FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Perdiendo mi identidad?..Yo no soy yo!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Perdiendo mi identidad?..Yo no soy yo!!

Mensaje por Kanade T. el Jue Mar 23, 2017 11:39 am

La ciudad..,todavía se puede ver maltrecha…;nadie a logrado reconstruir sus vidas ni tan siquiera sus hogares,después de todo…;aunque no me extraña en absoluto..;la secta todavía anda cerca...no hay apenas gente en las calles…,a lo sumo algún despistado o alocado miembro de Takemori..o bien de la propia ciudad…
En verdad,ni yo tendría que estar aquí…,debería estar oculta o intentando encontrar algún buen lugar donde Mew y yo estemos a salvo..Ahora él se encontraba buscando alimento..

Algo extraño me ocurre..,mis manos cambian su textura..su rudeza,su dureza..toda su consistencia…,pero eso solamente sucede cuando toco alguna cosa y estoy asustada..;normalmente no  suele sucederme nada..aunque también es cierto que por estos últimos acontecimientos me sucede con mayor frecuencia...¿Qué me está ocurriendo?..

No se bien como..,pero llegué hasta el parque central de Éadrom..,detuve mis pasos en él,mirando a todos lados…;no había apenas gente..,alguna persona buscando comida o cobijo…,y poquito más…
▬..Hmpp...por lo que veo..esté no es un lugar seguro tampoco…▬suspiré mientras miraba mis manos nuevamente…
▬ “ Pero...que demonios me ocurre?….” ▬pensé,recordando que hace bien poco había tocado un bastón de madera para poder defenderme.. y recuerdo que mis manos tomaron esa misma apariencia..,la de madera…
¿Tal vez…,me ocurría algo malo?….No lo se…,pero sea como fuere...¡¡De nuevo volvía a sucederme!!
▬..¡¡¿Qué?!!▬exclamé con cierto temor de ver que mis manos volvían a tomar aspecto de madera..,rugosa y algo más dura que mis manos habituales…
La tonalidad de esa madera que recordaba me estaba subiendo por los brazos…,pero...¡¡¿Cómo era eso posible?!!..No estaba tocando nada ahora mismo!!!!!

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
37122

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Tema Privado Re: ¿Perdiendo mi identidad?..Yo no soy yo!!

Mensaje por Shizuku el Sáb Mar 25, 2017 6:48 pm

Hace no mucho Syndra se inscribió en un club oculto de la universidad y no estaba para nada arrepentida. Las semanas transcurrían muy amenas gracias a las excursiones, búsquedas y otras actividades; aprendió muchas habilidades nuevas que le servirían de ahora en adelante.

Justo en estos instantes volvía de una cueva a pocos minutos de la ciudad; con su fiel pipa en mano se detuvo a descansar en una de las bancas del parque central. El lugar estaba inusualmente vacío, sin ruido ajeno al silbido del viento y el balanceo de las ramas de los árboles. "Un día hermoso" pensó ella mientras estiraba sus piernas ligeramente agotadas por la caminata. Podría convertirse en un ave y volver volando pero no tendría nada de entretenido.

Disfrutaba de su propio momento de relajo cuando un grito interrumpió sus pensamientos. ▬..¡¡¿Qué?!!▬ Una voz joven, aguda y sorprendida resonó en parque, haciendo que Syndra dirigiera su mirada hacia el lugar donde provenía. La silueta de una persona era visible detrás de unos arbustos cerca de donde estaba ella. Exhalando el humo de tabaco en su boca Syndra suspiró mientras se debatía si irse de ese lugar o quedarse un poco más, después de todo no quería verse involucrada con una extraña a estas horas. Pero todo ello quedó atrás en el instante que notó el cambio en su piel, que de ese claro tono blanquesino se oscurecía y cuarteaba cual corteza de árbol.

-¿Podría ser?- Finalmente unas palabras salieron de su boca. Ahora la curiosidad alcanzó el nivel necesario para que ella personalmente investigara la situación. Guardó su pipa en el estuche con rapidez y avanzó sigilosa hacia la chica, con un par de alas en su espalda que no solo aumentaban su velocidad sino que también minimizaban el ruido. Se detuvo justo detrás de ella y notó mejor el cambio que estaba sufriendo.. la trasformación ya estaba más arriba de su codo y probablemente fuese lo mismo en sus pies. "Parece que encontré a otra.. pero es extraño.. ¿Porqué es tan lento su cambio?" Syndra podría ser una genio para comprender textos académicos pero no se podía decir lo mismo en cuanto a las expresiones de los demás, así que le tomó un poco de tiempo darse cuenta que la chica estaba sufriendo, luchando contra lo que le pasaba.

Con cuidado se pegó a ella, rodeando la parte superior de su cuerpo en un abrazo cruzado y acercándose a su oído. -Cálmate- Una posibilidad era que la contraria reaccionara de mal modo pero Syndra se arriesgó porque aún le quedaba afecto por aquellos como ella. -Cierra bien los ojos, respira profundo y visualiza tu cuerpo.. libera tu mente de pensamientos inútiles- A estas alturas la rugosa sensación subió hasta los hombros de la niña. "Al final terminé por involucrarme en la situación"

Trouble Maker(?:

○ [Syndra] ahora es [Shizuku]

Salón :
2 B
Dromes :
5601

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kanade T. el Vie Mar 31, 2017 10:16 am

¡¿Qué me estaba ocurriendo?!..;mis extremidades volvían a cambiar su aspecto..,y lo peor es que está vez era sin yo tocar nada..,simplemente al haberlo recordado comenzó el cambio..¿Qué podía hacer?..

Miré mis manos con cierto susto en el cuerpo..,y parecía que cuanto más me asustaba  más piel de mi ser era cambiada por la rugosa del árbol..
▬” Porqué…,porqué no se detiene?..”▬pensé cerrando mis orbes,intentando tranquilizarme para que toda esta situación pasara pronto.

No era la primera vez que me sucedía pero..,porqué motivo me ocurría esto a mí?..No logro entender que me ocurre..,he leído libros sobre cambios… pero nada tiene sentido..,nada concuerda con mis ideas y lo peor de todo es que...no se quien podría ayudarme con todo este asunto..
He intentado pedir o buscar ayuda pero..,si ni yo se que me ocurre como para explicarlo a alguien..
Abrí de nuevas mis orbes viendo que…,la textura y color de la madera había subido..¡¡¿Porqué?!!
No lograba tranquilizarme..,y ahora mucho menos….
Sentí alguien me rodeó,quedando abrazada a esa persona..¿Cuándo se me habían acercado tanto?..Y lo peor de todo..,quien era?...En la sombra que tenía tras de mí,pude ver un par de alas...¿Era un ángel?…Su voz parecía tranquila..al igual que sus palabras..
▬ Que….que...haga qué?...▬ respondí a sus palabras...Esa persona parecía saber de lo que hablaba pero…▬ Quién…,eres tú?...▬ musité,ahora de forma desconfiada olvidándome por completo del “problemilla” de mi cambio..

Poco a poco,sentía mi cuerpo volverse madera pero…,ahora..se estaba deteniendo??..A pesar de estar alerta por la persona que me había abrazado de esa manera..,parecía que mi cuerpo se había olvidado del cambio que estaba experimentando y eso estaba logrando que su avance se estancase..,quedando de ese modo..;con los brazos hasta mis hombros hechos madera rugosa..

▬ ..Có...como has llegado sin hacer ruido?..▬ seguí preguntando y en alerta.
No suelo ponerme en ese “estado”..,pero también es cierto que es la primera vez que me sorprenden de esta manera.

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
37122

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Shizuku el Vie Mar 31, 2017 4:00 pm

Ella no sabía muy bien que hacer ahora que estaba en la situación actual; su cuerpo, que reaccionó por acto reflejo al encontrar alguien con una habilidad "probablemente" similar a la suya, estaba completamente pegado al de la niña. Al menos no fue recibida con violencia, por ello se separó ligeramente al comprobar que su transformación se detuvo. Mostró su usual cara inexpresiva y levantó su mano izquierda en un saludo desganado. -Soy Syndra- atinó a decir al mismo tiempo que agitaba las alas grises en su espalda -Y estas son el motivo de que no me escucharas llegar-

Una vez que explicó el por qué de sus alas, las hizo desaparecer para no llamar la atención ya que aunque en estos momentos pareciera que el parque estaba vacío no estaba libre de ser descubierta por otras personas. La mirada de la contraria revelaba extrema desconfianza, Syndra solo se encogió de hombros antes de seguir explicando. -Te dije que no pienses en cosas innecesarias si deseas volver a la normalidad- Aún existía la posibilidad de la joven no fuese una metamorfa como ella, pero albergaba una pizca de esperanza en su corazón.

Notó en el rostro de la peliblanca un rastro de desconcierto, como si no supiese como hacerlo. "No seas tonta Syndra... si ella controlase esto entonces no se hubiera dado la situación actual" Se reprendió mentalmente mientras ideaba la manera de explicarle correctamente que hacer. Después de un instante decidió guiar con el ejemplo: Levantó ambas manos como si la estuviesen arrestando y desde la punta de sus dedos comenzó a cambiar el color de su piel al mismo tono que el de la joven, incluso con ciertas fisuras en la superficie, esta textura se expandió hasta su cuello. -Simplemente debes recordar quien eres.. cerrar los ojos te ayudará a concentrarte- Y tal como dijo ella misma dejó que sus parpados cayeran para revertir el avance de la transformación. Finalmente abrió los ojos y esperó la decisión de la muchacha.

Trouble Maker(?:

Salón :
2 B
Dromes :
5601

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kanade T. el Jue Abr 06, 2017 12:15 pm

Toda esta situación me había venido de nuevas..;claramente no podía imaginar hoy me iba a encontrar con este problema de no poder volver a ser yo, además de encontrar a quien parecía ser un ángel dándome consejos sobre como poder evitar mi cambio.

Está se presentó..;se llamaba Syndra..;un nombre bien peculiar para un ángel,no?. Poco tarde,pero, en darme cuenta no era un ángel,sobretodo cuando hizo desaparecer sus alas..
▬”Normalmente los ángeles no hacen desaparecer así sus alas..;sino que las esconden,verdad?..”▬pensé,recordando que en algunos libros he podido ver imágenes sobre ello..¿Quería esto decir,que los libros eran erróneos?.
▬¿Cosas innecesarias?..¿Volver a la normalidad?..▬inquirí mirándola fijamente..
Me hablaba de una manera…,como si realmente supiese lo que me estaba ocurriendo pero..¿Eso podía ser?..¿Alguien que poseía mi mismo problema?..
▬No se..como he de hacerlo..,no te entiendo..▬musité mirándola fijamente..,pues parecía pensativa ahora mismo..

No podía darme vuelta..,lo malo de esto es que muchas veces aquello en lo que mi cuerpo cambiaba me obligaba a permanecer en el mismo lugar..,ya que no tenía idea de como mover algo tan pesado como un árbol..
▬..Pero qué?...▬susurré con asombro al ver Syndra alargó sus brazos y estos comenzaron a volverse como los míos….Sus dedos,sus manos,sus brazos..,sus hombros hasta su cuello..,todo ello se veía rugoso y con el mismo tono de color de madera que los míos..¡Es más!,su piel estaba cuarteada...¿Cómo era eso posible?.
Escuché su explicación y como en un abrir y cerrar de ojos todo el cambio que había sufrido se revirtió volviendo a tener su aspecto natural..
▬Recordar quien soy...▬susurré,con cierto susto en el cuerpo por no estar segura de si esto iba a funcionar  o no.

Cerré mis orbes ambarinas lentamente,mientras un largo suspiro acompañaba el latir de mi corazón..
Debía recordar quien soy..,pero...¿Quién soy en realidad?..
Intentaba encontrar un punto intermedio en mi alma..,encontrar ese equilibrio de saber quien soy y donde deseo llegar con este cambio pero..;algo iba mal..,no me estaba concentrando..,no lograba visualizarme a mi misma..
Poco a poco esa textura rugosa y áspera de la madera que recordaba subía más y más,tomando mi cuello y parte de mi rostro hasta mi mentón...Sobresaliendo de mis calcetines blancos se podía ver la piel marronosa de la madera..;algunas grietitas e incluso poco a poco comenzaba a sentir mi cuerpo más pesado..¡Algo iba mal!

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
37122

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Shizuku el Vie Abr 14, 2017 12:45 am

Syndra pensó que el proceso funcionaría correctamente cuando notó que cerraba sus ojos tal como le indicó, pero en vez de revertir la transformación sucedía lo contrario: La textura de su piel se tornaba aún más definida, tal vez no solo su piel sino sus huesos estuviesen comprometidos a esta altura. Dentro de poco alcanzaría por completo su rostro, si llegaba a alterar su cerebro sin que ella comprendiera bien su habilidad podrían suceder desastres inesperados.

Entre esa caótica situación la pelinegra se mordió el labio inferior al mismo tiempo que su mente exploraba miles de opciones posibles, incluida la idea de que la forma verdadera de la joven fuese un árbol. Su intención era acercarse por simple curiosidad pero ahora simplemente no podía abandonar a la otra persona en una situación difícil que surgió porque ella la incitó. -Cálmate- volvió a repetir cuando notó la expresión de la contraria. -¿Acaso eres árbol?- Su voz sin emoción resonaba en el vacío lugar; al fin pensó en una opción viable, incluso ella misma no adoptaba su forma original a menos que se sintiera totalmente alegre, cosa que sucedía una o dos veces al año. Tal vez la pelirosa no recordaba su cuerpo original, o tenía rechazo o su apariencia. "Fue tonto de mi parte asumir por completo que ese cuerpo pequeño era el verdadero"

De esa manera llegó a la conclusión que sería mejor ir paso a paso. -¿Cómo te llamas?- Aún mantenía la distancia entre ambas, pero fue acortándola después de cada pregunta que planteaba. -¿De qué color es tu cabello? ¿Qué forma tiene?- Syndra no solo se concentraba en esto, en caso de que no funcionara debía tener un plan B -¿Eres varón o mujer?- La pelinegra estaba a tan solo tres pasos de distancia ahora -¿Cómo te veías antes de que esto comenzara?- Dijo cada pregunta dándole tiempo para que pensara en un respuesta y no terminase abrumada. Finalmente estaba de nuevo frente a ella, con una diferencia de altura considerable pero que no importaba ahora. Con cuidado posó sus manos en ambas mejillas de la niña, que estaban por desaparecer bajo la voraz transformación -Esto no te controla, tu eres quien maneja esto. Puede ser difícil pero me mantendré aquí sin importar el tiempo que te tome- El contacto físico era para darle mayor peso a sus palabras ya que su tono de voz no ayudaba a diferenciar sus intenciones.

Trouble Maker(?:

Salón :
2 B
Dromes :
5601

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kanade T. el Miér Abr 26, 2017 11:39 am

Cualquiera que pudiese ver está escena,realmente saldría huyendo…;es más yo si pudiese seguramente haría exactamente lo mismo..;sin embargo...esa chica de cabello negro, con ligeros mechones blancos no parecía querer huir..;parecía querer ayudarme en serio,pero..

Mi cuerpo no me estaba obedeciendo,sentía cada vez más como mi cuerpo dejaba de ser mío..;a este  ritmo pronto..,pronto…

▬”Voy..,voy a dejar de ser yo..”▬pensé,sintiendo a cada segundo que pasaba como mi piel perdía esa suavidad y elasticidad que solía poseer..;ahora era rugosa,tirante y endurecida..;la típica rugosidad de un árbol..,pero..¡¡Yo no era un árbol!!
▬¿Qué…?▬llegué a decir al oírla hablar..¿Preguntaba si era un árbol?..¿Qué clase de pregunta era esa?Yo era..yo era..¿Qué era?..¿A que raza pertenezco?...Cuanto más intentaba pensarlo,más vacíos encontraba en mi mente,los cuales me veía incapaz de rellenar…,logrando con ello que la madera subiera más por mi piel..▬No..,no puedo mo..mover..me...▬me costaba pronunciar y todo..
Esto comenzaba a parecerme una pesadilla terrible de la cual me veía incapaz de despertar..¡¡Quería despertar!!
Mis orbes se enfocaron en ella..;preguntaba mi nombre?..
▬Ka...Kana..Kanade...▬logré pronunciar.¿Me estaba dando charla para que me tranquilizara?.Bueno..,supongo funcionaría..
▬Mi..,mi..cabello es...es..blan...co..▬musité,tras recordar como era mi cabello..Fuera como fuese,esto estaba funcionando un poco..;por lo menos ya no estaba pensando que iba a desaparecer e incluso ahora estaba entretenida pensando en sus preguntas...Ni cuenta me estaba dando que ella se me iba acercando..;justo hasta que sentí sus manos en mis mejillas...¡Por suerte el tacto todavía era una de las cualidades que me quedaban!

Sus palabras no se muy bien como ni porqué me lograron tranquilizar un poco..;saber que no iba a quedarme sola en ese parque,volviéndome un árbol en medio del camino..;en cierta manera me sentía aliviada…;sentir sus manos en mis mejillas me hacía sentir que todavía podía sentir el tacto de cuanto me rodeaba..
▬Co...cómo..pu..puedo..ma..ma...ma..nejar..lo?...▬llegué a decir nuevamente con algo de dificultad...Esperaba que por lo menos el avance de la madera se hubiese estancado..;sino ella me lo diría,no?.
▬..No..,no..se..como...volv….volver… a..la..nor..norma..lidad...▬susurré,al sentir mi voz con algo de carraspeo..

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
37122

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Shizuku el Vie Jun 16, 2017 10:19 am

Al menos parecía que en el momento de responder sus preguntas o preocuparse por otras cosas la transformación se detenía, así que lo más seguro era que el problema se tratase del miedo que sentía. "Aunque ser todo es algo fascinante también es fácil ir perdiendo el rastro de quién eres en realidad" Syndra ya había conocido a metamorfos como ella, quienes ya no sabían cual fue su apariencia original o el motivo de su existir. La muchacha frente a ella estaba sufriendo, y de alguna manera sintió que ayudarla era algo que debía hacer; no quería que la peliblanca se perdiese en medio del mar de identidades.

El problema estaba en que Syndra controlaba sus facultades de manera instintiva, ya tenía conocimiento de ellas desde el momento en que abrió los ojos y con el bosque como su patio de juegos dominar las transformaciones no fue un desafío. Lo único a lo que podía recurrir era tratar de transmitir sus ideas, sus sentimientos, y esperar que la joven entendiese. Sin aviso alguno la rodeó en un suave abrazo; estaba allí para ella, se esforzaría en ayudarle e intentaría cualquier método necesario para que el problema se solucione. -Kanade- dijo casi a la altura de su oído, con un tono de voz tranquilizador, diferente a su usual hablar sin emociones. -No te preocupes por ello, respira, cuéntame algún recuerdo alegre que tengas, descríbeme los detalles que puedas- Aunque la textura rugosa de la madera estaba a la altura del cuello, se detuvo en ese punto así que Syndra consideró que mientras la contraria no pensase al respecto el problema no empeoraría. -Ya que estamos en el parque charlemos un poco. Si deseas puedes preguntarme lo que quieras-

Para un espectador el desolado paisaje se vería casi como una pintura, con dos personas en el centro de un parque vacío, una abrazando a otra como si no dejaría que nadie la apartase de su lado, con una mirada de firme determinación en su rostro; mientras que la otra persona tenía finos rasgos y pelo blanco pero su cuerpo estaba aferrado al suelo como un árbol. Era como uno de esos antiguos cuentos de hadas, de la maldición que convertía a una persona en otra cosa, a la espera de la persona que rompa el hechizo. Syndra esperaba la respuesta ajena, pero también aguardaba con atención por algún cambio en su estructura corporal. Sin importar cuanto tiempo tomase ella no se daría por vencida.

Trouble Maker(?:

Salón :
2 B
Dromes :
5601

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kanade T. el Lun Jul 10, 2017 11:34 am

Cualquier persona que viera esto,seguramente creería que se trata de magia,puesto que en Takemori no hay casi nadie libre de ella..;no obstante,seguro lo verían raro e incluso les daría risa,ver como a una maga le ocurre un “incidente” así con su magia...¡¡Lástima!!;no ser maga,sino podría acusarlo a ello..,pero en verdad lo prefería..,eso,y que no hubiera gente alrededor..;sería demasiado largo de explicar..

Syndra se volvió a acercar,abrazándome?? Realmente no esperaba esa acción.
▬ ¿Algún recuerdo? ▬ repetí sus palabras.
¿Qué recuerdo?..No poseo ninguno..,mi memoria hizo fallida al llegar a Takemori en ese tren..; o por lo menos eso es lo que el doctor del instituto me dijo cuando me examino y me curó…
▬ “ Soy...un ser sin recuerdos..,sin memoria..,sin nada..”▬  pensé,entre-cerrando mis orbes mientras los enfocaba en un punto fijo del suelo...Se supone hablar de recuerdos debía ayudarme a recuperar mi aspecto?..¿Cómo lo iba a hacer?.

Al pensar en ello,mi piel volvió a ser escondida por la madera rugosa que me cubría..;tan solo el avance fue un momento,cubriendo ambos lóbulos de mis orejas...¡Suerte!; se detuvo en eso solamente,sino ahora mismo habría perdido mis orejas(?).
Una pequeña “luz” se iluminó en mi interior, ya que si poseía un recuerdo..¡¡Un recuerdo muy nuevo!! Suerte,pues gracias a eso me había salvado..
▬ ..Sí…,sí..tengo uno..,un recuerdo..▬ musité,sintiéndome algo más tranquila. ▬ Te..tengo un compañero..,el cual es muy travieso..▬ reí un momento,recordando exactamente ese día.
▬ Hacía..viento el día que sucedió..,la arena se levantaba e iba directamente revoloteando por doquier..Recuerdo que..ese.día.él y yo fuimos a buscar leche y...▬

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
37122

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba