FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El teatro de "Allan Cipher"
Hoy a las 6:58 pm por Arthur kirkland

» El Dios Asiel,destructor de mundos.
Hoy a las 6:55 pm por Alice Sadao R.

» Ficha de Personaje
Hoy a las 6:54 pm por Alice Sadao R.

» Shie Kokone [ID]
Hoy a las 6:52 pm por Alice Sadao R.

» —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】
Hoy a las 6:52 pm por Alice Sadao R.

» Bloody Print
Hoy a las 6:52 pm por Alice Sadao R.

» Reserva de físicos
Hoy a las 6:46 pm por Alice Sadao R.

» { Vampire Prince } — Cain Edelvault
Hoy a las 6:37 pm por Alice Sadao R.

» CAPITULO III: EN MEDIO DEL MAL (BASE DE LA SECTA)
Hoy a las 6:37 pm por Alex Strike

» Nero [ID]
Hoy a las 5:24 pm por Nero

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Escucha bien, esta pieza es para ti [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Escucha bien, esta pieza es para ti [ID]

Mensaje por Alexis Taylor el Vie Mar 24, 2017 5:27 pm


NOMBRE: Alexis
APELLIDO: Taylor
APODOS: Alex
NACIMIENTO: 5 de agosto de 1996
EDAD: 21 años
SEXO: Femenino
ORIENTACIÓN SEXUAL: Indefinida
PAÍS DE ORIGEN: Inglaterra
OCUPACIÓN: Estudiante
SALÓN: Universitario (Arte/Música)
CASA: Azul
RAZA: Humana


DESCRIPCIONES

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Alexis es nacida en el oeste de Europa, Inglaterra; por lo que por simple procedencia, sus rasgos y facciones son bastantes diferentes a los que se podrían presenciar en Japón. Rubia natural, con el cabello largo y levemente ondulado. Ojos almendrados y más expuestos que aquellos de rasgo asiático. Delgadas cejas y pestañas de la misma tonalidad que el resto de su cabellera, con una muy pequeña diferencia de tonalidad oscurecida. Un rostro serio y sereno que podría llegar a mostrar una sonrisa si lo creyera necesario. Pómulos que resaltan por su rosada tonalidad, y una suave y tersa piel de tez clara. Tiende a ser pálida y quemarse con facilidad al estar mucho tiempo expuesto al sol.

Es una mujer que sobrepasa la estatura promedia, con un metro sesenta y siete centímetros, pesa aproximadamente cincuenta y siete kilogramos. Delgada, con sus curvas ya desarrolladas, aunque no es voluptuosa en realidad. Es una chica que acostumbra cuidarse lo suficiente como para mantener su peso estable, permitiéndose así, lucir esbelta. Sus dedos son lo suficientemente largos como para permitirle tocar el piano sin mayores complicaciones, y del mismo modo, entonar el violín.

No restringe su apariencia vistiendo a la moda, simplemente viste lo que cree mejor. Ropas livianas y fáciles de usar. Lo que si suele usar siempre al estar expuesta, es un sombrero amplio o una sombrilla que le proteja de los fuertes rayos del sol. Acompañada en ocasiones de un par de gafas negras.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ella es tranquila, y con cierta personalidad que podría denominarse como paciente. Sin embargo, no es amante de las esperas, y tiende a perder la paciencia en ocasiones que impliquen esperar algo; antes que aquellas situaciones en las que se debe hacer algo. ¿Alegre? No, lo más correcto sería decir que es optimista o positiva. Su personalidad no es lo suficientemente energética como para estar sonriéndole a todo el mundo sin razón; aunque tampoco quiere decir que sea lo suficientemente seria o inexpresiva al momento de interactuar. Es en cierto modo reservada, y cautelosa con quienes le rodean.

Es independiente, por difícil que pueda creerse, es capaz de arreglárselas sola. Si bien, hay cosas en las cuales no pueda valerse sola; demuestra una personalidad y habilidad que le permite ser lo suficientemente independiente como para vivir en otro continente completamente sola. Goza y disfruta de su libertad, ama el aire libre. No sería extraño encontrarla en las calles antes que dentro de cualquier lugar encerrada tras cuatro paredes. Si le fuera posible, sería capaz de vivir en una tienda de campaña; pero el baño y otras necesidades es lo que le impide vivir tan libremente.

Puede ser de la clase de personas que uno diría buena, pero podrá notarse un pequeño cambio en su carácter cuando por alguna razón, sea tratada por inútil o idiota. Ha aprendido muy bien a arreglárselas sola, y no es algo que permita que le crean imposible. Fuera de eso, es una persona sociable que ríe con cierta facilidad. Además, debido a su forma de ser positiva, incluso suele reírse de sí misma sin remordimiento alguno.



GUSTOS


  • El piano y violín
  • El amor, dramas y tragedias
  • Disfrutar la libertad
  • La esperanza

DISGUSTOS


  • Ser tomaba por tonta o inútil
  • El bullicio
  • La violencia sin sentido
  • El Heavy metal


AFICCIONES/HOBBIES
Piano: Alexis aprendió de joven a tocar el piano; y por más que sea naturalmente buena con este, lo abandono al comenzar el violín; dejando a este en manos de su hermano menor. Muy ocasionalmente toca algo en estos, pero ya no es su principal instrumento.
Violín: El instrumento que apasiona a Alexis, en el cual impregna todos sus sentimientos al momento de hacer resonar sus cuerdas. Ira, angustias, alegrías; cada momento altera sus piezas convirtiéndola en un mar saturado de colores.
Dibujar/pintar: No es su principal pasatiempo; y no es lo que mejor se le dé. Usando sus dedos, puede medir la distancia de los trazos y bosquejar lo que imagina. Aunque al momento de pintar, no respeta ningún color y tiende a arruinar el trazo.


PODERES

HABILIDADES
Alexis toca el violín con tanta pasión que, sus propias emociones se impregnan y reflejan en cada nota que esta afina. Además, es capaz de orientarse gracias al empleo de ecosondas que realiza al caminar, chasquear, golpear algún metal, o incluso al chasquear su lengua. Anexado a ello, puede llegar a escuchar los latidos del corazón, analizando así los ritmo para sacar conclusiones del estado de las personas cerca de ella.

PODERES
Los humanos no poseen poderes.

ARMAS
Una buena patada en la entrepierna. Si es que cuenta como una.

DEBILIDADES
Todas las debilidades del ser humano más su propia visión.


HISTORIA
Alexis Taylor
Alexis es nacida en el continente europeo, más exactamente en la Gran Bretaña, Inglaterra. En un principio era hija única; hasta que tras dos años su familia trago a un hermano con quien ella podría experimentar en el futuro, una vida con demasiado esplendor. Pese a sus propios problemas, su familia jamás quitó su apoyo y en todo momento la acompañó. Creció junto a su hermano, como una niña normal. Ella había comenzado a recibir clases de piano a corta edad, sorprendiendo a su tutor por el talento que ella tenía con el instrumento. Sin embargo, durante un concurso de piano, pudo escuchar un sonido que le cautivaría completamente. Era un violín, el cual sonaba del salón de junto durante los intervalos de cambio de participante y su preparación. Alexis tocó el piano allí por última vez como su instrumento principal.

Para el año siguiente, ella ya había iniciado a tocar el violín; y el piano había sido ocupado por su hermano como un acompañante de un dueto que se daría a conocer. Con sólo diez y ocho años, ambos se presentaron en un concurso de violín, donde el piano podía participar como acompañante. Por presentaciones anteriores, ya los jueces esperaban mucho de su dúo considerándolo uno de los favoritos y con grandes posibilidades de ganar; no obstante, debido a comentarios desubicados de personas detrás de escena, Alexis sintió frustración y enojo por la manera en la que se referían a ella. Siempre queriendo ser tratada como alguien igual, había sido considerada una víctima de su discapacidad. Ella interpretaría una pieza de Charlie Brown; por la cual acabaría siendo descalificada al cambiar el ritmo de la pieza debido a plasmar toda su frustración y enojo en él, insultando la memoria del artista; aun así, todo el público aplaudió su presentación por sobre todos los demás.

Posteriormente a aquella presentación; el dúo se separaría, debido a que la pequeña Alexis, había sido observada por un japonés que reconocía su talento, y quería que esta viajase a Japón para estudiar en su prestigiosa escuela de música clásica. La joven Taylor tomaría la oportunidad despidiéndose de su hermano, y yéndose a vivir con uno de sus tíos que ya se encontraba establecido allí. Una vez allí, en Tokio, se vería obligada a aprender el idioma del país con la tutela de su tío. Aprovechando aquella oportunidad, comenzó también canto, en ambos idiomas una vez dominó el japonés; y se presentó a diversas competencias de violín. La vida de Alexis estaba completamente rodeada de música y artes en general. Y así los años transcurrieron, rodeada de esta.

La pequeña con los años había crecido, y al terminar el instituto, la música le abría las puertas a un glorioso mundo de reconocimiento y fama. Desde sus dieciocho años comenzó a participar en grandes presentaciones que poco a poco darían a conocer su nombre, como Alexis Taylor, una gran violinista inglesa reconocida en la alta clase de Japón. De este modo, comenzó a abrirse paso entre numerosos violinistas nacionales, hasta alcanzar ser reconocida dentro del top nacional como la quinta violinista de todo Japón; incluso a su corta edad.

Al cumplir los Veintiún años, decidió retomar los estudios ingresando a una universidad. Varias universidades le habían ofrecido becas y numerosos tratos para tenerla a ella con ellos. No obstante, ella consideraba que estos sólo querían usar su nombre, o bien le ofrecían grandes cosas debido a que sentían pena por ella. Alexis rechazó todas y cada una de las ofertas, y consideró mejor elegir por si misma a donde ir. Con la ayuda de su tío, realizó un listado de las universidades que no le habrían enviado ningún ofrecimiento exclusivo; estas eran en total catorce universidades. Algunas debido a que no contaban con un edificio musical, y otras simplemente desconocían la razón, tacharon algunos nombres, hasta que la lista sólo contó con ocho instituciones. Y tomando en cuenta ahora la distancia, acabó por elegir la universidad de Takemori; cuya ciudad tenía un nombre no muy japonés.

Su tío realizó todo el papeleo para que ella pudiera viajar e iniciar a invertir su tiempo allí. Alexis viajó sola a Éadrom, a una ciudad que desconocía por completo, sólo para poder estudiar música allí; además esta tenía su propio internado, le era conveniente a nivel económico también. Sólo había transcurrido un mes, y ya podía iniciar regularmente a estudiar allí, valiéndose completamente por su cuenta. Una nueva vida, un reto le esperaba.


OTROS DATOS

  1. Alexis puede tocar el piano y el violín como un profesional. El violín es su principal instrumento en la actualidad
  2. Es la quinta violinista a nivel país Japón pese a haber nacido en Inglaterra, ya está nacionalizada allí.
  3. Tiene facilidad para los instrumento de viento, pero aún rara vez los toca.
  4. Dibuja relativamente bien, pero pinta horrible.
  5. Sabe cantar, aunque no es frecuente que una de las piezas que toca, requiera canto.
  6. Puede valerse muy bien por su cuenta, más si se familiariza con el lugar.
  7. Habla tanto inglés como japonés, pero no escribe ninguno.
  8. Considera al Heavy metal como ruido y gritos, no música. Además le molesta a sus oídos.
  9. Por su apariencia, no es raro que diga ser un vampiro, ya que tiende a ocultarse del sol. Aunque desconoce realmente su existencia.
  10. En ocasiones le juega bromas a la gente ignorando sus propias falencias.




APARIENCIA HUMANA Y VERDADERA
Apariencia:

Código:
https://i.imgbox.com/beEtXFqe.png


Código:
https://i.imgbox.com/rFNSjrN9.png


Código:
https://i.imgbox.com/O1E5kGJz.png

NOMBRE DEL PERSONAJE
Kaori Miyazono

NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO
Shigatsu wa kimi no uso

Firma


—I speak—    Otros:—He/She Speaks—

[Alexis ID][Casa Azul][Universitaria]

Dios es amor, el amor es ciego, Alexis es ciega, entonces Alexis es Dios (?)
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
22
Dromes :
10550
Reputación :
5
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Escucha bien, esta pieza es para ti [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Vie Mar 24, 2017 9:55 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285735
Reputación :
19
Mensajes :
805

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.