6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Rebeca Fdez.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Rebeca Fdez.

Mensaje por Rebeca Fdez. el Jue Mar 23, 2017 10:08 am

Datos personales

Nombre: Rebeca
Apellidos: Fdez.
Apodos: Asuna Aizawa
Fecha de nacimiento: 8 de julio de 1997
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante de Diseño Gráfico
Salon / Sección: Universitaria
Casa: Otros
Raza: Humana
PB: Asuna Yuuki -  Sword Art Online
Descripciones

Descripción física: Ojos color caramelo, a veces más oscuro cuando estoy triste o angustiada. El pelo es largo y ondulado, de color marrón claro, anaranjado. Muchos me llamaban pelirroja debodio a ello. Tez blanca y altura 1’50m. Si llevo tacón alto (pocas veces) llegó a 1’55m. Mi pierna izquierda tiene una cicatriz enorme en la parte lateral, desde la cadera hasta la rodilla. Es una cicatriz ya curada, de color rosa claro. En una de las zonas de la tibia tengo también varios puntos que los confunden con disparos. Son heridas que no se cómo aparecieron, pero están ahí a modo de cicatriz. Suelo llevar a diario medias finas o gordas, dependiendo del frío, pero siempre japonesas, o sea, hasta las rodillas. Mi color favorito es el azul, pero nunca llevo nada de ese color, siempre llevo o el uniforme que uso para clase, o ropa muy fresca. Adoro lo que son las faldas cortas y, de vez en cuando, una tela fina, a modo quimono erótico. De joyas no llevo ninguna, pues no pude malgastar dinero en esas cosas. Pendientes sí que llevo. Son dos pequeñas perlas en honor a una de las abuelas que me crió en Japón.
Descripción psicológica: Soy positiva, aunque las cosas suelen afectarme bastante. Pienso que la vida es un regalo que no se debe desperdiciar a pesar de todos los obstáculos que hay. No creo en supersticiones pero, por si las moscas, intento no hacer nada malo aposta. Soy demasiado buena con la gente. Si me hieren me defiendo aunque no soy buena en ello. La violencia no me gusta absolutamente nada, pero si hay que luchar por la vida, se lucha.
Cuando hay exámenes me agobio muchísimo e intento dar lo mejor de mí… En el amor me gusta lo pegajoso (sin exagerar, claro está). Me gusta que mi pareja me defienda tanto como yo le defendería a él. El caballerismo me encanta y suelo demostrar las cosas a base de miradas e indirectas. Decir a las cosas a la cara me parece duro pero efectivo, aunque muchísimas veces me callo por temor. Cuando cobro confianza suelo ser poco tímida, risueña y divertida. Pero si no, suelo no hablar y quedarme en una esquina, observando cada detalle del ambiente. Me encantan los detalles. Y en caso de miedos, soy muy asustadiza y un poco torpe, por lo que suelo meterme en líos cada dos por tres.
Gustos: Adoro leer, bañarme en una piscina de agua tibia y la tranquilidad.
Disgustos: Los bichos es una cosa que me da pavor. Parece una tontería pero no los aguanto. Lo mismo pasa con el deporte.
Aficciones/Hobbies: Escribir es otra de mis pasiones junto con dibujar.

Poderes

Habilidades: Soy muy ágil y, a la hora de ayudar a alguien, lo hago sin pensar; suele salirme bien. Se me da bien usar cuchillos.
Debilidades: Si me amenazan con hacer daño a alguien que quiero, hago todo lo que se me pide. La pierna izquierda, debido a mi nacimiento, si la golpeas, me duele mucho más que el resto del cuerpo.
Armas: Siempre llevo una navaja conmigo.

Historia

Nací en un pequeño pueblo de Sevilla, España. Mis padres eran dos personas egoístas. Tuvieron 3 hijos, un chico hermoso, alto de pelo oscuro y sereno, una niña tímida, elegante y estudiosa y yo, la más pequeña, normalita y con un defecto en la pierna. Cuando nací no se dieron cuenta de él hasta que di mis primeros pasos. Me costaba caminar. La pierna se volvía cada vez más débil y no podía siquiera levantarme. A la edad de los 4 años, mis padres me abandonaron a mi suerte con mi tío, en Valencia. Decían que tenían suficiente con sus dos hijos mayores y que de mí no querían saber nada de nada. Él me cuidó con el dinero que mis padres le dejaron y, en cuanto tuve arreglada la pierna tras diversas operaciones complicadas, me llevó lejos de él, a Japón. Nunca quiso tenerme, pero era una niña tan hermosa que, al menos, tuvo un poco de piedad y me curó la pierna, me puso nombre (Rebeca Fernández) y me llevó con él hasta los 12 años. Cuando llegué a Japón, supe buscarme la vida sóla (nadie sabe cómo) y aprendí japonés sin problemas. Logré sobrevivir yendo de casa en casa, con familias maravillosas hasta que cumplí los 18 años. Muchas de ellas me dieron, aparte de cobijo, amor, cuidados, dinero y, sobre todo, una familia y un nombre nuevo, Asuna Aizawa (Aunque en los papeles sigo siendo Rebeca Fdez., me gusta llamarme Asuna Aizawa, pues la familia que de verdad amo son dos japoneses que no llegaron a tener hijos y me criaron como su niña especial). Con esa edad, 18 años, busqué un lugar donde estudiar con los ahorros que tenía. Probé varias universidades, entre ellas la Todai, pero en ninguna me aceptaron. El dinero que ahorré no llegaba para mucho y, a medida que pasaba el tiempo, iba quedándome menos. Por desgracia, debido a golpes por el camino no recuerdo cómo llegué a la ciudad de Eádrom, simplemente aparecí allí, medio drogada. Intuyo que fue un intento de secuestro por parte de algún ser. Simplemente desperté en un rincón de alguna calle, con sangre por la cabeza y poca ropa. La pierna había empeorado.Con suerte, y nadie sabe cómo tampoco, conocí el instituto Takemori, que se encuentra en la misma ciudad. Me arriesgué dando todos mis ahorros y acabé entrando en él sin conocer nada de sus historias. Sigo creyendo en que la única raza del mundo existente son los humanos. La sorpresa que me llevaré será grandiosa cuando conozca los detalles. ¿Podré aguantarlo?

Otros Datos: A la hora de batallar, en caso de necesidad, visto un traje fino y suave. Para agudizar el oído uso una mágia encontrada en libros de la biblioteca para crear unas "fundas" para las orejas identicas a las de elfo. De esta forma, aun siendo humana, puedo camuflarme y parecer élfica. Así. Si me buscan, no me pueden encontrar. No onstante, si te fijas muy de cerca, se ve que no son reales. De lejos, parecen de mi propio cuerpo.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera:
Spoiler:
Libro de firmas, firmado: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p150-libro-de-firmas

Última edición por Rebeca Fdez. el Vie Mar 31, 2017 11:22 am, editado 3 veces

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
17891

Ver perfil de usuario https://no-te-detengas-ahora.blogspot.com.es/
HUMANOS

Finalizada Re: Ficha de Rebeca Fdez.

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Mar 23, 2017 7:31 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Aumenta más líneas en la descripción física recuerda que el máximo es de 7 líneas completas en Word arial 12.

3. Te falta mencionar en tu historia a la ciudad de Eádrom, es decir ¿Cómo llegas a tal ciudad?

4. Te falta mencionar el nombre de tu físico y la procedencia del mismo.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
727861

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rebeca Fdez. el Vie Mar 31, 2017 5:58 am

Alice Mamuh escribió:
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!

1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Aumenta más líneas en la descripción física recuerda que el máximo es de 7 líneas completas en Word arial 12.

3. Te falta mencionar en tu historia a la ciudad de Eádrom, es decir ¿Cómo llegas a tal ciudad?

4. Te falta mencionar el nombre de tu físico y la procedencia del mismo.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Ya lo corregí ^^

Apariencia hogareña:

Apariencia en batalla:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
17891

HUMANOS

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Mar 31, 2017 10:43 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!

1. Tu físico se llama Liza y procede de Pokemon black/White, agrega eso en el lugar correspondiente.

2. Sobre la historia no te olvides que dentro de la ciudad de Eádrom se encuentra el Instituto Takemori.

Gracias y ánimo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
727861

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rebeca Fdez. el Vie Mar 31, 2017 11:22 am

Alice Mamuh escribió:
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!

1. Tu físico se llama Liza y procede de Pokemon black/White, agrega eso en el lugar correspondiente.

2. Sobre la historia no te olvides que dentro de la ciudad de Eádrom se encuentra el Instituto Takemori.

Gracias y ánimo.

Dios, qué difícil es esto. Ya está?

Apariencia hogareña:

Apariencia en batalla:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
17891

HUMANOS

Mensaje por Demian Serkin el Vie Mar 31, 2017 12:09 pm

¡Ficha aceptada!

Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
447684

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba