6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El cirujano de la muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada El cirujano de la muerte

Mensaje por Trafalgar Law el Dom Mar 26, 2017 3:03 am

Datos personales
Nombre: Trafalgar D.
Apellidos: Water Law
Apodos: "Law" a secas
Fecha de nacimiento: 2017/1/Octubre
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante (de momento)
Salon / Sección : 2-A
Casa: Rojo
Raza: Licantropo
Edad: 17

Descripciones
Descripción física: Con 1'85 m de altura y un peso que ronda los 82 kg, Law es sin duda un hombre hecho y derecho.  Su cuerpo está ejercitado por las peleas en tabernas, además de los trabajos forzosos que ha realizado para ganarse la vida y no morir de hambre, claro está. Su cabello llega casi cubriendo totalmente sus orejas, con un negro casi abismal que parece tapar a la luz del sol, acompañado por el verde y profundo de sus ojos que, junto a su pelo, le otorgan aún más ese aura de confianza que parece transmitir. Su piel, no totalmente pálida, curtida por el trabajo bajo el sol le otorga mucho más contraste entre esta y su pelo, siendo bastante llamativo si uno se fija entre la gente.

Descripción psicológica: No es una persona la cual puedas tratar de insultar ya que es fácil de enfadar y muchas personas lo han definido como un chico con temperamento explosivo e irracional cuando se enoja nublando su mente y dejando paso a la destrucción que pueda llegar a causar sin importar quién salga herido de por medio intentando lograr su objetivo como forma de alcanzar la paz, por lo que si su objetivo es matarte no parará su furia hasta que lo haya hecho sin importar las acciones que deba hacer para alcanzar lo que ha dicho que hará argumentando con que el fin justificando los medios, por eso puede llegar a mostrarse distante con las personas intentando que éstas no lo hagan enojar. En su niñez era curioso y dicharachero cualidades que ha ido perdiendo a lo largo de su adolescencia, aunque hubo un punto de ésta donde retomó su habito de curiosear y preguntar por cualquier cosa que lo intrigara intentando satisfacer sus conocimientos.

Quienes no lo conocen en su totalidad han logrado definirlo como alguien bizarro, generoso y hasta alguien pacífico, más en realidad ha demostrado ser una persona a la que mayoritariamente la rodea un halo de melancolía, se mantiene reflexionando sobre las cosas en todo momento, no es una persona que demuestre mucho los sentimientos y se mantiene alejado gracias a la inestabilidad mental que en él hay siempre atormentado por el pasado de sus padres quienes habían sido victimas de un amor prohibido, imaginándose constantemente a sus padres de jóvenes como si en él pudieran vivir como un retazo de un recuerdo. Es una persona que no tiene una sed de sangre que saciar y no vive de las batallas contra las personas solo luchando cuando cree que es debido.

Aún así ha demostrado ser una persona valiente que es capaz de arriesgar su vida por el bien de otra demostrando no ser una persona totalmente negra aunque tampoco totalmente blanca siendo más gris que otra cosa. Ha demostrado ser ese tipo de persona que tiene la capacidad de dar la cara sin una pizca de miedo a las situaciones difíciles. Se le ha visto en más de una ocasión crear cosas con lo que hay a su alrededor para entretenerse demostrando así que es alguien inteligente y puede llegar a ser hasta maquiavélico. No es alguien a quien le importe mucho traicionar a otra o manipular a ésta para ganar, puede llegar a atacar a alguien por la espalda o aprovechar que un enemigo está desarmado con tal de lograr su objetivo y ganar.

Un evento que marcó su vida fue el que él nombró como el día de la Masacre de la Fiebre Blanca dónde el ejercito llego a su pueblo consciente de la enfermedad de la cual padecía la mayoría del pueblo, Law logro escapar pero desde ese día jamás volvió a mencionar el tema y ha sufrido de constantes recuerdos de éste día y pesadillas acerca de ésto.

Gustos:

-Podrá ser pobre, entendiendo por la palabra que sobrevive al día, pero su gusto por la comida es exquisito y puede saber rápidamente lo que está comiendo... Eso si no lo engulle a toda velocidad, claro.

-En un primer instante, no iniciará la pelea el primero... No es que prefiera el diálogo, pero burlarse de su contrincante con bromas afiladas es una de sus mayores pasiones.


Disgustos: - Abandonar a alguien que puede salvar

Poderes
Habilidades: Ademas de sus habilidades de raza, Law posee una gran resistencia incluso en su forma humana.

Es hábil con las armas blancas, pudiendo utilizar un cuchillo para inutilizar y asesinar a una persona en segundos, no gusta de los revólveres, ninguna arma a larga distancia en realidad, pues considera que es el arma de los cobardes. Posee una habilidad impresionante así como un sublime manejo de sus extremidades, sobretodo de las piernas con las que puede propinar golpes que pueden dejar paralítico a más de uno.

Poderes:

Colmillo Perforante: Law lanza una potente patada al aire el cual empuja con gran fuerza en una dirección, la suficiente como para golpear y derribar a su objetivo si impacta en él. Este ataque no sirve sino para empujar a el oponente (maximo 6 metros) y apenas causarle un mínimo dolor.
Duración: 1 post
Recarga: 2 post
Contra: Esto no sirve mas que para ganar tiempo empujando al oponente por lo cual este puede resistir muchos de estos ataques.

Colmillo Celestial: La técnica consta de lanzar una seguidilla de golpes hacia su objetivo a gran velocidad y con una precisión, arremetiendo contra su objetivo con una brutalidad absoluta sin detenerse hasta que sea derribado, esto en caso de acertar. Máximo de golpes 14. Rango mínimo para poder ser lanzado 1 metro de distancia. Daño máximo 20%
Duración: 1 post
Recarga: 2 post
Contra: Luego de ser utilizado más de dos veces causa un debuff de 20% en fuerza

Impacto del emperador: Después de tomar algo de carrerilla Law embiste a su objetivo con ambos puños uno arriba de otro en un un potente golpe que causa heridas severas, generalmente suele ser apuntado en el vientre. Esta técnica es usada en situaciones de emergencia y es un golpe brutal, esto deja inmóviles los brazos de Law por 3 post. Solo se puede usar una vez en tema. Daño máximo 40%
Duración: 1 post
Contra: Solo se usa una vez en tema porque deja inmóviles los brazos de Law por 3 post.

Zarpa del Rey Tigre: En su forma de Licantropo Law extiende sus garras las cuales usa en un estilo de combate a base de zarpazos, por lo general con el fin de competir de igual a igual contra combatientes que usan armas tales como cuchillos o espadas. El filo de sus garras es como el de una espada pero no llega a cortar mucho mas que una común.
Duración: 3 post
Recarga: 2 post
Contra: Puede llegar el caso en que un filo de más capacidad corte las garras de Law.

Debilidades:
• Los ataques de luz son muy efectivos en el y le dañan de tal forma que sus heridas tardan demasiado en sanar, la plata no los hiere, pero es el único metal que puede contenerlos.
• Debido a sus sentidos agudos, una sobrecarga de los mismos lo deja fuera de combate momentáneamente.
• Su cuerpos es mortal, más longevo, pero las enfermedades de los humanos y los animales pueden llegar a matarlo si no busca una cura.
• El acónito “matalobos” es una planta que le afecta con gran fuerza, su ingesta o su contacto directo pueden causar un severo envenenamiento y hasta la muerte.

Armas:
Kikoku: La Kikoku es una versión más grande del típico tipo de espadas japonesas conocidas como nodachi. Tiene una empuñadura de forma oblonga recortada con un corto pelaje blanco, un mango de color púrpura con dos anillos blancos a su alrededor y un pomo amarillo. Es enfundada en una vaina negra decorada con cruces blancas desde el inicio hasta el fondo donde se encuentra una pieza amarilla, también posee unos pedazos de cuerda corta de color rojo cerca de su apertura.

Historia
Historia:
Trafalgar Law nació en el país de Flevance ubicado en Europa, que fue conocida como la «Ciudad Blanca» por el color del plomo ámbar que se extraía allí, a pesar de que esto se supo luego de su exterminación, al parecer la ciudad era totalmente habitada por Licantropos. Este país que se había hecho muy rico y poderoso debido al descubrimiento de la metalurgia y del descubrimiento del "plomo ámbar", un elemento sumamente extraño y moldeable, pero que por desgracia, dejó marcados a sus habitantes con una enfermedad de envenenamiento por metal. Él vivió allí con sus padres que eran médicos  e igualmente lo formaban a él, y a su hermana menor. Law desde la infancia coincidió con el momento en que los síntomas de la intoxicación por Plomo Ámbar estaban en su apogeo en el país, y que estaba condenado a morir antes de llegar a la edad adulta. El reino estaba en guerra con los países vecinos que erróneamente creían que la enfermedad era contagiosa. El Gobierno y la familia real sabían de la enfermedad de antemano, pero no dieron a conocer esta información al público, incluso cuando los síntomas eran cada vez más notables.

Sus padres estaban haciendo todo lo posible para ayudar a la gente, pero no pudieron hacer mucho sin los suministros adecuados. Lo que es más, la hermana de Law, que se encontraba en una etapa avanzada de la enfermedad, se estaba muriendo lentamente. Una monja local fue recogiendo a los niños para ser llevados fuera de la isla durante la guerra y ofreció a Law que fuera con ella. Se negó, ya que no quería dejar a su hermana atrás, pero la monja prometió volver por él, para luego ir a visitarla en el hospital prometiendole que su padre la curara ya que es mejor medico de país.

Sin embargo, un equipo de exterminio disparó a sus padres delante de sus propios ojos. La monja y sus amigos fueron igualmente asesinados en el ataque y en el hospital en donde estaban sus padres se quemaba con su hermana en el interior durante la destrucción del país. Un Law destrozado emocionalmente logró escapar de la cuarentena escondiéndose bajo los cadáveres que se enviaban fuera de la ciudad. Teniendo todo perdido y un gran resentimiento en contra de todo el mundo, se convirtió en una persona nihilista y conicidad, deseando destruir todo lo que tuviera en como el ya no creía en nada.

En su búsqueda de una cura, llego a Eadrom donde en un bosque logro encontrar aquella fruta que su padre le habia dicho que era la única manera de curarse. Su odio hacia las personas fue calmándose con el tiempo pero esto dio origen a un temperamento explosivo.

Apariencia humana:
Spoiler:




Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Trafalgar D. Water Law
Anime/Manga/videojuego: One Piece


Última edición por Trafalgar Law el Dom Abr 30, 2017 4:20 am, editado 3 veces


avatar

Dromes :
21145
Reputación :
0
Mensajes :
3

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El cirujano de la muerte

Mensaje por Demian Serkin el Dom Mar 26, 2017 4:38 am

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

*Por favor, envia un mp a alguno del staff de fichas especificando qué serás (Alumno, profesor, trabajor o habitante) para que un moderador pase a mover tu tema al lugar correspondiente.

Gracias y... ¡Suerte ^^!



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357472
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El cirujano de la muerte

Mensaje por Trafalgar Law el Dom Mar 26, 2017 9:34 pm

Finalizado. Por cierto, seré estudiante.


avatar

Dromes :
21145
Reputación :
0
Mensajes :
3

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El cirujano de la muerte

Mensaje por Maryan el Lun Mar 27, 2017 1:13 am



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

> Te hace falta algo que podrás encontrar en la sección de anuncios y noticias, que tiene que ver con las nuevas normas generales.


Habilidades

Resistencia descomunal: Law siempre ha pensado que el dolor se encuentra en la mente, que es algo inexistente, creación del cerebro para alertarnos de que algo nos está sucediendo y ha logrado suprimir tras un largo entrenamiento mental esta alarma, siéndole totalmente indiferente las heridas, algo que ha tenido reacciones tanto negativas como positivas en su cuerpo, comenzando que su piel se ha ido endureciendo con el paso de los años, siendo difícil cortarle aún con una espada, pudiendo pararla con el brazo sin recibir daño alguno. En el combate se le puede ver decidido, no caerá el suelo sin antes morir, podrá sangrar y sangrar, tener mil cortes y hasta heridas de bala, pero gracias a que no siente dolor ni debilidad, no caerá.

>Esta habilidad deberá tener una activación y una duración, ya que existe una raza que posee la misma dicha habilidad, procederé a balancearla igual que la misma:

Puede activar “supresión del dolor”, durante ese lapso el ángel es inmune al dolor físico de cualquier tipo, lo que les permite pensar con claridad y seguir avanzando siempre y cuando sean lesiones leves (para lesiones graves deberá pasarse a poder)

>No eres una maquina, doll, ni similar, todo el daño que te hagan en cualquier lapso de la habilidad seguirá afectándote, limitándose a hacer lo mismo que la habilidad antes mencionada, si deseas que sea mas fuerte, deberás transformarlo en poder.

Sentidos Mejorados: Al poseer genes Lycan posee la mejoría en los sentidos de esta raza. Gracias a su perfecta vista con la cual puede ver desde kilómetros de distancia a un objetivo como si sus ojos pudieran enfocarse en esa cosa es difícil que falle un disparo, su sentido más desarrollado es el oído ya que puede oír desde muchos metros de distancia y puede regular cuando oír las cosas y en qué momento aumentar su capacidad para oír, así también ha desarrollado una habilidad la cual empezó a entrenar al ver a los murciélagos y su eco-localización que consiste en poder identificar mediante sonidos el ambiente en el que se encuentra, su olfato le permite oler a personas desde mucha distancia diciendo que cada persona posee un olor característico.

>Si bien los murciélagos utilizan la ecolocalizacion para darse cuenta del ambiente creando imágenes a partir del rebote de las ondas, igual que un sonar o radar, no solo con escuchar se puede crear este tipo de imagen mental, el olfato es algo completamente diferente, ya que este depende del aire y viento para transmitir el "olor" de las personas, por lo que debes explicar mejor como es que funciona o utiliza sus sentidos.

Poderes:

- Garra Pistola: Extiende su dedo índice y ataca a gran velocidad mientras gira su dedo, aumentando así la potencia del impacto, generando heridas (si es que llega a golpearlo) similares pero menores en gran medida a los de una bala. En su forma de licantropo, aprovecha su garra para aumentar aún más el efecto de penetración, dándole un buff de 10% y causando una herida mayor. Al finalizar este ataque, el propio Law se debilitara de un brazo dándole un debuff del 10% en la parte del cuerpo antes mencionada.
Duración: 1 post
Recarga: 2 post
Contra: Luego de ser utilizado causa un debuff de 10% en fuerza.

> La habilidad suena algo ilogica, golpeas con el dedo que va girando en un solo punto similares a una bala o algo asi, es necesario explicarlo mejor. El debuff de 10% de fuerza es completa en todo el cuerpo y el daño seria 15%

Colmillo Perforante: Law lanza una potente patada al aire el cual empuja con gran fuerza en una dirección, la suficiente como para golpear y derribar a su objetivo si impacta en él. Este ataque no sirve sino para empujar a el oponente (maximo 6 metros) y apenas causarle un mínimo dolor.
Duración: 1 post
Recarga: 1 post
Contra: Esto no sirve mas que para ganar tiempo empujando al oponente por lo cual este puede resistir muchos de estos ataques.
>Aumenta la recarga a 2 post.

Colmillo Celestial: La técnica consta de lanzar una seguidilla de golpes hacia su objetivo a gran velocidad y con una precisión, arremetiendo contra su objetivo con una brutalidad absoluta sin detenerse hasta que sea derribado, esto en caso de acertar.
Duración: 2 post
Recarga: 2 post
Contra: Luego de ser utilizado causa un debuff de 20% en fuerza
>Debe tener un rango minimo para poder ser lanzado, ejemplo 1 metro de distancia o menos para que sea efectivo. Debes especificar un numero de golpes no puedes pasar todo el tiempo golpeado al objetivo ya que no permites el escape, reducir la duracion a 1 post y 20% maximo de daño.

Impacto del emperador: Después de tomar algo de carrerilla Law embiste a su objetivo con ambos puños uno arriba de otro en un un potente golpe que causa heridas severas, generalmente suele ser apuntado en el vientre. Esta técnica es usada en situaciones de emergencia y es un golpe brutal, esto deja inmóviles los brazos de Law por 2 post. Solo se puede usar una vez en tema.
Duración: 2 post
Recarga: 2 post
Contra: Solo se usa una vez en tema porque deja inmoviles los brazos de Law por 2 post.

>Reducir la duracion a 1 post, eliminar la recarga, aumentar el numero de post con brazos inmoviles a 3 post, el maximo daño posible es de 40%.


Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
1800
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El cirujano de la muerte

Mensaje por Trafalgar Law el Dom Abr 30, 2017 4:24 am

Corregido.

(perdón la demora)


avatar

Dromes :
21145
Reputación :
0
Mensajes :
3

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El cirujano de la muerte

Mensaje por Mojojojo el Dom Abr 30, 2017 6:56 am


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649568
Reputación :
40
Mensajes :
2039

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El cirujano de la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.