6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Estudiante] Yoshiki Hayashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada [Estudiante] Yoshiki Hayashi

Mensaje por Yoshiki Hayashi el Dom Mar 26, 2017 6:16 pm

Datos personales
Nombre: Yoshiki
Apellidos: Hayashi
Apodos: Yosh
Fecha de nacimiento: 14 de Enero de 1997

Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 3ºA
Casa:Azul
Raza: Humano

Descripciones
Descripción física: Unos de un color negro de una longitud mediana , el cual no importa que y no importa cuantas veces se lo pidan se negara a correr de su lugar coronan su cabeza, unos ojos de un singular color gris penetrante y pestañas largas y delicadas, y si a eso le sumamos una piel pálida resultado de muy pocas visitas al exterior y a los ambientes muy abiertos y encima muy concurridos, da una imagen con la que este estudiante llama la atención. Cuenta con labios pequeños, no muy carnosos y con nariz respingona y de un tamaño mediano, cosa que el odia, pero aun así cuenta con unos rasgos delicados, finos, con rasgos marcadamente japoneses. Viste unas gafas de color azul de matiz oscuro que debe usar debido a problemas Genéticos en su familia. Cuenta con una altura media, promedio para su edad, para ser exactos de 1 Metro con 69 centímetros, es de una vistosa contextura delgada y una figura marcada aunque, con espalda proporciones no muy grandes, al punto en que en reiteradas ocasiones si alguien lo observa de espaldas tiene una gran probabilidad de confundirlo con una chica de esa edad. No es muy ingenioso para combinar ropa, casi siempre usa colores oscuros, colores de carácter frió, el negro, el azul de tono oscuro, las gamas de rojo mas oscuros, preferiblemente carmesí.

Descripción psicológica: "Es difícil caerle bien a Yoshiki", es lo que dicen todos cuando ven como se desempeña en medios sociales tales como la escuela u otros espacios concurridos, se podría decir que tiene una profunda desconfianza hacia la gente y esta desconfianza es mucho mas marcada hacia los demás chicos de su edad. Una cosa característica de Yoshiki es que si le diste una mala impresión, si dijiste algo que le molesto, te lo dirá, te lo dirá en toda la cara y no le importara que tus sentimientos queden lastimados en el camino. Podría decirse que tiene una empatia muy poco desarrollada e incluso inexistente. Prefiere estar solo si se le da la opción, de esto se desprende que en las tareas asignadas en la escuela siempre prefiera realizarlas solo. Sin embargo si lograste derretir y pasar el iceberg que es el corazón de Yoshiki tendrás a una persona que estará para ti siempre, que te apoyara, que sera el hombro donde te puedes apoyar cuando necesites llorar y desahogarte, que te ofrece consejos cuando sea necesario y con el que podrás salir a donde sea. Sin embargo hay algo que a Yoshiki lo enoja, algo que hace que su sangre hierba y que hace que sus emociones entren en estado de ebullición, odia la gente que no conoce su propio potencial, la gente que responde "No puedo, es demasiado duro para mi". Cada cosa en su lugar para Yoshiki, si eres bueno en algo lo mejor que puedes hacer es reconocerlo. "Cobarde" es como el llama a este tipo de persona que teme enfrentarse a la vida. Pero tanto un polo como el otro es malo, a su vez le molesta mucho la gente demasiado presumida en algo en lo que tiene éxito. Yoshiki es muy auto-independiente jamas aceptara ayuda de nadie, tiene el pensamiento de que es auto -suficiente para todo muy insertado en su cabeza y es muy poco probable que alguien logre sacárselo de la cabeza.  Toda su vida tuvo en la cabeza la idea de que el saber es vivir y aquel que no sabe muere en la infelicidad. Algo que es un secreto que le avergüenza un poco es que tiene el vicio y la mala costumbre de fumar cigarrillos, pero nunca realizara este ritual enfrente de las personas con las que no tiene confianza, ya que como amante de los buenos modales y la buena educación sabe que no todo el mundo disfruta del aroma que desprende este vicio.

Gustos: Goza mucho de las artes, sobre todo de la pintura cuyo máxima inspiración y admiración es el arte Surrealista de Salvador Dali, ademas se deleita con la música clásica de compositores de estilo barroco. Profundo amante de los buenos modales y la buena educación.

Disgustos: Y como amante de estos le caen bastante pesada la gente que carece de estos, la gente que comenta datos académicos o históricos erróneos se ganaran casi de manera inmediata una corrección de muy mala gala de su parte. Los deportes y actividades físicas no van con su persona.
Aficciones/Hobbies: La lectura, el cine extranjero, la música clásica, tocar el violín, salir a cafeterias.

Poderes
Habilidades: Tocar el violín de manera virtuosa, gran estudiante, gran facilidad para la comprensión de textos académicos, facilidad para las situaciones que requieren uso de la lógica, prepara excelentes tazas de café.

Debilidades: Yoshiki es atacado por un profundo sentimiento de incomodidad y ansiedad cuando se ve rodeado de mucha gente por un largo periodo de tiempo. Recibe tratamiento medico para esto.

Historia
Historia: La relación de los padres de Yoshiki estaba rota desde antes de su nacimiento, hijo del exitoso empresario japones Akihiko Hayashi y su tercera esposa Akiko Chiasa, fue el primer y único nacido de ese matrimonio, y de buenas a primeras algo que se podía notar era que su padre le tenia repulsión, no asco, pero pocas ganas de verlo, no es fácil darse cuenta que Akihiko no le daría su aprobación a Yoshiki jamas en la vida, no importa lo que este haga de su persona o de su futuro. La razón de esta profundo rechazo se revelo cuando Yoshiki cumplió los 14 años, su padre había mantenido una relación paralela con otra mujer, mas hermosa y mas exitosa, a la que tenia con su madre desde hace muchísimo tiempo, incluso esta relación de infidelidad por parte de su única figura paterna tuvo su origen cuando el todavía estaba desarrollándose en el vientre de su madre. El divorcio no tardo en hacerse, y como el padre de Yoshiki contaba con altos ingresos gracias a su avanzado puesto en su compañía no dudo en contratarse a los mejores abogados para asegurarse no perder nada y no dejarle ningún bien material ni ninguna cantidad de dinero a su ex esposa. Terminado el divorcio se dio un momento clave, Akihiko se acerco a Yoshiki y le dijo las únicas palabras que no tenian una carga emocional negativa: "Eh... Sin rencores Yoshiki, lo entenderás cuando seas mayor", Yoshiki se violento por primera y única vez en su vida, le dio un golpe a su padre en la zona abdominal al grito de "¡TE ODIO!". Terminado ese capitulo de su vida a los 15 se mudo con su madre a una zona residencial de pocos recursos de la ciudad de Kyoto, el adolescente se encerró en su mundo literario y en el mundo de las artes como una de las pocas salidas a ese enojo que todavía estaba en estado latente. Su madre salia a ganarse la vida, trabajando en un supermercado cercano a su casa. Si bien el padre desaparecido llamaba de vez en cuando preguntando por el estado de Yoshiki le pedía cordialmente a su madre que ella contestara todas las preguntas. Y cuando su madre le decía "Yosh... papa quiere hablar contigo...", en modo cordial y respetuoso el respondía "Dile que yo no". Recién cumplidos los 17 la tragedia ataco de nuevo a Yoshiki, pero a su vez la oportunidad asomaba su rostro. Akiko había muerto en un accidente automovilístico volviendo a su hogar del trabajo. Esa noche Yoshiki se encerró en su cuarto a fumar y mirar la noche, pensando en si algún día lograría la felicidad plena. Sono el teléfono, atendió con muy escasas ganas de hablar, era papa. "Se que no quieres hablar hijo, y lo entiendo. Siento mucho lo de tu madre, pero aun así debes seguir adelante, por que es lo que ella querría, te tengo una sorpresa te conseguí un puesto en el instituto Takemori en la ciudad de Eadrom, la conozco bien debido a varios viajes de negocios que tuve en esa ciudad, es una academia de muy alto nivel, como se que eres un chico inteligente. No te preocupes por donde quedarte, te conseguí un departamento muy bien equipado para que vivas, te pasare dinero a una cuenta bancaria que abrí hace unos días. Espero que esto sea para ti un nuevo comienzo, mañana te mandare a un chófer para que te lleve al aeropuerto, el te dará tu pasaporte y tu pasaje de avión. Ah hijo... Te quiero". Yoshiki quedo en silencio por unos segundos y finalmente tomo las fuerzas para emitir débilmente: "Gracias... Akihiko, te llamare al llegar a Aedrom". Colgó el teléfono, respiro hondo, prendió otro cigarrillo y se puso a pensar en como serian las chicas en Aedrom mientras miraba las estrellas por la ventana.

Otros datos: - De mayor quiere ser Psicoanalista y tener su propio consultorio.
- Es un gran seguidor del escritor de suspenso Howard Phillips Lovecraft.
- Fan de la saga de videojuegos Silent Hill.
- El café es su bebida favorita y su marca de cigarros favoritos son los Marlboro.
- Amante de los gatos, sobre todo los de color negro.
- Siempre le ha hecho ilusión viajar y recorrer Europa.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Nine
Anime/Manga/videojuego: Zankyou No Terror

Link del libro de firmas: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p150-libro-de-firmas#174890

Última edición por Yoshiki Hayashi el Dom Mar 26, 2017 7:43 pm, editado 1 vez

Salón :
3 A
Dromes :
21060

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Finalizada Re: [Estudiante] Yoshiki Hayashi

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Mar 26, 2017 7:39 pm

¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
649398

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Yoshiki Hayashi el Dom Mar 26, 2017 7:43 pm

Corregido.

"Hablo - Pienso - Narro"

Salón :
3 A
Dromes :
21060

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Mar 26, 2017 7:59 pm

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :