6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Destiny's File

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Destiny's File

Mensaje por Destiny Maija el Lun Mar 27, 2017 5:23 pm


DESTINY MAIJA


Destiny
Maija
Destiny o Dess
23
10-10-1993
Heterosexual
Verde
Estudiante
Universitaria
Ondina

Descripciones
Descripción física
Destiny es una preciosa elfa de tez pálida, sus cabellos dorados son suaves y largos, tanto que le llegan más allá de su cintura. Lo normal es que lo lleve suelto, ondeando con el viento, pero no es raro que se lo recoja en las situaciones en las que se tiene que concentrar. Sus ojos son azules como el océano, y sus mejillas siempre poseen un tono rosado.
Su nariz es respingona y por supuesto posee las típicas orejas de los elfos. Sus labios, un poquito abultados, siempre están teñidos de algún color extravagante.
Su cuerpo es delgado pero atlético, mide 1.70 metros de alto, y tiene las piernas muy largas.
Cuando está en casa, a solas, suele llevar algún vestido que heredó de su madre, hecho con seda, pero cuando va a la universidad suele vestir en vaqueros y camiseta.

Descripción Psicológica
Destiny es una chica muy agradable y noble, siempre tiene un tono amable en la voz, la cual es dulce y aterciopelada, y su pasión es el océano. Vive con una sonrisa en la cara, es muy enérgica y le contagia esa energía a los que se encuentran a su alrededor. Es una chica muy positiva, le gusta ver el lado bueno de las cosas.
Es extrovertida, le gusta conocer a gente y socializar todo lo que pueda, así podrá ayudar a más gente que lo pueda necesitar. Aun así, le gusta ir a visitar la playa en solitario, para conectar con ella, como una buena ondina. Con todo y con ello, y pese a sus fallos, se acepta tal y como es y no le importa lo que piensen los demás de ella.
Puede parecer a simple vista que no tiene problemas, pero esconde esos sentimientos para su intimidad, no dejando ver nunca que se encuentra mal o que necesita ayuda. Su carcajada es muy contagiosa, y con un tono extraño, por eso siempre intenta no hacerlo delante de la gente..

Gustos
El océano, los libros y la música producida con un arpa.

Disgustos
No le gusta el pastel de zanahoria, ni el zumo de zanahoria, ni nada hecho con zanahoria.


Poderes
Habilidades:
• Puede cantar con fluidez
• Control excepcional del arpa
• Pueden controlar el elemento agua siempre y cuando la posean en su entorno cercano.
• Pueden regenerarse en un porcentaje tocando o manteniéndose sumergidas en algún lago pero no completamente. Sólo pasará en su lago de origen.
• Su resistencia y defensa corporal ante ataques físicos es superior en un 50% ante los humanos ya que poseen escamas que los rodean en todo el cuerpo otorgándole tal propiedad


Debilidades:
• Débil ante los elementales de electricidad y tierra.
• El estar en tierra, o Ciudad, sin agua que les rodee por mucho tiempo tienden a enfermarlos y debilitarlos
• Si su lago de origen es eliminado, no podrá utilizar más su magia.
• Si beben agua envenenada, o sucia, tienden a enfermar retirando sus poderes y habilidades por un día (un tema) o incluso hasta que se le halle la cura.

Armas: Arco con flechas de madera y plumas recolectadas por ella misma.


Historia
Destiny nació de una pareja de elfos que se refugiaban en los bosques de Éadrom, sin acercarse demasiado a la civilización. Su infancia pasó sin casi ningún problema, los típicos de una niña pequeña y curiosa. Aunque estaban apartados de la sociedad, la pareja se enteraba de todo lo que ocurría en la ciudad. Sus padres la criaron en las cercanías del bosque con la playa, a la que se escapaba sin autorización para explorar. En cuanto sus pies tocaban el agua, se sentía feliz.
Su abuela, que había rehusado de vivir con su hijo, se hospedaba en una pequeña casa junto al mar, hecha para una persona, que hacía que la conexión que tenía con su nieta, al ser ambas del mismo tipo de elfo, fuese más amplia. Cada vez que podía, se dirigía a ver a su yaya para pasar los ratos juntas. Hasta que un buen día, cuando tenía 18 años, su abuela falleció en extrañas circunstancias. A ella nunca le dijeron lo que había ocurrido de verdad.
Sus padres, que desde ese momento no quisieron volver a hablar del tema, mentían y la engañaban constantemente para que los problemas del mundo no la afectasen. Destiny, que no aguantaba la situación, se fue de casa para pasar a vivir en la pequeña casa de su abuela, que además de permitirle estudiar lo que su yaya sabía de sus poderes, podía conectar con su querido océano y vivir con él, como siempre deseó.
Cuando tuvo la edad, empezó a estudiar en la universidad, centrándose en la biología, concretamente la marina.



Otros datos
Otros datos: Link al Libro de Firmas

Apariencia humana:
Apariencia de Destiny:
Apariencia verdadera: La misma
Nombre del físico: Tuka Luna Marceau
Anime/Manga/videojuego: G.A.T.E




avatar

Dromes :
21328
Reputación :
3
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Destiny's File

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Mar 28, 2017 12:27 am


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.