FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SEGUNDA RONDA - NOVA VS LIU MENG

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea SEGUNDA RONDA - NOVA VS LIU MENG

Mensaje por Yuu Narukami el Sáb Mar 25, 2017 12:05 pm

ENCUENTRO JARDÍNES

TORNEO

Unos fuegos artificiales se podian divisar a los lejos mientras ambos participantes se encontraban dirigiendose al punto del evento , los jardines de Eadrom, el mismo se lo podia divisar repleto de gente pero vestidos con la tematica misma ,algunos con paraguas ,canasta de comidas, incluso se podia divisar que iban en pareja hacia la arena principal, todos estaban animados dando silvidos incluso algunos levantados de sus asientos haciendo porras a la persona con la cual habia apostado otros solo por diversion, aquel mismo coliseo se podia observar que estaba sumamente bien detallo flores decoradas por doquier plantas gigantes algo sospechosas, uno que otro puente con un lago en el , todo basicamente enfocado al lugar , los  participantes lucharian para poder llegar a la final y recibir ese jugoso premio que ansiaban .
-Gente de Eadrom!! , estan todos listos para los cuartos de final!? - Comento un sujeto con mascara de lobo con un atuendo algo suelto imposible saber de quien se trataba , el mismo solo salio en las alturas de aquel coliseo levantando ambas manos como saludo. -No los escucho!!- , las personas comenzaron a aclaramarlo incluso algunos impacientes por el combate por venir . -Doy comienzo a esta segunda de luchas de prueba!! , espero que se diviertan ,presentare a ambos participantes!! , por favor entren a la arena- , Menciono esperando que los luchadores entren por distintas puertas hasta toparse uno con los otros dejando un ambiente de obacion entre los mismos , la gente estaba euforica por que comienze el torneo de prueba pero quien se quedaria con la gloria?. -Za supongo que ya leyeron las reglas en las inscripciones sin mas que decir recuerden luchar con honor, diviertan a la multitud!! y divertansen ustedes!! ,ah por cierto , mi nombre es Qrow ! , ambos luchadores como ven , señalo un gran monitor que se podia ver en toda la arena marcando el indicador de vida de cada jugador. -Tendran 60 de porcentaje de vida, una vez eliminada la barra, puf out para cualquiera de ambos, Za sin mas que decir, que inicie el torneo de prueba!! - , unas fuertes campandas comenzaron a resonar fuertemente dando inicio al combate inicial, quien de los dos tendra la oportunidad de ganar.

OFF: Gracias por participar, cualquer duda o consulta no duden en mandarme un MP, recuerden respetar el orden de post, desde ya muchas gracias, recuerden desactivar las firmas y rol minimo 10 lineas, recuerden aclara en caso de poderes sus duraciones y recargas, y limitaciones en las reglas,tambien aclarar si su tirada de daño es de (Habilidad),(Arma), (Mano Limpia) y su Defensa como (Defensa) . <3

Dos Post cada uno luego intervendre como Juez para dar estadisticas de daño que se hicieron.
Asi deben quedar sus tiradas

Tiradas:
http://image.prntscr.com/image/a23767824de948fe8d522d6d6aebb17a.png

Reglas -

http://www.institutoroltakemori.com/t17881-apertura-torneo-de-prueba-evento#168183

NUEVA REGLA

-Limite de espera para post cinco días ni mas ni menos (120 Horas)

-Recuerden Desactivar las firmas o seran sancionados-

© JONSEI PARA ITR

Última edición por Yuu Narukami el Dom Mar 26, 2017 8:46 am, editado 1 vez

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón :
3 A
Dromes :
178948

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Pelea Re: SEGUNDA RONDA - NOVA VS LIU MENG

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Dom Mar 26, 2017 7:09 am

La valiosa experiencia de combate que gané en la primera ronda me permitió llegar más calmada a la segunda arena. ~Que mal gusto tienen los organizadores~ Con desgano avanzaba a través de la acera que conectaba con el jardín de la ciudad. Por recomendación de Tanya evité usar ropa que fuera incómoda o innecesaria, lo más seguro fuese que mi técnica de combate ya no era secreta después de semejante exposición.

Mi fiel anillo estaba cubierto por un guante de cuero para evitar se expuesto ante los ojos curiosos y en vez de la lanza de la ves pasada en mi mano sujetaba la Lion Dagger. "No darle oportunidad de tomar medidas, no caer en un juego de desgaste."

Era un apuesta arriesgada, la poderosa daga cortaba piel como si de papel se tratase, pero no haría un solo rasguño a tela. Si mi contrincante venía completamente cubierto no tendría sentido.

Poder:
- Lion Dagger: Este objeto lo obtuvo de casualidad ya que todo el mundo pensaba que era basura. Era en un inicio un trozo blanco de hueso en medio del desierto. Ella sintió que era espacial y lo recogió. Mando a fabricar una daga con él y el resultado fue un arma capaz de cortar piel como si fuera mantequilla y que nunca pierde el filo. Liu aún no sabe que ese hueso es uno de los colmillos del León de Nemea. Si se concentra la fuerza en un golpe tendrá el daño físico aumentado en 15%.

- Recarga: Para volver a usar el daño aumentado hay una recarga de 3 posts. Necesita un post para concentrar la fuerza, el daño se efectúa con un solo post de duración.

- Contras: No efectivo contra defensas mágicas. No es efectivo contra escudos y armaduras.

Imbuyendo de energía vital en el arma rogué en mu corazón que las condiciones de victoria se cumpliesen. La punta de la daga brilló ligeramente y a penas ví llegar a mi rival avancé hacia ella con una estocada. El primer golpe carecería de fuerza, una finta hasta que el daño aumentado se cargase. (Habilidad)

Salón :
2 A
Dromes :
53749

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Derven Greyback el Dom Mar 26, 2017 7:09 am

El miembro 'Liu Meng Kiwi' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 5, 16

--------------------------------

#2 'Defensa' : 16, 7

Dromes :
181149

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Nova Berserath el Lun Mar 27, 2017 5:14 pm

Se sentía aun un poco decepcionada por el inesperado desenlace de su batalla anterior, no entendía mucho que había ocurrido con el castaño ni de por que le molestaba tanto. Lo único que quedaba claro era que tendría que dejar aquellos pensamientos atrás y comenzar en centrarse en su próximo encuentro, eso sí  quería salir victoriosa, pues su siguiente rival de seguro no sería para nada sencillo de derrotar.

Caminó hasta el centro del jardín esperando que su contrincante diera el primer movimiento. Esta vez se trataba de una chica, quizás igual de joven que ella de largo cabello y ojos rojizos. Nova tomó ambas katanas en sus manos, preparada para bloquear sus ataques con ellas, y lista para contraatacar en cualquier momento.

Tras recibir el impacto contra la extraña daga, soltó un pequeño quejido pero se recuperó pronto para reaccionar y abalanzarse contra ella. De un salto se elevó por los aires y blandió ambas espadas con suma fuerza para generar una ráfaga de viento cortante, provocando que la hierba y pétalos se levantaran y danzaran  por todo el lugar.

Descripción de habilidad:
Nombre del poder::
•Ráfaga de viento cortante: Este poder lo emplea con el uso de sus espadas, utilizándolas para lanzar una serie de ondas formadas de aire, que cortan a los oponentes cercanos en un radio de 4 metros. Mientras mas cerca se encuentre el objetivo de ella, mas graves serán las heridas.
Duración: 1post
Recarga: 3 post.
Contra: Tomar distancia de la ráfaga u ocultarse tras un objeto solido ayudará a minimizar el daño o evitarlo. También, este ataque es poco eficaz contra elementales de tierra, quienes poseen mayor resistencia.
Off-topic:
Hola Liu! Primero, es un gusto poder luchar contra ti c: Segundo, disculpa si apartir de ahora mis respuestas resultan un poco cortas, pero tengo un problemita con mi mano derecha y pues... Me toca escribir todo con la izquierda xD Aun así espero que podamos divertirnos mucho!

Dromes :
23505

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derven Greyback el Lun Mar 27, 2017 5:14 pm

El miembro 'Nova Berserath' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 12, 15

#2 'Defensa' : 16, 1

Dromes :
181149

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Vie Mar 31, 2017 9:29 pm

Estaba dentro de mis expectativas tener el primer ataque bloqueado ya que carecía de fuerza, sin embargo mentiría al decir que esperaba ese ataque formado con el mismo viento. Su movimiento fue brillante en todo sentido y recordé una vez más la suerte que tuve con mi anterior contrincante que solo usó ataques normales. Era obvio que aquella ráfaga no era como la brisa matutina así que mi cuerpo se dobló hacia un lado de forma antinatural para mitigar el daño recibido. Hubiese saltado para alejarme pero entonces mi ataque con la daga perdería el efecto aumentado.

Aún estaba a una distancia prudente de ella pero no quedaba más opción que abalanzarse y tratar de cortar unas de sus extremidades. Usaría el corte para medir su reacción o al menos parte de sus capacidades, siempre y cuando lograse atinar con la daga. (Habilidad)
Poder:
- Lion Dagger: Este objeto lo obtuvo de casualidad ya que todo el mundo pensaba que era basura. Era en un inicio un trozo blanco de hueso en medio del desierto. Ella sintió que era espacial y lo recogió. Mando a fabricar una daga con él y el resultado fue un arma capaz de cortar piel como si fuera mantequilla y que nunca pierde el filo. Liu aún no sabe que ese hueso es uno de los colmillos del León de Nemea. Si se concentra la fuerza en un golpe tendrá el daño físico aumentado en 15%.

- Recarga: Para volver a usar el daño aumentado hay una recarga de 3 posts. Necesita un post para concentrar la fuerza, el daño se efectúa con un solo post de duración.

- Contras: No efectivo contra defensas mágicas. No es efectivo contra escudos y armaduras.

Utilicé un balanceo para mejorar mi fuerza física promedio, aumentando la velocidad de la puñalada esperando que fuese capaz de hacerle daño al rival. La parte interna donde se unía el antebrazo con el brazo era un buen punto en el que enfocarse.

Salón :
2 A
Dromes :
53749

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Derven Greyback el Vie Mar 31, 2017 9:29 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 16, 13

#2 'Defensa' : 13, 14

Dromes :
181149

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Nova Berserath el Lun Abr 03, 2017 4:04 pm

Cayó nuevamente sobre el suelo con cierta gracia, atenta a los próximos movimientos de su contrincante. Aquella joven no era como el resto de los humanos, poseía una agilidad bastante llamativa y artefactos lo suficientemente dañinos como para mantenerla alerta. Sabía que debía conservar la distancia entre ellas, pero dado a que no podía depender siempre de sus habilidades a larga distancia, decidió que lo mejor sería guardarse unos cuantos trucos bajo la manga y arriesgarse con un ataque más directo. Notó como su oponente tomaba su daga, dispuesta a contraatacar con ferocidad. No dudaba de que una herida con aquella arma debía ser lo suficientemente mortal como para inhabilitarla, sin embargo, eso no evitaría que la confrontara con toda su fuerza y el filo de sus espadas.

Corrió en su dirección, desenvainando sus katanas y sosteniéndolas con firmeza como para bloquear cualquier movimiento. Su plan consistía en aproximarse lo suficientemente a la chica como para deslizarse por debajo de ella y cortar sus piernas. Esto le causaría gran dificultad para movilizarse, agotando su energía durante el resto del combate.

Dromes :
23505

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derven Greyback el Lun Abr 03, 2017 4:04 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 5, 3

#2 'Defensa' : 14, 16

Dromes :
181149

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Yuu Narukami el Lun Abr 03, 2017 5:46 pm

Estadisticas

Nova -  85

Liu Meng - 85

Proxima intervención - Jugada de Juez -

Continuen!!

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Salón :
3 A
Dromes :
178948

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Sáb Abr 08, 2017 1:59 pm

Tristemente no pude deshacerme de su brazo al inicio de la pelea. Ahora que la daga perdió el poder extra no había punto en seguir intentando herirla con eso. La fuerza que aplique para dañarla fue tal que no fui capaz de detener mi impulso cuando mi ataque fue esquivado, la contraria no me daría tregua.. nadie lo haría en un situación así. Su objetivo eran mis piernas Esto es muy complicado Con un movimiento antinatural me impulsé con un solo pie para saltar y evadir el mortal corte. Fue difícil pero conseguí salir ilesa de la situación.

~¿Oi oi quieres dejarme coja? Ese fue un corte a los tendones~ Reproché con una sonrisa al mismo tiempo que llevaba mis manos a la espalda. Ahí estaba mi fiel anillo listo para sorprender al rival. Ella también decidió cerrar distancias, lo cual era bueno para mi que no quería ser abrumada por cortes de viento durante todo el combate. Avancé lentamente hasta ella, sin correr ni dar signos de prisa.. mis ojos brillaron rojo fuego y salió del anillo una lanza color carmesí que empuñé directamente a su corazón(HABILIDAD). ~Si quieres jugar así.. entonces juguemos bruja!~ La mataría de un golpe si pudiese para acabar con esta tontería.

Habilidad:
- Lanza Carmesí: Es su arma favorita de entre toda su colección porque casi muere obteniéndola: Se infiltró en la boveda sagrada romana protegida dentro de una cueva siciliana. Todo iba de maravilla hasta que vio la hermosa lanza en un soporte de oro puro. Tenía bellos detalles grabados de soldados en su superficie y emanaba un calor hipnótico. Al sacarla de su lugar un ardor invadió su alma, sentía que se calcinaría por completo, pero su terquedad le impidió soltarla. Entonces la lanza aceptó su voluntad y dejó de quemar. Los ojos de Liu se tornaron rojo fuego y recibió una quemadura en la palma de su mano derecha. Luego tuvo que sortear las trampas puestas y recibió un par de cortes pero sobrevivió. No puede desatar ni el 10% de su poder total por ser humana pero aprendió varios trucos útiles como activar el calor y generar explosiones con la punta. Al tomar posesión de ella, movimientos y técnicas para el uso de lanzas fueron grabadas en su mente por lo que tiene un dominio perfecto de ella. La lanza pesa 30 kilos y mide 2 metros. La explosión generada tendrá un área de efecto de 25 centímetros al rededor de la punta.

- Recarga: Para que la lanza se caliente debe pasar un post y generar leves quemaduras de segundo grado al impactar. Una vez caliente permanecerá en ese estado por 4 posts y tiene una recarga de 4 posts antes de poder volverse a calentarse. Para desatar la explosión la lanza debe golpear con la punta y debe estar caliente por lo menos por dos post. Genera 30% de daño y enfría la lanza de inmediato. La explosión tiene una recarga de 6 posts.

- Contras: Si se moja o congela la lanza los efectos se ven anulados y es imposible desatar la explosión; es decir, se vuelve un arma común y corriente.

Salón :
2 A
Dromes :
53749

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Abr 08, 2017 1:59 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 16, 16

#2 'Defensa' : 15, 9

Dromes :
181149

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Nova Berserath el Dom Abr 09, 2017 12:16 pm

No tuvo suerte al tratar de deshacerse de su movilidad, de hecho, la mayoría de sus ataques previos habían fallado. Esto comienza a tornarse molesto. Tomó un respiro antes de poner en marcha su próxima estrategia. Ademas de tener un montón de artefactos extraños, la joven era extremadamente flexible y escurridiza, habilidades sorprendentes para una simple humana. Lamentablemente para a castaña, ella no se daría por vencida hasta verla caer. Rápidamente canalizó un poco de su energía para formar un espectro de aire, el cual se posicionó inmediatamente a su lado. Esta vez intentaría algo muy distinto, deseando que su contrincante mordiera el anzuelo. — Lo lamento. La próxima vez me aseguraré de cortar ambas piernas, así no sufrirás por tener solo una —, soltó con un deje de fastidio, empuñando ambas espadas.

Una vez que la otra joven se dispuso a hacer el primer movimiento, ella dio riendas sueltas a su plan. Ordenó a su espectro posicionarse por delante de ella para protegerla, esperando el momento perfecto para contraatacar. Esperaba que aquella lanza reventara a su familiar de aire para poder aprovechar la neblina y así escabullirse, cortando el brazo derecho de su oponente con su katana, — Esto te va a doler... —.

Descripción habilidad:
↘Nombre del poder::
•Espectro de aire: Nova canaliza su energía para formar una masa de aire semi-corporea la cual utiliza para atacar a sus oponentes a larga distancia. Esta masa de aire al impactar sobre un objetivo o al ser reventada, explotara, dejando a su paso una capa de niebla espesa que cubre todo en un radio de 3m, dificultando la visión de los enemigos.
Duración: 2 post
Recarga: 4 post.
Contra: Este poder no causa daños a los enemigos, es simplemente una estrategia de escape o defensa, sin embargo, aquellas criaturas que posean visión nocturna o se eleven sobre la espesa niebla, no se verán afectadas por el espectro. También, si la masa no es atacada o tocada, esta no liberará su contenido.

Dromes :
23505

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derven Greyback el Dom Abr 09, 2017 12:16 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 16, 2

#2 'Defensa' : 2, 8

Dromes :
181149

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Sáb Abr 15, 2017 10:54 am

El golpe fue con fuerza, repentino y bastante sorpresivo.. pero parecía que no fue suficiente. La lanza atravesó sin problemas la imagen de la muchacha, sin embargo no presentó la resistencia que tiene la carne al ser vulnerada; sentí que no estaba bien y di un paso atrás. Tal y como imaginé de repente la joven frente a mi "explotó" y se desvaneció en neblina. No podía ver ni mis manos en la situación actual.. estaba en problemas. Aunque mi especialidad era el sigilo y trabajaba con bombas de humo encontrar la posición de mi atacante no era posible, sus pisadas no resonaban y si no fuese por el ruido que hizo su katana al cortar el aire tal vez ahora estaría en dos pedazos.

Retrocedí de inmediato para evadir el ataque con éxito, la Lanza Carmesí ya estaba caliente ahora y sus ataques serían mucho más dolorosos.. quería que esa bruja experimentara el dolor de la piel calcinada. -No me dolerá tanto como a ti- le respondí mientras cerraba los ojos y avanzaba al centro de la niebla. "Que los dioses castiguen al que menosprecia su nombre, que el poder del fuego incinere a los herejes" -¡Forma 8!-

Con un grito potente aproveché la longitud de la lanza para realizar un barrido circular, bastaba que la superficie hiciera contacto con mi oponente y recibiría quemaduras que ralentizarían su ofensiva. (Habilidad)

Habilidad:
- Lanza Carmesí: Es su arma favorita de entre toda su colección porque casi muere obteniéndola: Se infiltró en la boveda sagrada romana protegida dentro de una cueva siciliana. Todo iba de maravilla hasta que vio la hermosa lanza en un soporte de oro puro. Tenía bellos detalles grabados de soldados en su superficie y emanaba un calor hipnótico. Al sacarla de su lugar un ardor invadió su alma, sentía que se calcinaría por completo, pero su terquedad le impidió soltarla. Entonces la lanza aceptó su voluntad y dejó de quemar. Los ojos de Liu se tornaron rojo fuego y recibió una quemadura en la palma de su mano derecha. Luego tuvo que sortear las trampas puestas y recibió un par de cortes pero sobrevivió. No puede desatar ni el 10% de su poder total por ser humana pero aprendió varios trucos útiles como activar el calor y generar explosiones con la punta. Al tomar posesión de ella, movimientos y técnicas para el uso de lanzas fueron grabadas en su mente por lo que tiene un dominio perfecto de ella. La lanza pesa 30 kilos y mide 2 metros. La explosión generada tendrá un área de efecto de 25 centímetros al rededor de la punta.

- Recarga: Para que la lanza se caliente debe pasar un post y generar leves quemaduras de segundo grado al impactar. Una vez caliente permanecerá en ese estado por 4 posts y tiene una recarga de 4 posts antes de poder volverse a calentarse. Para desatar la explosión la lanza debe golpear con la punta y debe estar caliente por lo menos por dos post. Genera 30% de daño y enfría la lanza de inmediato. La explosión tiene una recarga de 6 posts.

- Contras: Si se moja o congela la lanza los efectos se ven anulados y es imposible desatar la explosión; es decir, se vuelve un arma común y corriente.

Salón :
2 A
Dromes :
53749

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Abr 15, 2017 10:54 am

#1 'Habilidad de Ataque' : 15, 11

#2 'Defensa' : 16, 16

Dromes :
181149

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Nova Berserath el Mar Abr 18, 2017 8:06 am

Sus movimientos no fueron lo suficientemente rápidos como para esquivar completamente el ataque, ocasionando que también fallara al tratar de propiciarle un corte con sus espadas. Maldición. Y aunque el espectro de aire absorbió la mayor parte del daño, aquel golpe le había dado de pleno al hombro, causándole un gran ardor y dificultad para concentrarse. La batalla se tornaba cada vez más emocionante, los espectadores no dejaban de gritar sus nombres con euforia, intrigados por conocer pronto a la ganadora de aquel encuentro.

Sintiéndose un poco humillada por no poder atinar, retrocedió unos cuantos pasos atras para poder observar con detenimiento la situación. Si continuaba equivocándose probablemente el combate no duraría mucho más de ahí, así que debía encontrar una forma para mantenerse lejos de su atacante y al mismo tiempo poder contraatacar, - Vamos a ver cuanto más dura tu suerte -, comentó con un tono d irritación, levantando ambas espadas para invocar nuevamente una ráfaga de viento cortante. Estaba preparada para defenderse con sus armas de su extraña lanza, pero dudaba que la chica fuese capaz de esquivar la corriente de aire.

Descripción de habilidad:
•Ráfaga de viento cortante: Este poder lo emplea con el uso de sus espadas, utilizándolas para lanzar una serie de ondas formadas de aire, que cortan a los oponentes cercanos en un radio de 4 metros. Mientras mas cerca se encuentre el objetivo de ella, mas graves serán las heridas.
Duración: 1post
Recarga: 3 post.
Contra: Tomar distancia de la ráfaga u ocultarse tras un objeto solido ayudará a minimizar el daño o evitarlo. También, este ataque es poco eficaz contra elementales de tierra, quienes poseen mayor resistencia.

Dromes :
23505

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derven Greyback el Mar Abr 18, 2017 8:06 am

#1 'Habilidad de Ataque' : 5, 2

#2 'Defensa' : 7, 2

Dromes :
181149

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Yuu Narukami el Jue Abr 20, 2017 5:55 pm

Jugada de Juez
ARENA JARDINES

Oscuras noches para usted, Invitado.

Ambos luchadores estaban dando lo mejor de si, tanto como Liu Meng y Nova buscaban la gloria , las personas de las tribunas comenzaron a levantase de sus asientos hechando porras a ambas contrincantes incluso a veces arrojando petalos de rosas para comenzar a decorar aquel alumbrado Jardín el cual comenzaba a liberarse una presencia extraña que se iba acercando de a poco con unos fuertes ruidos de cadenas y una respiracion sumamente pesada , el ambiente comenzo a tornarse frio pero ninguno de los dos podia divisar de que se trataba solo podian ver unos ojos brillantes a lo lejos que acechaban a ambos peleadores, de que se trataba, solo podia sentir un miedo en si un olor a rosas toxicas
Un gran grito se elevo al cielo dejando ver a la bestia incluso se torno de noche instantameante para dar paso a la presentación del protector de los jardines el cual era un moustruo totalmente echo de plantas y rozas, el mismo expulsaba un gas toxico que atraia criaturas diminutas las cuales llevaban todos los instrumentos de jardineria posible , llamados Espantajos, los cuales mismos se dirigieron enfedados a ver por que se sacudia tanto el ambiente de su zona de confort, al notar que habian dos individuos que estaban interrumpiendo en sus jardines no tuvieron mas que otra opcion que atacar ambas contricantes sus daños no eran muy grandes en si , ambas podian detenerlas sin ningun problema para despejar la zona el problema era aquella gigante abominacion la cual comenzaba a enfadarse de a poco al ver que sus espantajos caian poco a poco . Su ira era tal que no dudo un segundo en desatar sus latigos con espinas atacandoa ambas combatientes sujetando a las mismas con una gran fuerza incluso hiriendolas con aquel filo de sus espinas , dejandolas suamente lastimadas incluso con algo de veneno dentro de su cuerpo.

-Nada mal no? mucho miedo de ver a una plantita en persona? , eso que ven es Llyana, procuren luchar cerca del agua las mismas poseen una curación no tan efectiva pero evitaran que se les acerque ese mounstruo, mas vale que hagan algo rapido , no solo hay una pequeña cantidad de veneno en su cuerpo sino que aquella criatura esta disipando su humo toxico por todo el area, asi que yo que ustedes me apuraria en ver quien gana, mientras la balanza se equilibrara entre ambas!!  -

Llyana Protector de los Jardínes:
http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/18ba147c2c2131145269f6f9cfaf7365.jpg

-Estadisticas-
Ambas usuarias recibieron el mismo daño de el mounstruo quedando  en un equilibrio de salud

Liu Meng -  45

Nova 45

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Salón :
3 A
Dromes :
178948

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Lun Abr 24, 2017 7:10 am

Me levanté del suelo después de recibir el tremendo daño por parte de la criatura. "¿Qué **** sucede con estos combates? ¿Primero el monstruo de los látigos y ahora esto?" Al ponerme de pie pude sentir un dolor increíble recorriendo mi cuerpo así que miré con cuidado y noté varios cortes en mi piel: Estaban las causadas por mi oponente, casi a la altura de las piernas; y luego otras que hacían que mi piel se tornase ligeramente verdosa y eran culpa de la planta gigante.

La situación era complicada para mí ya que según las indicaciones del juez deberíamos mantenernos cerca del agua; sin embargo, mi lanza podría caer en ella y enfriarse. Tomé mi decisión al intentar avanzar y sentir un ardor tremendo, necesitaba el agua.. cualquier alivio sería útil para recobrar el control de mis facultades. "Yo recibí el poder de juzgar a los mortales al burlar a los dioses, entonces ahora obedece mi llamado y elimina al culpable" -¡Forma 52!- Embestí con una estocada a la muchacha que no estaba muy lejos de mí y de inmediato adopté una posición defensiva sin preocuparme por si mi ataque impactó o no.

Habilidad:

Salón :
2 A
Dromes :
53749

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Derven Greyback el Lun Abr 24, 2017 7:10 am

#1 'Habilidad de Ataque' : 15, 6

#2 'Defensa' : 14, 3

Dromes :
181149

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Nova Berserath el Lun Abr 24, 2017 10:21 am

A esas alturas del combate, la joven elemental estaba completamente segura de una sola cosa... Si lograba sobrevivir, se encargaría de asesinar al maldito "Qrow" junto con sus endemoniadas criaturas del averno. Voy por ti lobo. Su cuerpo recibió múltiples cortes y moretones tras los latigazos de la bestia. A duras penas logró reincorporarse y tomar al menos una de sus katanas, pues la otra había salido volando por los aires tras el ataque. No esperaba tener que lidiar nuevamente con una "sorpresa" como esa, pero dado a que se trataba de un espectáculo, no podía hacer mas nada que continuar con el duelo y esperar salir victoriosa. Sin perder más tiempo, preparó uno de sus espectros de aire y lo posicionó justo delante de ella, preparado para absorber cualquier ataque proveniente de su rival.

Debía tratar de ser más rápida que ella, o por lo menos de esquivar el filo de su lanza pues ya había sufrido fuertemente los efectos de esta sobre su piel y no estaba dispuesta a dejarse cortar nuevamente. Preparándose para contraatacar, corrió en su dirección preparada para propiciarle un corte limpio en el hombro. Vamos, no debes fallar.

Descripción de la habilidad:
•Espectro de aire: Nova canaliza su energía para formar una masa de aire semi-corporea la cual utiliza para atacar a sus oponentes a larga distancia. Esta masa de aire al impactar sobre un objetivo o al ser reventada, explotara, dejando a su paso una capa de niebla espesa que cubre todo en un radio de 3m, dificultando la visión de los enemigos.
Duración: 2 post
Recarga: 4 post.
Contra: Este poder no causa daños a los enemigos, es simplemente una estrategia de escape o defensa, sin embargo, aquellas criaturas que posean visión nocturna o se eleven sobre la espesa niebla, no se verán afectadas por el espectro. También, si la masa no es atacada o tocada, esta no liberará su contenido.

Dromes :
23505

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derven Greyback el Lun Abr 24, 2017 10:21 am

#1 'Habilidad de Ataque' : 6, 6

#2 'Defensa' : 8, 2

Dromes :
181149

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Lun Abr 24, 2017 12:24 pm

Logré conectar el golpe, aunque fue tan suave que la quemadura no impediría sus movimientos. Al retirarme casi recibo un grave corte a la altura del hombro, pero mis agotadas rodillas cedieron y lo evité por pura suerte ya que no lo había notado -Donde queda la sana competencia bruja.. tanto deseas matarme?- Necesitaba hablar para no perder la conciencia; mi piel estaba teñida en rojo por partes, me sentía mareada y las zonas afectadas por las espinas ocasionaban un ardor insufrible tan grande que quería arrancarme la piel. "No pasa nada.. ella debe estar igual de maltrecha que tú Liu, solo debes darle un último golpe y se acabará todo"

Las voces de los espectadores se mezclaban con mis pensamientos para crear un ambiente caótico del cual quería salir tan pronto como fuese posible. Descarté ir a por agua, solo sería prolongar mi dolor más tiempo; en cambio avancé determinada hacia la bruja de viento. El calor de la lanza se desvanecía por la sangre que caía en ella así que era hora de usar la explosión. Usando el ardiente poder primero cautericé a la fuerza las heridas de mi pierna y corrí hacia mi rival para intentar golpearla con una estocada. "Como mortal tengo la voluntad de vulnerar la sagrada región divina. No hay deidad en el mundo que impida tener sus tesoros robados. Por ello obedece mi voluntad e incinera a los que se interponen en mi camino" -Nada personal, pero porfavor muere-

Habilidad:

Salón :
2 A
Dromes :
53749

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Derven Greyback el Lun Abr 24, 2017 12:24 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 9, 13

#2 'Defensa' : 6, 13