6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Yukio expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Yukio expediente

Mensaje por Invitado el Dom Mar 26, 2017 3:55 pm

Datos personales
   Nombre: Yukio
   Apellidos: Harada
   Apodos: Yuki
   Fecha de nacimiento: 20 de mayo

Orientación sexual: Homosexual
   Ocupación: estudiante, idol, un cazador
   Salon / Sección :3A *repetidor*
   Casa: Rojo
   Raza: Elemental oscuridad

Descripciones
   Descripción física: Suele presentarse como un adolescente con la apariencia normal para su edad; la única excepción a esto es su pelo de color naranja en punta. Es alto y delgado, con piel de color parecido al melocotón y ojos color Ocre. Mide 1.81 y esta muy orgulloso de eso, eso y su cuerpo musculoso lo hacen ver de manera atractiva tanto para chicas como chicos. Le gusta vestir de muchas forma y hacer cosplay puede que a veces se le vea con remeras de anime o manga, o cosas de ese estilo tan friki. Tambien le gusta vestirse un poco atrevido y atraer a sus hobbies frikeskos a sus amigos o compañeros.

Descripción psicológica: Es un seme hecho y derecho, le gusta encarar a las personas y molestarlas invadiendo su espacio personal con toda galanteria.
es obstinado, espontáneo, decidido, franco  y a veces busca un poco de confrontación. Muestra verdadera compasión y empatía por los demás. También es muy protector con sus amigos y familiares ya que es capaz de dar su vida por la de sus seres queridos.
Puede entrar en un estado de profunda depresión cuando pierde una gran batalla o permite que un amigo salga lastimado.
Es perceptivo y esta característica lo hace muy agradable con los niños.
Como es muy perceptivo suele entrometerse con cualquiera que sienta que la esa pasando mal y asi intentar animarlo de diversas formas. Es el bromista de la clase y el que molesta a todos de forma amigable.
Es un poco celoso y no entiende un no como respuesta asi que es muy caprichoso pero cuando la cosa se pone seria saca su lado maduro y serio que le da proteccion y seguridad a los demas. Es muy muy protector y defensor de los pobres.

Gustos: Incomodar, molestar, anime, manga, hacer amigos
   Disgustos: Las personas negativas
   Aficciones/Hobbies: De todo!!!! Especialmente ver anime y mirar peliculas

Poderes
   Habilidades:
- Intuición. Es bastante intuitivo no llega a saber lo que piensan los demás, pero sí que se puede decir que tiene mucho ojo con la gentey que capaz de deducir con facilidad qué clase de persona tiene delante.
- Visión de auras. Yukio, por parte de su madre, proviene de una familia con una larga tradición en poderes de clarividencia. Asi que tiene cierta capacidad para ver el color de las auras y sentir su energía, algo que va muy conectado con sus capacidades intuitivas pero puede no acertar o confundirse en ocasiones al no practicarlo mucho.
- Control de la oscuridad: Como es elemental tiene la capacidad de moldear la oscuridad.
- Siempre se entro fisicamente asi que es bastante fuerte

Poderes:

Debilidades:

• El elemento luz.

• Quedarse solo

• Que cancelen alguna serie que esta viendo

Armas: Espada

Historia
   Historia: Nacio de dos elementales pero decidieron criarlo como una persona normal y no aducarlo en eso. Los harada son un clan especiales que se dedican a cazar a la maldad con sus habilidades, lo que es raro porque en parte ellos estan con la  oscuridad pero Yukio no estaba consciente de eso sino hasta sus 16 años, ahi se puso a practicar sus poderes y preguntarle a sus padres sobre eso. Wii~ ahora podia ayudarlos en limpiar a la ciudad de las cosas malas con el nombre de "el salvador". No tiene mucho manejo con sus poderes pero se ayuda con una espada que tambien le dio su padre y con eso es capaz de dar batalla.
Como siempre vivio en eadrom sabe que hay muchos seres raros asi que nada lo sorprende casi, es muy amigable y  puede apiadarse de sus enemigos si ninguno de sus amigos esta en peligro por culpa de ellos. Le gusta hacer eso y por eso reprobo sus estudios y ahora tiene que ir otra vez al tercer año del insti. No le molesta tener que hacerlo de nuevo, le gusta porque asi puede hacer mas amigos que para el la universidad le parece mas aburrida.
A pesar de que su padre le hayan dado una espada y explicado de sus poderes a Yukio no se le da el practicar para tener poderes y asi hacer mas facil el trabajo. Es mayor y esta pasando por la etapa de beber y divertirse, tampoco descuida su trabajo de cazador y aunque es inteligente no se esfuerza para demostrarlo en clases y aprobar pero siempre logra pasar los examenes porque se aburre en la casa y cuando no tiene nada que hacer se pone a estudiar.
Recalco que vivie en eadrom desde que tiene memoria y que estudia en el instituto takemori.

Otros datos:

Apariencia humana:  
Spoiler:
   Apariencia verdadera: la misma
   Nombre del físico: ichigo kurosaki
   Anime/Manga/videojuego: bleach

Última edición por Yukio Harada el Mar Mar 28, 2017 5:10 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Finalizada Re: Yukio expediente

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Mar 27, 2017 2:02 am

¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
727861

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Mar Mar 28, 2017 12:33 am

Listo mi hombrecito!!!

Ahora si puedo hacer yaoi!!! llamaroja llamastyle llamaroja llamastyle llamaroja

Invitado
Invitado

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Mar 28, 2017 7:33 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Sobre tu historia, menciona a la ciudad de Eádrom es decir ¿Cómo te mudaste allí?, también menciona al instituto Takemori.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
727861

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Mar Mar 28, 2017 5:10 pm

Listo! llamaflor llamaflor

Invitado
Invitado

Mensaje por Demian Serkin el Mar Mar 28, 2017 5:49 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori

¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

Con respecto a la descripción física, tal y como dice en la plantilla para alumnos. El mínimo de líneas deben ser 7 líneas completas. Por favor, extiende la descripción hasta cumplir con el mínimo requerido.

En la descripción física diré lo mismo salvo que deben ser 10 líneas completas. Por favor, extiéndelo.

En la historia debe ser igual solo que deben ser 15 líneas.

Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
447684

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Invitado el Mar Mar 28, 2017 6:35 pm

en la plantilla dice eso de lineas completas pero no son las del foro, sino en word arial 12 por eso se ven como menos aca pero la verdad es que tengo las lineas minimas llamajeje llamajeje

Eso dice aca http://www.institutoroltakemori.com/t8659-informacion-sobre-las-fichas

Invitado
Invitado

Mensaje por Demian Serkin el Miér Mar 29, 2017 12:09 am

¡Ficha aceptada!

Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)

*Mis más sinceras disculpas. Yo me guío por las plantillas y no me percaté de la guía, así que lo siento.

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
447684

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba