momento importante era su manera de proceder.

“Considero que no es necesario hacer ninguna clase de presentación ni tampoco una entrada por mi parte, eres mi rival y acabare contigo.“

Concluyo esta vez siendo el quien iniciaba la charla, el público reaccionaba abucheando como siempre cuandos se trataba de el, era difícil causar simpatía más sin embargo sabía muy en el fondo que le respetaban, era mucho más fuerte de lo que cualquier competidor podría llegar a alcanzar peros se encontró sellado y esto mermaba la mayor parte de sus capacidades, físicas.

“Sin alguna clase de asunto personal por lo que va a suceder, pero espero que sepas que sin importar el sexo aquí no habrá distinciones, perderás sin remedio, la misericordia y yo no nos llevamos para nada“.

Detuvo la fanfarronería tras haber gritado hace unos instantes, comenzando un lento andar en dirección a la tenue luz que superaba por mucho la oscuridad del pasillo principal, primero observaba los detalles pertinentes al campo, todo lo que pudiese ser usado en su contra y al mismo tiempo, lo que él podía usar a su favor para asi acabar en pocos movimientos con el combate, siempre gustaba de hacer las cosas de forma eficiente y para el mientras menos energia se gasta en el adversario, era sinonimo de exito. Comenzó una carrera para uno de los costados de la arena al tiempo en que tomaba una katana entre una de sus manos para aferrarse a ella con las palmas cerradas sobre el cobrizo mango con la cual se protegía a si mismo de el doble filo de la misma, las otras dos permanecían en su lugar como si tuviesen un propósito diferente.

Cuando ya se encontraba a una distancia media de la contraria dio un salto en el aire asi arrojando la katana en su dirección acto seguido llevando la diestra a la altura de el rostro y la zurda a la altura del pecho con ambos puños cerrados y apretados con una fuerza que se podía percibir desde la distancia, cayó con esa pose al suelo así preparandose para que el combate iniciara de una forma algo más corporal. El proyectil que ahora viajaba en dirección a su contrincante casi se difuminaba con el ambiente, los humanos normales podrían percibirlo con gran dificultad y a duras penas con la vista periférica, sabía que ella tenía que ser algo más allá de eso para estar participando en una actividad tan osada. Ahora toda su atención se enfocaba en una reacción defensiva en caso de necesitarla ya que si su primer ataque era esquivado debería de ser él quien ahora esperara su turno.

Dados:

Dado 1: Proyectil lanzado
Dado 2: Defensa preparada

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Mar Mar 28, 2017 10:51 pm

El miembro 'Envidia' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 15, 5

--------------------------------

#2 'Defensa' : 12, 2

Voz:

Dromes :
188300

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Stein el Miér Mar 29, 2017 12:52 am

M
e encontraba en camarines, la batalla anterior había sido un verdadero fastidio, una molestia tan grande, que me había dejado con un mal sabor de boca, pues estaba preparando mis armas, todas desde mis colt M1911, con balas anti-blindaje, amabas kodachis con incrustaciones de plata en los bordes, las dos granadas de fragmentación M42, las dos granadas de humo y el rifle SVD con la bayoneta ya incorporada en él.  No solo eso sino que mi ropa hecha de un polímero especial, ultra ligero y a prueba de balas se encontraban ya sobre mí incluso la boina, había optado por un traje militar de color gris, para acoplarme a los terrenos asfaltados como la última batalla.

Suspire fuerte y firme y con paso marcial, me dirigí a la arena, esta vez no llevaba el rifle como de costumbre colgado en mi espalda, sino en mis manos de cuando los milites marchaban, fue así hasta que pude contemplar el nuevo lugar preparado para este mi segundo combate, la zona era muy similar a la ciudad abandonada a la que me había enfrentado, fuertes vientos, edificios en ruinas y solo un problema, el suelo podía sentir como la electricidad recorría los cables que estaban ubicados en el, esto era incluso dañino para mí, camine con cuidado hasta ubicarme en el lugar designado, mirando de frente a mi oponente con una expresión fría, la cual no demostraba siquiera un sentimiento en mi rostro infantil.

Escuche atentamente todo lo que me decía, pero simplemente lo pase por alto y comencé a recitar mi mantra antes de que el juez diera la voz de inicio.

-Soy una bala, por lo tanto no tengo corazón, por lo tanto no pienso, solo viajo en línea recta hacia mi objetivo-

No era una persona que dijera muchas palabras en la batalla, todo lo contrario solo hablaba lo justo y necesario, entendía que si alguien se dejaba llevar por las emociones, perdía una capacidad enorme en cuanto a trazar un plan o atacar a alguien de una manera eficaz, por lo que hablar no servía de mucho en situaciones como estas.

Al dar la voz de inicio, levante mi rifle SVD para colocarlo sobre mi hombro, comencé a seguir los movimientos del joven sin siquiera moverme del lugar, solo acomode una de mis piernas hacia atrás, sin tocar los cables, para esperar el momento de que sea un blanco fácil, por suerte el salto y en ese momento dispare la bala directamente hacia él, apuntando a su pierna derecha, lamentablemente él había lanzado una espada hacia mí.

No me moví del lugar, para evitar tocar los cables ubicados en la zona, solo solté mi rifle para extender mis manos y utilizar mi escudo conocido como Shield, la electricidad se comenzó a desplegar formando una media esfera que me cubría por completo, la espada debía ser de metal por su brillo así que con un poco de fortuna, esta no me dañaría.
Shield:
Escudo contra a armas de largo alcance, originalmente utilizado para detener ráfagas de balas. Proyecta un escudo electromagnético de  2 metros de diámetro, alrededor del cuerpo del usuario. Solo dura un turno.
Recarga: 3 Post.
Contra: Solo es útil contra ataques de largo alcance, es débil contra magia de tierra y no puede detener ataques cuerpo a cuerpo, el usuario no puede utilizar ningún otro poder en ese turno, ya que necesita recargar su electricidad luego de utilizarlo.
Dados:
Mis dados:
Ataque: Ataque con Arma, Rifle SVD apuntando a la pierna derecha
Defensa: Uso de poder defensivo Shield

Viktor Frankenstein - Reki Frankenstein - Emily Frankenstein - Jeanne Frankenstein- Ban Boraychoo

Salón :
2 B
Dromes :
15874

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Miér Mar 29, 2017 12:52 am

El miembro 'Stein' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 6, 1

#2 'Defensa' : 10, 15

Dromes :
188300

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Vie Mar 31, 2017 3:42 pm

Segunda Ronda

.

Batalla Envidia Vs Stein

El combate ha iniciado con ataques llenos de ferocidad por parte y parte, el vampiro lanza una katana esperando incrustar a la chica como si se tratase de un cerdo a la parrilla, pero esta de una forma hábil crea un escudo, el cual la termina por proteger del objeto lanzado, ahora esta sin mas saca aquella arma disparando en contra de la pierna del contrario, el olor a pólvora se siente en el aire, el viento parece ser desgarrado por la ojiva que viaja peligrosamente hacia el azabache, pero este mismo apenas si roza al ajeno dejándole la ropa en aquella zona rota.

Estadísticas:
Ataque de Envidia contra Stein es bloqueado por escudo, disparo de Stein contra Envidia termina por fallar.

Envidia: 60%
Stein: 60%

Dromes :
148577

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 01, 2017 11:49 pm

Podía sentir el agua salpicar con velocidad con cada uno de sus pasos haciendo que la electricidad circundante fluyese a través de la misma a manera de conductos para así obstaculizar los pasos de ambos combatientes, le era fácil decir que podía moverse con libertad con la area, pero esto sería puro fanfarroneo ya que la turbia substancia que se extendía a lo largo y ancho de la arena debe de tener algún agregado metálico para que fuese incluso más complicado deambular, obligando así a que la distancia fuese o muy larga o muy corta entre ambos ya que el mantenerse entre puntos medios era una tortura para el cuerpo, ya que mientras más se intentasen desplazar, mas dificil seria el llegar a establecer contacto realmente. Su semblante había cambiado totalmente, era muy similar a la de su oponente realmente, fría, sin sentimiento alguno que comunicar  parecía que ambos estuvieran esculpidos en piedra. Dos voluntades  se estaban enfrentando en una arena que no favorecía a ninguno de los dos, a diferencia de el encuentro anterior donde los elementos estaban inclinando la balanza, pero incluso así el vampiro se había alzado victorioso en contra de todas las adversidades y azares que le empujaban a una derrota segura, todo gracias a su ingenio, mismo que utilizaba a cada instante mientras que se encontrase en una batalla, incluso antes de que esta empezara enmarcando así que a pesar de su gritoneo inicial, estaba más que preparado para hacer frente a la albina.

“Parece que ha tenido que utilizar una habilidad, es mi momento”.

Farfullo por la adrenalina ya que sus pupilas se centraron rápidamente en un proyectil que se aproximaba a una velocidad que había roto por instantes la barrera del sonido, le sorprendía que algo pudiese llegar a viajar a tales dimensiones de velocidad, Arthur no conocía mucho de armas modernas, pero si había investigado lo necesario como para conocer el funcionamiento de explosivos y demás utensilios utilizados por los militares o fuerzas de custodia en los países y ciudades avanzados, era su deber saberlo para propósitos futuros de conquista y seguridad en la misión. El cobrizo metal que se dirige hacia el tenia un olor bastante particular, ácido, perturbaba su sensible olfato, ese fue otro indicativo de que algo se acercaba y prometía ser peligroso para el pelinegro, con un rápido reflejo movió ambas piernas con gran rapidez hacia un lado y al mismo tiempo hizo lo mismo con su cuerpo, colocando todo su peso a un costado para así aprovechar el desbalance y esquivar exitosamente. Un calor le quemo la piel por algunos instantes al notar que una cortada se mostraba apenas por entre la resquebrajada tela de su ropa. No perdió tiempo en revisar la herida ya que podía sentir que la misma no haría mella ninguna en su resistencia y/o desempeño y ya que eso era lo que le importaba durante lo que durase el encuentro, no le prestaria atencion, igualmente su piel cicatrizaria en unos instantes si es que sus energías se lo permitían ya que es bien sabido que un vampiro herido es incapaz de curarse a sí mismo, su organismo necesita de una fuente de combustible y el fluido que se usa para tal motor, es el carmesí néctar que fluye por las venas de cualquier ser viviente.

Empezo a moverse a gran velocidad, el viento parecía generar una brecha en contra ya que no se podia deslizar en direccion al vampiro de lo rápido que este cubria terreno, sus manos estaban ubicadas correspondientemente en el mango de las katanas restantes, cuando por fin se pudo acercar a la chica dio un salto para pasar sobre la barrera que aun estaba protegiendiendole para asi dejar las katanas en el aire. Un par de manos se hicieron con el armamento así revelando que Arthur ya no se encontraba solo, un par de seres como él hicieron acto de presencia sin tardar en ser invocados, cada uno tomó un arma dejándose caer en picada para atacar por los aires al tiempo en que apoyándose en la espalda de uno d ellos, el original se impulsaba para alejarse por la espalda de la contraria saliendo asi de zona de tiro, desafiandole a un combate cuerpo a cuerpo sin llegar realmente a arriesgar realmente su propia integridad, prefería mantenerse lejos de ella en esos instantes para poder analizar como se moveria contra los clones asi teniendo una mucha mejor percepción de hasta dónde podría llegar a desafiarle en el próximo acercamiento que calculaba, seria el ultimo.

Su cuerpo se rodeó de un aura negra con la cual se observaba como estaba cargando algo, de necesitarlo un manto de energia le protegeria mas sin embargo su invocacion seria solo en caso de emergencias, prefiriendo esperar el accionar contrario para asi esquivarle sin tener que gastar una habilidad pero sin perder la precaución de estar listo ante una amenaza que se escape de su control.

Dados:

Dado 1: Ataque de los clones
Dados2: Posicion defensiva

Habilidad:
Sombras espirituales: Usando la misma energía con la cual es capaz de convocar a sus antepasados puede crear réplicas de si mismo(máximo 3) para que colaboren en la batalla, siendo capaces de utilizar armas mas no de utilizar otras habilidades, y llegando a tener limitaciones de poder mientras más clones se ejecuten(50 por ciento del poder de ataque con un clon, 25 con dos y 15 finalmente entre los tres).

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Abr 01, 2017 11:49 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 5, 2

#2 'Defensa' : 11, 9

Voz:

Dromes :
188300

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Stein el Lun Abr 03, 2017 8:36 pm

L
a batalla había comenzado de manera normal, nada fuera de los estándares, aunque un tanto errada, tal vez por el nivel de humedad del ambiente o no sé pero mi disparo fallo, a tal punto de que solo roso la pierna del sujeto, no era de las chicas que se perdonaban los errores sabía bien que un solo fallo en mis acciones y me podría ver acorralada en la batalla. Pero por lo menos había aprendido una o dos cosas de mi contrincante, en primer lugar que era un experto en el uso de la espada y en segundo que poseía una fuerza que superaba los límites de lo que es un ser humano. Lo digo porque su espada logro atravesar mi escudo electromagnético por 5 cm, un poco más fuerte y este hubiera sido roto. No sé en qué momento, ni como me distraje pero lo tenía sobre mí, mi Shield, perdía el efecto de manera rápida, por lo que tenía que hacer algo y pronto, sin contar que esta defensa era solo útiles para ataques a distancia.

No tenía mucho tiempo, dos criaturas aparecieron de repente y tomaron las espadas, debía pensar en algo y lo único que se me ocurrió en ese momento fue llevar una de mis manos hacia mi espalda, dar un brinco hacia atrás con fuerza, mientras tomaba una de mis granadas y la dejaba caer al suelo, sin sacar el seguro de la misma, esta reboto dos veces, mientras yo me echaba hacia atrás (no sé si me golpean o no así que lo explicare mejor en el próximo post).

Luego de que aquel acto de sobrevivir, comencé a correr tratando de lanzar un ataque con ambas colt, en primer lugar dispare hacia donde estaba mi granada cerca de los clones de haciendo estallar la misma, con el impacto de la bala en la clavija para que el seguro se soltara la segunda bala fue dirigida hacia el chico que estaba parado, lejos de la acción, pues me parecía que era el real, como los antiguos comandantes se apartaban de la batalla dejando que los peones se sacrificaran por él, si mis cálculos eran correctos debía serlo. Había apuntado a la zona de sus piernas nuevamente, debía limitar esa terrible velocidad que poseía, si es que quería ganar esta batalla, siempre mientras corría tenía el cuidado de no tacar aquellos alambres que emanaban electricidad, pues aunque era mi rama, sabía que este voltaje me aria un buen daño, por mayor que sea mi resistencia a este elemento.
Dados:
Mis dados:
Ataque: Ataque con las Colt, disparo contra los Clones (granada) y disparo a la pierna derecha de Envidia
Defensa: Salto hacia atrás, teniendo cuidado de no tocar la electricidad.

Viktor Frankenstein - Reki Frankenstein - Emily Frankenstein - Jeanne Frankenstein- Ban Boraychoo

Salón :
2 B
Dromes :
15874

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Lun Abr 03, 2017 8:36 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 6, 16

#2 'Defensa' : 6, 8

Dromes :
188300

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Miér Abr 12, 2017 2:17 pm

Segunda Ronda

.

Batalla Envidia Vs Stein

La batalla continua de una forma feroz, ninguno de los oponentes pierde ni un solo segundo en continuar con una lluvia de poderes y ataques, el aire húmedo revuelto con la pólvora quemada de los cartuchos parece volver el campo entero en una zona de batalla, ahora el vampiro ataca con clones, pero no logra confundir a la hábil soldado que sin pensarlo ataca a los clones y lanza una granada justo al lado de Envidia, la granada ha surtido efecto llegando a incrustarle varias esquirlas en su carne dejando a la vista un abundante sangrado, y sus clones son retenidos por un poco a causa de los disparos.

[Estadísticas]:
Ataque de Envidia contra Stein fallido, Ataque de Stein contra Envidia efectivo, sangrado de la pierna de envidia, en caso de no parar el sangrado tendrá -5% de daño en cada turno por sangrado.

Envidia: 50% -10% Ataque por arma recibido.

Dromes :
148577

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Vie Abr 14, 2017 9:15 pm

Los movimientos contrarios podían llegar a impresionarlo, por más que fuere una simple mortal había reaccionado de manera perfecta ante sus proposiciones de un encuentro más cercano, se percataba de su debilidad ante un combate sin la utilización de armas, especialidad para Arthur por su naturaleza paranormal, ya no contaba con una de sus habilidades principales a la hora de confrontar con alguien frente a frente, prefería confundir antes de aventurarse a dar el brazo a torcer, cada uno de los clones había sido destruido unos instantes atrás. Lo único que percibieron fue una acrobacia seguida de algunos pasos hacia atrás, mientras intentaban acercarse a la joven ignoraron el explosivo dejado a sus pies, era un detalle que por haber ignorado habían acabado pagando el precio, sin darles tiempo a reaccionar un movimiento de muñeca y la ejecución ejemplar de un gatillo acabó dando ignición a tan destructivo objeto de guerra, la pólvora aún se podía oler en el ambiente por lo que los sentidos de Arthur ahora tenían una combinación de sangre, humedad y el material antes mencionado, esto podría ser la razón por la cual comenzaba a desorientarse ya que permanecio estático mientras las balas disparadas en su dirección no se detendrían antes de llegar a su objetivo, la física estaba aplicada y la fuerza potencial podría ser especialmente desastrosa de golpear alguna zona como la caja torácica, el pecho o la cabeza.

Las balas dieron a la altura de su hombro ya que logró reaccionar para así desviar la via de algun punto que fuese más importante, más sin embargo el sangrado podría jugarle en contra por lo que acto seguido se vio obligado a utilizar una de sus habilidades para así detener el fluido en su sitio, permitiendo que se hiciere un tapón con la sangre que coagulaba, era una ventaja el tener el poder de controlar dicho recurso vital, era de suma importancia el tener como sobreponerse ante las hemorragias y mucho más cuando un combate apenas estaba comenzando, quedar en una desventaja tan amplia podría marcar el cómo acabaría aun siquiera antes de empezar. Al verse en tal distancia entre su rival y el no podía pensar en acercarse sin recibir alguna clase de impacto por su parte por lo que por tan solo algunos microsegundos subió sus manos a la altura del pecho, junto los dedos así haciendo una especie de mirilla dentro de la cual estaba su oponente. Una especie de energía brotaba desde sus palmas para aglomerarse en una gigante bola oscura, si tendría que lidiar con un oponente que prefería la distancia utilizaria un recurso tan importante para debilitarlo así dando el golpe de oro con alguna ejecución física, dicha esfera de energía fue lanzada en su dirección a tal velocidad que no tomaría más que un par de segundos para que hiciese colisión, Arthur a su vez se movía en una dirección similar, acercándose por el costado de costumbre, envainando la última de sus katanas para para acercarse con las manos limpias, dispuesto a rematar unos instantes después.

Tenía en su conocimiento el hecho de que hace escasos minutos un escudo había sido utilizado por lo que era probable que contase con alguno similar o incluso pudiere reutilizar el que con tan buena fortuna le habia salvado de su primer lanzamiento, aquel donde había utilizado su Katana como un proyectil, sin embargo no se preocupaba ya que aquella bola de materia oscura contaba con la energía suficiente como para producir un crater de unos 6 metros de envergadura sobre el concreto, razón por la cual confiaba plenamente en que sin importar que intentase esquivar o bloquear de alguna manera su ataque seria efectivo, fuese para desorientar y debilitarlo o como para terminar con la batalla en un solo movimiento, habia que recordar que aquella chica era humana y su resistencia ante la magia y/o energías sobrenaturales eran nulas.

“Ahora es mi turno guapa, ya veremos quien gana”.

Murmura de forma en que solo el se puede escuchar, comenzaba a sentir un cierto sentido de exitacion ante la idea de beber la sangre contraria antes de acabar con el combate más sin embargo le detendrian ya que al parecer en las reglas figuraba la prohibicion de la fuerza letal, aunque era ridiculo, la fuerza letal estaba siendo utilizada aunque fuese de forma inefectiva por ambas partes.

Dados:
Dado1: Ataque de la bola de energia
Dado 2: Reaccionar, defenderse.

Poderes usados.:

Blood Bending: Mejor conocido como el control de la sangre es una habilidad que se popularizó con la famosa serie Avatar, pero vamos a establecer diferencias, el usuario de esta habilidad podrá controlar únicamente controlar su propia sangre para utilizarla como arma en casos extremos, teniendo que limitarse ya que no desea fallece desangrado, con la misma puede crear lazos, cuchillas etc y usarla de manera defensivo(para movilidad únicamente) y como proyectiles o un arma secundaria con un impacto máximo del 6 por ciento del ataque básico del invocador, las armas producidas por el no pueden superar los 60 centimetros.(Utilizado para evitar el sangrado)

Gran explosión sombría: A esta le definiriamos como su arma o poder final, un golpe de poder puro condensado en el aire como una bola de energía con el tamaño de 10 metros de diámetro usará toda su energía oscura en un solo ataque con el propósito de acabar rápidamente con el oponente a un gran costo pues tardará al menos 1 turno en ser cargada y no puede moverse al cargarla, su poder depende de los dados llegando a poseer un máximo del 40% de la vida máxima del oponente en caso de impactar sin ninguna defensa y con el puntaje máximo que pueda ser otorgado por los dados.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Vie Abr 14, 2017 9:15 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 5, 4

#2 'Defensa' : 3, 10

Voz:

Dromes :
188300

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Stein el Sáb Abr 15, 2017 11:05 am

P
Mi entrenamiento en las diferentes artes marciales hacia surgido efecto, había logrado esquivar aquel golpe, de manera tranquila por decirlo de alguna manera, aunque en realidad estuvo demasiado cerca, mucho más de lo que esperaba, solo centímetros me separaron del filo de las espadas, caí de manos y me impulse con las mismas hacia atrás para poder lanzar la granada.

Mi ataque había sido efectivo, mientras observaba como la sangre del sujeto dejaba de salir en la pierna comencé a correr hacia uno de los costados, de repente una bola de energía se dirigía hacia donde me encontraba, en esta se notaba su gran poder, además de su velocidad, debía pensar rápido en la manera de escapar de ella, hasta ahora no había tenido tiempo suficiente para idear una estrategia, no podía utilizar Shield nuevamente, debido a que debía guardar mis energías, tenía que encontrar otra manera de esquivar aquello, todo esto era carburado por mi mente en solo segundos.

Salte hacia uno de los costados, apoyando mis manos en el suelo mojado, mientras flexione un poco mis codos, para impulsarme con fuerza enviándome hacia uno de los costados, tratando de evitar que esa enorme esfera me golpeara, esperaba escapar completamente del rango de la explosión, detuve mi salto en seco, clavando mis pies para quedar observando de una posición semi-arrodillada a mi rival, esto sin tocar el tendido eléctrico que se encontraba en el suelo, necesitaba tratar de librarme de todo esto de una vez por todas, pero esta vez había decidido lanzar un segundo ataque.

Me moví de manera rápida cargando uno de mis poderes, se trataba de ball, este era un poder de alto impacto y un tanto volátil así me mantuve alejada del joven a unos ocho metros de distancia, mientras trataba de apuntar con mi vista al suelo aledaño donde se encontraba lanzando el ataque para que impactara cerca de él, mientras cuidaba mis pasos de los malvados cables que restringían el movimiento, la esfera fue lanzada y ganaba velocidad a medida que esta se alejaba de mi mano.
Dados:
Mis dados:
Ataque: Poder, Ball cerca de los pies de envidia, ataque de alto rango
Defensa: Salto, esquivando el tendido eléctrico y la bola de energía lanzada (tratando de esquivar mejor dicho)

Ball:
El Ball o Thunder Ball, es un ataque directo con una esfera de electricidad, que mide aproximadamente 30 centímetros, este ataque es de línea recta, no tiene uso militar, ya que fue el primer ataque aprendido por la joven elemental.
Puede ser lanzada a 25 metros, con una velocidad de impacto a que va desde 25 km/hs a 75 km/hs, ya adquiere velocidad y mayor poder mientras más lejos este el objetivo, es un ataque con un potente poder destructivo y puede ser utilizada en movimiento. El área de daño va de 5 a 10 metros cuando impacta con el suelo.
Durasion 1 post
Daño 40% (de 25 a 10 metros) 20% (de 1 a 9 metros)
Recarga: 4 post

Salón :
2 B
Dromes :
15874

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Abr 15, 2017 11:05 am

#1 'Habilidad de Ataque' : 3, 1

#2 'Defensa' : 5, 11

Dromes :
188300

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Sáb Abr 15, 2017 12:36 pm

Segunda Ronda

.

Batalla Envidia Vs Stein

Tanto el vampiro como la elemental atacan sin preocuparse del daño colateral, explosiones aquí y allí, varios espectadores salen con graves lesiones, mientras que otros mas corren, pero justo ahora ambos ha lanzado feroces ataques, aquellas bolas de energía y electricidad se rozan ligeramente siendo desviadas a viejos edificios cercanos haciendo que ninguno de los dos reciba un golpe, pero aquellos edificios terminan por derrumbarse cayendo docenas de escombros sobre los gladiadores, apenas las sombras del lugar se levantan evitado que golpeen al Juez que solo se dedica a fumar y observarles

Estadísticas:

Ataque de Envidia contra Stein inefectivo, ataque de Stein contra Envidia infectivo, cambio del terreno, trozos de concreto y varillas caen sobre ambos, en caso de no esquivarlos en la descripción de su post recibirán un daño de 15%.

Envidia: 50%, sangrado detenido.

Dromes :
148577

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Stein el Mar Abr 18, 2017 12:18 am

H
abía logrado esquivar el ataque, pero toda la zona comenzó a derrumbarse, lo que me obligo a moverme con velocidad, tratando de que ninguna de aquellos fragmentos enormes de roca me golpearan, uno paso muy cerca de mi cubriendo el lugar con polvo, mientras continuaba moviéndome de un lugar al otro, tratando de no ser golpeada por las enormes rocas que caían, llegue a una posición corta, cerca de donde se encontraba aquel sujeto de actitud extraña, pensé por un momento que estaba perdida tras todos estos ataques, pues estuve en dos o tres oportunidades de tocar el cableado, el polvo proveniente de las edificaciones se había terminado por caer, aun así esperaba el movimiento de mi oponente, tratando de esperar con suavidad que era lo que estaba sucediendo, el terreno había cambiado, pues ahora aquellas redes eléctricas que supongo aún seguían en el campo de batalla, estaban por parte ocultas en las enormes rocas de la edificación, esta era una oportunidad que no debía desaprovechar.

Me costó divisar al joven en la estela de polvo que había llenado el ambiente, aquello era algo complicado, pero había cubierto mi rostro con la manga, esperando que todo ese polvo pasara.

Comencé acorrer sobre las mismas, para sacar mis espadas japonesas cortas y lanzar un ataque sobre el pecho de mi oponente, esperando golpearle, el ataque había sido lanzado con gran ferocidad, tratando de clavar mi espada en su pecho, estas estaban recubiertas por el lado sin filo de plata, aquel golpe que había lanzado, trato de ir de manera directa sobre aquel chico. Tratando de esquivar los ataques provenientes de él.  Esperaba poder golpearlo sin ninguna dificultad, y trataría de terminar esta batalla en este simple ataque.
Dados:
Mis dados:
Ataque: Armas, Kodachis, recubiertas con plata hacia el pecho de Envidia.
Defensa: Correr para esquivar sus golpes
OFF:
Pasaron las 72 hs, pues creo que es mi turno, si no me avisas y borro el post. Ademas solo sigo el ejemplo que me diste en la batalla anterior

Salón :
2 B
Dromes :
15874

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Mar Abr 18, 2017 12:18 am

#1 'Habilidad de Ataque' : 9

#2 'Defensa' : 3

Dromes :
188300

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Saji el Mar Ago 22, 2017 12:38 pm

- Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva mas de dos meses de inactividad. Si desean volver a abrirlo, pueden pedirlo Aqui

Lugar: Ciudad de Éadrom - Zona Prohibida

Salón :
3 B
Dromes :
9248

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba