FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Infiltrandose en un nuevo comienzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Infiltrandose en un nuevo comienzo

Mensaje por Akiko Yosano el Mar Mar 21, 2017 2:18 pm

Viajes, viajes y más viajes

El sueño de muchos seres los había cumplido la mayor parte de mi vida, conocer diversos lugares del mundo, disfrutando de los placeres que estos otorgaban y ver degustado una diversidad de sangres, fue una hermosa fiesta. Pero como todo tenía que llegar a su fin y tener un nuevo inicio, y que mejor que volver a mi país natal, Japón.

Casi 100 años pasaron desde que su cuerpo pisaba tales tierras, fue testigo de avances tecnológicos y descubrimientos más nunca imagino el gran impacto que este tuvo después de la Segunda Guerra Mundial tras la bomba en Hiroshima y Nagasaki, todo era tan moderno.

Has escuchado, dicen que cerca de nosotros existen seres raros
– murmuro una chica rubia en un pequeño restaurante

Estas segura? – curiosa pregunto su compañera

Si si! En la universidad han comentado muy seguido. Recuerdas al profesor de Historia, ese chico guapo de cabello azul – continúo la rubia

Oh! Era tan guapo!! –su voz tomo un tono algo coqueto

Ya ha pasado unas semanas que desapareció, nadie sabe de él. Y algunos rumores han salido a la luz, pues dicen que tenía comportamientos extraños, su rostro solo era una fachada – se acercó la rubia a su compañera musitándole en forma de secreto – había rumores que seducía a lindas chicas y después las mataba. El rostro de su compañera se puso pálido y la sorpresa proyecto en sus ojos.

Sorbió fuertemente el popote la azabache mostrando indiferencia en su rostro, miro de reojo hacia la pareja siguiendo el compás de la conversación.

Eadrom … -pauso la rubia – es la ciudad donde se supone que habitan. Ángeles… Hadas … Magos … Hasta demonios y seres inimaginables acuden a ese lugar

Soltó una carcajada un tanto miedosa y nerviosa a la vez la otra chica – Hahahaha no es eso posible, solo son cuentos. Solo estas asustándome Hiromi… -desvió la mirada la chica a la azabache – oi esa chica… -sujeto la mano de la rubia llamando su atención. La azabache lo nota y sonríe algo presuntuosa exponiendo sus caninos, esto hace estremecer a las damas y se retiran velozmente; continúo la dama con su bebida dando el último sorbo, bajo su pierna al suelo tomando con su mano derecha su maletín para continuar con su visita.

Prosiguió visitando las calles de la capital, pero ahora con el objetivo de encontrar la ubicación de tan misteriosa ciudad, aunque fueron necesarios unos días para dar con este. Y pudiera vagar por ahí, el ambiente era una mezcla de abundantes energías y tal como habían dicho aquella pareja la diversidad era sorprendente, entre saludos y pequeñas platicas con los ciudadanos termino frente un instituto.

Vaya vaya! Si que es grande este lugar
– comento la dama con una paleta dentro de su boca visualizando la entrada al instituto- Uh?... Instituto.. Takemori… -musito la fémina algo emocionada emprendiendo asi su caminata al interior vistiendo una ropa casual.
Vestimenta:

«#660033Hablo#663399Pienso │Narro»

Muchas gracias ♥♥Tsukiko & Mamiko♥♥
Una sensual firma:

Salón :
3 A
Dromes :
19102

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Tema Privado Re: Infiltrandose en un nuevo comienzo

Mensaje por Deadpool el Jue Mar 30, 2017 7:29 am

¿Qué hay que hacer hoy? A ver... ir a comprar leche, traer comida a los peces, planchar el traje... ¿de qué me estaré olvidando? - "¿Trabajar?" - Ah, sí, eso. Bueno, "trabajar" es un término algo vago, considerando que sólo he ido a dar dos clases en las que todos mis alumnos se fueron, o yo me fui de repente del salón para no volver nunca. Así funciona, ¿no? - "Y sorprendentemente, te pagan aún así" - Exacto, a eso me refiero. ¿Qué sentido tiene? - "Ninguno, pero supongo que no hay otros profesores que vayan a reemplazarte" - Por supuesto, quiero decir, ¿qué idiota podría pensar siquiera en reemplazarme? - "Wade, por última vez: éste NO es el mejor lugar para estar parloteando" - ¿eh? Siempre con puritanismos, ustedes dos. Es sólo un tren, ¿por qué debo estar callado? - "Código de conducta japonés. Los trenes deben estar en silencio" - gah... fuck it. - "Espera, ¿qué haces?" - ¡¿Qué parece que hago?! - "Si no lo explicas no sabrán qué parece" - grr.... bien.

Estaba en e tren, hablando tranquilamente conmigo mismo y haciendo la lista de tareas para hoy, pero resulta que no puedo hablar en el tren. Por eso abrí la ventanilla y salté así sin más con el tren en movimiento. Fue doloroso, la caída me rompió unos cuantos huesos pero me repuse aún con todo el dolor del mundo. De todas formas estaba cerca del instituto, así que aprovecharía para ir a ganarme la vida. Sigo sin entender cómo esos payasos me pagan por no ir a clases nunca, y cuando voy no hago absolutamente nada útil para nadie. Sin embargo, esto resulta ser aún más beneficioso que vivir en Trumplandia, porque me pagan por no hacer nada como en otros países. Anyway, el punto es que voy caminando tan campante por la calle, escuchando recrujir mis huesos ante cada paso que doy. - "¿No deberías ir al doctor?" - ¿Cuándo hemos ido a un doctor, para empezar? - "Y eso responde muchas preguntas...

Mientras iba cruzando la calle un conductor muy maleducado me dijo algo en japonés, cosa que obviamente no entendí. Estúpida lengua lunar... Sé el suficiente japonés cómo para preguntar dónde puedo conseguir una mitad inferior de pulpo para acosar idols, pero es todo. El punto es que fue muy maleducado de su parte insultarme cuando fue él quien me chocó. - ¡¿Tienes algún puto problema, amigo?! ¡¿Que tus programas amarillistas no te han dicho que no te metas con los frikis disfrazados porque pueden haber aprendido a hacer satanismo con sus animus y sus lolis?! - le respondí agitando el brazo. De alguna manera pareció entenderme - o quizá se espantó - y se fue en paz... por así decirlo. Había aprovechado para pincharle unas cuantas ruedas, y terminó chocando contra un mural que decía "maneje con cuidado". Irónico.

De todas formas me acerqué a la entrada a paso calmado, silbando y fingiendo que nada había pasado. De alguna manera eso se terminaba por darme bastante bien. De repente vi cómo un monumento que camina pasaba cerca de ahí, estando justo en la entrada. - Dios, me pregunto a qué hora abren esas piernas - "Profesor de educación sexual, diciendo barbaridades frente a la escuela donde imparte clases... nice" - ya veo los titulares y yo en primera plana, para variar, con un título así. Me acerqué casi inmediatamente, dejando una estela de humo tras de mí y apareciendo detrás de la mujer. Más de una vez se me ha acusado de violar excesivamente el espacio personal de las personas, pero nunca aprendo. - Jeeeelou, mi lady~. ¿Cómo se encuentra usted hoy? ¿Hay algo en lo que el buen profesor Deadpool pueda ayudarle? - dije con tono caballeroso, fingiendo caballerosidad.

○ [Piscina de la Muerta] ahora es [Deadpool]
Diferenciando:

Ésta es mi sensual... ¿Voz? Ni siquiera hay sonido. Solo diálogos.
Y he aquí a mis Knight Riders. -Los presenta como en una feria de pueblo.

- La voz de la sensatez dentro de la desordenada cabeza de Wade. Me distinguiré por éste color.
- ¡Y yo soy la inestabilidad en Wade! Le sigo todas sus locuras.
- Cuando ni ellos ni yo aparecemos con nuestros sensuales colores, significa que estoy narrándoles una épica aventura de piratas,
iphone's, nerds, explosiones, Led Zeppelin, y muchas burbujas de jabón.
-
Y así, con el fin de mostrarles de que se trataba, empecé a bailar la mayonesa frente a las cámaras.
Poco importaba si era la bóveda del presidente de Cuba. (?)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
71663

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: Infiltrandose en un nuevo comienzo

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Mayo 25, 2017 4:23 pm

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar:  Alrededores/Entrada

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B