6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La la la |Tema Libre|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La la la |Tema Libre|

Mensaje por Invitado el Dom Mar 26, 2017 7:03 pm

La la la

Se acaricio los mechones que caían como ultimo detalle por los lados de su rostro, mientras los grandes cuernos de madera hueca le acompañaban en la corona festiva que habían logrado crear para ella. Tomo aire con fuerza, sintiendo el calor en sus pulmones, aquella sensación de cosquilleo en el cuerpo, que la hundió en lo mas profundo de su concentración, mientras la mueca de nerviosismo que había tomado hace unos segundos sin que nadie se diera cuenta, desapareciera por completo y la mirada concentrada, algo fría hiciera su presentación en la escena. Camino con cierta sensación de calma expandida hacia los demás, a su vez, que el corazón saltaba con fuerza en su interior, intentando abrir un agujero para saltar y alejarse lo mas rápido posible de todo aquello. Su cabeza se perdió en el sonido de sus propios pensamientos, intentando calmar la sensación de explosión inminente de sus sentimientos. Un vistazo rápido y ya se encontraba sobre el escenario, siendo observada por una buena cantidad de gente, analizada. Un trago seco de saliva antes de tomar el micrófono entre sus dedos tiesos, pudiendo notar como el sonido de las voces ajenas se perdía en el interior de sus miedos.

Hello...My name is Aurora...-Recito con cuidado de no enredar la lengua en aquel lenguaje algo extraño.  Volvió a arreglar de sus cabellos, logrando acomodarlos durante unos segundo antes de que volviesen a caer sobre su rostro algo sonrosada. Elevo la vista, esperando que lentamente la música comenzara a guiarla, intentando volar sobre los presentes –This is "La la la".-  Libero el metal helado de las manos ya mas sueltas, comenzando a menearlas de un lado a otro, junto con su cuerpo apenas comenzar a mover sus labios en aquella melodía embriagadora.

Hush don’t speak
When you spit your venom keep it short I hate it when you
Hiss and preach
Bout your new messiah cause your theories catch fire

I can’t find those silver linings
I don’t mean to judge
But when you read your speech is tiring
Enough is enough

I’m covering my ears like a kid
When your words mean nothing I go la la la la
I’m turning up the volume when you speak
Cause if my heart can’t stop it I find a way to block it I go

La la la la la la la la la la

Yes our love is running out of time
I won’t count the hours rather be a coward
When our words collide
I’m gonna drown you out before I lose my mind

I can’t find those silver linings
I don’t mean to judge
But when you read your speech is tiring
Enough is enough

When the words mean nothing I go la la la la
I’m turning up the volume when you speak
Cause if my heart can’t stop it I find a way to block it I go

I’m covering my ears
I’m covering my ears

El cuerpo se dejo, se libero, completamente desentendido de la situación, ya no sentía una pesadez encima, mientras las ultimas notas de la guitarra sonaban a su alrededor, el piano guiaba sus movimientos de pies y los ojos volvían a abrirse con cuidado de no marearlos entre tantas luces apuntando a su cuerpo. Se detuvo apenas noto como la nota se elevaba en los aires y se perdía entre la multitud. Una mano contra otra, luego la siguiente, y una hermosa ovación a su impecable presentación, a pesar de ser la primera, no había sido de muerte. Una pequeña despedida meneando las manos mientras, sus labios temblorosos se dejaban guiar por la mente confusa.-¡Muchas gracias! -Gritaba, mientras retiraba su cuerpo del lugar, bajando a las bambalinas, corriendo hasta la salida del edificio. Su cuerpo delicado se quedo inmóvil en la puerta fría a sus espaldas, comenzando a caer para terminar sentada en el piso de afuera de aquel antro.

Invitado
Invitado

Re: La la la |Tema Libre|

Mensaje por Amadeus Mozart el Dom Mar 26, 2017 7:34 pm

Como acostumbraba pasearse  por los lugares en donde el talento humano bailaba y brillaba para satisfacerse a ti mismo y nunca a un espectador, cuyas personas valientes  ponían pie firme sobre un madero viejo a un nivel superior a la vista el horizonte  del artista intérprete. El misterio, la agonía, el amor, tantos sentimientos conjuntos en una melancolía de pasiones. No era más que un lugar de tragos y buena musica, era el hábitat en donde muchos artistas nacen, cuyos talentos que tienen que sudar sangre para poder avanzar y hacerse conocidos.  Que lugar más grandioso que ese. Por eso, Mozart siempre le gustó andar entre el común. El sonido atravesaba sus tímpanos haciendo que la masa cerebral de este se desenredara  y formara uniones con todo sus sentidos. Como lo amaba.

Los talentos anteriores están tan simples pero nunca mediocres, para el todos tienen un poco y este aunque sea poco con la práctica superaría a cualquier maestro con 195 sinfonías y 49 óperas, bueno, era comedia, nada comparado con el canto que venía a continuación. Estaba sentado en una de esas sillas, con una botella de vino y dulces variados; además de su bloc de notas personal y pequeño en el que en sus momentos de "nada llamativo" escribió unas cuantas melodías ocurrentes. Sin ningún tachón lo pasmaba, estaba totalmente seguro de cómo transportar el sonido mental a la imprenta de su bolígrafo al papel.

Allí estaba el, cuando una chica de cabellos cenizos dominó por completo el escenario. Desde la entrada de ella aquel músico perdió su línea de escritura, la dama emitía un aura  capturador tan así que postró sus manos firmemente sobre la mesa con delicadeza al principio y levantó su cuerpo suave hacia adelante. Debía ver muy bien de quien se trataba. La primera nota emitida provocó que su corazón vampírico vibrara, se sentía tan vivo como nunca. as notas pasaron y su voz  corrió planteando una película alucinógena  a su alrededor, se sentía solo el y la artista en una noche estrellada, como desea el que esta sensación nunca terminara.

Ha regresado su alma del mas allá, a parecer Dios realmente no lo quiere en el cielo, cuando la chica terminó su canción y a música se apagó por completo. Las personas del público de pie aplaudían efusivamente pero Wolf  no pudo, estaba hecho piedra con la piel del rostro levemente enrojecida y los ojos cristalizado.  Su mente estaba en blanco, solo deseaba que aquella chica no se perdiera. Mientras había una algarabía de felicidad por aquella artista, el rubio decidido empujo a las personas que estuvieran en  su camino tras ir a buscarla. Setnía que a perdia poco a poco. Movimientos de sus cabellos molestaban el campo visual, las personas cada vez se interpongan haciendo que este perdiera el espectro femenino. La mano de él pedía auxilio tras estirarse  hacia ella.

Cuando por fin pudo salir, poco quedó de aquel ángel musical.

-Dónde está... -Susurró, observando a su alrededor únicamente  moviendo los ojos.

Decidió correr un poco salir del lugar con las ropas hechas un desastre tras el poco espacio de movilidad. Volvió a estar estático y observar a su alrededor, al parecer su ángel ha caído.

-¡OYE! ¿¡Estas bien!? -Derrapó para car de rodillas ante ella.

-Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.

Spoiler:
ficha:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33030

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Invitado el Dom Mar 26, 2017 10:21 pm

Sentía el cuerpo pesado, y un frio casi sepultura por la piel, mientras sus ojos cerrados comenzaban a derramar pequeñas porciones de liquido, que caían y rebotaban sobre sus brazos hasta el piso. El silencio de la zona le hacia compañía, a la vez que intentaba calmarse, buscar un punto interno en donde todo el estrés del momento junto a la felicidad, se compactaran formando la tranquilidad que merecía aquel cuerpo temeroso de los demás. No era su primer espectáculo, ni seria el ultimo, pero aquella sensación de miedo solo había aparecido en aquel lugar y no deseaba volver a tenerla en su interior. Tomo un poco de aire recubriéndose el rostro con la poca manga que poseía aquel vestido largo que le habían logrado colocar aquel día, tejido y a su medida, junto aquellos pedazos de madera en la cabeza, flores y finamente trenzado para darle una apariencia aun menor. Sollozo unos segundos nuevamente, antes de notar la cercanía de alguien. Lo admiro durante unos segundos, antes de liberar lagrimas de sus ojos azules brillantes, curiosos que analizaban la situación.

-S-si...Lo estoy, lo siento...-Secándose o al menos intentando detener las ultimas gotas que se resbalaban por sus mejillas y caían sin parar. No podía dejar de mirarlo de manera curiosa, como había llegado hasta ella como si nada, como si hubiese venido todo el camino siguiendo las migas de pan que había dejado la chica de piernas débiles -¿Eres de los que me estaba escuchando...? -Pregunto algo nerviosa aun, intentando que esto no se notara del todo. Las lagrimas de estrés habían cesado y su cuerpo tenso ahora, se mantenía en una especie de inactivación infinita, sin responder demasiados músculos, sin que sus piernas.

-¿Has venido a buscarme, para que continúe...?- Cerrando sus ojos un par de segundos, antes de que sus labios comenzaran a recitar, a cantar una nueva canción como si nada, un poder mas grande que el miedo comenzaba a llenarle el cuerpo y le hacia comenzar a regalar de aquella voz que tanto agradaba a los demás. -Through The Eyes Of A Child

The world is covered by our trails
Scars we cover up with paint
Watch them preach in sour lies
I would rather see this world through the eyes of a child
Through the eyes of a child..
.

El cuerpo se sentia debil, a la vez que pesado, por lo que al intentar levantarse solamente, logro que su cuerpo se abalanzara sobre el contrario, logrando apoyarse en el para descansar, intentando despertar a cada extremidad que se habia dormido por la tensión de una sola canción. La voz no se detuvo, aun mientras se mantenia algo destruida sobre el contrario.

Darker times will come and go
Times you need to see her smile
And mothers hearts are warm and mild
I would rather feel this world through the skin of a child
Through the skin of a child...

When a human strokes your skin
That is when you let them in
Let them in before they go
I would rather feel alive with a childlike soul
With a childlike soul...

Hey oh, oh hey
Oh hey
Ah-ah hey
Oh hey
Hey oh, oh hey
Oh hey
Ah-ah hey
Oh hey
Please don't leave me here

Invitado
Invitado

Mensaje por Amadeus Mozart el Dom Mar 26, 2017 11:37 pm

Se suponía que la primavera apenas había comenzado pero esto no quería decir que ya el calor de las noches fuera instantáneo, aún eran frías con ventiscas desabrabas. Cuando aquel compositor cayó al suelo sostuvo a la débil mujer por sus hombros, luego tras notar su debilidad, por su cintura dejando que sus movimientos fueran libres aunque claro con una mano a unos centímetros de sus extremidades en todo caso que ella desplomara. Era un chico de recuerdos borrosos, y por tal razón su pasado aun no lo tiene del todo claro tras sucumbir en el largo sueño de un sello sacerdotal, pero algo tenía entendido al fin y al cabo, aquella situación actual permitió que muy dentro de su pecho apareciera un sentimiento de deja vu. Luego de una presentación, desplomado en el sueño por alguna debilidad, sucumbido en un largo sueño, no, no podría dejar que ella se desmayara sin saber exactamente qué hacer con ella. La miraba asustado tras las palabras recitadas por ella, se escuchaba tan temblorosa, tan delicada y sobre todo tan asustada. Esto le rompía el corazón a pesar de que sea una total desconocida y al parecer por el olor que sentía, esta sea una humana más. ¿Sabías que Wolf no había consumido sangre? Agitó su cabeza apretando sus ojos, debía quizás llevarla a un hospital o quizás a un lugar mas cálido.

- No No No, Vamos dulzura, no es necesario que me cantes en esta situación tan decadente tuya... -Trató de sonreir regalandole la virtud de la calma agregando una caricia a su rostro, quitando lágrimas de más que corrieron para salir de la zona de los pómulos. Extrañamente, a pasar la canción sus ojos se cristalizaron, el tono de la voz, o golpeaba y la letra provocaba que trascendiera a sentimientos de recuerdos muy antiguo.

Tragó en seco y sin ofrecer opresión permitió que a chica descansara sobre su cuerpo echado al suelo, sentado y de equilibrio poco tras recibir su peso.- ..¿Qué tienes? -Susurró.

pensó en darle calor con su gabardina estampada con motivos de piel de leopardo falsa a ella, regalandoselo como si fuera una manta para ella. Miró detenidamente su cuerpo de cabeza a pies. En su cabeza no le dejaba de llamar a atención el extraño arreglo, lograba hacerlo dudar si eran reales o falsas, pero al bajar percibió que su vestido se abría al final, permitiendo la visibilidad de sus piernas y pies, estos se veía demasiado delicados, como si fuera de una muñeca casi falsos. Suspiró preocupado. No más decir, la abrazó contra su pecho alojandola en ese sitio un minuto antes de cargarla usando el punto de apoyo sus puertas y luego su pecho, tal cual como una princesa.

-Dime algo ¿Vives por aquí cerca? -Dijo antes de dar un empujoncito al aire para acomodarla y caminar como si nada con ella en sus brazos, no le pesaba en lo absoluta, bueno, igual para el casi nada pesa. -Estas hecha un desastre mi angelito. -Musicó entre sonrisas, caminando con ella a un lugar más tranquilo, si ella no lograba decirle algo sobre donde a podría llevar le tocaba llevarla en su efecto a una cabaña o si podría a su hogar, no su hogar no, convive con alguien, mejor a un lugar mas tranquilo. Todo dependía de ella.

-Aun así cantas hermoso... -Susurró, mirando sus cabellos luminosos.

Spoiler:
ficha:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33030

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Invitado el Lun Mar 27, 2017 9:54 pm

El cuerpo se deslizaba suavemente por los brazos de aquel desconocido, a la vez que su mente intentaba volver a conectarse con cada extremidad para volver a tomar el control, el poder de su ser. Suspiro como pudo, apretando los parpados sobre sus ojos cansados y algo amoratonados por  el cansancio en su humanidad derrotada. Como pudo, se sostuvo de los hombros contrarios, llegando a rodear el cuello de el contrario con los brazos adormecidos, llevando el rostro hacia su hombro para apoyarse buscando la recuperación de todas sus fuerzas.-Solo me siento exhausta...-Murmuro en un tono apagado y algo muerto, abriendo de los orbes azules, redirigiendo su mirada a la tez compañera que de vez en cuando le observaba con toda la calma que el mundo podía otorgarle en aquellos momentos.

Vengo de Europa, no creo que podamos ir a alli, ahora...-Susurro antes de perder las ganas de mirar hacia el exterior, cerrando de sus ojos con cuidado, como si fuera a dormir en esos mismos momentos, pero su mente siguiera considerando lo que ocurría a su alrededor, era un zombie en vida.- ¿Ángel...? Me encantaría ser uno de ellos en estos momentos.- Concluyo con una sonrisa, junto al sentimiento de flotar por los aires, flotar con suma suavidad, sin dificultades en su camino, su pequeño encuentro entre las nubes.- No es necesario llevarme a casa, solo debo descansar unos momentos, no he podido dormir bien, y me esta matando...-

Un pequeño movimiento de sus brazos, su alma volvía a tomar de a poco el control de cada emoción, movimiento, sensación. Recorrió con cuidado la espalda contraria, en unas pequeñas caricias de agradecimiento por aquella sensación de adorabilidad sobre la peliblanca-Tenia tanto miedo.- confeso por fin ante el desconocido que se encargaba de manera tan amable con su cuerpo.- Solo quería que disfrutaran un poco de lo que amo...-Tomando un tono algo roseado en sus mejillas, una expresión de claridad se reflejo en su pálido rostro blanco, mientras el agarre al joven se volvía mas fuerte, intentando no deslizarse entre sus brazos para llegar al suelo.

Mi nombre es aurora ¿Cuál es el nombre de el caballero que me a salvado...?- con algo de dificultad al hablar, volvió a recostarse en su hombro en busca de un apoyo, de tranquilidad en ella para mantener el equilibrio en el cuerpo contrario.

Invitado
Invitado

Mensaje por Amadeus Mozart el Lun Mar 27, 2017 10:24 pm

-Wow, Exhausta solamente o casi al borde de un desmayo o un coma. -Rió un poco, suavizaba la situación. -Realmente es mejor que cierres esos ojitos. -Musicó, alzaba las cejas con cierto aire de broma moviendo su cabeza suave con cada palabra.

la llevaba en brazos hacía un lugar menso poblado, más cálido y con alguna banca o pasto perfecto para el descanso de ella. Elevó su mirada hacia uno de los indicadores de dirección tras llegar a la esquina de la cuadra. Perfecto, sonrió complacido mientra escuchaba cada palabra recitada por su femenina y delicada voz.

"Europea ¿eh?" Pensó.

-Para mi eres como un ángel. Tu voz; tu ser quizás por el físico. Todo fue tan llamativo para mí. Tienes un talento increíble. Sencillamente, me hiciste cometer estupideces como esta. -Echó un vistazo a ella por unos segundos regalandole una sonrisa amistosa. Por supuesto que estaba agradecido de haberse quedado más tiempo en aquel lugar cerrado.

Un parque muy pequeño se situaba a una cuadra con respecto del punto en donde estaban ubicados. Sería perfecto para ella tener un contacto tranquilo con la naturaleza. La llevó hasta allá sin problemas. El caminaba a un paso tranquilo tan liviano posible en su andar, parecía como si no tuviera nada sobre sus brazos. Tras llegar decidió dejarla recostada a costado de un tronco del árbol mas grande y frondoso del sitio. Enderezó su espalda y arregló su camisa negra manga larga antes de sacudir sus palmas emitiendo un leve sonido de ese choque.

-Me llamo Wolfgang Amadeus Mozart, pero puedes decirme Moz si quieres. -Se arrodilló enfrente de ella, acomodó la gabardina que le puso como sábana y relajó sus brazos sobre sus muslos. No dejaba de mirarla a rostro. -Eres alguien valiente y entiendes el significado de "Yo vivo por mi musica" Literalmente, eres capaz de dar tu vida por lo que adoras. -Ofreció quitarle unos cabellos plateados de su rostro, no quería que nada la molestara.- En verdad ¿Qué fue lo que te hizo llegar a ese punto del cansancio?

Spoiler:
ficha:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33030

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Invitado el Mar Mar 28, 2017 8:46 pm

Manteniendo la vista cegada por los parpados rosáceos pálidos, acompañados de aquellas cuencas oscuras que formaban sus ojeras, intentaba encontrar el equilibrio en los brazos que la llevaban en esos momentos, ocupando algo de fuerza para conservar aquella forma debilitada en la que se encontraba. Suavemente olfateo su alrededor, ya no se sentía aquella "pesades" en el ambiente, ese olor a gente, aquella extraña sensación de sentirse rodeada en un lugar. "Ángel" aquella palabra en su cabeza resonaba y retumbaba con algo de fuerza, casi llegando al punto de experimentar las ganas de volar a un lugar lejano en esos momentos.- Puedo quedar con ese nuevo sobrenombre..."Ángel" suena muy bonito.- Con una pequeña risa, la cual se perdía en el casi inexistente sonido de las afueras.

La nube en la que volaba en aquellos momentos la había llevado a un lugar un poco mas deshabitado, y la había instalado cuidadosamente, en el suelo, apoyada en un tronco. Mantuvo la cabeza baja unos segundos, antes de sentir la humedad del piso, acariciando el poco césped que le acompañaba en aquellos instantes, agradeció al universo haber salido del lugar, haber podido ser salvada por aquel desconocido.- Es un nombre majestuoso...Moz- Abriendo sus orbes azules para poder observarle otra vez, volviendo aquella vista metódica que intentaba descubrir las intenciones de su salvador. Un leve tenue rojo lleno sus mejillas al escucharlo, asintiendo levemente con el rostro para luego tomar de la mano del joven frente a ella para que retirase los cabellos que ni con lo que quedaba de fuerza en su cuerpo podía mover, aunque fueran simples mechones revueltos.

Suspiro pesadamente, intentando buscar una respuesta correcta, en donde no existían las equivocadas. Se relamió los labios, percibiendo el desierto que yacía sobre ellos, acariciándolos levemente entre ellos antes de poder soltarlos y volver al habla.- No lo se...- Susurro, observando a su alrededor.-Supongo que la presión, me a sacado la energía del cuerpo...- Le parecía un espacio encantador, a pesar de encontrarse aun por la ciudad, existían aquellos lugares al aire libre, aquellos sitios pequeños pero que le daban un respiro a su corazón, un respiro a el alma que mantenia encerrada en tal pequeño y delicado cuerpo.

Tomo una bocanada de aire antes de buscar con la mirada realmente donde se encontraba.- ¿No estamos muy lejos, verdad...?- algo preocupada, apretó el entrecejo, como si un pequeño dolor de cabeza le estuviera consumiendo.- Si mi manager descubre que me fui, podemos tener problemas...- recito casi en un tono cantado. Sus manos se elevaron a frotar sus sienes molestas, solo pensar en volver a aquel lugar tan agitado, le quitaba vitalidad. Retiro aquella corona extraña junto a las astas de madera que la hacían verse como en un espectáculo, dejándolas a un lado para dejar al fin libre su corta cabellera platinada- Lamento que me viera de aquella manera, de esta manera tan débil...tan frágil, e inútil- Murmuro apartando las manos, volviendo su vista a los ojos azules contrarios, buscando un lugar en donde encajar los propios. Levemente hizo un ademan con la mano a un lado de su cuerpo -¿Desea acompañarme a descansar, disfrutando del hermoso día primaveral...?- Con una sonrisa, colocando ambas manos sobre lo que cubría sus pálidas piernas, notando como sus pies descalzos disfrutaban del leve calor del ambiente sobre ellos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Amadeus Mozart el Mar Mar 28, 2017 10:27 pm

Como disfrutaba el chico el agrado de ella por aceptar el sobrenombre impuesto por sus sentimientos al verla cantar y brillar en el escenario, sonreía agradado tal cual como si estuviera escuchando una musica toca corazones. Decidió reposar su cuerpo al frente de ella, dejándolo sentado con una de las rodillas flexionadas al pecho.

-Es un nombre hermoso -Susurró comentando mientras la seguía escuchando con los ojos relajados.

Descansaba sus ojos por unos segundos, la noche era joven para él, pero sus ojos los sentía cansados por las ideas locas de aprovecharse de la chica con olor aparente humano, aun así él sabía controlarse, reposaba su mente con una agradable sonrisa hasta su momento de brillar. Le parecía curiosa la procedencia de esta chica pálida y más aún el aspecto que ella llevaba. Por fin sus dudas sobre si esos cuernos eran reales o eran falsos se aclaró por completo. Tras abrir sus ojos en e momento preciso se dio cuenta de que tan bien hechos estaban, inclinó su cuerpo y extendió su mano izquierda tomando aquella corona con suma delicadeza. Lo detalla de arriba a abajo de dentro hacia afuera, estaba muy bien creados. Volvió a dedicarle una mirada a la chica. Su alegría ofreció, ella se veía mucho mejor de cómo la encontró y ahora más con esa invitación propuesta por ella.

-Su manager se las verá conmigo cuando me entere de quien es entre ese poco de personas tras dejarla llegar a un límite. es imperdonable para mi. -relajó sus expresiones tras demostrar inconformidad. - Si eso te hace sentirte mejor, con gusto y con su permiso me encantaría.

Dejó la corona a un lado y levantó su cuerpo buscando algún quiosco aún abierto, sentía que debía ofrecer algo de comer o beber a ella como nuevas baterías.

-Apropósito, ¿No desea algo de tomar o comer para sus energías? -Apoyó las manos en a cadera buscando aun con la mirada algo especial. - Angelito, creo que sería bueno para ti algo de eso. Agua quizás.

Spoiler:
ficha:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33030

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Invitado el Dom Abr 09, 2017 1:32 pm

Apenas escucharlo volvió en si, su alma recupero el camino y el hilo hasta su cuerpo, para lograr que toda la energía perdida por el cansancio se repusiera en cosa de segundos, o al menos eso pensaba ella al sentir un impulso de levantarse y correr de vuelta a su lugar de trabajo, aunque en realidad, solo se encontraba algo llena de preocupación, no por un regaño, si no mas bien por el sentimiento de haber abandonado su puesto de "trabajo" por un impulso. -No, no tiene porque enfrentarse a el, no es la responsabilidad del manager, es mas la mía por sobre exigirme tanto.- Los orbes azules se volvieron a llevar hacia el cielo, admirando las maravillas de la astronomía. Junto ambas manos sobre su regazo, intentando encontrar calor en su mismo cuerpo.

Con lentitud dirigió su mirada al acompañante frente a ella, logrando un tenue rojizo en sus mejillas al escuchar sus palabras, asintiendo con la cabeza – Solo necesito un poco de agua, eso es todo...- dedicándole una sonrisa amable, acercando nuevamente la corona de flores con astas, tomándola entre ambas manos para analizarla, cada color, junto al vestido usado aquel día, le hacían parecer una parte mas del paisaje, una flor nacida para cantar en aquellos escenarios escondidos entre la naturaleza, con los pies descalzos y un atuendo de hilos tejidos a su medida a su delicado cuerpo, el cual en aquellos momentos parecía que pudiera elevarse por los aires con cualquier viento fuerte por la inestabilidad de su consiente.

Con cuidado al notar como se había posicionado frente a ella, solo para ofrecerle de sus servicios, no pudo evitar sentirse como una princesa, una princesa siendo rescatada en aquellos momentos de angustia. Un sentimiento extraño en su pecho, el que le hizo sentir un calor de cierta manera incomodo, pero a la vez agradable, jamás lo había logrado nadie, a pesar de que el manager la cuidaba como a una hija, no llegaba a ese sentimiento desconocido hasta ahora Creo que me gusta de verdad, el termino... "Angel" - Murmuro antes de cerrar los ojos, acomodada en el árbol, notando como el sueño le llenaba cada espacio en el cuerpo y la lograba transportar a otro lugar, abrazada a aquella capa cálida que cubría sus extremidades desnudas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alcalde de Saltadilla el Dom Ago 20, 2017 6:30 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bares y Discotecas

Dromes :
95895

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba