FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 3:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 2:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 1:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 10:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 8:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 6:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 2:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 2:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Horror House?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Horror House?

Mensaje por Tsukiko Mikage el Sáb Mar 25, 2017 1:44 pm

«En serio que eres un problema, enana... Me haces gastar dinero en vano. Ahora voy a tener que pagar daños en la biblioteca por una computadora destruida... —fue lo que había comentado su prometido cuando llamó hace unos días, claramente cualquier persona estaría molesta al decir eso, pero...—Oye, vas a tener que compensármelo, tontita~ Quizá un “te quiero, Kotaro-sama” no estaría tan mal, ¿lo intentas~?

Ugh, por favor, te pido que no me trates como una niña y mucho menos el creer que diré algo así de estúpido tan solo para complacerte.—respondió irritada, era temprano, odiaba despertarse en las mañanas y eso producía su malhumor. Esa persona lo sabía, aun así le telefoneaba todo los días a la misma hora. —Además, la culpa la tenía esa máquina inútil.

Intentas disimular el hecho de que no sabes utilizarla, que liiinda~ Al ser tan amable voy a comprarte una para que te “actualices” y más te vale que la cuides, enana. Te estará llegando en unos días u hoy si así lo prefieres»

Efectivamente, a las horas de terminar la llamada un pequeño camión de entregas se hallaba frente a su casa, observando atentamente como la armaban en poco tiempo para marcharse terminada su labor. Parpadeó confundida. ¿Qué debía hacer? Su pensamiento salió a flote —por no decir que lo gritó—, recibiendo unas indicaciones para que llamara a una persona conocedora en el tema. — Lo consideraré, no se preocupe. —dijo en modo de despedida, con el papelito en la mano donde se leía un número y en letras pequeñas un nombre: Supernova.

***

¡Listo! La llamada había sido realizada pero por ella no, por lo que no sabía quien vendría en especifico. Fuera quien fuera se llevaría más de una sorpresa. ¿Ejemplos? Pues a pesar de que Tsukiko considerara el lugar donde vivía "pequeño", en verdad era más amplio de lo que podía creer, como una "mini-mansión". A pesar de su aspecto algo antiguo por fuera, se encontraba bien cuidado. Los sirvientes que trabajaban ahí —¿pensaban que vivía sola?— parecían fantasmas, solamente hacían presencia cuando se les necesitaba, después de eso desaparecían y no se les volvía a ver. Salones ocultos e incluso uno que otro grito de terror, había de todo. Algo aterrador, ¿no lo creen?

¿Qué haría ella en ese tiempo? Fácil, sentarse en el sillón —especialmente hecho para ella— que quedaba en el salón principal a esperar que llegara el susodicho, a lo mejor si pedía un postre en lo que venía... Si, un cupcake no parecía una tan mala idea. Su único deber por ahora era darle la bienvenida a su “humilde hogar”, obviamente, después de que los sirvientes fantasmas abrieran la puerta. —Oye, Usano, ¿crees que sea una buena idea darle un tour cuando termine? Si, lo es.



Cosas bonitas~:







avatar

Salón :
1 A
Dromes :
60386
Reputación :
7
Mensajes :
214

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Re: Horror House?

Mensaje por Invitado el Miér Mar 29, 2017 1:14 pm

¿S

abes que es peor que te toquen trolls en tu equipo en una ranked?, que en mitad de una ranked te llamen del trabajo.

Aggggggggggr no.

Y aquel “Arg” del albino podía ser fácilmente el grito de una ballena muriendo, no podía no responder o el jefe le volvería a regañar y no le venían bien más regaños, Darel solito podría hacer “1000 maneras de hacer que te despidan” por ello, tuvo que decirle adiós a esa ranked y dejar a la partida a la mitad. ‘Ni modo, íbamos a perder de todos modos.’ quizás eso le servía de consuelo...no, la verdad no, para qué engañarse. Qué. Dijo de una manera algo cortante Digo, ¿Qué se le ofrece, jefe?. Trató de cubrir su error.

•••

Tras una serie de aburridos ‘ajams’, y una serie de aburridos ‘entiendo’ al final Darel acabó en el instituto, al parecer alguien había estropeado un ordenador de la biblioteca y su jefe quien era amigo de uno de los conserjes del instituto le pidió como favor personal a Darel que fuese a mirar ese ordenador, por si tenía arreglo.

¿Y bien?

Bueno...No hay nada que quede intacto. ¿Quién ha sido el burro que se ha cargado el ordenador? Es que no se puede aprovechar casi ninguna pieza.

Se colocó las manos en los bolsillos levantándose para irse, “trabajo hecho = puedo echar otra partida”. Lastimosamente para el instituto no había nada que aprovechar, si es que quien se lo cargó hizo un trabajo concienzudo.

¡Y no le querían dejar echar esa partida! ¿¡No habían tenido suficiente con fastidiarle la ranked?!

Ah, tu jefe me dio esto para que te lo diese.

•••

Una dirección.

"Vas a ayudar también a alguien con su ordenador nuevo."

¿Acaso era el chico de los recados o qué?, ¡Qué ya no era el nuevo en la empresa, por el amor de Buda!, Espero que me de un aumento, mínimo, vamos.

Y había acabado frente a una casa enorme, y cuando digo enorme es ENORME, al menos, para lo que acostumbraba el humano. Su exterior daba una sensación tétrica para Darel casi parecía el tipo de casa donde rodarían una peli. De hecho, parece un guiño de murder house (American Horror Story) de cuando estaba antigua , obviamente la casa no estaba en tan mal estado, y tenía puertas y ventanas puestas al menos (?) pero a Darel le recordó a aquella casa.

La verja estaba...¿Abierta? Darel sin más decoro pasó sin pensar por qué estaría abierta. Lo estaba ¿no? mejor para él, solo debía tocar en la puerta directamente. Tocó el timbre de la puerta...Ah, se abrió antes de que lo hiciese...

A decir verdad, le dio todo el mal rollo eso, miró tras la puerta a ver quien había sido el gracioso. Pero al parecer, solo pudo ver por el rabillo del ojo como una figura se alejaba. Alzando una ceja altamente confundido, contó hasta diez para sus adentros y expulsó aire. Técnicas de relajación, vienen bien cuando eres un cagón en potencia.

Darel se esperaba que fuese una señora mayor, anciana, porque por favor, ¿quién viviría aquí y no sabría usar un ordenador en estos tiempos? pese a que por dentro se viese mejor decorado, Darel apostaba a que se tenía que tratar de una señora mayor, así que, como las señoras mayores algunas solían tener problemas de oído el chico gritó aún en el vestíbulo casi cual verdulero tras tocar el timbre.

Soy Supernova, vengo a por lo del ordenador.

Al menos esperaba que fuese una de esas ancianitas que hacían galletas.




Tsukiko&Darel. • Horror House • La casa de los horro...(?) casa de Tsuki.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Horror House?

Mensaje por Tsukiko Mikage el Jue Abr 06, 2017 11:31 am

Sentadita y con el conejo de peluche a su lado, poco a poco, comía contenta los pequeños pasteles que hace unos minutos atrás le habían traído en lo que venía el encargado de ese aparatito complicado. Podría pedir un postre si se tardaba más de lo esperado, esa tampoco era una mala idea. Su vista se fijó sobre la máquina… ¿Cómo se supone que aún no comprendía el como usarla? ¿Cuánto tiempo se supone que había estado alejada del mundo para perderse de todo eso…?

Aun cuando la maquina ya estaba instalada, ella no podía evitar pensar del porqué Kotaro se la había dado, el orgullo de ella no le permitía el aceptar los regalos de su prometido —aun cuando se “moría” de ganas por descubrir más acerca de eso—. Humm… entraba en una especie de trance entre el usarla y aceptar la ayuda que venía en camino… o pensar que eso nunca había legado y denegar a la persona que en unos cuantos minutos de seguro llegaría. Era una u otra. Si o no. Aceptar o negar.

El sonido del timbre la sacó de sus pensamientos, su decisión estaba ya hecha, aceptaría de todos modos. Igual, sería un desperdicio de dinero si no lo aprovechaba. Escuchar el grito del muchacho solo hizo que se sobresaltara, ¿no le habían abierto la puerta ya? Que molestia… Alzando la mano y moviéndola de un lado para otra llamó a un sirviente, aunque más que nada parecía que le hablaba al aire. Ella sentía que él estaba presente y eso era suficiente. —Suzuki, ¿no? ¿Se encargó de abrir la puerta? —Se escuchó un “Efectivamente”. Bien, entonces ella tendría que darle la bienvenida personalmente, ¿no?

Para la suerte del chico, Tsukiko estaba en esos días de felicidad pura, donde podía llegar a comportarse de una manera dulce —y de cierta manera había cambiado mucho si cualquiera le hubiera conocido antes —. Sin embargo, esto podía cambiar en un parpadeo, tan solo una palabra mal dicha o un gesto, todo valía. Su imaginación era grande, podía confundir lo que alguien hacia e irse a las ultimas…

Salió de su cómodo asiento para dirigirse a donde debía ir a recibir a su invitado —¿Sería invitado aun cuando le pagaban por esa supuesta visita? — Uno, dos, tres pasos. Repitiendo una y otra vez la misma secuencia hasta encontrarse detrás del chico. —No es necesario gritar, lo hemos escuchado muy bien, Usano y yo. —dijo a modo de saludo, con una sonrisa en sus labios, su aspecto de niña inocente ahora si se podía hacer notar. —Bienvenido a este pequeño lugar. Sígame, por favor— asumió el puesto de guía en aquel lugar, nadie más que ella lo conocía a la perfección. Sin ninguna molestia trató de sacar un tema de conversación en medio del tour hasta que llegaran a esa máquina. —Si esto funciona tal y como lo espero, la máquina que se encontraba en la biblioteca si tenía errores… Oh, llegamos.



Cosas bonitas~:







avatar

Salón :
1 A
Dromes :
60386
Reputación :
7
Mensajes :
214

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Re: Horror House?

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 5:20 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles - Casas
avatar

Dromes :
76146
Reputación :
5
Mensajes :
421

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Re: Horror House?

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.