6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SEGUNDA RONDA - NOVA VS LIU MENG

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea SEGUNDA RONDA - NOVA VS LIU MENG

Mensaje por Yuu Narukami el Sáb Mar 25, 2017 12:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ENCUENTRO JARDÍNES

TORNEO

Unos fuegos artificiales se podian divisar a los lejos mientras ambos participantes se encontraban dirigiendose al punto del evento , los jardines de Eadrom, el mismo se lo podia divisar repleto de gente pero vestidos con la tematica misma ,algunos con paraguas ,canasta de comidas, incluso se podia divisar que iban en pareja hacia la arena principal, todos estaban animados dando silvidos incluso algunos levantados de sus asientos haciendo porras a la persona con la cual habia apostado otros solo por diversion, aquel mismo coliseo se podia observar que estaba sumamente bien detallo flores decoradas por doquier plantas gigantes algo sospechosas, uno que otro puente con un lago en el , todo basicamente enfocado al lugar , los  participantes lucharian para poder llegar a la final y recibir ese jugoso premio que ansiaban .
-Gente de Eadrom!! , estan todos listos para los cuartos de final!? - Comento un sujeto con mascara de lobo con un atuendo algo suelto imposible saber de quien se trataba , el mismo solo salio en las alturas de aquel coliseo levantando ambas manos como saludo. -No los escucho!!- , las personas comenzaron a aclaramarlo incluso algunos impacientes por el combate por venir . -Doy comienzo a esta segunda de luchas de prueba!! , espero que se diviertan ,presentare a ambos participantes!! , por favor entren a la arena- , Menciono esperando que los luchadores entren por distintas puertas hasta toparse uno con los otros dejando un ambiente de obacion entre los mismos , la gente estaba euforica por que comienze el torneo de prueba pero quien se quedaria con la gloria?. -Za supongo que ya leyeron las reglas en las inscripciones sin mas que decir recuerden luchar con honor, diviertan a la multitud!! y divertansen ustedes!! ,ah por cierto , mi nombre es Qrow ! , ambos luchadores como ven , señalo un gran monitor que se podia ver en toda la arena marcando el indicador de vida de cada jugador. -Tendran 60 de porcentaje de vida, una vez eliminada la barra, puf out para cualquiera de ambos, Za sin mas que decir, que inicie el torneo de prueba!! - , unas fuertes campandas comenzaron a resonar fuertemente dando inicio al combate inicial, quien de los dos tendra la oportunidad de ganar.

OFF: Gracias por participar, cualquer duda o consulta no duden en mandarme un MP, recuerden respetar el orden de post, desde ya muchas gracias, recuerden desactivar las firmas y rol minimo 10 lineas, recuerden aclara en caso de poderes sus duraciones y recargas, y limitaciones en las reglas,tambien aclarar si su tirada de daño es de (Habilidad),(Arma), (Mano Limpia) y su Defensa como (Defensa) . <3

Dos Post cada uno luego intervendre como Juez para dar estadisticas de daño que se hicieron.
Asi deben quedar sus tiradas

Tiradas:

Reglas -

http://www.institutoroltakemori.com/t17881-apertura-torneo-de-prueba-evento#168183

NUEVA REGLA

-Limite de espera para post cinco días ni mas ni menos (120 Horas)

-Recuerden Desactivar las firmas o seran sancionados-

© JONSEI PARA ITR

Última edición por Yuu Narukami el Dom Mar 26, 2017 8:46 am, editado 1 vez

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
156199

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Pelea Re: SEGUNDA RONDA - NOVA VS LIU MENG

Mensaje por Nova Berserath el Lun Abr 24, 2017 12:52 pm

Un mal calculo durante su balanceo terminó por dejarla a merced de la lanza, cortando parte de su costado y quemando parte de su ropa y piel. - Maldición -, tuvo que ahogar un quejido al sentir su carne arder como el infierno, sin embargo, de alguna forma se las arregló para reducir el daño pues su espectro de aire logró bloquear a tiempo el ataque. Era obvio que la castaña llevaba una basta ventaja sobre ella, lo que la obligó a reconocerla como una digna oponente. Ya no se sentía tan segura de salir triunfante de aquella situación, pero por lo menos daría lo mejor de sí hasta el final... Después de todo, su orgullo no le permitiría perder sin antes dar una fuerte batalla. - Pensé que todo era valido -, respondió con un deje de burla en su tono, aunque ya el cansancio y agotamiento físico fueran evidentes. Cortó parte de la tela de su atuendo para tratar de formar un vendaje y así cubrir la horrible herida en su lado derecho. Luego, tomó distancia de la joven, unos cuantos metros frente a ella, preparándose para dar su siguiente golpe.

Era evidente que en cuestión de minutos se determinaría a la vencedora, ya que solo bastaba un golpe definitivo para que alguna de ellas terminara por ceder. Y tratando de alejar cualquier pensamiento negativo de su mente, la peliplata decidió que debía darlo todo en su siguiente movimiento. Concentrando su energía en la espada que poseía, liberó una ráfaga de viento cortante sobre su oponente. Con las pocas fuerzas que tenía, aprovechó el ataque para tomar la funda de su espada para utilizarla esta vez como escudo.

Descripción de la habilidad:
•Ráfaga de viento cortante: Este poder lo emplea con el uso de sus espadas, utilizándolas para lanzar una serie de ondas formadas de aire, que cortan a los oponentes cercanos en un radio de 4 metros. Mientras mas cerca se encuentre el objetivo de ella, mas graves serán las heridas.
Duración: 1post
Recarga: 3 post.
Contra: Tomar distancia de la ráfaga u ocultarse tras un objeto solido ayudará a minimizar el daño o evitarlo. También, este ataque es poco eficaz contra elementales de tierra, quienes poseen mayor resistencia.

Dromes :
30205

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derven Greyback el Lun Abr 24, 2017 12:52 pm

El miembro 'Nova Berserath' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 12, 9

--------------------------------

#2 'Defensa' : 7, 12

Dromes :
188400

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Yuu Narukami el Lun Abr 24, 2017 8:57 pm

Estadisticas

Nova -  15

Liu Meng - 30

Proxima intervención - Jugada de Juez si es que sobreviven~~-

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
156199

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Lun Abr 24, 2017 9:54 pm

-¡Kyaa!- Solté un grito lamentable cuando aquella ráfaga cortante lacero mi piel, la explosión conecto adecuadamente pero me costó muy caro. Ya no sentía la punta de mis dedos.. "¿Cuanta sangre he vuelto a perder? No debo desangrarme en cada combate o participar en el torneo me costará la vida" Los anteriores gritos de la multitud dejaron de escucharse, tal vez por la emoción del momento culminante o simplemente porque yo ya no era capaz de percibir los sonidos.. incluso la vista no me daba para comprobarlo.

Si antes del intercambio no estaba en condiciones de seguir entonces ahora simplemente me era imposible apuntar correctamente a la joven con la que combatía. Guardé sin trucos la lanza carmesí que fría no me era de utilidad, para acabar esta tontería necesitaba el poder de la daga.. un único golpe que matase al rival.

Con la Lion Dagger en mis manos avancé a tientas dejando que mi propio peso corporal me obligara a seguir avanzando. -¿Sabes bruja? Al final me divertí mucho tratando de matarte...- mi voz no dio para más y solo ataqué a la sombra que distinguía delante mio.

Habilidad:
- Lion Dagger: Este objeto lo obtuvo de casualidad ya que todo el mundo pensaba que era basura. Era en un inicio un trozo blanco de hueso en medio del desierto. Ella sintió que era espacial y lo recogió. Mando a fabricar una daga con él y el resultado fue un arma capaz de cortar piel como si fuera mantequilla y que nunca pierde el filo. Liu aún no sabe que ese hueso es uno de los colmillos del León de Nemea. Si se concentra la fuerza en un golpe tendrá el daño físico aumentado en 15%.

- Recarga: Para volver a usar el daño aumentado hay una recarga de 3 posts. Necesita un post para concentrar la fuerza, el daño se efectúa con un solo post de duración.

- Contras: No efectivo contra defensas mágicas. No es efectivo contra escudos y armaduras.

Salón :
2 A
Dromes :
36110

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Derven Greyback el Lun Abr 24, 2017 9:54 pm

El miembro 'Liu Meng Kiwi' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 7, 12

#2 'Defensa' : 5, 14

Dromes :
188400

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Nova Berserath el Lun Abr 24, 2017 10:23 pm

El final del combate se acercaba, y tanto como los espectadores como ella lo sabían. No tuvo mucha suerte en esquivar el corte, siendo aquella la tercera o cuarta vez que el filo de la hoja atravesaba su piel.  Ya le resultaba casi imposible contener el dolor y aunque el agua de aquel estanque a duras penas lograba calmarla, era obvio que pronto acabaría por ceder ante las demandas de sus heridas. Sabia que habia dado lo mejor de si misma en aquella batalla y que de alguna manera se las arregló bastante bien para llegar hasta ese momento, sin embargo, ya era tiempo de elegir un ganador y pues... No estaba segura de que esta vez se tratase de ella, - Probablemente Vaan se reiría de esto... -, soltó una pequeña risa un tanto melancólica. Pero dado a que ella no era del tipo sentimental, no bajaría su cabeza ante ningún oponente...

Con un ultimo aliento se posicionó a unos cuantos metros de la chica, observante y preparada para tomar acciones. Definitivamente aquel sería su ultimo golpe y pues... Debía al menos ser uno memorable, - Cuida tus modales mocosa. Te enfrentas a un ser dotado por la naturaleza, no con un corrupto hechicero -, recalcó con algo de irritación pues detestaba la idea de ser comparada con una criatura de tan poco fiar como lo eran los magos y las brujas. Sin nada más que agregar, se abalanzó con todas sus fuerzas hacia la contraria, empuñando su katana y dispuesta a defenderse con ella hasta el final del combate.

Off-Topic:
Pues creo que ya xD Fue divertido participar (?)

Dromes :
30205

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derven Greyback el Lun Abr 24, 2017 10:23 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 15, 15

#2 'Defensa' : 14, 10

Dromes :
188400

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Mar Abr 25, 2017 4:22 pm

Fallé miserablemente y caí de cara al suelo después de ser rematada por un corte profundo en mi hombro izquierdo... sentí el frío acero calar hasta el hueso antes de que la sangre se juntara formando un pequeño charco. -Así que la naturaleza eh?- serían las ultimas palabras que pronunciaría. Yo que antes buscaba sobrevivir a toda costa ahora perecería en un torneo de segunda en una alejada ciudad de Japón. Di un vistazo al anillo en mi dedo, mi fiel compañero y que contenía mis tesoros.. tal vez acabaría en las manos de la joven que peleó contra mi..

~Maldita escoria deja de jugar y acaba esto~

Incluso imaginé la voz de la demonio torturándome un poco antes de partir

~Más vale que acabes tu teatro y ponte de pie o me encargaré de que en verdad mueras con sufrimiento infinito~

Era demasiado real para ser una alucinación mía.. levanté con esfuerzo la cabeza y noté su silueta borrosa, de seguro no estaba sonriendo ni un poco al verme en ese estado.

~Curaré tus heridas así que no temas usar todo~

Ahora deseaba haber muerto antes, tenía que ponerme de pie de cualquier modo o simplemente sería el verdadero final de mi alma. Olvidando el dolor me incorporé con todo lo que restaba de mi voluntad y tomé la daga con la mano sana y la blandía a lo loco.. me molestaba no usar técnica alguna; sin embargo, no era momento para preocuparme por ello. Sentí mi esencia vital fluir hasta la daga esperé que encontrara un objetivo.

Habilidad:
- Lion Dagger: Este objeto lo obtuvo de casualidad ya que todo el mundo pensaba que era basura. Era en un inicio un trozo blanco de hueso en medio del desierto. Ella sintió que era espacial y lo recogió. Mando a fabricar una daga con él y el resultado fue un arma capaz de cortar piel como si fuera mantequilla y que nunca pierde el filo. Liu aún no sabe que ese hueso es uno de los colmillos del León de Nemea. Si se concentra la fuerza en un golpe tendrá el daño físico aumentado en 15%.

- Recarga: Para volver a usar el daño aumentado hay una recarga de 3 posts. Necesita un post para concentrar la fuerza, el daño se efectúa con un solo post de duración.

- Contras: No efectivo contra defensas mágicas. No es efectivo contra escudos y armaduras.

Salón :
2 A
Dromes :
36110

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Derven Greyback el Mar Abr 25, 2017 4:22 pm

El miembro 'Liu Meng Kiwi' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 8, 15

#2 'Defensa' : 9, 11

Dromes :
188400

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Nova Berserath el Mar Abr 25, 2017 4:41 pm

No esperaba obtener tales resultados después de lanzar lo que ella misma pensaba que sería su ultimo ataque. De alguna manera se las arregló para esquivar el filo de la poderosa daga y al mismo tiempo, abalanzarse para poder cortar parte del hombro de su rival. La vio caer al suelo mientras que ella retomaba su posición cerca del agua, sintiendo algunas punzadas recorrer su cuerpo. Ya no aguantaré mucho más. Deseaba que aquel combate terminara pronto pues prefería perder a manos de un ataque de la chica a terminar desmayándose por agotamiento. El publico parecía estar cada vez mas exaltado, gritando a pleno pulmón los nombres de las participantes mientras arrojaban múltiples objetos al jardín.

La otra chica no se veía mejor que ella, pero esto no le aseguraba aun nada puesto a que era cuestión de minutos para que todo aquello llegara a su fin. - Vamos, decidamos esto de una buena vez -, sin darle mas riendas al asunto, se preparó para atacar nuevamente, observando como la castaña se apresuraba a contraatacar. Nuevamente invocó una de sus ráfagas de viento cortante, lista para darle fin a su oponente mientras que corría a protegerse detrás de uno de los arboles y esperar el resultado decisivo.

Descripción de la habilidad:
↘Nombre del poder::
•Ráfaga de viento cortante: Este poder lo emplea con el uso de sus espadas, utilizándolas para lanzar una serie de ondas formadas de aire, que cortan a los oponentes cercanos en un radio de 4 metros. Mientras mas cerca se encuentre el objetivo de ella, mas graves serán las heridas.
Duración: 1post
Recarga: 3 post.
Contra: Tomar distancia de la ráfaga u ocultarse tras un objeto solido ayudará a minimizar el daño o evitarlo. También, este ataque es poco eficaz contra elementales de tierra, quienes poseen mayor resistencia.

Dromes :
30205

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derven Greyback el Mar Abr 25, 2017 4:41 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 9, 12

#2 'Defensa' : 1, 6

Dromes :
188400

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Yuu Narukami el Jue Abr 27, 2017 6:45 pm

Conclusión

Batalla Jardínes

Lean Atentamente

-Nada mal, nada mal - ,El silencio se hizo presente mientras Qrow se hizo presente en medio de la arena en la que ambas chicas batallaban observando a ambas fijamente un buen rato para luego levantar el brazo de Liu Meng como la victoriosa del encuentro, toda la gente aclamaba hacia la ganadora arrojandole rosas y demas, en la gran pantalla se podia divisar la foto de ella mas el avance de ella hacia las finales. -Nada mal Nova espero que tengas exitos en el proximo torneo ,por ahora no mas de esta mascara... - De a poco aquel sujeto se fue quitando lo que le cubria el rostro aquella mascara de lobo junto a su traje que llevaba puesto dando a revelar su verdadera identidad , sin mas se trataba de un joven llamado Yuu Narukami, algunos los conocian incluso aquella chica llamada Nova, tomandola por total sorpresa , a si como a la femina llamada Liu Meng plasmando su mirada solo en ella por el momento. -Soy el organizador de este torneo perdonen por la mascara , mi compañero Hefesto ,esta culminando su parte de la batalla espero que seas paciente Liu por el momento solo dire una cosa, si logras salir victoriosa en la ultima batalla tendras una sorpresa por ahora disfruta tu victoria nos veremos en las finales!! - , alzo un poco sus brazos , la gente comenzo a aclamar a ambas contrincantes arrojando aun mas rozas, incluso aparecieron fuegos artificiales para decorar aquel cielo despejado!! de muchos colores eran los mismos , se podia sentir el furor de la gente ansiosa esperando las finales tan deseadas!!.

Felicidades Liu Meng , te esperamos en las finales!!

ATTE: Mods de Batalla

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
156199

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Saji el Lun Ago 21, 2017 5:06 pm

- Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva mas de dos meses de inactividad. Si desean volver a abrirlo, pueden pedirlo Aqui

Lugar: Ciudad de Éadrom - Jardines Romanticos

Salón :
3 B
Dromes :
9848

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba