6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Has escuchado ésta canción? [Priv. Ayiw Silver Starling]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Has escuchado ésta canción? [Priv. Ayiw Silver Starling]

Mensaje por Peter Quill el Jue Mar 23, 2017 12:13 pm

¿La semana? Nada mal. Solo se había peleado un par de veces en uno de los bares del pueblo, y no había sido su culpa, aquel tipejo de dos metros le dijo que sacara a su perro porque apestaba. ¡Cowboy olía mejor que ese camarón de agua dulce! Terminó con un ojo morado y el perro mordió al tipo entre las piernas y ambos salieron de ahí sin algún otro problema. Entre más conocía a la gente más quería a su perro, eso era definitivo, y lo quería tanto que una vez a la semana iban los dos a la playa a correr por ahí entre la arena y meterse un poco al mar, no mucho, en la zona en la que iban el agua estaba un poco más embravecida y no era adecuada para nadar, el mar podría engullirte en un instante.

Jugaba a lanzar una pelota a Cowboy, era gracioso ver a un enorme terranova con los colores de una vaca correr por toda la playa, eran alrededor de las seis de la tarde y el sol estaba perfecto, la playa casi solitaria y el aire salado perfecto. Peter tenía un reproductor de música con bocina y tenía una canción sonando a un volumen ni muy alto ni muy bajo, todo mientras cantaba con estilo pero no precisamente con talento.

Well, no one told me about her~ The way she lied~ Well, no one told me about her~ How many people cried —cantaba con todo aquella canción de The Zombies—

Cantaba y el perro aullaba como haciendo un dueto, era todo un show ver a ese par disfrutando la playa. Y por si fuera poco, llevaba un cubo con hielo a la mitad y con media docena de botellas de cerveza oscura, tenía una en la mano y la estaban pasando bien, al menos hasta que la pelota cayó cerca de alguien que iba en su dirección.

¡Hey, Cowboy, ven, muchacho! —llamó al perro antes de que embistiera a la persona por accidente, gajes de ser un perro grande—. ¿Me pasas la pelota, por favor?

Última edición por Peter Quill el Jue Mar 23, 2017 1:01 pm, editado 2 veces

Dromes :
22536

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Tema Privado Re: ¿Has escuchado ésta canción? [Priv. Ayiw Silver Starling]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Jue Mar 23, 2017 12:41 pm

- ¿Su semana? Espantosa. No porque le gustaba quejarse, si no, y más bien, era la pura verdad. Había reprobado un examen y no veía al único amigo que había hecho en la escuela desde hacía varios días. No respondía al teléfono y las dudas surgían como si fuese la madre misma del adolescente. "¿Estará enfermo? ¿Se habrá metido en líos? ¿Tendrá todos su órganos consigo?" La preocupación de la joven era inmensa, porque se encariñaba con las personas muy rápido. Consecuencias de una vida suplicando por cariño y atención a los padres.

Y lo peor de todo. La había llamado para una entrevista de trabajo ¡Una de verdad! para trabajar como promotora de una ¿salchicha alemana? No lo sabía, pero necesitaba con urgencia el trabajo. Más, al presentarse, dar su edad y sonreír... la rechazaron por ser demasiado "linda" ¿Acaso no especificaba el anuncio que se tomaría en cuenta la apariencia física?

Bufó con fuerza, en lo que caminaba, descalza, por la playa. - Malditos babosos... - masculló sorbiendo por la nariz. "Hubiesen especificado que querían alguien con buen cuerpo..." pensó en lo que se frotaba un ojo. Sentirse rechazada no era algo agradable... menos aún para alguien que creció entre las limosnas de cariño de parte de sus padres.-

... - y al notarlo, una pelota rodó a sus pies, en lo que se había detenido sin darse ni cuenta.- ... - Alzó la mirada y notó... una hermosa bola de amor a solo unos cuantos metros. Sus ojitos grises brillaron mientras miraba al can jadear con la lengua afuera... todo feliz... ¡Eso era lo que necesitaba, amor perruno! Se inclinó para recoger la pelota con cuidado, su falda a la cintura, pese a llegarle más abajo de las rodillas... era peligrosa con las ráfagas de viento(?). Y en vez de lanzarla u otra cosa... avanzó el línea recta, decidida a cada paso, con la mirada fija en el peludo.- ¿Puedo... yo... ? - ni siquiera sabía qué decir.- ¿Si puedo tocarlo? - solo en ese momento miró al hombre y le sonrió...

... porque si sus pasos la habían llevado a la playa en ese instante, era porque en la playa encontraría lo que necesitaba tras tan amargo trago.-

"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~

Salón :
2 A
Dromes :
52410

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Peter Quill el Vie Mar 24, 2017 12:50 am

La reacción de aquella muchacha, joven a primera vista, hizo sonreír al marinero e incluso reír al ver que Cowboy apenas si había bajado la velocidad de su carrera mientras iba hacia ella en busca de su juguete. Peter se encogió de hombros y con una mueca graciosa dio a entender que podía hacerlo. Peter tenía una idea clara en su mente: no confiar en alguien que no le gustaran los perros, y sobretodo, no confiar en quien su perro no confiara. Tenía todas las defensas abajo considerando que Cowboy estaba contento ante la inesperada compañía.

Adelante, niña, pero ten cuidado —rió—, son como sesenta y cinco kilos de amor, pelo y baba —silbó un poco e hizo graciosos ruidos con su mano libre—. ¡Cowboy, besos! —y dicho eso, el perro se lanzó sobre la muchacha con ese cariño que solo un animal noble como ese podía dar. Dejó que Cowboy hiciera lo suyo con la muchacha y Peter sacó una cerveza más, la abrió con un destapador que tenía en su llavero y se sentó en la arena—. Si le dices que se siente, lo hará —avisó a la chica antes de que se ahogara en amor y lamidas de parte del terranova—. Es un chico listo y obediente —en algún momento, el perro consiguió la pelota y corrió con ella al agua a mojarse un poco las patas, luego volvió con la chica y se la dejó en los pies—. Quiere que se la lances. Ven, siéntate aquí.

Peter estaba de buen humor porque su perro estaba de mejor humor y la muchacha tenía un aire calmado y fácil de digerir. No sabía qué tan mayor era, pero mejor confirmarlo.

¿Tienes edad para beber cerveza? Si no, tengo agua embotellada —tenía dos botellas grandes, ambas cerradas, y normalmente eran para darle agua al perro, también tenía su trasto—. Están cerradas aun si quieres. ¿Y cómo te llamas, chiquilla? Yo soy Peter, y a Cowboy ya lo conoces —dijo con un agradable gesto y el coro de la canción en turno le hizo cantar un poco más alto—. I can see me lovin' nobody but you~ For all my life~ When you're with me baby the skies'll be blue~ For all my life —cantaba mal pero con estilo, eso no se negaba—. ¿Conoces esa canción? A mi me encanta —y al perro también, pues aullaba mientras movía la cola al ritmo de Happy Together de The Turtles.

Dromes :
22536

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Ayiw Kryomi el Sáb Mar 25, 2017 9:30 pm

- Miraba al perrito como quien ve una fuente de absoluta felicidad, como artista que observa su musa perfecta, como espíritu errático que encuentra el paraíso. - T-tendré cuidado... - dijo tal vez sin caer en cuenta que el hombre se preocupaba por ella en vez de por el perro. Y simplemente calló de rodillas sobre la arena, con brazos abiertos para recibir... la mayor muestra de cariño de todo el... año. Sentía la lengua tibia del can barrer la mitad de su cara completa, una y otra vez... y cómo la saliva que iba quedándole en la mejilla, se enfriaba al contacto con el aire. La pisó y le metió arena hasta en lo inmencionable(?) pero... reía a carcajada limpia mientras sentía tanto cariño de parte del "pequeño" gran chico. -

... ¿En... - lamida.- ... serio? - murmuró en lo que recibió otra lamida. - Cowboy... ¡Senta-...! - y otra lamida, que le sacó de nuevo la risa que parecía haberse atorado en su garganta desde el principio de la seman. - ¡Cow-boy.... sentado...! - pidió y el animal retrocedió un poquito para sentarse con torpeza... y lindura a los ojos de la joven que se incorporó con cuidado, intentando de que no le llegue arena a los ojos. Se removió un poco, haciendo que la arena que tenía en el cabello caiga casi toda. Se deshizo del rodete que le mantenía el cabello recogido prolijamente, y lo desenredó con los dedos, en lo que miraba al amigo perruno, correr hasta el agua, todo feliz.

Sonrió, pues la felicidad animal era muy contagiosa. Y lo miraba como a un inmenso cachorrón buscando jugar. - ¿Cómo... lanzarla yo? - se señaló a sí misma, alzando las cejas y acercándose al hombre una vez hubo cogido la pelota. - A ver... ¡Me esforzaré por tí, Cowboy! - dijo en lo que se esforzaba por "lanzarla lejos"... pero sus bracitos flacos no daban para mucho. La pelota rebotó más allá, pero no tanto como lo hubiese querido para darle una buena carrera al perritu. Miró un momento al Terranova, antes de sentarse con cuidado cerca del hombre. -

Eh... - no sabía cómo decir eso.- ... en este pais no tengo edad... pero en mi tierra natal sí, y te apuesto una cena a que tengo más resistencia que tú al alcohol. - dijo pidiendo una botella de cerveza. No conocía esa marca... en realidad no conocía la mayoría de las marcas comerciales. - ¿Está buena...? Es raro no ver el logo de "artesanal" sobre las tapitas... - Y de la nada... la energía con la que cantó el hombre la hizo mirarlo con asombro. Pocas personas era así de sueltas a la hora de demostrar la maravilla del enamoramiento por una canción.- No, no la había oído, pero está muy buena... - movía la cabeza al ritmo del compás.

El cánido le llevó pronto la pelota y cantaba junto con el dueño, lo que la hizo volver a reír.- Me... - se detuvo un momento más, para admirar la interpretación de los dos, antes de continuar.- ... me llamo Ayiw, y no soy una chiquilla... ya casi soy mayor de edad... - se defendió con una inmensa y "orgullosa" sonrisa en el rostro aniñado. -

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Salón :
2 A
Dromes :
52410

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Peter Quill el Miér Abr 12, 2017 4:58 pm

La sonrisa de la muchacha iba creciendo conforme el ruidoso marinero y su perro hacían el tonto cantando y bailoteando sobre la arena de aquella playa. Al saber que era mayor de edad, con toda tranquilidad le ofreció una cerveza y un destapador para el corcho, él mismo tomó una más mientras le lanzaba la pelota al perro, pero directo al mar. Cowboy, como bien perro de agua, corrió con soltura y dio un gran salto al agua para recuperar su pelota. Nadaba con sus grandes patas y era como ver  aun lento pero seguro barco surcar las olas. Era un buen perro sin duda. Peter se sentó junto a la muchacha mientras no perdía de vista a su perro.

Con que Ayiw, bien, un gusto conocerte, muchacha, mi nombre es Peter —estrechó su mano a manera de saludo, y los saludos del descuidado Peter era firme, casi brusco pero no porque quisiera lastimar a alguien, sino que era naturalmente fuerte. Procuró no apretar aquella pequeña mano. No le bajaba a la música, pero tampoco era molesta, permitía platicar y al menos Peter era capaz de mover el cuerpo al ritmo de la música y platicar con la chica—. Vengo directo desde Estados Unidos, tu nombre es realmente curioso, si me lo hubieras escrito no sabría cómo pronunciarlo. ¿De dónde eres? —rió y dio otro trago a su cerveza. Eructó sin querer y se echó a reír—. Lo siento, normalmente no soy tan cerdo, pero no pude evitarlo.

El terranova regresó con ellos y exactamente a un par de metros de llegar al par, Peter se cubrió y advirtió a la chica hacer lo mismo. Cowboy sacudió el agua que tenía en el cuerpo y claro que salpicó a los alrededores. Para cuando acabó tenía el pelo graciosamente esponjado. —Será un infierno cepillarte al rato, compañero —sobretodo luego de verlo revolcarse felizmente en la arena. Era un enorme desastre andante, y aun así le recibió con un abrazo. El perro no tardó en volver su atención a la visita y con gracioso meneo fue a tumbarse a su lado, apoyando su hocico en el regazo de la chica. —Te llenará de baba, tengo un pañuelo para cuando quieras quitártelo de encima.

Y ahora que lo pensaba bien, ese lado de la playa no era precisamente el más visitado, había muchas piedras y rocas y no era precisamente cómoda para tumbarse sobre una toalla y tomar sol. Ahí iban a pescar, a embarcarse o simplemente a caminar cuando querían estar lejos de todo... Seguro era eso ahora que lo pensaba mejor. —¿Qué te trae por aquí, Ayiw? No es la zona más popular para andar y solo los solitarios venimos aquí a jugar pelota, incluso el agua es fría para entrar, ¿verdad, amigo? —y el perro ladró—. ¿También buscas algo de paz? —sí ahora estaba curioso.

Dromes :
22536

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Ayiw Kryomi el Sáb Abr 15, 2017 3:45 pm

- El ver a Cowboy saltar todo feliz al agua, hizo que escape una risa nerviosa de su garganta... imaginó, en solo un segundo, ser perro y poder andar sin la incomodidad e la ropa, para saltar y nada y correr y cantar con todo el ímpetu que te da el solo hecho de estar vivo y respirar. Él se sentó a su lado, a lo que se distrajo del can, para dar su atención al humano. - Es un placer, Peter... - le dijo con una sonrisa inmensa en el rostro, ofreciendo su mano pequeña... más aún pequeñísima ante la mano enorme del mayor. Su bracito flaco pareció ondular por el sacudón vigoroso que usó como saludo el hombre, lo que la hizo reír de igual modo, divertida. - Sí...  es... - pensó un momento en como decirlo.- ... es un nombre extraño. - dijo bajando la mirada solo un segundo. Era tan triste que, ni siquiera pudiese dar alguno de sus nombres verdaderos. Pero bueno... ya no era ninguno de los nombres que había sido, allí era Ayiw Kryomi.- Soy de Rusia... del otro lado del mundo, casi... - quiso hacerlo parecer interesante. - De la parte más occidental de Rusia... entre montañas y llanuras... - lo miró, algo sorprendida. - ¡Un americano...! - y de la nada... el americano había eructado. Alzó mucho las cejas, antes de reír con verdaderas ganas. Aún a pesar de su crianza estricta y de nobleza... ese tipo de reacciones no son controladas, ni la de él, ni mucho menos la de ella. - Tranquilo, con cosas que pasan... - se encogió de hombros, volteando a mirar al perrito acercárseles con el cuerpo... empapado.

Y se encogió un poco, intentando escoderse tras Peter cuando se sacudió... quedando como una boca de pelos aún más abrazable. Lazó besitos al aire, en lo que lo veía acercarse a ella. - ¡Eres hermoso...! ¿Quién es un buen chico...? ¿QUIÉN ES UN BUEN CHICO...? - Dijo toda melosa, en lo que el perro parecía derretirse todo... y ella con él de igual forma. - No se preocupe... todo está bien. No lo veo como algo malo, es cariño de su parte que me llevaré de souvenir. - le guiñó el ojo a mayor, antes de reír divertida, revolviéndole el pelaje arenado y salado. Solo hasta ese momento bebió un buen sorbo de cerveza. - 

Pues... es que a veces la vida te supera... por pocos minutos, pero te supera al fin. - se encogió de hombros, perdiendo la vista un momento en el horizonte. - No creo que haya ni una sola persona, en todo el mundo y en toda época, que jamás se haya sentido agobiada por las cosas que suceden a su alrededor, por todo aquello sobre lo cual no se tiene control... y bueno, esperar a calmarme en este lugar es genial, porque así lance rocas a cualquier lado... no le doy a nadie... - fue sincera... no tenía mucha fuerza, pero de todos modos era peligroso que hubiese "testigos" de su desquite a las cosas malas que se acumulaban, y que siempre, deben encontrar la forma de salir, tanto para ella como para todas las otras personas. - ¿Y usted...? - lo miró de reojo, antes de beber la cerveza hasta... acabarla. Ni un gesto ni un desagrado. Solo un suspiro, como si estuviese habituada a ello . - ¿Le parece mal si le pido otra... Cowboy...? - preguntó al can, quien pareció mirarla un momento, antes de recostarse una vez más, al parecer, realmente cómodo, sobre ella. Era precioso... y le acarició la cabezota una vez más, escuchando un gemido, algo grave, provenir del perro.-

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Salón :
2 A
Dromes :
52410

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Peter Quill el Jue Abr 20, 2017 7:44 pm

El marinero miró a la muchacha y solo sonrió un poco, dejando que su perro hiciera lo propio con lo único que sabía hacer y que tan bien le salía: dar amor. Por eso prefería a su perro, quizá por eso no estaba rodeado de mucha gente y esa muchacha ahí estaba casi por lo mimo. Se estiró mientras la escuchaba hablar, era joven aun y ya la vida la golpeaba con ímpetu. Sin duda la vida no perdonaba y no importaba si eras rico o pobre, un hombre libre o un esclavo, tarde o temprano sentías el peso de vivir sobre la tierra, bajo ese cielo y junto al mar. Le bajó un poco a la música para poder escucharla mejor, mientras, Cowboy parecía escucharla, se dejaba mimar y daba su cariño mediante pequeños gemidos, movimientos de cola y lamidas a sus manos.

Y ella quería otra cerveza, así que se la dio.

Pequeña, la vida siempre te va a golpear, en cada momento y en cada instante —sonrió—. ¿Sabes? Hay una película que me gusta mucho —le extendió una cerveza—, y ésta éste sujeto, un boxeador, que le dice a su hijo que no quien más va a golpearte es la vida, y que tu fuerza no está en qué tan duro golpees, si no qué tanto te golpeen sin que te derroten, sin que te tiren —sonrió, claro que hablaba de Rocky, pero ella quizá era muy joven y muy extranjera para conocer las películas—. Entonces, si algo te golpea, tu verdadera fuerza será aquella con la que te levantes para seguir —sonrió—. Además, si piensas en lo que hay alrededor, todo lo demás es tan pequeño —miró el mar, lo señaló—. Mira, esa gran masa de agua es capaz de hacerte soñar, de llevarte tan lejos y de guardar tantas maravillas, que olvidas que de un respiro puede arrasar con todo lo que conoces. Si aprendes la humildad comparándote con el poder del océano, entonces todo lo demás se vuelve nada, ¿sabes?

Rápidamente buscó entre su chaqueta, sacó su móvil y se puso a buscar fotos, muchas eran fotos del perro, otras de su barco o de cosas que pescaba cada tanto, y entonces llegó a la foto que quería, era una del mar iluminado por aquellas bacterias con bioluminiscencia. Tenía varias fotos así, por lo que se las dejó ver.

Cuando navegas encuentras cosas increíbles, ¿puedes creer que antes los científicos creían que los marineros estaban locos por contar que el mar brillaba de noche? Ahora ya saben que es vida marina microscópica, pero es increíble cómo uno se cierra en base a lo poco o lo mucho que sabe... Entonces ves éstas cosas... No sé si me entiendas, pero quiero decir que lo que crees que ahora es cierto, mañana resulta que no lo es, así que siempre debes estar lista para ser sorprendida —sonrió, los viajes le habían hecho un hombre sabio en cierta forma—. Cuando sabes que las cosas son inesperadas, como el mar, créeme que es más fácil, solo te queda admirar el mar que brilla y resistir como campeona las tormentas. Y por eso estoy aquí, muchacha, para recordar que todo aquí vale nada a comparación de todo lo que hay ahí, sobre y bajo del agua.

Dromes :
22536

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Ayiw Kryomi el Miér Mayo 17, 2017 9:22 am

- A penas y lo escuchó comenzar a hablar... sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas de nuevo. Él... sí. Él hablaba con tanta sabiduría... como si estuviese leyendo la situación por la que estaba pasando de su rostro, y como si pudiese leerla del mar también. ¿Le confesaría el mar, todas las veces que se había ahogado en sus propias lágrimas? ¿En las que le tributaba su llanto durante las noches, donde solo el Mar y la Luna eran testigos de sus angustias, de sus momentos de quiebre, de aquellos eternos segundos donde toda la realidad la superaba y la llevaba a necesitar un desahogo? ¿Le contaría el océano, de cómo cuidaba cada una de las lágrimas que había vertido para que sean consoladas y arrulladas en el eterno ir y venir del oleaje?

Se mordió el labio inferior con fuerza, sintiendo que en cualquier momento... se quebraría. Pero no podía hacer eso mientras él hablaba, menos aún cuando compartía sus palabras con ella. Inhaló profundamente, en lo que entendía que hablaba de Rocky... ese peleador incansable, persistente y triunfador en su propia medida, en sus propias fuerzas. - ¿Se... - su voz se quebró, en lo que debía inhalar de nuevo, para evitar sollozar, y terminar de hablar.- ... se vale, descansar un poco en el suelo... de la caída...? - sonrió sin ganas y acabó por cubrirse los labios, al sentirlos temblar. Estaba... hecha un asco. Y, quizá la cerveza estaba ayudándola a sacar ese tipo de sentimientos, que "sana y buena" jamás habría permitido brotar de esa forma; lo que era extraño, pues en su familia, se bebía o vodka... o vodka con café... o vodka con agua... o vodka con... ¿se entiende el punto? Tal vez no era del todo la cerveza... tal vez se debía a la presencia de alguien que parecía comprender cómo se sentía, y que había salido de situaciones mucho peores. Quizá era el ver la chance de que alguien le ayudase a salir de aquel pozo, alguien en quién apoyarse... y, de paso,  sentirse querida de igual forma. 

Miró al can, quien alzó el hocico para mirarla un momento, antes de volver a acomodarse, por poco acurrucándose sobre sus faldas llenas de arena y babas. Sonrió, dando atención en todo momento al varón a su lado, más solo en ese instante volteó a verlo, fijamente, tomando con cuidado el teléfono... sonriendo al ver las imágenes. Para ella era un sueño el poder visitar las cuevas de cuevas de Waitomo, era muy similar, por la maravilla lumínica que presentaban. Vio varias fotos de los mares iluminados... hasta que se cruzó con una foto de Cowboy, panza arriba, con lengua afuera. Sonrió un poco más amplio, sin notar que su, antes desbordante angustia, se iba apaciguando. - ... impredecible. - murmuró pensándolo un poco, abrazando del cuello al perrote.-

Oye... - murmuró hesitante.- ... Tu... - sintió las mejillas calientes, mucho, mientras abrazaba con más fuerza al perro, quien no notaba, comenzaba asentirse incómodo. - ... ¿... eres humano? - preguntó finalmente, antes de escuchar un gemido y que Cowboy termine por ponerse de pie´, en una actitud de "Hasta aquí pude soportar". - ... lo siento... - dijo y acabó por suspirar.- Deja, ignora eso... - terminó por decir, sonriendo ampliamente, antes de beber un bue sorbo de cerveza. Estaba fresca, fría y burbujeante. Saboreó un poco, antes de sacar de un bolsillo varios bombones de chocolate. No eran dulces cualquiera... eran bombones de chocolate amargo Belga. 

Al haber crecido entre gente de mucho dinero, estaba acostumbrada solo a comer ese tipo de golosinas. - ¡Sírvete... tengo más! - dijo. ¿Chocolate y cerveza...?

"Peculiar y curiosa combinación" pensó en lo que dejaba en el paladar un bombón relleno de licor, con un sorbo de cerveza, lo quebró con la lengua y... - .... mh.... - frunció el ceño mientras degustaba. -

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Salón :
2 A
Dromes :
52410

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 5:43 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Playa

Dromes :
96115

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba