FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dylan Walker - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Dylan Walker - ID

Mensaje por Dylan Walker el Dom Mar 26, 2017 11:38 pm

Datos Personales

Nombre: Dylan Matthew.
Apellidos: Walker.
Apodos: "Lan", derivado de su primer nombre. Sólo permite que las personas a las cuales les tiene mucha confianza y cariño le llamen de esa forma.
Fecha de nacimiento: 7 de Noviembre de 1998.
Sexo: Hombre.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante, mesero y músico de medio tiempo en una cafetería (alterna sus trabajos)
Salón / Sección: Tercero "A".
Casa: Azul.
Raza: Elemental de Hielo.
Edad: 18 años.

Descripciones

Descripción Física:

En su forma humana Dylan es un chico que mide 1.75 metros, pesando alrededor de 80 kilogramos, de complexión atlética y ligeramente musculoso. Su piel es blanquecina, bastante pálida debido al control sobre su elemento. El cabello del chico es ligeramente largo, llegando a estar por debajo de sus orejas y en ocasiones tocando alguna que otra punta sus hombros, este al igual que sus ojos, son de un azul en un tono “medio”, sin llegar a ser tan oscuro ni tan claro.

En relación a su vestimenta, además del uniforme del instituto, se le puede ver en las calles con playeras o camisas de tonos azules claros o bien, vistiendo casi en su totalidad de blanco. Sus pantalones suelen contrastar y ser oscuros. Siempre busca vestirse de manera sencilla y sentirse cómodo con la misma ropa, por lo cual es raro que se le vea utilizando algo bastante “elegante” salvo en alguna ocasión que lo amerite. Además, también suele utilizar lentes para su visión, sólo cuando se encuentra leyendo. En sus ratos libres se le ve portando también audífonos de orejera.

En su forma verdadera, su cabello se mantiene del mismo color, sin embargo, el tono se vuelve más claro en comparación al anterior. Por otra parte, sus ojos son el cambio más notable, ya que estos se vuelven completamente amarillos, aunque en algún momento estos se vuelven por pequeños lapsos azules (por el control que posee en su forma real). Su altura, peso y complexión, además de su piel, son cosas que no cambian en comparación a su apariencia humana.

Descripción Psicológica:

Dylan, al igual que gran parte de su familia, tiene una personalidad muy relacionada con el elemento que controla, en este caso el Hielo o el Frío.

Usando esta lógica, se puede decir que Dylan tiene una característica principal en cuanto a su personalidad: La seriedad. Dylan es una persona introvertida, cualidad que adoptó en su mayor parte de su madre. No es alguien que guste de hablar “de más” con personas desconocidas, debido a que lo ve como algo innecesario. El hecho de ser serio no implica que sea alguien “frío”, ya que él sí es alguien que tenga emociones, aunque no le guste mucho mostrarlas, debido a que considera que pueden ser una debilidad vista por otras personas. Se le puede ver sonreír aunque son contadas las veces.

Además de su seriedad, se caracteriza también su serenidad. En general le gusta de mantenerse tranquilo ante cualquier situación, además, en situaciones de presión prefiere pensar antes de actuar, analizando la situación antes de tomar una decisión.

Generalmente, al estar sólo, se le puede notar concentrado en lo que sea que esté haciendo. Sin embargo, es muy fácil sacarlo de dichos “momentos” de concentración, ya que basta con un simple ruido o bien, contacto físico con él para distraerlo. Pero el hecho de sacarlo de concentración es algo que le molesta demasiado, abriéndose la posibilidad de que sea, al menos por un momento, alguien un tanto grosero.

Como se dijo, es una persona de pocas palabras generalmente, pero, en algunos casos, puede que se vuelva un poco más hablador de lo normal. Esto se debe a que el tema de conversación es algo que le interese y hable más por simple gusto, o bien, se vea obligado a hablar por cualquier otra situación ajena a él, pero esto lo hace sin muchas ganas.

Con las personas en quien confía o bien, amistades, es un poco más abierto, pero tampoco es que pase a volverse una persona muy hiperactiva o extrovertida. Al estar con estas personas es alguien que gusta de escuchar a los demás, dar opiniones personales sobre los temas en que se encuentre hablando e inclusive, iniciar él mismo la conversación. Además, también le gusta dar consejos cuando se los piden, ya que el hecho de ser alguien un poco más calculador, hace que pueda analizar las situaciones con mayor claridad.

A pesar de ser alguien “que piense antes de actuar” de vez en cuando tiene pequeños momentos de locura, en los cuales es capaz de hacer cosas que pocos creerían que es capaz. Además, en dichos momentos tiene una pequeña tendencia a ser más ruidoso de lo normal.

Y, por último, no es alguien que muestre mucho afecto. En el campo de las relaciones sentimentales o con amistades muy cercanas, se considera un novato. Es muy raro que sea abierto a mostrar sus sentimientos amorosos —de hecho, sólo es alguien cariñoso y sobreprotector con su hermana— debido a que gusta de mantenerse fuerte. No es alguien que evite el contacto físico con los demás, pero tampoco lo acepta de cualquier tipo de persona. Los apretones de manos y demás son aceptados gustosamente por él, pero contactos como abrazos o bien, besos, son más difíciles para que nazcan de él, sólo en caso de que tenga una relación muy apegada con la otra persona.

Gustos:


  • Deportes: Si hay algo que le encanta (según palabras suyas) son los deportes. Desde pequeño su padre le inculcó un gusto por los deportes, ya sea viéndolos en televisión o practicándolos. Desde pequeño ha sentido una mayor atracción hacia el baloncesto, deporte en el cual se especializa. También ha practicado fútbol soccer, fútbol americano, béisbol y tennis.
  • Música: Otro de sus grandes gustos es la música. Generalmente escucha géneros de música clásica, adoptado de su madre o bien, música del tipo "rock" adoptado de su padre. Aunque no se cierra a ningún tipo de música. También es alguien que sabe tocar flauta, guitarra y piano.
  • Clima Frío y días nublados: Al ser un elemental de hielo, prefiere el clima hielo, casi helado. Adora la nieve debido a que su hermana y él tienden a jugar cuando los días son nevados. Los días nublados también los prefiere, debido a que detesta el sol.
  • Frutas: Le gustan casi todo tipo de frutas. Siendo sus preferidas las fresas y las uvas.
  • Animales: Adora a casi todo tipo de animales. Su animal preferido son los perros.
  • Tranquilidad: Le gusta estar en un ambiente de tranquilidad, sin mucho ruido, debido a que esto le permite concentrarse en lo que sea que se encuentre haciendo.
  • Cocina: Tiende un peculiar gusto por cocinar, debido a que su madre le enseñó a cocinar, y, aunque en un principio le desagradaba la idea, terminó hallándole gusto.
  • Naturaleza: Le gusta ir a visitar bosques, lagos o ríos, en especial estos últimos. Gusta de apreciar los paisajes.
  • La noche: También le gustan las noches, dedicarse a apreciar las estrellas en sus ratos libres.
  • Comida dulce y café: Aunque no le encanta lo dulce, no le disgusta tampoco. Le gusta de vez en cuando comer alguna barra de chocolate o bien, beber un poco de café.


Disgustos:


  • Personas presumidas: Desde pequeño se le enseñó a no ser alguien que se burlara de los demás por sus capacidades. Por esto le disgusta conocer personas que gustan de presumir sus conocimientos o habilidades para humillar a los demás.
  • Calor: El calor es algo que detesta debido a su naturaleza, pero de vez en cuando le gustan, en especial cuando son excusas para pasar un día nadando o en la playa.
  • Ruido: Le disgusta estar en ambientes del tipo ruidosos o bien, que no le permitan hacer sus actividades. El ruido disminuye su concentración en ciertas actividades.


Aficiones/Hobbies:


  • Baloncesto.
  • Natación.
  • Lectura.
  • Tocar el piano y la guitarra.
  • Canto.
  • Escribir.
  • Explorar zonas desconocidas para él.


Poderes.

Habilidades:


  • Disminuir temperatura corporal: Al tener un control en el elemento hielo, Dylan puede disminuir su temperatura corporal, lo cual tiende a hacer en días calurosos o soleados.
  • Capacidades físicas aumentadas: Al ser un elemental posee una velocidad y fuerza superior al promedio.
  • Inteligencia: Tiene una inteligencia muy alta, siendo capaz de aprender cosas cuestión de minutos o segundos, dependiendo de la dificultad. La inteligencia le ha permitido la capacidad de hablar varios idiomas, entre ellos español, inglés y japonés.
  • Talento Musical: Dylan tiene un "talento" natural para la música, teniendo la capacidad de tocar, entre otras cosas, el piano, la guitarra y la flauta. Además, sabe cantar un poco.
  • Convertirse en forma elemental: Puede transformarse en su forma elemental a placer,
    en especial en días fríos.


Armas/Artefactos:

Anillo de hielo [artefacto]: Su anillo es un artefacto que fue dado desde pequeño, el cual ayuda a controlar sus poderes y regularlos, para que Dylan no pierda el control de ellos. Con el simple hecho de concentrarse en su anillo puede activar sus poderes y su forma elemental. El anillo también es una especie de indicador de la energía que posee.

Su anillo brilla con mayor intensidad cuando más energía posee. Mientras que al perder energía el brillo se reduce. Cuando la energía se agota el anillo deja de brillar, ocasionando que su forma elemental desaparezca, así como los poderes desaparezcan en el momento.

Poderes:

Absorción y disminución de temperatura en el ambiente:

Dylan, al ser un elemental de hielo tiene la capacidad de disminuir la temperatura del ambiente en el que se encuentre, para ocasionar que el campo de combate sea beneficioso para él. Para poder activar este poder Dylan debe de concentrarse para que el calor o la temperatura "extra" que se encuentra en el ambiente se dirija hacia él y posteriormente absorberla, para que en el interior de su cuerpo esta disminuya, debido a su habilidad. Esta habilidad sirve para potenciar los movimientos o bien, para que evitar que temperaturas altas o ambientes de calor disminuyan el poder de algunas habilidades.

Se debe de aclarar que Dylan puede estar en movimiento cuando la habilidad está activa o bien, está siendo activada. Sin embargo, la habilidad no se mueve en conjunto con Dylan, lo cual significa que tanto él como su enemigo pueden salir del rango de la misma habilidad.

Activación: 2 posts para absorber la temperatura y transformarla.
Duración: 4 posts.
Recarga: 3 posts.
Rango: 25 metros de radio.
Contra: Si se encuentra en un ambiente demasiado caluroso, la habilidad tardaría más en ser activada, debido al tiempo que tardaría Dylan en absorber el calor del ambiente. En total serían 3 turnos para activarla. La habilidad no tiene efecto sobre el enemigo si este se encuentra fuera del rango marcado.

Ráfagas de hielo:

Dylan puede crear ráfagas de hielo mediante la utilización de su anillo, en el cual concentra la temperatura del ambiente y lanza las mismas ráfagas de vientos helados, que son capaces de lastimar a su oponente. En sí puede generar dos tipos de ráfagas: ráfagas pequeñas que son más débiles pero requieren mucho menos energía para ser realizadas. Y ráfagas grandes que llegan a ser más rápidas y poderosas pero ocupan más energía para su realización.

Recarga: 1 post entre ráfaga pequeña. 3 posts entre ráfaga grande.
Daño:

  • Ráfagas pequeñas: 20% de daño.
  • Ráfagas grandes: 35% de daño.

Alcance: 10 metros de distancia para ambas ráfagas.
Contra: Si se encuentra en un ambiente en el cual existe calor (y no frío), sólo sería posible utilizar las ráfagas pequeñas, debido a que sería complicado generar el suficiente frío para crear las ráfagas grandes.

Escudos de hielo:

Dylan puede crear escudos para su protección. En este caso concentra de nuevo el poder en su anillo de hielo y además en su propio cuerpo, ocasionando que estos generen una protección a base de hielo, la cual lo puede proteger de ataques a los cuales sea débil. Los escudos o protecciones pueden ser del tipo grueso o un poco más delgados, dependiendo la necesidad de Dylan. Cabe destacar que los escudos son estáticos, por lo cual Dylan no puede moverlos, solamente se protege detrás de ellos.

Recarga: 2 posts para escudo delgado y 3 para escudo grueso.
Tamaño:

  • Delgados: 2 metros de altura y 2 metros de ancho. 10 cm de grosor.
  • Gruesos: 5 metros de altura y 5 metros de ancho. 20 cm de grosor.

Duración: 3 posts escudo delgado y 5 escudo grueso.
Resistencia:

  • Delgados: 25% contra ataques enemigos. 15% en caso de que sean ataques de elemento fuego y 20% en elemento rayo.
  • Gruesos: 45% contra ataques enemigos. 35% en caso de que sean ataques de elemento fuego y 40% en elemento rayo.

Contras: En un ambiente de calor, la duración del escudo se vería reducida en un turno en ambos tipos. Además, Dylan sólo puede fabricar en total sólo 3 escudos gruesos en todo el combate.
Extra: En un ambiente de frío (no provocado por él), Dylan podrá fabricar cuatro escudos grandes.

Congelación:

Dylan puede congelar objetos o enemigos transfiriendo su temperatura corporal baja a estos mediante contacto y, por lo tanto, ocasionando que las habilidades físicas de los afectados se vean disminuidas en un 35%. Además, se debe de aclarar que el enemigo no es congelado completamente, sino que sólo parte de él, generalmente extremidades.

Duración: 1 post.
Recarga: 2 posts debido a que Dylan transfiere su temperatura corporal baja, por lo que debe recuperarla nuevamente.
Contras: Se necesita estar en contacto directo para realizar esta habilidad. En contra de objetos con calor demasiado alto o elementales de fuego, la habilidad es inútil.

Espadas de hielo:

Sin duda alguna su habilidad más poderosa de todas. Dylan, como en casi todos sus movimientos, concentra el poder de su anillo y el suyo, coordinándolos junto con la temperatura del ambiente para fabricar dos espadas de hielo, una en cada mano, las cuales tienen demasiado filo y son capaces de cortar hasta una roca sin mucha dificultad. Dylan debe de concentrar el 40% de su energía para fabricar las espadas.

Activación: 3 posts. Se puede estar o no en movimiento, debido a que esto no afecta a la fabricación de la espadas.
Dimensiones: 80 cm de longitud y 7 cm de anchura.
Duración: 5 posts.
Recarga: 5 posts.
Contras: Esta habilidad sólo puede ser usada dos veces durante todo el combate. Si se encuentra en ambientes de demasiado calor, la duración se vería disminuida a sólo 4 posts.

Debilidades:


  • Elemento Fuego: Lógicamente, al ser un elemental de hielo, el elemento fuego es algo que daña a Dylan. El mínimo contacto con el fuego ocasiona que se presente una quemadura en la zona que hizo contacto, sin embargo esta no es demasiado grave.
  • Temperatura demasiado alta: El hecho de estar en temperaturas demasiado altas lo debilita considerablemente, debido a que es incapaz de absorber en su totalidad la temperatura o bien, aclimatar lo suficiente su cuerpo para que la temperatura no lo afecte.
  • Elemento Rayo: El elemento eléctrico también lo debilita, debido a que la electricidad produce calor, sin embargo es mucho menor el daño ocasionado de la electricidad en comparación con el calor. Además, si se puede encontrar en ambientes de tormenta eléctrica, debido a que estos no evitan que el aclimate su cuerpo.


Historia

I. Orígenes de la Familia Walker.

Sus raíces familiares provienen de una familia muy noble y antigua del Reino Unido. El apellido Walker es un apellido que ha trascendido durante muchos años en la Gran Bretaña, en el cual han existido gran cantidad de elementales de hielo muy reconocidos a lo largo de la historia, quienes se han caracterizado por su excelente capacidad del control de su elemento. En general su familia al ser noble o "pura" no admitía, en sus inicios, que los integrantes de la familia tuvieran relacionas sentimentales o bien, se casaran con elementales de otro tipo, otros tipos de seres o humanos, ni siquiera de otra nacionalidad. Sin embargo, las reglas han cambiado conforme ha habido un paso de los años.

II. Padre, madre y hermana.

Sus padres se conocieron por los años 70 a la edad aproximada de 20 años.

Su padre, Andrew Walker, es el mayor de tres hermanos y heredero inmediato del abuelo de Dylan, quien se caracterizaba por su excelente control del elemento, además de ser uno de los más talentosos elementales de su generación, logrando muchas hazañas en sus épocas de juventud. Además él se encargó de estudiar la carrera de medicina. Su padre siempre se ha caracterizado por ser muy comprensivo, capaz de ayudar a Dylan y aconsejarlo en prácticamente cualquier situación.

Su madre, Elena White, también es una elemental de hielo, quien tenía una cualidad peculiar de su familia, la cual permitía que las mujeres pudieran curar a elementales del mismo tipo mediante la absorción de la energía térmica. Lógicamente, Dylan, al ser un hombre, no tiene esta capacidad. Además, cabe destacar que su madre también estudió medicina, siendo en la misma carrera el lugar donde conoció al padre de Dylan. Su madre por lo general nunca muestra emoción alguna, sin embargo siempre se preocupa por el bienestar de sus hijos. Además, es demasiado estricta.

Y por último su hermana, Jade Walker, quien actualmente tiene 10 años. Dylan, al tener 7 años se enteró del nacimiento de su hermana y desde ese momento juró ser el mejor hermano posible para ella. Su hermana siempre se ha caracterizado por ser muy dulce, cariñosa y linda con su hermano mayor. Ambos tienen una relación bastante unida, inclusive Dylan le ha enseñado a controlar su elemento. Además, Jade tiene la capacidad heredada de su madre de curación.

III. Historia de Dylan.

Dylan nació un 7 de Noviembre del año 1998 en una clínica de Londres, Inglaterra. Sus padres, desde un principio, quisieron que su nombre fuera Dylan. Su segundo nombre es en honor a su abuelo fallecido materno: Matthew White.

Durante su vida temprana Dylan, al ser parte de una familia con altos recursos, fue enviado a escuelas e institutos privados, donde recibiría la educación adecuada que prácticamente toda persona debía de tener, demostrando al instante su inteligencia superior al promedio, en especial en el área de matemáticas y física, cosa que lo ha caracterizado durante toda su vida.

Su padres, desde un principio, insistieron en que Dylan debería de mantener en secreto sus poderes para no llamar la atención. Los poderes de Dylan fueron manifestados desde la edad de 8 años, siendo muy joven para mostrar sus poderes. Su madre intentó que Dylan controlara sus poderes, enseñándolo en el arte del mismo, sin embargo, debido a su juventud se le fue prácticamente imposible, además de que poseía un poder prácticamente más alto que muchos integrantes de su familia, rivalizando, según palabras propias de su padre, a sus poderes a la edad de 18 años.

Debido a las circunstancias, la madre de Dylan decidió obsequiarle a él su anillo de hielo, que previamente perteneció a su abuelo materno. Este anillo permitía que los poderes de Dylan se mantuvieran en modos "pacíficos" y que este pudiera liberarlos a su antojo, pero con la única condicionante de que no podría utilizarlos en su totalidad, debido a que el anillo servía como restricción a sus poderes.

Tras recibir dicho artefacto, el padre de Dylan y, en ocasiones su madre, se encargaron de enseñarle a intentar manipular y controlar mejor sus poderes con éxito, logrando que pudiera generar varias de sus habilidades actuales a la corta edad de 15 años.

Al cumplir 16 años, los padres de Dylan tomaron una decisión que marcaría su vida. Ellos decidieron que, debido a la incapacidad de controlar sus poderes y a que en esa zona de Inglaterra no existía un instituto lo suficientemente bueno para ayudarlo, enviarlo a la ciudad de Éadrom para que se dedicara a estudiar en el Instituto Takemori, lugar donde podría ser enseñado a mejorar el control de sus poderes y, en un futuro, evitar el uso del anillo de hielo. Dylan, tras meditarlo, aceptó, argumentando que también serviría como experiencia el viajar a otro lugar y, además, podría estudiar su carrera universitaria en el mismo país.

La familia realizó una fiesta de despedida para su hijo junto con la familia Walker y White, además de las amistades de Dylan, quien se despidió con lágrimas (sorpresivamente, a pesar de su actitud) de todos, en especial de su hermana Jade, a quien prometió visitar constantemente, siempre y cuando le fuera posible y también, prometiendo que le enseñaría todo lo que aprendiera en el instituto.

Actualmente Dylan se encuentra estudiando su tercer año en el instituto Takemori, lugar donde ha conocido a varias personas y entablado varias amistades, además de aprender a controlar mejor sus poderes elementales. Trabaja en un café en sus tiempos libres, generalmente fines de semana como músico y, entre semana ayudando como mesero del lugar. Se mantiene en contacto constante con sus padres y, por supuesto, con su hermana menor.

Apariencia Humana:

Spoiler:

Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Hideki Hinata - Ichigo Hitofuri.

Anime/Manga/Videojuego: Angel Beats! - Touken Ranbu.



Última edición por Dylan Walker el Mar Mar 28, 2017 4:50 pm, editado 12 veces
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
22501
Reputación :
3
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dylan Walker - ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Mar 28, 2017 12:15 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre tus poderes
Absorción y disminución de temperatura en el ambiente:

Dylan, al ser un elemental de hielo tiene la capacidad de disminuir la temperatura del ambiente en el que se encuentre, para ocasionar que el campo de combate sea beneficioso para él. Para poder activar este poder Dylan debe de concentrarse para que el calor o la temperatura "extra" que se encuentra en el ambiente se dirija hacia él y posteriormente absorberla, para que en el interior de su cuerpo esta disminuya, debido a su habilidad. Dylan puede estar en movimiento al usar esta habilidad, sin embargo tardará más en ser realizada. Esta habilidad sirve para potenciar sus movimientos.

Activación: 2 posts para absorber la temperatura y transformarla.
Duración: 4 posts.
Recarga: 3 posts.
Contra: Si se encuentra en un ambiente demasiado caluroso, la habilidad tardaría más en ser activada, debido al tiempo que tardaría Dylan en absorber el calor del ambiente. En total serían 3 turnos para activarla.

Necesito que pongas el rango del poder, es decir no puedes convertir todo el ambiente de caluroso a frio, solo una pequeña parte te recomiendo de 20-30. Agrega en el contra que mientras el enemigo este fuera de ese rango el poder no tiene efecto.

Ráfagas de hielo:

Dylan puede crear ráfagas de hielo mediante la utilización de su anillo, en el cual concentra la temperatura del ambiente y lanza las mismas ráfagas de vientos helados, que son capaces de lastimar a su oponente. En sí puede generar dos tipos de ráfagas: ráfagas normales que son más débiles pero requieren mucho menos energía para ser realizadas. Y ráfagas grandes que llegan a ser más rápidas y poderosas pero ocupan más energía para su realización.

Recarga: 1 post entre ráfaga pequeña. 3 posts entre ráfaga grande.
Contra: Si se encuentra en un ambiente en el cual existe calor (y no frío), sólo sería posible utilizar las ráfagas pequeñas, debido a que sería complicado generar el suficiente frío para crear las ráfagas grandes.

Agrega el daño que produce con ráfagas pequeñas y ráfagas grandes, no deben superar los 45% de daño. Pueden quedar de la siguiente manera 15%-25% ráfagas pequeñas y de 30% -40% ráfagas grandes. También agrega el alcance de esas ráfagas.


Escudos de hielo:

Dylan puede crear escudos para su protección. En este caso concentra de nuevo el poder en su anillo de hielo y además en su propio cuerpo, ocasionando que estos generen una protección a base de hielo, la cual lo puede proteger de ataques a los cuales sea débil. Los escudos o protecciones pueden ser del tipo grueso o un poco más delgados, dependiendo la necesidad de Dylan.

Recarga: 2 posts para escudo delgado y 3 para escudo grueso.
Duración: 3 posts escudo delgado y 5 escudo grueso.
Contras: Si el escudo entra en contacto contra un ataque del tipo fuego se vería disminuido su duración en 1 turno sea grande o pequeño. Además, Dylan sólo puede fabricar en total sólo 3 escudos gruesos en todo el combate.
Extra: En un ambiente de frío (no provocado por él), Dylan podrá fabricar cuatro escudos grandes.

Agrega las dimensiones de los escudos, tanto grandes como pequeños, además agrega el % de resistencia ante los ataques del enemigo.

Congelación:

Dylan puede congelar objetos o enemigos mediante la absorción de la temperatura corporal de ellos, robándola y ocasionando que sus habilidades físicas se vean disminuidas.

Duración: 1 post.
Recarga: 2 posts debido a que Dylan debe de regresar a su temperatura corporal original.
Contras: Se necesita estar en contacto directo para realizar esta habilidad. En contra de objetos con calor demasiado alto o elementales de fuego, la habilidad es inútil.

¿Cuál es % de disminución del enemigo?, agrega que solo congelas una parte del enemigo no lo congelas completamente.

Espadas de hielo:

Sin duda alguna su habilidad más poderosa de todas. Dylan, como en casi todos sus movimientos, concentra el poder de su anillo y el suyo, coordinándolos junto con la temperatura del ambiente para fabricar dos espadas de hielo, una en cada mano, las cuales tienen demasiado filo y son capaces de cortar hasta una roca sin mucha dificultad.

Activación: 3 posts. Se puede estar o no en movimiento, debido a que esto no afecta a la fabricación de la espadas.
Duración: 5 posts.
Recarga: 5 posts.
Contras: Esta habilidad sólo puede ser usada dos veces durante todo el combate. Si se encuentra en ambientes de demasiado calor, la duración se vería disminuida a sólo 4 posts.

Menciona el % de energía que concentra para hacer las espadas, además agrega las dimensiones de las mismas.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599129
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dylan Walker - ID

Mensaje por Dylan Walker el Mar Mar 28, 2017 1:26 am

Ya he corregido lo que se me pidió.

Además hice una pequeña aclaración sobre uno de los poderes (los escudos) que había olvidado poner en un principio.

Gracias.


Narración | —Hablo | "Pienso"
Default | —#267B90 | "#0088AA"


- Ficha Congelada (?) -

I'm ready to fight (?):

Clickeame 7u7 (?):



Cosas (?):
Whisky Dylan Walker by Jestro (?):


avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
22501
Reputación :
3
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dylan Walker - ID

Mensaje por Demian Serkin el Mar Mar 28, 2017 10:30 am

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

Absorción y disminución de temperatura en el ambiente:

@Dylan Walker escribió:Dylan, al ser un elemental de hielo tiene la capacidad de disminuir la temperatura del ambiente en el que se encuentre, para ocasionar que el campo de combate sea beneficioso para él. Para poder activar este poder Dylan debe de concentrarse para que el calor o la temperatura "extra" que se encuentra en el ambiente se dirija hacia él y posteriormente absorberla, para que en el interior de su cuerpo esta disminuya, debido a su habilidad. Dylan puede estar en movimiento al usar esta habilidad. Esta habilidad sirve para potenciar sus movimientos o bien, evitar que estos sean menos potentes debido a los ambientes calurosos.

Lo siento, pero no puedes estar un movimiento con un rango tan grande.


@Dylan Walker escribió:Congelación:

Dylan puede congelar objetos o enemigos mediante la absorción de la temperatura corporal de ellos, robándola y ocasionando que sus habilidades físicas se vean disminuidas en un 35%. Además, se debe de aclarar que el enemigo no es congelado completamente, sino que sólo parte de él, generalmente extremidades.

El concepto que planteas de la absorción de poderes puede llegar a confundir en tu ficha. La absorción de poderes o absorción en general es un poder limitado y lo citaré a continuación:

Absorción de poderes
La absorción de poderes o la absorción de algún recurso debe ser limitado. No puedes absorber la energía de tu oponente y tampoco de varios recursos. Si usarás este poder la absorción debe ser lenta y tal vez un poco dolorosa.


Te recomiendo que, más bien, tu personaje transmita sus bajas temperaturas a los enemigos u objetos.




Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285259
Reputación :
19
Mensajes :
797

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dylan Walker - ID

Mensaje por Dylan Walker el Mar Mar 28, 2017 4:51 pm

Correcciones hechas. Espero que ahora esté todo bien.


Narración | —Hablo | "Pienso"
Default | —#267B90 | "#0088AA"


- Ficha Congelada (?) -

I'm ready to fight (?):

Clickeame 7u7 (?):



Cosas (?):
Whisky Dylan Walker by Jestro (?):


avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
22501
Reputación :
3
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dylan Walker - ID

Mensaje por Demian Serkin el Mar Mar 28, 2017 5:24 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285259
Reputación :
19
Mensajes :
797

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dylan Walker - ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.