6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nueva busqueda del club de cocina!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva busqueda del club de cocina!

Mensaje por Hina Mizuki el Mar Mar 21, 2017 1:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Holis!! Como dice el titulo quiero volver a activar el club de cocina y para eso necesito abrir esta busqueda para conseguir a personas que quieran acompañarme en ese trabajito   llamaroja
Resulta que estaba de quejosa por no ver al club de cocina en accion y la persona que escuchaba mis quejas me dijo: porque no eres la presidenta?  Y yo le dije que porque no era su personaje el presidente (/ω\) y me dijo que su personaje no valia como presidente del club entonces me dije "Sí, hina puede ser la presidenta y darle mucho amor a todos" \(///Σ///)\ Entonces aqui estoy abriendo la busqueda poder postear en la zona de clubes y reabrilo ❤️❤️❤️

Vamos con la busqueda:

De que trata el club y cuales seran sus actividades?

♔ Claramente sera un lugar dedicado a la cocina! Pero a parte se llevaran varios concursos y duvertidas actividades, desde cocinar con polvos magicos a ir a cazar nuestros ingredientes ❤️ Tengo muchas ideas para posibles eventos o cositas divertidas para hacer entre todos y pasarla bien  llamaflor
Asi que intentaremos que cocinar sea mas divertido de lo normal y si no sabes cocinar no te preocupes, te enseñaremos y te aconsejaremos para que mejores tus habilidades y sino   agarras a uno de los miembros y lo haces tu maestro privado  llamajuju1 la futura presidenta apoya el yaoi asi que si necesitan la sala para sus cositas o una mano para alguna situacion...tan solo pidanselo! Ya saben a lo que me refiero -> ❤️ un poco de humor  llamajeje

La cosa es divertirnos a tome y moche!

Requisitos:

En esto soy muy estricta  llamadrama  asi que sepan perdonarme pero no aceptare a nadie que no tenga al menos 4 roleas activos   jijiji nunca pediria algo asi! ni yo tengo tantos roles Lo que se necesita para entrar al club es tener dos manos o mas uwu. Ganas de disfrutar, asquearse y mucha energia para la fiesta en la cocina!! Si, simplemente necesitas esas cosas y ya puedes inscribirte en este magnifico club por tan solo una imagen yaoi, si! lo escuchaste bien! posteando una imagen yaoi en conjunto con un pequeño formulario ya estarias adentro para futuros eventos y experimentos en la cocina! Una ganga!
Ni siquiera solicitamos que sepas algo de cocina, tu trae la energia y nosotros nos encargamos del resto!

Les aviso que en el club de cocina no se tira nada de comida! Por mas feo que lo hagas tenemos que comerlo, regla de oro para no desperdiciar nada   llamabella  

Miembros:

Por favor rellenen esto para ser mas ordenados:

Código:
[b]Nick:[/b]
[b]Puestito en el club:[/b] [¿Miembro o Staff? ¿o algún otro?
[b]Pequeña descripcion que quede aquí?:[/b] (opcional y esa descripcion ira acompañada de una imagen como lo hice en presidente, porque lo usare en la futura cronologia del club)

Puestos en el club:

Presidente:

La hermosa y fan de parejas homosexuales: Hina Mizuki!
Ella se encargara de llevar el club a flote y de organizar los eventos y actividades del mismo, si piensas en entrar recuerda que es una chica muy alegre, demasiado efusiva y confianzuda con todos!
Diversion asegurada con una presidenta así.

Vice-Presidente:
Kisa <3

Miembros:
Inscribite y pondre una imagen tuya uvu
Sin ustedes el club no podria existir. La presidenta tomara en cuenta cada una de sus sugerencias y ademas intentara que el ambiente sea lindo para todos sus miembros ❤️ Lo importante es que todos se aguanten con sus locuras, recuerden: no a la agresion chicos! Hina tiene un latigo O tendrán que comerse todos los platillos que hagan sus compañeros como corrección. Tengan en cuenta que no todos son buenos cocineros.

El ejercito todo hermoso:

Emerick Baskerville

El es nuestro genialoso staff! Vamos a ver si puede soportar a la presidenta y al pequeño vice. Contamos contigo guapo!
Su descripción!
Emerick es un muchacho tranquilo, su carácter pacífico lo hace idóneo para tratar situaciones de riesgo, como un fuga de gas en la cocina o accidentes varios que puedan presentarse. Sin embargo también puede ser estricto con ciertos temas, no se le debe subestimar por su aspecto débil.

Chrome

Nuestra preciosa y esponjosa mascota.

Kisa Hitsugaya

Midiendo 1.33 y caracterizado por un humor de mil demonios llega: Kisa Hitsugaya!
Dicen que lo bueno viene en envase chico pero... a lo mejor se pasaron un poco con el. tehe!
Su descripcion! :
Malhumor. No se ofendan por sus palabras hirientes, bastante serio. Es fácil de hacerlo enojar y puede comer lo que sea.(? No sabe ni pelar un huevo(?

Akiko Yosano

Este club esta lleno de bellezas y aqui tenemos a nuestra sexy profesora encargada! Seguramente nos cuidara bien, ven y ponte a su cuidado tu tambien.
Su descripcion!
La sensual y sádica doctora amante de la comida. Protectora de los jóvenes descuidados, que no cuidan su valiosa sangre! Promotora del bullying y ocio, estomago de hierro después del evento de San Valentine y, ladrona de dulces y panecillos. Un fantasma que vaga por las noches por los pasillos del instituto en busca de comida.

Tenma Minami

Seguimos con las bellezas uvu por el momento esta chica tiene el cargo de miembro pero a futuro puede que se anime a ser algo mas❤️
Su descripcion!
A sus ojos, toda una chef merecedora de todas las estrellas Michelín del mundo mundial. A ojos de los demás, la indigestión hecha persona.

Aliisa Nylund

Si esto sigue asi se nos van a venir a arrestar por tener a tanta belleza junta uvu. Con ustedes la hermosa Aliisa! Otro mimebro importante y querido.
Su descripcion!
Aliisa es una jovencita risueña y bastante inocente que va conociendo el mundo de a poco, tratando de despegarse de su antigua vida y tradiciones. Es experta en todo tipo de plantas, de hecho gusta de hacer brebajes y té de distintos tipos.
Tiene experiencia en la cocina, pero no demasiada. Tendrá un asistente que es su fiel dragón blanco Buri que la sigue a todos lados.

Amadeus Mozart

Este chico es tan lindo que no es posible poner una imagen aqui pero si que habra una en la cronologia oficial del club, no te olvides de pasarte por ahi cuando la saquemos a la venta!
Su descripcion!
Espíritu libre, soñador, amante las bromas de todo tipo en especial las pesadas. Poco sentido de responsabilidad deseoso de abrir su mente aun más. Amante de banquetes, música y fiestas.

Kayo Sudou

No piensen que solo tenemos belleza femenina en el club! no no, tambien tenemos a unos papasitos bien zukulentos que cualquier bella dama o bello caballero quisiera tener a su lado y Kayo es uno de esos principes azules.
Su descripcion!
Kayo es un chico de mentalidad simple y vaga. Alguien que suele hacer bromas y chistes con facilidad, aunque a los demás no les agrade su sentido del humor. Habla con facilidad aunque no se abre con todos. De humor cambiante aunque de gesto relajado, siempre trae una extraña sonrisa que denota intriga a los demás.

Eros Stoner

Que alguien llame a los bomberos que me estoy quemando!! o deberia decir congelando en este caso? Con ustedes el muy sensual y fuertote: Eros!
Su descripcion!
Eros es un chico que puede parecer un poco serio y malhumorado, pero por adentro es puro amorsh. Es más bien callado, antes que bromista, pero no por ello no reirá de los chistes de los demás. Te ayudará en todo lo que necesites, siempre que lo pidas de buena forma.
Mientras no le desordenes toda la cocina, el será feliz.

Mascota:
Eres nuestra hermosa mascota, siempre habra mimos por parte de la presidenta y te ganaras el amor de todos con tus gracias y tu hermosura ❤️ Seguramente te pondremos un apodo, asi que atento!

La preciosa de Charlotte! Y debo avisar que hay que pensar en su apodo amoroso!

Staff:
Quienes ayudaran a su presidenta y al vice en las actividades y la realizacion de los eventos, organizacion, ideas, etc! Contamos con ustedes tambien ❤️

Tenemos a Emerick aqui!

Profesor encargado:
No te creas que esta aqui por la comida gratis! Es quien esta acargo de nosotros, nos cuida y abastece nuestras . Tambien participara como juez en nuestros eventos y tendra toda la paciencia del mundo para aguantar a los maravillosos miembros de este club ❤️

La hermosa Akiko!

Muchimas gracias por leer cosotas hermosas!!  llamaroja  llamaroja

Última edición por Hina Mizuki el Mar Mayo 23, 2017 6:59 am, editado 7 veces (Razón : Un titulo mas serio uwu)

Mi niño hermoso:

Yukio perfil

Asi todos los dias ♥️♥️♥️:

♔ Asi narro Asi hablo Y asi pienso
○ [Hina kuchiki] ahora es [Hina Mizuki]

Salón :
2 B
Dromes :
28020

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Re: Nueva busqueda del club de cocina!

Mensaje por Hina Mizuki el Sáb Mayo 20, 2017 7:56 am

Bienvenida Chrome!!

y bueno kisa <3 ya lo hablamos asi que no pasa nada  llamaflor  llamaflor  llamaflor  llamaflor  llamaflor

pd:

ya apegare a hinita a lo que dice en su ficha  craiplz  craiplz que me olvide y hice cualquier cosa con ella pobre tan bonita que es llamallanto  llamallanto  llamallanto   llamallanto  llamallanto ya sufri bastantes regaños  llamajeje  llamajeje new hina in coming!  sexybrowsplz  sexybrowsplz  

Mi niño hermoso:

Yukio perfil

Salón :
2 B
Dromes :
28020

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Hina Mizuki el Jue Mayo 25, 2017 4:15 pm

Up!!

Mi niño hermoso:

Yukio perfil

Salón :
2 B
Dromes :
28020

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kei Yoshimura el Vie Jun 02, 2017 3:40 pm

Nick: Kei Yoshimura
Puestito en el club: [Miembro.
Pequeña descripcion que quede aquí?: Bueno en la cocina aunque siempre se viste de mujer para todo (extraña y adorable aficion segun se mire). Fiel a los dulces de todo tipo en especial mencion a los chocoaltes con saberes distintos que prepara (suele llamarlos dulces magicos Version X,U, etc.), ademas es experto en gastar bromas referente a su genero, y muy amigable y simpatico.
Imagen de Kei:

Pago imagen Yaoi:

Yo actuó - Yo hablo - Yo pienso
Casa verde] [Kei yoshimura] [1ºA][Ficha de Kei[Humano] [Sin club]
Botones:

Salón :
1 A
Dromes :
18633

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Lun Jun 05, 2017 9:41 am

¡Bienvenido, ya eres parte del club de cocina!
Agradecemos enormemente que te hayas interesado por el club, cualquier idea sobre algún evento o rol será más que bienvenida.
Puedes hacérnosla saber a mí o a Hina por medio de un mp~

Se aguanta las ganas de regañar a Hina por no quitar lo del yaoi

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Firma:

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
128832

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Quinx Wenniton el Sáb Sep 09, 2017 10:45 pm

Nick: Quinx Wenninton
Puestito en el club: mascotita (Seamos honestos, hasta el parece un pastel(?))
Pequeña descripcion que quede aquí?: Joven de 18 años lleno de timidez y ansiedad por la socializacion, pero una vez se agarra confianza puedes conocer a una completa ternura en persona, Quinx es un joven que no luce como uno, mas bien luce como una hermosa muñeca de porcelana

"La naturaleza tiene mucha belleza que ofrecer, lastima que no todos puedan verla"
Spoiler:

Dromes :
10150

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Mar Sep 26, 2017 5:53 am

Agradecemos enormemente que te hayas interesado por el club, cualquier idea sobre algún evento o rol será más que bienvenida.

Firma:

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
128832

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Stein el Mar Sep 26, 2017 9:40 pm

Nick: Stein
Puestito en el club: Miembro
Pequeña descripcion que quede aquí?: Stein, cuyo nombre es Reki Frankenstein es una chica entrenada y preparada para matar. Es mercenaria y asiste al instituto. Esta niña soldado trata con fuerza de ser alguien normal, pero siempre todo le sale mal. Es hábil con las manos aunque no conoce absolutamente nada de cocina, tiene un carácter que va desde la mas dulce princesa de cuentos de hadas al mismísimo infierno. Es alguien donde las situaciones cotidianas pueden transformarse en un completo caos, debido a que pierde los estribos con facilidad.  

Imagen sensual (???):

Salón :
2 B
Dromes :
1620

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Oct 01, 2017 12:23 am

Firma:

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
128832

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado