FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nueva busqueda del club de cocina!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva busqueda del club de cocina!

Mensaje por Hina Mizuki el Mar Mar 21, 2017 1:15 pm

Holis!! Como dice el titulo quiero volver a activar el club de cocina y para eso necesito abrir esta busqueda para conseguir a personas que quieran acompañarme en ese trabajito   llamaroja
Resulta que estaba de quejosa por no ver al club de cocina en accion y la persona que escuchaba mis quejas me dijo: porque no eres la presidenta?  Y yo le dije que porque no era su personaje el presidente (/ω\) y me dijo que su personaje no valia como presidente del club entonces me dije "Sí, hina puede ser la presidenta y darle mucho amor a todos" \(///Σ///)\ Entonces aqui estoy abriendo la busqueda poder postear en la zona de clubes y reabrilo ❤❤❤

Vamos con la busqueda:

De que trata el club y cuales seran sus actividades?

♔ Claramente sera un lugar dedicado a la cocina! Pero a parte se llevaran varios concursos y duvertidas actividades, desde cocinar con polvos magicos a ir a cazar nuestros ingredientes ❤ Tengo muchas ideas para posibles eventos o cositas divertidas para hacer entre todos y pasarla bien  llamaflor
Asi que intentaremos que cocinar sea mas divertido de lo normal y si no sabes cocinar no te preocupes, te enseñaremos y te aconsejaremos para que mejores tus habilidades y sino   agarras a uno de los miembros y lo haces tu maestro privado  llamajuju1 la futura presidenta apoya el yaoi asi que si necesitan la sala para sus cositas o una mano para alguna situacion...tan solo pidanselo! Ya saben a lo que me refiero -> ❤ un poco de humor  llamajeje

La cosa es divertirnos a tome y moche!

Requisitos:

En esto soy muy estricta  llamadrama  asi que sepan perdonarme pero no aceptare a nadie que no tenga al menos 4 roleas activos   jijiji nunca pediria algo asi! ni yo tengo tantos roles Lo que se necesita para entrar al club es tener dos manos o mas uwu. Ganas de disfrutar, asquearse y mucha energia para la fiesta en la cocina!! Si, simplemente necesitas esas cosas y ya puedes inscribirte en este magnifico club por tan solo una imagen yaoi, si! lo escuchaste bien! posteando una imagen yaoi en conjunto con un pequeño formulario ya estarias adentro para futuros eventos y experimentos en la cocina! Una ganga!
Ni siquiera solicitamos que sepas algo de cocina, tu trae la energia y nosotros nos encargamos del resto!

Les aviso que en el club de cocina no se tira nada de comida! Por mas feo que lo hagas tenemos que comerlo, regla de oro para no desperdiciar nada   llamabella  

Miembros:

Por favor rellenen esto para ser mas ordenados:

Código:
[b]Nick:[/b]
[b]Puestito en el club:[/b] [¿Miembro o Staff? ¿o algún otro?
[b]Pequeña descripcion que quede aquí?:[/b] (opcional y esa descripcion ira acompañada de una imagen como lo hice en presidente, porque lo usare en la futura cronologia del club)

Puestos en el club:

Presidente:

La hermosa y fan de parejas homosexuales: Hina Mizuki!
Ella se encargara de llevar el club a flote y de organizar los eventos y actividades del mismo, si piensas en entrar recuerda que es una chica muy alegre, demasiado efusiva y confianzuda con todos!
Diversion asegurada con una presidenta así.

Vice-Presidente:
Kisa <3

Miembros:
Inscribite y pondre una imagen tuya uvu
Sin ustedes el club no podria existir. La presidenta tomara en cuenta cada una de sus sugerencias y ademas intentara que el ambiente sea lindo para todos sus miembros ❤ Lo importante es que todos se aguanten con sus locuras, recuerden: no a la agresion chicos! Hina tiene un latigo O tendrán que comerse todos los platillos que hagan sus compañeros como corrección. Tengan en cuenta que no todos son buenos cocineros.

El ejercito todo hermoso:

Emerick Baskerville

El es nuestro genialoso staff! Vamos a ver si puede soportar a la presidenta y al pequeño vice. Contamos contigo guapo!
Su descripción!
Emerick es un muchacho tranquilo, su carácter pacífico lo hace idóneo para tratar situaciones de riesgo, como un fuga de gas en la cocina o accidentes varios que puedan presentarse. Sin embargo también puede ser estricto con ciertos temas, no se le debe subestimar por su aspecto débil.

Chrome

Nuestra preciosa y esponjosa mascota.

Kisa Hitsugaya

Midiendo 1.33 y caracterizado por un humor de mil demonios llega: Kisa Hitsugaya!
Dicen que lo bueno viene en envase chico pero... a lo mejor se pasaron un poco con el. tehe!
Su descripcion! :
Malhumor. No se ofendan por sus palabras hirientes, bastante serio. Es fácil de hacerlo enojar y puede comer lo que sea.(? No sabe ni pelar un huevo(?

Akiko Yosano

Este club esta lleno de bellezas y aqui tenemos a nuestra sexy profesora encargada! Seguramente nos cuidara bien, ven y ponte a su cuidado tu tambien.
Su descripcion!
La sensual y sádica doctora amante de la comida. Protectora de los jóvenes descuidados, que no cuidan su valiosa sangre! Promotora del bullying y ocio, estomago de hierro después del evento de San Valentine y, ladrona de dulces y panecillos. Un fantasma que vaga por las noches por los pasillos del instituto en busca de comida.

Tenma Minami

Seguimos con las bellezas uvu por el momento esta chica tiene el cargo de miembro pero a futuro puede que se anime a ser algo mas❤
Su descripcion!
A sus ojos, toda una chef merecedora de todas las estrellas Michelín del mundo mundial. A ojos de los demás, la indigestión hecha persona.

Aliisa Nylund

Si esto sigue asi se nos van a venir a arrestar por tener a tanta belleza junta uvu. Con ustedes la hermosa Aliisa! Otro mimebro importante y querido.
Su descripcion!
Aliisa es una jovencita risueña y bastante inocente que va conociendo el mundo de a poco, tratando de despegarse de su antigua vida y tradiciones. Es experta en todo tipo de plantas, de hecho gusta de hacer brebajes y té de distintos tipos.
Tiene experiencia en la cocina, pero no demasiada. Tendrá un asistente que es su fiel dragón blanco Buri que la sigue a todos lados.

Amadeus Mozart

Este chico es tan lindo que no es posible poner una imagen aqui pero si que habra una en la cronologia oficial del club, no te olvides de pasarte por ahi cuando la saquemos a la venta!
Su descripcion!
Espíritu libre, soñador, amante las bromas de todo tipo en especial las pesadas. Poco sentido de responsabilidad deseoso de abrir su mente aun más. Amante de banquetes, música y fiestas.

Kayo Sudou

No piensen que solo tenemos belleza femenina en el club! no no, tambien tenemos a unos papasitos bien zukulentos que cualquier bella dama o bello caballero quisiera tener a su lado y Kayo es uno de esos principes azules.
Su descripcion!
Kayo es un chico de mentalidad simple y vaga. Alguien que suele hacer bromas y chistes con facilidad, aunque a los demás no les agrade su sentido del humor. Habla con facilidad aunque no se abre con todos. De humor cambiante aunque de gesto relajado, siempre trae una extraña sonrisa que denota intriga a los demás.

Eros Stoner

Que alguien llame a los bomberos que me estoy quemando!! o deberia decir congelando en este caso? Con ustedes el muy sensual y fuertote: Eros!
Su descripcion!
Eros es un chico que puede parecer un poco serio y malhumorado, pero por adentro es puro amorsh. Es más bien callado, antes que bromista, pero no por ello no reirá de los chistes de los demás. Te ayudará en todo lo que necesites, siempre que lo pidas de buena forma.
Mientras no le desordenes toda la cocina, el será feliz.

Mascota:
Eres nuestra hermosa mascota, siempre habra mimos por parte de la presidenta y te ganaras el amor de todos con tus gracias y tu hermosura ❤ Seguramente te pondremos un apodo, asi que atento!

La preciosa de Charlotte! Y debo avisar que hay que pensar en su apodo amoroso!

Staff:
Quienes ayudaran a su presidenta y al vice en las actividades y la realizacion de los eventos, organizacion, ideas, etc! Contamos con ustedes tambien ❤

Tenemos a Emerick aqui!

Profesor encargado:
No te creas que esta aqui por la comida gratis! Es quien esta acargo de nosotros, nos cuida y abastece nuestras . Tambien participara como juez en nuestros eventos y tendra toda la paciencia del mundo para aguantar a los maravillosos miembros de este club ❤

La hermosa Akiko!

Muchimas gracias por leer cosotas hermosas!!  llamaroja  llamaroja

Última edición por Hina Mizuki el Mar Mayo 23, 2017 6:59 am, editado 7 veces (Razón : Un titulo mas serio uwu)

Mi niño hermoso:

Yukio perfil
YukioxKisa:

Asi todos los dias ♥♥♥:

♔ Asi narro Asi hablo Y asi pienso
○ [Hina kuchiki] ahora es [Hina Mizuki]

Salón :
2 B
Dromes :
12925

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Re: Nueva busqueda del club de cocina!

Mensaje por Emerick Baskerville el Mar Mar 21, 2017 2:26 pm

Nick: Emerick Baskerville
Puestito en el club: Staff
Pequeña descripción que quede aquí?: Emerick es un muchacho tranquilo, su carácter pacífico lo hace idóneo para tratar situaciones de riesgo, como un fuga de gas en la cocina o accidentes varios que puedan presentarse. Sin embargo también puede ser estricto con ciertos temas, no se le debe subestimar por su aspecto débil. 
Imagen de Emerick

No sé si era solo en juego, pero igual dejo la imagen yaoi por si las dudas, una suave porque luego me banean (?).
Imagen yaoi

Salón :
2 B
Dromes :
23220

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Helena R. el Mar Mar 21, 2017 2:33 pm

Imagenes sukistrukis 7u7:

¿Uh? ¿Por qué eso hombres están tan juntos?—.
—¡Charlotte no mires eso!, estas muy pequeña para saber de este tema tan....único y artístico ♥(?)—Le tapa los ojos.
Nononono, ¡Yo quiero saber! ¡Maldita Titán! No me toques ):< —Se cruza de brazos—¡Soy un demonio muy malvado y exijo respeto! O..o..o ehmm..¡TE COMERÉ!—.
—Son...solo..¿Muuy mejores amigos?—Le da un queso mejor para que no pregunte más(?).

Nick: ¡La grandiosa Charlotte! Y solo ella porque Helena no entrara(?) [Charlotte & Helena]
Puestito en el club: ¡La mascota del grupo! Obviamente, ya lo era antes, y me gustaria que siguiera siéndolo porque quiere aprender a envenenar gente cocinar, aunque sea solo mirando(?)
Pequeña descripción que quede aquí?: ¡La revoltosa y buscapleitos número uno! *Redoble de tambores*
¡Charlotte~! La pequeña que animara e endulzara el ambiente, así como también destruirá la cocina algunas cosas sin querer. Fanática de hacer reír o hacerse reír y las travesuras, la pequeña demonio promete darte experiencia para matarte de risa o...del enojo(¿?)

Dromes :
6467

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Akiko Yosano el Mar Mar 21, 2017 2:53 pm

Nick: Akiko Yosano
  Puestito en el club: Profesor encargado
  Pequeña descripción que quede aquí?:
Foto bonita de la profesora

La sensual y sádica doctora amante de la comida. Protectora de los jóvenes descuidados, que no cuidan su valiosa sangre! Promotora del bullying y ocio, estomago de hierro después del evento de San Valentine y, ladrona de dulces y panecillos. Un fantasma que vaga por las noches por los pasillos del instituto en busca de comida.

Pero ¿qué demonios hace la doctora aquí? -se escucha al fondo- Si hay comida gratis, no es necesario que cocine y jóvenes lindos me alimentan, porque no? Además ... siempre alguien se corta un dedo.

Pago clandestino:

Última edición por Akiko Yosano el Mar Mar 21, 2017 2:55 pm, editado 1 vez (Razón : Realización de pago)

«#660033Hablo#663399Pienso │Narro»

Muchas gracias ♥♥Tsukiko & Mamiko♥♥
Una sensual firma:

Salón :
3 A
Dromes :
15802

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Tenma Minami el Mar Mar 21, 2017 3:16 pm

Sho quiero :D

Nick:Tenma Minami
Puestito en el club: Miembro, aún es pronto para que opte a algo más (?)
Pequeña descripcion que quede aquí?: A sus ojos, toda una chef merecedora de todas las estrellas Michelín del mundo mundial. A ojos de los demás, la indigestión hecha persona.

El pago yaoístico (?) e imagen de Tenma

Con licencia para estudiar (?):

Salón :
2 A
Dromes :
12592

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Mar Mar 21, 2017 4:13 pm

Nick: Kisa Hitsugaya
Puestito en el club: Vice Presidente
Pequeña descripción que quede aquí?: Malhumor. No se ofendan por sus palabras hirientes, bastante serio. Es fácil de hacerlo enojar y puede comer lo que sea.(? No sabe ni pelar un huevo(?

Usser: Lo hago porque no me dejas en paz y porque te aprecio mucho, perdón Kisa, pero tengo que obligarte(?

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

【十】
— "Hyorinmaru habla con Kisa"—
❆:

eep:

Esto no es amor(?:

Salón :
1 A
Dromes :
15368

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Enju Moe el Mar Mar 21, 2017 5:51 pm

Nick: Enju Moe.
Puestito en el club: Miembro.
Pequeña descripción que quede aquí?: Es super bipolar, de acciones muy emotivas, pensamientos contradictorios aveces, y se mete en muchos líos por confusiones, le gusta divertirse, y hacer una que otra maldad, le gusta cocinar porque se le hace perfecto para atraer victimas.
Una imagen casi Shonen Ai para la futura presidenta amante de lo Yaoi, de un momento incomodo de Enju :3 :

<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :

Dromes :
5982

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Mensaje por Aliisa Nylund el Mar Mar 21, 2017 5:59 pm

Nick: Aliisa Nylund
Puestito en el club: Miembro
Pequeña descripción que quede aquí?: Aliisa es una jovencita risueña y bastante inocente que va conociendo el mundo de a poco, tratando de despegarse de su antigua vida y tradiciones. Es experta en todo tipo de plantas, de hecho gusta de hacer brebajes y té de distintos tipos.
Tiene experiencia en la cocina, pero no demasiada. Tendrá un asistente que es su fiel dragón blanco Buri que la sigue a todos lados.
Imagen de Aliisa

Información Clasificada(?:

Narro-hablo- pienso

I.W.E:

Quedo genial la firma Vin *-*

Gloriosa familia Kiwi:
Derechos al autor de la frase(?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
44855

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Amadeus Mozart el Miér Mar 22, 2017 1:56 am

Nick: Amadeus Mozart
Puestito en el club: Miembro (Sí yolo, él quiere hacer cositas rikis)
Pequeña descripción que quede aquí?: Espíritu libre, soñador, amante las bromas de todo tipo en especial las pesadas. Poco sentido de responsabilidad deseoso de abrir su mente aun más. Amante de banquetes, música y fiestas.

Si, es profesor universitario de música ¿Qué? ¿por qué está en un club de cocina? Welp, digamos que son por las chicas oc no, por la comida, y BAJJ por que yolo, adora al sociedad y si, crear dulces. Cocina asqueroso llamadrama .
Yaoi de Moz :/3:

-Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.

Spoiler:
ficha:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10633

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Hina Mizuki el Miér Mar 22, 2017 7:19 am

De verdad me pusieron una imagen yaoi como pago  llamaroja  llamaroja  No pense que se lo tomarian enserio pero muchisimas gracias por las imagenes y por interesarse en entrar al club!

Bienvenidos todos y al poco tiempo ya estaran recibiendo un mp con el primer tema del club ❤❤

Enju!! No se si veras esto pero amo a Ozzu!! tampoco sé si sigues esa serie de HoneyWorks o viste la peli demo... Koyuki senpai es hermoso!! Deberia haberse quedado con Hina  llamallanto  llamallanto  Y tengo que decirte que no puedes unirtenos llamallanto llamallanto llamallanto llamallanto llamallanto llamallanto llamallanto porque eres habitante y solamente se aceptan alumnos o profesores.

Mi niño hermoso:

Yukio perfil
YukioxKisa:

Asi todos los dias ♥♥♥:

Salón :
2 B
Dromes :
12925

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kayo Sudou Clockworker el Jue Mar 23, 2017 6:06 pm

Nick: Kayo Sudou Clockworker
Puestito en el club: Miembro
Pequeña descripcion que quede aquí?: Kayo es un chico de mentalidad simple y vaga. Alguien que suele hacer bromas y chistes con facilidad, aunque a los demás no les agrade su sentido del humor. Habla con facilidad aunque no se abre con todos. De humor cambiante aunque de gesto relajado, siempre trae una extraña sonrisa que denota intriga a los demás.

Secreto :3:

Salón :
3 A
Dromes :
21445

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Eros Stoner el Dom Abr 02, 2017 8:41 pm

Espero que esto sigan aceptando gente ;w; y sino al menos lo intenté (?

Código:
[img(200px,100px)]https://68.media.tumblr.com/b7de0bdafd34f6c0b7e39387e6cb4015/tumblr_naqpml8e981syb4mfo1_500.gif[/img]

Nick: Eros Stoner
Pequeña descripcion que quede aquí?: Eros es un chico que puede parecer un poco serio y malhumorado, pero por adentro es puro amorsh. Es más bien callado, antes que bromista, pero no por ello no reirá de los chistes de los demás. Te ayudará en todo lo que necesites, siempre que lo pidas de buena forma.
Mientras no le desordenes toda la cocina, el será feliz.

El lado tierno de Eros (?:

Salón :
3 B
Dromes :
9047

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Hina Mizuki el Mar Abr 04, 2017 9:47 pm

Bienvenidos hermosos!!!
Esperemos que se diviertan mucho en el club y en cuanto me acepten el club comenzaremos con el desastre! Espero lo acepten pronto llamallanto llamallanto llamallanto llamallanto
Ustedes tengan paciencia por favor llamaflor Y de ultima comenzamos a todo gas si se tardan mucho! llamastyle

Mi niño hermoso:

Yukio perfil
YukioxKisa:

Asi todos los dias ♥♥♥:

Salón :
2 B
Dromes :
12925

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Invitado el Miér Abr 12, 2017 12:11 pm

magic, magic ☆:

♦ Nick: Lalisa Lasang L: ¡Lisa, Lisa, solo díganme Lisa(?)!
♦ Puestito en el club: Miembro.
♦ Pequeña descripción que quede aquí?: Super duper ☆ futura hada madrina. La quieres o la odias, no hay punto medio. Su presencia no pasará desapercibida, ¡tampoco sus grandes errores culinarios! tengan cuidado con dejar a Lisa sola con el fuego porque puede quemar el club(?) y pobre del que tenga que probar sus primeros platos, pero rebosa de energía y ganas de aprender. ☆

K-kya~♥:

Ahjdasda los bebés de user ♥(?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Hina Mizuki el Jue Abr 20, 2017 9:22 am

Bienvenida hermosa!!!
Esperemos que te diviertas mucho en el club!!
Paciencia que todavia no estamos en funcionamiento llamallanto llamallanto

Mi niño hermoso:

Yukio perfil
YukioxKisa:

Asi todos los dias ♥♥♥:

Salón :
2 B
Dromes :
12925

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Hina Mizuki el Miér Mayo 03, 2017 2:43 pm

Up!

Dentro de muy poco empezaremos con la cocina!!

Mi niño hermoso:

Yukio perfil
YukioxKisa:

Asi todos los dias ♥♥♥:

Salón :
2 B
Dromes :
12925

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Midoriya Izuku el Miér Mayo 03, 2017 3:49 pm

Código:
[img(150px,105px)]https://68.media.tumblr.com/d9638010e1374a54620dbe2cd847f647/tumblr_o52vjkloZo1rnhl8xo1_500.gif[/img]

Nick: Midoriya Izuku
Pequeña descripcion que quede aquí?: ¡Un chico algo inocente, ya que cree con fervor en los héroes y en el poder de la justicia! Quizás sea algo tímido y le cueste abrirse ante los demás en un principio, ¡pero ruego, tengan paciencia! Como dije: Con gran sentido de la justicia, muy moral, alegre, algo tímido al principio, pero muy fiel cuando coge confianza. ¡Sería un placer que esté en sus filas!

Qué me hiciste buscar.... (?:

Hablo - Narro - "Pienso"

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:

¿Acaso eres un Villano?:

Salón :
1 A
Dromes :
20569

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Hina Mizuki el Jue Mayo 04, 2017 8:21 pm

Bienvenido bello caballero!!! Que bueno que seamos muchos <3  llamaflor  llamaflor  llamaflor  llamaflor  Y les agradezco su precioso y zukulento yaoi  llamaroja  llamaroja Muchisimas gracias de verdad cositas hermosas llamajeje Ya estoy preparando un evento para ustedes llamabella llamabella recibiran un lindo mp un dia de estos para que vayan a participar!!

Muchas gracias!! llamallanto llamallanto llamallanto llamallanto

Mi niño hermoso:

Yukio perfil
YukioxKisa:

Asi todos los dias ♥♥♥:

Salón :
2 B
Dromes :
12925

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Ochako Uraraka el Jue Mayo 04, 2017 11:31 pm

Bueno, ya como te había dicho por mp he traído a mi chica para una buena dosis de diversión(?) llamajiji

Nick: Ochako Uraraka
  Puestito en el club: Miembro :3
  Pequeña descripción que quede aquí?: ¡Aquí vamos! Ella es la alegre y energética Ochako, la chica que adora mandar a volar a toda persona/cosa que se le atraviese. Tiene nulas pocas habilidades en la cocina que se le quema hasta el agua, pero nada que no se pueda solucionar aprendiendo o eso al menos se espera con este club. Tengan paciencia con ella por favor(?)

Se que me matarán por ello(?):

Que conste que pude subir cosas mejores pero he decidido controlarme(??)  llamajuju1

Uraraka -habla- mucho, "piensa" poco y actúa muy, muy mal(?
¡¡Uravity en acción!!:
La historia de mi vida(?:
¡La más mala de Éadrom!:
It's so cool...:
Wasted(?):
I.W.E. RULz(?):

Salón :
3 A
Dromes :
6387

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Vie Mayo 05, 2017 10:45 pm

¡Bienvenida! Agradecemos que te hayas interesado por el club, cualquier idea sobre algún evento o rol será más que bienvenida.
Puedes contárnosla a mí o a Hina por medio de un mp~

Agh, no me puedo creer que te hagan caso con lo de las imágenes yaois... -se da una palmada en la cara-... Hina, querida, seriedad(? habla aquel que tiene que terminar con su ficha para poder participar en el futuro evento(?

【十】
❆:

eep:

Esto no es amor(?:

Salón :
1 A
Dromes :
15368

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hina Mizuki el Jue Mayo 11, 2017 9:04 am

Up!!! Animense preciosuras y ya tenemos un evento!! Pueden pasarse a verlo aqui:

Mi niño hermoso:

Yukio perfil
YukioxKisa:

Asi todos los dias ♥♥♥:

Salón :
2 B
Dromes :
12925

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Noah Wolf el Jue Mayo 11, 2017 10:12 am

Bueno, me resulta bastante interesante así que me sumo!  llamastyle
Nick: Noah Wolf
Puestito en el club: [ Miembro. Noah es alguien que aspire muy alto(?
Pequeña descripcion que quede aquí?: Un tranquilo y apacible barman. De aspecto serio, este muchacho no suele relacionarse en profundidad con el entorno dada su desconfianza nata. No obstante, una vez ganada la confianza con él (cosa no tan sencilla) haría hasta lo imposible para ayudarte.
Spoiler:
https://68.media.tumblr.com/f884fc7d873d8bf93405be48441fffb5/tumblr_n3xwpjdsZr1r8bsyso1_500.gif

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
19398

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Jue Mayo 11, 2017 5:22 pm

¡Bienvenido!
Agradecemos enormemente que te hayas interesado por el club, cualquier idea sobre algún evento o rol será más que bienvenida.
Puedes contárnosla a mí o a Hina por medio de un mp~
También te recuerdo que pases por el Censo de Clubes para dejar por sentado que eres miembro activo del club
Además de eso te invito a que te pases por el Evento Que inauguro la presidenta de manera un tanto presurosa, sería bueno que participes, estás invitado.
Nuevamente muchas gracias~
Se aguanta las ganas de regañar a Hina por no consultar ni con él ni con Eme

【十】
❆:

eep:

Esto no es amor(?:

Salón :
1 A
Dromes :
15368

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mary & Chrome el Vie Mayo 19, 2017 9:03 am

Nick: Mary & Chrome
Puestito en el club: Mascota o Miembro, ambos estan bastante bien(¿?) Siento mucho haber eliminado a Charlotte, pero es que... Q~Q
Pequeña descripción que quede aquí?: ¡Pue! ¡Pue! No se me ocurre en este momento(¿?) Igual te dejo la imagen aquí, y quizas en un futuro proximo edito para dejarte su descripción Q~Q lo siento(?)

Pienso-Hablo-Narro
[Mary Holden] ahora es [Mary & Chrome]

Fc ♥:

RoUs Forevah ♥:
Cosas Zhukhulentozas:

¡Unanse y conozcan a la mejor mascota de todas!

Salón :
2 B
Dromes :
96632

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Mayo 20, 2017 7:01 am

Ya lo hablamos querido así que~ Kisa pasa a ser miembro
¡Saludos!

【十】