6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Duda sobre qué raza elegir para mi PJ.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre qué raza elegir para mi PJ.

Mensaje por Yami Kuroi el Vie Mar 24, 2017 9:23 pm

Hola!
Antes de comenzar con mi ficha tengo una duda que estaría muy agradecida a quién me la pudiese resolver xD El tema es que mi personaje será una magical girl y no se qué raza debería escoger en este contexto, porque normalmente es humana, pero cuando se transforma pues adquiere poderes y capacidades sobrehumanas (lo típico de las magical girl en principio) xDu Había pensado en mago... pero no me convence del todo, a ver si por aquí me podéis orientar un poco.
Gracias de antemano! llamaflor

Dromes :
21470

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Re: Duda sobre qué raza elegir para mi PJ.

Mensaje por Attack Crash el Vie Mar 24, 2017 9:34 pm

Pues, chica mágica, era la idea que yo había tomado tiempo atrás para el pj que abarcaba anteriormente esta cuenta.

La cuestión es así.

La sección "mago" se modificó hace como 2 años, poniendo nuevas clases como druida, chamán y demás. Pero las chicas mágicas no aplican en ninguno según definición, porque estas se transfromarían y usarían magia, pero no son magas.

El humano dice no poder tener poderes, pero si hay algunos que son humanos y por razón que desconozco, no negaron el poder por más que contradiga a la raza. Otros sólo optan por ponerse armas o trajes subreales como para poder contrarrestar ese detalle y poder hacer algo.

Y también, algo que se podría con tiempo, sería comprar un ítem de la tienda -actualmente cerrada- que te permitiría agregar como raza única las magicgirls/maho shojo/chicas mágicas (algo que en realidad hice hace como 2 años, pero como no agregué la raza a su registro, jamás se añadió)

Conclusión:
1 - Podes tratar de ver si te lo aceptan como humano con poderes aunque eso contradiga la raza
2 - Agregarle el cetro como arma y que con ese se trasforma habilitando así el uso de los poderes que como humana no podría usar
3 - Ser humana normal y juntar 90mil puntos roleando (los dromes) y comprar la raza única y agregar lo que queres.

Saludos

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
1817

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Maryan el Vie Mar 24, 2017 10:29 pm

La forma en la que podria ser aceptada, es que escogieras la raza humana y el cetro o lo que sea de aditamento que use para transformarse en magical girl, debera ir en armas, con su descripcion, duracion, recarga, contra y demas usos como si fuese otro poder. Cabiendo aclarar que solo obtendrias los beneficios mientras dure la transformacion.

hablo- pienso - narro

Dromes :
1800

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Demian Serkin el Vie Mar 24, 2017 11:00 pm

Buenas, cielo.

Vengo a aportar ideas y resolver conflictos desde mi punto de vista, como moderador de fichas. Con respecto a ser una magical girl, exactamente ese nombre, no lo podrás poner en su raza, sino humana como consta entre nuestras razas cannon. Para serlo, como bien menciona Attack, debes comprarte una raza única.

En Takemori siempre buscamos ser justos para todo el mundo y a los humanos les permitimos tener poderes siempre y cuando su poder no sea otorgado de manera natural, ya que ahí sería una especie de híbrido, sino teniendo un objeto que les permita controlar esa magica. Normalmente están vinculados a ellos: Ya sea un libro, un collar con una piedra mágica, un microfono que contiene a saber qué que aporta poderes, Una espada bendecida/mágica, etc.  

En eso le pueden echar a la imaginación. Debo decir que, para que sea posible, debes explicar bien la procedencia del objeto y cómo es posible que le otorgue X poderes a tu personaje, ya que siempre será el objeto el que tenga los poderes. A su vez, se pide que los poderes tengan relación entre sí, por ejemplo: Si el objeto en cuestión tiene poderes vinculados a la luz no podrá invocar demonios o tener algún poder oscuro. O si invoca gominolas, de pronto no podrá invocar coches ( a no ser que estén hechos de gominolas(?).  Por último, no pueden ser más de dos objetos ya que, sino, sería un descontrol. Si son dos objetos, el control de la magia los mismos debe ser mínimo, para estar a corde a la tablilla de limitación de poderes.  

Espero haberme explicado con eso y haberte ayudado. Si deseas al final crear una raza única llamada, no sé "mágicals" podrás hacerlo también, no es problema.

Mucha suerte en tu travesía ♥

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
357472

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Yami Kuroi el Sáb Mar 25, 2017 9:17 am

Muchísimas gracias a todos por tomaros el tiempo en esclarecer mi duda! Muy amables llamajeje
Entonces la haré humana añadiendo su correspondiente charm que le de poderes y veré si más adelante puedo mirar lo de la raza única.
De nuevo gracias!

Dromes :
21470

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba