6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Se supone que tu eres?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Se supone que tu eres?...

Mensaje por Hijiri Byakuren el Mar Mar 21, 2017 6:41 pm

Rara vez iba a la cafetería, pero esa era una de las ocasiones por la que por diversos motivos había terminado sentándose en una de las mesas que se encontraban en la habitación ¿Qué era lo que estaba comiendo? Bien, la respuesta a esa pregunta era sencilla… Se veía uno que otra verdura en su plato acompañado de arroz, si arroz (?) ya que era lo único que podía comer del extenso menú que tenían en la institución.

¿Saben lo difícil que era para ella ver todo un tablón dedicado a la carne de diferentes tipos y que aparte haya otro para vegetarianos que no llega a una cuarta parte de la otra? Tal vez exageraba un poco, pero no podía negar que se sorprendía por los diferentes platillos que podían preparar con ello. Ser una monje budista no era tan fácil lo que se aparentaba, más si esta tenia algunas reglas o filosofías que debería seguir y una de ellas es de no comer nada de carne…  No se molestaba por el hecho de que nunca en su larga vida haya comido ni un pedazo de carne, no, todo lo contrario, lo que le era molesto es que muy a pesar de que haya más personas que se dedicaban a ser veganos o vegetarianos hacían platillos que según ellos “no contienen nada de los animales” . Ja! Que gran mentira por lo menos contaba dos ingredientes que no deberían estar por ahí…

Aunque ese no era el caso y ese punto se tomara para otra ocasión.

Lo que traía a la chica al lugar además de comer su almuerzo, era para poder investigar las costumbres y acciones que tenían los jóvenes de la época… pero ¿Por qué una cafetería?  Por la gran cantidad de estudiantes que se reunían para pasar un tiempo acompañados de compañeros y amigos, un gran lugar en donde debería comenzar.

La joven Byakuren aparentaba ser una chica de universidad o eso era lo que se veía en su físico pero su pensamiento y actitudes se concentraban a una abuela adorable y  educada. Se podia notar lo grande que esta era y se le dificultaba el tener que relacionarse con los jóvenes. Tenía que adaptarse de acuerdo a la época. Así que mientras daba una probada a su comida observaba una que otra vez a su alrededor... Esperaba el tener mas información mientras pasaba el tiempo.


Eternity:


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
102668
Reputación :
5
Mensajes :
388

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Se supone que tu eres?...

Mensaje por Vincent Van Heart el Jue Mar 23, 2017 6:52 am

El joven se encontraba donde siempre luego de terminar las clases, la biblioteca, había encontrado hace unos días el libro de su “padre” en la misma y lo había pedido prestado, más el sitio donde se sentía más cómodo para leerlo era en la biblioteca, el olor a libros era uno de sus favoritos debido al extenso tiempo que se pasó en la biblioteca de su casa allá en Rusia, pero aunque le encantase estar allí no le permitían comer en ese sitio, y sus necesidades eran obvias al momento en que su estómago emitió un gruñido, luego de varias horas sin comer este sería un resultado inevitable ¿cierto?

Se levantó de la silla tomando el libro de su “padre” no era común que él se tardase leyendo un libro más de un día, pero al ser un libro de magia el contenido oculto entre tantas cosas es inmenso, y descifrarlo no era algo sencillo para el híbrido a pesar de los años, la caminata se volvía algo tediosa, de verdad le encantaba estar allí, y cuando salía luego de estar casi toda la mañana en ese lugar se sentía desubicado, aunque no tardaba mucho en adaptarse al medio, después de todo como mercenario ha aprendido a adaptarse a cualquier situación. No duró mucho antes de entrar a la cafetería, que, como cosa extraña, estaba llena de alumnos, tanto universitarios como de grados menores, se podían ver grupos desde 16 años hasta los 22 o 23 años, pero era claro que Vincent no pertenecía a ningún grupo, un lobo solitario como él sólo se juntaría con personas que llamen su atención, y en esta institución no muchos tenían ese “honor”.

Hizo su fila para luego pedir una comida ligera, solo tenía dos sandwichs de selva negra y una rebanada de pastel de chocolate, sin dulce no podía vivir el chico, por algo era un amante del mismo, buscaba una mesa desocupada para comer tranquilamente, más que todo al aire libre, pero por alguna razón en la zona del patio de la cafetería todo estaba repleto de estudiantes “Menudo problema” pensó el chico al ver como le sería imposible comer en un lugar más tranquilo, su búsqueda terminó cuando avistó a una joven que cada cierto tiempo observaba a su alrededor, como si tomase nota de todo lo que viera, eso captó la atención del chico, no sólo por ser una de las pocas mesas que estaban con pocas personas, sino que también por el comportamiento de aquella chica.

Sin pensarlo mucho se acercó a la señorita, con su bandeja en la mano y una sonrisa dulce en su rostro, no podía llegar extremadamente serio como de costumbre, no sabía que tan profunda sería la caída si no pisaba con delicadeza sobre el territorio al que se embarcaba, al llegar le habló a la chica con un tono dulce – Disculpa, ¿puedo acompañarte?- lo más político posible, lo menos llamativo, de la única manera a la que se le podía acercar sin tener los ojos del mundo entero sobre él, luego continuó –Oh, cierto… Buen provecho- actuaba como alguien acorde a su edad aparente, 19 años, aunque no le fascinaba hacerlo, después de todo Vincent tenía ya por lo menos unos 500 años pero el paso de los años no le ha afectado en nada, desde que empezó con su consciencia hace ya 200 años se ha adaptado con extrema facilidad a los cambios que cada época lleva consigo, cosa que le permitía llevar la apariencia de un chico de 19 años sin ninguna dificultad, todo para ver qué es lo que la chica estaba observando mientras comía.


Firmas, FCs, Regalos:





avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
28847
Reputación :
25
Mensajes :
280

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Se supone que tu eres?...

Mensaje por Hijiri Byakuren el Sáb Mar 25, 2017 5:18 pm

En el lugar iba llenándose mas de estudiantes a medida que pasaba el tiempo, lo cual no era raro, ya era hora del almuerzo. Lo que agradecía el haber llegado un poco antes para agarrar alguna mesa disponible -La próxima vez tomare la que este mas al fondo- no le era agradable el estar rodeada de tanta gente, pero por esta vez lo dejaría pasar. De todos modos solo estaba ahí para investigar y nada mas.

Eso podría sonar algo frío, ¿por que no hacer amistad con alguien y aprender con él? eso sonaba mucho mejor que estar sentada ahí. Bueno la respuesta era que le era casi imposible encontrar a una persona con el mismo gusto de ella con los libros y con un gran apetito para el conocimiento. Desafortunadamente los jóvenes de ahora era extremadamente conformistas y se dejaban llevar por los demás. Una manera de pensar algo inadecuada y despreciable... pero con eso no se podía hacer nada.

Comía un poco mas lento de lo normal y daba tragos pequeños a su botella de agua mientras aprovechaba la oportunidad de tomar notas mentales. Realmente no se perdía nada de lo que pasaba a su alrededor, lo podía ver todo y recordarlo de manera rápida, las imágenes que esta obtuviera en esa experiencia se quedaría grabado en su memoria hasta que esta pudiera utilizarlo. Esa era su forma de actuar... tan tranquila.

Aunque se olvido de eso por un momento observando aun chico de cabellos oscuros se acercaba hacía donde se encontraba la maga, esperaba que este pasará de largo y se fuera a alguna mesa que se encontraba al otro lado, pero no fue así. Todo lo contrario este pidió sentarse en la mesa con ella -Por supuesto,- decía con una sonrisa amable en su rostro -Sería un gusto.- si bien era la única mesa que se encontraba ocupada por una sola persona tampoco iba a negarle el lugar.
-Gracias, igualmente buen provecho- se había dado cuenta que en su plato todavía quedaba mas de la mitad de su comida. Así viendo como su nuevo acompañante se sentaba enfrente de ella se vio obligada a dar una cucharada de su comida antes de volver a su pequeña investigación de campo.
No quería que el joven se sintiera incomodo si su mirada se cruzaba con la suya, así que se concentro mas en sus lados.


Eternity:


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
102668
Reputación :
5
Mensajes :
388

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Se supone que tu eres?...

Mensaje por Vincent Van Heart el Miér Mar 29, 2017 6:40 pm

Aquella chica le había dado el permiso con una sonrisa en su rostro, le devolvió la sonrisa mientras dejaba la bandeja en la mesa, se retiró el saco y se quedó en su ropa “informal”, una camisa gris oscuro con rayas verticales, una corbata negra y un chaleco negro sobre estos últimos, se sentó luego de hacer una leve reverencia en forma de gratitud, empezaba a darle mordiscos a uno de sus emparedados, aunque comúnmente comía muy rápido esta vez se estaba tomando su tiempo en comer, hacía como si estuviera mirando a los estudiantes del alrededor, pero en cambio estaba analizando a la chica cada vez que miraba hacia ella, su blanca piel, sus cabellos castaños que terminaban siendo púrpuras, al igual que sus ojos, tenía una aura extraña, aunque a decir verdad eso solo atraía más la atención del chico.

Aunque él había ordenado una comida muy liviana para ser la hora del almuerzo, la de ella era carente de carne “Es vegetariana ¿eh?” pensó el joven mientras le daba unos vistazos rápidos a la comida de la chica, la cual prácticamente era puro arroz, más unas cuantas verduras, se dio cuenta de que ella estaba mirando hacia los lados, como si no quisiera hacer contacto con él “¿uh? ¿Tengo algo en la cara?” pensó para luego pasarse rápidamente una de sus manos por el rostro, no tenía nada en realidad, pero la sospecha tenía que ser eliminada, entonces ¿por qué ella evitaba mirarlo a él? Esa duda invadía la mente del chico, pero no tenía idea, no podía hacer un análisis en frío para este tipo de actitud –Disculpa ¿hay algo que te moleste? he notado que andas mirando alrededor ya un rato- comentó el chico intrigado por su comportamiento, dio un bocado de pan para luego tragar rápidamente y comentar con un tono despreocupado, como normalmente lo haría un chico de la edad que aparentaba –Por dios ¿dónde habré dejado mis modales? Soy Vincent Van Heart- mostraba una sonrisa luego de su presentación, mirándola a ella con una expresión amable, después de todo, si la hacía incomodar no podría saciar sus dudas, y eso no era lo que quería ¿Qué era lo que ella veía tanto? ¿Qué cosa ocultaba? ¿Por qué lo evadía con la mirada? Muchas preguntas se generaban en su mente, pero ninguna hacía que su expresión cambiase, se mostraba tranquilo, después de tantos años mantener la compostura o aparentar eran cosas fáciles para él, aunque entrando en confianza ya no lo sería.

Código:
No te preocupes por eso tómate tu tiempo, además, yo también lo lamento, también me he ocupado un poco, semana de parciales x.x


Firmas, FCs, Regalos:





avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
28847
Reputación :
25
Mensajes :
280

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Se supone que tu eres?...

Mensaje por Hijiri Byakuren el Sáb Abr 01, 2017 5:09 pm

No me había dado cuenta de lo descuidad que había sido, bueno tampoco era del todo normal el solamente observar a su alrededor durante la hora del almuerzo, pero al parecer estaba siendo demasiado obvia. Las personas que estaban a su alrededor sin embargo no le prestaban mucha atención por estar concentrados cada quien en sus actividades y charlado con sus amigos.  La única excepción era el chico que se encontraba frente a él, tal vez si que lo incomode un poco y por ello me preguntaba lo que estaba haciendo, yo también haría lo mismo si estuviera en su lugar.

Volteándolo a ver al escuchar su nombre, la joven solamente mostraba una sonrisa en su rostro antes de dirigirle la palabra. ¿Le diría lo que estaba haciendo? o ¿evitaría la pregunta diciéndole otra cosa? cualquiera de las dos opciones eran correctas y buenas para esta situación - oh no, no es nada de eso- la voz de la chica era tranquila y pacifica - solamente estoy observando, es todo.- daba pequeña sonrisa -Siento mucho si lo he preocupado- lo ultimo era mas por educación que por otra cosa. Aunque creía que este tenia mucha mas curiosidad acerca de lo que estaba haciendo y sacaría sus propias conclusiones si no preguntaba.

El comportamiento que mantenía Byakuren hacía los desconocidos era un tanto amable pero cuidadosa, si bien ella había aprendido la lección hace un tiempo, esta no se convirtió en una persona tan fría como se podría imaginar. También hay que tener en cuenta que esta chica no era de la época y eso la hacia ver como una ermitaña o como una persona muy grande. Sus acciones eran anticuadas y para nada recientes por eso se le era muy difícil entender lo que debería hacer, comentar o vestir de acuerdo a la situación; casi todo lo que había aprendido era obsoleto pero eso no quería decir que iba a dejar de seguir su filosofía y dejar de lado los modales.

-Es un gusto conocerlo joven Vincent- decía de manera educada, realmente no esperaba que su nuevo acompañante le dirigiera la palabra. - Mi nombre es Hijiri Byakuren.- mencionaba de acuerdo con los modales japoneses. No parecía que este fuera del país a primera vista, pero no iba a preguntárselo, en el instituto existían personas que eran muy interesantes de acuerdo a lo que pensaba la joven maga y muy posiblemente él era una de esos estudiantes... aunque eso se tendría que ver mas adelante.


Eternity:


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
102668
Reputación :
5
Mensajes :
388

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Se supone que tu eres?...

Mensaje por Vincent Van Heart el Mar Abr 04, 2017 7:53 am

La sonrisa de la joven al momento de voltearse a verlo le interesó bastante, no podía distinguir si era amable, si era dulce, si era una cautivante, para el chico solo era una sonrisa misteriosa ¿Qué secretos guardaría aquella muchacha de cabellos castaños con puntas purpúreas? La chica le respondió, solo estaba mirando, decía, pero ella observaba con tanto empeño el ambiente que no se le podía llamar “solo mirar” y eso el joven lo sabía, más no comentaba nada al respecto, así como a él le gustaba mantener cierta información resguardada, era probable que la peli-castaña tampoco quisiera darle la información completa, aunque eso no le quitaba las ansias por saber que misterios escondía la joven dama.

Movió su mano negando, con una sonrisa dulce en la cara, imitando nuevamente a un chico de la edad que aparentaba –Que va, no necesitas disculparte- decía el joven con una voz alegre, aunque era probable que fuera solo por educación la disculpa, el chico tenía que seguir aparentando ser alguien quien no comprende tanto el mundo, o por lo menos alguien que no tiene 500 años de edad, rió levemente al escuchar que le dijeran joven, hacía ya muchísimo tiempo que no escuchaba esa palabra, y menos saliendo de alguien que se veía de su misma edad –Por favor Byakuren-san con solo decirme Vincent es suficiente- comentaba con la misma sonrisa de un chico cualquiera en su rostro –Además… no creo que seas mucho mayor que yo como para llamarme joven- volvió a reír, aunque para el chico era incierto si era menor o no, puesto que al igual que él se veía como alguien de 19 teniendo 500 años, la chica podría verse de la misma manera y tener una edad totalmente diferente.

Dio otro bocado a uno de sus sandwichs y se acordó de una duda que tenía sobre el libro de su “padre”, algo que no podía dejar pasar, tragó rápidamente y buscó el libro en el saco, sacando aquel libro de cobertura verde opaco, se colocó en la página en la que se había quedado, y releyó los párrafos anteriores con sumo cuidado –Ya vizhu…- decía “ya veo” en su idioma natal, el ruso, sumido un poco en sus pensamientos, había hecho otro descubrimiento en aquel libro con tantos secretos, después de todo su “padre” era un mago y como dice el dicho “Un mago nunca revela sus secretos”, encontrar y descifrar el libro de magia de su “padre” era algo difícil, muchos anagramas, códices, letras sueltas que formaban palabras, errores ortográficos puestos apropósito más siendo lo más disimulado posible, aunque solo encontraba nuevas maneras de emplear su propia magia, cerró el libro rápidamente y se dio cuenta de lo que sería su falta de respeto ¿tal vez Hijiri le había dicho algo mientras estaba descifrando los escritos?

-Lo lamento Byakuren-san, me surgió una duda de una parte del libro que estoy leyendo… Y no podía esperar para luego- comentaba algo apenado, aunque por dentro no era de estarse apenando, más bien solo hubiera pedido disculpas y continuado en el libro, pero al estar interesado en la chica tenía que aparentar ser un chico de 19, por lo que debía que ser un poco más alegre a lo que acostumbraba, como era en este caso, el chico solo esperaba que la muchacha no lo viera de una manera despectiva ahora, ya que sería algo complicado cambiar una primera impresión de ese tipo.


Firmas, FCs, Regalos:





avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
28847
Reputación :
25
Mensajes :
280

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Se supone que tu eres?...

Mensaje por Hijiri Byakuren el Vie Abr 07, 2017 2:35 am

Su nuevo acompañante se comportaba de manera educada hacía lo que ella decía, muy raro de ver en estos días y mucho mas de un joven que al parecer se veía que poseía la misma edad que ella. Algo que no debería olvidar es que la mayoría de las personas que habitaban la cuidad tenían muchos mas años de lo que aparentaban siendo ella un claro ejemplo de ello y muy posiblemente el moreno que se encontraba frente a ella. Aunque su forma de actuar era igual a los jóvenes de la época así que podría decirse que no sabía con exactitud como era esta persona.

Así que dejando de lado lo que ocurría a su alrededor, ya que si hablamos un poco claro acerca de lo que había recolectado destacaría cosas que desconocía de la jerga común de los jóvenes, eso podría investigarlo mas adelante. Lo que le era interesante en este momento era aquel joven llamado Vincent ¿por que no podía reconocer el aura que le rodea? y para que querría saber exactamente lo que estaba haciendo... Los dos jugábamos a lo mismo y la curiosidad era lo que nos alienta a querer conocer mas del otro.

-Entiendo, si se le es mas cómodo que le llame de esa manera, lo haré- su voz sonaba serena mientra comentaba aquello, no le era muy de su agrado en dirigirse a las personas de manera informal, aunque había una que otras excepciones pero solamente a las que le tengo mi total confianza. -Oh! bueno, tal vez te equivocas un poco- pensaba al escuchar su comentario sobre su edad, de hecho aseguraba que él no podía tener mas de 1300 años vividos... ella los tenía, pero no podría decirse que fue del todo libre como para aprovecharlos. Una leve sonrisa se dibujaba en su rostro -Tiene razón, lo llamaré Vincent a partir de ahora-

La chica volvió a probar algo de su almuerzo el cual no había tocado mucho el día de hoy, solo era un pequeño pretexto para estar en él lugar. Por la parte del joven de cabellos oscuros hacía lo mismo que ella pero con la diferencia que tenía un libro a la mano; por lo que lo ojeo una que otra vez mirando su contenido con detenimiento. Pareciera que estuviera buscando algo en concreto y tratando de mirar un poco de lo que trataba sin éxito, supuso que era algo que desconocía. -Ya veo, no se debe disculparse po ello- tampoco era que esperaba que conversara con ella lo que quedaba del almuerzo.
-Sé un poco como se siente- Y eso no era mentira. ¿Cuantas veces se ha quedado en vela leyendo libros los cuales tenia un gran interés? sin dudarlo se pensaba muchas


Eternity:


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
102668
Reputación :
5
Mensajes :
388

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Se supone que tu eres?...

Mensaje por Vincent Van Heart el Lun Abr 10, 2017 3:24 pm

No era extraño verlo cambiando comúnmente de personalidad, una máscara diferente para acercarse a las personas, y lo estaba demostrando ahora, aunque su personalidad verdadera a veces se mostraba como acciones involuntarias, como lo fue haber leído aquel libro sin prestarle atención a su acompañante, aunque para su suerte había encontrado otro uso de la magia que no había esperado.

El libro estaba escrito en ruso, nunca fue traducido, y si no fuera un mago, o no tuviera un gran intelecto no se hubiera dado cuenta de que habían secretos ocultos en aquel escrito, que estaba codificado, para la suerte del joven era su “padre” quien lo había escrito, así que se sabía algunos de los trucos del mismo para ocultar la información oculta, manteniendo una apariencia de una típica novela de suspenso. Gracioso ¿no? El trabajo de su “padre” tenía la misma naturaleza que él, una misteriosa, oculta entre mil y un formas distintas, ciertamente para el joven era jocoso, incluso podía ser algo… exótico, extraño.

-Gracias Byakuren-san, es más fácil hablar así que agregando el adjetivo ¿no?— comentó con cierta amabilidad, tanto en su rostro como en sus palabras, aunque la intriga por conocer que era lo que tanto ella observaba, que secretos guardaba, le consumía por completo se mostraba tranquilo, volvió a comer de su sándwich, terminándose este mismo y buscando el otro en su bandeja mientras Hijiri le hablaba –Oh, ¿así que también eres una ávida lectora? Entonces tal vez reconozcas este libro, se llama “Memorias de una encrucijada de ensueño”, aunque no ha sido traducido en físico, pero en internet lo deberías de haber conseguido- decía enfrascado en el tema, sonando algo entusiasta y con cierta curiosidad por la chica, aunque obviamente ocultaba su interés en lo desconocido detrás de sus palabras, más la información que daba era cierta los contenidos del libro solo podían ser descubiertos en su idioma original, por lo que no fue traducido por esa misma razón, tosió un poco, para aclararse la garganta, o bueno, fingir que lo hacía –Emmm bueno, me alegra ver a alguien con el mismo gusto por el libro que yo- comentaba algo serio, haciendo como un chico de su edad ocultaba su entusiasmo por los libros, aunque incluso en su personalidad real no habría demostrado tal entusiasmo, se lo guardaría para el mismo y ni siquiera le hubiera dedicado una palabra a la chica con tanta alegría… aunque obviamente, habría que mantener las apariencias ¿verdad?


Firmas, FCs, Regalos:





avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
28847
Reputación :
25
Mensajes :
280

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Se supone que tu eres?...

Mensaje por Hijiri Byakuren el Vie Abr 14, 2017 11:54 pm

Byakuren trataba de ser amable hacia su acompañante, aunque eso significará dejar de lado un poco sus modales en las cuales ella fue impuesta. No estaba tan segura en llamarlo solamente por su nombre de una manera tan informal por que obviamente no era alguien de confianza y era un completo desconocido para ella. De eso no se puede hacer mucho, también sabía que no era tan mal visto entre los jóvenes por que al aparecer a todo el mundo se le olvidaban ser educados.

-Si tiene razón- le respondía con una sonrisa amable en sus labios - Aunque eso no lo debe agradecer, ya que usted me dijo como podría llamarlo - su comportamiento no cambiaba de lo tranquilo y quitando su vista a su contrario se propuso a terminar de lo poco que le quedaba en su bandeja de comida... es decir aquel tazón de arroz. Por todo lo demás dejaba que pasara de manera normal y sin prisa, al parecer había captado la atención del joven con el comentario hecho.
La chica negaba con la cabeza -Me disculpo mucho, pero no he oído hablar de ese libro.- Una sonrisa tímida se hacía presente en ella - Pero si que me encanta leer me concentro por ahora solamente en libros físicos- por la razón que todavía le era un poco nuevo eso de usar una computadora o laptop y mucho mas el navegar por el Internet. Se imaginaba que estaba un poco atrasada con la tecnología y eso no lo ponía en duda, pero aun así era abrumador todas las cosas nuevas que tenía que aprender.

Fascinante e interesante, pero también causaba un dolor de cabeza. - Ya veo, a mi también me alegra en conocer a alguien con ese gusto, aunque creo que en géneros seamos un poco diferentes.- su voz sonaba un tanto seria - Si no fuera molestia en comentarme ¿Que tipo de géneros lee en este momento?- se atrevía a preguntar - Por mi parte son la mayoría libros científicos de diferentes tipos y novelas clásicas.- Si bueno, la bruja estaba curiosa y si intentaba hablar con el joven que estaba enfrente suyo. No siempre pasaba por este tipo de cosas ya que esta mantenía alejadas a la personas dando respuestas directas y casi nunca preguntando.


Eternity:


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
102668
Reputación :
5
Mensajes :
388

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Se supone que tu eres?...

Mensaje por Vincent Van Heart el Miér Abr 19, 2017 11:39 am

¿Educación? ¿O tal vez era que aquella chica no conocía de las maneras de hablar de alguien de la edad que aparenta? En cualquiera de los casos, el joven tenía interés en ella, si fuera por educación ¿Qué la impulsaba a ser tan educada con un extraño? Si era lo segundo ¿Dónde había estado recluida de estas “costumbres”? muchas dudas y ninguna respuesta se mostraban, aunque para todo hay tiempo, o eso quería pensar el joven al menos.

Seguía comiendo mientras la contraria hablaba, tenía una voz tranquila, como si de alguien sabio se tratase, aunque en sí parecía más bien alguien que había visto el mundo con otros ojos, una percepción distinta de las personas normales, y claramente, distinta que la de él… Se podía notar en sus palabras, aquella tranquilidad era algo que se había ganado con los años, cosa que despertaba aún más aquella atención que le prestaba el joven –Pues, creo que es normal… todos los textos en físico están en ruso, así que casi nadie lo ha comprado- comentó con un tono de voz alegre mientras volteaba el libro mostrando aquellas palabras rusas, era su idioma natal así que leer aquel libro era algo simple, descubrir que secretos escondía… eso era un tema muy diferente.

-Bueno… en realidad leo un poco de todo, hay que estar informado en todos los ámbitos posibles… desde las cosas mundanas hasta las más complejas- comentó para luego darle otra mordida al sándwich, acabándoselo y trayendo aquel trozo de pastel enfrente suyo –Así que lees muchos libros de ciencia y novelas clásicas… ¿Has leído “El sello indeleble”? ¿O “Middlesex”?– preguntó interesado en los conocimientos de la muchacha frente suyo, tal vez había conseguido a una compañera de la lectura, aunque aquella chica le seguía pareciendo enigmática, con más secretos que verdades aún no era momento de sacar toda aquella información… tal vez más adelante… solo tal vez


Firmas, FCs, Regalos:





avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
28847
Reputación :
25
Mensajes :
280

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Se supone que tu eres?...

Mensaje por Hijiri Byakuren el Jue Abr 27, 2017 2:24 am

La charla era ahora un poco mas fluida gracias al mutuo interés por la lectura de aquellos dos individuos. Una de las charlas que muy pocas veces tenia la joven bruja en la actualidad por los jóvenes desinteresados pero había una que otras excepciones como la que estaba pasando en este momento. Aunque le gustaría mas que también tuviera el mismo gusto sobre los géneros que estaba mas interesada por esta semana.

-Ya entiendo, son de otro país.- sonríe un poco por la respuesta que el joven Vincent le había dado -Por esa razón desconocía por completo su existencia- si bien era una gran fanática en investigar e informarse sobre los libros era mas que obvio que tenía un cierto limite y una de ellas era que no sabía mucho sobre otros idiomas. Pensaba que podría saber mucho mas si esta empezaba a estudiar sobre las diferentes lenguajes que podrían existir por el mundo, pero solo era una idea que se le había ocurrido por él joven.
Sin embargo la chica todavía seguía buscando y analizando a su nuevo acompañante cuidadosamente ¿por que? tanto como ella, él también mostraba un cierto interés por cada palabra que musitaba y no preguntaba mas allá de lo necesario, solo lo justo y me daba opciones de responder. -Sobre ello le doy la razón, es bueno mantenerse informado sobre lo que pasa a nuestro alrededor- complementaba su comentario dando una opinión personal. De alguna forma se sentía un poco identificada con el contrario, sus comentarios eran pensados sin duda.

- Solo he leído un poco de "El sello indeleble" unas breves paginas pero sé de lo que trata, hace muchas referencias a Darwin... pero no he tenido la oportunidad de terminarlo- he ahí una de las malas costumbres de la joven que es el dejar varios libros sin terminar y alargando la lectura mas de lo debido o poner mas y mas títulos pendientes antes de poder tan siquiera el abrir los que tiene por ahora. Costumbre que agarro una vez que volvió a este mundo de nuevo, su apetito del conocimiento despertó y con ello... una nueva debilidad.
-Por otro lado el siguiente libro no lo he leído- le era sincera al responder, al final de cuentas eran solo textos - Entiendo que tenga interés en diferentes cosas, pero ¿no hay alguno que le llame mucho mas la atención?- preguntaba un tanto curiosa por la respuesta.



Última edición por Hijiri Byakuren el Jue Mayo 11, 2017 4:51 pm, editado 1 vez


Eternity:


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
102668
Reputación :
5
Mensajes :
388

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Se supone que tu eres?...

Mensaje por Vincent Van Heart el Sáb Mayo 06, 2017 5:43 pm

Había conseguido una persona que también estaba interesada en los libros, o más bien, en el conocimiento que estos escondían, no era algo común encontrar a alguien así, se tornaba aún más interesante aquella conversación, comía del trozo de pastel mientras escuchaba a la pelipurpura hablar, el sabor del chocolate era bueno, tanto que le hizo sacar una sonrisa mientras lo probaba “Delicioso” pensó mientras tragaba para poder hablar.

-Por lo que veo no soy el único al que le gusta mantenerse lo más informado posible- comentó el chico con una leve risa seguida de esto, el palabrerío entre ambos era muy poco, como si ambos estuvieran evitando revelar cualquier información personal, y aunque intentasen usar los libros como distracción, ambos no se despegaban del tema en general, ver que ocultaba el otro, un interés mutuo en lo que el otro evadía responder, una sonrisa llena de interés se mostró en su rostro cuando su compañera le había dicho que no había terminado de leer el libro –Oh, es una pena, es muy buen libro… ¿tal vez seas una “lectora promiscua”?- hacía referencia a un término no muy viejo, pero tampoco muy nuevo, llevaba algunos años circulando, aunque casi nadie usaba este tipo de títulos para clasificar a los lectores –Yo me considero una mezcla entre “lector cascarrabias” y “lector aniquilador- dijo riéndose un poco, era una información irrelevante, anodina, por lo que no tenía razón para ocultarla, no le iban a matar por saber qué tipo de lector era ni nada por el estilo.

-hmmmm… veamos- dijo algo pensativo cuando le preguntaron qué tipo de libros era los que más le gustaban, y aquí entraba en juego su “maldición” debido al paso del tiempo en aquel trabajo como mercenario, se olvidaba de quien era, de la mayoría de sus gustos, sus costumbres, su esencia, un gran problema en ciertos casos, pero una bendición a la hora de hacer su trabajo, llevó a su boca otro pedazo de aquella masa blanda de chocolate, para luego posar esa misma mano sobre su boca mientras saboreaba aquel dulce –Digamos, que siento más atracción por ciertas mezclas de categorías, aunque más que todo son novelas… Soy algo fanático del Romance, el Thriller y la Comedia, si es juntos mejor, aunque esta combinación es algo difícil de conseguir, y más que el autor logre compenetrar los tres puntos- decía algo serio –Un buen ejemplo es un libro no muy reciente “La Llamada del Ángel”- Volvía a aparecérsele aquel libro por el camino, primero su cumpleaños hace unos años, donde de una manera cómica le regalaron el libro por la única razón de que fue publicado el mismo día, la segunda vez con aquella chica de la que ahora era guardaespaldas ¿uh? ¿Ella volvía a tomar sus pensamientos? “Por favor deja de pensar en Yoha por al menos 2 minutos ¿Quieres? Ahorita debe de estar con Mitsuki así que no tienes de que preocuparte” se reclamaba a sí mismo ¿Cómo era posible que estuviera pensando en ella mientras intentaba sacar algo de información, aunque lentamente, de Hijiri? –Aunque… también me gustan mucho la lectura clásica, e incluso los mágicos- decía con total normalidad, sobre todo lo último, después de todo en aquella ciudad una cantidad exagerada de razas convivía, y no era algo para esconder, aunque con eso solo quería ver si ella tenía conocimiento en ese ámbito, una carnada usando algo de su información, una apuesta algo… riesgosa.


Firmas, FCs, Regalos:





avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
28847
Reputación :
25
Mensajes :
280

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Se supone que tu eres?...

Mensaje por Hijiri Byakuren el Lun Mayo 15, 2017 9:34 pm

- Podría decirse que me ha descrito correctamente- una risa salía de parte de la joven chica hacia el comentario hecho por su acompañante. Hablaban sobre los géneros literarios favoritos de ambos, nada fuera de lo común y se podría decir que era una platica de lo mas normal. Si no fuera por el hecho que el contrario quería sacarle a la chica información sobre si misma, y no faltaba decir que ella trataba de hacer lo mismo.

No llevaban mucho tiempo manteniendo aquella conversación por lo que por ahora ninguno de los dos se atrevía a cambiar el tema de manera repentina u hacer una pregunta directa. Seguían manteniendo  su postura amable y relajada.. por ahora - Aunque la mayoría de las veces no puedo terminar de completar la lectura por las obligaciones de las clases y una que otra actividad- le decía con normalidad, no era malo mencionarle algunas cosas ¿verdad? Es decir, solamente le decía que era una buena estudiante (?) –Espero acabarlo cuando tenga tiempo.-

A cuanto a las categorías que el joven le había dicho, le parecía algo interesante que le gustará tal combinación… No estaba del todo familiarizada en dos de los géneros ya que muy probablemente haya leído por lo menos ¿un libro de cada uno?, si bueno, a la comedía no le entendía del todo; Por otro lado el thriller no le había dado la oportunidad de leerlo al fondo, el libro con el que empezó todavía estaba en la lista de terminar de leer.  Le gustaba un poco el romance y era una lectura tranquila cuando se quería olvidar sobre temas escolares y científicos por un rato.
- Creo que debo de terminar de leer todos los libros pendientes antes de agregar más nuevos- ¿Qué más podía decirse? Le encantaba leer. Esa era la principal razón de su problema compulsivo de ir a sacar aún más libros.

El ultimo comentario por parte del joven hizo que la bruja le pusiera mucho más atención de lo normal… No a todo el mundo le gustaban libros que tratarán sobre cosas mágicas - ¿libros mágicos? Debería admitir que es algo interesante…- su voz sonaba tranquila y llevando su mano a su mentón como si tratara de recordar algo seguía diciendo a su compañero - Hay sobre ellos en la biblioteca del instituto, de alguna manera en ese lugar hay de todos los géneros e información necesaria. He leído algunos sobre ello- decía sin más, realmente a pesar de estar mucho tiempo en la biblioteca estudiando e investigando sobre… algo que necesitaba saber.


Eternity:


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
102668
Reputación :
5
Mensajes :
388

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Se supone que tu eres?...

Mensaje por Vincent Van Heart el Jue Jun 08, 2017 10:04 am

Una leve risa acompañó la de la chica, tenía que imitar ser un chico de su edad, pero con cierto aire más… maduro, después de todo el tema del que hablaban en la actualidad no era muy concurrido, los libros habían pasado a ser no más que objetos cavernarios, solamente aquellos con cierto gusto por estos los leían con frecuencia, sino los estudiantes solamente los leían en el momento de hacer una investigación o hacer un trabajo, y ni se diga de los trabajadores quienes a veces no tenían tiempo ni para leer una pequeña novela de 400 páginas, o al menos esa cantidad de páginas era poco para el chico, quien casi siempre estaba leyendo.

-Oh, ya veo… Yo ni sé cómo consigo tiempo para leer entre los estudios y el trabajo- comentaba con tranquilidad para luego reírse un poco –Aunque los deberes de las clases tienden a ser sencillos por ahora… ya cuando inicie el cuarto o quinto semestre si habrá algunas complicaciones… al menos para la carrera que estudio- Dejaba sin decir nada sobre qué carrera cursaba, tenía que dejar algo para que ella picara el anzuelo, si ella le preguntaba era obvio que tendría que estar dispuesta a dar ese mismo tipo de información, y sino solo tendría que usar alguna táctica “sucia” para usar la moral de la joven a su favor.

Una leve sonrisa se mostró desde la comisura de los labios del chico, tal parecía que había llamado más la atención de la chica, y ella la de él, el tipo de libros a los que se refería era algo que no todo el mundo ojeaba, incluso en el instituto donde todas las razas conviven en “armonía” –Si, la biblioteca del instituto me parece que es una de las mejores que se puede encontrar en el mundo, y por lo menos la mejor a nivel del país- comentaba, era un conocedor de libros casi que experto, se había pasado tanto tiempo leyendo libros que de la mayoría se sabía quiénes habían sido sus autores, la fecha de publicación y la cantidad de ediciones del mismo libro –Incluso este libro lo tomé de allá, me extrañó que tuvieran un libro en ruso, y más si era este que fue… muy cotizado en su época- agregaba señalando el libro nuevamente antes de comer otro trozo del pastel, tragando el mismo antes de continuar –Por lo que me dices has leído entonces varios libros mágicos… ¿de qué tipo de magia? si se pude saber claro- También él necesitaba mostrar el interés, si solo se mostraba como alguien que esperaba que le preguntasen no seguiría llamando la atención de la pelipúrpura.


Firmas, FCs, Regalos:





avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
28847
Reputación :
25
Mensajes :
280

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Se supone que tu eres?...

Mensaje por Hijiri Byakuren el Jue Jul 20, 2017 8:29 pm

En un principio no era fanática de los libros; de hecho admitía que hace mucho tiempo solamente me dedique a mi forma de vida simple y tranquila. Haciendo sentir orgullosos tanto a mis padres como a las personas a las cuales respetaba. Todo lo que una vez llegaba a mis manos trataba sobre mi religión y el venerar a los dioses. La forma de pensar era muy distinta lo se, pero era algo que todavía conservaba con mucho cariño sobre esos tiempos, donde tenía una familia y era apreciada.

Ahora bien, me encontraba en un ambiente innatural para mi persona ya que no estaba acostumbrada a ello; pero gracias a todo lo que he aprendido durante mi trayecto a Éadrom me sirvieron de apoyo. Si no fuera por ello tal vez sería mucho mas antipática, milagro era que pudiera conservar una conversación con una persona "aparente" de mi edad y lo disfrutaba lo suficiente.

-Bueno, sabiendo eso deberíamos saber como aprovechar el tiempo para hacer lo que nos gusta ¿no es asi?- en su rostro mostraba amabilidad y una tranquilidad que parecía especialmente natural. -Es lo mismo que puede pasar a casi todos los estudiantes. El tiempo cada vez se vuelve mas corto-
O eso era lo que le pasaba a ella en especial. Cuando estaba dormida pareciera que los minutos eran horas y pensabas en que en verdad todo era tan eterno... Lo contrario a cuando esta despierta, sentía que el día pasaba tan rápido... tantas cosas que ver y saber que la luz del sol se me era insuficiente.

-Aunque tal parece que yo soy la que no tiene mucho tiempo libre como para leer- eso ultimo lo decía en voz baja mientras soltaba un suspiro algo pesado e inmediatamente volver a sonreir para escuchar a Vincent.
Desconocia en verdad la mitad de las palabras que este decia; nunca antes ha viajado por todo el país para asegurar que en verdad lo sea o que tantos libros de diferentes conceptos tendría.

-Ya veo, entonces si que es impresionante que la ciudad tenga una biblioteca como esta.- su voz sonaba algo sorprendía a medida que observaba el libro que el ajeno tenía entre sus manos. No sabía de lo que trataba exactamente. -Mmm ¿que tipo e libros?- decía a medida que recordaba todos lo que ha leído... no todo era de magia, si no mas bien de ubicaciones... -Solo he leído sobre razas, y de magía de curación; no es realmente mucho lo que he tocado sobre ese tema.- Vaya mentira que le he dicho, pero no sentía que notará que lo hiciera ya que todavía mantenía esa sonrisa amable y voz tranquila.

Magia negra, era lo que mas buscaba. No por que quisiera dañar o aprender mas sobre los poderes no, solamente estaba investigando sobre algo del pasado, algo que no me dejaba del todo tranquila.


Eternity:


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
102668
Reputación :
5
Mensajes :
388

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Se supone que tu eres?...

Mensaje por Vincent Van Heart el Mar Ago 15, 2017 5:12 pm

Cada vez le era más fácil adaptarse al papel de ser un supuesto chico universitario, sobre todo ahora que estaban tocando un tema donde se podía decir que era un experto, el área de los libros, aunque ahora específicamente en el ámbito de la magia, donde no era un experto, pero al menos se sabía defender muy bien en cada parte del tema, después de todo su ‘padre’ había sido un mago con demasiadas capacidades mágicas, por lo que siempre estuvo rodeados de libros de este tipo –Aprovechar el tiempo suena a que incluso para entretenernos debemos de hacer un cronograma- bromeó, incluso reía un poco, como el típico estudiante que aparentaba ser, terminándose aquel trozo de pastel antes de sonreírle levemente a la chica frente a él –No es tanto como saber aprovechar el tiempo… en sí es usar cada oportunidad que tengas, no importa si tan solo es un minuto o dos, para hacer lo que te gusta… así será nuestra vida en los siguientes semestres- Agregó mientras pasaba levemente sus manos por las hojas de aquel libro que traía lentamente, casi como si acariciase aquel tomo.

-El tiempo nunca se vuelve más corto… solamente tenemos más cosas de las que preocuparnos- Decía con un tono algo nostálgico, y en serio lo estaba, recordando como su vida había pasado de unas simples lecciones sobre la vida y la magia con su ‘padre’ a ser contratado por cualquier cantidad de peces gordos que pagasen por su servicio, en efecto, simplemente había tenido más cosas de las que ocuparse… O quizás simplemente se dejaba llevar por el viento hasta donde lo llevase ¿Siquiera él sabía esta respuesta? Tal vez, solo tal vez.

-Hay bibliotecas con más contenido pero… para estar en un lugar tan peculiar la de Takemori es un gran ejemplar- Tomaba una actitud un tanto soberbia, como si de un niño rico hablando con lo que se considerase ‘plebe’ se tratase, más no de una manera irritante, simplemente, demostrando su conocimiento, un comportamiento normal en los jóvenes de la edad que aparentaba, o eso al menos era lo que había visto a lo largo de los años “Magia de curación… Esto podrías ser más interesante de lo normal” Pensaba al escucharle, mientras se llevaba una mano a la boca pensativo –¿Así que has leído sobre las razas…?- ¿Por qué habría de preguntar primero aquello que le estaba llamando más la atención? Quería que sus intenciones no fueran descubiertas, por lo que lanzar la pregunta más importante de primero no sería lo más acertado en esta situación.

–No soy muy conocedor en cuanto a estas, tal vez solo conozco unas pocas, es un mundo muy grande- Aquello era una gran mentira, con tantos años vagando por el mundo se había topado con tantos individuos de razas distintas como estrellas en el espacio, pero no podía decir aquello, no era necesario en estos momentos –Yo he estado leyendo más que nada sobre magia de la naturaleza, y alquimia- En cierta parte era mentira, porque no era de lo que más había leído, pero tampoco era que no hubiese tocado nunca esos temas, después de todo tenía que estar informado siempre por el tipo de trabajo que tenía –Y Byakuren-san... ¿Eres una maga, o simplemente te gusta leer sobre estos temas?- La pregunta que para él era importante, había que dejarlo para lo último ¿Por qué se tomaba tantas molestias por una simple pregunta cómo esa? Fácil, la respuesta de Byakuren sería el detonante de si su atención era llamada por completo o se desvanecería paulatinamente conforme se fuese acabando la conversación… todo dependía de una simple respuesta.


Firmas, FCs, Regalos:





avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
28847
Reputación :
25
Mensajes :
280

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Se supone que tu eres?...

Mensaje por Hijiri Byakuren el Mar Sep 19, 2017 11:47 pm

Las palabras que salían de la boca de la joven de cabello bicolor eran pensadas, quería parecer algo mas normal de lo que era aun sabiendo que todavía su lenguaje era mas formal y antiguo que hayan escuchado las demás personas u chicos con quienes hablaba. Entendía que tomaría tiempo el parecerse a los jóvenes de la aparente edad que esta asemejaba y era cosa de adaptarse, aun si la pregunta de el por que quería ocultar tanto su verdadera edad le causaba una cierta contradicción - Sería muy incomodo el hacer algo parecido aun en tiempo libre- decía con una risa algo nerviosa, admitía que en verdad lo que mencionaba sonaba de esa manera. -Es el disfrutar la vida y todo lo que nos puede ofrecer- Terminaba de decir sobre ese tema con esas palabras. Era para dar sermones, pero tampoco era de las que se las daba a desconocidos... No debería meterse sobre el pensamiento de los individuos.

Una cosa que desconocían muchos sobre el budismo es que no se la pasan viajando para repartir su conocimiento o atrayendo personas hacía el como lo hacen diferentes filosofías o religiones del mundo. Todo era muy diferente a lo que se pudiera imaginar, aunque parezca mentira o cierta ironía la fe que se tiene no es a ningún dios si no que es al ser humano. No se busca ayuda o refugio en otros lugares, se enseña y se alenta a que cada persona se desarrolle a si mismo mostrando lo mejor de él. Por esa razón ya no se llamaba Monje o sacerdotisa ya que después de varios sucesos la confianza y la fe había desaparecido dentro de la joven una vez que volvió a pisar el mundo.

-Creo que la misma institución se propuso a que tuviera cualquier tipo de información para los estudiantes- No conocía otros lugares o mejor dicho desconocía tantas cosas que no pudiera imaginar. No podía comentar sobre eso pero tampoco pensaba que Takemori estuviera mas abajo de lo normal. Pero de acuerdo con su acompañante que se encontraba frente a ella sonaba muy seguro de lo que decía, seguramente es de esas personas que vivieron fuera de la ciudad o que viajara antes de llegar aquí. -No me sorprendería, al parecer todos vienen a Eadrom por algo... y me cuento como una de ellas- Su pensamiento era mas que sincero. Le sorprendía que existiera dicho lugar y también le alegrara que lo hiciera, solamente una pequeña parte.

Una mirada de curiosidad se poso sobre el joven de cabellos oscuros -¿En verdad le parecía algo raro que leyera sobre esas cosas?- aunque fuera una mentira lo que le había dicho no se veía comentando que estaba leyendo libros de magia negra, eso se lo guardaría por ahora ya que no lo usaría para hacer algo malo. -Si bueno, en esta ciudad he conocido varias personas interesantes y que provienen de razas que desconozco por completo. Fue mas que nada para el conocer- daba una leve risa al recordar a cierto conocido suyo, cuando supe que era no pude evitar ponerme totalmente sorprendía, fue uno de mis emociones trasparentes.
-¿Alquimia? Suena una gran lectura, por mi parte solo sé lo básico- admitía con una voz tranquila y tratando de que olvidará eso de la razas. - ¿Me veo como una? - preguntaba algo interesada sobre lo que pensaba de ella, si bueno, era una bruja pero casi nunca utilizaba su magia. De hecho lo usaba solamente cuando era necesario pero por cosas cotidianas era totalmente innecesario. -Lo que es interesante para mi lo leo, no hay una razón peculiar para hacerlo- La mascara de amabilidad volvía a parecer sobre su rostro, no cedía en dar mas información... ¿será por que no recobra la confianza de los demás?


Eternity:


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
102668
Reputación :
5
Mensajes :
388

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Se supone que tu eres?...

Mensaje por Vincent Van Heart el Mar Oct 03, 2017 4:39 pm

Esa risa nerviosa hizo efecto en el joven ¿Aquello era meramente fingido, o la chica se había sentido un tanto incómoda con que él hubiera dicho eso? Nuevamente, no tenía respuestas; parecía que nunca las tuviera, y de hecho casi nunca tenía una concreta, pero eso sólo hacía que Vincent se interesase mucho más en el mundo, en aquel mundo donde había vivido ya, aproximadamente, 500 años. Para su suerte, y un tanto de disgusto, la respuesta llegó más temprano que tarde, y de una manera en la que él no tuvo la oportunidad de indagar sobre ese hecho, sino que las mismas palabras de la chica lo decían, no era ninguna de sus suposiciones, tan sólo se había dado cuenta de cómo sonaba para el joven aquello, ni más ni menos, o eso pensaba el joven, lamentándose —aunque también agradecido por este hecho— el no poder leer la mente de las personas ¿Cuántos trabajos e investigaciones no hubieran sido mucho más fáciles si él tuviera esa habilidad? Aunque ¿Cuántas veces no se habría aburrido de ese poder por dejarle todo extremadamente fácil?

-En un lugar donde convergen tantas razas… ¿Por qué habrían de escatimar a la hora de conocimientos?- Pensaba en voz alta con cierta gracia, aunque habían muchos de esos libros, la mayoría sin conexiones al mundo mágico, que ya había leído innumerables veces sabía que estos mismos eran difícil de conseguir en el resto del mundo, siempre y cuando no se tratasen de textos conocidos –No creo que el instituto deje un cabo suelto luego de todo lo que le ha costado llegar a esta… paz- Hubiera querido colocarle comillas a aquella última palabra, sabía más que nadie que la paz era algo utópico, inexistente excepto en la fantasía, puesto que la guerra siempre había sido parte de su vida, y varias veces había venido a Éadrom para cumplir uno que otro trabajo de eliminación ¿Le mentía? No, de hecho Vincent creía que esto sería lo más cercano a la paz que se pudiera llegar sin recurrir a la opresión y a la masacre, pero nunca podría llegar al inalcanzable significado de aquella hermosa —y al mismo tiempo horrible para alguien que se gana la vida debido a los conflictos— palabra.

Rió junto con ella, pero con un diferente motivo, en sí ni tenía gracia para él, tenía que aparentar ser aquel chico universitario común y corriente, o lo más común y corriente que se pudiese ser debido al sitio donde estaban “Nunca había sido tanto tiempo esta persona” Se dijo a sí mismo en su mente, un tanto de queja, un tanto de admiración y un tanto de intriga se encontraron en esas palabras que surcaron sus pensamientos ¿De qué se quejaba? Del hecho de tener que mantener esa personalidad sin que diese los frutos que él quería ¿Y la admiración, a dónde iba dirigida? A la joven, nadie había cubierto hasta ahora tan bien sus palabras que él no pudiese encontrar un vacío para usar su astucia y sacar información ¿La intriga a qué se debía entonces? Esa era la respuesta más fácil, porque después de todo, seguía teniendo la misma intriga que del inicio, qué escondía Hijiri.

-Cuando era joven- y de eso ya había pasado mucho, tal vez demasiado –leí algo sobre las razas, estaba fascinado con ellas, pero siempre pensé que muchas de ellas no eran más que mentiras hasta que llegué a Éadrom, y ni aún así conozco todas las razas existentes- Su tono calmado decía una parte de la verdad, pero lo demás era una falacia, solamente parecía veraz más no lo era, la biblioteca de su ‘padre’ allá en Russia estaba plagada de libros sobre las distintas razas, la mayoría ya estudiadas por aquel hombre que le dio vida, más nunca desconfió de lo que dijesen los libros de su ‘padre’, estos siempre tenían la más verosímiles palabras que él jamás hubiese leído. –No puedo decir que es la mejor, pero es entretenida- Agregó con una pequeña risa, antes de que la pregunta de Hijiri acerca de si ella parecía una maga le hiciese subir un poco más el volumen de esta -¿Acaso yo parezco un dragón? ¿O los chicos a nuestro alrededor parecen vampiros, elementales, espectros, semianimales y demás?- Sonreía, esta vez sí podía decir que era una propia en vez de una mentira, aquellas palabras las había encontrado un tanto graciosas, aunque ahora se daba cuenta de que quizás había dicho algo que diese a entender que él era un dragón, pero bueno, eso podría tomarlo como ventaja a futuro -Podemos parecer una cosa, pero la verdad; como tu bien sabrás, después de todo has leído sobre esto; es que nuestra forma física actual puede no ser la verdadera- Le regaló una sonrisa con cierta diversión, más no entendía por qué se sentía divertido ante esto ¿Era el efecto de haber mantenido tanto tiempo aquella ‘máscara’? Ya ni tenía idea, y tampoco le importaba.

-Como todos, pero ambos sabemos que eso no es del todo correcto Byakuren-san- Cerró los ojos un momento, cambiando un poco su semblante a uno serio –Lo cierto es que, leemos lo que nos llama la atención, pero también leemos por motivos ocultos, motivos que solo nosotros sabemos- su voz también se enserió un poco, sus ojos se tornaron analizadores por un instante antes de volver a la expresión relajada y jovial que había mantenido anteriormente -¿O es que crees que leo sobre alquimia solamente porque me llama la atención?- Ciertamente estaba haciendo lo que en el poker se conoce como ‘Bluff’, puesto a que ese tipo de magia ya la había estudiado de pequeño, cuando ya habían pasado unos años desde que terminó su apogeo, y no la estaba leyendo actualmente, y además no tenía un motivo oculto ya pensado, más tenía que hacerlo pronto, puesto que no sabía cuándo seríael momento en el que ella le preguntase sobre eso, y podía ser tan sólo dentro de unos segundos, cosa que le preocupaba... levemente, pero lo hacía.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
28847
Reputación :
25
Mensajes :
280

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Se supone que tu eres?...

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.